Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Rosa d'Abril (antes Xin Lin Lin) - Roger de Flor 84-86 - Barcelona
Deseados
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   22.474
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/12/2008, 10:43   #1
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Rosa d'Abril (antes Xin Lin Lin) - Roger de Flor 84-86 - BCN

Hola a todos,

Semanas atrás y atraído por el fenómeno de las peluquerías chinas, decidí dar el paso y acudir a una de ellas. Mi intención no era la paja, sinó un masaje bien dado y pagar poco por ello. Por cercanía y por lo leído por ahí, la pelu escogida fué roger de flor 88.

PELU: roger de flor, 88

NOMBRE: de ella? shouí (o algo así)

FÍSICO: parecía muy joven

TARIFAS: 20€

FINAL FELIZ: no

ACTITUD: ella a la suya y yo a la mía, casi no hablamos nada.

TÉCNICA: buena, no me he dado muchos masajes en mi vida pero creo que ese fué bueno, salí con el cuerpo como anestesiado.

EXPERIENCIA: Pues salí contento porque conseguí lo que buscaba, un buen masaje, con el gayumbo puesto, ni lo bajó ni hubo masaje en zona sospechosa ni nada de nada de nada, si vas sólo al masaje está muy bien.


____


Pero vet aqui que días atrás me notaba cargado de espalda y fuí de nuevo, la experiencia no tiene nada que ver con la anterior:

PELU: roger de flor 88

NOMBRE: amé (o ahmé, ó hamé, o vayaustedasabé)

FÍSICO: jamona (eso para mi es un plus redface) de cara pues no sé, eso va muy a gustos, yo la encontré atractiva, pero igual va otro y la vé fea)

TARIFAS: 20+20

FINAL FELIZ: sí

ACTITUD: buscando la paja a saco

TÉCNICA: técnica especial de cómo sacarle 20 euros al cliente

EXPERIENCIA:

Bueno, ante todo quiero comentar las instalaciones. Eso es el pasaje del terror, si algún día tengo que rodar una película de terror, sin duda ese es el escenario, las escaleras, si no fuera porque son ascendentes, parecen conducir al infierno. La primera vez que fuí me tocó una sala compartida con una camilla vacía enmedio y otro tío recibiendo masaje. Alucinante. Ahora ya han instalado cortinillas, pero como no vayas pegado a tu china, puedes perderte. Alguna de las que daba masaje estaba costipada e iba ambientando la situación con un retroceso de mocos al estilo de viejo tabernero, o sea: mjjjjcrfffffffffffff, ya sabeis.

Me desnudo exceptuando gallumbus ya que sólo iba a por el masaje. Coge el aceite y me deja en escabeche. A partir de ahí todo va a ir a peor, eso no fué un masaje, eso me recordó a cuando iba a la playa con alguna novia y me ponía crema solar por todo el cuerpo. Fué una hora de repartición de aceite, sin arena, ni mar, ni chiringuito; con el triste ambiente antes descrito y el sonido de otros masajes cercanos.

La posición incial yo boca abajo (cara en agujero de camilla) y brazos encima de la cabeza ya fué un preludio de lo que vendría. Los rozamientos de su coño con mis dedos eran más que casuales, yo me reía por dentro porque pasaron tantas cosas que los veteranos ya habíais contado, que al vivirlas uno no puede más que reirse.
Así un buen rato, al masajear las piernas me bajó el gallumbo y me rozaba los huevos e incidía mucho en la zona interior de las nalgas... Pero fue al darme la vuelta cuando empezó con el famoso "tú guapo" ,respuesta mía: "gracias" pensamiento mío "guapos mis 20 €" pensamiento suyo: "no reacciona, pasemos al plan B". Y el plan B fue estamparme un beso en los morros aprovechando el masaje (?) facial que yo estaba recibiendo con los ojos cerrados. Y ay! amigos, qué os voy a contar que no sepais, mi resistencia fracasó, me dió tanto morbo la situación que yo mismo acudí raudo a darle más besos, situación que ella aprovechó para meter la mano por debajo de los gallumbos y empezar a cascármela... en fin, no es fácil negociar con el rabo duro y una mano frotándolo, así que accedí a 20€... Lo sé, mal hecho, lo siento no supe hacerlo mejor. No me dejó sobarle la raja pero sí que pude chuparle las tetas, grandes para ser china, con un buen par de pezones oscuros.Me corrí bastante rápido, no me pasa nunca pero esta vez sí,debía ser por la situación y por el morbo de la mano aceitosa y esa sensación tan especial que ya bien conocéis. cuando aún no había acabado de descargar ya cogía la toalla para limpiarme, pero hice un movimiento pélvico que impidió que esa toalla me rozara la polla, pa eso llevo pañuelos del carrefú. Una vez limpia la polla, los diez minutos restantes ya fueron alternando pases del presunto masaje con alguna que otra caricia y beso en los morros. Acabado el tiempo, me sacó el aceite sobrante con una toalla y me vestí. Pagué y me fuí.
La sensación que me dió es que están muy controladas y que la paja allí está prohibida, así que correos en silencio como yo hice, jeje. Nada de aahhh AHHHH y sí nfff nfffffff...
En resumen, la experiencia, por ser la primera con final feliz, no me disgustó, pero seguro que hay muchas otras cosas mejores por ahí. La situación es muy morbosa y eso es un plus impagable.

