Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Hao Zai Lai - Sant Antoni 14 - Zona Pza. Sants - Barcelona
Maison Close
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.900
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2008, 20:41   #1
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Hao Zai Lai - Sant Antoni 14 - Zona Pza. Sants - BCN

Pelu: c. Sant antoni, 14. entre pza sants y sants estació
Nombre: HAOZAILAI
Tarifas: 20€ 1 h. 15€ 30 min. Pies 10€
Chica: Soung( Ana)
Conversación: muy amena y simpatica
Instalaciones: limpias y nuevas aunque olor a comida y vinagre de arroz
Actitud: muy cordial
Técnica: profesional a tope.movimientos precisos trabajando el ácido láctico a nivel profundo.
Resumen: muy buen masaje, aunque la chica no sea una belleza.
Repetirías: sí
Final Feliz: si


A veces, investigar nuevos territorios da grandes satisfacciones, y hoy, debido a la saturación de pajófilos en las parroquias habituales, me he visto obligado a hacer de cobaya con excelentes resultados.
Cho de Guitard me pega un plantón del 15. con hora pedida,pasa de mí como de la m. Que te den, bonita, que hay mucho por ahí. Llamo a Alling,, saturada de currar; a la otra Alling,, lo mismo. A Fan Fan ni me lo planteo dada la hora y lo lejos que queda…joer, y yo con este ataque de testosterona galopante.

De repente recuerdo un cartel luminoso en una esquina, esas letras chinas que se graban en el coco y te dicen “vendrás…”
La pelu en cuestión lleva un mes abierta, según me cuenta la nueva amiga. Entro a la parroquia y el espectáculo no tiene desperdicio. Lo mejor de Sants. Local con una mezcla de olores única, Chop Suey con salsa de ostras mezclado con laca capilar, olor a pelo frito por esos alisados extremos que se hacen las chatis, olor a todo, a champú y a aceite quemado…

El local es nuevo, muy luminoso, con sillas de peluquería a la entrada y un banco de espera de color rosa imposible justo tras ellas. Como clientas una especie de travesti sudamerican@ que se estaba friendo el poco pelo que le quedaba, al lado una mulatita caribeña sabrosona a tope, una china con el pelo cubierto de algo así como yogurt de lo más cachondo. Todas descojonadas de que “yo masaje aliba, espelal”. En la espera de quince minutos el olor a comida se hace tan intenso que casi me piro. Menos mal que las risotadas con las clientas me hacen desistir de huir. Los peluqueros con el pelo naranja me hacen recordar aquellos años en que me comía tripis y me iba a ver conciertos de punkis y me parecían todo pitufos.

De pronto empiezan a aparecer niños orientales y se me sientan todos alrededor y haciendo risas toda la pelu, yo más cortao que Carracuca. Por fin sale el pajófilo anterior y la dueña interrogando que cómo ha ido.”Muuuuuuuyyyyyyyyyy bieeeeennnnnnnnnnnnnñññ”, ( bueno, a este lo han pajeado a base de bien porque ese bieeeeennnnnnnññññ es característico. Me quedo.

“Sube aliba” y me viene a recoger una mujer de unos 40, muy rural, rotunda y casi redonda que me recuerda a Primavera de c/ Valencia. Creo que la he cagao, me digo. Cuando quiero revolverme para huir como un conejo ya es demasiado tarde. Subimos al altillo por escaleras de alta dificultad y arriba casi un pisito con cuartitos individuales recien pintados y bastante limpio, aunque ese olor a comida china tira para atrás. La salita bien caldeada aunque un poco estrecha. Camilla anatómica con boquete.

La mujer es muy simpática y no se corta cuando me despeloto. Me mira de arriba abajo riendo. Habla lo justo y siempre riendo. Pregunta si masaje relax o fuerte. Pues relax que hoy estoy tontorrón. Más preguntas para catalogar al cliente. Me pregunta que si conozco más masaje chino en Barna… pues si… alguno…bueno, algo más je je. Le digo que Primavera de Clot y me dice que muy amiga.

