Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Xinfaxian - Barcelona - Centro de masajes
AmateurTV
Viviendo en el burdel (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   42.417
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/12/2008, 22:12   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Xinfaxian - Ausiàs Marc 058 (Pg. Sant Joan) - BCN




Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 19/02/2020 a las 18:35. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/12/2008, 23:12   #2
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Xinfaxian - Ausiàs Marc, 58 (Pg. Sant Joan) - BCN




Vamos a ver compañeros: Hace tiempo que disfruto del masaje enérgico y formidable de Su (en el chiringuito de Ausias March/Pº. San Juan) y la última vez he tenido una expe diferente.

Ya sabeis que Su no pone reparos y si, para sus movimientos certeros tiene que rozarte los huevines o el cipote, no se anda con chiquitas y los roza sin contemplaciones. Bueno, pues estos roces me provocaron una erección y, como ya tengo confianza con ella, le propuse sin más que aliviara mi tensión en los bajos con una "pajita" reparadora con su propina posterior.

Bueno, pues con su consabida sonrisa y en medio "indio" medio chino, me vino a decir que ella no hace ese tipo de "reparaciones". Así que le dije que si no le importaba, me aliviaria yo mismo de la tensión sexual a que me estaba sometiendo. Y me hice un "pajote" caritativo con mi propia mano mientras ella, aplicándose con sabiduria, me masajeaba los pies sin inmutarse en absoluto por lo "friki" de la situación.

Quisiera saber si esta chica es así de dura con todos o es que mi polla no le gusta ná de ná. Si alguno ha llegado algo más "allá" que yo en la camilla de SU, le agradeceria información aunque sea por MP. Mas que nada, es por curiosidad.

Gracias anticipadas por vuestras informaciones.

Última edición por Lextor; 02/12/2014 a las 19:04. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:10 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/12/2008, 17:13   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenooo almorrano, no te da vergüenza pajearte delante de la buena muchacha? biggrin Bienvenido al club. No pajilla no hace, pero unos rozamientos que casi, casi... a mí con eso ya me vale. smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2008, 09:36   #4
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por almorrano Ver Mensaje
Vamos a ver compañeros: Hace tiempo que disfruto del masaje enérgico y formidable de Su (en el chiringuito de Ausias March/Pº. San Juan) y la última vez he tenido una expe diferente.
Yo también soy asiduo a sus masajes ya que son muy buenos, y también me he puesto palote pero ella ni se inmuta, y pasa de todo, no creo que haga FF, al menos yo no o he conseguido.

Saludos

Última edición por Puturrudefoie; 09/12/2008 a las 13:35. Razón: editar megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2009, 16:22   #5
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 530
SmilePoints último año: 2.904
Última Act: 29/03/2024 14:37
Colaboración: 5
icon

PELU: Ausiàs Marc/Paseig Sant Joan


NOMBRE: Su

FÍSICO: Mediana estatura, fornida, media melena, majeta de cara

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Muy cachonda la tiabiggrin , muy simpàtica

TÉCNICA: Buena

EXPERIENCIA: Siempre he querido poner una expe con esta masajista, para mí de las mejores chinas.
El otro día fui con el moderador que se anuncia en tv, llegamos a eso de las 20'00, Lex se fue al bater y como tardaba mucho en salir, Su le dijo Ahhh!! Tu caca (Se reía), y yo partiendome. Entramos en la cabina, y empieza un masaje fuerte en omoplatos , dorsales, cervicales, me coge las contracturas y ras ras ras, como a mi me gusta, vaya, la tía sabe y se nota, lo único que le veo fallo es que hace los pasos muy rápido pero como técnica y presión es perfecta.
Me quitó el dolor de la espalda, y entre ella y Lextro tuve sesión gratuita de pitorreo.

-Lo mejor : El masaje es muy bueno y si le dices hazme espalda, pues solo espalda, no insiste.
-Lo peor: Que no hayan mas masajistas como ella

Para repetir :Si sisisisi:sm059:
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2009, 14:17   #6
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Expe en Xinfaxian

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola, soy nuevo escribiendo, pero ya llevo una temporada leyendo y aprendiendo. Tengo claro que lo más importante es recoger experiencias y exponerlas, para que cada uno pueda escoger a su gusto.

