Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Xinfaxian - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   42.658
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/06/2011, 17:48   #41
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Entusiasmado...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por entusiasmado Ver Mensaje
hoy he estado en esta peluqueira como otras veces, y nunca me ha decepcionado y que mi principal motivo de ir a ellas es el masage, en esta peluqueria siempre preguntan mas tiempo, el local es malillo, pero a mi siempre me han tratado bien y el masage segun mi experiencia es de lo mejor que he provado en dichas peluquerias, no hay final feliz, pero para mi lo principal es el masage, saludos
Me alegro, debes ser el único que se entusiasma en este centro de masajes, (no peluquería), será por tu Nick, "entusiasmado", pero la próxima espabila que siempre ha habido FF., ahora, peseteras?, posiblemente record mundial de las peseteras y ampliación de horarios.

Aquí solo se recuerda y hablamos de más de dos años, que la única que no hacia ff. era SU, cuando trabajaba aquí en este centro... (y posiblemente alguna otra, pero pocas).

Un saludo y sigue contando experiencias, te divertirás y nos divertiremos... y un consejo, tienes como unas 70 peluquerías/centros de masajes chinos con mucha variación, es hora que te habrás al mundo chinil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2011, 16:43   #42
entusiasmado
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Me alegro, debes ser el único que se entusiasma en este centro de masajes, (no peluquería), será por tu Nick, "entusiasmado", pero la próxima espabila que siempre ha habido FF., ahora, peseteras?, posiblemente record mundial de las peseteras y ampliación de horarios.

Aquí solo se recuerda y hablamos de más de dos años, que la única que no hacia ff. era SU, cuando trabajaba aquí en este centro... (y posiblemente alguna otra, pero pocas).

Un saludo y sigue contando experiencias, te divertirás y nos divertiremos... y un consejo, tienes como unas 70 peluquerías/centros de masajes chinos con [...]
Resulta que para mi feliz es el masage creia que usted compartia esa misma opinion,espavilado estoy pero de vuelta por eso valor mas el masage que el ff,desde mi humilde opinion se debe valorar mas el masage y menos el ff ya el que me pasen la mano por la espalda y me la meneen no me pone feliz sin mas bien patetico,saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2011, 19:11   #43
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
entusiasmado

que me pasen la mano por la espalda y me la meneen no me pone feliz sin más bien patético


D'aquesta opinió crec que participem la majoria d'habituals d'aquest fòrum i jo personalment del tot.

La solució és tenir la pròpia agenda, adequada al gust personal, de tres o quatre llocs, i anar variant de forma rotatòria. Alternant, si vols, amb alguna provatura per allò de la incertesa que maca que és, però tenint clar que sovint t'ensopegaràs amb la típica no-massatgista-fregaesquenes.

Clar que les millors massatgistes, més professionals, més implicades, més dolces i més tot, alguna vegada han fet un primer massatge, que segurament deuria ser una merda. Paciència, company, que aquest és un món complicat.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2011, 23:27   #44
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

entusiasmado...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por entusiasmado Ver Mensaje
Resulta que para mi feliz es el masage creia que usted compartia esa misma opinion,espavilado estoy pero de vuelta por eso valor mas el masage que el ff,desde mi humilde opinion se debe valorar mas el masage y menos el ff ya el que me pasen la mano por la espalda y me la meneen no me pone feliz sin mas bien patetico,saludos

Hola compañero, (si me lo permites), cuando dije "espabilado", lo dije totalmente en plan cariñoso y si te lo has tomados mal, te pido disculpas... yo tú opinión de buen masaje también la comparto, lo que pasa debido al tiempo que hace que voy a peluquerías chinas para masaje, ya se lo que tengo que hacer, cuando quiero un buen masaje, cojo mi "agenda" y se donde tengo que ir, el ff. ni me importa, ni me interesa, y cuando quiero un buen FF., lo mismo, en el segundo apartado de mi agenda, tengo apuntadas estas opciones.

Lo que me hizo gracia, es tu comentario en que decías que en el centro que estuviste, no había FF. y si buen masaje, y claro, esto es muy discutible, pero si a ti te funciona, felicidades.

Un pash de Mirga...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2011, 09:21   #45
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Entusiasmado
desde mi humilde opinion se debe valorar mas el masage y menos el ff ya el que me pasen la mano por la espalda y me la meneen no me pone feliz sin mas bien patetico,saludos
Al igual que la mayoria de foreros habituales de este sub-foro tan peculiar, coincido al 100% con tu comentario icon. No hace falta "disir" nada mas.