El masaje en sí fue muy satisfactorio. Empieza espalda firme y profundo, pase largo y luego cortos tipo chino. En riñón no se aplica mucho pero en canales laterales de pierna trasera trabaja bastante y bien sin presión en canillas. En tendones presión justa, y articulaciones del pie muy bien trabajadas. Los glúteos bien y profundo sin tocamiento excesivo y sin meterse a perineo o punto Huiyin ni al ojal.. Muy bien en cadera y coxis para empezar a trabajarte la sensualidad.
Vuelta y al pecho. Como es rellenita, redondita, su enormes peras se me vienen encima en toda la cara. Ella se ríe y yo más feliz que el nano del Bagdad. Empieza estómago y cadera delantera y ya se va dejando caer poco a poco y sin que se note mucho por las ingles. Y venga a reir y a preguntar si masaje bien. Articulaciones inferiores, estiramientos y venga canal del estómago bajo las rodillas para ponerte a cien de manera sutil. Anda que no saben tocar las teclas…De pronto pasa a ingles y ya evidente sugiere si masaje ahí; tú misma, querida. Y me hace el gesto de pasta con los dedos. “Veinte”, -Que en otros sitios es menos… “cuanto?” pues te doy diez y tirando… se ríe…”bueno diez si siemple conmigo” vale mi amor, te juro amor eterno y fidelidad hasta el fin…
Empieza una gayola de categoría, con un toque y un buen hacer que deja en mantillas a la mismísima Linda o a Cho de Guitard. Con unas manos suaves que saben detectar tu ritmo y sin parar de reirse contigo y dedicarte miradas complices que son una delicia. Mira que yo soy de los que con la paja ajena me cuesta correrme, pues con esta mujer no hay campeón que se resista. Tras un cuarto de hora de agarrarte los huevos con dulzura y tirando para abajo y de sobarte bien por las ingles y zonas sensibles y de dejarse hacer un poco en ese culo redondo y duro que sin ser bonito pues se agradece el asidero. Eso sí, a la hora de abrirle la bragueta me dice que nones aunque ella ya empezaba a generar calores. Total que sin ser mi tipo, consigue ponerme como un trolebús y pego un pistonazo que casi me cae en mi propia cara. La tía descojonada de que me haya hecho el harakiri en el pecho, y me empieza a limpiar con servilletas. Las tetas tamaño enorme son una fiesta. Vamos que es una mujer sin desperdicio, con un saber hacer que sorprende al verla actuar.

Fin de fiesta y a ponerse la ropita. Ella atenta me va ayudando con todo. Y al bajar al local me asalta la dueña para interrogarme “ qué tal masake?” –muuuuuuuyyyyyyy bieeeeeeeeennnnnnnññññ

Perdonad el rollo pero para ser un sitio nuevo creo que vale la pena dar detalles

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2008, 21:31   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.735
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

emotic_sign

Asi da gusto leer expes, con detallitos mil y cachondeo... nueva pelu en la agenda!biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2009, 21:40   #3
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Pelu Sant Antoni 14 Sans

Mensajes de este usuario en este tema: 6
El otro día me pase para un masaje en esta pelu, entro y pido para un masaje, me dicen que tengo que esperar 15min, le digo que voy a tomar un café y vuelvo. Cuando volví me hace pasar al fondo y subir unas escaleras muy empinadas, me tumbo en la camilla sin quitarme los calzoncillos, Cuando llevo 5 min y veo que me los va a embadurnar de aceite le digo si me los quito a lo que responde que sí. Sigue el masaje espalda gluteos y piernas muy correcto sin acercarse en ningún momento a las partes. Me doy media vuelta empieza por pecho y luego se va a las piernas pero sin acercarse, cuando pienso que no habrá FF me dice masaje aqui, a lo que responde que si pero al final, sigue con el masaje y los 5 min vuelve a decir que si masaje aquí a lo que vuelvo a responder lo mismo, se va acabando el tiempo al ver que no masaje aqui le digo que pasa, y me dice que no entender,"al final" que pensaba que no quería FF Despues de deshacer el entuerto me hace el FF.

La chica se llama Ana es la única masajista que hay, tiene unos 40 años es grandota con unas buenas tetas.
El masaje regular y el FF correcto sin prisas. Cuando me hacia el FF le digo si me enseña las tetas,pero lo máximo fue que se desabrochó la camisa. La chica es muy simpática y agradable, y las instalaciones son correctas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/03/2009, 14:38   #4
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Odisea chinil

Ayer tarde no trabajaba y decidi darme un buen masaje para relajarme. La virgen lo que me costó conseguirlo.

Como me gusta explorar sitios nuevos me fui a rocafort 249, me dice el chino que espere una hora, paso.:coscorrones:

Segundo asalto a dos calles me dirijo a Rosselló 38, me dice una china tu sienta, espero 10 minutos y llega una chica para hacerse un masaje, parece que la conocen y a los 2 minutos sale la masajista y le dice que pase, el chino intenta explicar que ya estaba cosa que no cuela asi qe le digo que hasta luego, que yo estaba antes.:coscorrones:

Tercer asalto, me desplazo a Guitart 33 a ver si Liu me anima, me encuentro que la peluquera me dice que espere media hora, joer con mi suerte, paso de esperar y le digo que otro dia.:coscorrones:

Cuarto y ultimo asalto. Me voy a San antoni 14 muy cerca de la otra y alli estan mas tranquilos. Me sale Ana, bajita y normal y me lleva a la trastienda. Alli me sube por una escalera rollo submarino, (cuidado cuando bajeis por ella, riete tu de al filo de lo imposible), bueno me mete en una cabina pequeña pero justa sin agujero en la camilla. Masaje normal de mucho frotar y a los 40 minutos me dice si hace falta masaje alli, yo miro a mi hermano que a su vez miraba al cielo y le digo "si, hace falta", entonces se acerca y me susurra que son 10 para ella. Lo que sea con la tarde que llevo. Se esmeró porque habia descargado bien al medio dia y se hizo esperar.
En resumen sali relajado y se me quitó la mala leche del tour que hice.

