Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ping Ping - Barcelona - Centro de masajes
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   29.630
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/11/2008, 21:11   #1
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon Ping Ping - Floridablanca 114 (Urgell) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Para informacion general han abierto una nueva peluqueria mas masajes mas uñas en la calle Floridablanca casi con esquina Urgell lado mar .
No he tenido oportunidad investigar , pero si alguien la tiene ya tiene feina. Pelu ping ping, si es ques son originales hasta en el nombre
Saludos de un salido

Última edición por Biman; 01/12/2008 a las 11:19. Razón: Lo he editado para que se entienda mejor ya que lo posteee desde la Blackberry y habia varios caracteres extraños Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2008, 02:07   #2
Roy Scheider
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

gracias bman, apuntado queda.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2009, 08:35   #3
bandido
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Floridablanca - Urgel

Hola a todos, me gustaría saber porque hay dos foros muy parecidos, en el que estan los mismo foreros....¿No sería mejor estar solo en uno y tener juntas todas las experiencias?. en vez de en PL Y SM.

Bueno para que esté la experiencia en los dos os cuento


Día: 3/1/2009 (12)
Pelu: Floridablanca (Urgel-Borrell) Tocando casi a Urgell
Nombre: Li o lin creo, me cuesta entenderlas cuando hablan
Tarifas: 20€ 1h / 12€ 1/2 h (Los precios siguen bajando)
Chica: Jovencita 19-21 pero no se lo he preguntado
Conversación: Poca (4 meses en BCN), pero cuando interesa se hacen entender.
Instalaciones: bien, camilla agujero, AA (Calentito), los dos yo y el ambiente.
Actitud: Agradable
Repetiría: No de momento, me gusta que me hagan FF, pero el masaje lo valoro mucho también, hay que esperar bastante para que la chica mejore el masaje.
FF: Si
Técnica: Muy poca
Resumen: Estoy mirando fuera los precios, y veo que han rectificado el de 1/2 hora a 12 eur. Me sale "la jefa" y me dice si quiero masaje. Dado que no conocía la pelu, prefiero hacer el test y pido solo 1/2 hora.
Al entrar le dice a una chica jovencita que me acompañe y que me haga el masaje(lo supongo pues no se chino).
La habitación muy correcta, en cuanto a espacio camilla y AA. Me despeloto del todo, y me tumbo en la camilla. La chica empieza con lo que yo llamaría friegas y no masaje. Poca cremita y manos un poco asperas, la verdad es que mas que relajar, me ponía nervioso, pues siempre repetía lo mismo en la espalda y no bajaba hacia las partes interesantes. Yo por mi parte le hacía caricias en las piernas y culo y no decía nada ni me apartaba las manos. En fin despues de 10 o 15 minutos con el mismo tema y sin ver mejoras, yo mismo me giro y le digo que me gusta el masaje en la barriga. Ella se rie y empieza el masaje con UNA SOLA MANO.... la hostia. Le cojo yo la otra y le digo que Pleaseeeeeeeeeeeee con las dos a la vez. Al cabo de poco rato, el soldadito empieza a dar señles de vida y como no hay tiempo que perder, le cojo la mano y con cara de corderito degollado se la pongo en mis partes y le digo yo mismo si masaje ahi, 5 eur para ti. Ella que parecía jovencita e inocente, no tarda ni 1 segundo en contestar...10. Como no tenía tiempo que perder, le digo que vale, pero que por 10 quiero ver y tocar sus pechos (No en chino, en signos se entiende....). Dice que Ok y se quita el jersey y yo le subo los sostenes hasta quedar con las tetitas al aire. Realmente las tiene pequeñitas, pero preciosas, empiezo a chupar y tocas mientras me masturba y en pocos minutitos... Chazzzzzzzzzzzzzzzzz. Me limpia y luego sigue con un masajito en las piernas y por el artilugio ya batido en retirada. Me visto, le pago los 10 eur a ella, bajo a la entrada pago los 12 y pa casita tan contento. Total 12+10=22 eur.

