Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Rosa d'Abril (antes Xin Lin Lin) - Roger de Flor 84-86 - Barcelona
Palabra Puta (Libro)
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   22.475
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/07/2011, 23:59   #21
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por lonewolf Ver Mensaje
Hola Mirga,
me parece que estuve anteriormente en esta pelu; luego volví y estaban de reformas. Volví otra vez y estaba cerrada y ponian que se habían trasladado a otro sitio...
Si es la misma pelu (tendría que mirar en google earth) el masaje es en un altillo y hay 2 o 3 cabinas, una pegada a la otra. Desde Gran Via era subiendo unos 150 m. a mano derecha, casi en una esquina.
Hola lonewolf, pues no es esta donde tú estuviste, Rosa d`Abril está en Roger de Flor 84 y la que tu dices, está en Roger de Flor 142, por encima de la Gran Vía, su nombre era YADA, ahora cambiaron el nombre y se llama YaQi, cuando las reformas, pasaron las cabinas de arriba a abajo.

Cita:
Iniciado por lonewolf Ver Mensaje
Con Luna ya relaté un par de expes en Entença. Me quedo con su masaje de pies.
Que pinta tenían las otras masajstas? Y la jefa maninlove (siempre dan morbo las jefas!)
Lonewolf
El masaje de pies de Luna sigue siendo bueno y para tú información, la otra masajista que había era muy joven y un pelin llenita, la jefa, (no se si hará masajes), también es joven y muy guapa...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2011, 21:09   #22
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Mi estreno en Rosa d'Abril

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola forer@s

Esta tarde me he estrenado en Rosa d'Abril. Tenia que hacer unos encargos a las 5 cerca de Arc del Triomf y me he decidido a probar a eso de las 4.

Me ha recibido una chica que dice llamarse algo que suena como AJú. que me ha hecho pasar a la primera cabina que hay entrando por la calle. Me desvisto y cuelgo la ropa detras de la puerta mientras ella pone un papel sobre la camilla. La habitación es pequeña y solo está la camilla y una pequeña mesilla para poner las cosas.

Empieza el masaje por la espalda. a veces marca fuerte con los dedos y los nudillos, a veces suave con la palma de la mano. El masaje no está mal, pero no sube de la media... Después de limpiar el aceite con una toalla húmeda y caliente, media vuelta y ofrecimiento tímido de FF. Risas, pero no reacciona ni negocia nada.

Al final me ha dejado a los 3/4 de hora de masaje porque un cliente ha venido por tercera vez preguntando por ella. Me ha dicho que la próxima vez más tiempo. Pero quizás no habrá próxima porque al salir me ha saludado Luna (que antes estaba en YingBing de Entenza), y puedo asegurar que el masaje no erótico Luna lo hace de maravilla...

En fin, a Ajú le pongo un 6... aunque creo que puede mejorar bastante su nota, ya que se implica...emotic_ok

Última edición por Globitos; 12/07/2011 a las 21:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2011, 22:10   #23
rht75
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Ha habido FF o no????
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/07/2011, 17:52   #24
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Morena de la serra: massatge amb l´Ain

Seré breu.
He estat 90 minuts amb la Ain i tinc sensacions contraposades. Malgrat ser brusca com ella sola, inconteniblement xerraire i fer coses com trucar i fotre´s a parlar amb el seu fill a mig massatge i, encabat, torturar els meus timpans amb una música insuportable e insuportablement emesa a través del seu mòvil ( una mena de reggaetton xinés... "legetón", podríem dir), he trobat que en el seu massatge coses molt interessants i sorprenents. Em quedo amb un gran massatge de natges amb els peus, colzes i genolls ( tovalloleta mediant, això si) i amb les carícies a la cara utilitzant una tècnica peculiar: et dona un parell de copets a l´ espatlla amb els dits, com si els dits fossin una ploma i hi suqués tinta) i, a continuació t´ acaricia la cara com si estigués pintant. Això m´ ha agradat molt però també hi ha hagut moments molt avorrits en els que ella semblava totalment distreta.
És molt simpàtica i també una mica friki. Ha insistit en cantar (canta bé però potser ha sigut un error dir-li-ho doncs ha estat gairebé 20 minuts sense parar de fer-ho, amb un rictus de gran emoció al rostre i gesticulant en front d´ un auditori imaginari) i en ballar ( també balla bé, tipus adolescent embogida, movent els malucs i el coll sense parar). La veritat és que m´ he divertit bastant i la Ain m´ ha commogut.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/08/2011, 15:49   #25
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Masaje con ajú

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer por la tarde me dejé caer por la pelu. Es la segunda vez que paso desde que está Luna, y todavia no he acertado el momento, ya que siempre está ocupada con otro cliente...

Me ha hecho el masaje Ajú. Ya dije la última vez que el masaje era regular, especialmente el FF que es muy mecánico (hasta yo me lo hago mejor emotic_ok) pero andaba cansado de hacer gestiones y accedí.