Última edición por Privata; 17/06/2011 a las 09:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2011, 12:21   #46
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
A ver

En está pelu, claro que he estado.

El masaje en esta "pelu" ha sido bueno, si no hubiera más que masaje pues hasta volvía.

Pero mi reflexión es que no me gusta, que jueguen a "ponerte" que te "pongan" que te pidan más tiempo, y luego ya tà, de ya tà.

Si sabes a lo que vas, que no va a haber ff pues, ok, incluso muchas veces se agradece un buen masaje sin ff, ni sin insinuaciones, y quedar tranquilo y relajadito, pero que jueguen , que te pongan y te dejen "asin" pues no "tá" bien.

Vamos es un parecer.

Apa ya me callo

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Haima
Antiguo 17/06/2011, 18:34   #47
Hirohito
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje

Pero mi reflexión es que no me gusta, que jueguen a "ponerte" que te "pongan" que te pidan más tiempo
En mi caso, cuando voy siempre les digo que una hora que tengo algo que hacer despues que no puedo aplazar..........y nunca me piden mas tiempo, y nunca esperan a los minutos de descuento a proponer alguna especialidad de la casa.

Si a alguno le sirve........
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/06/2011, 17:26   #48
entusiasmado
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masage

Mensajes de este usuario en este tema: 3
masage una hora y media,precio 30 euros, masagista la mas guapa de las tres, masage correcto muy bueno sin ff porque no me lo han ofrecido ni yo lo he pedido,implicacion perfecta les hago trabajar, lo sudan,espero algun dia saber rellenar plantillas, saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2012, 01:42   #49
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Aterrizaje imprevisto

Ayer viernes por la tarde salí de casa con la idea de visitar a Linda, de la calle Calabria, 164, cogí el autobús para desplazarme a casa de esta chinita, independiente, la cual tengo el gusto de conocer, junto a su compañera de piso, Samy........por cierto dos buenas alternativas, para sacar el vientre de penas........pero al llegar al Paseo de San Juan, me entro una imperiosa necesidad fisiológica, que me obligo a apearme del transporte publico, que me tenia que dejar cerca de mi destino.
Una vez solucionado el problema, encontrándome en una zona repleta de Peluquerías Chinas, cambie el "chip" e hice un recorrido mental, de las muchas posibilidades que tenía y me acerque a Zi Ran Mei, de la calle Ali Bei, 65, con la idea de hacerme un masaje con Susana, que hace tiempo que la tengo olvidada, pero me quede un poco descolocado cuando me dijeron que hace tiempo que esta en China, mi reacción fue inmediata, dando medía vuelta y bajar las escaleras de la Peluquería a toda marcha, una vez repuesto del susto, me acerque a la calle Roger de Flor, donde se encuentran varias Peluquerías, al pasar por delante de Rosa d'Abril, vi tres chinitas bastante guapetonas, pero estaban ocupadas con tres marujas y al lado la Peluquería Amelie ( ex Isabel ) solo vi a una chinita, haciendo la manicura a una clienta, estuve un rato esperando haber si estaba, la dulce María, pero no aparecía por ningún lado, di varias vueltas para hacer algo de tiempo, por el Paseo de San Juan, pasando por Roger de Flor, pero María no daba señales de vida, el tiempo iba pasando y se hacía tarde, al pasar por la esquina de Paseo de San Juan, con la calle Ausias Marc, vi una chinita bastante guapa que me hacía señales de que entrara donde estaba ella, sin pensarlo dos veces y sin saber donde me metía, accedí a su llamada, el lugar me era desconocido para mí.......sin saberlo me había metido en la Peluquería Xinfaxian, de la calle Ausias Marc, 58, de la cual no tenía ni idea que existiera, a pesar de que había pasado alguna que otra vez por el lugar.
Peluquería pequeña, con tres cabinas bastante pequeñas, hay poca intimidad, debido a que las paredes no llegan hasta el techo y se escucha todo, pero cuando uno ya lleva tantos "tiros" en sus espaldas, estos detalles ya te resbalan un poco y dejan de tener importancia.
Entramos en una de las cabinas, me presento, soy muy educado, por algo fui a colegios de pago, ella me dice que se llama Xian, me dice que me quite la ropa, conque soy buen "miño" le hago totalmente caso, quedándome en pelota viva.
Pactamos una hora de masaje, me estiro boca hacía arriba, empieza el masaje, a los dos minutos me pide alargarlo dos horas, lo cual no accedo, por cierto el masaje para mi gusto muy bueno, bastante erótico, sabe lo que se hace, en la espalda con pasadas largas hasta más abajo de los glúteos, se entretiene con los glúteos, también buen masaje en las ingles y las piernas muy bien.
Medía vuelta, ya no hay quien lo aguante, pasadas sobando todo lo que encuentra por el camino, "mugrons", el amigo, sus dos compañeros, todo ello a dos manos.
En este momento se produce un tira y afloja, que no me había pasado nunca desde que me inicie en esto de los masajes, sin decirme nada me coge la mano y me la coloca agarrando el amigo para que me haga yo el FF, a lo que la contra ataco cogiendo su mano para que sea ella la que me haga el FF, así nos pasamos un buen rato, de tira y afloja, hasta que por fin consigo coger su mano entre las mías y a dúo terminamos de rematar la faena, que si te lo miras con buen humor tiene su punto de gracia.
Resumiendo, el masaje para mi gusto esta más que bien y el FF puede mejorar, sin ayudas externas.
Le pido su número de móvil para si me da la idea de repetir su masaje, me lo da sin ningún problema como es normal, le doy su merecida propina, más los 20 € del buen masaje, un par de besitos y me voy para casa, la mar de relajado.

