Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ping Ping - Barcelona - Centro de masajes
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   29.631
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2010, 18:51   #41
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Precios...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Sabado 9 por la tarde,

Tengo ganas de un buen masaje y voy a ir a Urgel 26, me es igual Xiao Wey, Tina, que Su, las tres hacen un masaje fabuloso, estoy en Urgel-Floridablanca y habiendo leido en el foro que en Ping Ping han subido el precio a 25 euros el masaje de una hora, pienso, voy a hacerles una putada, y me voy para allí pensando que cuando me digan 25 euros les digo que no, muy calo... y me salio el tiro por la culata.

LLego y cojo la hoja de precios-servicios y veo que han tachado el precio de 20 y han escrito en boligrafo 25, el de media hora sigue igual 15 euros, entro y el chinito pequeñin (de tamaño no de edad) me dice masaje? Si, pero,
le enseño la hoja y digo, 25 euros? dice si y yo le digo, muy caro, el otro dia pagué 20 euros masaje, vale pues nada, adios... y sale del fondo de la tienda la jefa pequeñita, (tambien de tamaño, no de años) y feilla ella, y dice a plena voz dirigiendose a los dos chinitos, a las dos masagistas y a mi, noooo, veinte euros, que este señol es cliente, a vale, pues me jodió el invento ya que yo queria ir a Urgel y no era el caso decirle ahora, no quiero masaje, y además las dos masajistas ya se habian puesto de pié como movidas por un resorte.
Luego se dirije a mi y me dice, clientes 20 eulos y tú eres cliente, pues si, habia estado otra vez hace 15 dias, o sea que un buen cliente y asiduo, jaja. Le pregunto si otro dia que vuelva 20 euros? y me dice si, si, tu 20 eulos tu buen cliente.

Entro con Xin que ya estuve con ella hace 15 dias, no pongo experiencia por que es repetitiva en todo a la que ya expuse el otro dia, masaje malo, pajilla muy mala, esto sí, ella muy integrada en su trabajo, simpatica, comunicativa y se esfuerza en querer hablar, además que en 15 dias no ha cambiado nada, sigue siendo una TENN, un bombón de 23 años, preciosa.

Tema a aclarar, en esta peluqueria solo hay dos masajistas, Xin y Lin, ó sea que Ni no existe, bueno existirá, pero es Lin, esto insistí mucho con Xin para aclararlo y fué ella que me dijo que solo estan ellas dos y la otra se llama Lin, el nombre es lo de menos, pero insistí para que quedara claro para todos los foreros.

Lo del precio 20 ó 25 euros, cada uno que se lo monte como quiera, pero porvenir en estos momentos le veo muy poco a esta pelu, ya que dos chinitas jovencitas, muy guapas esto si, sin ninguna experiencia en masajes y mal FF., no se, no se...

P.D. Lo de Urgel lo solucioné al dia siguiente con Su y hay experiencia posteada... emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2010, 19:09   #42
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Jo vaig entendre ben clar Ni, i el mateix el Sr. Cosita.

No es pot descartar que ens diguin coses diferents a uns i altres. Ja fa temps que tinc clar que el concepte pirula és apreciat diferent a casa nostra que a aquelles terres de Marco Polo. Ells i elles hi tenen una tendència molt remarcada.

En el fons, és igual. Aquesta perru té unes prestacions acceptables, però no destaca en res.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2010, 17:31   #43
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ultima hora de un miercoles a las 9:30 entro y pregunto masaje 30 minutos da tiempo

Si pase pol favol

Paso a la cabina y viene una chinita madurita con cara de pocos amigos, mientras me desnudo se va, cuando vuelve:

Masaje fuerte o flojo señol?

Flojo por favor

No me tapa pero obvia los gluteos , el masaje bastante regular , se apaga la musica y se escucha ruido de pasos y de fregona.

Que tal, señol?