El proximo ire a explorar a la de Floridablanca 114 mas o menos, que el otro dia avise de ella y nadia ha dicho ni mú, tampoco la habeis puesto en el listado.emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2009, 20:19   #5
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pg. San Antoni 14

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hoy me decido a visitar a Atam (más o menos imagino se escribe así, en castellano significa Rojo), pues su cuerpo me vuelve loco, y el andar que tiene delante tuyo, no parece la típica china pues se contonea, no mucho pero es muy sensual al caminar. Aclaro su masaje en principio era bueno pero ahora da un poco de penilla, es que también es peluquera y va casi siempre cansada. Ha desmejorado la calidad del masaje y FF nada de nada.
Entro a la pelu y está acabando de cortar el pelo a una Sra. mayor, me hacen esperar los típicos 2 min y yatá, que son 15, mientras tanto risitas va risitas viene con Ana, la que si solo hace masaje y FF claro. Acaba de cortar y dice Atam masaje? pues si y hala a subir la escalera como ya han dicho que parece de un submarino. Valoración del masaje 6. Pasada casi la hora le digo muchas gracias y ahora por favor llama a Ana y 1/2 hora de masaje con ella, me mira un poco extrañada, pero viene Ana.
Masaje con Ana 7.5, siempre mirando el reloj y diciendo tu otra hora y yo que ya estaba mirando el bolsillo, no, no solo 1/2, hasta que pregunta tu FF con Atam? y yo que no!! si tu FF con ella, que no!! Si no te crees que hubiera pedido 1/2 contigo (reflexión mía hacia vosotros, no hacia ella). Bueh llega al amiguito lo mira y pregunta "Tu necesita?", no entiendo en ese lenguaje con noes i sies que nunca se exactamente cúando es no y cúando es si. Comienza a toquetearlo y le digo venga al lío, eso si tengo condón, y ella no solo con mano, que no, tranqui tengo condón y ella dice, vale con goma mejor si no peligroso, pues coloca la goma y timidamente a la boquita y escupe en la papelera sería el lubricante y eso que era de platano jaja, chupa otro poco y hala de nuevo a la papelera, luego timidamente me da un morreíto a media lengua y despues un par mas y yo venga continúa con la boca y ella vale hasta que salen las 7000 hormigas y yo Feliz Feliz. Le digo próxima vez tu sin ropa y ella sonríe y me dice tú cuanto pagar yo desnuda, le contesto no tú, cúanto quieres y no me respondió, o dejo en el aire. Aclaración no me pidió nada por el extra, eso si, esperó que cogiera mi ropa, a lo cual saco 10 y se los doy, ella muy contenta Gracias, tú proxima vez, pedir a jefa por Ana. Vale.
Parte jocosa de la espera, chico peluquero peinando, Atam cortando, Ana a las risitas conmigo y de repente se levanta un fantasma detras de la caja y limpiandosé las babas, era la jefa con los pelos revueltos y un lado de la cara toda roja, a lo cual todo el mundo a las risas de su aspecto. Una cosa es contarlo y otra verlo daba miedito la pobre.


Saludos a todos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/04/2009, 23:32   #6
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

San Antoni 14 (Sants)

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Fecha expe ayer tarde aprox. a las 16 hs. llego y pelu a tope de Colombianas alisandose el pelo, todas guapas y con unas tetazas y un culo de infarto eran 3 hermanas y un niño super simpáticas, una de ellas con una chaqueta que cuando se la quito para lavarse la cabeza, casi me desmayo con dos melones preciosos, estuve a punto de pedirle una tarjeta de donde trabajaba de buena que estaba.

Entro y pregunto por Ana (es hermana de la dueña), me dice ella ocupada 15 min. y ya sabemos los minutos chinos o sea media hora, llega otro chico en chandal a por masaje y no le dicen nada que estaba yo 1º y me extraño, a los 3 o 4 min. entra otra chica china, bue chica de unos 40 años y bastante guapa de cara y tambien un pecho generoso, aunque siempre van con relleno, esta parecía natural. La jefa le dice este chico (el del chandal), cuando se van le digo si yo estaba 1º, ella me contesta tu querer Ana, vale ya probaré otro día.

