Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Hao Zai Lai - Sant Antoni 14 - Zona Pza. Sants - Barcelona
Nirvana Anuncios
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.934
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/08/2009, 00:03   #21
jose perez
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje con Lucia

Dirección del local: Sant Antoni 14
Nombre de la pelu: Haozailai

Nombre de la masajista: Lucia
Edad aproximada: casi 30
Descripción física: más alta que las clasicas chinas, bastante guapa, poco culo, pero unos pechos grandecitos que no se deja tocar

Fecha de la expe: sabado 29 por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Instalaciones: peluqueria de barrio con mucha gente de la casa y clientas marujonas

Hace final feliz (tarifa)?: Si, su tarifa 20 euros pero queda en 10 euros
Otros complementos: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ni se deja tocar ni se desnuda
Actitud de la chica: bien, muy agradable y simpatica, intenta conversar en chini-spanis y sale lo que sale, pero como la conversación es intrancendente, pues queda bien
Técnica del masaje (no erótico): Bien, es muy agradable, terapeuticamente nada, pero sensualmente te levanta la moral (lease livido)
Resumen de la experiencia: Llego al local y se levanta Lucia, pregunta tipica y topica, "masaje?" si le digo y me sube al piso superior a traves de unas escaleras empinadisimas y peligrosisimas, arriba entramos en una cabina bastante birriosa y con la camilla en medio, puede trabajar por los dos lados y tiene agujero para la cara, creo está todo limpio, pero como está muy oscuro casi ni te enteras, me desnudo totalmente y boca abajo, no me tapa en ningún momento y empieza el masaje por espalda, riñones, y culo, el culo te lo trabaja muy bien, fuerte y mucho rato, lo que ya te va poniendo bien, piernas y media vuelta. Cabeza, pecho, estomago y las ingles, aqui ya entran junto a las ingles buenos toques al soldadito y los huevos, lo cual hace que todo el conjunto reacciones a sus manipulaciones eroticas, y lo clasico "masaje aquí", pues si, vale, viene a la altura de mi cabeza y me dice tu plopina 20 euros? y le digo, no, yo plopina 10 eulos, no tienes más, me dice, y sin decirle si tengo más o no tengo más,le digo, yo siempre plopina 10 eulos, a vale, y se queda tan tranquila, coje más aceite y empieza un buenisimo masaje en las partes intimás, soberbio y cuando me tiene a tope, tope, empieza con una paja lentita y fantastica y despues de aguantar el final lo maximo que puedo llega un momento en que exploto de placer, de verdad de los mejores manuales que me han hecho y se acabó la historia, me limpia (en seco) con una toalla, me visto y le doy sus 10 euritos y por lo que veo e intuyo queda contentisima y me lo agradece con un piquito en la boca, bien, me ha gustado toda la experiencia con Lucia.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor que me he encontrado muy a gusto con la chinita y que la paja ha sido superior, y lo peor?, quizá no poder tocar aquellos pechitos que se adivinaban preciosos, :emotic_lust:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2009, 15:18   #22
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Ana de les ulleres, replay

Mensajes de este usuario en este tema: 24
ANA DE LES ULLERES, REPLAY

Alertat per el company Manya, m'he desplaçat cap a Sants, a la recerca i captura de l'Ana de les Ulleres. ¿No hi ha prou massatgistes a Barcelona que has de fer el burro anant a buscar aquesta tia?, doncs no, tenia ganes de comprovar fins on podem arribar. Aquesta noia té algunes de les característiques que em plauen més en el món de les peluxines, que no són gens fàcils de trobar. D'aquí el recaure de nou en el mateix error. Diuen que l'home és l'únic animal que recau amb la mateixa pedra. És una reflexió molt exacte.

LA PERRUQUERIA

Bastant patètica. Petita i desendreçada, amb poca gràcia. No sé si bruta, però l'aspecte general no convida a passar-hi el cotó per provar-ho.

S'accedeix a les cambres de massatge, dues, per mitjà d'una escala de ferro assessina. Seria molt apropiada per a una sortida d'incendis d'un edifici del guetto de Varsòvia: quan facin un altra pel·lícula, la poden aprofitar la mar de bé.