Un saludo a todos los foreros en activo y un abrazo a los amigos retirados Mirga, Wagner y Scorpio759, de los que encontramos a faltar, sus buenos relatos en el foro.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2013, 21:29   #50
trabuc
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mala expe..

Buenas, hace un par de semanitas pase por esta peluqueria, soy nuevo en este foro y aun no tenia la costumbre de mirar i asegurarme de todo antes de entrar


El masaje al principio no estava mal, entrE con la intencion de hacer media hora, tenia un poco de prisa, tampoco mucha, simplemente no queria irme escopeteao despues de un masaje. a medio masaje me dice de alargar a la hora, le digo que no, a lo que ella insiste, estamos asi un rato, inlcuso deja de hacerme el masaje para discutir el tiempo, al final accedo pero me hace levantarme para pagarle por adelantado. le pago lo que me pide y continua el masaje.
La tia no se corta nada con los gluteos las ingles e inlcuso roza en varias ocasiones el tema, a lo que yo me voy poniendo caliente a pesar del sitio poco discreto y la charla permanente que tiene con la otra masajista de la cabina del otro lado.
Cuando no me lo espero me sucede lo mismo que Airaci (culpa mia de no leerme este post antes) y me coge la mano para que me haga yo el final feliz whackit cosa que me hace pensar que en esta peluqueria o centro de masajes hacen final feliz, con lo que respondo con la misma accion que ella y agarro su mano, asi estamos un rato hasta que empieza a hablar otra vez con la otra masajista, en este momento se me baja todo al suelo colera y le digo que me masajee los pies, lo hace con desgana se va me limpia un poco la espalda y me dice ya ta! me visto, y antes de hacerlo del todo miro el reloj... 40 minutos.

Conclusion, un super-fail para este centro, la tipa me corta el rollo entre negociaciones charlas y me sugiere una pajilla que no accedo cosa que le hace cambiar su actitud al 100%

en mi opinion, 20 euros mal invertidos

Perdonadme por los acentos, no me funciona el teclado!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2013, 21:41   #51
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por trabuc Ver Mensaje
Buenas, hace un par de semanitas pase por esta peluqueria, soy nuevo en este foro y aun no tenia la costumbre de mirar i asegurarme de todo antes de entrar


El masaje al principio no estava mal, entrE con la intencion de hacer media hora, tenia un poco de prisa, tampoco mucha, simplemente no queria irme escopeteao despues de un masaje. a medio masaje me dice de alargar a la hora, le digo que no, a lo que ella insiste, estamos asi un rato, inlcuso deja de hacerme el masaje para discutir el tiempo, al final accedo pero me hace levantarme para pagarle por adelantado. le pago lo que me pide y [...]
Qué nombre tiene esta chica?, si te refieres a Lisa esa tiene un morro que se lo pisa (qué rima más tonta).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2013, 21:49   #52
trabuc
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Qué nombre tiene esta chica?, si te refieres a Lisa esa tiene un morro que se lo pisa (qué rima más tonta).