Un saludo... por cierto, no había nadie esperando cuando sali, ni cuando entre
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/04/2009, 22:52   #4
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Floridablanca 114

Como no vi ninguna experiencia de esta pelu, me puse de nuevo mi traje de Indiana Jones y me fui a probar:
FECHA: 28/03

PELU: Tira una lata y te saldrá

NOMBRE: Akiro?, (no recuerdo bien)

FÍSICO: Bajita, morena pelo largo, tipo Teen.

TARIFAS: 20€

FINAL FELIZ: 15€

ACTITUD: Hamilton

TÉCNICA: Alonso

EXPERIENCIA:
Me voy para alli una tarde de sabado lluviosa y estaba vacio el local. Cuando entro, tambien lo hace un Chinito que me pregunta. Masaje, si tu sigueme. Joer, espero que solo me acompañe a la habitacion.:s189: Todo pinta que el hijo del chino cudeiro me va a sobar,:102: entramos en la habitacion y se pone a colocar la toalla y papel. Yo arrinconado tardé 5 minutos en quitarme el reloj hasta que el chinito abre la puerta y dice "tu esperar", joer que alivio ya me veia saliendo por patas:315:. Instalaciones muy limpias, reformadas y cuidadas, con habitacion ambientada con camilla con agujero y aire acondicionado. La verdad que el sitio esta muy bien. Bueno, me coloco en pelotas en la camilla y espero algo tenso a ver quien aparece por alli. Entra la susodicha chinita bastante rica y comienza masaje, bastante corriente y a una velocidad muy elevada para mi gusto y el de cualquiera porque me ventiló la espalda en 20 minutos con suaves roces al amigo.
Vuelta y cuatro toques de vientre hasta que me pregunta si masaje aqui, le digo que si y me dice que 20€ de eso nada que 10, no 20 y me quito lo de arriba y tu ves, quedamos en 15 y comienza una paja que ni la baticao con las pilas del conejo y toda su puñetera camada:1115:. Niña para que me la rompes, quitate la blusa. No que engo aceite, no pasa nada ya lo hago yo, pechos diminutos de lolita chinil con pezones rosaditos que me llevé a la boca, "tu milal", si es que llevo gafas y tengo que acercarme, jeje.
Total que con esas velocidades a los 40 minutos ya estaba listo, asi que se puso con las piernas para completar.

RESUMEN: Chica guapa y sitio perfecto, pero con ganas de liquidarte pronto. No creo que repita.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2009, 21:30   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Floridablanca, 114

Mensajes de este usuario en este tema: 9
He pasado hoy lunes a las 7 de la tarde por delante y estaba cerrada... haber si los exploradores oficiales pueden indagar algo, saludos a todos. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 16:27   #6
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

no parece ser muy recomendable esta pelu, no?? almenos por lo que decís, mejor ir a lo seguro... :1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 28/04/2009, 16:30   #7
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Sigue cerrada ping ping, cuando la redada alli fueron muxos polis, posiblemente problema de papeles que antes estaba abierta hasta las 10 de la noche, de todas formas jamas entre.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2009, 09:02   #8
italiandoctor
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

iets

aun está cerrada. es una pelu que me queda cerca de casay estuve 3 veces, siempre con la misma chica. se llamaba iets, no hablaba casi español, hacia un masaje suficientemente bueno, un poco duro y al final hacia un esplendido ff, mirandote en los ojos y sacando la lengua y dejandose tocar. lastima que haya cerrado. siempre vi una pequeñita muy mona pero nunca estaba disponible cuando estuve yo. a ver si vuelve a abrir...aunque cada vez mas pienso que las pelus (y los bares) de los chinos sean la taparera una una immensa hola de immigracion clandestina.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2009, 12:55   #9
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

