Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ping Ping - Barcelona - Centro de masajes
Kim Gorgeous
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   29.717
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/12/2009, 21:33   #21
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Un dia friki xinil

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Avui aquest matí m'he llevat xinès. He començat a escoltar música de Paola Tsui. Al cap de poca estona em truquen per telèfon i ..... Un dinar a un restaurant xinès. Tovalloles blanques humides i calentes, abans i després de dinar. Al sentir el tacte, la humitat i la calor de les tovalloles , em ve al cap d'una forma irresistible el contacte de tovalloles blanques, calentes , humides del massatge xinès. No ho puc remediar, veure xinetes i tovalles blanques em porten al massatge.

Avui no volia fer un massatge fallit. Necessitava trobar una perruqueria i fer-me un massatge. Així faig una composició GPS de transport públic i veig que la Línia 2 de metro em porta a unes 10 perruqueries xineses. Així no fallaré encara que faci fred.

Pujo al metro i em dirigeixo a Universitat. Volia anar o a Ciutat Romàntica o a Muntaner 91. Però no tot es tan planer, distret amb les meves cabòries baixo a Sant Antoni. Així que la peruqueria més a prop es Ping Ping.

Els meus passos em porten per primer cop a Ping Ping. Una perruqueria buida de clients. Entro i una teen xineta, roseta i riallera m'atén i em fa passar a l'interior de la perruqueia. Obre una porta i....... Una camilla amb una xineta dormint i coberta amb flassades.... Obre una altra porta i.... un passadís llarg amb portes tancades i la xineta de l'entrada habia desaparegut. A quina porta ha entrat?... Veig llum.... Arribo al porta mig oberta i ... M' esperava amb una rialla. Entro començo a despullar -me i ... La xineta ha desapregut. Que faig? Em poso damut de la camilla?. L'espero? A la camilla semblava que faltava la tovallola del cap. Ariiba ella al cap de poca estona i... em fa posar damunt de la camilla.


Perruqueria: Ping Ping.


Físic de la massatgista:

Una nena teen , aspecte de catalana amb trets xinesos o de xineta amb trets catalans. Però només parla xinès.
Mitja melena , rosseta i ssemblava que tingués pits i cul. O poder m'ho ha semblat. Diu que té 23 anys , per mi semblava una nena de ESO. Molt riallera .Parla un xic el castellà.

El nom de la massatgista: No sé si quin, o xin o alguna cosa així.

Massatge:-


Li he demanat un massatge suau , no estic per sorpreses desagradables. Després li he demanat més fort. El massatge a l'esqioea força bé . M'ha treballat totes les vertebres i era força agradable.A base de copets i semblava shiatsu.Després ha seguit amb massatge de carícies gairebé eròtic. Jo tapat amb una tovallola de cintura avall. En acabar l'esquen massatge als glutis força bé i molt agradable arribant fins a la rattla sense entrar-hi i acabant amb unes carícies de ploma que m'erotitzaven. Li demanode treure la tovallola i ho fa. Segueix per les cuixes i les ingles . Treballa molt bé les ingles. apretanty i arribant perillosament als testicles sense tocar-los, només alguna punta de dit.
Ja no sabia que pensar ... m'erotitzava molt.Acaba i em diu " iré a lavarte" surt a buscar una palangana amb aigua calenta i apa a rentar el nenet.

Mita volta i tovallola a les parts privatives.Massatge massa fluix al cpa i al pits . A continuació la panaxa i cada vegada jo més erecte i ella ni cas. A més estava tapat. Li acaricio el cul per sobre i no diu res . En el moment de voler acariciar per sota el jersei se m'escorre com una anguila i ja no l'he pogut tocar més.
Segueix a les cames i va periilosament a les ingles la cual cosa em posa com un " burro"
Quan estava en el millor del masatge em diu " ja esta". Mitja hora més?

Aqui he fet una burrada. He dit que si.

