Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Oulian - Barcelona - Centro de masajes phonex
Oxyzen
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   57.667
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/03/2010, 18:38   #41
ambiguo55
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Allin....malament

Fa un parell de dies vaig tenir una mala experiencia en aquesta "massatgeria"(no es perruqueria).
Vaig anar tot decidit a buscar a Primavera a les 11 del matí per deleitarme amb un dels seus inigualables massatges. Em va obrir la porta la mestressa del local, d’uns 40 anys (Allin).
Al demanar per Lady Spring , em varen dir que encara no hi era, peró que podria donarme-l ella mateixa, que també era masajista i ho feia prou bé.
Vaig accedir al servei amb una certa desconfiança, ja que aquests no eren els plans que jo portava al cap i ja havia possat 3 euros al parquimetre del carrer.
Varem pujar adalt, i va començar la sessió d’amassament de carns i contractures dispars…tenia la sensación, que aquesta senyora rentava la roba al safreig de les nostres avies…..m’estava destrossant tota la musculatura amb les seves fregues i la seva força….surtosament va deixar l’esquena i va passar al cul, on es va reprimir una mica el seu impetu destructiu, i va simular unes caricies reconfortants per reconduir el meu malestar.. Tomba i tomba , ..i comencem el cap, el pit, i abans de cinc minuts ja la tenia amorrada al manec!! “tu masaje aki?”…of course senyora, pero con carinyo ¡! ..res de res.. varem tornar a les andades. El va agafar amb contundéncia i …amunt i avall, com qui prepara l’allioli. Uff, la cosa pintava xungo, era quesito de salvar el meu membre viril de les seves urpes abrasives!! Por-favor , mas despacio,…suave, suave..-li vaig dir-, ja la tenia totalmente vermella e irritada.
Te pondré mas aceite, va dir la senyora ¡!, Enfi,…en un mar d’oli, i amb ganes d’acabar aquest mal son , vaig explotar, sense pena ni gloria, i dessitjant de perdre les seves mans de vista!! Cinc minuts de massatge als peus (va ser lo millor), i cap a casa a descansar…
No ho recomano a ningú. Ja m’ha vist prou aquesta senyora a les seves mans,…Per cert, al surtir em vaig trobar a Primavera a l’entrada…”ven otro dia -em va dir després de fer-me dos petons-“ “claro que vendré-li vaig contestar-, pero solo para estar contigo”

Vaig pagar a la Jefa 30 eur, i vaig fotre al camp volant…. , havien passat nomes 40 minuts ¡…Surtosament UFFF

That’s all Folks ¡!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2010, 20:26   #42
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

sense ambigüitat

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Amic ambiguo, és el que tenen els noms, que volen dir una cosa, però que les xineses no entenen i aleshores se surten per l'altra costat. Vas anar a la pelu com ambiguo, però et van fotre una pallofa gens ambigua, pel que es veu, massa explícitia, violenta i quasi sagnant. Et recomano una vella crema de l'any de la mariacastaña que es deia Dermosa Cusí, és la única manera d'apaivagar les vermellors, que són poc justificables davant de parentas i altres amigues.
En fi, tens tota la meva solidaritat!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2010, 18:28   #43
Ricard72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Allin punt si / allin punt no

[quote=ambiguo55;184920 No ho recomano a ningú. Ja m’ha vist prou aquesta senyora a les seves mans[/quote]

Em sap greu nano... Insisteixo que a mi em va semblar una bona experiència (sense ser de traca i mocador). Hi ha molts factors que influencien realment en una sessió d'aquestes. Com està ella, com estem nosaltres, les preferències de cadascú, el dia, la hora, l'alineació dels planetes... Jo reconec que m'agraden forts però no recordo que fos tan bèstia!