Gracias por leerme y un saludo a todos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 10:38   #2
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Roger de Flor ochenta y pico

Gran peluquería. en este frontal de Roger de Flor, de un edificio nuevo con bajos acristalados se han instalado, una pelu, masaje, una floristería, unos que hacen rotulos, fotos de boda..... Es el boulevard Chino de Barcelona.
Entras por una puerta a cortarte el pelo y sales rasurado, felado, con un potus, un ramo de flores, una foto de smoking y un letrero que pone Bienvenido a Beijing.
De hecho, para el masaje, entras en la pelu y tras el consabido. "masage?" "Sí" es que se me ve en la cara, te hacen pasar por un laberinto de pasillos y escaleras, están haciendo obras, todo es un caos, una señora en medio de potes de pintura con los pies en un barreño esperando hacerse los callos, un pasillo oscuro con obstáculos que las chinas sortean con monotonía, tres tropezones, una escalera final y entras en el trozo peor de todo el local. Cortinas de baño puestas de corrido en una sala para 3 camillas, aire acondicionado compartido con una sala privé (todo un lujo) y un tocador de baño sin estrenar.
Camilla cómoda, todo hay que decirlo, con bujero para el cabolo.
La china es LA MÁS GUAPA que me he cruzado hasta ahora, cuerpo pequeño, cara graciosa, cuerpo de 10, simpática. Ni papa de castellano ni catalan, pero un inglés muy correcto. Oriunda de Changsa, la capital de Hunan (pronuncia julan y me he liado un poco) lleva dos meses en Barcelona y en 1 mes retorna a China definitivamente!!!!!! El masaje FUERTE y me ha gustado mucho. (No soy Juan ni otros expertos, pero lo he encontrado muy bueno). Te tapa con un trozo de sábana las partes, no juguetea ni parece que se vaya a acercar al individuo impaciente, pero si se toca no se corta. Te habla de el retorno esperado con el noviete en china, y que no sabe que ella masaje, así que doy por perdida la paja autopropuesta por ella. Ahora bien, supongo que si se le paga, la chica, por viajar con algo de dinero extra, que la vida está muy perra, igual acepta. Con 10 euros igual se compra un restaurante de noddles and chopsticks en Changsa y se monta en el dólar. Tiene aspecto hasta de que te la está tocando una quinceañera, y por eso me corté al principio, pero dice tener 27 años. Se llama APING (realmente San Ping) y os recomiendo que os paseis un día a tener un buen masaje con una china linda y simpática.
Gracias,
Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 15:20   #3
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo ahora voy también bastante a esta pelu, el masaje creo que es bueno aunque las instalaciones dejan que desear, las chicas son correctas y educadas, hacen masaje tirando a fuerte. Chicas hay varias que ahora no me acuerdo del nombre, alguna más guapa que otra pero en general bien, el nivel de castellano depende de la chica, ff no he tenido nunca ni aproximación, aunque te masajean los gluteos y las ingles aunque sin pasarse. El que busque buen masaje creo que quedará contento, las instalaciones espartanas y en obras, aunque creo que controlan la higiene. A mí me caen bien, buen sitio para ir y según qué masajista, muy buen masaje.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/05/2009, 21:50   #4
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy también me he pasado por aquí, hacia días que no pasaba y esta tarde he encontrado un momento y me he pasado. Ya han arreglado las cabinas de abajo, no son muy espaciosas un poco más grandes que las de la calle Guitard pero están bien, las habitaciones de arriba a mí tampoco me disgustaban eran grandes y he estado bien allí.
Hoy he estado con una tal Aín o Alín, no me acuerdo mucho, un pelo un poco desbarajustado pero atractiva, vestía normal, pantalones, camiseta, muy atenta, ya nos conocíamos de antes. Esta chica hace muy buen masaje, no te hace el típico masaje chino fuerte que te hace daño, es firme pero agradable, hemos estado hora y media, muy bien. No se corta a la hora de masajearte las nalgas y las ingles, la parte de dentro de los muslos pero no está por finales felices, de todas maneras por el masaje que hace vale la pena.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2009, 00:01   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Perruqueria XIN LIN LIN - Roger de Flor, 86

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola foreros todos, os relato la experiencia de hace unos dias en esta peluqueria reformada y acondicionada para que no tengamos que subir las malditas escaleras del piso superior, ahora han hecho cuatro cabinas abajo y ya estan en deshuso las de arriba.


