Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Magistral - Barcelona - Centro de masajes
Ana Amor
Geisha
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   189.351
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/05/2009, 17:07   #41
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Comparaciones

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Buenas, hoy me he pasado de nuevo (vaya cuelgue, joé rolleyes) y como me ha tocado Nube y ya conocía a Linda, pues puedo explicar las diferencias, para uso y disfrute del personal lector.

Ambas siguen el mismo y exacto itinerario muscular, parece como si existiera un protocolo inalterable en ese sentido. Se lo tienen apamao y como les funciona y les cuadra con la hora, pues ya vale.

En ningún caso hay FF. Ya hay varios post en este sentido para esta peluquería, de manera que me centro en el masaje y prou.

El de Nube es más, digamos, deportivo. Ojo, no literalmente deportivo, sino que tiene su carga positiva y la sabe transmitir. Es más intenso, más fuerte que el de Linda, sin ser agobiante. Es muy bueno técnicamente. En cuanto a las partes del cuerpo implicadas, queda en bueno en cabeza, espalda, brazos y piernas, y le doy un excelente en pecho, barriga y pies. Eso es debido, lo más seguro, a que las partes indicadas responden mejor a la presión y a la intensidad.

El de Linda es más sensual. Es decir, más oriental, más rollo ying y yang. Busca más el placer de los sentidos. Ello se agradece cuando navega por la espalda, por ejemplo, ya que consigue sacarle sensualidad de una zona que habitualmente no tiene. El nivel máximo es cuando se pasea por tus muslos, parte interior, y se recrea en ellos con los nudillos, con un saber hacer insuperable. En cambio, cuando trabaja barriga y pies, el masaje, sin ser malo, es más moña que el de Nube.

Las dos trabajan con el cliente a pelo total desde el inicio, te tapan si tienes frio, pero sino, tal cual. Ambas te estan rozando constantemente los huevos, pero sin interés en progresar, es más bien un roce indiferente.

Lo dicho, no hay FF, pero en mi caso, lo prefiero así, y si quiero otra cosa, ya sé donde ir. biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2009, 22:14   #42
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Ui ui ui. Hacia una semana y pico que no iba a Lepanto...y cuando vuelvo al darme la vuelta en el masaje Lin-ta me ha puesto toalla. Y eso que era el unico dia que no tenia una ereccion porque con la dieta voy canadisimo y casi no me quedan ganas de na. Pero despues al incorporarme para secarme me pasaba la toalla or dentro de las piernas casi tocando la polla y ponia su cara a un cm de la mia...Yo creo que no habra nunca FF. Lo que si mirga tu la primera vez que le tocaste el culo como reaccionó? porque jo no encuentro el momento ni la situacion...:coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 12:26   #43
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
En este foro hay un nivelazo de corrección expresiva que alucino. Pues permitidme, !oh colegas!, ésta pequeña disgresión literaria:

Yo sueño que a Magistral fuí
destas tensiones cargado,
en otras pelus que había estado
menos lisonjero me vi.

¿Qué es un pajote? Un frenesí.
¿Qué es un pajote? Una ilusión,
un rollazo, una ficción,
y el mayor pajote es pequeño:
que todos los pajotes son sueños
y los sueños, sueños son.

:fiesta3:

Última edición por Wagner; 08/05/2009 a las 10:48.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/05/2009, 16:46   #44
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

si, poeta

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
En este foro hay un nivelazo de corrección expresiva que alucino. Pues permitidme, !oh colegas!, ésta pequeña disgresión literaria:

Yo sueño que Magistral fuí
destas tensiones cargado,
en otras pelus que había estado
menos lisonjero me vi.

¿Qué es un pajote? Un frenesí.
¿Qué es un pajote? Una ilusión,
un rollazo, una ficción,
y el mayor pajote es pequeño:
que todos los pajotes son sueños
y los sueños, sueños son.

:fiesta3:
Como decia Calderon (el del balandro).:sm059:

Y yo anyadiria: que es poesia?...... y tu me lo preguntas?..... poesia....... es el masaje con buen FF.emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 17:52   #45
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Experiencia en Magistral.