Per pujar-la, agafeu-vos a la barana. Per baixar-la, imprescindible primer prendre una Biodramina.

LA CAMBRA DE MASSATGE

Té collons la cambra de massatge. Petita i sense ventilació, això per començar. Les parets, de pladur, deixen escoltar en directe el que passa al costat. Això a l'Ana la fa estar tota l'estona pendent de que no la controlin. Fatal per a la concentració. Una estufeta de la iaia per a mantenir l'ambient caldejat.

Els colors de la pared....manda huevos. Un color verd grogós, tipus poma de les golden, un altre color així com de pistatxo passat i finalment, tatxan, taxtan.....un llum vermell indirecte, presidint l'habitacle. L'efecte que fa és total. Com un puticlub de carretera vella, sense reformar, amb el distintiu de megacutre totalment vigent.

La camilla és petita i estreta, el forat, minúscul. Està recoberta d'una funda de PLÀSTIC, sobre la qual la xineta hi aplica una llesca llarga de paper, retallat amb una tisora d'un rotllo que té a mà.

Net? no he entrat en aquesta valoració. Us ho deixo per vosaltres.

L'ANA DE LES ULLERES, NO POT MÉS

D'entrada, l'he vist molt sèria. M'ha estranyat, doncs la majoria de xinetes acostumen a ser molt rialleres, fins i tot quan no toca, i més si repeteixes sovint. L'Ana, com si no em conegués, i això que és la quarta vegada que em toca en vint dies. Li he preguntat que què passava i m'ha dit que havia dormit poc i que estava molt cansada. Mal rotllo. He entés que havia dormit tres hores.

He passat de recordar-li que m'havia dit que fotia el camp a la Xina per una temporada i que si canvies de lloc de treball això no quadra ni em pintura. Ja s'ho farà. Ja sé que en aquestes cultures orientals mentir és tan corrent com escupir a terra.

He intentat animar-la, sense èxit.

EL MASSATGE DE L'ANA, QUI L'HA VIST I QUI EL VEU

El que havia estat un massatge molt complert, molt professional, donat amb punts de quiropràxia diferents i enardidors, s'ha convertit en una rutina insípida i desmotivada. Amb unes ganes d'acabar que s'evidencien tot just comences. Millor dit, les ganes d'acabar les hi he detectar abaix, mentre cobrava al cliente anterior. Val a dir que aquest client tenia un aspecte deixat, com de no haver-se dutxat en una setmana, sense afaitar, en fi, un aspecte que no crec hagi destapat cap alegria a l'Ana.

L'ANA, CANSADA PERÒ LLESTA COM LA GANA

Que estava cansada no és mentida, perquè és cosa que queda en evidència aviat. Que estava fortament desmotivada, també, potser per una expèriència garrula justament immediata. La putada seria que fos la meva presència (un altre cop aquest pesat?) la que no l'animés a treballar amb energia, intensitat i implicació. No puc saber-ho.

Ara bé, cansada com estava, li ha quedat una dosi de llestesa i imaginació per portar a la pràctica el que li convé a ella. Això he pensat que ho explicaria en el forum tot just arribar.

El que ha fet és demanar-me, quan m’estirava de bocaterrosa, que m’estirés panxa amunt primer. Inaudit. Si porto més de cinquanta expes amb xinetes, puc afirmar rotudament que és la primera vegada que em demanen que em posi panxa amunt tot just començar. L’actitud general d’ella ja m’ha fet veure que la cosa no anava per camins de despatx eròtic, tenia que ser un altre motiu.

El motiu d’aquesta tàctica s’ha evidenciat més endavant. El que és típic, en aquests establiments i pràctiques, és un massatge panxa avall més o menys correcte, unes vegades més i d’altres menys, i una segona fase en que et poses panxa amunt en que les possibilitat de comunicació no verbal, és a dir, de fotre mà i de demanar que te la peli son molt plausibles. Aleshores, si primer et poses mirant al sostre, com que estàs en fred, la tendència a fer el pop explorador es redueix força. I clar, de la palla ni en parlem. I després, quan estàs més animat, estàs de bocaterrosa i ella et controla del tot. I quan passa l’hora, yatà.

VINT EUROS LLENÇATS?