PELU: Perruqueria XIN LIN LIN

NOMBRE MASAJISTA: Cheny ó Geny

FÍSICO: bien, no muy alta, 28 años, arregladita y muy, muy simpatica y habladora, (se que a muchos les molesta que hablen mucho, pero a mi no)

TARIFAS: 20€ una hora y 15€ media hora, yo coji 1 hora

FINAL FELIZ: No y lo pedí, cosa que no suelo hacer nunca

ACTITUD: Muy buena, simpatica, pasas un buen rato con ella

TÉCNICA: bastante buen masaje, visto lo que hacen por ahí se puede considerar bueno, trabaja bien las contracturas con nudillos y antebrazos, aprieta si tu quieres y luego te hace pasadas largas que te relajan mucho. Lo más curiosos y que tu mente se prepara para recibir un ff. es que cuando te va a trabajar las piernas y tú boca abajo te las habre como las agujas de un reloj poniendote los pies fuera, a cada lado de la camilla, o sea que quedas todo espatarrado y solo tapado el culo por un trapito pequeño que te pone encima, el cual va de lado a lado y se cae cuando quieres tú ó quiere ella y no te digo nada cuando te hace la pantorrilla que te la levanta y te queda todo el cuadro de accesorios sexuales a la altura de su nariz (o boca) yo que se, como yo estaba esperando lo mejor, pues perdí el mundo de vista y na de na, sigue con lo suyo hablando, como si yo fuera una piedra que pasaba por allí... pero claro, no era una piedra y varias veces le enseñé como me la estaba poniendo y la muy... china se reia y reia, hasta que al final le cojí la mano y se la puse encima de la herramienta de hacer pipí y nada, no se enfadó, pero me dijo que no, que solo hacia masaje... pues bien, ella y yo nos lo perdimos, ella 10 leuros y yo el gustillo que me puso en la boca.

EXPERIENCIA: Muy agradable, pero no creo que vuelva con ella por el momento.
Hay 3 masajistas más y dice que ninguna hace "masaje aqui" pero claro, esto es lo que dice ella
ahora habria que ver lo que dicen las otras, saludos a todos colegas. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2009, 00:04   #6
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 481
SmilePoints último año: 2.642
Última Act: 24/04/2024 22:53
Colaboración: 6
icon

Mirga eres la bomba!!! óle tus expes!!wink
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 23/08/2009, 14:34   #7
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Roger de Flor 86

Hace tiempo habia probado el flojo masaje de la jefa de Sol pero su gran F.F acabado en frances , asi que al leer que volvia a hacerlo me dirijí alli como un rayo con la idea de hacer ½ horita y después acabarlo en magistral. Llego a Sol y esta Mei y otra chica peinando a señoras. Pregunto por masaje y me dicen que no, que la chica que los hace esta de vacaciones. Se me jode el plan asi que bajo Roger de Flor para probar esta pelu que no conocia.

Dirección del local: Roger de Flor,86
Nombre de la pelu: Xin-Lin Lin

Nombre de la masajista: Nang o algo asi
Edad aproximada: Algo pasados los 40
Descripción física: Delgada, feucha

Fecha de la expe: El martes pasado
Tarifa contratada:20
Instalaciones: Correctas, buena limpieza

Hace final feliz (tarifa)?:no
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no
Actitud de la chica: Muy buena
Técnica del masaje (no erótico): Para mi excelente
Resumen de la experiencia: Llego a la pelu sobre las 11.30 de la mañana con un calor de huevos esperando que haya aire en las habitaciones y en seguida me sale Nang y me lleva para una habitación muy correcta, con aire, camilla con agujero y una higiene destacable. La china, madurita delgada i feucha es de las que cantan durante el masaje, muy riallera y simpatica me enseña palabras en chino, muy cachonda vaya.
Empieza el masaje y me pone una toallita en el culo, asi que me concentro en el masaje que lo hace muy bién, apretando en puntos clave de la espalda i piernas. Te seca con una toalla caliente cosa que es de agradecer. En ningun momento da la impresión que va a haber nada más, se la ve en una actitud profesional en el tema del masaje, aunque no para en todo el masaje de reirse i cantar en todo el masaje.
Valoración final (lo mejor/lo peor): El masaje y la actitud de la chica lo mejor. Lo peor, pues que no me hizo la pajilla vaya.


Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/09/2009, 11:17   #8
Luis Salazar
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Roger de Flor 86

Ayer me pasé por esta peluquería en la que encuentro que el nivel de masaje no está nada mal. Lástima que no hay posibiidad de FF (al menos hasta el día de hoy)
Dirección del local: Roger de Flor,86
Nombre de la pelu: Xin-Lin Lin

Nombre de la masajista: Ain
Edad aproximada: Me dijo que 32...
Descripción física: Delgada, me dijo que de joven era guapa...