Mensajes de este usuario en este tema: 8
PELU: MAGISTRAL, calle Lepanto, entre Corcega y Rosselló.

NOMBRE: MAMOLA

FÍSICO: Ummmm, se lo preguntaré el día que aprendan castellano en Magistral. :emotic_yikes:

TARIFAS: 20 € una hora

FINAL FELIZ: No, ni hicieron la intención

ACTITUD: Normal

TÉCNICA: No muy buena

EXPERIENCIA:
Soy un forofo de los masajes, y estaba acostumbrado a sitios asiaticos rollo wayangcenter, entre otros, por lo que decidí probar cual es la diferencia entre pagar 150 € por un masaje de 1 hora o 20 €.
La cuestión es que el sitio queda claro que un chino compró a alguien la franquicia del magistral (centro de estetica de lo más normal), y ahora la explotan como una pelu de chinos normal. Los precios y todo lo demás no tienen nada que ver con los magistral de Barcelona.
Bueno, para empezar la camilla no estaba muy limpia, por lo que me da un poco de mal rollo :coscorrones:, me desnudo y me tumbo boca abajo. Empieza el masaje (la masajista en ningún momento me dice su nombre, mide 1.65 más o menos, pelo liso (aro es china), tejanos y bata. Mas bien normalita.
El masaje a mi gusto ha sido como si me estuvieran frontando durante una hora, sin ningún tipo de conocimiento de donde tocar....Que digo yo, ya que no sabe donde tocar exactamente, pues que le de al ciruelo no?. Bueno la verdad es que no iba a buscar un final feliz, pues ya había leido experiencias y sabía que aquí nada de nada, pero aprovechaba ir a una pelu china que se que tenía cabinas, ya que eso de estar separado por una cortina no me va.
Bueno volviendo al masaje, ha sido una hora en la que me han estado frotando y frotando, pero sin ningún resultado de eliminar stress o contracturas.
En resumen, por 20 € la verdad es que pasas un ratito regular, pero como masaje para mi no vale nada.
Quizás me ha tocado la nueva, o no? :315:
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 18:25   #46
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Frotando

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Pues puede que te haya tocado la nueva como dices o simplemente sea un tema de valoración de cada uno, de sus expectativas, de su estado de ánimo...redface

Es verdad que no hay un termómetro clínico que indique en grados centígrados el nivel de placer alcanzado por cada usuario a cambio de los 20 euracos. No lo hay, no lo puede haber, y por lo tanto podemos interpretar cada uno a su aire los resultados.

Otra cosa es que mayoritariamente, estamos de acuerdo es que se trata de un servicio con una relación calidad/precio aceptable.

Eso sí, mamadas, no hay. :emotic_lust:
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
amateurTV
Antiguo 06/05/2009, 19:31   #47
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hola coleguilla

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
Ui ui ui. Hacia una semana y pico que no iba a Lepanto...y cuando vuelvo al darme la vuelta en el masaje Lin-ta me ha puesto toalla. Y eso que era el unico dia que no tenia una ereccion porque con la dieta voy canadisimo y casi no me quedan ganas de na. Pero despues al incorporarme para secarme me pasaba la toalla or dentro de las piernas casi tocando la polla y ponia su cara a un cm de la mia...Yo creo que no habra nunca FF. Lo que si mirga tu la primera vez que le tocaste el culo como reaccionó? porque jo no encuentro el momento ni la situacion...:coscorrones:

Ya te dije en otro post que tú andabas coladito por Magistral (igual que yo) especialmente por Lin-ta que nos gana por su simpatia y a mi por su masaje sensual... y cuando le he tocado el culo no ha sido poner y quitar la mano, si no que ha sido largo y a conciencia y con el consentimiento de ella, esto si, por encima del pantalón, pero sin disimulo alguno, sobando el culo y con frases prefabricadas "que culito más pequeñito, y que bonito... y tonterias por el estilo" pero nunca se ha apartado y se rie de coña, sexualmente seguro que no siente nada, pero se ve que le hace gracia el sobe, yo creo que ya está al 8 del 10 para el ff. a mi me hace un masaje de más de 20 minutos en los gluteos con gran aproximación al eje central ya que se lo he dicho y sabe que me pone a 100%... y ella me complace, claro, luego no le queda tiempo para hacer el super masaje en los pies como hace Nube. hasta otra.

