Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Su Yue - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Oxyzen
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   71.798
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/10/2009, 07:38   #41
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
El teu avatar, cabezón, em recorda amb una certa precisió el moment esperat de la Shuan atacant pit i panxa, acostant els pits a la teva cara. :emotic_yikes:

Benvingut al club de Shuanistes, que ja en som uns quants!

redfacelas:redfacelas:

Gracias por la bienvenida al club, Wagner. De todos modos estaros todos muy tranquilos pués no pienso abusar, mejor repartirla entre todos nosotros.
Ah! y muy buena tu apreciación sobre mi avatar. Tienes razón, recuerda enormemente este momento fantástico con Shuan.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2009, 19:57   #42
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Shuan

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El lunes por la tarde volví a esta peluquería. Tuve suerte pues al llegar sólo estaba disponible Shuan, justo a quién yo deseaba encontrar.
No voy a repetir toda la experiencia, pues es igual a la anterior que tuve, quizás aún mejor por ser la 2ª vez y conocernos mejor.
Me reconoció enseguida y con su amplia sonrisa me invitó a pasar a la habitación que hay abajo. Me dijo que las de arriba estaban ocupadas.
Total, hora y media de masaje, francamente agradable, seguido de un buen FF, amenizado con sus bonitos pechos que me dan gran gusto de acariciar y tocar. Intenté atacar por su cintura, por detrás del cinturón y bajar, pero no hubo manera, no quiso que bajara más de su cintura. Ella supersimpática y amable, hablando conmigo con su poco español que sabe. En fin, para recomendar y cómo no, para volver a visitarla.
Saludos a todos!saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2009, 20:08   #43
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
De todos modos estaros todos muy tranquilos pués no pienso abusar, mejor repartirla entre todos nosotros.


Menos mal!!!!!! :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/10/2009, 15:16   #44
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Última expe amb Shuan

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Edat: 32. cool

Físic: primeta, bons pitets, guapona, cabells difícils. :mucho_amor:

Disposició: molt alta, fins els límits que veurem. rolleyes

Conversa: bàsica, s'esforça, li cooooooosta.confused

Massatge panxa avall: progressa adequadament, ja no va tan esbojarrada; a mi ja em va bé, no sigueu exigents, però. wink

Massatge panxa amunt: el fa després del FF., de qualitats acceptables. emotic_wink

Moment estelar: Quan es posa en el capçal i inicia el massatge al pit, posant-te les mamelles al nas. :emotic_yikes:

Proposta de popes a la fresca: sip, amb delicadesa, no sigueu cafres.

Proposta ropa-quita-todo: :315:

Manual amb popes a la boca: emotic_

Proposta de tu-chupal: :zjodete:

Llefada: emotic_ok

Massatge post llefada: molt bé tu, de conya. S'aplica totalment a la feina. :cuernos:

Repàs de baixos després de la palla? ostres, si, i molt bé, amb oli i suau......emotic_alabanza

Peus? la perfecció gloriosa. :sm061:

Hi tornarem? de tant en tant, un pam (proverbi del país) :sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2009, 20:44   #45
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Shuan

Después de leer en el foro me decidí pasarme a dar un masaje con Shuan.
Al llegar pregunto por Shuan me dicen que tengo que esperar 10 min, les digo que bien, me voy a tomar un café, y vuelvo.
Al cabo de 10 min vuelvo a la pelu, me hace pasar a una habitación grande, me desnudo y le digo que quiero un masaje fuerte.
La chica es muy agradable y se esfuerza para hablar, y la atención es muy buena, pero para mi el masaje no es bueno, se limita a dar friegas, pero no en los puntos adecuados, me giro y sigue el masaje, cada vez insinuando más el FF cuando veo que ella no dice nada se lo digo yo de masaje aqui. Hace cara de sorprendida ( si supieras lo que sé yo de ti) y empieza una paja muy mecánica, le hago parar varias veces, pero ella a lo suyo. total que hasa el final, acaba me limpia y sigue un poco más de masaje hasta acabar el tiempo. le doy 10€ y aún hace la cara de más sorpresa, y me dá las gracias.