Fecha de la expe: ayer sábado
Tarifa contratada:20
Instalaciones: Correctas, buena limpieza

Hace final feliz (tarifa)?:no
Se deja tocar durante el masaje? No
Se desnuda?: no
Actitud de la chica: Muy buena
Técnica del masaje (no erótico):Soprendente. Se sube a una barra y te camina encima, se te tira encima y te aplasta vértebra por vértebra. Cuando te toca los pies se nota que sabe lo que hace. Me dijo que fue masajista en china durante 8 años, pero sólo para mujeres.
Valoración: un buen 8.

Última edición por Puturrudefoie; 14/09/2009 a las 18:37. Razón: editar numero de la calle del titulo, estaba equivocado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2010, 17:45   #9
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hace tiempo que no se habla de esta pelu... la última vez que había ido, hace meses, me interrogó a la salida uno de esos que no tienen nada mejor que hacer que meterse con las chinas y sus clientes...Bueno, pues hoy he vuelto y me ha tocado la ya conocida en este hilo Ain. Anda que no se las saben largas estas chinas... le he pedido media hora pues tenía prisa; la chica no es guapa pero lleva un escote del que asoman dos peras de un aspecto formidable... he pensado que hoy las vería. Ja!
Cuando se acercaba la media hora, me repetía una y otra vez si no prefería una hora, y sólo me ha trabajado la espalda. Claro está, me ha podido la tentación de ver el contenido de ese escote balanceándose encima de mi cabeza, y he aceptado. Seguidamente se me ha subido encima, se ha colgado del techo y ha practicado el jiu-jitsu con mi menudo cuerpo... Buen masaje, no lo niego, pero ¿por qué tenía que ponerme las tetas en la cara si no pensaba proponerme complementos? ¿por qué restregaba continuamente su chi-chi con mi brazo y dejaba mi mano en su entrepierna mientras me masajeaba el antebrazo?¿por qué se ha largado com si la persiguiera Dlácula (vampiro chino) al acabar y no he podido ni preguntarle? ¿por qué he salido con un calentón del 13 y obsesionado con ese escote?

Todas estas preguntas tienen una simple respuesta:estas chinas son cada día más listas y nos toman la cabellera. Al menos a mí.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/02/2010, 18:40   #10
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pecator 43

Pura tècnica milenaria de fidelización del cliente. Con el calentarro que te llevas, lo más probable es la recaída pronta, casi immediata. Repetición asegurada i facturación al alza.

En cambio, si te la pelan con estilo y poderío, tardas en regresar a su feudo, o incluso das el tema por cerrado y te vas a otro indrete, con lo cual ni repetición ni facturación.

Una vez tomada conciencia del asunto, si te lo tomas a bien, tiene su peculiar morbo que te dejen a medias.

Yo lo veo así.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2010, 18:54   #11
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tina

Pecator.

Ya estas preparado para enfrentarte a Tina de Urgell 26. Es mas o menos lo que describes pero elevado al cuadrado. Haber si te atreves. Solo te garantizo un masaje espectacular y una calentón de campeonato. Y ya nos explicarás como te lo ha acabado ...

Última edición por Privata; 04/02/2010 a las 09:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2010, 19:57   #12
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Dirección del local: Roger de Flor,86
Nombre de la pelu: Xin-Lin Lin

Nombre de la masajista: Ni idea y no pregunté wink
Edad aproximada: Uno 40.
Descripción física: Tipo normal, pelo largo, negro, tejanos y camisa verde, algo despeinada ya que la despertaron para atenderme biggrin

Fecha de la expe: Hoy
Tarifa contratada:20
Instalaciones: Correctas, pero todo pringado de aceite.

Hace final feliz (tarifa)?:no
Se deja tocar durante el masaje? No
Se desnuda?: no
Actitud de la chica: Correcta aunque algo seca y brusca.

Preludio:
Aquest matí tenia clar que tenia que visitar algun dels centres de pelu/massatge/bellesa de Roger de Flor, ahir em varen impactar molt, el veure'ls tan enganxats així que agafo la moto y cap a Roger de Flor falta gent biggrin

Al arribar, el ran dubte on carai entro, tenia algunes expes llegides i em sonava que el 86, séase el del mig era el més desconegut i probablement el que podria tenir FF. Per si de cas faig un cop d'ull als altres dos, els dos buits i amb un caire purament de centre de bellesa, d'ungles per ser exactes. Tots dos centres buits, sense clients, sense dependentes, massa desert per un noi com jo que vol les coses fàcils i que només entrar lia garada que li preguntin directament si vol massatge biggrin, així que cap la 86.