Segueix provocant el meu bastó florit. sense tocar-lo . El massatge es converteix en carícies . Em sembla que ja se li havia acabat el repertori aprés de massatge. No hi ha res de nou. Asseguda a l'alçada del meu piu tapat i acariciant les ingles provocant una forta trempada , però només somrient i sense anar ni endavant ni enrera.

Així que veient que havia arribat en un atzutcat i no tenia ganes de passar mitja hora ella asseguda i fent varícies a la meva cama esquerra i a la meva ingle esquerra...Em trec la tovallola , li agafo la mà i l'acompanyo a l'ocellet despert. Quan el troba dins de la seva mà l'apreta i amunt i avall rient i mirant-me .
Li agafo l'altra mà i la poso al meu mugró esquerd i així estem una estona . Fins que surten els petitets desparramats . Em netetja i parlem el que podem . Encara faltva mitja hora i no sabia que fer.

No s'ha deixat tocar i només reia ... i reia.. Aleshores li he acabat per dir-li . Fes-me un massatge alas peus... Només per passar el temps. Ella seguia el massatge als peus de forma mediocre i com que rera el conte d'enfadós li he dit ... "Ja està"

Li he donat 10€ de propina ja que estem als vols de Nadal.

El massatge no és gaire bo. Però m'ho he passat divertit. La xiqueta posa molta voluntat.
Segurmant tornaré per'o passat un temps, quan estigui un xic " depre"


En sortir m'he trobat algú que el'esperava per fer-se un massatge. Eren 2/4 de 7. Ens em saludat. Espero que li hagi anat ´bé
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2009, 10:46   #22
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
....... Una camilla amb una xineta dormint i coberta amb flassades.... Obre una altra porta i.... un passadís llarg amb portes tancades i la xineta de l'entrada habia desaparegut. A quina porta ha entrat?... Veig llum.... Arribo al porta mig oberta i ... M' esperava amb una rialla. Entro començo a despullar -me i ... La xineta ha desapregut. Que faig? Em poso damut de la camilla?. L'espero?
Això que descrius només ho post trobar en aquest mon del massatge xinil, i li dona un aire, friky, però encara mes encisador. M'agrada tovar-me en aquests situacions. Es com un "preludi" del que t'espera.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2009, 11:14   #23
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
La xineta ha desapregut. Que faig? Em poso damut de la camilla?. L'espero?

En aquestes terres tenen una tendència molt acusada a deixar-te sol. La meva impressió, totalment de base especulativa, és que intepreten que això de que et baixis els calçotets davant d'elles no està bé. Per això et deixen una estoneta perquè t'empilotis, t'estiris a la llitera i et tapis molt escadusserament amb una tovallola.

Tinc aquesta sensació perquè la darrera vegada, amb el fred que fotia, no em vaig despullar. Al contrari, em vaig plantar davant del calefactor com aquell que s'acosta a la llar de foc d'un refugi pirinenc en un dia de gran nevada. Al cap d'una estona, treu el cap una xineta, i al veure'm vestit, tanca la porta de nou i fot el camp. Jo, incombustible, amorrat al calefactor. Finalment, va entrar de nou quan encara el gallumbam era al seu lloc, i es va tenir d'empassar el procés de saque.

No volen frikeria?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/12/2009, 15:41   #24
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
En fi, ja sé que anem al que anem quan visitem una perru...però es que a mi també em fa una mica de pal despullar-me davant les xiquetes. Encara quan fa caloreta...doncs mira...et quedes més a gust. Però ara, amb la rasca que fot...confusedconfused

