Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Xinfaxian - Barcelona - Centro de masajes
Maison Close
Kim Gorgeous
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   42.629
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/10/2009, 17:00   #21
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Nunca mais - Nunca mas - Mai mes (Sofia)

Mensajes de este usuario en este tema: 8
PELU: Ausias March/Passeig St. Joan
NOMBRE: Sofia
FÍSICO: Normal, pecho oscilante dependiendo del día, cara redondita, altura media.
TARIFAS: 20€/hora
FINAL FELIZ: No
ACTITUD: Como siempre muy amable
TÉCNICA: Masaje fatal

EXPERIENCIA:
Local dedicado solo a masajes, pedicuras y poco más, habitaciones pequeñas a 1 metro de la calle, agujero en camilla, poca intimidad, una china muy grande que chilla mucho y sorpresa Sofia trabaja allí (ex. Casp) mucho saludos, mucha risita y poca cosa más.
Masaje desnudo, toalla tapando lo justo, ningún acercamiento y el masaje ha pasado de ser normal a ser simples friegas.
No olvida rincón alguno del cuerpo, manos, pies, nuca, cara, cabeza, etc… dedica mucho tiempo a la espalda, con lo que se come algo más de ½ hora y el resto es muy superficial, si es que puede serlo.
Local para olvidar, no me gustó entrar, dar un paso y ay estas dentro al habitación, la china grandota es una escandalosa y Sofia ha perdido el poco encanto que tenía

AJAYU: OCTUBRE-2009
Totalmente de acuerdo con todo lo comentado por el compañero "akira", pero despues de su experiencia hace 3 meses me gustaria añadir alguna cosa mas.
Esta muchacha "Sofia" no se de que hacia en su pais de origen pero la verdad es que su masaje es de lo mas frio, mecanico y distante que conozco. Como dice "akira", en principio es amable y simpatica pero una vez dentro su postura cambia y procura pasar el tiempo de forma rapida e impersonal. Y digo esto porque pasaba por alli sin intencion de entrar y me capto con facilidad.....sere gilipollas, pero prometo que sera la ultima vez.
En su favor solo puedo decir que ha conseguido cierta habilidad con las manos y aplica cuatro manipulaciones sin implicacion y repetitivas, y eso señores mios mi piel lo capta con facilidad, hay cosas que son dificiles de ocultar y las manos no mienten (las sonrisas y buenas palabras si pero las manos no engañan transmiten lo que ella siente y piensa, y en este caso y segun mi criterio es alejamiento).
Esta mujer creo que lleva dos años en el oficio, dudo que su actitud cambie de hoy para mañana.
Resumiendo: Felicidades a los que les gusta su masaje, pues tiene que haber gustos para todos en mi caso solo deciros que procurare no volver con ella ( se acabaron las oportunidades).
Salud, buenos masajes y mejores FF cuando los haya........AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2009, 17:58   #22
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
"aplica cuatro manipulaciones sin implicacion y repetitivas, y eso señores mios mi piel lo capta con facilidad, hay cosas que son dificiles de ocultar y las manos no mienten (las sonrisas y buenas palabras si pero las manos no engañan transmiten lo que ella siente y piensa, y en este caso y segun mi criterio es alejamiento)."


Molt ben analitzat. Hi ha massatgistes que es pensen que fent-te quatre passades ràpides per llocs concrets ja et fotràs calent. I va a ser que no. O es fa bé, transmetent alguna cosa especial e individualitzada o jo també responc com l'Ajayu, fotent el camp.

Ho estem dient cada dia: de pelus n'hi ha moltes i cada vegada més. Per tant, la qualitat ha de tenir tendència a pujar i els preus, a baixar. Són les lleis del mercat.

:KIKES:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/02/2010, 20:48   #23
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Una de historia

Este salón, fue el primero que conocí y el primero al que me acerque, en tiempos algo lejanos. Inicialmente, las separaciones eran simplemente unas cortinas de plástico (no se si alguien se acuerda de eso). En esos tiempo, no tenia noticias de los foros dedicados a estos temas y no me planteaba el FF. Al cabo de no demasiado tiempo, reformaron el local e instalaron las separaciones de pladur, con lo que el local gano muchos enteros. El masaje siempre fue bastante bueno y en ocasiones me acercaba al local en pareja. Mi primera experiencia con ff, fue precisamente acompañado de mi pareja. Por esos tiempos, no me desprendía de los gallumbos y en plena faena, la propia masajista me los quito y después se ofreció a hacerme un FF. A todo eso, yo en la cabina de la izquierda y mi pareja en una de las de la derecha. Después de eso e imagino que considerándome habitual, siempre me ofrecieron el ff x 20 euros. Pero considerando que era excesivo, opte por ofrecer solo 10 euros, así que unas veces caía y otras no. En esas descubrí que el mundo chinil era bastante más grande que Ausias March y me “abone” a Conde Borrell, pasando por otras varias y abandonando Ausias March, a la que no he vuelto desde hace mucho tiempo.
Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/04/2010, 18:20   #24
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Xin