Pràcticament sí. No hi ha hagut cap acostament, cap intenció no ja de posar-te calent, sinó tan sols de bona comunicació i empatia. Tota l’estona evidenciant les ganes d’acabar. El massatge en sí mateix, desastrós. El massatge al cap, altres vegades genial, pràcticament inexistent. Els peus, ni tocar-los. Carícies, ni una. Només rataplams estúpids, sense força, sense ganes i sense orientació cap enlloc.

REFLEXIÓ FINAL

Tot i que me l’ha fotut del tot, dient-me que marxava no éssent veritat i que el massatge ha estat nul en tots els sentits, encara em queda un punt de comprensió. És degut a que m’hi jugaria qualsevol cosa que aquesta noia està doblant la jornada treballant també en alguna altre cosa, de manera que no li queda temps ni per dormir. Em sembla una explicació evident.

Ara bé, repetir, en aquestes condicions, decididament no.

Última edición por Wagner; 03/11/2009 a las 15:21.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2009, 16:02   #23
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No cuadra

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Val a dir que aquest client tenia un aspecte deixat, com de no haver-se dutxat en una setmana, sense afaitar, en fi, un aspecte que no crec hagi destapat cap alegria a l'Ana.

Tots sabem que el mon del “massatge xinil” es imprevisible, però aquest comportament que descrius no entra dins dels seus paràmetres habituals. Son eureres sí, mentideres quan els hi convé, però sempre respecten al seu client i mes si es habitual. I amb la habitualitat t’acostumes a trobar sorpreses, generalment molt agradables.

Aquestes noies no son prostitutes. La manera de tractar-les o les propostes que reben les deuen afectar psicològicament ... combinades amb les seves necessitats econòmiques, sobre tot en els seus començaments. M’imagino les visiten alguns tios (tipus Torrente) que es pensen estan en un puticlub de carretera, i la xineta farà tot el que ells vulguin. I no es així, excepte possiblement en algunes pelus-antos que existeixen. I aquesta es justament la gràcia, al menys per mi, d’aquests centres.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/11/2009, 20:38   #24
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Similitud de expe

Mensajes de este usuario en este tema: 8
El otro día ya sabiendo que Ana estaba en la pelu que iba hace un tiempo y me hacía masajes la "cara de pan", según comentó algun otro forero, me había enganchado e iba todas las semanas, y de verdad me lo pasaba bien, hasta que me dijo que la poli no la dejaba hacer más nada.
Preocupado y tonto de mí lo creí, pensaba pobre chica, pero al ir a probar mi 3ª expe con Ana y mientras esperaba y de cachondeo con Pin Pin, que estaba con unas zapatillas que le cantaban los pies y nos reíamos de eso, entra un Farncófono y pregunta "Massage", a lo que comienzan un interloquio, entre la susodicha pobrecita que la poli no dejaba trabajar.
Me percato que en chino le dice Pin Pin te toca a tí y ella haciendose la tonta contesta no puedo esta el tontolaba que no le hago más masajes y se dará cuenta que le he mentido.
Finalizando este rollo, no es que entienda chino, pero faltando 4 minutos Pin Pin pregunta desde fuera cuanto le faltaba que necesitaba la cabina, y yo oyendo cómo hacían masajes desde el otro lado pero casi sin hacer ruido.
Al baja a pagar le digo a la jefa, cómo que no hace más masajes y está ahora haciendo uno, contesta yo no sabel nada, será hija de una meretriz la china.
Cómo es de caballeros uno nunca dirá a quién se ha follado, pero por 20 a la semana, la tía bien que ejercia de mamasan.

Masaje no erótico y casi histérico de Ana: Argumentar poco, exactamente igual que a Wagner, nerviosa constantemente, escuchando si la escuchaban desde el otro lado, no me dejo pasar el pestillo cuando siempre en esa pelu se hace, no me dejó quitar el calzoncillo, en fin el buen masaje de fidelización de Castillejos se fué al garete, lo único que le saque en claro es que tiene más de 50, al principio dijo 55 y luego reculó.

No os aburro más, el cansancio que tiene es que se vá a las montañas con ungrupo de chinos que son unos 26 aprox. y pasan el día masturbandose mentalmente cual libélulas por el campo, y por eso vien extenuada y si tiene más de 50 el cuerpo al no estar acostumbrado a esas paseatas, ya me dirás.