Salut i peles (40 eurets com a mínim per passar el dia) emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/03/2010, 11:10   #44
ambiguo55
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Allin.si/ Allin.no

Ricard,

Va ser realment un mal son. La meva por va ser que no em lesionés cap muscle amb les seves friccions sense solta ni volta. Un cop, a Tailandia, em van destrossar el trapeci amb un massatge mal ejecuat, i vaig haver de rercorrer a un fisio al tornar a BCN...S'ha d'anar amb compte quan ens deixem grapejar...de com ens grapejen!!:s228::s228:

Lo millor del massatge: Al pasar per caixa i fotre al camp als 40 minuts...(van ser eterns)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/03/2010, 23:48   #45
nuevo66
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

primavera

Hola chicos.Me siento un poco perdido ya que es la primera vez que escribo.Deciros que llevo leyendo en este foro situaciones que os estan pasando,que de verdad son muy excitante.Debido a esto ayer me decidi a ir a mi primer ff en salon chico y evidentemente me incline a la que todos denominais la mejor que es primavera.No recuerdo quien fue pero puso en el foro el telefono.La llame me dio hora para las 7 en Conde Borrel con Aragon.Fui un poco acojonado la verdad,pero cuando la vi supe que era ella ya que la habeis descrito muy bien.Como os podeis imaginar el ritual que todos contais.Te hace pasar,te despelotas,boca abajo,masajea tus piernas,toca tu culito y te dice al oido que si sigue con el culito plopina 10 euros.Y nada que maestria en meter los deditos en el culo y que sonrisa en todo momente,se agradece.Tocada de pechos,por dentro y por fuera pero no me parece necesario.Con mirarla a los ojos ya te pone.Tambien me gustaria preguntaros por alguna otra pelu que podais recomendarme.Gracias a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2010, 00:10   #46
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Benvingut, nuevo66.

Si les prestacions de la senyoreta Primavera (familiarment entre nosaltres Lady Spring) t'han satisfet, sàpigues que no tot és or el que rellueix, i que per trobar una alternativa semblant de nivell i qualitats, pot ser francament difícil, perquè t'ha posat el llistó molt alt.

Pots provar qualsevol perruqueria xinesa del mateix districte o barri, i poc o molt trobaràs solucions terapèutiques que et seran d'utilitat, però del mateix nivell que Lady Spring, serà que no.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/03/2010, 00:25   #47
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
En efecte, la combinació entre un massatge de bon nivell i un FF que ratlla l'excel.lència no es fàcil de trobar. Les seves manipulacions proctològiques són un punt i a part en el massatge perruxinaire.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/03/2010, 01:32   #48
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Nuevo666

Bienvenido, y pocas cosas por no decir nada se pueden añadir a lo indicado por Wagner y Pixapins
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2010, 23:04   #49
andromeda
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primavera

El jueves estuve con Primavera y como la habia llamado antes y era antiguo cliente de Rocafort, solo me cobraron 20 €.
Ella me dijo que costaba 25 € y para ella solo 7€, le indique no se preocupara que para ella seguian los 10 € habituales.
Muy honrada y profesion Lady Spring.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/03/2010, 23:29   #50
nuevo66
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

primavera

Gracias a todos por vuestras respuestas y agradecer este foro que es de gran ayuda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/03/2010, 00:18   #51
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Si señor, de gran ayuda, pero colabora tambien ahora que ya te has lanzado a las mieles de las chinitas...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/03/2010, 23:51   #52
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Por fin ya es Primavera

Por fin he podido deleitar el masaje de Lady Primavera, hoy sobre las 4 de la tarde le llamo y le pregunto si esta libre para dentro de un rato, me dice que tiene hora solicitada para las 16.30 con otro cliente que si quiero a las 17.30 me la reserva y le digo que ok.
Me presento a la hora concertada y antes de entrar al local veo que sale un señor que se supone que es el cliente que la tenia ocupada (si es un forero que levante la mano) entro y veo a tres chinitas y pregunto por Primavera y se ponen a reír (tu también por plimavera ja ja) me acompaña ella subo los escalones y pa dentro, me pregunta si es la primera vez que voy con ella y le digo que sí.:emotic_lust:
Experiencia Gabina correcta y con musiquilla china, buen masaje en general, en especial el del culete con perforación anal incluida, muy buen masaje de pies y cabeza y un fantástico FF, para mí el mejor que me han dado,
Masajista simpática y agradable sabe lo que se hace.
En definitiva una buena experiencia para repetir y aconsejar emotic_ok