Bueno, pues bien, miento como un bellaco

Acaba espalda un poco de piernas y pies sin ton ni son

YA ta, señol

Se va, me visto , salgo y pago 15 euros

Valoracion Final :

No pregunte el nombre
El masaje malo
El FF no fue
Sali contento , mas no volvere
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/01/2010, 23:02   #44
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Experiencia muy telegráfica...y la pena es que no conozcamos el nombre de la masajista o su descripción aproximada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2010, 23:30   #45
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ana, la jefa

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Pequeñaja y con cara de mala leche la jefa, creo se llama Ana.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2010, 00:50   #46
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Efectivament, és la jefa, i si li dones un bitllet de 50, abans de donar-te el canvi el mira a contrallum.....emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/01/2010, 03:42   #47
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Sou l'hòstia, companys :sm059: I pel que veig, la "jefa" no és recomenable com a massatgista.

Apuntat queda.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2010, 10:21   #48
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
la "jefa" no és recomenable com a massatgista

Home....si vols experimentar sensacions del més enllà, de les podríem fer servir amb molta propietat l'eufemisme de "altervatives", vaja, rotllo sadomaso, doncs potser sí que és recomanable....

:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2010, 13:27   #49
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Parece ser que en esta pelu han renovado a las niñas, o a lo mejor yo no me he enterado muy bien, leo en posts anteriores de una china (la jefa?) mayor que decia hacer masaje especial por 15 eur, jocosamente la comparaban con Primavera, que por cierto tengo que probar, pues eso, que se ve que esta china ya no da masajes y han puesto criaturitas angelicales....también tendré que ir a probar.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2010, 13:37   #50
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Matador, el ritme de canvis i substitucions a les perruqueries xines és d'escàndol.

Per les quatre coses que sé, excepte les jefes o propietàries dels negocis, moltes no s'ho prenen com una professió, sinó com una forma de guanyar diners ràpidament per després tornar al seu país o muntar el seu propi negoci. No crec que tinguin contractes laborals estables amb les seves retencions IRPF i les seves cotitzacions a la seguretat social, salvat d'honroses excepcions. Tenen com una comissió (escassa) sobre la feina, més les propines, en la major part de casos.

Em consta d'algun cas que no sols no té o no tenia contracte, sinó que tenia que esperar que les altres massatgistes estiguessin ocupades per tenir feina.

Amb unes condicions així, a la que poden, canvien.

L'única assegurança - relativa - que tenim per no perdre de vista les nostres preferides, és disposar del seu mòbil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2010, 15:55   #51
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Desolado.

Hoy he ido a PING ping, convencido que al final te hacían un arreglo, vaya he leido muxhos comentarios que después de Urgel 26 vais a hacerros un arrgelo FF EN ping ping.
Pues yo hoy directamente me he dirigido allí, me atiende LIN, cara un poco sosa pero buen tipo.
Me ha hecho un masaje muy casto, aunque me ponía el coño en mi misma mano al final me ha puesto la toalla en las parte pudentas y nanai de la china, le he ofrecido 10, 15,20 insistia en que allí solo masajes que de lo otro nada.
Le he preguntado ,si es que me ve muy viejo o es que no le gusto??, no solo masaje...
Finalmente provaré en Prim, sinó me funciona me cortaré la coleta e iré directamente a follar chilumis, por lo visto no les gusto a las masajistas , o me ven cara sospechosa, la verdad es que todo el mundo dice que tengo cara de buena persona, pero me ha dejado tocado el que no me la quiera pelar.
Darme un poco de ánimos y recomendarme.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2010, 16:23   #52
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Esto es otro mundo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Acabas de descubiri la "grandeza" del mundo del masaje chinil, en el nunca sabes como acabarás. A veces recibirás un regalo inesperado, y en otras te quedarás a dos velas como te ha pasado hoy.

No te desanimes y repite. Si quieres tener una alta probabilidad de salir con el depósito vacio, mirate las expes de las pelus publicadas y decide de nuevo. Eso sí, ten en cuenta que ellas no son lumis, se rigen por otras reglas y exigen determinados comportamientos (educación y respeto) para darte el premio. Y el premio es pequeño .....

Suerte
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/01/2010, 18:16   #53
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
raul2

Tal com comentem repetidament, el món de les perruqueries té les seves pròpies regles de joc, la primera de les quals és que no saps mai com acabarà la cosa. Recorda que oficialment vas a fer-te un massatge.

Ara bé, si vols anar al gra directament i sense problemes, et suggereixo València, 587, no falla.