El rotulo de Ping Ping en la puerta de la calle ya lo han vuelto a poner,estuvieron haciendo reformas en el interior y ahora es posible que estén esperando el permiso para volver a abrir.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/06/2009, 08:40   #10
italiandoctor
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

iets

Cita:
Iniciado por italiandoctor Ver Mensaje
aun está cerrada. es una pelu que me queda cerca de casay estuve 3 veces, siempre con la misma chica. se llamaba iets, no hablaba casi español, hacia un masaje suficientemente bueno, un poco duro y al final hacia un esplendido ff, mirandote en los ojos y sacando la lengua y dejandose tocar. lastima que haya cerrado. siempre vi una pequeñita muy mona pero nunca estaba disponible cuando estuve yo. a ver si vuelve a abrir...aunque cada vez mas pienso que las pelus (y los bares) de los chinos sean la taparera una una immensa hola de immigracion clandestina.

confirmo todo. yo tb estuve siempre con iets pero nunca huo otra cosa que una maravillosa paja. y siempre 20 eulos.a ver que...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/08/2009, 21:55   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ping Ping - Floridablanca, 114 - ABIERTA

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hoy he pasado por delante de Ping Ping y ya está abierta, no hay muchos cambios, rotulo nuevo y mucha luz, ahh, y los precios igual:

20 euros una hora
15 euros media hora


Venga a disfrutarla y a contar las novedades...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/08/2009, 01:22   #12
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Ping Ping - Floridablanca, 114 - ABIERTA.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hoy he pasado por delante de Ping Ping y ya está abierta, no hay muchos cambios, rotulo nuevo y mucha luz, ahh, y los precios igual:

20 euros una hora
15 euros media hora


Venga a disfrutarla y a contar las novedades...
Confirmo lo del compañero, venga animo y ha reinagurarla.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 26/08/2009, 23:27   #13
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hoy, aprovechando la rodriguecería a punto de acabar, me he visitado tres pelus, de las cuales estoy redactando informes a la peña.

Por esta me he pasado dos veces con la moto, a diferentes horas, y las dos veces estaban tios solos.

Ni rastro de opciones de ninguna clase.

Veremos a ver.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2009, 13:31   #14
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Hoy he pasado por Floridablanca y he visto que ya hay chicas dentro, creo que son otras diferentes, no he llegado a entrar, no tenia tiempo,otro dia será,
Que aproveche.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2009, 00:48   #15
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Primavera 2

FECHA: 31/08

NOMBRE: Ana


EDAD: Un par menos que Matusalén (difícil saberlo sin hacerle la prueba del carbono 14)

FUMA: SI, No tiene sangre en las venas, solo nicotina


TARIFAS: 20€

FINAL FELIZ: SI, 15€

TÉCNICA: Buena

EXPERIENCIA:
Me acerco esta mañana a este local que no conozco, ni siquiera antes de que fuera cerrado.