Está pelu está marcada por la desgana, pues la peluquera anterior que era amigueta mía desde Lepanto, y allý hacía buenos masajes aquí venía con sueño todos los días, llegó a dormirse masajeandome la barriga, un caso. Eso sí me la peló dos vesces, que en Lepanto lo tenía prohibido, mal pero lo hizo.

Hoy masaje en Terrassa y otra historia, ya contaré mis desventuras que comenzaron con una cubana a pelo en la carretera y acabó en una tortura de pies, eso si ahora camino entre algodones.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2009, 20:53   #25
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Menos mal que no soy el único capullo que ha pagado 20 pavos por nada de nada; si te llega a hacer un masaje correcto cuando menos, llamo a la Sindicatura de Comptes, subsección pajas chinas, pues vaya que sí.Lo que no veo es que tenga 50 años, la verdad. Tiene bastantes menos. Eso sí, no se guipa nada. Y mentir, más que respirar. Pero coño, 50 como que no. Es igual, tampoco me comerá el nabo a corto plazo.Y lo de salir de excursión en plan kumbayà, es que no lo veo para una chinita con contrato basura y paja a medio hacer, es que no me cuadra, no sé.El Bonito Mundo de la Pelu China.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2009, 23:43   #26
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Que pena, y yo que estaba haciendo hucha para ir a ver a Ana, de verdad, en Castillejos me hizo un masaje FANTASTICO... lo de 50 años no me liga nada, hasta pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 04/11/2009, 14:16   #27
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Mirga, te puedo confirmar que de los cuatro masajes que he recibido de Ana, dos han sido muy buenos. Los otros dos una mierda. Esto quiere decir, sin duda, que no es una profesional ni siquiera de la atención al público, porque eso no va así.

Sin embargo, me he quedado con las ganas de profundizar, porque tal y como comenté en mi primer post, esta chica tiene un componente de sorpresas impresionante; no se acerca a los genitales para nada, pero se deja tocar el culo descaradamente, más que otras que te la menean, pero desde lejos, no fuera caso que les tocaras el voraviu. En fin.

Dejo dos perlitas de Ana, para que la conozcáis:

- Le encanta encontrarte pecas, barrillos, verruguitas y todo tipo de incidentes en tu piel. Entonces se pone las gafas bien, se acerca, y los analiza sesudamente, dando su diagnóstico y tratamiento, que normalmente consiste en intentar arrancarte algo, sin anestesia ni nada, con las uñas. En mi caso, en uno de sus intentos sacó un barrillo, que luego sopló y lo mandó a tomar viento por ahí. Ya no me dejé más.

- Te lee la mano. Cuando te pilla la mano para estrujarte los dedos, se fija, con su típica mirada a través de la cirstalera antimiopía, a ver cómo tienes las líneas de la vida. Sino dice nada, miau. Si le parece, te dice que "Tú, larga vida". La polla en vinagre.

Así es de natural....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/11/2009, 17:39   #28
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Esta Ana no estaba en.....?

Esta Ana no estaba en la pelu de Rocafort 249? Lo digo por las gafas y por la técnica.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/11/2009, 17:48   #29
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
En Rocafort, no sé, pero en Castillejos, si, allí la probé. El compañero Manya informó recientemente de su translado. emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/11/2009, 22:42   #30
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Wagner...

Mensajes de este usuario en este tema: 15
[quote=wagner;123595]
Dejo dos perlitas de Ana, para que la conozcáis:

- Le encanta encontrarte pecas, barrillos, verruguitas y todo tipo de incidentes en tu piel. Entonces se pone las gafas bien, se acerca, y los analiza sesudamente, dando su diagnóstico y tratamiento, que normalmente consiste en intentar arrancarte algo, sin anestesia ni nada, con las uñas. En mi caso, en uno de sus intentos sacó un barrillo, que luego sopló y lo mandó a tomar viento por ahí. Ya no me dejé más.


