Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Isabelama - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   35.654
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/01/2010, 19:27   #41
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Me he quedado anonadado

Mensajes de este usuario en este tema: 8
A esta pelu voy bastante porque además de aceptar la Visa tiene 3 masajistas agradables y que te hacen un FF muy bien hecho incluso una que viene de Madrid te hace un francés completo que no está nada mal. Pero hoy me he quedado anonadado del todo. Yo que creía que lo sabía todo y no es así. Llego hoy sobre las 13,15 horas y me atiende una chinita llenita o gordita pero con un buen tetamen de nombre Alisa y de entrada me besa en la boca y cuando me voy a poner boca abajo me ha pegado un morreo que he plipado. Y uno que no es de piedra se la ha morreado hasta el punto que la he dejado en pelotas metiéndole mano en el chochito y en las tetas que aunque caídas eran bastante grandes y casi de pie, creo que por el morbo del momento me he poegado una corrida de campeonato. Ya cuando me he puesto en la camilla lo he hecho boca arriba y le he dicho que en vez de 1 hora me hiciese un masaje de media hora porque ya estaba totalmente relajado.

Al terminar le he preguntado si era en esa pelu la primera vez y me ha dicho que antes trabajaba en el Pº San Juan pero que no sabía a que altura. Si alguien conoce o se acuerda de una tal Alisa que diga donde trabajaba.

Sencillamente, me he quedado anonadado.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2010, 22:17   #42
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Pues sí, lo que no pase en una pelu china...es que no pasa en ningún otro lugar (salvo en un piso de orientales...donde hay situaciones frikis al cuadrado :sm061smile.

Por lo demás, tampoco me parece una buena carta de presentación que una chica se lance tan descaradamente a por ti. Ojo, que uno no es de piedra...y yo hubiera hecho lo mismo. Lo único bueno de la situación es lo inesperado.

Por lo demás, ¿ qué tal fue el masaje ?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2010, 22:25   #43
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

ni masaje ni nada

Mensajes de este usuario en este tema: 8
¿El masaje? Res de res. Simples pasadas suaves. Estaba tan extasiado que no tenía ni ganas de que me hiciera un masaje. Solo friegas suaves por delante. Aunque he de decir que el masaje de los abductores no ha estado mal.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2010, 20:13   #44
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
salvo en un piso de orientales...donde hay situaciones frikis al cuadrado

Un dia que no hi hagi expes recents, a veure si ens en expliques alguna de bona.....cool
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2010, 20:20   #45
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
salvo en un piso de orientales...donde hay situaciones frikis al cuadrado

Un dia que no hi hagi expes recents, a veure si ens en expliques alguna de bona.....cool
Així ho faré, però en un altre fil (dissertacions diverses).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/01/2010, 02:49   #46
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje
A esta pelu voy bastante porque además de aceptar la Visa tiene 3 masajistas agradables y que te hacen un FF muy bien hecho incluso una que viene de Madrid te hace un francés completo que no está nada mal. Pero hoy me he quedado anonadado del todo. Yo que creía que lo sabía todo y no es así. Llego hoy sobre las 13,15 horas y me atiende una chinita llenita o gordita pero con un buen tetamen de nombre Alisa y de entrada me besa en la boca y cuando me voy a poner boca abajo me ha pegado un morreo que he plipado. Y uno que no es de piedra se la ha morreado hasta el punto que la he dejado en pelotas metiéndole mano en el chochito y en las tetas que aunque caídas eran bastante grandes y casi de pie, creo que por el morbo del momento me he poegado una corrida de campeonato. Ya cuando me he puesto en la camilla lo he hecho boca arriba y le he dicho que en vez de 1 hora me hiciese un masaje de media hora porque ya estaba totalmente relajado.

Al terminar le he preguntado si era en esa pelu la primera vez y me ha dicho que antes trabajaba en el Pº San Juan pero que no sabía a que altura. Si alguien conoce o se acuerda de una tal Alisa que diga donde trabajaba.

Sencillamente, me he quedado anonadado.
Ayer tarde estuve, y me hizo el masaje Alisa, confirmacion plena de lo que explicas, fiesta hasta donde uno quiera. Y si, la conozco de algo, pero no logro acordarme de donde, es mas yo diria que de algun bar, pero no consigo recordar.

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
ClubXMax
Antiguo 02/02/2010, 17:02   #47
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bona expe

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Jo també m’apunto a la plantilla “Wagneriana”, que m’agrada mes per descriure i llegir les expes que la “oficial”. La tenies que haver patentat amic Wagner ....