pues no se que nombre tiene... era bastante mona de cara
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a trabuc por este mensaje
joanjosepbcn (26/02/2013)
amateurTV
Bella
Antiguo 22/03/2013, 22:33   #53
Baja__302.m
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Yo diria que este es el sitio de masajes al que he ido alguna vez (3 veces). Pero a mi no me han pasado las cosas que os pasan a vosotros.
Si que me han querido alargar el tiempo y se han ofrecido a depilarme (cuando me negue me pego un cachete en el culo), pero nunca me han dicho que me haga una paja ni me han tocado los huevos o la polla. Si que en algun momento me han rozado los huevos de pasada pero siempre lo he visto sin intecion. Es verdad tambien que yo nunca me he empalmado y a lo mejor por eso no han hecho nada.
Pero es que ademas esta ultima vez, me lo hizo una chica que no habia visto nunca. No me pidio mas tiempo, no me hizo desnudarme e icluso cuando me puse boca arriba me puso una toalla en las zonas pudientes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2013, 01:34   #54
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por thelion Ver Mensaje
Yo diria que este es el sitio de masajes al que he ido alguna vez (3 veces). Pero a mi no me han pasado las cosas que os pasan a vosotros.
Si que me han querido alargar el tiempo y se han ofrecido a depilarme (cuando me negue me pego un cachete en el culo), pero nunca me han dicho que me haga una paja ni me han tocado los huevos o la polla. Si que en algun momento me han rozado los huevos de pasada pero siempre lo he visto sin intecion. Es verdad tambien que yo nunca me he empalmado y a lo mejor por eso no han hecho nada.
Pero es que ademas esta ultima vez, me lo hizo una chica que no habia [...]
Yo solamente estuve una vez en esta pelu y hace ya tiempo, lo recuerdo bien porque fue de las primeras. Al principio de esta afición chinil. Y no solamente hablaban entre ellas, sino que hacían cachondeíto memondo cuando la una notaba trempera. bochornoella Descaradamente van a ponerte, (Hay a quien le va ese cachondeito) y el complemento lo buscan intentado que alargues la hora, o acortándola ellas. Una tomadura de pelo al mas puro estilo chinil.

A mi no me ven el pelo por aquí, y mira que paso día si día no por delante. Aparte que he visto salir de esta pelu algun individuo, que te quita las ganas de entrar detrás.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2013, 21:18   #55
barcino
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

masajes o peluqueria

Un saludos a todos los foreros que comparten su opinion.
A mi entender este localillo de masajes solo hacen masajes, si buscais FF ir a otro local, entiendo que a muchos os apetece pues es tan facil como ir a otro sitio.
Hablar de un centro y no mencionar las chicas es no hablar del centro
Lili cabina 1ª a la derecha ultimamente algo gordeta. Buen masaje y simpatica.
Xien cabina 2ª derecha la mas guapa masaje bastante bueno, es una pesada pues siempre quiere alargar el tiermpo.
Maria nombre facil para no equivocarnos, cabina izquierda, la mas reciente en el local masaje bueno y de momento bastante tecnico.

me gustaria vuestras opiniones
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/04/2014, 23:34   #56
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
InfoWeb

nuevos cambios de masajistas-Noticias

Mensajes de este usuario en este tema: 9
-Se nos va de vacaciones la simpatica Li xien, veremos que fichaje hay en esta mini pelu !!

Bump:
Cita:
Iniciado por captain Ver Mensaje
-Se nos va de vacaciones la simpatica Li xien, veremos que fichaje hay en esta mini pelu !!
PELU
Dirección: c. Ausias Marc,
Nombre:Xinfaxien
Instalaciones: Mediocres y habitacuos minimos
Masajistas disponibles habitualmente:YUE LIN, Ahua(Maria), y Susana (nueva)

MASAJISTA
Nombre: Susana
Edad aproximada: 25 a. (dice ella) puede que sea alguno mas
Descripción física: con barriguita, bastante guapa
Valoración de carácter/actitud:simpatica, quiere agradar,obsesion po 1:30 hora(marca de la casa)