Al colega MAMOLA: Posiblemente tengas razón al considerar friegas el masaje que te hicieron en Magistral, pero claro, si sueles ir a masajes de 150€ (joder, yo no sabia ni que existian), pues es logico que no cubran tus expectativas y olvidate de las peluquerias chinas, por que estos masajes de Magistral estan en calidad por encima del 70 % de las pelus chinas en general, (es mi opinión) no una afirmación. saludos compañero Mamola.

Al compañero WAGNER. Eres un gran poeta erotico/sensual, haber si nos deleitas con algún poema más y a tí tambien te se ve el plumero como a Masajeakiclaro y a mi, te chifla Magistral, ?será por sus chinitas¿

:sm059: saludos a todos los foreros :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 20:20   #48
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Colgado de Magistral

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Reconozco que el programa de fiestas de Magistral es que el prefiero. De hecho, lo andaba ya buscando desde hacía tiempo, sin éxito. La oferta nacional es más clara: o masajes a mil o follas, pero ese punto raro de masaje complaciente sin descarga, es para mi novedad impagable.

Supongo que hay ofertas similares a Magistral, ya las iré tastanto con ayuda vuestra y vuestras orientaciones.saludos

Pero ya paso, por puro aburrimiento, de la paja mecánica y sin glamour; me da como la sensación de formar parte de la cadena de montaje de la seat o la nissan: llegas, hay alguien encargado de apretarte los tornillos, te los aprieta, y viene el siguiente. Y así. frown

Pero la geisha que te mima, te cuida y te masajea, es otra cosa. :mucho_amor:

Igual me como la bola mucho, pero yo contento.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2009, 10:17   #49
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Pues puede que te haya tocado la nueva como dices o simplemente sea un tema de valoración de cada uno, de sus expectativas, de su estado de ánimo...redface

Es verdad que no hay un termómetro clínico que indique en grados centígrados el nivel de placer alcanzado por cada usuario a cambio de los 20 euracos. No lo hay, no lo puede haber, y por lo tanto podemos interpretar cada uno a su aire los resultados.

Otra cosa es que mayoritariamente, estamos de acuerdo es que se trata de un servicio con una relación calidad/precio aceptable.

Eso sí, mamadas, no hay. :emotic_lust:
Yo nunca había ido a una pelu china, la verdad es que leyendo los post, las expectativas eran altísimas, pero lo que si tengo claro que o tienes mucha pasta y te da igual 3 que 33, o teniendo en cuenta mi situación económica del montón, es mejor un masaje de 1 hora por 20 euracos, que 150 € en los que sales relajadísimo, pero a lo que se te pasa te quedas con cara de tonto, pensando en lo que hubieras podido hacer con esa pasta.
Salu2 a todos.

Bump:
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Al colega MAMOLA: Posiblemente tengas razón al considerar friegas el masaje que te hicieron en Magistral, pero claro, si sueles ir a masajes de 150€ (joder, yo no sabia ni que existian), pues es logico que no cubran tus expectativas y olvidate de las peluquerias chinas, por que estos masajes de Magistral estan en calidad por encima del 70 % de las pelus chinas en general, (es mi opinión) no una afirmación. saludos compañero Mamola. :sm059: saludos a todos los foreros :sm059:
Los de 150 € es rollo wayangcenter, que según quien te toca estan bien, pero son caros de cojones (ver el tema que abrí en masajistas),
Por lo demás creo que quizás las expectativas las tenía muy altas por lo bien que hablais del magistral, pero bueno lo mejor es que por 20 €........Quien coño te hace un masaje de 1 hora? Además es lo que te cuesta una cerveza, unas patatas y unas olivas en una terraza........así que mejor un masaje.
Ahora solamente me queda ir a ver una masajista que se llama EVA que la ponen como una diosa en esta web, dicen que es la reina de los masajes.......coste + - 60 €.
Ya os contaré.
Salu2
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/05/2009, 12:11   #50
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Mas madera maquinista

Mensajes de este usuario en este tema: 8
PELU: Lepant 313 (Corcega)

NOMBRE: Susana y Lin-ta

FÍSICO: Altas para ser chinas.Edades medias

TARIFAS: 20 e / h y 15 Euros/media hora

FINAL FELIZ: Leer y lo sabreis

ACTITUD: Muy correcta Susana y muy agradable Lin-ta.