Estic molt “apalancat” amb les meves massatgistes, però de tant en tant m’agrada recorda èpoques passades i llançar-me una mica a l’aventura, que no es tan arriscat si abans et llegeixes les expes d’aquest fòrum. Des les meves darreres “escapades” tenia en ment dos resultats diferents: la gran trobada de la Tina d'Urgell i l'experiència finalment amarga amb la Sha Sha II de Borrell.


Instal·lacions

Pelu normaleta, amb un nom desorientant (Isabelama ¿?). Al fons habitacions per a massatges. A mi hem va tocar la darrera de tot. A veure, no es res de l’altra mon però es una habitació. L'única pega es que està lleugerament oberta per dalt (tema de ventilació), però al no tindre “company” de massatge i estar allunyada de la pelu, la intimitat va ser total. Això si, mobiliari “cutre cutre” (rescatat de les escombraries). Podrien passar per Ikea que per 60 € donen un altre imatge.

Massatgista

Rosa. 25 anys creïbles, bufona però una mica mes ben vestida guanyaria molt. Simpàtica, agradable i amb un nivell correcte de castellà per al que trobes en aquestes terres. Destacaria també la seva professionalitat, ja que no va parar durant tota l'hora. Cap al final hem va dir que era ex de Gran Via – Marina (yuyu, la pelu tancada en la darrera batuda policial).

Massatge panxa enlaire

No se que hem va impulsar a fer-ho, ja que de fet no ho havia fet mai. Abans que comencés ni hem preguntés res, li vaig dir “masaje fuerte”. Cagada pastoreta, el que m’en vaig penedir després.

Comença un massatge realment molt fort (massa) per l’esquena i mira que a mi m’agrada aquest tipus de massatge. Un, com te el seu orgull, aguantava com un “jabato”. Quan portàvem ja 10 minuts, i sota el risc d’haver de trucar a la parenta que vingués a recollir-me del servei d’urgències de l’hospital clínic, m’empasso al meu orgull i la meva virilitat i amb un fil de veu tremolosa i la vaig dir: “un poco mas suave, por favor”. La noia es disculpa: “tu decir masaje muy fuerte”. Sí sí, la he cagat jo solet. Una mica mes suau, si us plau i la cosa canvia.

El massatge es acceptable. No es pot catalogar de fora de sèrie (com el de Tina –Urgell), però la noia sap el que fa. L’única pega per part meva es que l’executa de manera molt ràpida (quina diferencia del del Sha Sha II – Borrel), però la noia te una dedicació i professionalitat fora de dubtes. Esquena, lumbars, maluc i cames (compte amb el bessons, et fot els dits fins l’os). Realment be. Per 20 € es un regal.

Massatge panxa enlaire

M’he apuntat a la moda del massatge facial (al cap, no, es que el tinc molt dur i no notaria res) i li estic agafant el gustet. Segueix pel coll, braços, panxa i de nou les cames. En la línia de l’anterior: dedicació, entrega, simpatia i un cert grau de professionalitat.

Recomanacions

Jo tornaré. Qualsevol “forarire” que li agradi aquest tipus de massatge i li sobrin 20 farà una bona inversió
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2010, 17:51   #48
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
El massatge facial és recomanable si vols relaxar-te a fons una bella estona. Ha d'esser una cosa sense cap pressa ni cap sensació d'estar recorreguent un circuit preestablert i rutinari.

Es fàcil de trobar-se amb massatges agradables, però molt difícils de sobrepassar el llindar de l'agradabilitat i passar a ser una cosa superba. Això només s'aconsegueix en moments puntuals, ja no només compte l'estat d'ànim del client, el temps contractat, el grau d'intimitat, etc. sinó també l'estat d'ànim de la massatgista (son persones!!), de si està més cansada o menys, la implicació que li vingui de gust compartir amb tu, etc.

Si, finalment, assoleixes un massatge facial relaxant i de categoria, i el remates amb un final feliç tranquil i pausat, íntegre en totes les parts del cos implicades, tot per un forfait de 30-35 eurets, pots considerar-te home afortunat, perquè no és fàcil.

Però no impossible.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/02/2010, 21:20   #49
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Valkiria

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola amigos.

hoy he estado en esta pelu que hacia mucho tiempo que no estaba.
anticipo que la esperiencia a sido nefasta.