Llega Ana y pa´rriba en esa escalera de mini escalones y faltando dos me doy una hostia con el último, y Ana riendose (aviso escalones asesinos). Pasamos despelote total y empieza masaje suave pues dice tu resfriado, mejor suave, no fuerte; no sabe nada, al rato exclama hoy manos cansadas y le digo quitate la ropa que te hago un masaje yo y riendose apaga la luz y se quita toda la parte de arriba. Pregunto y los pantalones que? hoy no hoy rojo, joder todas las chinas tienen la regla cuando voy yo. Mentira, siempre dicen lo mismo para que vuelvas, próxima vez si y ya sabes la próxima otra excusa, pues tocando ni se le nota que llevase nada entre las piernas, a no ser que sea muy moderna y lo dudo y usara tampón. Continúo ella en pelotas y no picadas se le ven en la penumbra dos mini-tetas con pezón grande. Le comento hoy no tengo goma, y yo pensando hoy solo pajila no como la otra vez que hubo chupadita, y no error mío comienza suavemente a comermela interrumpiendo de vez en cuando para escupidita a la papelera y así me va comiendo desde la periferia hasta engullirla en su boca, al final corrida, en determinado momento me susurra al oído tu y yo Domingo hotel, hay uno chino cerca de aqui, le digo y tu marido!!! trabaja el Domingo? ah no mejor otro día de noche cuando cierre peluquería, y como siempre el surrealismo de continuar el masaje en el brazo donde lo había dejado.

Es verdad que la asignatura que tengo pendiente es tirarme a una asiática, y no porque no hayan lupanares chinos en Barcelona y alrededores y además putero viejo que he toreado en muchas plazas, pero no soy de ir a por los típicos paseillos, pero esta chica tan simpática es un botijo con cara de niña y no me pone nada, si fuera Atam la peluquera no lo dudaría ni un instante aunque ya he dicho sus masajes son pobres y sin FF.

Acabado el asunto a bajar las asesinas escaleras y con mucho cuidado a pagar a la jefa y aún estaban las chicas guapísimas peinandose, así que la vista alegre y pa casa.

Lo mejor: El masaje es bueno e intenso.

Lo peor: La duda me corroe. Pero creo que por un tiempo haré Mutis por el Foro de esta pelu.

Aclaro cuando me iba saco 10 y se los doy y puso cara de póker, no se si quería más, alla ella, por más me aventuro en un lupanar que no tendré masaje, pero corrida si.

Saludos a todos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
ClubXMax
Antiguo 08/04/2009, 23:28   #7
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

ANA. Passeig de Sant Antoni, 14

Hay personas que tienen un Don especial para el masaje. Repasan tu cuerpo con sus manos y éstas te transmiten intimidad, bienestar y placer. Bien, después de mi experiencia de hoy, 08/04/2009, afirmo que Ana, de Passeig de Sant Antoni 14, no forma parte de este selecto grupo de personas. Diríase, por el contrario, que su cometido es conseguir que el cuerpo masajeado quede lo más rojo posible. Si así fuera no podría más que felicitarla: los vigorosos frotamientos en seco por la espalda, la frenéticas fricciones en las orejas, las pulsaciones sobre los ojos ( tipo pianista en pleno delirio) y los dolorosísimos estiramientos de ceja han conseguido que el rojo aflorara por todo el cuerpo. Si os gusta el carmesí, no lo dudeis: entregaos a Ana.

Y por 10 € adicionales, ejercuta su particular versión del final feliz. Consiste en estrujarte los cataplines tratando de convertir su forma ovalada en esférica.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/04/2009, 01:09   #8
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Y por 10 € adicionales, ejercuta su particular versión del final feliz. Consiste en estrujarte los cataplines tratando de convertir su forma ovalada en esférica.[/quote]

Disculpa, pero me he reido mucho con tu expe. Espero que las proximas sean mejores
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/04/2009, 15:37   #9
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lucía

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Fecha 23.04

Masajista Lucía

1º masaje de pies durante una hora estrujandomelos y reventandomelos, después aunque no lo creáis placer al caminar excepto dedo gordo pie izq.

2º como era simpática y con los tanques llenos le digo ahora 1/2 hora masaje, ella insitía 1 hora, que no que cómo digo mi economía la cuido yo.

Cominza un buen masaje de unos 20 minutos, tiene experiencia, ya que ella misma confesó tiene 50 años, al darme vuelta, frase mágica "masaje aquí", y acto seguido 20, que no 10 o nada, ella insitía y no quedo en 10, muy bueno, hasta que llegaron las 7000 hormigas, ahí se hizo la tonta y se giró a coger algo y así que te salga como puedas. Al acabar le digo ahora te doy los 10 y ella que 10 más, que no quedamos en 10 y serán 10, el error que no tenía cambio, ella baja corriendo y cuando voy saliendo por el pasillo aparece ella con 3 de 10 en una mano y 5 en otra, pero escondiendolos y atosigandome a que los cogiera, o sea insistía en los 20. Pago después que me regalaran un recorte de pelo y voy hacia el baño, disimuladamente para que apareciera, le doy los 10 y le doy un besito, a lo cual va a la pica y escupe., seguro que a próxima vez con ella no repito, además intenté tocarla un poquito y no se dejó, (aclaro no tiene porque dejarse tocar, pero su actitud muy estúpida y totalmente a saco a sacarnos el dinero).

A este ritmo sale más a cuenta un lupanar,ya que el masajito que te hacen es igual de malo que en las pelus que hacen FF, pero tienes besitos y no escupen delante tuyo.

Saludos a todos saludos y cerrado por reformas 10 días.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/05/2009, 17:10   #10
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy pasé por Sant Antoni
Cerca de la estación del Ave
Más cerca aun si cabe
Del lupanar de la Choni.