Que guay, tengo una berruguita preciosa justo en el pubis, casi tocando el soldadito, jo, voy corriendo para que me lo inspeccione y como no ve mucho, tendrá que poner nariz y boca justo encima del ciruelo, a lo mejor al tenerlo tan a mano (digo tan a boca), le da un meneo. :1114:

P.D. de tocar la berruguita nada de nada, esta tia me la arranca y se la lleva a su casa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/11/2009, 22:51   #31
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Pues venga, mirga, da el paso con la Gafitas, que me tiene mosqueado. A ver si te la trajinas y baja del burro, porque vamos, es que está irreconocible.

:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2009, 23:06   #32
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Fantastica experiencia con ANA

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Pues si, fantastica, exactamente tan buena como la tuve en Castillejos, ó mejor en algunos aspectos. Doy las gracias a Mayna por haberla localizado e informarnos, ya que mi interes estaba en repetir con ella y si voy a Castillejos no la hubiera encontrado, pero como estamos para opinar, mi opinión difiere mucho de Mayna en varios aspectos, primero la edad, pobrecita, no me le pongas 50/55 años que tiene 35, y el marido en china con el hijo que tiene 10 años. Lo de ir a la montaña no creo le quedara tiempo, ha estado trabajando este ultimo mes 24 horas diarias, 12 en Castillejos por 550 euros en tiempo de inaguración, ó sea a tope, y 12 horas más cuidando una persona mayor por la plaza Monumental, supongo dormiria a ratos, pero cobrar imagina lo que cobraria, miseria y ahora está aquí unos dias (posiblemente toda la semana presente) por que le pagan más, y la proxima se va dos meses a china, (dice), tengo su telefono y ella el mio, cuando vuelva lo comunicaré por si hay algún interesado (no es Spamm).
Entre el cansancio que llevaba, la movida de la policia y el miedo de los jefes, no es de extrañar que estuviera muy nerviosa y no hiciera su trabajo en las debidas condiciones, os puedo asegurar que el sabado pasado ya no tenia nervios y me hizo un masaje buenisimo, implicado y con una gran simpatia.

Sabado 7 por la tarde, llego a la peluqueria y pregunto por Ana, la jefa me dice que no está, pregunto cuando estará para volver y me dice que no estará esta tarde, le digo que volveré el lunes y entonces dice que espere que la llamará por telefono, la llama y dice que viene en diez minutos, vale, me espero.
A todo esto la peluqueria a tope, viene una masajista que quiere llevarme al huerto y le digo que no, el chinito peluquero que me dice que esta chica es mejor que Ana, le digo que no, la jefa con cara de boba mirandome con cara de idem... llega Ana y vamos para arriba por la escalerilla y nos metemos en la ultima cabina de la derecha.


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45 años

MASAJISTA
Nombre: Ana
Nacionalidad: china
Edad: 35 años
Descripción física: no muy alta, buen cuerpo, poco culo y un poco blandito, nada mal de peritas y gafitas de intelectual.
Valoración de la chica: para mi buena, le quitas las gafas y le queda una carita guapita.
Vestimenta: pantalón tejano, jersey de lana manga larga, cuello redondo y cerrado hasta arriba.
Fumadora: no creo


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria de barrio abarrotada de gente, clientes, propietarios y empleados, bastante dejada de la mano de dios, o por el trabajo, o por que son bastante güarretes.
Cabinas: pequeñas pero se trabaja por los dos lados y estufilla para calentar ambiente, bien.
Camilla: bastante pequeña pero con agujero.
Servicio ducha: que???
Valoración: de todo el conjunto 5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7/11/2009
Complemento: No de momento
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: 1,10 horas