És curiós: quan he anat de senyores, no m'ha costat gens ni mica despilotar-me. Però ara no sé...amb les xinetes massatgistes és diferent.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2009, 21:52   #25
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ping Ping...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
continuación de Urgell 26---- Domingo 27 a las 8 de la tarde, ta, tan, salgo de Urgell 26 despues de un extraordinario masaje, (experiencia posteada), pero con un calenton de mil diablos, la chinita de Urgell me puso a 1000 por hora, pero no terminó la faena y lo más cerca que tenia era Ping Ping de Floridablanca, son 100 metros de distancia y tapandome el rabo con las manos que casi me asomaba por encima del pantalón, atravieso la calle y me meto en Ping Ping, un montón de chinos, la de la caja y dos masajistas, hablan entre ellas y se levanta un bomboncito Tenn que solo con verla ya me digo... cagada, esta Tenn no es para mi, como maximo para acompañarla hasta el colegio a terminar de estudiar, automaticamente pierdo toda la trempera acumulada en la ultima hora, pero que le vamos a hacer, ya estamos allí y a ver que pasará...


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45 años

MASAJISTA
Nombre: Chin (ó Xin) ella hacia broma y decia Chin Chin y hacia como si brindara, supongo que algún cliente le diria que chin chin era brindar.
Nacionalidad: chinita
Edad: me dice 23 años, creibles, parece menos por que es bastante timida.
Descripción física: una nenita Tenn, muy guapa, alta, muy delgada, posiblemente menos pecho que yó y de culo nada de nada, pero como es muy espigada es preciosa.
Valoración de la chica: de entrada no me pareció muy simpatica, esto si, correctisima, pero dada la diferencia de edad tanto ella como yo estabamos un poco acojonados y lo peor es que tan joven pensé que no sabria hacer nada y yo que ya se me olvidaron muchas cosas, pues vaya plan.
Vestimenta: muy guapa, pantalón y blusita negras, elegante, era domingo, pues iba de fiesta.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria recien restaurada, iluminada y limpia, la decoración muy simple pero correcta.
Cabina: Muy bien, comoda y calentita por medio de un calefactor que para mi iba de maravilla, a medio masaje se la hice bajar de potencia por que la pobrecita se tostaba el culo.
Camilla: bastante grande y con agujero, comoda.
Valoración: conjunto de todo el local 8/10 bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: domingo 27 a las 8 de la tarde
Complemento: Si, 10 euros, sin previa transacción comercial antes del evento. Tocar nada de nada, no se deja en absoluto.
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora y diez minutos, a las 9 vino la jefa a decirle que habia un cliente que la esperaba, ella por lo visto no tenia muchas ganas de ir, eran las 9 y se hizo la remolona 10 minutos más ya que cierran a las diez, pero no tuvo suerte, al salir yó estaba un chaval joven esperando.
Besos/morreos? si me besa me quedo a vivir con ella
Técnica del masaje: flojito, más voluntad que tecnica, pero muy agradable.
Chica recomendable?: si, al final resultó muy simpatica y de verdad que es divino que esta chinita te acaricie durante una hora, con su aceitito y todo, ufff, que gustito. (pero hay que irle recordando que te ponga aceite).
Resumen experiencia: nada especial dentro del masaje, empezó por espalda, riñones, gluteos, piernas y como yo le digo que el masaje en los gluteos ha estado muy bien, pues me los repasa otra vez, yo siempre convencido de que no hay ff. pues es una cria y no ha habido ninguna insinuación en ningún momento, pero a esto que mientras repite masaje en los gluteos, le digo, mas abajo y le cojo la mano y se la pongo en el vertice perineo, piernas, huevillos y allí se queda, y me va masajeando y cosquilleandome esta parte tan erotica y a mi que se me va subiendo el culo para arriba automaticamente (10 minutos) y el ciruelo a tope, yo ya no se si lo hace sin querer ó queriendo, pero hago la prueba de fuego, le cojo la otra mano y se la pongo en el soldadito... no lo suelta, solo se rie, yo a quemar todas las naves, me doy la vuelta y nos miramos los dos, nos reimos y ya directamente empieza a masajearme el ciruelin con abundante aceite, (vaya con la cria) diez minutos, ella sin apartar la vista de mis ojos y con una picara sonrisa y yó viendo las estrellas (las de Navidad?, yo que se, las estrellas) y plafff, todo lo acumulado en Urgell y Floridablanca por allí desparramado, que bien, termina el masaje de cara arriba y se va a por el cubito de agua calentita y toallita para limpieza del niño (que soy yo), y este cuento se ha acabado... (parece el cuento de caperucita y el lobo) :emotic_lust:
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor? pues que de entrada pensé en un fracaso total de mi expedición a Ping Ping y al final resulto una experiencia agradibilisima, y lo peor? pues nada, la niñita muy simpatica e implicada, con unos cuantos años menos me casaba con ella...emotic_emotic_emotic_