En resumen, no me gustó el masaje se ve que no es una masajista profesional, ni el FF.

Cuando vamos a un masaje y pagamos por ello, quiero que me den un masaje correcto, me estoy encontrando, masajistas que no saben nada de masajes, y pagamos por ello.

El cuanto al FF lo mismo, para una paja mecánica me la hago yo en casa.

Total que me costó 30€ por un masaje malo y un FF mecánico

Voveré a probar, ya que a todos vosotros os ha ido bien, puede ser que ella tubiera un mal día, pero el masaje fué malo y no se aprende en unos días.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2009, 21:25   #46
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Creo que no es cuestión de mal dia. Es así. Yo voy mucho con ella, como sabéis, y dejo claro siempre que su masaje es mediocre, pero que ya me vale.

Ni es buena masajista ni su FF. es nada del otro mundo.

Pero mola.

s
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 26/10/2009, 16:42   #47
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU: Sant Antoni Maria Claret esquina con Bailen (acera Besós, Montaña)

NOMBRE: Shuan

FÍSICO: Chinita mas alta de lo normal en el local, unos 35-37 años, delgada, pelo algo loco, muy arreglada, con botas, jersey con escote cerrado por cuerdas y piratas negros, muy coqueta vaya, incluso puede que pintada.

TARIFAS: 20€ una hora

FINAL FELIZ: Mas o menos

ACTITUD: Muy amable, muy preguntona .

TÉCNICA: Masaje bastante normal, en algunos momentos he pensado que era su primer masaje.

EXPERIENCIA: Esta mañana tenía ganas de ir a una pelu, tenía la espalda molida de un finde duro, así que pa no repetir con la de la calle Alella me he ido a Bailen.

Al pasar por delante y ver a 2 chinas sentada en el sofá y al chino cortando el pelo a un señor, me he decidido a entrar.

Nada más entrar la china grandota me ha preguntado si masaje, le he indicado que si y en ese preciso momento ha aparecido una china mayor que el resto, muy sonriente y me ha secuestrado para arriba. Me hace entrar en la primera habitación y mientras me desnudo me pregunta si frío. Como el día estaba algo raro le he dicho que si y ha encendido al calefacción de butano.

Una vez en bolas para la camilla, de tamaño normal y con agujero pequeño. Me tapa con toalla del culo para abajo y empieza masaje con el aceite justo, con un olor parecido a los polvos de talco.

Masaje muy normal, incluso me han entrado dudas de si era su primer masaje. Nunca repetía en un lado lo que acaba de hacer en el otro. Bastante amasamiento, pocas presiones y nos e ha centrado en puntos complicados buscando contracturas.

Hoy yo no estaba por FF, así que me he relajado y a disfrutar las friegas.

Leves roces por él entre trasero, bajada a culo muy insistente, vuelta a espalda y otra vez culo, luego piernas.

Tiene la costumbre de que cuando termina una zona repasa la anterior.

Al darme la vuelta ha empezado a hablar, me ha preguntado cómo me llamaba y si quería 1,5 horas. Le he indicado que hoy, que era tarde, que otro día. La charla ha sido amena, lleva 1,5 años en España, le cuesta el español y tenía mucho interés por saber con quién había estado antes y como me había ido. Me ha confirmado su nombre y al saber que era Shuan ya me he puesto nervioso.

Masaje en cabeza, previa pregunta si lo quería. En el pecho me ha restregado el pitram varias veces y me ha dedicado un masaje en las ingles sobando bastante descaradamente el mástil en completo estado de relajación, luego unos leves toques en los huevecillos. Ha continuado como si nada por el resto del cuerpo.

Destacable el masaje de pies y otra vez a las ingles.

Llevábamos un tiempo charlando y creo que ha cogido confianza y me ha preguntado si quería masaje aquí, le he dicho que si y ale a la zambomba sin mediar precio.