Tras entrar y preguntar “masaje?”
Me atiende una tal Ana
China. fea, madura, plana
Y con pinta de salvaje

Se despide de su jefa
Y subimos al altillo
Un antro que hace tufillo
Pero quiero echar la lefa

No me vaya a manchar
Me desvisto con cuidado
Y me tumbo de medio lado
Sobre una tabla de planchar

Sus friegas me espantaban
Pero luego empieza a mejorar
Se me empina la polla sin parar
Y eso que no me gustaban

Si quieres, esto yo lo acabo
Venga a darle a la zambomba
Y yo pasándomelo bomba
Hasta que explota el nabo

Pago los 10 de propina
Me subo la cremallera
Tan solo ahora la escalera
Es lo único que se empina.


Dedicado a Wagner con todo mi aprecio….


Bueno, experiencia con Ana, en la pelu de la calle Sant Antoni (Passeig).


Creo que es la única que queda en la zona oeste que me quedaba por visitar.


Ana no es que sea fea, es que tiene la cara difícil, como un dibujo de IVÀ …. o de Fer.


Pero cuando sonríe es maja, y parece más joven. Las instalaciones regulares.


Lo peor, la camilla que recuerda una tabla de planchar, acolchada, me cuelgan los pies, baila y me sobra menos de un palmo por lado.


La cuestión es que parece seria, y me dice que es vergüenza. De hecho, llegado el momento, me dice si quiero un masaje en alguna otra parte del cuerpo. Le he dicho que solo le queda una por tocar.


Se ha puesto entonces y se le ha pasado la vergüenza. Tocaba bien tocado y se ha dejado desabrochar la blusa, sacar los mini pechos, he lactado un rato, le he sacado los pantalones, pero entonces me ha dicho que no quería….


Llegados a este punto he de decir que mi estado de ánimo no era el mejor de todos, que durante el masaje me he desilusionado porque no ha sido bueno, y quería al menos un masaje bueno, y durante el FF tiene altibajos, sonríe y es displicente y luego se abstrae y se vuelve mecánica.


Cuando me ha propuesto media hora más, le he dicho que ok, pero a cambio hacíamos de todo. Ella ha dicho que ok.
Ha sido con el numerito de los pantalones cuando se ha dado cuenta de adonde llevaba el TODO que le he dicho y se ha rajado.


Como no quería perder tampoco demasiado tiempo, y pagar más por media hora de mal masaje y no habría más de paja (envolvía con papel higiénico la zona), pues la he dejado acabar la faena, 10 napos y los 20 de rigor en caja y pa casa.

El masaje con el paso de los minutos me ha gustado más, porque es relajante, cuanto menos. Hace pases rápidos de manos, lo que produce un efecto relajante en la musculatura, aunque reconozco que puede parecer lo que un compañero forero decía que pretendía enrojecer la piel del cliente.

En cuanto al masaje en la cabeza, os estoy escribiendo con un teclado en Braille que me han dejado, porque si abro los ojos, además de escocidos, veo estrellitas de colores.


Por favor, sabré decir que no me toquen los ojos con las manos?

Por último, parecía que ponía poco aceite, pero era un aceite que aun me noto pasadas las horas y me brilla todo.

Bien, se puede repetir, pero sin entusiasmo. Ojito con la escalera más empinada del mundo!
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2009, 19:13   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Plas, plas, plas....!!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Plas, plas, plas....!!!!emotic_

Me tendré que poner al nivel adecuado: a la próxima, va un soneto, fijo, me lo tendré que currar a fondo. duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/05/2009, 08:47   #12
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Manya Ver Mensaje
Fecha 23.04

Masajista Lucía

1º masaje de pies durante una hora estrujandomelos y reventandomelos, después aunque no lo creáis placer al caminar excepto dedo gordo pie izq.

2º como era simpática y con los tanques llenos le digo ahora 1/2 hora masaje, ella insitía 1 hora, que no que cómo digo mi economía la cuido yo.

Cominza un buen masaje de unos 20 minutos, tiene experiencia, ya que ella misma confesó tiene 50 años, al darme vuelta, frase mágica "masaje aquí", y acto seguido 20, que no 10 o nada, ella insitía y no quedo en 10, muy bueno, hasta que llegaron las 7000 hormigas, ahí se hizo la tonta y se giró a coger algo y así que te salga como puedas. Al acabar le digo ahora te doy los 10 y ella que 10 más, que no quedamos en 10 y serán 10, el error que no tenía cambio, ella baja corriendo y cuando voy saliendo por el pasillo aparece ella con 3 de 10 en una mano y 5 en otra, pero escondiendolos y atosigandome a que los cogiera, o sea insistía en los 20. Pago después que me regalaran un recorte de pelo y voy hacia el baño, disimuladamente para que apareciera, le doy los 10 y le doy un besito, a lo cual va a la pica y escupe., seguro que a próxima vez con ella no repito, además intenté tocarla un poquito y no se dejó, (aclaro no tiene porque dejarse tocar, pero su actitud muy estúpida y totalmente a saco a sacarnos el dinero).

