Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Magistral - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Elite Angels
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   189.301
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/12/2008, 09:57   #1
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon Magistral - Lepant, 313 (Còrsega) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Pues si ciertamente despues de leer los comentarios algunos foreros sobre esta pelu hize mi primera incursion el jueves dia (1. Hay tres chinitas y las tres son de portada de revista altas, guapas y con pit, cul i cuixa la verdad es que se salen de lo corriente en ese aspecto.

Pelu: Lepanto 313 (Corcega)
Nombre: Magistral tfno. 93 4366677
Tarifas: 20€
Chica: "ME" (morena, alta y algo delgada).
Conversación: Muy agradable y simpatica
Instalaciones: Fuera de lo corriente, muy buenas.
Actitud: Buena conversacion y atenta a mis indicaciones en todo momento
Técnica: En principio buena nada que decir, teniendo en cuenta lo que corre por ahi.
Resumen:Bueno llego a la pelu sobre las 6 de la tarde sin pedir hora, entonces me encuentro con tres mujeres y una niña en caja.....masaje ? pues si porque no !. Espela 10 minutos, me siento y observo lo buenas y ricas que estan las 2 peluqueras, la otra "ME" trabajando, sale a los 10 minutos y coje mi bolsa, chaqueta y diccionario de chino y me mete en una sala super equipada (entrando a mano izquieda), ademas me pone la calefaccion a tope (a los 5 min. me fui a la calle pues me ahogaba de calor). En mi opinion fijaros como actuan, me encierra en el cuarto para que no se me ocurra marchar y ademas para que ninguna de las otras se le ocurra comer el caramelo todo para ella. Eso mismo me ocurria en Guitard 33 "Cho" no podia soportar que esperase 5-10 minutos hablando con Eva o Linda y ahora en Caspe si llego antes y tengo hora reservada con una de ellas la otra aprovecha para ganarme y llevarme a su terreno con sonrisas y amabilidades (una vez lo consiguio y despues entro la otra a medio masaje a reclamar su cliente que era yo...fue la vez que la susudicha se despeloto totalmente y le pegue un masaje de 15 minutos lo hizo para darme facilidades como no....)
Pero vamos al masaje que es lo que interesa, le pedi fuerte en espalda y gluteos, empezo muy suave y con mucho...mucho aceite, crei que no lo haria mas fuerte, pero me equivoque despues empezo a aplicar mucha presion en hombros y gluteos, incluso se pasaba y se reia cuando me oia quejar. Domina muy bien la presion a ejercer y eso le da un gran valor a su masaje porque no se convierte en monotono. Me trabajo por entero ya que decia "tu primela vez.....tu muy guapo......tu otlo dia tambien conmigo". Es molt riallera. Por descontado todo en pelota picada y sin trapitos ni toallas, que en algun momento hubiese agradecido por algo de frio que pase.
Repetirías: Si, porque no pero primero hay que probar los otros monumentos.
Final Feliz: Opino lo mismo que mis compañeros solo les falta dar ese paso final y babearemos por arriba y por abajo de placer.

OBSERVACION FINAL: "MO" fue atenta y simpatica en todo momento, pero a las otras dos preciosidades las note distantes y frias. Cuando salia entraba una de ellas con un tio cachas muy contentos los dos...intuyo que hay FF pero solo con los que ellas seleccionan y les gusta...sobre todo teniendo en cuenta lo de la papalera con pañuelos+lefa, ahi esta la prueba.
Un cordial saludo a todas/os y gracias por las indicaciones.
JUAN (CHUAN)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 15/12/2014 a las 17:36. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2008, 16:34   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10601
SmilePoints último año: 12.748
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Todas guapas en Lepanto? Qué raro, yo fui hace unos días, pero con la excusa de ir a preguntar precio (como lo han bajado a 20) pues me fui, cuando vi que me tocaba una poco agraciada y creo recordar mal masaje en otra pelu.

Me apunto a esa Me! wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/01/2009, 20:08   #3
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Buen masaje, bonita experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 21
PELU: Lepanto 313 (Corcega)

NOMBRE: Nube

FÍSICO: Joven, delgada y atractiva.