Avui anava sense rumb i m'he anat a aquesta perruqueria, primer he anat al carrer Ali Bei i m'ha sortit una xineta d'allò més bonic que hi ha sota la capa del sol. Alta, joveneta ,simpàtica, agradable... i m'ha acompanyat fins al carrer Ausià March que és on fan els massatges, jo en el meu interior em veia sota les seves mans i pensava "Quina sort que has tingut avui".

Fem les presentacions pel carrer i només faltava que ens agafessim de la mà per sembla una parella de "noviets". Arribem al centre d'estètica del carrer Ausias March i allà trobem una massatgista fent massatge de peus a un senyor d'edat molt avançada. La massatgista en qüestió ens dirigeix a una cabina amb porta corredera , la meva "novieta" entra i em diu queda't aqui, i es posa a parlar amb l'altra massatgista. Jo començo a despullar-me, però miro a l'exterior i veig tot sorprés que amb la porta mig oberta com estava em podien veure des del carrer. Aturo la despullamenta i m'espero a que entri la codiciada massatgista i veig amb desesperació que aquell monument de teen desapareix per la porta del carrer.

Jo em quedo sol sense saber que fer. De sobte una veu de l'altre costat del pladur em diu " desnudate del todo". Jo obedient, ajusto la porta i em despullo totalment. Així estic despullat, dret i sense saber on anar. La mateixa veu em diu "cinco minutos". Els minuts van passant i jo despullat enmig d'un habitacle amb una llitera amb forat i una paret de pladur que no arriba al sostre. Al cap de poc entra una xineta i em diu. "Ponte aqui , aqui mejor" .Em deixa un coixi i em fa estirar a la camil·la i torna a sortir, jo a esperar. Entra una altra xineta i em diu " cinco minutos" i m'ensenya la llibreta de la "caixa". Ja em començava a tornar a vestir quan arriba una altra xina nova amb cabell tenyit de color ros - vermell i em diu que m'estiri boca terrosa. ERA LA MASSATGISTA QUE EM TOCAVA.

Massatgista.- Una noia d'uns trenta anys escassos , pleneta per ser xina, vestida amb texans i samarreta a ratlles. Dóna la sensació de que té pits i cul. El cabell de mitja melena i tota fashion.

Massatge.- D'entrada ja em diu que una hora i mitja. Jo li dic que una hora.

El massatge el fa fort i a base de fregaments circular. A l'esquena es recolza amb les dues mans per fer pressió a la columna . S'apropa prou i el seu entrecuix cavalca sobre el meu cap. al voler passar a tocar les seves carns em treu la mà .

Tot despullat , no em tapa i recolza tot el seu cos sobre mi per tal d'arribar al meu cul des del meu cap. el massatge m'agrada perquè me'l fa sentir. quan ha acabt l'esquena segueix el cul amb força oli i amb atansaments prou evidents. arriba a fer el massatge al meu perineu i tocant el webs , passant la mà pel punt zero sense entrar. Les cames molt bé.

Després va a buscar una tovallola amb aigua calentíssima i me la posa damunt les lumbars , cremava moltíssim i es posa a riure. Va passant latovallolaa punts i la deixa una estona , després em neteja i mitja volta.

Em demana 1/4 d'hora més = 25€. Finalment li dic que si.

Em queda 3/4 d'hora de massatge, així que comença a fer-me massatge al cap i al coll: El massatge el fa superior. Quan fa les orelles posa els dits a dins de les apretant força. Busca tots el punts eròtics del cos. Quan deixa el cap, fa el massatge a mugrons i panxa de forma circular....Les meves mans van al seu cul i després acaricien la seva esquena ... en el moment que vull posar la mà per sota la seva camisa. Me l'agafa i em posa la meva mà a sota el meu cap. Ja veig que no tinc res a pelar.

