Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Hao Zai Lai - Sant Antoni 14 - Zona Pza. Sants - Barcelona
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.814
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/12/2009, 14:28   #41
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

correccion

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Gracas por tu apunte, Pixapins, es Wagner, tal como me indicas, de mis experiencias me animare a escribir cuando ponga un avatar porque si no me llerean la cartilla de nuevo los moderadores, de momento lo quehago es leer mucho, vuestros comentarios, y despues voy y visito estas pelus y cuando estoy alli recuerdo y me rio de vuestras descripciones pues son tal y como las relatais. soy habitual muy asiduo de la desan antoni, aunque casi siempre estoy con la cara de bollo y nunca he conseguido ms que un masaje, megustaria saber si alguno de vosotros a conseguido con Lin asi se llama alg mas.
gracias.:BUTSEX:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/12/2009, 05:01   #42
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mi primera visita a Haozailai

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues eso, que ayer tenía pensado visitar de nuevo a mi admirada Primavera, pero he aquí que al final decidí probar suerte en esta conocida pelu, cercana a la Estación de Sants. Así que, ni corto ni perezoso, tomé el Metro, me bajé en Plaça de Sants, y allí estaba el local en cuestión.

Paso a relatar la expe:

EL LOCAL: Ya se ha comentado bastante en este hilo. Tiene aspecto de lo que es: una típica peluquería de barrio. Había un par de señoras peinándose y haciéndose la manicura, un niño rondando por detrás de la zona donde se lava el pelo...en fin, nada del otro mundo.

Como es sabido, la zona destinada a masajes se encuentra situada en la planta superior, a la que se accede por una empinada escalera de hierro. Lo malo no es subir, sino bajar. Hay que ir con un poco de cuidado, so pena de pegarse un buen testarazo.eek

En la zona superior, bastante amplia, hay diversas cabinas. Todo se ve bastante cuidado. Las camillas tienen agujero para la cabeza (algo que siempre es de agradecer), y te colocan toallas y papel nuevo cuando vas a hacerte el masaje.

Nota de las instalaciones: un 7 sobre 10. Bajamos puntos por el complicado acceso y porque se oye todo lo que el vecino comenta (nula insonorización).:s189:

LA MASAJISTA: Al llegar, un chico estaba peinando a una señora, y me pregunta si quiero corte de pelo (¿ será por mis melenas...o es que hago cara de bueno ?:sm061::sm061smile. En fin, que le digo que no, que quiero masaje. Me hace sentar, y a los cinco minutos una chica que estaba haciendo manicura a una señora, me indica que la acompañe al piso superior.

Casi no intercambiamos palabra, la verdad sea dicha. Al terminar, le pregunté su nombre, y me dijo que se llamaba LINDA. La podríamos describir como una chica más bien menuda, de unos 25 años (aunque con la mujer oriental nunca se sabebiggrin), complexión normal (ni delgada ni gruesa) y el pelo negro peinado con flequillo. Los tejanos que llevaba le caían bien, realzando unas prometedoras curvas. Pero por lo demás, no me llamó la atención en cuanto a su físico.

EL MASAJE: No iba yo con intención de FF (si quiero eso, hay sitios donde lo obtengo seguro, sin negociaciones y sin dolores de cabeza). Por supuesto, si sale, pues todo eso que tienes. Y si no, pues al menos disfrutar de un buen masaje, que es a lo que iba.

Salvo que disponga de referencias contrastadas, en mi primera visita no suelo despelotarme del todo. Prefiero dejarme los calçotets , y esperar a ver qué me dice la chica. En este caso, no dijo nada, así que me tiré todo el masaje con los gallumbos puestos.

En cuanto al masaje, pues nada, empieza por la espalda, con presiones más bien fuertes, pero con buena mano (al menos eso me pareció a mí). Pero pierde puntos porque, al finalizar con la espalda, se dedica a tamborilear, cual si fuera un tam-tam. Te coloca la toalla y se dedica a aporrearte la espalda por encima de la toalla. Esto hace que resuene como si fuera un tambor, y la verdad a mis órganos internos no les hizo mucha gracia.

Continúa con el masaje de piernas. Ahí se lo curra bien: presiones con las yemas de los dedos sobre bíceps y tríceps femoral. Si tienes alguna tensión ahí, a buen seguro que desaparece.

Masaje de brazos: con el mismo estilo que cuando masajea las piernas. No falta el típico "estirón" de dedos y brazo. Nada que objetar al respecto.

Vuelta de hoja...y continúa con un ligero masaje en pecho y barriga. Menos mal que no le dio por tamborilear en ese momento...que si no...confused

Sigue con las piernas, pero esta vez en su cara delantera. Vuelve a pasar por los músculos del muslo, con ligeros acercamientos a la ingle (pero todo muy profesional, sin maldadbiggrin). Termina con un masaje en los pies bastante aceptable, aunque sin llegar al nivel de los que he recibido en Ming-Ming.