TÉCNICA: Buena en ambos casos.

EXPERIENCIA: Ayer estuve por segunda vez en Magistral.
Al llegar la chinita que había junto a la puerta haciendole la manicura a una señora pregunta el consabido: masaje?
Confirmo e inmediatamente las 2 señoras que habían en la peluquería “arreglandose” me miran a través de los espejos, con unas miradas que delataban sus pensamientos en esos momentos de “pillín, pillín”.
Me toca esperar un buen rato, mientras, leo el periódico y vamos entrecruzando miradas entre todos los que estamos en el local y yo . Cada vez pongo cara de más malito.
Que para eso vengo a que me hagan un masaje.
De pronto se levanta la chinita que estaba realizando la manicura y me dice que la acompañe hasta la habitación y que me quite la ropa, que en cinco minutos vuelve.
Fallo mío.
Parece mentira que después de tanto tiempo de hacerme masajes en pelus chinas todavía no interprete que sus cinco minutos, en occidente es un cuarto de hora.
Estoy en pelota picada y estoy pensando en volverme a vestir porque me estoy quedando cubito.
Menos mal que aparece ella de nuevo. Sorpresa mía porque ni es Nube ni es Lin-ta.
Se llama Susana o es el nombre que me pareció entender.
Me tumbo boca abajo en la camilla y empieza el masaje.
Bueno como tal, ni suave ni fuerte, buscando contracturas localizando alguna y trabajandola a fondo.
Sus manos muy calientes irradian un calor reparador, los pases son lentos y largos.
Es un masaje sensual por la lentitud y presión de los movimientos. Francamente un buen masaje de espalda.

Habíamos hablado al entrar que hoy quería probar con Lin-ta, pero como estaba realizando un masaje y le quedaba una media hora todavía, para no hacerme esperar tanto tiempo, iniciaría ella el masaje y luego cuando acabara Lin-ta continuaría ella.

Después de acabar con la espalda empieza con las nalgas, misma técnica, no llega nunca
a masajear la zona central aunque si sus zonas próximas, son unos diez minutos masajeando muslos, ingles y nalgas. Cuando sube hacia las ingles su movimiento es lento y circular con algún toque accidental a los hermanos.
Es accidental, pero intencionado, de forma que te produzca una suave excitación, porque esto último es la marca de la casa.
Cuando finaliza con las piernas, me encuentro semi aletargado, se está bien.
Un instante después, como no, a grito pelado y en chino habla con Lin-ta para hacer el cambio.(supongo que era eso).
Se ha cargado todo el encanto del masaje en un santiamén.
Con las chinas no hay manera.
Sale de la habitación diciendome antes que me de la vuelta que ahora viene.
Me percato que el amigo está morcillón, morcillón todavía.
Que mejor presentación.
Entra la que supongo por eliminación es Lin-ta, delgada, unos 40-45 años, simpática y por más señas con los dientes no perfectos.
Queda media hora y ella va a ser la encargada de la parte delantera.
Sus movimientos son muy parecidos a los de Susana (la misma escuela).
Su masaje podríamos catalogarlo como de sensitivo, asi como Nube se centra en el bajo vientre hasta producir una potente erección, Lin-ta se centra más en la parte interior de los muslos y los roces son continuos, mientras sus movimientos se vuelven cada vez más lentos.
Evidentemente su fin es poducir una buena trempera.
Y lo consigue, vaya si lo consigue.
Como hemos ido teniendo una conversación amigable, con bromas y toques mutos por el tema de las cosquillas, se ha establecido un ambiente muy agradable, muy distendido y se ha producido un buen “feeling”.
Como decía aquel entrenador “ en un momento dado” le digo que me masajee la zona del perineo y testicular, ella se rie, lo le cojo la mano se la llevo a la zona y empieza un masaje muy lento en la zona presionando con los dedos, que te coloca en una nube.
Le digo que el amigo está malito y con gestos para que lo alivie.
A lo cuál me contesta “ otro día”.
Como que otro día.
Con lo del cambio me ha pasado el tiempo que ni me he enterado.
Me dice que la hora ha pasado y que tiene otro cliente esperando.
Que putada.
Le comento que si es posible haría media hora más.
Cuando todo parece perdido, me dice que va a hablar con él.
Al regresar me dice “todo arregledo” . Media hora más.