Segueix el massatge anant a portar la sang a la part púbica, jo començo a trempar , però no vull anar de pressa. Ella segueix emb el seu rotllo , em tapa amb la tovallola les parts pubendes i arriben les seves mans al tronc de la meva cigala per sota la tovallola. Segueix els moviments circulars i així tota l'estona procurant que el fallus no destrempi. Ella no es deixa tocar gens.

Després de fer-me braços i cames , amb els seus dits va jugant amb la cigala, fent-li donar tombs i em diu media hora más? Jo li dic ." Otro dia."

S'ha acabat el temps em neteja i pago 25€ per una hora i quart.

El massatge molt bo i molt especial. A base de moviments circulars repetitius i anant tancant els cercles cap a la regió púbica.

Un massatge per trempar i.... No sé com es pot acabar.

Última edición por ricardito; 28/04/2010 a las 18:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2010, 00:30   #25
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Felicitats ricardito

malauradament, com diu en wagner, cada vegada es més habitual el demanar-te una ampliació de capital per acabar feliçment.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2010, 12:54   #26
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
He escrit vàries vegades que aquestes actituds me la porten fluixa, literalment.

L'argument és que queda en evidència total i absoluta el component materialista de la jugada, en virtud del qual t'estan dient a la cara el que vals, amb import i tot, IVA inclós.

Jo és que em menjo molt el coco, perquè prefereixo una mica de teatre xinès, amb bambalines i dracs, en el que se'm convidi a sommiar.

Quan em presenten el pressupost detallat, cagada-l'hemus.

Si alguna operària d'aquests nobles establiments m'està llegint, traductor català-xinès en mà, que sàpiga que si no demana res de pasta gansa apart de la tarifa de portada, ni planteja augments estrafolaris del temps concertat, sempre he recompensat l'esforç i dedicació amb una contraprestació adequada, sempre superior a que la normalment esperable.

El problema és que quan els hi dic el meu nom, "wagner", fan cara d'ou ferrat. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Marta Dido
Antiguo 29/04/2010, 13:05   #27
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Jo per si un cas no dic mai que sóc "Pixapins"...perquè no sabria pas com explicar-los aquest curiós nick.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2010, 22:12   #28
bluenote
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
He escrit vàries vegades que aquestes actituds me la porten fluixa, literalment.

L'argument és que queda en evidència total i absoluta el component materialista de la jugada, en virtud del qual t'estan dient a la cara el que vals, amb import i tot, IVA inclós.

Jo és que em menjo molt el coco, perquè prefereixo una mica de teatre xinès, amb bambalines i dracs, en el que se'm convidi a sommiar.

Quan em presenten el pressupost detallat, cagada-l'hemus.

Si alguna operària d'aquests nobles establiments m'està llegint, traductor català-xinès en mà, que sàpiga que si no demana res de pasta gansa apart de la tarifa de portada, ni planteja augments estrafolaris del temps concertat, sempre he recompensat l'esforç i dedicació amb una contraprestació adequada, sempre superior a que la normalment esperable.

El problema és que quan els hi dic el meu nom, "wagner", fan cara d'ou ferrat. emotic_
He comprovat que encara hi han personas que pel que he llegit considero afins i voldria afeigirme al seu sentir i la seva actitud. Lamentablement en aquest mon no tots funcionem igual i sempre hi ha qui pel damunt de tot intenta aprofitar la debilitat o necessitat dels altres pel seu benefici... De fet el mon està com està per actituds innobles i que res tenen a veure amb el respecte, que com l'amic Wagner ens demostra, es pot tenir en qualsevol ámbit de la vida i això sense perdre força en les teves conviccions ni esdevindre, en aquest cas, una joguina de ningú. Recordem que malgrat tot moltes noies son professionals amb tot el que aixo i l'ambient que las envolta pot arrivar a significar.s "Lo cortés no quita lo valiente" (i si ens ho treu... malament, es que no som al bon camí...)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/04/2010, 14:19   #29
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Alguien puede facilitar la dirección exacta de esta pelu, así como teléfono, horarios, si habren en domingo... Es para modificarlo en el listado, ya que es la unica pelu, sin dirección exacta.

En el listado de pelus chinas, encontrareis la ultima actualización a fecha 25/04/10. Habia quedado mas "atractiva" con las tarjetas de visita, pero los mods, las han quitado, supondo que por algun problema técnico u ocupar mucho espacio, y es que en la actualidad, el listado ocupa nada más y nada menos que 22 páginas (con logos incluidos).