Última edición por morenin; 30/03/2010 a las 23:29.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/03/2010, 00:24   #53
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por morenin Ver Mensaje
Por fin he podido deleitar el masaje de Lady Primavera, hoy sobre las 4 de la tarde le llamo y le pregunto si esta libre para dentro de un rato, me dice que tiene hora solicitada para las 16.30 con otro cliente que si quiero a las 17.30 me la reserva y le digo que ok.
Me presento a la hora concertada y antes de entrar al local veo que sale un señor que se supone que es el cliente que la tenia ocupada (si es un forero que levante la mano) entro y veo a tres chinitas y pregunto por Primavera y se ponen a reír (tu también por plimavera ja ja) me acompaña ella subo los escalones y pa dentro, me pregunta si es la primera vez que voy con ella y le digo que sí.:emotic_lust:
Experiencia Gabina correcta y con musiquilla china, buen masaje en general, en especial el del culete con perforación anal incluida, muy buen masaje de pies y cabeza y un fantástico FF, para mí el mejor que FF me han dado,
Masajista simpática y agradable sabe lo que se hace.
En definitiva una buena experiencia para repetir y aconsejar emotic_ok
Empiezas fuerte la "primavera", estimado morenin.emotic_ok Después de probar a Lady Spring, cualquier cosa te sabrá a poco.

¿ Para repetir y aconsejar ? Ufff...¿ me lo dices o me lo cuentas ? :sm061:

Un abrazo, campeón...y otro día nos cuentas un poquito más...que estas "letras" no se pagan.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2010, 00:51   #54
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mas explicito , que es gratis

Prometo ser mas explicito Pixapins en las próximas aspes, :sacerdote: pero que mas os podía decir de Lady Spring, que no sepáis, además de deciros que me ha maravillado
Que te hace un masaje de pies muy bueno explicándome los 63 puntos reflejos, que se puede conversar muy agradablemente con su pobre castellano y te explica que le dejo en china un salón de masajes a su marido para pòderse librarse de el y que era en jugador empedernido y que no quiere saber nada de el
que está libre y que tiene un noviete que a conocido a un chico compatriota suyo recientemente y se están conociendo, también me ha dicho que está mirando un local para instalarse por su cuenta una pelú.:3some:
Saludos

Última edición por morenin; 30/03/2010 a las 23:33. Razón: mas explicito , que es gratis
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2010, 14:51   #55
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
Primavera en primavera

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta mañana e estado con la diosa del masaje y del FF.
Sigue en esta casa de momento como ya hace tiempo ddice que esta buscando otro sitio mejor o pnerse por su cuenta.
La llame a las 11 de la mañana para quedar me dice que a las 12
Como siempre masaje buenisimo como sabemos todos.
Pero hoy me a dicho si queria un masaje en cabeza buenismo ya que dice que hay algunos que no les gusta
Pues a mi me a encantado es una pasada lo relajado que te quedas.
Lo demas como siempre a parte que con el FF me costaba mucho el ponerme a tono y beo que se sube el jersey se saca sus dos cantaros y me dice toca y chupa haber si asi te animas mas.
Esta chica es la ostia :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/04/2010, 15:11   #56
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Aquesta noia, de llarg, és la mestressa. Té un control de la situació, un coneixement del que ens agrada i cóm ens agrada i quan ens agrada, un saber-te portar, un saber-te conduir, impressionant. Et deixes anar a les seves mans i no cal que facis res més. La seva comparació amb les famoses teens escurapròstates és senzillament improcedent.

La Primavera hauria d'organitzar màsters i postgraus sobre tractament físic i mental de l'home, al que moltes dones haurien d'apuntar-s'hi.