El 86 te dues portes, un és la pelu i l'altre el centre de massatges i tenia dubtes per quina porta entrar així que em llanço i entro per la dels massatges, mal assumpte, un passadís estret amb portes a un costat (les cabines) i tot desert, cony i ara que foto, l'he cagat potser tenia que entrar per la pelu i em farien passar al local de massatges per darrera la pelu, que he vist que es comuniquen emotic_wacko. Alço al veu i dic Buenos días, ràpidament apareix una noia de molt bon veure però o juraría que no era xina, si no tailandesa o algo aixì, ulls rasgats, cabell llarg negre, primeta, bons pits i molt, molt morena de pell eek, jo fregant les mans, ja he triunfat. Em fa passar a la 2a cabina i fot dos crits i apareixen dues dones, una d'uns 40 i una altres d'uns 50, totes sobades de la 1a cabina, la que em toca a mi tenia els pantalons descordats biggrin. Quan veig que entra a la cabina i que marxa l'altre ja m'he xafat i driectament he pensat en descartar un possible FF si es donava el cas, m'estic tornant sibarita o soc gilipolles, no se biggrin, la qüestió es que la noia no m'ha entrar per la vista emotic_ok

Em despullo sencer, posa un especie de llençol sobre una tovallola de la camilla (amb forat) i amb un drap de treure la pols, la meva iaia, si aquells llençols vells, que la iaia feia miques per fer draps, m'ha tapat el cul o millor dit part del cul i això que el tinc petit biggrin

Boca avall i comença un massatge tan enèrgic, ràpid i diria que fort que en algun moment he patit perquè em fes mal, però com que veia que sabia el que es feia he callat i a veure que passava.

Els moviments eren contundents, amb les mans obertes, fent més pressió amb el dit polze i la resta de la má era d'acompanyament, resseguint cada muscle, cada vèrtebra, cada espatlla, tot amb la mateixa força i velocitat, carai quina velocitat. De tant en quan baixava ràpidament fins les mans, que les tenia, com sempre, penjant cap avall, baixava tan ràpid que al arribar als canells el pobres feien un clec i la mà s'obria sola eek pero tot sense dolor.

De tan en quan passava pel cul i a cada passada desplaçava el troç de drap del meu cul, fins que 3 o 4 passades més tard el drap s'ha quedat entre cama i cama.

Les cames han estat una rèplica de l'esquena, passades ràpides, vigoroses i calculades. El cul només l'ha fet per sobre, vaja no s'ha entretingut i en cap moment he notat res extrany o res que me fes pensar en un possible FF.
A destacar les dues manotades que et fot als peus per fer-te espatarrar i deixar els peus penjant de la camilla.

Un cop liquidades ha sortit a per la tovallola calenta i des de la cabina, amb la porta mi oberta he sentit una d'questes coses que et fan sortir corrents o renunciar a tot posible contacte que no sigui el massatge, vinga mocs amunt, ben amunt, no una mica més amunt, vibració del coll, més vibració i ale tot cap a fora d'un sol cop :KIKES: S'ha quedat ben a gust us ho asseguro.

Torna em renta i em posa un llençol a sobre, es descalça es puja a la camilla i sorpresa la cabina te barra en el sostre, bueno a la paret biggrin, es penja i comença a fer nos e que amb la meva esquena i sobretot amb el meu cul, tot de forma controlada i sense dolor. En una d'aquestes que s'obre de cames passa el seu cul sobre el meu cul i el fa lliscar (recordeu que tenia el llençol sobre l'esquena) fins al meu clatell, tot sospirant :sm061:, cony que fot aquesta, no se'm fotrà calenta ara? biggrin Pos no, ja que ha repetit amb gemecs i després ha seguit fent coses estranyes sobre la meva esquena, penjada de la barra.

Em fa donar la volta i ara tot son preocupacions per tapar les parts púdiques amb el torç de drap, des del moment que me giro, ella acompanya el drap perquè no caigui o quedi mal col·locat.

Massatge de cara i sona el telf emotic_nono, un tal Toni :sm061: que ha agafat tanda per dintre de 1/2 hora, o sigui per les 13:15h aprox. saludos

Segueix cara, molt millorable, continua pel cap, millorable, pel pit, no esta mal, cames i ingles, amb molt de compte de no tocar-me o fer caure el drap biggrin

Una mica de cames i ........ surt corrents, obre la porta i altre cop a pujar mocs, ben amunt, vibració de coll, molt vibració de coll, encara una mica més i tot cap a fora, a saber on cony ho ha tirat confused
A destacar també el poc tacte al tornar les cames al seu lloc, quan les aixeca per fer-les topar amb el teu pit o quan les doblega per fer els bessons.

Torna a entrar i finiquita peus, molt superficial i una mica de mans, força correcte i acaba amb els braços.