A este ritmo sale más a cuenta un lupanar,ya que el masajito que te hacen es igual de malo que en las pelus que hacen FF, pero tienes besitos y no escupen delante tuyo.

Saludos a todos saludos y cerrado por reformas 10 días.
Buenas,

Esta tal Lucía estuvo hasta final de año en Reina, El primer día me pidió 20 y yo le dije que no, que 10 y ella lo aceptó. Las otras veces que estuve nunca me pidió nada y siempre le di 10. Supongo que se acordaba de mi.
En referencia al masaje, he de decir que era más que correcto y el trato bastante amable, eso si, nunca se dejó tocar.

Un saludo.
Alegrame el día

Última edición por Puturrudefoie; 13/05/2009 a las 12:11. Razón: arreglar post
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/06/2009, 00:54   #13
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ex Ribes

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Ping Ping, según ella ese nombre y se le escapó que venía de Ribes, al que la conozca, se siente en la camilla a tus pies y te masajea el culo con los pies, dice así más fuerte; y al hacerte girar ella continúa sentada frente a ti, eso si intocable desde donde está, así su FF es bastante bueno, pero como comento no te deja tocar nada, cómo está a dos metros tuyo, y eso si buenas peras, atípico en estos masajechiniles.

Masaje flojillo y a saco por la pasta, preguntandote si las otras te hacen FF, siempre respondo que nanai, cada uno que cuide su negocio.

Saludos a todos saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/06/2009, 23:53   #14
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola a todos, hoy he estado en esta pelu con una chinita de nombre creo que Lina, casi nada de castellano, asi que de conversacion mas que corta inexistente. Aunque sigo sin tener ni idea de masajes, creo que este ha sido realmente bueno, dedicando gran parte del tiempo a la espalda, y acabando por un excelente masaje en los`pies tras un masaje por todo el cuerpo, menos en . . . exacto donde estais pensando, a pesar del masaje en la zona pubica , y el interior de los muslos, los amiguitos ni rozarlos, ni una breve insinuacion. Lastima porque bajo los pantalobes tejanos que llevaba, de le adivina un culo excelente para ser china-.

Aguien la conoce, y en su caso ha conseguido el f.t. (final terapeutico como muy bien dice un compañero?.

Sabes si Ana sigue en esta pelu???

gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2009, 14:43   #15
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pelu: c. Sant antoni, 14. entre pza sants y sants estació
Nombre: HAOZAILAI
Tarifas: 20€ 1 h. 15€ 30 min.
Chica: No me acuerdo... ah sí... Se lo piensa y sin decirlo convencida dice Rosa... pero ni se acuerda.
Conversación: nula.
Instalaciones: son cutres.
Actitud: muy cordial
Técnica: no sabe demasiado, pero agradable.
Resumen:
Ultimo en la ruta, de momento antes de las vacas. La chica se me antoja conocida, pero lleva 2 meses. Al entrar digo... Masaje y ellas inician una breve conversacion en chino. Por el careto podria ser: - A quien le toca? -A ti. -Seguro? El fetomalayo es tuyo. -No jodas, que palo me da. -Pues dale 4 friegas, lo pones berraco, te sacas propina y curras poco. -Pues tienes razon.
Me indica que suba. Subo y me meto sobre la camilla tabla de surf, tabla de planchar.
La chica tiene esa cara de 'quieres pastel? Y se lo come entero'. Le caen les galtes a ambos lados de la cara. Tiene mal tipo, es feucha. Le veo la juventud, que al principio dudaba de ella. Tiene 28 años.
El masaje que parecia de compromiso, se vuelve correcto y sensual. Vamos, que no tarda de pasar por el perineo. Vaya semana. Me tienen el culo guapo. Shirley guapa, no pienses mal.
La tecnica de esta recien llegada es novedosa. Cuando ya te lo ha hecho casi todo, va y te pone la toalla encima, una que el ultimo bote de mimosin lo vio el siglo pasado, y sobre esta, interpreta el porompompero de shanghai. Curioso. Luego restriega el trapo por la ingle, por todas partes y se queda flipada cuando no le pido FF. Ella no lo propone. Pos ya ta. Por cierto, en un momento dado la llaman, corriendo me tira la toalla sobre mis zonas pudientes, abre algo la puerta, parece que la controlen. No se. Le doy 3 euros y pa casa. Mañana mas.
Repetirías: a probar si hay FF?
Final Feliz: Creo que se puede.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/08/2009, 23:10   #16
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Al supuesto forero

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Llego esta tarde a las 15:15 y me dice la jefa tu espelal 15 minutos, lo que fué una hora esperando a la chica con cara de bollo, cómo ha dicho alguien, ya que con Ping Ping no me hago masajes, es porque va a saco por la pasta y teniendo esos pedazo e tetas y no se deja tocar, como que no.