Última edición por Mirga; 29/12/2009 a las 21:56.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2009, 22:18   #26
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Xin

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Me alegro que te lo pasaras tan bien con la teen xinita, amigo Mirga.

Guardo muy buen recuerdo de Xin , pues pasé un rato divertidísimo y me sacó de todas mis caborias. Casi no hizo ni caso de la propina . Ni me la pidió ni la esperaba.

Se implica mucho y te da una gran confianza. El masaje un poco demasiado suave, pero vale la pena para pasar un rato agradable.
:musicos:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FRIKI XINILES
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 29/12/2009, 23:51   #27
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
M'esteu fotent les dents llargues, mamonasssosssssssemotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2009, 13:24   #28
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Estimat Mirga: com diu el mestre Wagner, l'edat fa més difícil allò que és físic, però més plaent allò que és mental. Són coses que hom no valora adequadament fins que no comença a tenir una certa edat...però malgrat aquesta edat...això de "se me olvidaron ciertas cosas"...és com dir que no ens recordem d'anar en bici perquè fa anys que no hi anem.:sm061:Senzillament, aquestes coses no s'obliden: només cal una mica de repassada...emotic_rtfmi ràpidament recordem tot allò que pretesament havíem oblidat.

I bé..si la noia és realment plana com una fusta de planxar, tampoc no és que hi hagués molt per tocar...:sm061::sm061::sm061: Jo és que els ossos, sincerament, els deixo pel gos (òbviament, la carn me la menjo biggrin).

I pel que fa a la diferència d'edat...bé...sempre li pots donar un petonet de Tiet Mirga :sm061:, donat que no et casaràs amb ella.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2009, 15:49   #29
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
SERVICIO
Fecha de la experiencia: domingo 27 a las 8 de la tarde
Mirga, así que era usted el señor de la cabina de al lado. A esa misma hora, aproximadamente las ocho de la tarde, en una cabina adyacente a la suya a mí me estaba pajeando Ni, la destroyer cuya técnica de aproximación masturbatoria ya ha sido descrita en un post anterior por el señor Wagner. Nada que destacar de su masaje que no haya descrito ya el amigo Wagner. Tiene potencial para llegar a ser una masturbatriz decente si refrena sus instintos destroyer. Al atacar la zona del placer, con la víctima boca arriba e indefensa, le falta temple y le sobra empuje. De momento calificaría sus pajas como inclasificables. Habrá que esperar a que pula su técnica o bien guiarla una vez ganada su confianza. La chica no negocia, no pone precio a su labor extra y ni siquiera te dice aquello de "¿masaje aquí?". Sintiendo sus pequeñas y suaves manos en mi enardecido pene abrí los ojos y noté su mirada estaba clavada en la mía. Entonces ella, sin mediar palabra alguna y mirándome fijamente a los ojos, elevó inquisitivamente su mentón, yo comprendí, dije que sí y seguidamente ella se aplicó a mi miembro con algo más de suavidad que la que había mostrado en los acercamientos previos. Si bien he de advertir que en conjunto su masturbación es sumamente rudimentaria, también digo que me pareció una muchacha con posibilidades una vez haya depurado su técnica y aprenda a controlar su "agresividad".