Como no me ponía burraco he buscado con delicadeza sus pecho, pero me lo ha puesto difícil y la erección no llegaba, al cabo de 2 minutos de zambomba , ha visto que no había manera, ha desistido y a seguido con el masaje hasta cumplir estrictamente la hora pactada.

Luego me ha indicado fin de tiempo y he empezado a vestirme, me ha repetido su nombre y me ha preguntado de nuevo el mío. De muy buen rollo y como si no hubiera pasado nada, hemos charlado un poco más y para caja.

En caja he pagado los 20 euros y me ha saludado efusivamente y me ha dicho hasta otro día.

Resumiendo, este chica es la bomba cuando le debes pillar el truco y sobretodo confianza. Tiene un buen cuerpo y trata en todo momento de agradar. A ver si la próxima hay mas suerte.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/10/2009, 17:01   #48
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Leyendo tu expe encuentro a faltar tu propina. En mi opinión, un servicio como el descrito merece una compensación personal adecuada, lo normal serian 10 euros, independientemente de cómo haya acabado.

Igual no te has acordado de ponerlo en el post....

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2009, 17:53   #49
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Esto mismo me ha pasado a mi en alguna peluqueria, ó por no tener ganas, estar saturado, ó no inspirarme la chinita, en este caso, siempre les he dado una propina, no los 10 euros del FF. ya que no lo ha habido, pero si un detalle por el masaje y por las ganas de servirte, darle los 10 euros creo que no es necesario, pero marchar sin una propinilla tampoco... es mi opinión.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2009, 18:00   #50
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Una propina nunca es necesaria, literalmente hablando. Pero coño, si la chica se esfuerza y te masajea los bajos con ganas, hay que tener consideración de ello. Otra cosa es si 5, 10 o 40, depende de cada uno.

Por cierto, Akira se olvidó de poner la propi en otra expe, de manera que lo más seguro es que en esta también y que Shuan quedara contentilla.


s
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2009, 19:03   #51
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Pos en este caso no hubo propina, en todo momento reinó el buen rollo y la amabilidad pero consideré que más qeu un FF fueron unas friegas. Me explico por si no se me entendió en la redacción anterior wink

Durante la parte delantera del masaje, hubo varias insinuaciones, pero no descaradas, incluido el masaje de ingles con roces varios.

Luego pasó a la pregunta de si masaje aquí biggrin, cosa que acepté. Al no dejarse tocar, siempre delicadamente s y ver que no trempaba desistió en menos de 2 minutos por eso consideré que darle 3 meneos al manubrio, faltando 10 o 15 minutos para el fin del masaje no valían una propina, luego siguió con el masaje hasta finalizar el tiempo pactado.

No me importa no tener erección, no sería la primera vez y darle una propina, en todas las ocasiones les he dado 10 euros, trempe o no trempe, pero siempre han insistido hasta la saciedad o hasta cumplir la hora acordada. Que hay corrida genial, que hay trempera genial, que no, no pasa nada pago y tan pancho. Pero una cosa es cascarla y otra menearla durante 2 minutos.

No se si hice mal o bien, pero es lo que me vino en ese momento frown
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2009, 18:33   #52
gelete
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bailen 226 - Gelete 0

226 ostias virtuales me he llevado hoy en esta peluqueria

PELU: Sant Antoni Maria Claret esquina con Bailen (acera Besós, Montaña)

NOMBRE: Shuan

FÍSICO: Chinita de estatura parecida al resto de compañeras, con el pelo rizado y un poco alborotado. Buenas tetas y delgaducha

TARIFAS: 20€ una hora

FINAL FELIZ: Venganza

ACTITUD: preguntona .

TÉCNICA: Masaje bastante flojillo a base de friegas

EXPERIENCIA:


Eran las 15:30 y al llegar a la intersección de maria claret con bailen comienzo a escuchar a joan manuel serrat en mi cabeza "hoy puede ser un gran dia", había sitio para aparcar en la misma puerta!!