Sort
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2010, 22:47   #54
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Insiste

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola raul 2
Comparto la opinion de Wagner Y Privata, son sabios en esto.En mi modesta opinion te dire que yo fui una vez con esta chinita, la cual es muy teen y simpatica pero conmigo fue casta y pura, no me rozo ni por asomo y tampoco le pedi nada.
pero no te desanimes, en las varias y distintas pelus china, que en mi opinion estan personlizadas, cada una actua de una manera u otra asi son y asi debemos entenderlas, encontraras de todo, por lo aqui escrito, desde algun morreo a simple vista como han escrito hasta las mas puras y en mi opinion veras que hay tanto y tan diferente que te sorprendera.
pero nunca olvides que la onfianz y el ervicio de ellas hay que gnarselo
PUES NO SE TOMO ZAMORA EN UNA HORA.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2010, 01:11   #55
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
La dulce Xin

Mensajes de este usuario en este tema: 3
hoy estaba asi como extrañamente feliz y aunque llevo algunos meses aburrido de las pelus chinas decidi acercarme a ping ping en floridablanca,... y como casi siempre, fus distinto
Me atendio xin, una teen china, delgadita pero muy muy agradable, es hasta sorprendente su simpatia, nada que ver con todo lo que habia experimentado hasta ahora.
El masaje flojillo y el ff mas flojillo aun, pero es candor natural puro y duro.
el masaje mas o menos trabajado aunque con carencias.. Xin habla, (y se esfuerza por hacerse entender) rie... explica cosas... (no le gustan los bombones, ni lo intenteis).. pero te hace pasar un rato agradable por su candor y su sencillez muy natural, en mi opinion mas que su masaje es su compañia lo que resulta relajante.
Casi al finalizar la hora de masaje, como no decia nada sobre el pajarito, le pregunte si ella hacia masaje ahi... la respuesta casi timida "yo hago poco masaje ahi"??emotic_wacko tu quieles?, le digo que si , mira el reloj y me dice corree corre que no hay tiempooo y sin negociar nada se pone a la tarea... El FF , pues que quereis que os diga.. hay que ir indicandole pues de experta nada de nada, pero lo suple todo con su simpatia.. hasta para decirte que no le toques las tetas lo hace de manera que es imposible enfadarse con ella..
Al final y con sabias indicaciones de como debia hacerlo, acaba el tema... y sigue hablando y riendo...
Le di 15 euros y me dio mil veces las gracias...casi como sorprendida.
Si lo que buscais colegas es una experta masajista o una zorrilla masturbadora especializada, Xin no lo es, pero a mi me ha sorprendido gratamente su disposicion, su alegria, y su compañia.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/02/2010, 21:38   #56
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Otra bajada de pantalones, digo de precios...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Saliendo de Urgel 26, me he pasado a chafardear la tarifa de precios de Ping Ping que hace dos meses subieron el masaje de una hora a 25 euros, pues bien, tranquilos, han vuelto a poner el precio antiguo de 20 euros/hora.

CAMBIO DE PRECIOS A LA BAJA. UNA HORA 20 EUROS.... :emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2010, 21:52   #57
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

remember

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola a todos.
Hoy como mi pelu preferida estaba a tope, y me handicho que una hora, me he decidido a ir a ping ping que desde diciembre no la pisaba.

En la pelu tres marujillas con sus peinados, y las dos masajistas sentadas.
La guapetoissima tenn me mira me sonrie esta muy rica es cierto, entro, preguto masaje, me dice si, y ostras !!!!!!!!!!!!!
me acompaña la otra chinita que estaba a su lado, al cuatro interior mi gozo en un pozo.
la tenn se queda tal como estaba, plantada delante del ordenador.
yo seguia a la otra chinita, peromirando hacia atras como cuando a un nño le dejan en el colegio en su primer dia de clase.
cojido de la tutora y llorando mirando hacia atras en busca de su mamam.
pues yo miraba y buscabaa mi tenn,
pero nada.
asi que pa'dentro con la otra.

mirandola bien a esta otra y aun en mi retina a la tenn, pues esta me parecia como si se hubiera salido del cuadro de guernica de picasso,
si si, tenia una cara dificil de ver, una cara abstracta diria yo.
en fin que se le va ha hacer.
me deja solo en el cuarto ,me pone la estufita, y al cabo de unos 4 minutos bastante largos entra.
la cara ya esta descrita, el cuerpo tipico chinita.
botas altas blancas de tacon, que hacia imposible hacer masajes pues resbalaban con el parquet del suelo asi que se movia ella mas que yo.