Desde aquí pido disculpas si era algún colega del foro.

La situación parece inmejorable.
Se mete en faena y empieza ya sin complejos con un masaje guarrindongo en zona testicular, perineo, y tetillas.
Esto es un masaje. Si señor.
Aprovechando la correlación llevo mi mano donde la espalda pierde su nombre –que fino-, es decir, a su culo y tirándo de él hacia mí lo acerco todo lo que puedo para poderlo trabajar como ella se merece.Lo acaricio con cariño, pero con insistencia.
No pone ningún reparo.
Se me hace la boca agua
Voy a triunfar.
Le cojo la mano suavemente y se la acerco al amigo para que lo consuele.
Es entonces cuando me dice “pene no”
Comorrrr?
Hostias, que corte.
Pero como puede ser. Me estás haciendo un erótico de campeonato, me tienes con un empalme de aquí te espero y me dices pene no, como se entiende eso.
Ella me dice que yo me masturbe y que ella continúa el masaje.
No sé que hacer. Pero como soy un chico muy obediente me declino por su seguir su consejo.
Y comienzo a masturbarme, mientras ella masajea testículos, perineo y con la otra mano una tetilla.
Increíble.
No aparta la vista del amigo, mientras yo adopto un ritmo suave y lento.
Para durar.
Tengo casi media hora por delante.
No hay prisas
Si ella no se cansa yo tampoco.
Así que con una mano en el amigo y otra en su culo voy tirando millas.
Colabora a la perfección lo cuál me indica que esa casi media hora va a ser mucho.
Ya ralentizo, ya.
Pero como sabe.
Pasados unos diez minutos, las millas van haciendo estragos y ella percibe que el final está próximo e insiste.
El disparo llega de golpe, casi por sorpresa para ambos impactando de lleno en el brazo con el que acaricia mi tetilla. Se ha sorprendido mucho. Me disculpo, no ha sido a propósito.
Mientras la sustancia de la vida chorrea por su brazo
Va a limpiarse , (con el famoso papel de wc) y después lo hace conmigo, con suavidad.
Ha sido un disparo descontrolado y hay restos por todas partes que va limpiando como buenamente puede. Con tanta "emosión" la eyaculación ha sido importante.
Como queda un cuarto de hora me doy la vuelta y le digo que continúe en las nalgas ya que no lo he probado.
Así lo hace, con ese movimiento lento, utilizando dedos, nudillos, recorriendo zona inerior de los muslos, ingles, testículos y rozando zona cero.
Auténtico masaje deportivo. Ja,ja,ja
Finalizado el tiempo, nos despedimos con esa sensación de complicidad.
Paso por caja abono los 35 leuros (20+15)
Y pienso, cuál es la propina adecuada en éste caso.
Hoy en lugar de premio se merece un castigo. (dulce gastigo)
Le doy 3 leuros, que es lo que acostumbro a dar si el masaje ha sido bueno sin FF.
Ya estoy pensando en como será la próxima vez. Ja, ja, ja.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2009, 12:28   #51
ambiguo55
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Los mejores masajes que me han dado a mi en Hong Kong,...han sido siempre de esta manera.No te tocan...pero te preparan para tu corrida a cien !!!
Es francamente excitante y satisfactorio....:SURE:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2009, 16:43   #52
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Ya me esperaba leer que eras el primero en conseguir FF, pero eso ya es un 50%, si ya lo has hecho delante de ella, con masajeo de huevos y tocada de culo, de aqui a FF hay solo un paso.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 08/05/2009, 17:56   #53
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Lo de ayer no fue un FF fue un Hong Kong (HK)