Os cuento mi expe en Xinfaxian (Ausiàs March-Sant Joan)

EL LOCAL: Corriente tirando a pequeño. Salitas de masaje independientes separadas por pladur, puerta corredera, aislamiento pobre. Aceptablemente limpio. Temperatura ambiental media. No hay olores destacables. Entrada y salida constante de presuntos clientes a los que se les contesta: "daki media hola" redface

LA CHICA: Mona, pero es que me da lo mismo. Al fin y al cabo ni la veo cuando estoy boca abajo, y muy poco cuando estoy boca arriba, ya que lo mío es estar pendiente del masaje. Ropa de calle.rolleyes

EL AMBIENTE. Totalmente chinil: se hablan a gritos de una estancia a otra, con recepción, etc., evidentemente en un mandarín perfecto. En mi opinión, hablar a gritos y estar concentrado en dar un masaje, son conceptos contradictorios. Cuando no habla, suele bostezar ruidosamente. A medio masaje, un par de grandes estornudos, acompañados de desparrame general de capellans. Acojonamiento total. Ni pedir perdón, claro. Ambiente no adecuado a la relajación y menos a la trempera.confused

EL MASAJE. Aquí la cosa ya cambia, el masaje es bueno. De hecho, comparado con otras expes de pelus xiniles, está en la zona alta. En algunos momentos roza la excelencia (cabeza....brrr.....emotic_alabanza). Te hace el cuerpo entero, excepto zonas nobles, pero completito: cabeza, brazos, manos, piernas, pies, pecho, barriga, son repasados a fondo y confortablemente. Siguiendo las reglas leidas en el foro, me puse en pelotas, con la consabida toallita. En la mayor parte de la sesión, la toallita deja al descubierto la artilleria, sin que la masajista dé señales de nada, ella a lo suyo, masaje y prou. Uso prudente de aceite neutro. Manos relativamente suaves, para lo que es la media del sector, que suelen proceder del duro campo. Para mi gusto, movimientos demasiado rápidos, relajan mucho, pero alejan el morbo.

FINAL FELIZ. Ni lo hay ni viene al caso. No hay ambiente íntimo, no hay implicación ninguna por parte de la masajista. Si hay un mínimo roce, es porque pasa de todo y va a lo suyo a saco, pero na de na de intención. El masaje, como explico, es de coña, pero no tiene colateralidad.

RECOMENDADO PARA: Aquellos que busquen un masaje-masaje, sin complementos, y que tengan manga ancha para sumergirse en ambientes adversos al erotismo.

LO MEJOR: Sin duda, el masaje en sí mismo, especialmente pieses y cabeza, para alucinar en colores.:sm059:

LO PEOR: El ambiente inadecuado a la relajación y la sensación de estar formando parte de una cadena de producción en serie.mad

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 17/04/2009, 08:31   #7
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Felicidades Wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Me quito el sombrero y te saludo efusivamente compañero.
Personas como tu hacen falta en este y otros foros: Claridad, sinceridad, respeto y honestidad en tus explicaciones porque las conocemos esa pelu de Ausias March/P. San Juan y no has faltado a la realidad.
Gracias y cuenta con mi colaboracion en el tema que nos da tantas alegrias "el masaje en todas sus variantes". Ten por seguro que en BCN no te va ha faltar el estilo de masaje que tu desees (fuerte, suave, tecnico, erotico, sensual.....), porque la oferta es casi infinita.
Un abrazo......ARUMA.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 11:02   #8
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ayer me pasé y no hubo manera. Lleno lleno. Así que tanta crítica de que va mal el tema del masaje bueno versus el polvo por 30 €, mamada a 20 € y paja segura a 10 €, es falso.

Los masajes chiniles, tanto unos como otros tienen su público, y es un público fiel. Y mientras hay (permitídmelo) "talibanes" del masaje bueno y "talibanes" de cómo conseguir un polvo, los hay que navegamos entre ambos mares, navegando a la deriva aveces. A mi, me gustan las expes nuevas. A veces encuentro situaciones morbosas y como no pido FF pues me voy sin saber si habría pasado algo, aunque me hubiese gustado. Y si además el masaje es malo, pues salgo doblemente decepcionado. Pero si, en cambio, encuentro una chica que ofrece buen masaje y buen FF pues salgo doblemente satisfecho.