Pelu típica con sillones de corte a la izquierda y mesa de cobro y recepción a la derecha en la cual esta Ana que es la jefa, le comento masaje, a lo cual me dice sígueme, vamos al fondo del local donde hay un pasillo con varias habitaciones, me mete en una y se va, la habitación está bien es generosa en cuanto a espacio y tiene aire acondicionado, la camilla con agujero para cara, me sorprende ver un cartelito que pone “ se ruega a los señores clientes no arrastrar la ropa” en fin el que lo entienda que me lo explique.
Vuelve la jefa y me dice que las dos masajistas están ocupadas, que ella tiene que atender la pelu y casi nunca da masajes pero le caigo bien y me lo hará ella (yo prefiero otra mas joven, porque la Ana no es mi tipo pero no tengo otra asi que aguantar)
Le pregunto que quiere decir lo del letrero ese que dice no arrastrar la ropa, que si quiere decir que no me quite el slip? Me dice que eso ser una tontería que le han hecho poner, que yo me ponga totalmente desnudo, que el masaje será mejor (ya tengo claro que si FF)
Empieza el masaje y es aceptable la espalda la trabaja bien, no es un rasca rasca, le voy preguntando (habla perfectamente el español, tiene más tablas que la Sara Montiel) lleva 7 años en España y ya estaba antes de que le cerraran el local. Las piernas también las trabaja, pero nada de erótico no toca ni roza nada va directa a hacer el masaje y punto (empiezo a pensar que a lo mejor le dura todavía el miedo del cierre y nada de FF) me dice que me de la vuelta, y automáticamente me habla que si voy a querer masaje aquí, serán 20 e. le digo que si pero serán 10 e. me dice que no que ella hace una masturbación especial que nadie hace, le digo que solo doy diez por masturbarme, me insiste en que ella lo hace muy especial, me dice que 15, yo insisto en los diez y me dice que de acuerdo que no me masturba, sigue con el masaje y cuando quedan diez minutos (viendo que la cosa iba en serio y que me iría de hay con las bolsas llenas le ataco otra vez) le digo que 15 e. pero si se baja el pantalón, dice que bien pero tocar suavemente nada de meter dedos, pues manos a la masa. Me dice que ella lo hace como nadie ( se equivoca no conoce a la diosa del lado oscuro Primavera)
Empieza a masturbarme y lo hace bien ya sabe lo que hace (habrá hecho miles) pero de pronto me mete el dedo por la zona oscura, eso me sorprende y la vez me pone burro (y mira que ya soy un rato burro) me dice que si me gusta, y que si quiero mas todavía le digo que si y me mete el dedo hasta el fondo (aquí automáticamente me viene a la memoria la reina Primavera que sigo prefiriendo y sin dudarlo por su mayor categoría frente al cliente) el juego que hace es bueno con el dedo por una lado y con la mano por el otro y me corro muy agusto.
El resultado final es bueno, pero la jefa a mi no me pone nada, debido a su larga experiencia y sus años lo hace todo muy mecánicamente. Para repetir sobre todo para ver las otras dos masajistas que tal son.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/09/2009, 22:32   #16
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE Biman
Edad del cliente 4?

MASAJISTA
Nombre "artístico":Anna
Nacionalidad: (u origen probable)China
Edad: (aparente y/o anunciada)Matusalen fue con ella al cole
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración de la chica: (de su físico) 5
Vestimenta:El Corte de todo a 100
Fumadora:Si y gorrona

CONTACT19
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Vespa primavera
Horario:hasta las 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:8
Camilla:7
Servicio ducha: No se
Valoración:7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hoy a las 21 :10
Complemento: (manual/francés/completo)manual
Tarifa contratada:15 media hota
Otras tarifas ofertadas:20 1 hora
Duración real del servicio:35 minutos
Besos/morreos?Pasopalabra pero ni loco
Técnica del masaje: (valoración)6
Chica recomendable?: (repetirias?)Pues quizas, pero no creo
Resumen experiencia:

De camino para casa, veo que la pelu esta abierta aparco la vespa en la puerta y leo el cartel, habian dos chinas y un chino, entro pregunto y me dicen que si, me acompaña Anna que debe ser la jefa, me despeloto y me tumbo en la camilla, el sitio es nuevo y esta bien.

Masaje en la espalda y piernas, hoy ya habia descargado con lo cual, era mas la curiosidad y el morbo que otra cosa, asi que me daba lo mismo.

Te hace el tercer grado, tu aqui nunca, tu masaje chino antes, tu volveras tu donde antes, tu turrruuuuu me callo y paso de conversacion y que curre que para hablar ya me voy al bar

Pense que como era mayor seria la jefa y no habria FF, no le pregunte el nombre en ningun momento, asi que no tenia referencias, cuando acaba la espalda me dice un momento no te muevas y se va, veulve con una toalla mojada fria y me quita el aceite, y me trae un cojin para la cabeza, aqui ya se ve claro que si, no es masaje mira de excitarte con caricias, y dandole toques al pito como disimulando.