TARIFAS: 20 e / h

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Muy correcta.

TÉCNICA: Buena.

EXPERIENCIA:

Ultimamente iba a Ali-Bey, el otro día no me quedé muy contento y además veía cosas que no me acababan de gustar, decidí probar nuevos sitios. La Pelu de la calle Lepanto es un clásico, ya estuve una vez anteriormente, me gustó pero tampoco me mató, bien a secas, hoy decidí volver a probar.

Las instalaciones están bien, la camilla correcta, todo parecía limpio. Nube la masajista es una chica atractiva, bien vestida, todo correcto. El masaje ha sido bueno, a mí me gusta fuerte y más que fuerte diría que ha sido firme, pero la he dejado hacer y me ha gustado, he salido contento. Me ha trabajado bien la espalda, los gluteos, las piernas, brazos, luego el pecho, abdomen, piernas bien, e incluso le ha dado tiempo a masajearme los pies que se agradece.

El masaje correcto, la chica es joven, delgada, de cara no es una belleza pero en conjunto es atractiva. Además viste bien, se comporta correctamente que ultimamente ya estoy harto que se comporten de forma rara, como si vivieran en China y no en bcn. No ha habido ff, el masaje me lo ha hecho desnudo, sin cubrir, pero no ha habido ff. Yo en un momento la he empezado a acariciar pero luego se ha movido y lo he dejado, he disfrutado del masaje que ha valido la pena.



Conclusión. 20 e. muy bien gastados, he salido muy contento y con un ánimo muy positivo, la experiencia ha sido muy agradable. Ha aprovechado muy bien su tiempo, me ha hecho un buen masaje y muy placentero.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2009, 22:14   #4
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Lepanto 313

Mensajes de este usuario en este tema: 22
PELU: Lepanto 313

NOMBRE: Nube

FÍSICO: Guapa morbosa

TARIFAS: 20€ una hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Buena

TÉCNICA: Muy Buena

EXPERIENCIA:

LLego a Lepanto 313 con la única intención de masaje esta vez, estaba algo jodido de la espalda y sabia que en este lugar no hacian FF pero si masajes muy buenos.
LLamó y estan metiendo una camilla en una de las habitaciones, tardan como 1 minuto en abrir.
Me hacen pasar. Total que como se que no habrá FF ni me quito los calzoncillos. A mi el gluteo me la pela bastante que me lo masajeen, queria la espalda sobre todo. Empieza el masaje. Muy bueno, sabía lo que hacía la chica, le pregunto el nombre, la "famosilla" Nube. Todo el masaje tanto espalda, como hombros y sobretodo PIES!, de puta madre, me ha dejado nuevo nuevo. Eso si, al llegar al estomago se me ha puesto como un mastil, y ella la iba rozando con la mano...y yo burrisimo. Como ya estava muy bien yo, digo...va..k cojones..me lanzo, le digo: Perdon por esto (señalando la empalmada del siglo), y ella sonrie y dice: No pasa nada, y yo...tu nunca masaje aki? y ella dice no con media sonrisa, es la masajista que mas cachondo ma puesto de mi vida y no lo hace...joder!! no iba con la intención de FF pero se ma disparado la testoshuevona. Acaba, sale de la habitación, y mientras me visto veo toallitas de papel, papel de water y en la basura, bastantes papeles arrugados de limpiar "algo", no he llegado al extremo de sacar ninguno y comprobar su contenido, pq si me toca una gota me muero, pero....quedan dudas....se lo harán a alguien? clientes muy muy vips o que les gusten muchisimo? porque hay papel de water si al final te secan con una toalla? el papel de water era un rollo bastante gastado ya....y su actitud cuando me secaba con la toalla...me ponia tol chichi en el brazo..vamos que se restregaba...será el dueño que no les deja hacerlo??? la cuestion es que todo ese papel, habia como no se....50 trozos arrugados...no son de un tio que le babea la polla y le limpian....es de más gente...no se, a ver hipotesis!
Chau
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2009, 00:16   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lepanto 313

