Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Magistral - Barcelona - Centro de masajes
Palabra Puta (Libro)
Oxyzen
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   189.319
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/04/2009, 14:31   #21
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Una de calientabraguetas

Mensajes de este usuario en este tema: 8
PELU: Lepant 313

NOMBRE: Nube

FÍSICO: Delgada, no mucho, alta para ser china.

TARIFAS: 20€ por 1hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Normal, agradable

TÉCNICA: Buena, pero sin más.

EXPERIENCIA: Ayer, al tener que ir junto al Hospital de Sant Pablo y habiendo acabado la gestión antes de lo que esperaba, pasó por mi mente, con el día que hacia, que en esos momentos lo mejor que podía hacer, era un parentesi laborá.

Pensando un poco caí en la cuenta de que la pelu Magistral quedaba cerca.
Una vez en ella, me pregunta la chica que había en la entrada. Masaje?
Con la pelada que llevo, seguro que no vengo a cortarme el pelo.
Que listas son éstas chinas.
Una vez en la habitación, aplicación de las normas del foro a rajatabla y ya estoy en la camila, boca abajo.
El masaje en cuello y espalda es suave, buscando puntos de contractura, pero sin abusar de la presión.
Cuando llega a las nalgas (zona de evaluación) el amasamiento es suave, con un toque de sensitivo, presionando de vez en cuando diferentes puntos de las mismas, pero sin acercarse a la zona cero en ningún momento.
Luego desciende hacia las piernas y es entonces cuando el masaje empieza a ser digamos bastante más sensitivo, porque recorre primero una pierna de forma intensa con ambas manos desde la rodilla hacia las ingles, parándose en ellas pero sin parar de masajear mediante movimientos circulares lo cuál no para de provocar aluviones de sangre hacia zonas adyacentes con resultados espetaculares.
Con gran técnica, pues en ningún momento llega a rozar a ninguno de los dos hermanos pasando los dedos a milimetros.
Vaya con éstas chinas lo que saben.
Me tengo que recolocar el miembro, porque éste va adquiriendo una cierta alegría. Continúa por la pierna hasta llegar al pie.
Y nuevamente, lo mismo con la otra pierna.
Cuando está en la zona de las ingles, le doy a entender cada vez que me está poniendo cardíaco y ella se ríe.
Esta chica, no sabe ni ná.
Me dice que me dé media vuelta y cuando lo hago le señalo lo que me ocurre y nuevamente se vuelve a reir.
El masaje por delante parecido,se entretiene en cuello, barbilla, brazos y con el tiempo consigue que el amigo se duerma por aburrimiento.
Luego llega el masaje en estómago y vientre, cada vez baja más hacia abajo,
Tanto que practicamente casi roza el amigo.
A partir de ahí se va produciendo una reacción, que ella va controlando en todo momento. Y masajea y masajea, realizando una buena presión en el bajo vientre
que no hay amigo que lo resista, que no cesa hasta que adquiere sus proporciones naturales.
Me ha estado masajeando en el lugar justo de forma intensa y sin parar, de forma adecuada, hasta provocarme una fuerte erección.
Ante lo cuál le cojo la mano y se la llevo al amigo, diciendole que me duele mucho
y que necesita masaje él también.
Poniendose a reir y contestándome, lo siento, lo siento.
Pues yo más.
Le insinúo que habrá buena propina, pero nada, continúa con el lo siento, lo siento
Vaya calentón que me ha hecho coger.
Esta es una calientabraguetas de mucho cuidado.
Me dá la impresión que no tardará excesivo tiempo en dar el salto al FF.
No tiene sentido que te pongan cachondo perdido y luego, pa la calle que falta gente.
Con el calor que hacía ayer, sale uno peor cuando ha entrado.
Acaba el masaje en un podal, muy bueno por cierto y yo con el amigo que no para de mirarla.
El consabido ya-tá que en chino significa “pásate por caja”
Pago a la cajera y salgo disparado, pensando en cuál es la pelu más cercana que tratan las zonas que “duelen mucho”.
Se me ocurre Valencia 587.
Llego, queda Afán libre y pa dentro. Al cabo de una hora salgo contento relajado y sin dolor!!!!.
Por cierto, su masaje como tal, me gustó más que el de Nube.
Pero en cuánto a la parte “sensitiva” respecto a ella, la encontré arisca.
Esta chica ha cambiado mucho, no es la misma que tiempo atrás.

Cuando entré como cuando salí vaya tráfico que había con Susana.