ien pues descripcion del masaje.
habeis visto alguna vez las izarras magicas ?
sas que escribes, hacer rayas, circulos, y pinturrajeas.
lueo pasas la mano extendida y se borra todo ?
luego viuelves a lo mismo mas circulitos mas rayas, mas dibugitos.
pasas la mano abierta y loborras de nuevo ?
pues eso ha sido el masaje.
de vez en cuando notaba los tres dedos apretar y soltar , apretar y soltar.

ella a mi fisicamente no meha gustado,pero debo reconocer que yo a ella tampoco, pues me ha tenido 40 minutos boca abajo, imagino que ha sido para no ver mi cara de feo.
asi que castigado boca abjo hasta los 40 minutios.
me doy media vuelta por fin.
menos mal, pues mis ojos ya estaban asimilando la oscuridad.
y me ha dañado la retina al girarme de tanta luz.
ella ha comenzado piernas msmo manera y forma apretar soltar, y e un momento a jugado con ms pezones.
mama mia, yo que me pongo paote, solo con ver un dibujo de la barbie, la muñeca y. mira por donde hoy ni con su mano cerca de mis parte nobles la cosa se ha animado.

sigue piernas, y vuelve a los pezones.
yo pensaba no esperara que despues de hacerel masaje mas antierotico de barcelona, me va ha isinuar masaje aqui ?
bien por fortuna no ha sido asi.
de esta forma llega alos 55 minutos me diceya esta, tod bien ?
le digo que no, que fatan 10 minutos largos, pues tardo mucho en enrar y encma quiere marchar 5 minutos antes.
asi que yo sentado me hace un poco el paripe, en la espalda y se acabo.
cuando salgo pago a la tenn, que sigue impasible delante del ordenador, esta pegada con super glues, pues solo mueve pestañas y dedos.

mirar si estaba pegada al ordenata que cuando sali de aqui me fui a urgel una horita, y volvi aqui a ping ping para recoger la oto y la tenn seguia en el mismo sitio delante del ordenador.

por cierto destacar que de clientela nada de nada.
cuando entre estaban las dos sentadas, olas y cuando recogi la moto dos horas mas tarde seguian estando las dos sentadas en el mostrador de la entrda.
saludosemotic_
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2010, 20:28   #58
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Avui aquest matí a l'hora d'esmorzar llegeixo EL PEROIODICO, que es el diari de la cafeteria i veig una foto parlant de les perruqueries xineses. Al peu de la foto paral de la perruqueria de Floridablanca que va haver una redada l'any passat i es veu clarament PING PING . O sigui que la premsa ha fet famosa aquesta perruqueria.

El comentari era per donar una publicitat de les perruqeries xineses que ja no fan "Final Fleiç" i que ara totes les perrruqueries són d'allò més cast.:sacerdote:

Jo com vaig començar anar a perruqueries xineses a meitat del mes d'octubre ja no vaig trobar aquest món tant "lumi" que parlen els diaris. Tot ho he trobat amb la màxima castetat.


Ara toca a la premsa netejar el bon nom de les perruqueries xineses. Per què?
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
amateurTV
Antiguo 11/05/2010, 15:51   #59
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

qui es la tenn

Cita:
Iniciado por Neruda Ver Mensaje
La guapetoissima tenn me mira me sonrie esta muy rica es cierto, entro, preguto masaje, me dice si, y ostras !!!!!!!!!!!!!

Neruda, saps el nom d'aquesta tenn que comentes?, Avui he passat aprop de la pelu, i no he vist a ningú amb aquests trets.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/05/2010, 00:19   #60
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

lialia

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola amic lialia, la jovaneta la tenn si no recordo malament es deia lin, es una que esta sempre al aparador molt jove molt riarella i sempre enganchada al ordinador, va molt ben vestida moderna amb botas altas, molt juvenil, nomes hi han dues noies dins la pelu, una madureta i aquesta que es una nena molt jove la distiguiras rapidament. saludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:38.
Página generada en 0,501 segundos con 192 consultas.