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Yo estuve ayer tarde en Lepanto 313 y de verdad os digo que hacen el mejor masaje de barcelona, sin FF, pero es igual o mejor que con FF, estuve con Lupe y es que te pone cardiaco perdido, pero igual que Susi ó Nube, las tres hacen un masaje que yo recomiendo a los foreros con problemas de corazón que no vayan, se la juegan, se pueden quedar allí tiesos, ellos y la polla, además simpatiquisimas y unos tipazos, Susi más pequeñita pero es igual, te llega a todas partes, pero de FF, nada (en teoria) por que estoy comvencido que si lo hay, la pena es que a mi no me ha tocado el sorteo de pajas, que pena, pero yo soy cliente de esta pelo y lo seguiré siendo hasta que me hagan un FF, o me que de tieso, el pajarito siempre me lo dejan tieso y por 20€, no está nada mal, saludos a todos... no es spamm, je, je. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2009, 18:40   #6
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lepanto 313

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Yo se lo pregunte a Nube lo del FF y me dijo que nunca lo ha hecho...

Por cierto...he visto esto:

http://www.anuncios.es/transpaso_peluqueria-166250.htm

y es un anuncio bastante nuevo editado en: 23/02/2009, la quieren traspasar??
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Antiguo 24/03/2009, 14:00   #7
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Desde que gracias al foro descubrí las peluquerías chinas, reconozco que estoy enganchado a ellas y casi estoy dejando de lado las masajistas más convencionales.

Ayer estuve por cuarta vez en la pelu "Magistral" de Lepanto 313, y me tocó Linda (creo que se llama asì) que es la que tiene los dientes un tanto "desordenados".

El masaje, como su nombre indica "magistral" tanto en la técnica como en la presión y el tempo. Como ya sabeis allí no hacen ff, pero el masaje por si solo ya vale la pena. Todo el rato en bolas sin taparme y ella trabajando las ingles y la parte baja del estómago. Es complicado que el soldadito no despierte porque el morbo y con la suavidad que ella hace los movimientos es casi imposible. Yo no trempé pero no dejaba de babear.

Tambíén he estado varias veces con Nube, pero yo prefiero esta chica.

Para repetir: Si quereis un buen masaje con morbo sin ff, totalmente si.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2009, 14:10   #8
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Desde que gracias al foro descubrí las peluquerías chinas, reconozco que estoy enganchado a ellas y casi estoy dejando de lado las masajistas más convencionales.

Ayer estuve por cuarta vez en la pelu "Magistral" de Lepanto 313, y me tocó Linda (creo que se llama asì) que es la que tiene los dientes un tanto "desordenados".

El masaje, como su nombre indica "magistral" tanto en la técnica como en la presión y el tempo. Como ya sabeis allí no hacen ff, pero el masaje por si solo ya vale la pena. Todo el rato en bolas sin taparme y ella trabajando las ingles y la parte baja del estómago. Es complicado que el soldadito no despierte porque el morbo y con la suavidad que ella hace los movimientos es casi imposible. Yo no trempé pero no dejaba de babear.

Tambíén he estado varias veces con Nube, pero yo prefiero esta chica.

Para repetir: Si quereis un buen masaje con morbo sin ff, totalmente si.
Despues de babear te limpio? O te limpiaste tu con papel de water? Lo digo porque como todo el mundo dice que no hacen FF (yo incluido) pero tienen en la basura papel de water...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2009, 14:36   #9
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Pues me lo tuve que hacer yo solito. Cuando tiré el papel a la papelera también habia más.
En una ocasión estando yo resfriado y boca abajo ella notó como se me caía el moquillo, me dió un trozo de papel para sonarme que luego lo tiró a la papelera.

Por cierto, cuando me desvestí y estaba esperándola sentado en la camilla, noté aceite en mis manos, por lo que ví que el cambio de papel que hay encima de la camilla no lo hacen después del masaje anterior.:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/03/2009, 14:48   #10
resalido
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aclarado el tema del papel en una peluquería donde no hay FF.