Ahora mismo debe ser la Reina del Mambo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 15:41   #22
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Confirmación expes y añadiduras

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Totalmente de acuerdo con la línea masajera explicada por chinaestacerca, es asín. En mi caso, la expe es con Lin-Ta, pero estoy seguro que la oferta es común a todas y forma parte de la estrategia de captación de clientes. Se acercan y tal, pero nada, la idea es que vuelvas, no hay más. emotic_rtfm

Mi punto de vista:

EL LOCAL: grande para lo suelen ser, es pelu de señoras real. Chinitas dándole a las uñas y similares. Decoración Friky con Mayúscula, puede presentarse a un premio. Olores indefinidos de varias fuentes odoríficas distintas. La factura de la luz la controlan, eso seguro.cool

LA CABINA: Muy bien. Bien equipada, bien iluminada (indirecta suave) y aislada. Se consigue un ambiente de intimidad adecuado. La camilla tiene juego tipo cama de hospital y en un momento dado te sube la cabeza y estás como dios. Higiene adecuada, al menos en lo visible. Decoración cosmética occidental, nada que ver con la cutrez de la pelu. No es el DIR de la Diagonal, pero de lo mejor de mis experiencias en pelus chinas.

LA CHICA. En mis posts siempre digo que me da lo mismo, que es que no me entero nunca de cómo es, porque yo me concentro en lo mío. Cumple los estándares chineros, ya sabéis. No es fea. Actitud, la de siempre también, robotizada. Edad incomprensible. No eructa ni sorbe mocos, cosa de agradecer.biggrin

LA COMUNICACIÓN: Si quieres conversación, será en idioma internacional indio. No entendió hasta la tercera la pregunta "Cómo te llamas?" y fue cuando la señalé con el dedo y dije "Cuál - Tú - nombre??". Mejor así.

LA TÉCNICA. Lenta y sensitiva. No muy fuerte. Ataca todas las partes del cuerpo menos las típicas. Para mi gusto, debiera entretenerse más en cabeza y pies, pero los hace bien. Como está ya escrito, se acerca peligrosamente con frecuencia, sin pretender nada más. Dependiendo de la edad de cada uno, trempera seguro, pero caso omiso. En conjunto, muy bien.emotic_ok

USO DE LA TOALLA: Quiero destacar que la usa para tu confort y para que estés calentito, no para tapar partes, cosa que le da igual esté como esté. Cuando es el momento, te tapa el pecho y barriga y te deja de ombligo a pies libre para su tarea, con el mayordomo firmes. Momento friky. eek

FINAL: Ver otras expes sobre autopaja. Ella no está por la labor, ni ofrece ni acepta. Y hablo por mi, esa actitud no me pone lo más mínimo. El final, pues, el consabido "Ya-tá".:s228:

EL PRECIO: 20 euros, competitividad típica asiática. A pocos metros arriba hay un establecimiento de quiromasajes nacionales, de lujo, masajista diplomada y de la casa. Pero son 65 la hora. Es una verdadera clase de economía y de explicación del paro. Dejemos esto...

CONCLUSIONES: Recomendable para masaje correcto y relajante, incluso estimulante de los sentidos. No válido para descontracturar nada. No recomendable tampoco para paja, porque caso de darse la posibilidad sería a base de mucha insistencia, mucha repetición hasta que te conozca y sacar pasta por encima de lo corriente. Y habría que verlo. Como digo, hay muchas otras opciones para ello y más baratas, no sólo de dinero, sino de currárselo.

LO MEJOR: Cabina adecuada e intimidad buena. Masaje completo y sensitivo.

LO PEOR: Ya se sabe, implicación pobre o nula, eres un cliente, amigo.:zjodete:

REPETIR: Sí, combinando con otras opciones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 15:58   #23
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Estimado Wagner,
estoy de acuerdo de que es un sitio para repetir combinando con otras pelus, el único pero, aparte del calentón, es que no cambian el papel de la camilla después de un masaje ya que a veces me encontrado el mismo lleno de aceite.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 22/04/2009, 17:17   #24
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

cambio papel

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Estimado Wagner,
estoy de acuerdo de que es un sitio para repetir combinando con otras pelus, el único pero, aparte del calentón, es que no cambian el papel de la camilla después de un masaje ya que a veces me encontrado el mismo lleno de aceite.
Bueno, mientras sea de aceite y no de lefa.....:s173:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 21:39   #25
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
El dia que alguien consiga paja con Nube o Lin-ta será un gran merito, habran renunciado a las normas de la casa por pasión por un cliente...algun dia pasará? Yo creo que con Lin-ta, yo si, por mis cojones (llenos).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 22:51   #26
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nube

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Citado por Wagner

Cita:
CONCLUSIONES: Recomendable para masaje correcto y relajante, incluso estimulante de los sentidos. No válido para descontracturar nada. No recomendable tampoco para paja, porque caso de darse la posibilidad sería a base de mucha insistencia, mucha repetición hasta que te conozca y sacar pasta por encima de lo corriente. Y habría que verlo. Como digo, hay muchas otras opciones para ello y más baratas, no sólo de dinero, sino de currárselo
.