Nota final: 7.5 sobre 10. Le bajo puntos porque no me hizo masaje en la cara. Habrá gente a la que no le guste, pero yo justamente hoy lo hubiera agradecido muy mucho, ya que andaba un pelín resacoso del día anterior.borrachos También le bajo puntos por el dichoso tam-tam sobre mi espalda. Menos mal que duró poco, porque si no le hubiera tenido que decir que parara.

FINAL FELIZ: Ni lo propuso ni yo se lo pedí. No dijo ni palabra durante toda la hora que duró el masaje. Tan sólo conseguí arrancarle su nombre (Linda). Diría que la chica no está por la labor de tales menesteres. Pero el masaje es, en sí, bastante bueno, lo cual la hace una opción medianamente recomendable si uno no es un pajillero empedernido.:SURE:

VALORACIÓN FINAL: El local está bien, salvando la dificultad de acceder al piso superior. La masajista cumple bastante bien con su cometido. Por todo ello, creo que se merece un notable medio.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/12/2009, 23:03   #43
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

informacion

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hola.
Bien ayer estuve de nuevo en esta peluqueria, y digo ayer porque desdee ahora abren los domingos tambien, esto debe de ser por la crisis, de nuevo con Lina la mas jovencita, y despues de ya tener un poco no mucho, porque esta chica habla muy muy poco, e averiguado que tiene 28 años su cumpleaños es el dia 10 de Junio, es hermana de la jefa, la chinita mayor que siempre esta en el mostrador y cuando quieres masaje te dice 10 minutos que son 35, Lina tiene un hijo esel pequeñin que esta siempreen la peu, el hombre mayor es el marido de la jefa y el chinito que corta el pelo es el primo de la Lina.
Como siempre la experiencia es buenaen cuanto a un buen masaje, con pases largos y e todo el cuerpo nuna hace FF ni siquiera lo insinua, ella va a su trabajo de masaje y se acabo.
De momento es todo ya cuando tenga mas confianza en relataros experiencias lo hare sin duda alguna, con la esperanza de estar escribiendo a vuestro nivel que es altissimo porque me rio con vosotros como hacia años que no me reia, en mi vida.
confieso un secreto, soy totalmente adicto, muy adicto a las pelus chinas, en mi agenda e mirado mis ultimas visitas y en 99 dias llevo 28 asistencias.
un saludo:sm059:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/12/2009, 23:23   #44
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hola Humberto

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Muy bien tu servicio de información, de esta manera podemos ir sabiendo lo que hay y lo que no hay... lastima que no te has informado del nombre del cuñado de la hermana de la dueña, seria interesante es broma ehh
pero ahora en serio, no te has estirado mucho colega, has informado 4 experiencias de 28 visitas a peluquerias, o sea que tienes posibilidades pero no las usas, venga, empieza a aportar que nos interesan mucho tus experiencias a todos... saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/12/2009, 12:18   #45
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

¿ Lina o Linda ?

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Perdón, pero tengo una pequeña duda. Habida cuenta de que el staff de la pelu es reducido, ¿ la tal Lina no será la que yo conozco como Linda ?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/12/2009, 17:29   #46
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lina/Yazhi

Mensajes de este usuario en este tema: 8
El verdadero nombre de la que llamáis Lina es Yazhi, no sé porque se lo habrá cambiado, pero cómo me tiene castigado no puedo aclarar más.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 08/12/2009, 20:31   #47
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por humberto Ver Mensaje
confieso un secreto, soy totalmente adicto, muy adicto a las pelus chinas, en mi agenda e mirado mis ultimas visitas y en 99 dias llevo 28 asistencias.
un saludo:sm059:
Veo que no eres el único, si yo también soy adicto a las pelus chinas lo que pasa que no voy apuntando las veces que voy para no tener ningún disgusto, al no saber el dinero gastado.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2009, 21:55   #48
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