Me bajo del coche y me dispongo a visitar a la tan mentada Shuan.

Entro y una jovencita que había en la entrada me pregunta "coltal pelo?" PLAAAMMM!!!

Es la primera vez que entro en una pelu y la china no me pregunta "masaje??"

Bueno con la mano marcada en la cara le digo "no, masaje y con Shuan"

La chica se dirije a una puerta y dice: 嘿你有多少?,等候在這裡的另一個whoremonger按摩

Shuan desde dentro le responde: 告訴他在10分鐘的時間內手淫我走

Se gira hacia mi y me dice: Die minuto

Me siento en el sofá y a esperar se ha dicho. MIentras espero la recepcionista coge un papel y me dice:
"tu esplical que es esto?" PLUMMMM!!

Comienzo a leer y le explico lo que tienen que pagar.....

Al momento se abre la puerta y sale Shuan (creo) con un hombre.

Ella me pregunta "masaje?" (no, vengo a hacerme las uñas, por eso estaba esperando) y le digo "si, tu Shuan?", a lo que responde "si, yo Shuan"

Nos vamos hacia arriba y entramos en una habitacion con una camilla con agujero.

Me comienzo a despelotar mientras ella prepara las toallas y..

PLASSS PLAMMM PLASSSSS PLUUMMMMM!!!!!! Vaya jarta de ostias

Me comienzo a bajar los gayumbos y me dice "No no, eso aqui no, tu aliba"

hubiese pagado por ver mi cara de gilipollas en ese momento. Bueno, me los dejo y me pongo boca abajo en la camilla

Comienza el masaje. Me cubre los gayumbos con una toalla y empieza masaje por la espalda.

Tras varias pasadas espaldales me pregunta "tu plimela vez?", le digo "si" y ella me dice "tu amigo mio, yo Shuan" PLAMMMMM

Pero que me estas contando?, esto que es el facebook?

Bueno, una vez concluida la espalda me pregunta "masaje cabeza?" le digo "no"

Entonces baja hacia abajo y me baja los gayumbos para hacerme masaje en los gluteos. Una vez termina, me los vuelve a subir y comienza masaje por las piernas

PLIIIIMMM PLAMMMMM!!! tenia ya la cara roja. Al llevar boxers me apartó un poco la parte de la pierna y comenzó el masaje y cada vez que llegaba arriba "MEGAPRINGADA DE ACEITE EN EL GAYUMBO"

Bueno, al terminar me hace dar la vuelta y comienza a hacer masaje en el pecho. YO, que viendo el panorama cada vez dudaba más de que fuese Shuan comencé a dudar y a pensar que si que era ella ya que comenzó a masajearme el pecho poniendome sus tetas en mi cara.

En ese momento le digo "tienes el pecho muy bonito" a lo que me responde "glacias, es largo y rizado"

EEEIINNNN???? PLASSSSSSSS!!!! con toa la mano abierta. COÑO QUE TE HE DICHO PECHO NO PELO!!!!

Bueno respiro profundamente y intento seguir con el masaje.

"Tu muy guapo y glande" "me gusta glande" PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMM

COÑO SI TE GUSTA EL GLANDE QUE HACE EL MIO DEBAJO DE MIS GAYUMBOS!!!!!!!!!

AL finalizar pecho y barriga se va a las piernas donde vienen varias ostias más al pringarme nuevamente el calzoncillo.

Mientras me hace las piernas me pregunta "tu una hola o hola y media? una hola es poco"

(uy, la verdad es que lo estoy pasando tan bien que hasta estoy pensando en coger 3 horas para convertirme en una bola de carne cubierta completamente de aceite) " no hoy tengo prisa, solo 1 hora"

Pasa a masajearme los pies y al finalizar se viene a la barriga y comienza a fregar mientras me dice "ya ta la hola"

y yo le digo "y no hay masaje aqui?", me responde sorprendida "no aqui eso no" a lo que le digo "con un poco más de dinero?" y comienza a mirar a la puerta y mientras me limpiaba el aceite con la toalla empieza a tocarme el amigo.