Las instalaciones ya son conocidas, camilla amplia, todo limpio, camilla con agujero, bien bien
y todo se presentaba estupendo cuando llego son las 18.00 horas no hay nadie en la pelu, y viene a buscarme a la puerta una chinita joven unos 25 a 28 años, gupetona, pelo liso negro, con flequillo sonrisa hermosa, cuerpecito majo, poco culete pero majo.
el precio hora 20 euros aqui no han subido tampoco.

Me tumbo boca abajo, en pelotillas y ahora he cogido l costumbre de poner cingalillo mirando hacia abajo para que sobresalga por debajo de los huevetes, por lo menos el capullo.

aqui el capullo he sido yo pues no recomiendo que lo hagais esto e esta pelu, pues la chinita que tiene mucho impetu y rapidez extrema con las manos cuando hacia las piernas que subia las manos como el ave madrid sevilla le metiacada toque al amigo, que ahora tengo mas cardenales que el vaticano.
a ver como le explico a la parienta el hinchazon del cabezon.

empieza masaje, le indico que suave, la chica no tiene ni idea de masaje, pero ni idea, lo unico que hace es hombros trapecio, media espalda de media hacia arriba siempre y aprieta con los dedos, con todos los dedos, sientes dolor intenso, como si fuera un tatuaje, pero con aguja del 15 ·· mal fatal.
Al principio de masaje cuando pone aceite lo hce por todo el uerpo, toda la parte trasera del tal manera y tal cantidad que ya no vuelve a cojer el bote en toda la sesion, es si te mete aceite por la rajita del culete y por los huevos tocando bien.eek
Cuando hace las piernas en los gemelos me los ha apretado tanto que ahora dos horas despues estoy escribiendo y siento tanto dolor que no puedo apoyarlos y no exagero es cierto, tuve que girar la cabeza con gesto brusco y decirla ya basta hombre.mad

Me doy la vuelta en ningun momento tapa nada con la toalla el cingalillo siempre al descuuerto.

hace unpoquito la cara, apretando y causando mas dolor
y el siguiente paso es cogerme los pezones como simulando un masaje para ver si el pajarillo reaccionaba.
es evidente que no, pues me dolia mucho la pierna.

asi que toca el soldadito y me dice al oido
masaje aqui ?
le digo que si y pregunto precio.
me dice 20 euros.
respuesta mia que no clarobiggrin
asi que sigue y vuelv a tocarme el pzon izquierdo.

3 minutos mas ardeme dice masaje aqui, y le digo que 20 euros muy caro
me responde riendo, vale 19 euros.

me rio entonces yo y le digo vale sigue con masaje que queda media hora.

pone cara de novia enfadada.

vuelve a la carga, yo no tenia ya ni morbo ni nada aunque ella ha que reconocerlo es una china muy guapetona.
me dice vale 10 euros y no me tocas nada yo a ti si pero tu no tocar a mi nada.
ya sabeis que yo no soy de tocar pues me da cosilla, pero como no me gusto la actitud le dijeque no.
que con lo guapa s que era como no la iba a tocar, que diez y tocando.
se niega.
asi que prosigue masaje a desgana de mal rollo.
yo que estoy mosqueado por el dolor, le tiro un dardo.
le pregunto aqi poca gente, pocos clientes verdad ?
me dice que si que poco poco trabajo.

asi que le suelto.
no me extraña, que poco trabajo aqui, pues 200 metros mas abajo otra peluqueria china, mucho trabajo, pero masajista muy buena, y trato exquisito con cliente.

asi que m visto, y pago, no le di ni siquiera 5 euros de propina.
dejo aqui mi experiencia para futuros clientes.
yo desde luego no volvere mas. :seriofuego:
saludos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2010, 00:26   #50
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Justament la descripció del procés negociador que fa en Neruda és exactament la que m'engega les possibilitats trempatives a pendre pel cul. Jo també faig com ell.

Ja tinc una llisteta de pseudomassatgistes amb aquesta actitud, amb una creu vermella.