Al grano espero la dichosa hora y pagando parking, ya que hoy estaban llenas las plazas de la cercanía, y al salir mi anterior company, le regala amorosamente unas pelis japonesas al hijo de la masajista que es chino (jeje, chiste tonto) las que vienen en NTSC y les tengo que programar el DVD y la tele, compañero regalale unas en PAL la próxima vez. Este cliente se ha tirado hora y media en el masaje y no veo ninguna expe ni post publicado, porque seguro, si no escribe por lo menos lee el foro, compañeros no seamos egoístas y publiquemos un poco más.

A mi el masaje correcto, con una técnica rara, pero que me relaja mucho, FF nanai, como siempre. Para FF ya os digo Ping Ping, pero pesetera total.

Lo mejor: El masaje raro y la presión que ejerce en las manos que relaja mucho.

Lo peor: Los 8 euros de parking, que tuve que pagar porque la cómplice de la jefa me dijo 15 min y me tire una hora, estaba levantandome para irme y me dice ya la llamé al móvil y ya baja.

Reitero queremos ver la expe, a ver si con pelis al menos le sacamos un FF o un HK o un lo que sea.


Saludos a todos saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2009, 00:14   #17
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Manya Ver Mensaje
Llego esta tarde a las 15:15 y me dice la jefa tu espelal 15 minutos, lo que fué una hora esperando a la chica con cara de bollo, cómo ha dicho alguien, ya que con Ping Ping no me hago masajes, es porque va a saco por la pasta y teniendo esos pedazo e tetas y no se deja tocar, como que no.

Al grano espero la dichosa hora y pagando parking, ya que hoy estaban llenas las plazas de la cercanía, y al salir mi anterior company, le regala amorosamente unas pelis japonesas al hijo de la masajista que es chino (jeje, chiste tonto) las que vienen en NTSC y les tengo que programar el DVD y la tele, compañero regalale unas en PAL la próxima vez. Este cliente se ha tirado hora y media en el masaje y no veo ninguna expe ni post publicado, porque seguro, si no escribe por lo menos lee el foro, compañeros no seamos egoístas y publiquemos un poco más.

A mi el masaje correcto, con una técnica rara, pero que me relaja mucho, FF nanai, como siempre. Para FF ya os digo Ping Ping, pero pesetera total.

Lo mejor: El masaje raro y la presión que ejerce en las manos que relaja mucho.

Lo peor: Los 8 euros de parking, que tuve que pagar porque la cómplice de la jefa me dijo 15 min y me tire una hora, estaba levantandome para irme y me dice ya la llamé al móvil y ya baja.

Reitero queremos ver la expe, a ver si con pelis al menos le sacamos un FF o un HK o un lo que sea.


Saludos a todos saludos
Te quejas y publicas una mini expe..... va, estírate colega.
La chinita de las paperas, creo que puede pasar por el tubo, perfectamente.
Pero pone menos que un poster de la infanta Helena.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2009, 20:28   #18
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sammy

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Me ha hecho mucha gracia el comentario del poster de la infanta, y la expe no tiene nada de extraordinario, he ido ya algunas veces con esta chica y te hace un ronroneo con sus uñas por el cuerpo, a mi me gusta. Es que soy como los cerdos que les encanta que les acaricien el lomo.

No era para quejarme, es que si veo que alguien le lleva regalitos al hijo de la masajista, seguro que a la mamá algo le habrá sacado, hasta ahora yo nadita. Simple curiosidad, es que a veces somos egoístas y queremos tener la exclusividad, así nos aseguramos que al no enterarse nadie, vayan a por otra.

El otro día estaba sudando, porque el aire no iba muy bien y voy y me seco con la tohallita del rostro y ella muy rápida me dice que no la use, que es la que usa Ping Ping, para limpiarnos la lefa, o sea a todos con la misma; Ella me da una tohalita húmeda y me voy sequito y perfumadito cual miembro viril despues de una mamada en el coche.

Lo siento Sammy, no tengo más para estirarme, la chica actitud correcta en su extraño masaje y eso que he dicho de que te apreta las manos y el antebrazo, abstenerse los que tengáis un poco de artritis o reuma en las manos u os doleran las articulaciones un buen rato.

Saludos a todos, ah hoy he estado en Lepanto y ya e4s la segunda vez que Nube me dice que en Enero se va a China y volverá con tetas nuevas, sólo me dejará mirarlas. saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 23/08/2009, 00:13   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hoy he salido contentisimo...