Y aquí viene la venganza.
Nunca me había pasado, yo creo que mi polla llevaba un mosqueo de campeonato por la de ostias que yo habia recibido y al bajarma el gayumbo le escupió en todo el brazo. Ella incluso se sobresaltó al mismo tiempo que se le quedó cara de poker y, claro al ver que podia perder una propina comenzó a masajearme de todas formas.

Luego me limpió con la misma toalla me vestí y antes de salir y por compensar la actitud de mi polla le di 5 euros a lo que me sonrió ampliamente.

Valoración:Aquí tengo varas teorias que me rondan la cabeza:

1.- Con respecto a la venganza, tengo que plantearme si me va el sado y el recibir tantas "ostias" durante el masaje me puso tan cachondo que me corrí al instante

2.- Con respecto al resto:
2.1.- Realmente sería Shuan la que me atendió? o me la colaron hasta el fondo?
2.2.- Podría ser que si que fuese Shuan y que el compañero de antes la dejara harta de tanta polla?
2.3.- Será que ha pasado algo y ahora controlan más el tema final feliz? (espero me lo aclareis pronto)

bueno eso es todo

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 29/10/2009, 19:07   #53
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Gracias por tu divertido relato.

Pero vamos a lo más serio. Efectivamente, era Shuan, su descripción coincide.

Me parece bastante claro y evidente que ayer miércoles se vivió en las peluquerías chinas unas horas de tensión, que para ellos no creo que fueran divertidas. En estas situaciones, suelen correr bulos y macutazos de todas clases y seguro hubo alarmas, injustificadas si tienen los papeles en regla, cosa que Shuan creo que sí, pero alarmas al fin y al cabo. Hay que tener en cuenta que tienen mucho dinero invertido en instalaciones y muchas horas curradas como que para que de repente vengan unos políticos a punto de perder las próximas elecciones, y que van locos para dar imagen a la ciudad sea como sea, con unas visitas de la guardia urbana sin sentido, pero que van a crear pérdidas de clientela y de imagen a quienes trabajan honradamente, cosa que muchos de esos políticos no hacen, y se dedican a cobrar comisiones immobiliarias y a vivir en la Av. Pearson por cuenta nuestra.

Nadie puede legalmente meterse con lo que se hace a pestillo cerrado. Es increible. Pero ayer cundió la alarma entre nuestras chinitas, y claro, la reacción normal es inhibirse immediatamente. De ahí que Shuan te reaccionara como no lo ha hecho nunca, ni conmigo ni con nadie, hay muchas expes al respecto. Y por lo que cuentas, todavía tuvo la paciencia de pajearte. Ayer, ese tema se colapsó en toda Barcelona por culpa de unos ineptos incompetentes que no saben donde tienen el norte ya, y que estan acojonados porque ven en peligro sus sillas bien remuneradas, en un momento en que estarían en el puto paro si tuviésemos que atender a sus competencias y capacidades.

Que dejen estar de una vez a las chinitas, coño, que no hacen ningún mal a nadie, no molestan y no especulan con los terrenos ni con las subvenciones a la cultura. Y lo que hacen, lo hacen a pestillo cerrado y con toda libertad del mundo, sin que nadie las presione u obligue.

Si en algún sitio de estos hay gente trabajando sin papeles o contratos, pues se mira y se arregla, ya está, no hace falta traer la tele para demostrar lo eficaces que son, de una forma hipócrita y demagógica a más no poder.

Y hablando de papeles y contratos, la guardia civil se ha llevado preso a medio psoe de santa coloma por tener los papeles falsificados.

Y los capullos de bcn, persiguiendo chinitas, manda huevos. A la calle todos.