Surt per toballola, en renta, am fa seure, una mica d'esquena assegut i a vestir i cap al carrer. Al sortir de la cabina busco on pagar, apareix ella i m'estén a mà oberta, li pregunto si li pago a ella ja que no hi ha cap caixa ni ningu que controli els calés, em diu que si, pago y surt per la mateixa porta on he entrar. Mentres ella truca al Toni i li pregunta que quant tarda en arribar :sm061:

I això es tot, per cert al sortir he vist un bombonet al núm. 88, que no estava fent les ungles, si no mirant com una xinesa li feia a una senyora, castany fosc o poder amb metxes, molt bon pit, petitona i moreneta de pell eek

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
ThePlay
Antiguo 26/05/2010, 22:38   #13
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

jo no ho faria

Cita:
Iniciado por Akira Ver Mensaje
i apareixen dues dones, una d'uns 40 i una altres d'uns 50, totes sobades de la 1a cabina, la que em toca a mi tenia els pantalons descordats biggrin. Quan veig que entra a la cabina i que marxa l'altre ja m'he xafat i driectament he pensat en descartar un possible FF si es donava el cas, m'estic tornant sibarita o soc gilipolles, no se biggrin, la qüestió es que la noia no m'ha entrar per la vista


carai, carai akira,

moltes felicitats per relatar tan i tan be la teva expe, i aportar informació. De ben segur que entre tu i en Mirga heu fotut aquest carrer enlaire.

L'altre dia em va passar una cosa molt similar a la teva a Ausiàs Marc 59, entro a l'hora de la migdiada, ningú ocupat, criden a la xina i s'em presenta tota malfargada, adormida i amb cap ganes de fer massatge, això que la noia almenys era prou jove i maca. Doncs li vaig dir que ho sentia molt, però que ella no era la persona que estava buscant, molt correcte i educat vaig marxar, li vaig donar una petita explicació al xino de l'entrada que va entendre perfectament. Això va ser tot un punt i es va disculpar en nom de la noia, un caramelet al seu nen de sis anys -Linxi- que estava jugant i tots contents, vaig prometre que tornaria per estar amb Ya Yang, una encaixada de mans respetuosa i cap a casa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2010, 15:00   #14
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

masaje con los pies

Había estado anteriormente en esta peluquería, antes de que la cerrasen por una redada y cuando finalice, me fije en que tenia una barras en el techo, que pregunté para que eran. Me dijeron que eran para hacer el masaje con los pies. Me quede con ganas de probarlo, pero cerraron y no volví a pensar en el tema hasta hace unos pocos días. Finalmente el pasado jueves, estaba cerca y decidí probar.

Masajista: Chiuli, o shouli, que dice W&C y siguiendo un poco su esquema:

“FÍSICO: parecía muy joven”. A mi también me pareció joven, pero en un momento dado la mire bien y le quitaría el muy para dejarla con al menos 25 e incluso más.

TARIFAS: 20€



ACTITUD: ella a la suya y yo a la mía, casi no hablamos nada”. IMPOSIBLE DECIRLO MEJOR.

TÉCNICA: Empezó con la espalda bastante bien, buena técnica y le comento lo de la barra y el masaje con los pies, me pregunta si quiero masaje con los pies y le digo que si. Continua con el masaje normal en la espada, con bastante aceite y cuando termina de la espalda, marcha a por una toalla caliente, me limpia el aceite y se encarama encima de la camilla, cubriéndome antes con una sabana fina. El masaje con los pies me lo hizo desde las cervicales hasta la zona del muslo. En cuanto a la forma, además del propio peso del cuerpo que te comprime, realiza una balanceo de un pie a otro de forma que comprime de forma gradual dos zonas a la vez. Otra forma es que posada con los dos pies, sin moverlos del sitio, se inclina de delante atrás, de forma que va cambiando la presión del talón a los dedos. Lógicamente dado que tiene el cuerpo encima la presión es considerable, pero no la encontré excesiva. Otra técnica que incluyo y que me habían realizado en otro sitio fue colocarse en la espalda y glúteos como si estuviese de rodillas y balanceándose. Ello da una mayor superficie de apoyo que permite que presionar con todo su peso al no estar sujeta en la barra.
No se cuanto tiempo dedicó a esta forma, me preguntó si quería que continuase con los pies, le cometé que estaba bien y continuo el masaje normal, que no me acabo de gustar, ya que en las piernas, mas que un masaje fue una rascada con las uñas, por lo que al final le indique que continuase con más presión y así lo hizo.
No se si le entendí pero creo que me ofreció masaje aquí, pero no llegamos a un acuerdo en el precio, por lo que el tema quedó, es eso.
No me extiendo más en cuanto al masaje. Me pareció que tiene buena técnica, pero durante un rato se relajo en demasía.
Al final le pregunté si el masaje con los pies lo hacia solo ella y me dijo que todas lo hacían.
En resumen, una experiencia diferente y creo que para apreciarla bien, hay que repetirla.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2010, 16:07   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

akira & bdnamargarida...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Buena punteria, de los tres centros uñas-peluqueria-uñas que estan pegados, dos hacen ff. y uno nó, sois tios de suerte, escojisteis el que no, suerte para la proxima, ya no pueis fallar, ós han quedado los dos buenos, buenos de ff. por que los masajes son malisimos... adeu.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/02/2011, 13:33   #16
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Ain