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/01/2010, 14:43   #30
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Para cosita...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Apreciado y distinguido Sr. Cosita, me alegro que estuviera Ud. en la cabina de al lado con Ni, pero cuando vuelva a dirigirse a mi, plis favor, apeese del tratamiento de usted, joder, que soy mayor pero no viejo y en un foro de amigos peluchines, para mi, el Ud. está de más, vale? y disfruta con Ni, ó pasate a Xin que es un bombón que yo me dejo poner cuernos y el proximo dia que coincidamos en cabinas "adyacentes" dame unos golpecitos en la pared y cambiamos de chinita... ó nos lo montamos los cuatro, jaja, ya te gustaria, y a mi... emotic_
Bueno, bromas aparte, te deseo disfrutes este nuevo año tú y demas foreros y a pasarlo bien con las chinitas masajistas, con respeto, educación y queriendolas mucho, que lo que demos, lo recibiremos de vuelta, adeu a tots... :sm059:

Felicitaciones a las chinitas y de regalo un ramo de flores... s
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/01/2010, 15:28   #31
Geisha
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Xin

Chicos:

Estuve ayer una horita con Xin.....

De manera resumida, es una teen preciosa con un menudo cuerpecito pero apetitoso. Dulce y tímida pero con gran potencial, pues le encanta ir descubriendo nuevas sencaciones...

El masaje fue suave a morir, con media hora de caricias en el periné (sin exgerar) estando boca abajo, pero tan sueves que apenas podía notarlos...le pedí darme la vuelta pues aquello no progresaba y empezó a darme más caricias en la zona adyacente a los webs.....dado que ya iba trepado perdido le puse la mano en el soldadito y rió como si estuviera sorprendida (??)....viendo que no era muy buena en esto de darle al manubrio le indiqué que me fuera masajeando los webs mientras yo me acababa la faena...(osea como un HK asistido)...

Tras descargar me dió 10 minutos de un masaje más fuerte donde le indiqué y me lo hizo de buena gana...

Al darle una propina de 10 € le cogío por sorpresa y casi no los quiere....muy buena gente...

En fin, una teen que empieza y creo que puede ir progresando, pues la veo con ganas de aprender....

Y muy buena niña, por cierto...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/01/2010, 19:22   #32
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

es bien verdad geisha

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Amigo geisha, tienes mucha razon ayer a las 20.45 horas stuve con xin, al rincipio el chino jovencito al ver la hora me dijo que no masajes, y cuando le pregnto a ella esta contesto que si.
Si recuerdas ella va vestida muy moderna, llevaba botas negras altas con una cadena elegante en las botas, medias negras y pantaloncillo corto es una tenn muy bonita, ademas es simpatca, me dijo que lleva 9 meses en españa, 6 en zaragoza y tres en barcelona, habla bastante bien, para el poco tiempo, me fue diciendo que ella esta completamente sola en barcelona, que esta muy agradecida a la dueña de la pelu, porque le deja vivir en su casa y le da el trabajo, porque ella aqui no tiene a nadie, ojo a todos los que teneis muchos tiros pegaos y sabeis atacar cual tiburon en plena playa californiana, no tiene marido ni novio, ni en china ni en españa.
no tiene con quien salir, porque tampoco tiene amigos asi que maestros de lides y batallas, alguno de vosotros, seguro que conseguira llevarsela a cenar y a ver que ocurre. y sobre todo explicarlo aqui en el foro.

de su masaje hacia mi , dire que lo vi muy flojillo aunque imagino queya estaria cansada de tanto trabajar, muchas presiones con los dedos en spalda , y en si masaje de muy poca calidad, por piernas y pecho, ya muy poco pues estuvo sobre unos 40 minutos por espalda y piernas taseras.
imagino que como soy tan feo que solo me saluda STEVE WONDER evito darme la vuelta para ver mi cara je je je.
preguntaba mucho si bien, porque queria agradar, eso si, y siempre esta con una sonrisa en su boca, yo le respondia ,mal mal mal muy mal el martes volvere, cuando entendio la broma se empezo a reir.