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Por lo comentado por el colega Ambiguo55, el FF de ayer deberíamos llamarlo un HK. Es decir un Hong Kong.
Osea ayer FF=HK.
Quedamos en que el primero que consiga un FF, lo declare publicamente. (si quiere naturalmente).
La verdad ayer lo ví muy cerca, y las condiciones eran las ideales, pero se escapó al final.
Es como cuando te pitan un penalty a favor y al final sale fuera.
No obstante lo continuaremos intentando.
Ahora mismo es la pelu que más me motiva.
Saludos colegas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2009, 18:03   #54
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
chinaestacerca cuando tienes pensado volver? cool
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2009, 18:41   #55
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

A Mamola

Mensajes de este usuario en este tema: 8
No hay que decepcionarse con las peluquerías chinas. Son lo que son.
No puedes esperar por 20 Euros un masaje como pueda hacertelo el fisio del F.C. Barcelona y además que te hagan un FF de campeonato.
Algunas veces no ha sido la peluquería la que me ha decepcionado, sino una masajista en concreto, que cuando he repetido con ella, a veces ha actuado de forma totalmente distinta a la anterior.
Incluídas las masajistas más reputadas.
Unos días llueve y otros hace sol y estamos en la misma ciudad. Un día son cariñosas y otro son ariscas. Intrínseco a las personas.
A mí personalmente no me gusta que el masaje sea siempre igual.
También te puedo decir que esos masajes de 150 leuros que algunos de ellos encima no son interactivos, como ellas dicen, no son mejores en la mayoría de los casos que el de bastantes chinas, te lo aseguro.
Lo suyo, es explorar como el Gran Maestro Oriolnet y encontrar la masajista que te guste como te soluciona las contracturas, te realice un buen FF y te transmita ese algo.
De haberlas hailas.
En Barcelona deben haber más de 50 pelus chinas , en algunas hay diamantes en bruto, puros diamantes en bruto pero hay que encontrarlos.
Lo que ocurre que éstos nunca salen al mercado.
Quiero decir a sexomercado.
Algunos los guardan como oro en paño en justa recompensa a sus descubrimientos.
Se lo merecen.
Te deseo mejor suerte para la próxima vez. Saludos.

Bump: Me imagino que volveré la semana que viene, pero como tengo que viajar no sé exactamente que día me irá bien.
Por cierto, me es igual ser el primero o no.
De lo que si estoy convencido, es que el día que haga un FF Linta o cualquiera de las otras dos habrá valido la pena tanto la espera como la insistencia.
Será un justo premio a la perseverancia.
Saludos colega.

Bump: Me imagino que volveré la semana que viene, pero como tengo que viajar no sé exactamente que día me irá bien.
Por cierto, me es igual ser el primero o no.
De lo que si estoy convencido, es que el día que haga un FF Linta o cualquiera de las otras dos habrá valido la pena tanto la espera como la insistencia.
Será un justo premio a la perseverancia.
Saludos colega.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/05/2009, 11:38   #56
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Décima a la Gran Duda Chinil

Mensajes de este usuario en este tema: 95
DÉCIMA A LA GRAN DUDA CHINIL

Hoy amaneces palote
y te apetece un masaje;
aféitate y ponte el traje
van a arreglarte el cipote.
Quizá termine en pajote,
quizá le toques la muslada,
¿y si es sólo una fregada?
sepas que en la pelu china
el final no se adivina
quizá sólo quede en...nada.

:fiesta3:

Última edición por Wagner; 11/05/2009 a las 18:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2009, 12:51   #57
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
La gran décima de Wagner....... :spocht5:

A ver si en este foro además de cerdos, somos poetas.....