La proxima vez me aseguraré que me reciba luna. (por teléfono no sé si lo conseguiré, porque cuesta entenderlas...)
emotic_wink

Última edición por Globitos; 03/08/2011 a las 15:52.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2011, 01:04   #26
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por ciurana Ver Mensaje
he estat 90 minuts amb la ain i tinc sensacions contraposades. Malgrat ser brusca com ella sola, inconteniblement xerraire i fer coses com trucar i fotre´s a parlar amb el seu fill a mig massatge i, encabat, torturar els meus timpans amb una música insuportable e insuportablement emesa a través del seu mòvil ( una mena de reggaetton xinés... "legetón", podríem dir), he trobat que en el seu massatge coses molt interessants i sorprenents. Em quedo amb un gran massatge de natges amb els peus, colzes i genolls ( tovalloleta mediant, això si) i amb les carícies a la cara utilitzant una [...]
No voy a andarme con rodeos: esta AIN es una tortura de masajista y una friki insoportable que además tiene una jeta que se la pisa !. Vayamos por partes:

Pasé por este antro de Flor de Abril al salir del trabajo y en la puerta había una xinita monilla con buenas tetas y vestida rompedora con pantaloncillos cortos tejanos y un generoso escote, vamos que estaba ahí de gancho claramente, la chiquilla me sonrió, me paré a saludarla y me dijo 'masaje?' , le dije que sí y me llevó de la mano hasta la primera sala pequeña de entrando al pasillo a mano izquierda, me preguntó 'cuánto tiempo?', le pregunté si sería con ella y me repondió que sí, le di 20 euros,.... y ya no la vi más !!!, entró esa tal AIN que me llevó a otra sala, le pregunté si venía la chica de antes y dijo que 'Ahora viene'....pero la que vino fue esa misma Ain -o sea que me dieron gato por liebre- que me dedicó una hora de tortuoso masaje que de 'sensitivo' nada, golpes por aquí y por allá y un coñazo preguntando a cada momento 'bien?', 'mejor?', por supuesto no se dejó tocar en ningún momento y cada vez que metía la mano por debajo del vestido negro me la apartaba enseguida negando con la cabeza -estafadora!!- y para colmo se pone a cantar en chino, ya lo que faltaba!!!.
Al final le dije que 'tenía prisa' y que fuera acabando porque no estaba dispuesto a aguantar una hora con esta friki y con esta pesadilla de masaje pero siguió tortuándome unos minutos más con toallas calientes y con golpecitos en la cabeza y la cara (qué puta manía con los golpecitos que tienen todas, que yo lo quiero sensitivo el masaje, sen-si-ti-vooooooo!!! ).

Terminó por fin su 'masaje', me preguntó 'Otra hora más?' , por supuesto le dije que no, y le dije que tenían mucha cara -por supuesto no entendió nada porque la tía nada de español-, luego al marcharme encima me viene detrás a decirme que eran '20 euros', manda huevos si ya le había pagado a la china-gancho que me llevó dentro, habían clientas en la peluquería que alucinaban con la conversación, yo procuré gritar al máximo para liarla gorda y la jugada me salió bien porque al rato salió la dueña del pasillo y tras hablar en chino con la estafadora me dio una tarjeta y me señaló la puerta de salida, o sea por suerte no me hicieron pagar otros 20 euros que ya hubiera sido el colmo !.

En fin, que fue mi primera y última experiencia en una pelu china, lamentable el lugar con olor nauseabundo que encima meten a una guapa chinita en la puerta sólo para gancho para luego dentro colarte otra distinta.

Ni ff, ni tocar, ni nada, .................

Si pasáis por la puerta ni se os ocurra entrar por mucho que la chinita 'gancho' os guiñe el ojo u os sonría, esa tía de la puerta forma parte del engaño.

Nunca más !.

Saludos

Última edición por Lextor; 05/08/2011 a las 23:30. Razón: Borrar provocación sobre intervenciones judiciales
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/08/2011, 07:40   #27
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje

En fin, que fue mi primera y última experiencia en una pelu china,

Saludos
Hola compañero, tienes que probar otro sitio y otra masajistabiggrin
Puedes probar con Lin-Ta, de Magsitral, te puedo asegurar que vas a salir muy felizemotic_
Sea Sex and Sun.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2011, 00:31   #28
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Para OSX...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Iniciado por Goreano

En fin, que fue mi primera y última experiencia en una pelu china,

Saludos



OSX dice:
Hola compañero, tienes que probar otro sitio y otra masajista
Puedes probar con Lin-Ta, de Magsitral, te puedo asegurar que vas a salir muy feliz


Mirga remata:
Pero OSX, si Goreano dice que es su primera y ultima experiencia en una peluqueria china, por que no le dejas tranquilo y que cumpla sus deseos, será mejor para todos, en especial para Lin-Ta...

Un abrazo para Goreano, OSX y los que me esten escuchando, (leyendo).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2011, 01:40   #29
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Mirga remata:
Pero OSX, si Goreano dice que es su primera y ultima experiencia en una peluqueria china, por que no le dejas tranquilo y que cumpla sus deseos, será mejor para todos, en especial para Lin-Ta...