Reconozco que me sigue poniendo berraco el no saber que pasará y me aburre sobre manera ir a un sitio donde sé que lo primero que harán es pajearme. Aun así, a veces he repetido por un motivo: Me cae bien la chica, me ofrece un servicio rápido, cercano, sin experimentos y sin un sentimiento de culpabilidad que me ocurre de vez en cuando cuando realizo otros servicios.

Que bueno, que gracias por la expe, a ver si la semana que viene me paso y tiene libre y os pongo una expe chula. Prometo ir con toallitas de papel para los resfriados.

Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 11:34   #9
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Se agradece

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
Me quito el sombrero y te saludo efusivamente compañero.
Personas como tu hacen falta en este y otros foros: Claridad, sinceridad, respeto y honestidad en tus explicaciones porque las conocemos esa pelu de Ausias March/P. San Juan y no has faltado a la realidad.
Gracias y cuenta con mi colaboracion en el tema que nos da tantas alegrias "el masaje en todas sus variantes". Ten por seguro que en BCN no te va ha faltar el estilo de masaje que tu desees (fuerte, suave, tecnico, erotico, sensual.....), porque la oferta es casi infinita.
Un abrazo......ARUMA.
Se agradece el agradecimiento, qué coño. El puto día a día está lleno de valores contrarios, ¿va a ser un foro putero donde salgan los mejores valores de las personas? Pues mira, porqué no. Gracias, tio.

Seguiremos posteando.

Bump: Me apunto a lo comentado por Sammy. Es verdad que a veces navegamos a la deriva, pero precisamente es que es lo interesante.

Nunca entendí coleccionar sellos por el procedimiento de entrar en una filatelia y comprar según catálogo una serie completa. El coleccionismo no es eso. El coleccionismo es currarse la búsqueda del ejemplar y gozar del proceso, que una vez culmina, proporciona una satisfacción brutal que no tiene nada que ver con la compra en la tienda.

En cuanto a sexo, exactamente lo mismo: respeto absolutamente la opción de compra de servicios y pago según tarifa de catálogo, pero mis experiencias siempre se han visto marcadas por el fantasma de la comercialidad, con resultados desalentadores emotic_rtfm. Es como comprar el sello de lujo al precio de catálogo, vale, sí, pero no le veo la gracia.

En cambio la movida de las pelus chinas ofrecen aspectos interesantes: variedad de ofertas, variedad de calidades, necesidad de búsqueda y captura de lo que a cada uno le pueda interesar en un momento dado, y no siempre lo mismo. Esun terreno a explorar continuamente. La duda siempre planea por ahí. Es totalmente plausible que una masajista que habitualmente no tenga previsto el FF, aquel día le pique por ahí, le caigas bien, y pajote que te va. Son totalmente corrientes aproximaciones interesantes que nunca encontraremos en Masajes-a-1000, u otras opciones similares, y que pueden ponerte a tope.

Y lo más importante para mí: no hay catálogo de tarifas en lo que respecta a salirse de lo que pone el folleto rosa de la entrada, es un campo abierto a la interactuación entre masajista y masajeado en la intimidad (entre comillas) de la camilla con agujero. Muuuuy importante.cool
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2009, 10:03   #10
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Nunca entendí coleccionar sellos por el procedimiento de entrar en una filatelia y comprar según catálogo una serie completa.
Compartimos opiniones y aficiones.
Creo que no tengo nada más que añadir. Cuando quiera decir algo, te lo comentaré, que tu posteas mejor que yo.
Encantado Wagner de leerte.
Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 12:50   #11
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Expe en Xinfaxian (Ausiàs March-Sant Joan)

EL LOCAL: Pequeño. Salitas de masaje independientes separadas por pladur, puerta corredera, aislamiento pobre. Aceptablemente limpio. Temperatura ambiental media. No hay olores destacables. Me jode de las salas que no pueda cambiarme la ropa con amplitud por el poco espacio que queda entre la camilla y la pared...
Por lo demás..... bueno, la puerta de vidrio se abre hacia fuera, que casi me la cargo 2 veces, y el tirador de cuerda, una monada.