Empezamos la negociacion que si 20 nones, que si 15 nones, tu cuanto yo 10, no yo 20 yo genial, pues vale pero yo no mas de 10, al final 15 y acabo ofreciendole 12 , acepta , le hubiera dado 12,50 asi que aun me ha quedado margen de negociacion.

Busca trasero y le digo que nain, que ha saber que han freido antes con el aceite y paso de cagar chuechey con almendras.

La verdad que la pajilla ha sido buena, lenta y cambiando de mano y de tecnica, eso si mientras te pajea ni te mira , le meto mano mas que nada para amortizar y no por que me gustara por que es medio orco. no quiere pero al fin le saco una teta que pal caso tampoco merecia la pena, pero es que hay que aprovechar la tarifa.

Consigue ponerme como una moto y al final me voy bestialmente salpicandome hasta la cara, me dice tu mucho mucho, y pienso si hoy ya he vaciado y ayer tambien, pero la tecnica del pajeo ha sido buena y esa ha sido la respuesta de mi cuerpo lo ha agradecido, me limpia con la toalla y vuelve a mojarla para limpiarme bien, se rie y me limpia con esmero,

Luego me dice tu fumas? si, pues dame uno, si claro encima te invito a fumar, le doy un pitillo, me visto y le pregunto el nombre mientras me visto para irme. Me pregunta mi nombre, paso pero insiste me invento uno Gabriel esta bien, se lo suelto y andando

Le pago los 12 y me dirijo al mostrador para abonar el masaje, mientras me viene siguiendome diciendome tu otro dia mas conmigo y mas rato y......., engaaaa que ya tengo bastante, chao chochin


Valoración final: (lo mejor/lo peor) La pelu no esta mal, la sala de masajes tambien esta bien, el FF bien, el masaje regular 6
Miniatura de Adjuntos Pues no hay adjuntos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2009, 05:15   #17
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por biman Ver Mensaje
Me pregunta mi nombre, paso pero insiste me invento uno Gabriel esta bien, se lo suelto y andando
Ya me lo estoy imaginando..

-"Tu nomble..¿Como te llama tu, homble fuelte?
-"Yo... esto.. si.... Gabriel!!"
-"¿Como dice? ¿Gabliel? ¡Que nombre ma chulo!"·

JAjajajajajaemotic_emotic_:emotic_yikes:

Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2009, 08:51   #18
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Tendria que haberle dicho Pito Chin, que es mi nombre de guerra en chino, pero entonces tendria que haberla eliminado
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
amateurTV
Antiguo 20/09/2009, 19:19   #19
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Al estar cerrada la pelu de Urgell 26 me pase por la de Floridablanca con Urgell, para ve que se cocia en esta pelu, ya que hacía tiempo que no iba, la última vez no me gustó.

Entro y le pido a la que estaba en recepción que quiero un masaje fuerte, y me dice que pase a la cabina. Viene una masajista un poco mayor y con el pelo un poco rizado, y empieza el masaje, a los 5 min le digo que más fuerte, y la chica sigue igual, al volverle a insistir, que quiero un masaje más energico, sale y entra una bajita que estaba en recepción, parece que es la jefa, y empieza el masaje fuerte pero no aplica la fuerza en los puntos que la tendria que aplicar (masaje bastante malo) y me empieza a interrogar,
Tu nunca por aquí
Tu donde masajes
Etc
Le digo que yo antes en Urgell y que masajes muy buenos, a ver si espabilaba, pero nada,
Al final nada de FF.
No tendria que haber cambado de masajista, que al menos me hubiera ido un poco más contento-

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2009, 18:29   #20
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Dec ser una mica friki, perquè sempre em dona per triar una de les pelus de la segona pàgina, d'aquelles de les que no sabem res des de fa mesos. En el món sectorial peluxinès, tres mesos sense experiències publicades d'una botiga és el mateix que si acabessin d'obrir les portes, segur que hi ha novetats.