Técnica del masaje: muy bien
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, si vuelve de china claro.
Resumen experiencia: entramos en la cabina y pone papel de arriba a abajo encima de la camilla y toalla alrededor del agujero, me desnudo en pelotas y boca abajo, por lo visto ya le pasó la chorrada de no dejar quitarte los gallumbos, Ana está muy simpatica y con mucho cachondeo durante todo el masaje, si no fuera por la carita de buena que tiene creeria que se ha tomado por lo menos dos carajillos, ó lo que sea, empieza masaje normal, esto sí, toalla desde el cuello hasta por bajo del culo... cervicales, espalda, riñones y ahora sube la toalla y deja los gluteos a la intemperie, masajea culo, piernas y pies, hace una repasada de plis, plases de arriba a abajo y limpieza con papel(?), media vuelta, cabeza, cara, brazos, pecho, estomago y luego te pone la toalla tapando lateralmente ingle, ciruelo y pierna de un lado, luego hará lo mismo en el otro lado, todo muy bien, como siempre abusa de darte palmaditas en todo el cuerpo, cuando está por las ingles me pongo cachondo, me destapo y le digo que no se olvide de darme masaje "aquí" como está de mucho cachondeo se rie mucho, me dice que no pero me da varios azotes encima del ciruelo que como está tan tieso ni se entera, a todo esto yo tocandole el culo a mano llena y ella sin decir ni pio, yo insisto que si paja y ella insiste que no... el proximo dia veremos quien gana, termina masaje, me limpia con más papel y a vestirse tocan. Como dice que se va a china me da su telefono y yo le doy el mio para que cuando vuelva ponernos en contacto, veremos que pasa, le doy mini-propina por el masaje y a por las escalerillas de emergencia abajo, pago a la jefa y a la calle confusedconfusedconfused
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que hoy Ana estaba muy simpatica y lo peor es que Ana no ha querido menearmela. :coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Marta Dido
Antiguo 08/11/2009, 23:38   #33
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Qué suerte, tio, porque a mi se me dormia de pie, la pobre. Estoy de acuerdo en la edad y también en que dobla más que el dos. Ya lo dice el refrán: trabajas como un chino...

En serio, esta chica, si está al cien por cien, es deslumbrante, y no es que sea ninguna belleza ni que tenga las tetas de una brasileña, pero tiene un nosequé que quéseyo.

:emotic_lust:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2009, 11:22   #34
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
dice que viene en diez minutos, vale, me espero.
A todo esto la peluqueria a tope, viene una masajista que quiere llevarme al huerto y le digo que no, el chinito peluquero que me dice que esta chica es mejor que Ana, le digo que no, la jefa con cara de boba mirandome con cara de idem... llega Ana y vamos para arriba por la escalerilla y nos metemos en la ultima cabina de la derecha.

Fundamental el mantenerte firme y no acceder al cambio de masagista. En las poca veces que he cedido, el resultado no ha sido bueno. :sm059::sm059::sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2009, 20:01   #35
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
me dice que no pero me da varios azotes encima del ciruelo


En la próxima visita le pides los azotes en el culo, sobretodo en el momento aquél que no se olvida nunca de hacerte, que consiste en cojerte por un brazo y retorcételo detrás de la espalda, y vas a flipar en colores chinos..

:sm085:

Bump: Pues va a ser la despedida de esta chica, se va a China, a su ciudad, que es del norte. La llamo al móvil y quedamos en la hora, ya que me dice que primero tiene que pasar por La Caixa y luego sacar el billete de avión. Muy integrada ella.

Aprovecho para comentar algunas cosillas nuevas.

EL LOCAL

Es bastante guarrete, deberían pasar el mocho con más frecuencia, eso para empezar. No es que haya que ir con masacarilla, pero bueno, este aspecto es mejorable. Como establecimiento se quedaria en la parte media-baja de la clasificiación.

LA DISPONIBILIDAD DE MASAJISTAS

Aparte de Ana, que ya plega de masajista, hay dos más. Una de ellas va maquillada a tope, cual gheisa, y se sienta poniendo las patas en la silla de al lado, descalza. Un cromo. Una carita de vicio importante. La otra es como bastorra, joven, creo es la pareja del jefe. A investigar, la gheisa pintada.

LAS CABINAS

En el altillo, después de acceder por la Escalera de la Muerte. hay no sé si tres disponibles. Hace un frío del copón y la estufita de la yaya que hay no da abasto. Con poco que arreglaran aquello habría buena intimidad, porque está apartado de la pelu, pero va a ser que no.

ANA, ADIÓS

Hoy estaba parlanchina, es que no callaba. El otro día clapándose, hoy rajando a tope. Y como quiere decirlo todo y no le sale, se toma su pausa para ver cómo te lo dice, mirando al techo. Está muy mona así.