LA CHICA: Mayor, se llama Liu. No me va, pero he ido aquí para someterme a un masaje, sin FF. Por cierto, aunque no ha hablado mucho en castellano, me ha entendido que no quería hora entera sino hasta una hora exacta en que tenia un encargo al lado. Ha sido un servicio de unos 3/4 de hora.rolleyes

EL AMBIENTE. Gritan mucho entre estancias, son como cotorras todo el rato hablando entre ellos. no me ha dado pie a conversación con ella, así que me he concentrado (lo mejor que he podido) en el masaje. He evitado dormirme, que alguna vez me ha pasado, por el horario que debia irme.
Aun por otras expes, escuchar hablar en chino no me ha perturbado mi relajación (como se nota que me había tomado el dia de Sant Jordi libre)

EL MASAJE. El masaje es bueno. Ya creía olvidados los masajes que recibí en China años atrás. esta señora me ha hecho recordar esos masajes. No se trata de pasar las manos por todas las partes del cuerpo, se trata de realizar unos "golpes" concretos o pases concretos por la musculatura. Bueno, que me ha gustado, básicamente, o creo que sabe dar masajes.
El repaso por todo el cuerpo es completísimo.
Me he equivocado en una cosa. He dicho muy muy fuerte (porque no me lo suelen hacer fuerte). Le he tenido que decir que aflojara. No me ha dicho nada y ha seguido igual. He salido flotando del masaje, pero por la tarde, me ha dejado un punto de dolor a media espalda, en la columna, que aun me duele.
O sea, el masaje, sabe técnicamente cómo darlo, aplicar fuerzas, pero o hoy se ha equivocado, o no sabe ver qué ha de hacer con una espalda como la mia.
En un momento dado me ha dicho "tu muy fuerte" y he querido entender "tu muy duro" pues tengo la espalda bastante endurecida, porque fuerte, no lo soy. La cuestión es que para reblandecer la espalda ha aplicado tanta fuerza que en algún momento me la ha jodio. Por lo demás, me ha liberado de una presión en la espalda y me ha mejorado y mucho la sensación de carga de espalda que tenía.

La toalla ardiente para sacarme el aceite lo he soportado como un valiente, pero me pregunto si clientes más sensibles hubiesen podido soportarla.

La sensación de la sesión ha sido buena, agradable, profesional, no se acercaba demasiado al amigo, pero yo tampoco estaba por la ocasión, así que tampoco he dado mucho juego.


FINAL FELIZ. No hubo y no podía haberlo. En un momento dado, llega un cliente. "Hola, masaje" "pasa" y al cabo de poco tiempo se escucha a la china "No! aquí no podel tocal" y acto segui mi china dice a grito pelado: "Aquí solo masaje!!!".

RECOMENDADO PARA: Aquellos que busquen un masaje-masaje, sin complementos. Bueno, sin complementos de FF. Porque a mi me estuvo ofreciendo otros como alargar la sesión, pedicura, etc...
LO MEJOR: Sin duda, el masaje en sí mismo.

LO PEOR: El ambiente inadecuado.

Saludos
Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 13:58   #12
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Pues amigo, lo mismo digo, encantado de leerte, compartimos aficiones.

A mí el griterio es que me descompone y me la arruga llevándola a mínimos históricos. Es verdad que es uno de los mejores masajes que hay, pero el rollo bugadería que hay por allí como que no me va.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/04/2009, 19:00   #13
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
FINAL FELIZ. No hubo y no podía haberlo. En un momento dado, llega un cliente. "Hola, masaje" "pasa" y al cabo de poco tiempo se escucha a la china "No! aquí no podel tocal" y acto segui mi china dice a grito pelado: "Aquí solo masaje!!!".
Solo se hacian las duras....biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 20:42   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Si ff colegas

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
Solo se hacian las duras....biggrin