¡¡¡COÑO con los babeos!!!eekeekeek
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2009, 15:27   #11
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Papel higiénico

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Soy un habitual a Lepanto 313, y he estado rollo noviete con una chica que trabajaba ahí, rollo noviete de hasta salir alguna vez y os aseguro que nunca me hizo FF. El papel que véis en las papeleras es cuando tienen exceso de aceite en sus manos y con su clásico "yatá" ahí se limpian las manos y a la papelera. Así que cómo muchos vamos por el buen masaje que realizan y además el morbo de si sale algún FF, pero a seguir esperando alguno caerá.
Saludos a todos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2009, 00:19   #12
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lepanto

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Finalmente hoy he tenido el masaje chino que no pude tener ayer, he ido a Lepanto 311. He estado con una masajista que no creo que cumpla los 40, buen tipo, bastante maquillada, se llamaba Linda, correcta sin ser nada del otro mundo. Cuando he entrado he visto a Nube, muy guapa con la que me he saludado.

Empieza el masaje y era un masaje suave, firme pero suave, le iba a pedir más fuerte pero he decidido darle margen a la masajista, me ha hecho un masaje muy agradable, cuando me lo hacía pensaba en placer, gusto, que era lo que sentía. Me ha trabajado la espalda, los gluteos, las piernas, tapado con una toalla y me doy la vuelta. Empieza con la parte de delante y un masaje sumamente placentero, mucho aceite, trabajando con sus manos y suave más que fuerte, aunque muy bien hecho. Cuando me lo hacía me venía a la mente la palabra que emplean las brasileñas, 'gustoso'. Decido alargar el masaje media hora más, me trabaja mucho el pecho, el abdomen dándome realmente placer, me empieza a trabajar las piernas, entonces ya sin toalla. Sentía la erección a veces super fuerte, luego se relajaba, era una sensación muy agradable, me veía una erección importante, la sentía y me encantaba, ella me indica que si quiero me puedo masturbar, yo le animo a ella, pero me dice que no, que en ese local no realizan complemento pero si quiero yo mismo no hay problema, le digo que no y continuamos.

Al final acabamos y me cobra ella misma en la caja 35e por hora y media, bueno otro día haremos 2 hora. El masaje ha sido curioso y muy placentero, ha valido mucho la pena la experiencia.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 15/04/2009, 06:54   #13
muchomorbo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lepanto 313

Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Finalmente hoy he tenido el masaje chino que no pude tener ayer, he ido a Lepanto 311. He estado con una masajista que no creo que cumpla los 40, buen tipo, bastante maquillada, se llamaba Linda, correcta sin ser nada del otro mundo. Cuando he entrado he visto a Nube, muy guapa con la que me he saludado.
Yo tambien estube hace unas semanas con Linda, masaje bueno y nada de FF, la próxima vez gustaría probar con Nube que tiene buenas referencias.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 16:24   #14
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Ayer estuve con Nube y su masaje es bastante bueno.
Pero yo sigo prefiriendo el de Linda.
Veo que hay comentarios para todos los gustos.
Propongo una encuesta: Nube o Linda?

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 18:04   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Nube ó Linta

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Hola, no se llama Linda, se llama Linta... yo soy habitual de Magistral, voy todas las semanas y todas hacen un muy buen masaje, relajante, picaro y sensual y me es absolutamente igual cual me coja, todas me valen y no olvideis a Susi que ahora hace de encargada y a Lupe que al igual que las otras es simpatiquisima, y de la pregunta Nube o Linta, de escojer cojeria a Linta, pero repito, todas son guapas, buen tipo, trabajan bien y son simpatiquisimas, ahhhh, pero de ff. na de na, saludos a todos. s
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/04/2009, 20:39   #16
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pajote en Lepanto 313

Mensajes de este usuario en este tema: 22
PELU: Lepanto 313

NOMBRE: Men ta, o algo asi, por aqui deciis una tal Lin ta, pero yo entendí Men ta, no se, hoy iba de rojo

FÍSICO: Psché, normalilla, con morbo, iba de rojo, por si alguien ha ido hoy.