Atenció a qui no la coneixi: no és la millor massatgista ni de bon tros, ni tampoc la que està més bona. És que amb ella t'hi trobes bé i punt.

s
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2010, 20:40   #57
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Estimat Wagner: jo diria que Primavera és l'equilibri ideal entre un bon massatge i un FF esplèndid. I això, com tots sabem, costa de trobar.

Jo he estat tres vegades amb ella..i de ben segur que alguna més caurà.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 15/04/2010, 00:35   #58
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Al bon massatge i FF esplèndid afegiria un factor molt important que és ELLA com a persona, com i que et fa sentir quan estàs sota les seves mans.

Per mi, ja ho vaig dir en la meva última expe Massatges Mamma Mia (ex-Meng Ran) – Rosselló 38 (Calàbria) - BCN la trobo una persona SANA I CLARA.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 15/04/2010, 17:04   #59
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Aquesta noia, de llarg, és la mestressa. Té un control de la situació, un coneixement del que ens agrada i cóm ens agrada i quan ens agrada, un saber-te portar, un saber-te conduir, impressionant. Et deixes anar a les seves mans i no cal que facis res més.
Pues sí, Primavera es una maestra. Bueno, es "La Maestra". Mujer experimentada y de personalidad nada desdeñable, observadora, cauta y discreta, en cierta ocasión me comentó lo siguiente: "Yo, a los diez minutos de estar con un cliente, ya sé lo que quiere y a lo que ha venido". Y vaya si lo sabe.

Por cierto, y para aquellos gozadores que tengan el prurito de experimentar un orgasmo diferente, digamos que más suave y natural, díganle a Primavera que cambie la secuencia de su masaje. Me explico. Ella enfatiza mucho aquello de "masaje aquí (en el vientre) muy bueno para aquí (los genitales)". Pues bien, que invierta la secuencia del masaje y que les trabaje primero el vientre a fondo y a continuación que pase ya a la cosa de la entrepierna.

Ocurrió conmigo que un día, ya un poco aburrido de escucharle lo de "masaje aquí muy bueno, etcétera", le comenté que vale, que muy bien, que me hiciese primero el masaje en el vientre y después en los genitales. Y, oye tú, fantástico. Seremos yo y mi rara "mismidad", pero, joder, es una pasada, tanto que alguna vez he llegado a sentirme un puto hombre objeto perforado y maleable por y entre sus manos. Uno no grita entre las manos de esta mujer porque aún le queda un poco de dignidad, pero casi, casi. En fin, que esto será debido a mi subjetividad, consecuencia sin duda de estar en una fase avanzada de esta enfermedad, pero les aseguro que esta mujer, cuando te coge confianza, pues te estudia y observa tus reacciones, hace con tus sentidos lo que le apetece. Y bien está que así sea.

Ya digo, una artista, una maestra del placer.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2010, 09:09   #60
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El sábado llego sobre las 13.00 horas, dos chinas en recepción, típica pregunta de si masaje y respondo que si, llaman a una tercera china que estaba arriba, subo y empieza masaje, es la primera vez que voy aqui, asi que intento entablar un poco de conversación, le pregunto que si aqui trabaja primavera y responde que si, y me pregunta que si yo ya masaje aqui, le digo que no, que primera vez pero que me han dicho que Primavera hace masajes muy buenos, ah amigo!! ahi le doy en su punto debil, me dice que ella también masaje muy bueno y empieza un masaje sensual por la zona cero y zonas adyacentes, por cierto, se me olvida decir que se llama Lili, continua asi hasta que ne doy la vuelta y se recrea en un FF muy bueno, lo siento pero daré pocos detalles sobre este tema, el que quiera que vaya y lo descubra... continua con un masaje hasta cubrir tiempo pactado que era de una hora, muy profesional, me dice que ella es de Shanghai, que es masajista profesional, y lo creo, porque realmente el masaje fue muy bueno, sabe como toca y las presiones justas para desentumecer los musculos, fantastico.
Mi valoración es que repetiré con ella seguro, tiene mucha profesionalidad y la propina te la pide con bastante timidez.
Un 10!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
FanFan

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:16.
Página generada en 0,592 segundos con 232 consultas.