precios

Mensajes de este usuario en este tema: 21
ola a tods los foreros.
Hoy de nuevohe estado en esta pelu, como de costumbre y el precio es el mismo de 20 euros.
el masaje ha sido de Lina, muy muy bueno en cuanto a terapia, pero sin FF ya me contareis si alguno de vosotros consigue algo con esta chinita de pelo negro liso con flequillo.
Por cierto un compañero masajeril estaba en la habitacion contigua con la gueisa cara blanca, y el detalle de que en mitad del msaje a querido ir al lavabo s
segun el ha hacer pipi me ha hecho reir y pensar, pues imaginaba que en lugar de hacer pipi seguro que se la ha hecho el un manua, y asi despues duraba mas con la gueisa, je je, siestas leyendo esto respondeme. ha sido hoy sobre las 20.00 horas, y quiero infomaros de que esta chica la de cara blanca sigue en su linea de atender el telefono mientras hace el masaje, hoy le cometaba a algun cliente que ella no hace masajes en pisos particularesque solo en la tienda.
por mi experiencia Linahace bun masaje no es erotico pero si sensual, con ligeras pasaditas por huevecillos, como con timidez, , y ya no hace las presiones que antiguamente hacia en el brazo que cortaba circulacion.
Quiero haceros una pregunta y no porque no me haa leido vuestros post, pue casi tods estan en mi memria y me direis que la peluqueria de alella, pero podeis informarme de masajes en peluquerias china a 4 manos.
Muchas gracias a todos:emotic_lust:.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2009, 22:05   #49
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Aqui tienes una expe a 4 manos:

Masajes Green Asia Ben - Gran Via 497 (Viladomat) - BCN - 931744450 / 645711959
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2009, 22:36   #50
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

gracias

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Gracias emperador Wagner de todos los territorios pelu-chiniles pr tu ayuda es un placer saludarte directamente por primera vez, pues soy admirador tuyo y de tus relatos, en serio.
P.D menos mal que ta escribo bien tu identificacion.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2009, 00:22   #51
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

castigado ?

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Cita:
Iniciado por Manya Ver Mensaje
El verdadero nombre de la que llamáis Lina es Yazhi, no sé porque se lo habrá cambiado, pero cómo me tiene castigado no puedo aclarar más.
Hola Manya, tengo una curiosidad, que me gustaria e resolvieras, porque dices que la Lina te tiene castigado ?
un saludoemotic_
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2010, 15:49   #52
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
En aquesta perruqueria es va veure per darrera vegada la ínclita massatgista Ana de les Ulleres s, de la que tinc un record magnífic.

En teoría tornava a primers d'any. Algú la té detectada?

(en aquesta o en un altra perru, tan és)
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 06/01/2010, 18:33   #53
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

rspuesta a Wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Maestro Wagner.
Con relacion a tu pregunta sobre la masajista de las gafas te dire, ya que soy hbitual de esta pelu, que casi nunca esta, yo estuve la semana pasada el lunes y el sabado, y no la vi.
tan solo estan ping ping, la de la cara blanca que suele estar siempre espatarrada en el sillon viendo la tele, y la Lina la mas jovencita de cara redonda.
por cierto para todos los usuarios deesta pelu, la ping ping en el mes de febrero se marcha unos dias a china, eso le estaba diciendo el sabado a un cliente, dijo que estaria sobre un mes, para el año nuevo chino.
Wagner cuando vuelva a esta pelu preguntare por la china de las gafas OK ?
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2010, 19:35   #54
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
T'ho agrairé, Neruda, doncs jo no sóc del barri i aquestes coses s'han de comprovar in situ.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2010, 22:24   #55
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Vaya lio de nombres...

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Hola compañeros, haber quien me resuelve este geroglifico que tengo con esta pelu, de mediados de 2009 para aquí, han sonado varios nombres de masajistas en este hilo, Lina (Yazhi?), Ping Ping, Lucia, Cara de bollo (Lin?), Linda y ultimamente Ana (gafitas), bien, yo en Agosto estuve con Lucia, no puede ser la que posteó Mayna por que esta no tiene 50 años ni es la que estuvo en Reina. En el post que puse la experiencia, dije que me hizo un buen masaje y un fantastico FF., pero despues me dediqué a Ana (gafitas) varias veces hasta que marchó a china. Hace 15 dias llamé por telefono a "mi" Lucia y me dijo que seguia estando en Haozailai, Sant Antonio 14, ó sea, haber de todas las que conoceis en esta pelu y con los nombres expuestos, cual de ellas es Lucia?, yo las veces que he estado con Ana no recuerdo haber visto a Lucia, ó no la he reconocido, que tambien puede ser... gracias. confusedconfusedconfused

Última edición por Mirga; 07/01/2010 a las 22:28.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2010, 19:53   #56
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