Perdona a Shuan, que seguro que estaba nerviosa. Tiene un hijo que mantener, envia dinero a su madre a China y para ella diez euros son mucho.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2009, 19:15   #54
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gato por liebre

Mensajes de este usuario en este tema: 3
A mi me dieron gato por liebre en esta pelu, y no fue hasta el final y por la cara de cabreado que ponia que la chica me confesó que no era Shuan, sino una tal Avon. Eso sí, me la casco sin pedirselo ... y sin pedirme dinero a cambio (eso sí, le di los 10 € de rigor). Supongo que fue para que bajara relajado y no montara follon en la pelu (que tampoco hubiese sido el caso).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2009, 19:56   #55
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Ole gelete

Gracias gelete, por ir a una pelu el dia después de la redada, por un relato con buena información, y por tu cachondeo contándolo, te ha quedado bordado.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/10/2009, 20:06   #56
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Gracias por tu divertido relato.

Pero vamos a lo más serio. Efectivamente, era Shuan, su descripción coincide.

Me parece bastante claro y evidente que ayer miércoles se vivió en las peluquerías chinas unas horas de tensión, que para ellos no creo que fueran divertidas. En estas situaciones, suelen correr bulos y macutazos de todas clases y seguro hubo alarmas, injustificadas si tienen los papeles en regla, cosa que Shuan creo que sí, pero alarmas al fin y al cabo. Hay que tener en cuenta que tienen mucho dinero invertido en instalaciones y muchas horas curradas como que para que de repente vengan unos políticos a punto de perder las próximas elecciones, y que van locos para dar imagen a la ciudad sea como sea, con unas visitas de la guardia urbana sin sentido, pero que van a crear pérdidas de clientela y de imagen a quienes trabajan honradamente, cosa que muchos de esos políticos no hacen, y se dedican a cobrar comisiones immobiliarias y a vivir en la Av. Pearson por cuenta nuestra.

Nadie puede legalmente meterse con lo que se hace a pestillo cerrado. Es increible. Pero ayer cundió la alarma entre nuestras chinitas, y claro, la reacción normal es inhibirse immediatamente. De ahí que Shuan te reaccionara como no lo ha hecho nunca, ni conmigo ni con nadie, hay muchas expes al respecto. Y por lo que cuentas, todavía tuvo la paciencia de pajearte. Ayer, ese tema se colapsó en toda Barcelona por culpa de unos ineptos incompetentes que no saben donde tienen el norte ya, y que estan acojonados porque ven en peligro sus sillas bien remuneradas, en un momento en que estarían en el puto paro si tuviésemos que atender a sus competencias y capacidades.

Que dejen estar de una vez a las chinitas, coño, que no hacen ningún mal a nadie, no molestan y no especulan con los terrenos ni con las subvenciones a la cultura. Y lo que hacen, lo hacen a pestillo cerrado y con toda libertad del mundo, sin que nadie las presione u obligue.

Si en algún sitio de estos hay gente trabajando sin papeles o contratos, pues se mira y se arregla, ya está, no hace falta traer la tele para demostrar lo eficaces que son, de una forma hipócrita y demagógica a más no poder.

Y hablando de papeles y contratos, la guardia civil se ha llevado preso a medio psoe de santa coloma por tener los papeles falsificados.

Y los capullos de bcn, persiguiendo chinitas, manda huevos. A la calle todos.

Perdona a Shuan, que seguro que estaba nerviosa. Tiene un hijo que mantener, envia dinero a su madre a China y para ella diez euros son mucho.
Compañero, estoy al 1000 por 1000 de acuerdo con todo lo que expones, como casi siempre sabias palabras.

saludossaludossaludossaludossaludos

si no estoy errado (sin hache) vives mas o menos por mi barrio, somos casi vecinos, o vecinos lejanos. y me encantaria conocerte personalmente una tarde de estas.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2009, 15:36   #57
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Avui he repescat aquesta pelu, per pura mandra.

Sé que l'oferta massatgera de que disposa és d'alló més insípid, i continua essent-t'ho. Però com que la tinc a la vora i em resulta de fàcil accés, torno a recaure.