hay un cartel dentro de la habitacion que dice algo asi, sres clientes esta totalmente prohibido arrastrar la ropa. alguien sabe decir que significa ?

lo mejor qu la chica es guapetona, moderna simpatica y agradable
lo peor, no voy a poner nada, porque todo el mundo mrece un tiempo.

el que se la lleve al pajr, que lo scriba y con detalle picaron , no te vayas a guardar par ti.emotic_nono
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Antiguo 04/01/2010, 10:02   #33
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
¿ Arrastrar la ropa ? Joer...cada día aprendo algo nuevo...:sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2010, 02:24   #34
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
esta totalmente prohibido arrastrar la ropa. alguien sabe decir que significa ?

En anglès, pull igual vol dir arrossegar que estirar de la roba avall, de manera que és plausible imaginar que del xinès al castellà, passant per l'anglès, hagin arribat a aquesta curiosa conclusió: treure's els calçotets és arrossegar-los. La intenció era, doncs, prohibir treure's el gallumberío.

En tot cas, es passen pel forro el cartell, d'això n'estic segur.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2010, 03:22   #35
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Ves per on no havia caigut en aquesta possible confusió. Sort en tenim de foraires experts que sempre veuen més enllà.

De tota manera, si hom va a fer-se un massatge, una mica de roba si que s'haurà de treure.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2010, 10:54   #36
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Día: 5/1/2010 (11:20h)

Pelu: Floridablanca 114

Nombre: Ni idiea

Tarifas: 25€ 1h CUIDADO QUE HAN SUBIDO TARIFAS

Chica: Joven, tirando a alta, delgada, vestimenta de calle con tejanos, jersey verde militar de cuello alto y bambas Converse biggrin, feucha de cara, pelo medio largo castaño oscuro.

Conversación: Nula, solo preguntó un par de veces como estaba.

Instalaciones: Normales, bastante aisladas de los que es la pelu, pero se oye bastante jaleo si hay alguien en la zona de masajes. Camilla pequeña, con furato pequeño y calefactor enano que no rinde para estos días de frío.

Actitud: Normal

Repetiría: No lo se, quien sabe, a este nuevo precio la cosa es para pensarselo, lo que tengo claro es que con esta masajista no lo creo.

FF: No

Técnica: Nula

Resumen: Tenía ganas de probar esta pelu, así que me fui directo. Sin pensar entré y por suerte me cogieron al momento.
Un china pequeñita de estatura, con vestimenta muy fashion, pantalones cortos, medias, jersey blanco y chaleco como de borreguillo, de uno 30 y pico, me llevó a la habitación, me preguntó si tenía frío y al decirle que si encendió el mini calefactor. Preparó las toallas mientras me desvestía y cuando estaba en bola picada, desparece, así que me tumbo boca abajo y al cabo de unos pocos minutos aparece otra china (ya descrita arriba). Me tapa el culo con una toalla, se pone un poco de aceite (muy poco) y empieza una especie de masaje, que era muchas cosas menos uno masaje.

No aplica ninguna técnica, se dedica a recorrer la espalda, cada vez mas seca por al ausencia de aceite, presionando de vez en cuando en algún punto y amasando algún músculo. Masaje para olvidar.

El masaje es igual por todo el cuerpo, en las piernas pasa a ser directamente una friega sin ningún tipo de presión.

Al llegar al culo el masaje es mas o menos igual, aunque noto que se acerca demasiado a los huevos y al furato.

De golpe y porrazo (yo tumbado boca abajo) mete una mano entre mi cuerpo y la camilla en la zona de la ingle, me levanta ligeramente el culo para meter bien la mano y empieza un masaje de ingle sin miramientos de tocar las partes nobles.

Pero cuando empiezo a ponerme tonto, saca la mano y sigue por las piernas.

Repite lo mismo en el otro lado y es ponerme tonto y saltar a piernas.

Al terminar sale y vuelve con un barreño, agua cliente y una toalla y yo pensando que coño vas a limpiar si no has puesto aceite?