TARIFAS: 20€ una hora

FINAL FELIZ: Si, me lo he hecho yo cuando se ha pirado xDDD

ACTITUD: Buena

TÉCNICA: Buena +

EXPERIENCIA:

Hoy en Lepanto me han hecho esperar casi una hora.....y eso me ha jodido un poquito. En cuanto a entrado otro cliente pidiendo masaje (alguno del foro?, eran las 19:00 mas o menos), me hacen pasar a una cabina. Me empiezo a desnudar y entra la propietaria, la de mechas rubias. Me dice que ella empezará el masaje y ya despues se cambiará por otra masajista. Le digo si me quito los calzoncillos y me dice que como quiera...pues me los quito .

Total, que empieza y al cabo de 5 minutos entra Men ta, que ya me habia hecho otro masaje la semana pasada y no me acuerdo si puse experiencia con ella.

Empieza el masaje ella. Y ahora haré una serie de comparativas del masaje de la semana pasada con ella y el de esta vez, no se si se acordava de mi pero me ha sorprendido.

La semana pasada me hizo el masaje desnudo hasta que le dije que tenia frio y me tapó con una toalla. Esta vez directamente me tapo y me pregunto si tenia frio por lo que deduzco que se acordaba de mi. Buen masaje, pero lo mas destacable eran los acercamientos, así como la semana pasada no hubo casi ni uno y cuando hay alguno es porque se les escapa la mano, parece que esta se le escapaba demasiadas veces. Me pasaba cada 5 pasadas una rozando los huevos, y 2 o 3 la polla. Ya cuando me estaba masajeando el culo la notaba rara, imaginaos si una tia os pide masaje en el culo, cuando llegais se lo masajeareis bien pero ademas lo amasareis con vicio, sobandolo a saco, pues esa era la sensación que me dada y eso que yo hoy solo queria buen masaje por un dolor en las cervicales. Cuando lo masajeaba ponia los dedos gordos en el culo y con los otros dedos es como que me acariciaba por delante, le gustaba mucho, lo notaba.

Me giro y me tapa desde los pezones hasta los pies casi con una toalla grande y pasa a la trabajar la cara y la cabeza. Sigue por brazos y hombros. Destaca el tamaño de mis brazos, diciendo que muy grandes...a esta le molan los musculos...se nota. Me soba un monton con el coño. Baja un poco la toalla y pasa la barriga, intento aguantar la erección pero es imposible, ningun roce por arriba.

Y ahora otra comparativa con la semana pasada. Cuando pasa a las ingles/piernas, la semana pasada me tapó el rabo con la toalla de modo que las ingles quedavan sueltas pero las ingles al aire y era perfectamente masajeable. Pero hoy....pone la toalla en mi pecho para que no pase frio y la deja doblada para que la muy picantona me vea el rabo todo tieso, lo deja al aire!! Y hace alguna mirada disimulada....me estaba poniendo malisimo. En la pasada de ingles roces en los huevos. Despues me hace pies. Me dice yata...me incorporo y me intento tapar un poco la ereccion pero me quita la toalla y me seca super cerca y yo ahi con el mastil tieso... Se pira de la habitacion y me digo...me hago un pajote y me quedo tan agusto. Y vaya pajote, 10 segundos he durado y una cantidad...mi polla ha babeado durante todo el masaje.

Bueno, en Lepanto 313 no hacen FF pero he notado que esta tia le hubiera gustado hacermelo por todo lo que he escrito. Algun dia me lo hará? quien sabe...yo volveré seguro por el buenisimo masaje.

Saludos. :cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 22:05   #17
resalido
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
FINAL FELIZ: Si, me lo he hecho yo cuando se ha pirado xDDD
¿Y..cuanto te has pagado?risaD
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 22:14   #18
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Jeje, la voluntad.....nada, que me tengo muy visto! :SURE:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/04/2009, 00:59   #19
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Yo me he pasado esta tarde y había cola, al final he entrado con Nube pero luego me hubiera gustado agarrar a Linda y no he podido, estaba reservada. Jodeeeeerrrrrr.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2009, 01:02   #20
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Estimado Mirga,
es muy posible que se llame Lin Ta, pero es que para los nombres y si encima es chino yo soy muy malo.
Siempre que he ido por allí, he estado con ella o con Nube. Pensaba que las otras chinas eran peluqueras y no hacen masajes y creía que el encargado era un chino que siempre esta por ahí.
Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:59.
Página generada en 0,582 segundos con 224 consultas.