Hace muchisimo tiempo que de esta peluqueria no se habla, sera porque es una peluqueria que tiene fama de solo masaje (sin FF).
- Pues tiene tambien sus ventajas pues hay dias que te apetece eso soko masaje convencional, como era el de hoy, y veo que una de las masajistas aun es la misma de siempre, la AIN,(35-36 años delgadita) aunque en estos momentos hay 2, la AIN y la AHUN (la Ahun es un poco más joven )
- entro y me hace un masaje bien hecho y casto , aunque ella va con medias negras y pantalones shorts, muy simpatica y preguntandome si va bien todo el rato , ahora con muchas ganas de que hagas 1:30 horas , al hacer el masaje en la espalda te hace los gluteos bien hechos pero sin florituras que indiquen otras versiones actuales de, en esa posicion no te tapa con nada, y lo hace con bastante aceite, luego te limpia y seca y te pone una sabana subiendose encima , (sin otras intenciones pero tiene su gancho, al cabo de un rato te hace un poco las piernas y ya va a ñas piernas, vuelta y entonces si bien tapaditas las verguenzas que no se enfrien y masaje bueno de la cabeza y barriga , piernas y brazos preguntando en todo momento si va bien , y cantando cancioncillas en xino, en resumen para masaje normal le pondria un 8/10
-pegas :la insistencia en 1:30
-cabina muy pequeña
ventajas.: la doble entrada no ves a las marujas
-es una buena opcion cuando vas con las pilas descargadas y solo te apetece masaje.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2011, 15:27   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Captain....i d'altres lectors interessats.

Apunto aquesta informació a l'agenda, per dos motius importants.

Un, perquè com molt bé dius, no sempre ve de gust el mateix tipus de relax. I encara m'atreviria a dir més: de vegades hem disfrutat més amb un determinat massatge, sense felicitat final, que no amb un impersonal i gèlid acabament pensat en facturar deu euros addicionals.

I dos, perquè aquell qui ha tingut la sort de viure en directe i en primera persona el canvi d'actitud que de vegades (sovint!) es produeix en aquests llocs, sap molt bé que és una experència que val tot l'or del món.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2011, 22:52   #18
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Rosa d`Abril - Roger de Flor 84-86 (antes Xin Lin Lin)

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Esta peluquería era antiguamente:
Xin Lin Lin Peluquería
Ha cambiado de dueños, nombre de la peluquería y masajistas...


Viernes día 1 de Julio por la tarde, voy bajando por Roger de Flor, paseando y pensando en chinitas, con que cosa mejor podía pensar?, paso por delante de esta peluquería Xin Lin Lin y hay tres chinitas delante de la puerta hablando, (en chino), raro no?, paso de largo y andados diez metros, me cojen del brazo, me giro despacito y una chinita que me dice !hola!, la miro y si, es una china ya que tiene cara de china, en chino me dice si se quien es, pues no, ya sabéis que para mi todas las chinas son iguales, me dice que se llama Luna, (pues no hay pocas Lunas en las peluquerías) y que trabaja aquí, señalándome la pelu Xin Lin Lin, yo no se quien es esta Luna, !si, si!, insiste, "yo masahe a ti", si, si, vale, pero donde, se esfuerza en decirme la calle pero no le entiendo nada, por la cara ni idea, si por lo menos me dejara tocar las tetas, por el tacto, textura, dureza, y tamaño, seguro que la conocería, pero no, no, no se deja ... en este momento sale la jefa, joven y guapa y me aclara el tema, me dice que trabajaba en la calle Entenza... ahhhh, vale, con Primavera le digo yo, !siiiii!, con Plimavela, la jefa me dice que todo muy bien, que buen masaje, que pa dentlo, que pase con Luna pa dentlo, le digo que hoy no, hoy mucha prisa, la jefa insiste y Luna dice que mañana y yo que mañana ó la próxima semana, les digo que ya volveré.

Lunes y con ganas de saber si Luna sigue con las manipulaciones y técnica aprendidas con Primavera, una vez probé a Luna en Entenza y mi prioridad era la aprendiza, la jefa para los demás, Luna aprendió rápido y bien. Primer problema, en esta peluquería cuando era Xin Lin Lin, de ff. casi nada, alguno así muy discretamente a espaldas del jefe, pero ahora con los cambios habidos, veremos como está la historia.