EL LOCAL

Escolta, molt bé, tu. Tot novet, cuidat, calefacció a raig. La cabina està molt ben aillada, neta, amb parquet novíssim, alguns prestatges decents. I atenció: penjadors suficients!!

Com he llegit fa poc, el tema penjadors dóna per si mateix per un post. La de vegades que he tingut de fer uns exercicis d'equilibri propis de segon d'ESO. Per no dir la vegada que roba i penjador van ser seduïts simultàniament per la força de la gravetat. En aquest cas, toquem fusta, el penjador sembla sòlid.

Un altre característica del local, molt freqüent per aquests topants de déu, és que quan es desplaces per els seus interiors sol haver-hi gent dormint en sofàs. En aquest cas, vestits, encara que no seria la primera vegada que veig gent amb pijama i peücs de dormir, despertador de tit-tit-tit al costat.

LA MASSATGISTA

Com a jefa-caixera hi ha un espantall que fa por. En canvi, hi ha una monadeta jove divagant per allà. No tenien feina. Entro i foten un crit: Shaaaaaa.....! La Sha clapava. L'alternativa, la Ni.

M'ha semblat entendre que es diu Ni. Segurament s'ho deu dir, perquè no és ni alta ni baixa, ni gran ni jove, ni maca ni lletja, ni prima ni grassa. Literalment, Ni.

EL MASSATGE

Ha estat fermament vigorós, d'aquells que us agraden a la majoria. A mi, no és que no m'agradin, però si haig de triar, trio un de suau; els massatges intensos em donen la sensació que sóc un llençol a les mans d'una bugadera i no em produeixen cap enardiment sensitiu. Ara bé, les coses com són, crec que és dels bons massatges. D'intensitat homogènia per tot el cos i en tota la durada de la sessió, coherent, seguint unes pautes preestablertes i complet per tot el cos. Ella molt concentrada en el que fa.

Si repeteixo, el que faré serà demanar-li "más despasio", perquè aquests ritmes frenètics no em relaxen el que seria de desitjar, i, toquin el que em toquin, no em traspassen el llindar de la més mínima trempància.

EL MARRO

Tinc un colló d’experiències en xinoperruqueries i encara em sorprenen. És al·lucinant.

En aquesta, el sistema ha estat atacar les parts sense cap disimul ni cap prevenció, a sac. Però, tios, a través de la tovallola. És a dir, que quan ha acabat amb pit-i-panxa, ha afrontat el pas següent per sobre la tovallola, però amb tota intensitat, en plan una mica bèstia. Una cosa rara. Mira, ha estat bé, diferent. Ha fet el mateix que si entre mans tingués els turmells o els bessons, una refregada de cal déu. Tenia por que no m’esclafès un ou i he romàs acollonit una estoneta.

Entre la mica de fred que tenia, malgrat la calefa, i la intensitat sorprenent del sistema Ni, he deixat el tema ff. per un altre dia.

No m’ha quedat cap dubte que és un lloc de prestacions, en aquest sentit, estàndards, ni poc ni molt, ni massa, ni gens. Ni.

TANCAMENT DE SESSIÓ. RECOMANACIONS.

Poca cosa a dir. Vint euros a caixa. He lliurat al monstruito que fa de caixera un bitllet de 50 pàfies. Abans de tornar-me el canvi se’l ha mirat a contrallum i rebregat una mica amb els dits. La mirada fulminant que li he clavat l’ha fet reaccionar amb un somriure de compromís.

No puc dir que sigui un lloc brut, ni cutre, ni car, ni que facin mals massatges, ni que les noies siguin horribles, ni bombonets, ni maleducades ni res.

Simplement, que NI.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:59.
Página generada en 0,523 segundos con 199 consultas.