Me limpia, me doy la vuelta y vuelve al pésimo masaje. Cabeza, pecho, barriga, todo restregando sus pechos, bastante grandes pa ser china y pal cuerpo que tiene o muy llenos de relleno, por toda mi cara.

Cuando ella decide que ha terminado esas zonas, se dedica a pellizcarme los pezones, hacerles cosquillas y masajear la barriga justo por encima del pene, rozándolo.

Me vuelve a descolocar, empiezo a trempar y la muy pájara salta a las piernas, otra vez destrempera.

Cuando se cansa de amasar, fregar una pierna, sube a las ingles, toca huevos sin compasión, has llega a poner las manos en el entrepierna tocando el furato del culo y realiza unos pases des del furato hasta el incio del pene, recorriendo todos los huevos por encima, pero sin llegar a mas y como si eso fuera el masaje indicado para la zona. Eso si evita masajear el mástil, que ya no sabe si ponerse duro o estar relajado.

Cuando quedaban 5 minutos me dice: YA ESTA.

Me quedo con cara de tonto mirándola, me incorporo y me soba la espalda. Salto de la camilla y desaparece.

Cuando estoy vestido entra, pone toallas nuevas en la camilla y me acompaña a caja.

El chino me cobra, 25 euros, coñe!!!, yo le repito “25 euros?” y él tan tranquilo me dice, “todo ha subido, todo muy caro”

La china me dejó mosca, no se si me quiso dejar con las ganas para repetir (era mi primera vez en esta pelu), si es que yo tenía que decirle que me la cascara o que es lo que pasó, la cuestión es que los últimos 5 minutos no sabía si trempar o no, igual como no vio una reacción brutal de mi trasto no se lanzó, o que se yo confused.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2010, 12:42   #37
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Akira Ver Mensaje
la cuestión es que los últimos 5 minutos no sabía si trempar o no, igual como no vio una reacción brutal de mi trasto no se lanzó
Em solidaritzo totalment. Aquesta qüestió és fonamental per a iniciar-se en el Univers Perruxinès, en tots els seus matisos i variants.

És una tàctica absolutament preconcebuda, dirigida i orquestrada, no ens hem de sorprendre a aquestes alçades. Comença ja a ser nombrosa la subcategoria de massatgistes que passegen el toro a capote i a muleta, li claven les banderillas reglamentàries i abusen del rejoneo tan com poden, però a l'hora d'entrar a matar, just quan esperes la estocada, envien el toro a la quadra.

En el meu cas, aquestes tècniques ni em molesten ni em desagraden, més aviat em resulten morboses i atractives, sempre segons el dia.

Com hem dit tropecientas vegades, qui vulgui garantir que l'acabat sigui més definitiu, fins i tot en la seva variant franxute, té una llista d'opcions, preus, qualitats i colors de pell extraordinària fora de les perruqueries xineses, les quals ténen el monopoli de la incertesa de com acabarà la cosa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2010, 14:13   #38
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sigo con AKIRA...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Pues a mi este tipo de masaje que te hicieron me encanta, me ponen burro, es y no es, tocará ó no tocará, de verdad que si supiera su nombre igual iria, me pasa como a Wagner, prefiero estas indecisiones con trempera mortal que una vulgar paja mecanica y a veces hasta absurda ya que no ha habido precalentamiento, de verdad, disfruto más con un masaje erotico/morboso que con un FF. vulgar, saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 07/01/2010, 20:53   #39
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Akira Ver Mensaje
Día: 5/1/2010 (11:20h)

Nombre: Ni idiea

(...) De golpe y porrazo (yo tumbado boca abajo) mete una mano entre mi cuerpo y la camilla en la zona de la ingle, me levanta ligeramente el culo para meter bien la mano y empieza un masaje de ingle sin miramientos de tocar las partes nobles.

Pero cuando empiezo a ponerme tonto, saca la mano y sigue por las piernas.