Compis el otro día salgo de Valencia 305 y el morbo y unos cubatillas en el cuerpo tiro pa Lepanto, me atiende mi amiga Nube, digo amiga pues algún Domingo hemos paseado por la ciudad ella y otra chica, estaba con una camisa a cuadros azules, cuando camina delante mío le apreto el culete y ella a las risas, entro, despelote y me trae un vaso de agua, "tu hoy mucho, beber".

La historia es que le digo hoy tu te quitas la camisa, que la llevaba por fuera de los pantalones y se ríe a carcajadas, "tú sólo mi amigo", otro cliente hoy ofrecerme 50 por quitar camisa. Jo compis 50 sólo para ver pequeñas tetas chinas, si que es demasiado. Me lo contó a mí, no era para que le diera 50, pues en broma le dije yo 60 y ella, jaja no dinero, no quito camisa.

Que Lin Ta no la he probado, supongo decís la peluquera que tiene un tatoo!

Saludos a todos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
SugarGirls
Antiguo 23/04/2009, 22:18   #27
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Joder con Lin-ta, hoy he ido y ya son muchas pasadas a los huevos que me hace, no se si esta esperando a que le pida ff, pero joder...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2009, 23:53   #28
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lin-ta

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
Joder con Lin-ta, hoy he ido y ya son muchas pasadas a los huevos que me hace, no se si esta esperando a que le pida ff, pero joder...

Hola masajeakiclaro, veo que tú y yo tenemos los mismos gustos y estamos loquillos por las chinitas de Magistral, yo he ido esta semana y me ha tocado masaje con Nube, te digo que prefiero mucho más a Lin-ta, a pesar que reconozco que es mejor el masaje de Nube y en especial que te hace un masaje en los pies que no te lo hacen en ningún sitio, siempre le queda tiempo para los pies, pero no una pasadita sino que un buen masaje que en muchas peluquerias lo tienes que pedir aparte y pagar aparte. Las dos son muy simpaticas, implicadas en lo que estan haciendo, sensuales, pero Lin-ta se ve más abierta, más facilona, si en un futuro, que yo creo que llegará, es más facil haga ff. Lin-ta que Nube y yo la tengo como tú, al dente, como los spaguetis, se deja tocar el culo por encima de los pantalones claro, todo tipo de bromas eroticas... pero no se suelta y esto que yo le he hablado de que por ahi las masajistas hacen masaje "aki" a cambio de una plopina, pero nada, se rie pero no traga, en fin, espero que el primero que consiga premio lo disfrute, saludos a todos. :coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 00:03   #29
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Yo también me apunto al club de fans de Magistral, y aun preferiendo al Lin-ta hay que reconocer que el masaje en los pies de Nube es excepcional. Yo tengo cosquillas en los pies y es muy difícil que te hagan el masage y no las tengas que sufrir, pero con ella eso no me pasa.
Tal vez, si entre todos vamos insistiendo tal vez algún día caera un FF.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/04/2009, 00:27   #30
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 60
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

magistral numancia¿?

Soy yo o he visto otra pelu Magistral en la calle Numancia?
Está frente al Blue Star, Numancia 76, abierta de lunes a sábado de 8 a 22 (se nota que cogí la tarjetabiggrin)
934108782
Estaba por otras labores, y no pude entrar, pero en lo que vi desde la calle, no observé chicas.
Hay todo tipo de tratamientos (30% descuento en Endermologie!!)
Y si coges la targeta del Peep, hacen un descuento del 20% en masaje...
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 13:37   #31
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Cafelillo Ver Mensaje
Soy yo o he visto otra pelu Magistral en la calle Numancia?
Está frente al Blue Star, Numancia 76, abierta de lunes a sábado de 8 a 22 (se nota que cogí la tarjetabiggrin)
934108782
Estaba por otras labores, y no pude entrar, pero en lo que vi desde la calle, no observé chicas.
Hay todo tipo de tratamientos (30% descuento en Endermologie!!)
Y si coges la targeta del Peep, hacen un descuento del 20% en masaje...
Yo antes era cliente de allí, pero te aconsejo que ni se te ocurra pedir cosas sexuales, ya que allí es un tipo masajes a mil, y de :1115: na de na.
Supongo que los chinos han comprado la franquicia de Magistral y hacen sus bussines, a unos precios que nada tienen que ver con lo que te cobran en Magistral, que por un masaje de una hora no te baja de 40 € como poco.
Espero haberte ayudado.