Em coneixen totes, la caixera, que crec que no fa de massatgista, i les dues de la plantilla oficial. N'hi havia un altra de petitona que ha fotut el camp a la Xina.

Com que m'agrada quedar bé amb qui considero amigues, de vegades els hi porto alguna xorradeta. És un petit detall, per exemple uns bombonets. No és cosa d'enconyament ni bestieses, és simplement alimentar la dignitat femenina d'aquestes noies, generalment bastant malmesa, amb l'egoista esperança que em tractin una mica diferent.

Aquesta vegada portava un paquetet de MonCheries, del súper. I li dic a la noia: "Gustan?"

Amb mira amb un somriure ample i em diu: “Gustan musho. Tienen celveza dentlo”.

:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 06/12/2009, 21:09   #58
valdano
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Dirección del local:
Nombre de la pelu:

Nombre de la masajista:
Edad aproximada: 25-30
Descripción física: teen, delgada y guapa. Poco pecho.

Fecha de la expe: Jueves 19 Noviembre 10 horas
Tarifa contratada: 1 hora 20 euros
Instalaciones: Peluqueria donde dan los masajes es en un primer piso. Habitacion con cerradura. cabina con agujero. Estuve en la primera por la derecha. Tiene ventana.

Hace Final Feliz (tarifa)?: SI. 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: NO
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: NOO.emotic_nono
Actitud de la chica: Mala
Técnica del masaje (no erótico): Mala
Resumen de la experiencia:
A primera hora voy con ganas de conocer a SHUAN. No habra nadie pensaba.... y ya estaba ocupada ¡¡. Me atiende una chica muy guapa que me dice que ella tambien muy buenos masajes. Yo le digo que me espero a Shuan y ella ..si-si....pero que le siga.... me meto en la habitacion con ella y le insisto que quiero a Shuan. me dice que esta ocupada y que tiene para 1 hora. Bueno ya me ha enredado (pienso), pero no estaba para esperas....
Me desnudo completo y me la miro por si dice algo... no dice nada y empezamos con el masaje.... UN masaje DE PENA, ni pierdo el tiempo en explicar lo mal que lo hizo...vamos que no tiene ni idea.
Al acabar el masaje le digo que quiero "masaje aqui". Me dice que primera vez NO..otro dia... le digo que buena propina, a lo que preguna que cuanto... 10 euros. Me dice que vale, mientras cierra un poco la ventana.... mal FF, le digo de tocar y mas propina y me dice que NO. FF sin ganas...termina, me da la toalla para que me limpie yo, me visto y bajo.
Al salir reconozco sentada a Shuan por lo descrito en el foro. :mucho_amor:
Volvere por estar con Shaun, pero seguro no repito con esta.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Mejor, ver a Shuan al salir.
Peor: mucho ruido durante el masaje, poca intimidad. Mal masaje y peor FF.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 08/12/2009, 19:38   #59
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Valdano,

Sólo comentarte que no esperes maravillas de las habilidades en cuanto a masaje de Shuan, porque francamente hay muchas otras mejores posibilidades en esta ciudad.

Otra cosa es su simpatia y agradabilidad, que merecen todo mi reconocimiento.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/12/2009, 01:25   #60
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Mireia

Nombre de la masajista:
Edad aproximada: 25-30
Descripción física: teen, delgada y guapa. Poco pecho.
Tarifa contratada: 1 hora 20 euros
Instalaciones: Peluqueria donde dan los masajes es en un primer piso. Habitacion con cerradura. cabina con agujero. Estuve en la primera por la derecha. Tiene ventana.
El suelo estaba frio frio pero encima de la camilla la temperatura cambia


No se si es la misma pero hoy he ido y he pasado un rato muy distendido y feliz.
El masaje de cervicales y facial a mi me ha gustado mucho
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Grupo Haima

tag Etiquetas
Oriental Pecho natural Delgada Masaje Aire acondicionado Tatami Satisfecho , mei lin, mengziyuan, su yue

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:33.
Página generada en 0,461 segundos con 201 consultas.
WhatsApp