SERVICIO
Fecha de la expe:28/04/2014
Tarifa contratada:1:00 H=20 e.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?:si/ 10 e
Otros complementos (francés/completo)?:no/no
Técnica del masaje (no erótico): pasadas largas, bastante bueno
Relato del encuentro:Como era el primer dia que no estaba la Li Xian, era cuestion de hacer la pobatura de la nueva, bastante guapa y joven , aunque algo llenita(barriguita)el masaje bastante bien , despues de lijeros acercamientos hace propuesta, aunque algo reacio a ello acepté (el FF lo hace fatal de novata), no creo que vaya a durar mucho tiempo en esta tienda, pues le faltan prestaciones, y le sobra alguna
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):lo mejor , guapa de cara y juventud, lo peor el FF(para mi gusto), ademas en esta tienda calientan pero no consuman ó no hacen el FF las otras 2 chicas/ no repetiria pero puede darse
una segunda oportunidad.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2014, 15:23   #57
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
InfoWeb

estadillo

Mensajes de este usuario en este tema: 9
-De este salon de masajes veo que la gente no narra experiencias, es raro pues el servicio que prestan las 3 masajistas es notable, dentro de las reglas que ellas mismas han establecido, las estancias dondes estan las camillas son restringidas pero lo compensan con creces por la simpatia de las mismas y miman a la clientela con la calefacción adecuada muy necesaria en esta epoca del año.
-las masajistas actuales son:
1.-Yue lin
2.-Li xien
3.-Ahua (Maria)
- Que es la plantilla que existe desde tiempo inmemoriable(no cambian de chicas salvo que sea por vacaciones ó viaje a China de una de las componentes.
-La zona de peluqueria esta situada en Ali Bey 33, esquina paseo de San Joan.
- el orden mencionado no significa ninguna preferencia pues todas atienden bien,por esta tienda pasaron grandes masajistas que hoy ya trabajan por su cuenta como empresarias (Laoban), aqui trabajaron la SU(Mandú),y la AHUAR(ahora DEDO GRANDE), en epocas ya preteritas, cuando no existian las tiendas con ALTAS PRESTACIONES que ahora que estan fagotizando una parte importante del mercado. ZAIJIAN.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
Ajayu (13/11/2014), Baja_3836 (12/11/2014), bistrot (13/11/2014), Casanova (12/11/2014), del55 (13/11/2014), dryjim (13/11/2014), gargarcia (12/11/2014), matadorxxx (12/11/2014), Mindfreaks (13/11/2014), Omadio Dionysus (12/11/2014), PATATON (13/11/2014), peanuts (13/11/2014), The End (13/11/2014), volador (18/11/2014), Wagner (12/11/2014)
Antiguo 13/11/2014, 00:47   #58
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Li Xien (Sofia)

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola buenas noches a todos, por indicaciones del forero captain hoy me dirigo a este centro en busca de Jue Lin. Pero esta señora estaba ocupada y me cazo al vuelo su compañera Li Xien (Sofia), quizas tiempo atras hubiese desestimado su masaje pero hoy he decidido aceptar su requerimiento.
A esta mujer ya hace tiempo que la conoci en C/Caspe donde empezo sus andaduras junto a una vieja amiga mia Fan Fan que actualmente andara por Milan (Italia) con su hermana planchando la piel a los italianos.
Como iba contando esta mujer sin tener ni idea de masaje llega de China y se puso al trabajo con ilusion pero sin experiencia, ahora han pasado casi 5 años y todo en ella ha experimentado un gran cambio, la he visto mas segura, madura, abierta y experimentada en el tema.
Su masaje es mas que aceptable puesto que tenia los gluteos algo agarrotados por una caida de moto y he salido sin notar ninguna molestia, flotaba pisando el suelo y andaba mas que ligero.
Por lo demas todo bien me ha ofrecido FF que he desestimado para otra ocasion futura, no me gusta eso de llegar y besar el santo el primer dia.
Cuando me vestia llega un señor entrado en años y he creido escuchar una nueva modalidad de masaje que consistia en 10€ la paja o FF a palo seco. Si alguien lo sabe que lo certifique.
Saludos y hasta la proxima.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/11/2014, 10:10   #59
rht75
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Direccion Pelu??

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Es Ausias Marc 58 o Ali Bei? Alguien puede dar la direccion exacta?
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a rht75 por este mensaje
Evilasin (30/11/2014)
Antiguo 30/11/2014, 13:48   #60
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por rht75 Ver Mensaje
Es Ausias Marc 58 o Ali Bei? Alguien puede dar la direccion exacta?
Gracias
AJAYU: Sin lugar a dudas mi experiencia fue en AUSIAS MARCH 58.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Valkiria

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:37.
Página generada en 0,535 segundos con 236 consultas.