Que n'aprenguin!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2010, 21:39   #51
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Estimado Neruda: te olvidaste un detalle importante: el nombre de la masajista.:s189:

Ahora que voy a disponer de un poco más de tiempo libre...tal vez me dedique a visitar algún lugar ignoto para mí (y esa pelu lo es)...pero claro...mi vena sadomasoquista no es compatible con ir recibiendo tortazos en ciertas y delicadas partes de mi cuerpo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2010, 20:19   #52
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

estimat pixapins

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Realmente es que el nombre no se lo pregunte, pero por referencia te puedo explicar, que aqui hay dos chinitas, una muy simpatica con el pelo rizado media melena, color castaño claro, que siempre siempre esta alli en la pelu, es un poco mas mayor.
y ese dia de los autos, estaba esa nueva, para mi, que era muy guapetona mas jovencita, pero como fue todo tan mal desde el inicio, ya no le pregunte el nombre.
mal hecho por mi parte, orque asi, seria mas completo.
de toas formas leyendo expes de esta pelu, observo que hay mas de mi caso, con ella cuanto neociacion, y bajada del burro.

por cierto, es verdad que la masajista de calle valencia 587 padece alitosis.
jolin me has cortado el rollo un pelin, pues pensaba visitarla algun dia.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 18/02/2010, 02:31   #53
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Neruda Ver Mensaje
Realmente es que el nombre no se lo pregunte, pero por referencia te puedo explicar, que aqui hay dos chinitas, una muy simpatica con el pelo rizado media melena, color castaño claro, que siempre siempre esta alli en la pelu, es un poco mas mayor.
y ese dia de los autos, estaba esa nueva, para mi, que era muy guapetona mas jovencita, pero como fue todo tan mal desde el inicio, ya no le pregunte el nombre.
mal hecho por mi parte, orque asi, seria mas completo.
de toas formas leyendo expes de esta pelu, observo que hay mas de mi caso, con ella cuanto neociacion, y bajada del burro.

por cierto, es verdad que la masajista de calle valencia 587 padece alitosis.
jolin me has cortado el rollo un pelin, pues pensaba visitarla algun dia.
Te respondo con un pelín de retraso. El día de autos, a Susana le olía un poco el aliento. De todas maneras, tampoco es mi objetivo primordial pegarme un filetazo con la masajista. Es más: los que me han leído saben de mi poca propensión a tocarlas, ni que sea un pelo. Sinceramente, me desconcentra.

Última edición por Baja_243; 18/02/2010 a las 11:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2010, 14:27   #54
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

lina

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos, de nuevo.
Ayer a las 18.30 horas me acerque por esta pelu que hacia tiempo no pisaba, y como ultimamente hay un movimiento de fichajes intercambios, mas destacable de chinitas que de futbolistas en verano, pase a ver si habia alguna novedad.

Y en efecto asi fue.
Primero decir que de trabajo de masajes mas bien poco o nada de nada, la jefa como siempre peinando, una chinita, la novedad sentada en la silla y hablando por movil, y la morenita de siempre haciendo el masaje en la otra cabina a una mujer, a la cual le tamporeo la espalda todo lo que quiso y mas.

Bueno a mi me toco una chinita algo guapetona, de descripcion tipica china, vestida con mallas blancas y una blusita veraniega, bien porque hacia bastante calor.

Las preguntas habituales, una o media hora.
una

fuerte o flojo,
suave.
respuesta banal, ya que hace el masaje como quiere, mas bien fuerte.

Masaje boca abajo, no me cubre con nada, preguntas tipicas de bien.
sii
gusta
siiii

pasadas combinadas largas cortas,espalda y trapecio bien trabajado.

culete si pero sin mucho interes a destacar, el cojunto de mi reverso, fue de unos 25 minutos de trabajo.

toalla calentita, y a secarme.

media vuelta.

aqui ya aparece otra forma bien diferente de actuar.

primera maniobra, tocar sin miramientos el ciruelin, cogiendolo con su mano izquierda y mirandome a los ojos pregunta.
masaje aqui.
yo vale ok ?

propina, 20 euros.

aqui os relato mi satisfacion de mi mismo. pues por fin se comienza a notar en mi la veterania, ya que yo era un torpon a la hora de negociar.

le digo no, propina 10 como siempre.

me dice entonces tu no tocar a mi.
le digo pues entonces no pasa nada continua masaje.

ella dice.... tu mas peluquerias.

yo siiii
muchas.
me dice dime cual.
entonces recordando la ultima estadistica de privata me viene a la mente que hay 71 en barcelona.

le suelto de carrerilla unas 15 direcciones.

se le ponen los ojos :emotic_lust: como a david meca despues de una regata.
se comienza a reir con soltura abiertamente.

ve que su posibilidad de 20 euros se difumina, en el aire.
ahora es cuando sonrio yo:135:.

pasa sus deditos por todo mi cuerpo de forma sensual.