nombres

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hola Mirga un saludo
como sabes soy muy asiduo a esta pelu, demasiado tal vez.
creo que puedo informarte un poquito.
Lina, yazhi y cara de bollo son la misma persona, china.
es decir, veras en esta pelu siempre y fijos, al jefe y la jefa, son matrimonio, ella sonrisa, de captadora de clientes y el amargado de la vida sonrie poco y mal.
la jefa es la hermana de la lina, o cara de bollo, o yazhi que es lo mismo.
y es a su vez la prima de el peluquero jovencio, muy simpatico, siempre sonriente, y que te invita a fumar si estas en la calle esperando turno.
Luego esta Pim PIM la de la cara masblanca redonda buen tipo, pesetera como ella sola, que siempre esta o viendo television o espatarrada, en las sillas o sillones.
ahora hay una peluquera ms, es jovencita, morena, de unos 30 años, posiblemente.
siempre esta de peluquera, pero si el tiempo de espera de cliente es excesivo, la dueña te la ofrece como masajista para que no te vayas a otro sitio.
de la chica de las gafas nunca la he visto por alli aunque e leido comntrios de que existe.
con Lina, o cara de bollo tendas un buen masaje muy bueno, siempre el mismo, por actitud de la chica, de FF nada de nada por lo menos conmigo, y eso que me tiene mas visto que la pelicula d Ben Hur en semana santa.
hace acercamientos, muy buenos, te toca el culo a base de bien, es una pasada, muy buena.
por el pecho boca arrib te exita y muy mucho, es csi erotico.
te hce el helicoptero con tu pajarito, cuando te pone una mano en el pubis haciendo presion y empieza a girar la mno.
la toalla que te cubre parece la cama de un loco, paqui' palla? dale que te pego.
pero a mi esta chica me encanta por su masaje.
de hablar durante el conciertonada, ni mu, las primeras 30 veces, de masajes, luego ya te dice alguna cosilla.
pone la musica de su movil y se concentra.
positivo es que en ningun momento te deja colgao, si e masaje dura ! hora y media, esta contigo y tu cuerpo una hora y media.

de Pinpin la pesetrera te dire, que el masaje es violento, brusco, por detras se sube a la camilla y con las plantas de los pies te pone el culo, mirando pa gerona, dice que asi mas intensidad. pues vale, mientras no melo haga en las ingles me conformo.
si la llaman al movil lo coje y te eja colgao del masaje, y recibe vrias llamadas.
va directa al F F el primer dia no, pero el segundo, no te escapas.
como es el FF.
no lo se porque no la deje, que lo hiciera, no vaya a ser que suene el movil, y me deje tirao.
habla bastante cuando estas decara, y en febrero se marcha a china a celebrar año nuevo chino.
espero haberte ayudado en algo.
un saludo compi.saludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2010, 14:49   #57
Marpony
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lucia

Hola a todos

Cliente: 42 años, atractivo ( jajaja )
Chica: Lucia, en mi opinion muy guapa ( por ser Chinita ) , 29 años
Servicio: 1 h € 20,00 FF € 10,00

Masaje: muy bueno, FF Bueno.... hay peor y mejores

Lo mejor: chica guapa y masaje bueno.
Lo peor: solamente he estado con esta chica 2 veces. y en los 2 veces con 50´min estaba yo ya en la calle ( haber pagado los € 20,00 por una hora y los € 10,00 de propina )

A repitir: No lo se.. La chica es guapa y me gusta, pero no me gusta que me engañen por 10 min ( a proposito .... en todas las pelus chinas los relojes van 5 min adelantados )
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2010, 15:02   #58
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
marpony

La varidad de trucos, martingalas y trapichuelas que se traen entre manos las chinitas es fenomenal. Ellos/ellas no lo viven con mala sangre, sino que forma parte de su peculiar manera de entender los negocios.

Evidentemente, a nosotros, de formación occidental y valores más europeos, esta sinfonía como que desafina bastante. Pero de aquí que se adapten, falta la tira. No lo veremos.

La solución -comprobada y testeada positivamente en la práctica- no es otra que hacerte valorar como cliente, que no vean en tí un pajarraco que pasa ocasionalmente, sino un cliente habitual a fidelizar.

Ya verás como si te consideran parte de sus ingresos fijos cambia la cosa. De timarte diez minutos a añadirte quince si hace falta.

Más que comprobado.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/02/2010, 21:16   #59
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

confirmado

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Dandole de nuevo una vez mas la razon, al ya amigo Wagner, me gustaria añadir, que en esta pelu en concreto, el personal que hay exceptuando al jefe que siempre esta enfadao, son muy agradables y simpaticos, yo no era cliente, yo era adicto a esta pelu, y nunca me faltaba mi botella de agua, el chinito peluquero invitandome a fumar mientras amenizaba la espera de la masajista. hasa el pequeñin que corretea por alli, me saludaba en la puerta nada mas verme y me pedia subir en moto.

tanta confianza me hizo pensar ntre mis sabanas por la noche,
coño neruda como sigas ai el niño te va a llamar papa cualquier dia.

Pero en definitiva es una peluqueria recomendable, por el trato, asi que lo de los 50 minutos consideralo una anecdota
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2010, 23:30   #60
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Haciendo memoria así a bote pronto, puedo decir que lo normal en mi caso es el masaje de 60 minutos y si ha habido diferencias el ello, que ha sido muchas veces, casi siempre ha sido a mi favor...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:42.
Página generada en 0,467 segundos con 193 consultas.