MASAJISTA
Nombre: luna, ex de Can Primavera
Nacionalidad: china
Edad: treinta y bastantes
Descripción física: alta, fuertota, no obesa pero si un poco armario, más de pueblo que de ciudad.
Valoración de la chica: simpática pero poco español, se implica en su trabajo
Vestimenta: pantalón tejano mini, (como la mayoría ahora) y un blusón largo por encima

CONTACTO
Local: Peluquería ROSA D`ABRIL
Teléfono: 932650556 - 639151557
Dirección: Roger de Flor 84- 86 (Ali Bei)
Horario: lunes a domingo de 9,30 a 21,30
Transporte: metro L1 - Arc del Triunf

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: dicen que han hecho reformas pero yo lo veo exactamente igual
Cabina: bien, las reformaron ya hace más de un año
Camilla: con agujero
Intimidad: la peluquería está lejos de las cabinas, pero las cabinas están pegaditas unas con las otras, de todas maneras quedan bastante insonorizadas.
Servicio ducha: no creo
Valoración: zona de masajes bastante bien, valoración 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 4 por la tarde previa llamada telefónica, no suelo llamar nunca, ni hacia falta, ni había nadie más, ni llegó nadie en la hora que estuve allí.
Complemento: Si
Se deja tocar: nooooor
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: si, 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? ni hablar del tema
Técnica del masaje: como antes, regular, no ha evolucionado nada en el masaje y el "Primaveral Massage" parece que lo ha eliminado de su repertorio.
Chica recomendable?: (repetirás?) no repetiré

Resumen experiencia:
Siguiendo la linea de Can Primavera sigue con su tímida simpatía, me desnudo y boca abajo, empieza espalda y aquí observo el primer cambio, antes a media espalda ya te susurraba en la oreja el cambio de tercio, ahora no, hace todo el masaje completo de boca abajo, espalda-riñones-culo y piernas... ahora es cuando se asoma a la oreja y pide cambio... coje la espada, da unos pases arriba y abajo por el perineo y se acabó, no entra a matar, esto es mosqueante, dice media vuelta y es lo que hago, brazos, pecho y estomago y directamente al descabello... aquí falta algo, esta no es mi luna... descabella y masaje en los pies, "ya ta", me limpia, me visto, le doy 10 euros y hasta no se cuando, la jefa joven me pregunta si bien y yo por el aprecio que le tengo a Luna digo que si, muy bien, pero la verdad, masaje flojo y el resto, esperándolo para compararlo con Entenza, pero fue nulo, parece que ya no existe. Suerte que nos queda Primavera y Maria en Entenza...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor la alegría que se llevó ella al verme y poder presumir de cliente ante sus colegas, estaba contenta.
Y lo peor que me llevé una decepción, siempre teniendo en cuenta que obligación de hacer lo mismo que en Can Primavera no la tiene, pero yo si la esperaba... y fin.

Un saludo para todos, pero atención, ya sabéis que no son robots, al próximo, igual se desmadra y sale cantando las alegrías de la huerta...
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 06/07/2011, 00:30   #19
fredyu47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Charla

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje


Viernes día 1 de Julio por la tarde, voy bajando por Roger de Flor, paseando y pensando en chinitas, con que cosa mejor podía pensar?, y hay tres chinitas delante de la puerta hablando, (en chino), raro no?, paso de largo y andados diez metros, me cojen del brazo, me giro despacito y una chinita que me dice !hola!, la miro y si, es una china ya que tiene cara de china, en chino me dice si se quien es, pues no, por la cara ni idea, si por lo menos me dejara tocar las tetas, por el tacto, textura, dureza, y tamaño, seguro que la conocería, pero no, no, no se deja ...
Lo [...]
Que grande eres Mirga explicando experiencias aplaudir,lo de con que cosa mejor podia pensar,y si por lo menos me dejara tocar las tetas......me ha llegado al alma cheesy,un saludo hihat.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2011, 10:14   #20
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Hola Mirga,

me parece que estuve anteriormente en esta pelu; luego volví y estaban de reformas. Volví otra vez y estaba cerrada y ponian que se habían trasladado a otro sitio...
La verdad que cuando estuve me gustó; la masajsta era una china con gafas, bastante joven y el masaje fue bien. FF fuera de lo estandard... muy bien.
Si es la misma pelu (tendría que mirar en google earth) el masaje es en un altillo y hay 2 o 3 cabinas, una pegada a la otra. Desde Gran Via era subiendo unos 150 m. a mano derecha, casi en una esquina.

Con Luna ya relaté un par de expes en Entença. Me quedo con su masaje de pies.
Que pinta tenían las otras masajstas? Y la jefa maninlove (siempre dan morbo las jefas!)

Un saludo.
Lonewolf
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:43.
Página generada en 0,533 segundos con 234 consultas.