Repite lo mismo en el otro lado y es ponerme tonto y saltar a piernas.


(...) Cuando ella decide que ha terminado esas zonas, se dedica a pellizcarme los pezones, hacerles cosquillas y masajear la barriga justo por encima del pene, rozándolo.

Me vuelve a descolocar, empiezo a trempar y la muy pájara salta a las piernas, otra vez destrempera.

Cuando se cansa de amasar, fregar una pierna, sube a las ingles, toca huevos sin compasión, has llega a poner las manos en el entrepierna tocando el furato del culo y realiza unos pases des del furato hasta el incio del pene, recorriendo todos los huevos por encima, pero sin llegar a mas y como si eso fuera el masaje indicado para la zona. Eso si evita masajear el mástil, que ya no sabe si ponerse duro o estar relajado.

Cuando quedaban 5 minutos me dice: YA ESTA.

confused.
Por su descripción física y su atuendo indumentario, así como por lo peculiar de su técnica de aproximación masturbatoria, juraría que esta masajista es Ni, o tal vez Nin, que nunca acabo de pillar bien su nombre. Su masaje ya fue descrito por Wagner en un post anterior. De sus maniobras escrotales - por llamarlas de algún modo - yo mismo dejé constancia unos días atrás. Poco ha variado desde entonces.

Por no repetirme diré que no te perdiste gran cosa, Akira. Cuando ataca con sus manos directamente la polla del interfecto le falta imaginación. Lo mejor de su repertorio sensorial, lo más imaginativo, ya te lo mostró antes de ese final y categórico "YA ESTÁ". Aunque en realidad no tan categórico ni tan final, pues es seguro que si tú hubieses replicado (p.ej.) con un sorprendido "¿YA ESTÁAA...?", ella te habría contestado "¿MEDIA HOLA MÁS?" y te habría llevado con las manos, y 10 euros mediante, a la explosión final.

A mí, desde mi "mismidad" más subjetiva, su maniobra final, el pajeo en sí, no me parece gran cosa. Digamos que es como Ibraimovic: la toca de puta madre, se la pone dura a los tribuneros con sus pases de tacón y sus regates secos, pero Eto'o remataba mejor y era más efectivo. Si quiere sobrevivir en el pintoresco negocio de las pelus chinas algún día tendría que plantearse aprender a pajear. Sobre todo si quiere sacarse un sobresueldo y seguir calzando zapatillas Converse y ropa de marca.

Sí. Esa era Ni.

Bump:
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Pues a mi este tipo de masaje que te hicieron me encanta, me ponen burro, es y no es, tocará ó no tocará, de verdad que si supiera su nombre igual iria, me pasa como a Wagner, prefiero estas indecisiones con trempera mortal que una vulgar paja mecanica y a veces hasta absurda ya que no ha habido precalentamiento, de verdad, disfruto más con un masaje erotico/morboso que con un FF. vulgar, saludos a todos.
Tome nota, SEÑOR mirga. Su nombre es Ni. wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2010, 15:56   #40
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Merci por las acalaraciones wink, soy hombre de pocas palabras y estas jugadas me dejan muy KO, ya estando en la camilla soy medio tonto, procuro estar quietecito y dejar hacer, así que imginad la cara que se me quedó al oir el "YA TÁ" biggrin

Cuando voy a la pelu chinil, procuro buscar un aceptable masaje, para mi es lo primero, pero siempre con unos toques de erotismo y de inquietud por el "Que va a pasar", pero nunca sin llegar a los extremos del caso que me pasó en Casp la última vez que el masaje fué genial pero no me dejaron quitar los calzoncillos :sm061:, no se si me explico? confused

La cosa es que en este caso de Floridablanca, el masaje fue pésimo, muy pésimo y cambié el chip al ver esos toques pensando "bueno como mínimo tendremos FF" wink quizás por eso salí aturdido emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:56.
Página generada en 0,631 segundos con 227 consultas.