Yo cierro los ojos y me dejo llevar.:s17:

se acerca a mi oreja izquierda, me dice tocandome de nuevo el ciruelin que estaba mas largo que un domingo sin dinero gustaaaaa

la miro y digo si, pero que continue el masaje que quiero ir a otra pelu unos 100 metros mas abajo.

aqui se despierta de su enfrascamiento y me coje mi mano izquierda y la coloca en su cintura.

hay amigos aqui me siento, el autentico Barak Obama emotic_ YES WE KEEEN emotic_
NEGOCIACION FAVORABLE,

asi que comienza el festival de eurovision. :00c003:

Mis manos :s173: comienzan a explorar su cuerpo, primero cintura para arriba, y despues como edurne Pasaban hacia abajo, sin magreos como si fuera mi novieta, demostrando que no quiero abusar. saludos

Lo que sigue pues todos sabeis, un buen ff :1115: sin prisas, ella muy agradable y simpatica, y todos felices.

quedaban 20 minutos, ya que yo para explotar soy muy rapido, que se le va ha hacer.

Y aqui comienza el interrogatorio.duda duda
que si en otras pelus mucho trabajo,:emotic_angry: que si cuantas chicas hay en esta u otra pelu,:emotic_lust: que si ella solo gana 700 euros mes.
y asi hasta la hora convenida.

su nombre el lina y me dijo que provenia de calle valencia 187
asi que la mayoria de vosotros seguro la conoce.

como dato curioso, despues de secarme la parte anterior de mi cuerpo, con toalla, veo que coje un algodoncillo de las orejas y me limpia todo el aceite con los bastoncillos entreteniendose en mis orejas un buen rato, me dejo atonito, esto no me lo hacian desde que tenia 10 años emotic_ y era mi madre cuando me acababa de sacar de la bañera-

las chinitas cada dia sorprenden mas.

bueno no os empalago y aburro mas
esa fue mi expe de ayer.

saludos a todos.:sm059::sm059:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2010, 14:17   #55
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Neruda
su nombre el lina y me dijo que provenia de calle valencia 187
Acabas de descubir a la famosa ex-masajista -y única- de esta mini-pelu (Meiyu), que yo no pude catar por unos pocos dias :emotic_angry:. Y por lo que se ve no se han decidio a reemplazarla. Ahora ya se donde teno que ir para provarla. Una mas en mi apretada agenda. Grácias a este foro al final todo se sabe ....emotic_ok

Última edición por Privata; 06/06/2010 a las 16:50.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/06/2010, 19:27   #56
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Lina

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer por la mañana me acerqué a esta pelu, no cae en mi radio de acción habitual pero pasaba por allí y me decidí a entrar.

No había nadie peinándose ni masajeándose, así que las dos chinas que estaban dentro me sonrieron y me preguntaron "¿masaje?". Supongo que lo llevamos escrito en la cara smile De las dos me toca con la más bajita y manejable. Me dijo que se llamaba Lina.

Media hora. Suave. Lo típico...

El masaje es correcto pero sin más. A la hora de dar media vuelta va directa al tema, le ofrezco 10 euros y los acepta sonriendo. La verdad es que la magreé lo que quise, y ella siempre sonriendo y poniendo caritas. Francamente pasé un rato muy agradable. No sé si repetiré porque me pilla un poco lejos, pero quedé satisfecho.

Como curiosidad, para los más escrupulosos con su imagen, justo al lado de la pelu hay un bar con terraza, así que al salir de la pelu todo despeinado y con el pelo largo, todos los allí presentes supieron a lo que había ido. A mi lo que piense la gente me la suda (y más en un barrio por el que no suelo pasar) pero lo digo por si a alguien le cortan estas cosas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2010, 15:13   #57
gordiano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

tambien la conozco

Tambien la conozco y me cae cerca, es la comidilla de los bares cercanos , pero en realidad casi todos los veteranos del barrio visitan esa pelu de vez en cuando, pero la hipocrecia los hace decir :mira estas chinas!! en que vamos a parar, siendo que yo entrando los he visto salir o dando vueltas por el lugar. Estube con la pequeñita, me la pasé muy bien, y también me la suda lo que digan los demás, al fin y al cabo todos van y luego se hacen los moralistas. vivan las casa de putas!!!!!:sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/07/2010, 00:18   #58
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

ANNA de Rocafort,193, está aquí Rocafort, 249.