El masaje ha sido otra vez muy reconfortante, completito y bien ejecutado, como ella sabe. Cuando se pone detrás de tu cabeza, queda a un palmo, y se puede constatar la presencia de unos labios para comérselos.

Luego, se sienta en la camilla, a tu lado, y te repasa a conciencia. A la que sacas la mano con intención pulpera, te la aparta enérgicamente, riéndose. Lo que sí admite es que le toques el culo, ya ves que curioso.

Su masaje es más bien frenético, es que no para. Dice que ella es asi. Me cuenta que en China trabaja en un banco (muy creible, hay que verla y escucharla), pero que hay muy poca seguridad, que tiene miedo y que quiere venir a trabajar a Europa. Está estudiando español en una escuela de idiomas. Todo esto viene a cuento de que ha ido al banco esta mañana y en su opinión, los empleados no tenían ninguna prisa, en comparación al ritmo que se llevan en su país. Totalmente creíble.

No hace falta decir que de FF. nanay. Por dos factores fundamentales: uno, que con el frío que he pasado, la titola la he perdido por no sé donde. Y dos, porque se constata en todo momento que en la cabecita de Ana hay ideas de todas clases menos la de pelártela.

Y en caso que lo hiciera, apuesto un guisante a que lo haría a ritmo frenético, como hace todo, de manera que aquí paz y después gloria.

Dos besos, despedida y cierre.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/11/2009, 00:14   #36
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Masaje con Ana - raro, raro, raro...

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Hola a todos, hoy era el dia planificado por mi para terminar el trabajo que tenia embastado con Ana, pero no, todo sigue igual y posiblemente hasta el infinito.
La llamo por telefono a las 7,20 de la tarde y está en su casa (?), el sabado pasado la llamó la jefa tambien a su casa, cosa rarisima, será que se queda en casa esperando que la llamen para ir al tajo?, bueno a lo nuestro, debe vivir muy cerca por que me dice y quedamos a las 7,30 en la peluqueria, voy a la pelu y justo a la hora acordada llega ella, ahora la veo bien a plena luz y no tiene los 50/55 años que dice Mayna, pero los 40 ya no los cumple... muy simpatica y para arriba, primer tropiezo, entramos en la penultima cabina, ó sea que paredes de pladux a derecha e izquierda y las dos cabinas colindantes ocupadas, o sea Ana pide silencio con el dedo y claro, allí no habla ni dios, el sabado pasado en toda la hora que estuve con ella no vino ningún cliente más, solitos los dos arriba, hoy simpatia mutua pero en silencio, vaya rollo, hoy no pongo plantilla por que los detalles son suficientemente conocidos de todos por los post, Wagner tú pasastes frio y la estancia fué alegre y bulliciosa, yo al reves, calentitos pero en silencio. Hoy no me pone la toalla grande, una chiquitita que tapa justito el culete, empieza y hace un muy buen masaje de espaldas, riñones, gluteos, piernas por detras más flojillo y pies cero total, raro en ella, media vuelta, extraordinario masaje facial, bien los brazos, poco pecho y se ceba en ingles y piernas, yo cuando empieza ingles quito la toalla y me la pongo debajo de la cabeza, no dice ni pio, el masaje entre bromas silenciosas se decanta mucho en rozar huevos, cosquillas y yo que le pongo constantemente la mano encima del ciruelo, ella dice que no, pero antes de quitarla me dice silencio con el dedo, pero de cojerme el nabo nada, rozes, caricias, golpes y risas, claro, pero de paja nada, de cuando en cuando se tiene que limpiar la mano en el papel-sabana por que se va pringando con la babilla que le voy regalando... pero todo esto en silencio sepulcral y yo empezando a cabrearme y ella riendose y el masaje larguisimo... no que se hiciera pesado, si no que yo notaba que el tiempo del masaje duraba mucho. Quince minutos antes de terminar me pongo serio y termino el cachondeo por que veo que no va a ver FF. solo calentarme, no estoy enfadado, pero quiero hacer ver que si lo estoy, me va haciendo cosquillas y yo ni puto caso, terminamos, me visto y viene hacia mi y me da dos besos... de despedida por que se va, por que espera la propina del masaje como le dí el sabado pasado (la propina no se la he dado) ó por lo que sea, ella sabrá.
Miro el reloj y son las 9 de la noche y ya pienso mal... esta chini me ha colado media hora más como despedida y en lugar de una hora se ha ganado media hora más, no es por los 10 euros, pero me jode hacer el primo, bajamos a la peluqueria y cambia unas palabras en chino con la jefa y me dice la jefa "20 euros" o sea que me cobra una hora en lugar de la casi una y media que hemos estado, no se que pensar, y aquí termina para mi la historia de Ana y sus masajes. cray
Despues de esto ultimo me sabió mal no haberle dado la propina del masaje, pero le doy flores s