Ausias March / Passeig Sant Joan
Nombre: Xinfaxian
Teléfono:
Horario:
Festivos: ¿?
Tarifas: 20€/hora, 15€/30 minutos
Otros:
Notas:
Metro: Arc de Triomf L1 y RENFE, Tetuan L2
Bus:
Web:
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/05/2010, 14:16   #30
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola, yo solo te puedo añadir que es el numero 58 de Ausias March y que no abren los domingos, chao amigo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2010, 13:35   #31
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

pelu

Y justo enfrente de la del numero 58 en la acera de enfrente, hay otra pelu que hacen masajes , china evidentemente y mismo precio.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2010, 00:19   #32
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Con mi experiencia en el mundo de las pelus Chinas, (larga y con multitud de historias vividas) y pensando que ya domino y controlo la situación, pues llego a esta pelu y me dan el timo de la estampita, el del tocomocho y la medalla al tonto del día.:coscorrones:

Incluso después de leer las ultimas expes de esta pelu, y sabiendo del pie que cojea, me la meten doblada.

La pelu, es fea con ganas, pequeña, con unas tres habitaciones, la que me ha tocado es muy pequeña lo justo para la camilla con agujero, se escucha todo lo que pasa en las tres habitaciones, (bueno se escucha como se ríen las chinas de los pardillos que van a esta pelu)

Me toca Xian una chinita para mi gusto, de cara bastante vulgar, pero de cuerpo bonito, vestida completamente de negro y con falda apretada, nada mas tumbarme lo primero que me dice, es tu una hora y media o dos? La miro rara y le digo una hora.

El masaje es aceptable tirando a bueno, trabaja todo y con un cierto orden, espalda, brazos, glúteos y piernas (de forma erótica te lo toca todo y sin miramientos, yo deduzco que va a ver FF).

Dejemos el masaje y vamos al final, quedando cinco minutos se dedica a tocarme las ingles y lo que queda en medio de una forma descarada, (pero no dice masaje aquí, por lo tanto yo no le digo nada tampoco) yo completamente empalmado, me dice que ya está la hora, con una mano en los huevos me pregunta que si quiero media hora más, el masaje será muy bueno, (la cabeza de abajo contesta por mi y le dice que si) –cagada-.

Conforme se lo digo, me suelta los huevos y se va a los pies, a los cuales les dedica 15 minutos y otros tantos a los brazos, por lo tanto fin de la media hora más y me suelta el característico ya ta y sale corriendo de la habitación.

Parece ser que esto también lo hace la otra masajista, al cliente que había en la habitación de al lado mío, nada más entrar lo primero que le ha dicho la masajista es, cariño tu una hora y media, a los 45 minutos el señor le pregunta me tocas aquí? La masajista le dice, tu otro día aquí y toco mas vale.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Última edición por antoniovargas; 21/05/2010 a las 10:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 21/05/2010, 12:23   #33
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
No se el por que, pero esta peluqueria siempre me ha caido mal, y esto que aquí fué donde me dí el primer masaje con Su, y para más recordatorio, es la unica peluqueria en dos años que una chinita me pide 20 euros por el ff, le dije que nó, 10€, insistió, yo otra vez nó, y no hubo ff., la unica en mi larga vida pajillera...

La tenia borrada de mi agenda esta pelu, pero por si acaso lo repasaré, y volveré a retacharla, adeu a tots.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2010, 12:35   #34
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Yo creo que en esta peluqueria se estan equivocando si quieren "coger mas clientes", porque al fin y al cabo te sacan media hora mas de masaje y evidentemente tu ya no volverás, hay mucha competencia y masasjistas muy buenas con y sin FF como para acabar entrando en esta peluqueria.
Igual se piensan que si te ponen a tono volverás otro dia par ver que ocurre.emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2010, 22:08   #35
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pelu timo!!

Hola!!

Yo quiero confirmar las ultimas opiniones sobre esta pelu. Fué mi primera pelu chinil... yo no sabia nada de los FF pero la china me puso tan caliente q acepté media hora mas, tocandome los huevos y la base del soldadito pero nada de nada de FF....asi q al llegar a casa tuve q hacerme yo mi FF.... y con 30 euros menos en mi bolsillo!!!

Bueno que el massage no estuvo mal pero q te pongan a 1000 sin acabarte es frustante.... o sea q esta pelu la tengo castigada....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2010, 19:34   #36
depilado61
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo he ido varias veces a este local, sabiendo que no iba ha haber "final feliz".