La próxima expe la pongo en verso. ;1002;

Agur
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2009, 21:55   #58
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hong Kong (HK) 2.0

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Bueno, ayer estuve con Lin-ta y le pedí masaque aqui, ella me dijo que me lo hiciera yo. Así lo hice con sobeteos varios y ella masajeando huevos y pecho pezones. Insistí bastante para que ella lo hiciera con la mano FF, pero no hubo manera de conseguirlo. Se dejó tocar el culo bien. Es un primer paso importante, mas adelante no se si puede haber FF con mucha mas confianza. Me preguntó si tenía novia....no paran, siempre igual. Esto es importante, porque si aparte de un buen buen masaje te vas con los huevos vacios estamos cerca de la perfección.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Valkiria
Antiguo 12/05/2009, 22:19   #59
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
En Shanghai me hicieron masajes de este estilo, pero vamos a llamarle Hong Kong.
Así pues, un FF sin tocamiento de la masajista a la flauta de bartolo es un HK.
Vamos por el segundo en Magistral.
Aun así... creeis que llegará el momento en el que se pondrá manos a la obra?
Casi que os diría que no lo posteeis. Ya que creo que lo más morboso es pensar que sí, pero no.... que emoción.
Iba tardando yo en inaugurarme en el Magistral, pero está visto que tendré que ir antes de que me quiten la ilusión.

Masajeakiclaro y chinaestacerca, muy buenos post.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2009, 18:31   #60
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Paperl, señorl?

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Hoy me he pasado por Magistral, con la idea de oxigenarme el cuerpo y darme un regalo sensual, pero sin idea de pajote, y de los que conozco, este establecimiento masajero es de los que cumplen con las condiciones que para mi son importantes: discreción en general, no ruidos, no olores ni músicas, media luz, masaje sensitivo y técnicamente bueno, chica discreta y calladita, que esté por la faena, y si se acercan al Manolo, pues bien, y sino, tan contentos. Si sabéis de alternativas similares, porfa, decirlo por aqui.saludos

A lo que iba. Linta estaba lavándole la cabeza a una parroquiana. Entro, y enseguida se pone la maquinaria empresarial a funcionar: rápidamente se reorganizan y reparten el curro de la forma más eficiente, de manera que otra sustituye a Linta en el lavado cabecero y ésta me acompaña al cuarto oscuro. Mira que bien, qué organizadas estan, algunas funciones públicas de este país debieran tomar nota.

Total, que me despeloto y tumbo. Me dice "tu, frio? toalla?" pues no, hace un calor del copón. Culo al aire desde ya. Empieza y sigue el gran masaje ya conocido y analizado. Sus presiones son adecuadas y proporcionadas, gran sensibilidad y arte. Si en algún momento te presiona fuerte, es porque lo ve necesario y se agradece. Hace la espalda y los hombros, y ya seguidamente ataca glúteos. Tiene especial arte en tocar la rabadilla, me dan escalofríos, tio. Momento erótico.

Y viene lo que os quería contar: estoy cabeza abajo, como corresponde; por lo tanto, con el paquete pegado a la sábana, es lo que hay. Y va y me dice "Quiere paperl, señorl?" joé, pienso....me ofrece papel??? no será
para los mocos, que no tengo. Ésta quiere que me pajee boca abajo??? :s173:. Claro, le digo que no, gracias, y me quedo entre pasmado e intrigado.

Al rato, viene la media vuelta. Y seguidamente, así que me doy la vuelta, va e insiste: "Quiere paperl, señorl?"
Y dale!! que no quiero paja! además, que estaba más que clapado, con el ambientillo y el sueño que llevo atrasado, de manera que la cosa no estaba para más historia. Le digo nuevamente que no y gracias, y ya no insiste más.

Deduzco pues, que en el menú de la casa está presente ya de forma institucional la autosatisfacción pajeril,:SURE: pero con pocas opciones complementarias. Papel higiénico a mano, sí hay, lo puedo constatar, y además cortado y servido a medida. Lo mismo que llevar el coche al autolavado, tio. Te ponen el ambiente y el papel, pero te la pelas tú.

Última edición por Wagner; 21/05/2009 a las 22:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 2 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:14.
Página generada en 0,490 segundos con 230 consultas.