Última edición por Mirga; 12/11/2009 a las 00:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2009, 14:01   #37
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Mirga, cuando te leía veía claro clarito la escena. Pero es que clavada, macho. Sólo que yo me cagué de frío y tu no. En cuanto la duración del masaje, a mi tampoco me controló nada el tiempo, estuve hasta que me cansé y me levanté para vestirme, harto ya de pasar el veraneo en la Siberia.

En cuanto los besitos de despedida, suerte que tienes que las chinitas se te lanzan encima, que yo no lo consigo ni a tiros.-:coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2009, 19:11   #38
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Masaje con Ana

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Después de leer las experiencias, me voy a la pelu para darme un masaje hacía mucho tiempo que no iba a esta pelu.

Entro y pido masaje y sale una joven con gafas (Ana) yo pienso has estado de suerte.

Subimos a la parte de arriba con las escaleras muy empinadas(cuidado al bajar)y me desnudo y tumbo en la camilla. Empieza el masaje bien, y empezamos a hablar, es una chica muy culta y de conversación muy agradable, me cuenta los trabajos que ha realizado y el tiempo que ha estado en España, y que esta semana se va a china de vacaciones, en fin una buena conversación y un masaje bastante bueno, le falta por aprender, pero le pone dedicación. nada de FF ni por parte de ella ni mía

Lo malo es que me limpió con papel en vez de la toalla.

En cuestión de masajes me estoy volviendo bastante exigente, ya que hay masajistas profesionales que te realizan un masaje impecable, y otras una imitación de masaje, y los dos te cuestan lo mismo.

Muchas veces te vas a dar un masaje y te lo hace una chica que no tiene ni idea, yo me he levantado varias veces y he pedido el cambio de masajista, ya que vas para que te den un buen masaje y luego si se tercia un buen FF pagando las dos cosas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 29/11/2009, 17:55   #39
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
emotic_
HOLA A TODOS debo decir que soy nuevo en el tema de escribir no asi en mis visitas a las pelus ya que llvo unas cuantas, , admirador de warner por todo lo que el tiene de sabiduria.
yo soy muy asiduo de esta pelu en concreto, y siempre estoy conla que vosotros llamais cara de bollo, pues hace un buen masaje.
la otra la de la cara blanca es muy pesetera, y va directa al lio, ademas es muy basta con su masaje.
bueno pues un saludo a todos.
hihat

Última edición por Puturrudefoie; 29/11/2009 a las 19:18. Razón: megacuote, utiliza el boton responder en vez del de citar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2009, 03:25   #40
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por humberto Ver Mensaje
emotic_
HOLA A TODOS debo decir que soy nuevo en el tema de escribir no asi en mis visitas a las pelus ya que llvo unas cuantas, , admirador de warner por todo lo que el tiene de sabiduria.
yo soy muy asiduo de esta pelu en concreto, y siempre estoy conla que vosotros llamais cara de bollo, pues hace un buen masaje.
la otra la de la cara blanca es muy pesetera, y va directa al lio, ademas es muy basta con su masaje.
bueno pues un saludo a todos.
Saludos, compañero humberto. En primer lugar, te animo a que nos cuentes un poquito más de tus visitas peluchiniles. Aquí todos aprendemos de todos.

En segundo lugar, ya veo que has "rebautizado" al compañero Wagner por "warner" (como la famosa productora cinematográfica, vaya biggrin).

http://www.warnerbros.es/main/homepage/homepage.html

Y bueno..en tercer lugar...ponte un avatar...que si no los señores moderadores te crujen.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:15.
Página generada en 0,546 segundos con 227 consultas.