Os explico; una de mis aficiones es el atletismo amateur (carreras populares de 10-15 km., etc.), y antes iba a un masajista "serio", que me ponia a punto cara a una carrera.

En este local he encontrado que tengo un masaje casi igual de bueno, que por lo que antes pagaba 1 hora, ahora tengo 1'5 horas, y con el morbo del roce de la zona intima. Por cierto que te trabajan bien la zona de gluteos, zona interna del muslo, etc. que en un masajista profesional (con calzonzillos puestos), ni te tocan.

Además, si al dia siguiente tengo la carrera, ya me va bien no "descargar" energias.

Lo que esta claro es que las chicas siempre intentan alargar el horario.

Ya sabeis, si solo quereis masaje, pero con un cierto morbo, aqui lo hacen razonablemente bién.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2011, 16:35   #37
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Buen masaje, FF a medias

Hola,

en las últimas semanas he ido 3/4 de veces a esta pelu. El masaje es bastante bueno, fuerte, como a mí me gusta. Las veces que he ido me han ido pidiendo extensiones de tiempo. Yo empiezo con 1h. Cuando está en la fase de masaje de glúteos siempre me empiezan a tocar el amigo y poniéndome berraco y, entonces, me preguntan "1h y media"? Yo, evidentemente, digo que sí. En ese momento le daría lo que me pidiera...

Cuando ha conseguido los 30mins extra vuelve al masaje normal. Al dar la vuelta, empieza con el masaje en los pezones, que me pone super cachondo de nuevo. Piden a ver si lo alargo a 2h. Una vez piqué y las otras me mantuve firme.

Finalmente empiezan a masajear las ingles, pero sin tocar el soldadito, aunque sí los huevos. Les he pedido directamente a ver si me hacen FF y me piden que acabe yo!? Así he hecho, aunque es frustrante.

En fin, el masaje no está mal, aunque sería perfecto con FF.

Por otra parte, debo decir que en cuestión higiene es bastante cutre, incluso para los standares chiniles...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2011, 18:00   #38
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por robertonabo Ver Mensaje
Hola,

en las últimas semanas he ido 3/4 de veces a esta pelu. El masaje es bastante bueno, fuerte, como a mí me gusta. Las veces que he
Finalmente empiezan a masajear las ingles, pero sin tocar el soldadito, aunque sí los huevos. Les he pedido directamente a ver si me hacen FF y me piden que acabe yo!? Así he hecho, aunque es frustrante.

En fin, el masaje no está mal, aunque sería perfecto con FF.

Por otra parte, debo decir que en cuestión higiene es bastante cutre, incluso para los standares chiniles...
Es el "modus operandi de estas chinitas, ponerte berraco y jugar con el tiempo. time emotic_nono

Ahora si nos dejamos pues... no nos quejemos. te habrás gastado 40 € cuando hay ortas opciones, aparte como muy guapas pues no son estas chicas

Ahora para gustos colores

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 27/05/2011, 22:30   #39
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Buen masaje, FF a medias...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Yo cuando leo estas historias es que alucino, como podemos dejarnos manejar de esta manera?, me quiero mucho a las chinitas y por descontado que no todas son unas lagartas como piensan muchos.

De verdad sigo sin entender este flojedad de rabo, masajes de hora y media a petición de la masajista y por lo visto alguno de dos horas y ya no hablemos de las propinas de 20 y más euros.

Con lo feliz, contento y relajado que salgo de mis masajes de 20 + 10 euros y puedo asegurar que por pagar más no sacáis más.

Felices y a seguir...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2011, 16:54   #40
entusiasmado
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

peluqueria china

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Es el "modus operandi de estas chinitas, ponerte berraco y jugar con el tiempo. time emotic_nono

Ahora si nos dejamos pues... no nos quejemos. te habrás gastado 40 € cuando hay ortas opciones, aparte como muy guapas pues no son estas chicas

Ahora para gustos colores

hihat
hoy he estado en esta peluqueira como otras veces, y nunca me ha decepcionado y que mi principal motivo de ir a ellas es el masage, en esta peluqueria siempre preguntan mas tiempo, el local es malillo, pero a mi siempre me han tratado bien y el masage segun mi experiencia es de lo mejor que he provado en dichas peluquerias, no hay final feliz, pero para mi lo principal es el masage, saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
SexEvents

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:35.
Página generada en 0,610 segundos con 231 consultas.