Masajeakiclaro, tienes más razón que un santo, aquí, aparte de Su, que hace el mejor masaje de todas y no hace ff. las demás lo hacen todas y lo digo por experiencia propia, posiblemente no es que se pusieran duras, pero si el tio que fué se puso borde, me parece muy bien que mantuvieran su dignidad y profesionalidad cortandolo por lo sano, lo menos que debemos demostrar es educación ya que ellas con nosotros por lo general tambien lo son y aún que hagan ff, se merecen un respeto, por lo menos el mio, saludos a todos colegas. emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2009, 14:36   #15
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Opino lo mismo, el tipo fue demasiado a saco y además seguramente se ocupó con Su, que no hace FF.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/04/2009, 01:39   #16
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Fui por el masaje, así que ni idea de si hacian FF. Cierto que el tipo parece que fue a saco, pero de hecho, cuando decían aqui solo masaje, lo decian porque el tipo estaba sobando a la china, no por que le negaran el FF.
Si hubiera esperado y pedido un FF igual no hubiese habido tanto alboroto.
Lo cierto es que se oia todo y corta un poco el ambiente relajado. el intimo, no digamos.

Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA

Última edición por Lextor; 26/04/2009 a las 16:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/05/2009, 13:03   #17
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Repito lo dicho en el hilo de Urgell... Novedad interesante: Su, de Ausias March/P. Sant Joan, trabaja ahora en esta pelu de Urgell. Así que dos de las mejores masajistas de Barcelona se concentran en esta pelu, Xiao Wey y Su.

Por otro lado, en esta pelu ahora está Ahua, creo recordar que se llama, la que estaba en Casp73 y antes en Ali Bei, chica mona y alta, buen masaje, no FF.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 18:07   #18
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Expe en Xinfaxian (Ausiàs March-Sant Joan)

EL LOCAL: ya conocido.... Sólo que el verde pistacho me sigue pareciendo especial.

LA CHICA: Joven, guapa. Se llama Xian. No hemos hablado mucho. Hoy iba a por masaje. He visto un cliente salir con el casco en la mano, hoy a eso de las 15:45h pidiéndole el movil. Tu muy bien, tu fuerte masaje. (Para que coño les hablamos mal?). Si es un forero, saludos del tipo trajeado de la entrada.rolleyes

EL AMBIENTE. Ya comentado, aunque hoy trabajaban en silencio. Como se nota que no está Su.

EL MASAJE. El masaje es fuerte. La técnica como Liu. Muy buena. Sólo comentar como cosas diferentes que aplicaba presión lateral a contracturas o músculos duros y los hacía saltar, luego, el masaje de brazos, más completo del habitual, con volteo incluido. El de piernas te las levanta a peso mientras masajea, todo con mucha fuerza. Lástima que me pedí media hora que llegaba tarde al médico (he llegado tarde).
A ver, a mi me ha gustado. Catadores, catad y me contais. Igual soy poco exigente. Yo lo he encontrado muy completo.

FINAL FELIZ. No hubo y no podía haberlo. Si he llegado tarde al médico. Pero de haberlo pedido, no creo que lo hubiese habido. En aquel momento, le hacían masaje a un cliente que ha dicho que era francés. si es un forero... ça va?


LO MEJOR: Sin duda, el masaje en sí mismo.

LO PEOR: Las cabinas demasiado estrechas.

Saludos
Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 08/07/2009, 19:17   #19
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

PELU: Ausias March/Passeig St. Joan

NOMBRE: Sofia

FÍSICO: Normal, pecho oscilante dependiendo del día, cara redondita, altura media.

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Como siempre muy amable

TÉCNICA: Masaje fatal

EXPERIENCIA:

Local dedicado solo a masajes, pedicuras y poco más, habitaciones pequeñas a 1 metro de la calle, agujero en camilla, poca intimidad, una china muy grande que chilla mucho y sorpresa Sofia trabaja allí (ex. Casp) mucho saludos, mucha risita y poca cosa más.

Masaje desnudo, toalla tapando lo justo, ningún acercamiento y el masaje ha pasado de ser normal a ser simples friegas.

No olvida rincón alguno del cuerpo, manos, pies, nuca, cara, cabeza, etc… dedica mucho tiempo a la espalda, con lo que se come algo más de ½ hora y el resto es muy superficial, si es que puede serlo.

Local para olvidar, no me gustó entrar, dar un paso y ay estas dentro al habitación, la china grandota es una escandalosa y Sofia ha perdido el poco encanto que tenía.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2009, 13:07   #20
auckland
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sin ff

Ha ido ya en varias ocasiones a ausias march con pº sant joan y no hacen final feliz, aunque te dejan de un palote que da miedo...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:40.
Página generada en 0,583 segundos con 201 consultas.