Un saludo a todos
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 16:30   #32
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 60
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por mamola Ver Mensaje
Yo antes era cliente de allí, pero te aconsejo que ni se te ocurra pedir cosas sexuales, ya que allí es un tipo masajes a mil, y de :1115: na de na.
Supongo que los chinos han comprado la franquicia de Magistral y hacen sus bussines, a unos precios que nada tienen que ver con lo que te cobran en Magistral, que por un masaje de una hora no te baja de 40 € como poco.
Espero haberte ayudado.

Un saludo a todos
Claro que me has ayudado, a mí y a todos los que vean el local y piensen en entrar. Y a los chinos!!
A los único que les habrá jod... es a los dueños de Numancia! ( si no son los mismos, así tienen la excusa de practicar sexo en una franquicia y no hacerlo en la otra...) En Fin, lo que dices, los business!
:sm061:Así que quedamos en que el que pase por la puerta, mejor que cruce la calle.....biggrin

Habrá que visitar el de Lepanto (sin el manco) me despierta curiosidad
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 24/04/2009, 16:58   #33
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lepanto 313

Pero..... ¿A nadie le han hecho el FF en esta pelu?
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 18:38   #34
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Traspaso

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Piden 80000 por esta pelu, hagamos colecta y a comprarla entre todos, eso si que a nosotros los jefes si nos hagan FF. Ah y buenos masajes de pies.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2009, 03:36   #35
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Manya Ver Mensaje
Piden 80000 por esta pelu, hagamos colecta y a comprarla entre todos, eso si que a nosotros los jefes si nos hagan FF. Ah y buenos masajes de pies.
Yo estoy pelado, pero bueno con la mala experiencia que tengo con tener socios, lo único que pido es que sean limpios, más que nada porque creo que tendremos que ser muchos para pagar el traspaso. ;1002;
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/04/2009, 12:18   #36
max
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
pregunta?en lepant

y mente esta chinas te estan masajando tu no puede hacerte feliz :SURE:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/04/2009, 15:17   #37
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Amei=Lin ta

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Veo que muchos habláis de Lin Ta, y cómo soy asiduo ni la conozco, lo que sucede la que para vosotros es Lin Ta, para mi es Amei.

Voy a un buen masaje, ya que la santa me ha tenido haciendo obras y me toca esta chica y le pregunto ¿quién es Lin Ta? y ella a las risas con sus dientitos torcidos, soy yo, para tí que eres amigo Amei y para señores soy Lin Ta, ahhhhh y hay quien confía en ellas y a toda hora cambian de nombre.

Como siempre de FF nada y convesando animadamente, ha aclarado que na de na, que cuando comienza con los golpes de puño, me cojo los cataplines por seguridad y ella se ríe, pero hoy como le dije que estaba muy cansado, al cogermelos los aparto y me ha dado el mejor masaje de entrepiernas que he tenido, claro las quiroprácticas no te lo harán, apretando puntos que me han relajado.

Si queréis probar apartaros los cataplines y tapadlos y veréis, ya que por más que intentéis no habrá FF.

Por cierto me ilusoné, había una chinita en chandal 3/4 de piernas rosita y con una carita preciosa, dije hoy masajista nueva, y no es la esposa del peluquero. Una monada, estilo modelo.

Saludos a todos saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/04/2009, 15:28   #38
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Si eres su amigo seguro que no habrá FF, con el rollo ese de solo amigos, jijijiji biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 26/04/2009, 15:41   #39
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
masajeakiclaro exacto tu mucho mi amigo, asi na de na.
Nube en plena lluvia quería que la llevara a pasear a Fondo, antes la guapa era Atam, ahora con novio y muy tonta por eso, ahora la veo guapa a Nube jaja. Espero el FF sea fuera jeje.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 20:26   #40
max
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
[OBS] Post

esperamos que no suben el dinero porque empieza estar famoso esto lugar ahora cuando cobro me voy a darme un buon masaje emotic_ un saludo a todo :zfumao:borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Cony
SexEvents

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:11.
Página generada en 0,640 segundos con 230 consultas.