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Hola a tod@s, hoy sabado por la tarde me he hecho una excursión por la parte casi limite de la izquierda de Barcelona, primero fuí a conocer esta nueva peluqueria que han abierto en Trav. de las Corts 289 (final Numancia) que he leido por ahí de un forero, que no hacen masajes, pues bien, seguimos con las dudas, esta tarde estaba cerrado, muy raro, pero es lo que hay. Seguí para abajo hasta Guitart y el peluquero pregunta a viva voz como va la cosa a las masajistas y me dice que para una hora, merda, aún que parezca imposible, despues de un año de pelus chinas todavia no he catado Guitart, por las circunstancias que sean, pero la tengo virgen, nada, para abajo y llego a Sant Antoni, la jefa, una cachonda mental mu feilla, pero simpatica y embustera, me dice que espere 5 minutos, yo le digo 5 minutos de reloj ó 5 minutos chinos, y la cabrona se rie , me da un empujon y me sienta en el banco reciclado que hay a la derecha, no tenia prisa y habia una peluquera jovencita muy guapa y sexi peinando y me he quedado a verla a ella, tambien he hecho amistad con el papá de una niña de 8 ó 9 añitos que la estaba cortando el pelo el chinito y le he iniciado en la vida masajeril, el tio flipaba, de verdad lo que me dices? si hombre, si, pues vendré la semana que viene me dice, vale, pero no vengas con la niña, ehhh?, que luego se lo cuenta a la mamá,
el tio con los ojos desorbitados... Despues de esperar media hora, sale la chinita que no estaba masajeando a nadie, estaba haciendole la pedicula a una maruja y la jefa me dice, vale, ya está, ves 5 minutos y se rie en mi cara como si fueramos tocayos de toda la vida, pero la verdad, todo ello en plan simpatico, vale, subimos por la escalera del submarino, (bajar es peligrosisimo), más de un forero la habrá cascao allí y lo habran vendido como salchichas en algún restaurante chino... de momento yo todavia sobrevivo, y ahora os cuento la buena experiencia de hoy;



PELU: Sant Antoni, 14 detras de la estación de Sants

NOMBRE MASAJISTA: Lucia - No es la Lucia que estaba en Reina hace mucho tiempo y que yo conocí allí con un mal masaje y peor ff. por que aquella era mayor y esta tiene 28 años y toda ella es más pequeña y más agradable.

FÍSICO: Un conjunto de mujer agradable, no muy alta, poco culo, pero muy buenas peras, va escotadita y se le salen por encima, que ricas deben ser, la lastima es que no se las deja tocar.

TARIFAS: 20 euros una hora

FINAL FELIZ: SI y de lo mejorcito de lo recibido en el mercado masajil

ACTITUD: Muy buena, no es una mujer dicharachera, pero si muy agradable

TÉCNICA: Pues no se como explicarlo, una masaje muy personal de ella, a mi me ha gustado, pasadas largas, masaje en los gluteos fabuloso, en conjunto muy bien, y a destacar especialmente la suavidad de sus manos, tiene una suavidad en ellas que te da una sensación dificil de definir.

EXPERIENCIA: Entramos en la cabina, un poco pobre, justita, con agujero para la cara, me desnudo y en pelotas ,claro, boca abajo y me tapa el culín con una toalla, le digo, no niña que hace mucho calor y sin decir nada la quita, empieza el masaje por cuello, espalda y riñones, muy bien por el masaje en los riñones, gluteos, ó los gluteos, que maravilla, le mete un meneo que aparte de ponerme a 100 y pico me los pone relajadisimos, piernas que sin insinuar nada erotico ya va subiendo por la parte más alta de las mismas, vaya, donde empiezan los huevos, media vuelta y si, ahora me tapa las partes más impudicas del ser humano, pero por lo que va a durar... pecho, estomago y aquí se recrea, sin tocar el musculo viril, pero bajando mucho, mucho, pasa a piernas y yo con el amigo a tope y la toalla a tomar pol culo.. pero no me dice nada de "masaje" será china la tia, tengo que ser yo que le digo "y con esto que hacemos", entonces si, entonces se rie y la acaricia y me dice algo que no entiendo, supongo que seria el precio, 10, 20, 40, yo que se y como no se que dice le digo, 10 eulos plopina?, y dice SI y ahora viene lo mejor de la jornada, aceite y empieza a masajearme los huevos, el perineo, repitición, más repetición y al amigo sin tocarlo y yo que me volvia loco, que suavidad... poco a poco va subiendo y alternando las tres cosas, perineo, huevos, amigo, a dos manos y lentisimamente, bueno, que esto no hay dios que lo aguante, yo que soy de paja fuerte, esta marcha lenta no la aguantaba, demasiado gusto para mi solo, sube un poco el ritmo, normalmente soy yo que pido más marcha, pero era tanto el placer a aquel ritmo que sufria de gusto, pero me aguantaba... y hasta que al final y a este ritmo lento que te pone loco de placer me fuí al cielo a ver los angelitos, que pasada tios, hacia años que no me hacian una paja a ritmo tan lento y con esta suavidad, bueno "ya ta" que se me está subiendo... emotic_ que bueno tios
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/08/2009, 15:26   #20
sergiooral
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ff tambien con la boca?

Pinta muy bien, tendré que investigar tambien. Por cierto alguien sabe de alguna peluqueria donde tambien la chupen, aunque las pajas esten muy bien segun en cual......Tambien apetece saciar el deseo irrefrenable de metersela en la boca.
Alguien abe de alguna?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:27.
Página generada en 0,470 segundos con 227 consultas.