ANNA , que estaba antes en Ming Ming Rocafort, 193 , ahora está en esta peluquería Isabelama calle Rocafort, 249. y su nuevo nombre es LUCY.


Doy esta información por el bien de la chica, para que recupere los clientes que tenia en Ming Ming, y éstos, puedan disfrutar de su masaje. Y los nuevos no esperéis a visitarla . Es muy buena. El masaje que me ha hecho hoy es simplemente, fantástico.

Última edición por Lextor; 23/07/2010 a las 16:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 02/08/2010, 13:17   #59
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
Resistir

Cita:
Iniciado por Luis Salazar Ver Mensaje
PLANTILLA PARA EXPES EN PELUS



Dirección del local: Rocafort, 249
Nombre de la pelu: ISABELA

Nombre de la masajista: LIDIA
Edad aproximada: 30 y pico
Descripción física: monina, pero no guapa

Fecha de la expe:31-09-09
Tarifa contratada: 1/2 hora 15 euros
Instalaciones: bastante decentes

Hace final feliz (tarifa)?: Si 20 euros
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no
Actitud de la chica: obsesionada por los 20 euros del FF
Técnica del masaje (no erótico): correcta
Resumen de la experiencia: Pasaba con la moto y la vi. No recordaba que se hablara de ella en el foro, así que decidí probar. No estuvo mal, pero prefiero otras peluquerías de la zona R0ger de Flor, Diputación, Girona...

Valoración final (lo mejor/lo peor): Estaba limpio, la música no estaba mal y la chica va al grano.
Amigo eres de los que encarecen los precios pagar 20€ por FF
Como sigas asi nos estaran subiendo precios (10€ como todos )
Y si no :1115::1115::1115::1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/08/2010, 23:38   #60
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Isabelana - Rocafort 249 (Paris) - BCN

wenas foreros como veis no paro de postear expes,solo me queda 1 semana de vacas asi que luego me tomare un descanso.
Ayer visite por primera vez esta pelu y tuve que volver 2 veces porque las masajistas "ocupadas",entro al mediodia y "joder" que guapa la peluquera parace una GHEISA,ademas alta y de buen ver,ademas llevaba el pelo recojido solo le faltaba el KIMONO,habia un señor esperando,y otro chico cortandose el pelo,la chica me dice que 1 hora esperar,(coño como esta el patio ultimamente,agosto y poca gente y los que quedamos se ve que vamos todos a ver pelus)en fin le digo que volvere luego,me fui a comer a un buffet libre japones luego me fui al corte ingles a ver "guiris" y aprovechar el aire acondicionado y hacer tiempo,total que me voy otra vez al local,realmente vale la pena ir a esa pelu solo por ver la jefa,(y por otras cosas)bueno otra vez esperar 15 minutos,me asiento,y chica me da 2 revistas de marujeo el pronto y el hola,"tu leer mientras"(tendre cara yo de cotilla televisiva?pienso)"coño" la belen esteban en "mira quien baila"joder cierro la revista y miro la fecha,diooss si es del mes de febrero y el hola del mes de marzo (hay que ver estos chinos no gastan ni en renovar las revistas (os juro que estuve a punto de levantarme y al kiosko a comprar dos revistas leerlas ahi y dejarlas para otros clientes),entra otro hombre,y le dice que 1 hora esperar,(se va dice que volvera)"lo siento estaba yo primero,yo tambien esperar,pense"total que me toca el turno a mi y sale un señor de unos 60 años "felizmente feliz" ahhh avi!!!!pillin!!!!
Total que entro y me toca un china guapilla de unos 35 años calculo,no se el nombre nenes (fallo mio,no cai en preguntar por su nombre)me despeloto delante de ella mientras cambia las toallas y el resto,"Fuerte o Flojo?" como tu quieras guapa!!! se rie,y me dice que yo guapo!!!al lio,masaje normalillo y correntillo,toca darme la vuelta,y empieza la fiesta,tocada continuamente de mi amigo mientras me masajea la barriga,en segundos mi amigo se pone como la torre agbar,de golpe la coje con la mano y empieza la paja suavemente (como a mi me gusta) .
Corrida,limpieza y pa casa,20 + 10 FF (no me lo pidio,pero yo se lo di)
Tengo que averiguar si la peluquera tambien masajea porque soy capaz de pedirselo otro dia.
:s17: nens,fins un altre dia!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:33.
Página generada en 0,475 segundos con 225 consultas.