Un abrazo para Goreano, OSX y los que me esten escuchando, (leyendo).
Efectivamente cumpliré mis 'deseos' como dices, paso de que intenten cobrarme DOS VECES por un mismo 'servicio', paso de que tras acordar con una chica me salga luego otra distinta y en definitiva paso de este Flor de Abril y de todos estos locales en general.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/08/2011, 09:26   #30
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje


Mirga remata:
Pero OSX, si Goreano dice que es su primera y ultima experiencia en una peluqueria china, por que no le dejas tranquilo y que cumpla sus deseos, será mejor para todos, en especial para Lin-Ta...
Y Primavera ? cheesy
Sea Sex and Sun.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2011, 18:01   #31
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Efectivamente cumpliré mis 'deseos' como dices, paso de que intenten cobrarme DOS VECES por un mismo 'servicio', paso de que tras acordar con una chica me salga luego otra distinta y en definitiva paso de este Flor de Abril y de todos estos locales en general.
Acertada decisión. Contento el cliente, contenta la masajista, contenta la pelu, contento el gremio de pelus chinas, contentos los foreros habituales, contento el foro… y contento el gato de la portera (esto último quiere decir, que todos contentos).
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/08/2011, 00:44   #32
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Fuí ayer a esta pelu, eperando pillarme a Ain, hace tiempo que la conozco ya antes hacia muy buenos masajes,

Llegué y estaba ocupado, me atendió una tal Luna, mayor, con cara de vicio (más que nada por su edad) con faldita corta, el morbo me pudo,

Entre con ella y le pregunto si me quito los clzoncillos, ellas dijo que si, (empezamos bien pense)
Le dije que solo queria masaje de culo piernas, así lo hizo, glúteos y piernas, me puso toalla, pero al momento la quitó (supongo que para cumplir la normativa de la casa.

Empezó a masajearme los guteos con acercamientos a los gemelos, sueves toques que daban esperanzas. Al cabo de 20 minutos me dijo masaje aqui?, tocandome los cojomes, si, le dije, entonces es cuando me dijo:

Masaje aqui 10 Eur. tocándomé el agujero de culo
Masaje aqui 10 eur más tocandome los huevos,

Le dije que todo 10 y ella 15, al final accedí a 15 Eur doble masaje, culo, polla, huevos.
Su técnica me gusto, pasaba la mano por los labios del culo, sin para de masajearme la otra mano, bien

Luego me hizo boca arriba, un masaje testicular y poyar, utilizaba varias técnicas, una de ellas como si intentará prender fuego con una varita (la varita era mi polla) pero lo hacia bien y suave, al final me corri, tocandole muy levemente la espalda.

Buena experiencia que no esperaba, me dio una tarjeta con su nombre en la que regala un masaje si vas 10 veces, un piquito y para casa, contento .

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Nirvana Anuncios
Antiguo 10/08/2011, 02:34   #33
fredyu47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Nuestras queridas amigas las chinitas........

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
.... paso de que intenten cobrarme DOS VECES por un mismo 'servicio', paso de que tras acordar con una chica me salga luego otra distinta ......
Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
........ me paré a saludarla y me dijo 'masaje?' , le dije que sí....., le pregunté si sería con ella y me repondió que sí, le di 20 euros,.... y ya no la vi más !!!, ...... luego al marcharme encima me viene detrás a decirme que eran '20 euros', manda huevos si ya le había pagado a la china-gancho que me llevó dentro,......, yo procuré gritar al máximo para liarla gorda y la jugada me salió bien porque al rato salió la dueña del pasillo y tras hablar en chino con la estafadora me dio una tarjeta y me señaló la puerta de salida, o sea por suerte no me hicieron pagar otros 20 [...]
Lee este link Goreano.....aqui,no es lo mismo una peluqueria que un pisito chinil hihat.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2011, 13:31   #34
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
Charla

Contactar con Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por perico65 Ver Mensaje
Llegué y estaba ocupado, me atendió una tal Luna, mayor, con cara de vicio (más que nada por su edad) con faldita corta, el morbo me pudo,
Sabes si es la misma LUNA que antes estaba en Entenza (YingBing)? Tienes un teléfono suyo... porque las veces que he ido nunca doy con ella, siempre me atiende una colega suya... y cuando estaba en YingBing daba unos masajes de perlas...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2011, 16:48   #35
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por globitos Ver Mensaje
Sabes si es la misma LUNA que antes estaba en Entenza (YingBing)? Tienes un teléfono suyo... porque las veces que he ido nunca doy con ella, siempre me atiende una colega suya... y cuando estaba en YingBing daba unos masajes de perlas...
Hola Globitos, si te lees la experiencia que publique con Luna en Rosa d`Abril verás más ó menos como actúa ahora... ya no es lo mismo.

Rosa d'Abril (antes Xin Lin Lin) - Roger de Flor 84-86 - BCN

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/12/2011, 01:57   #36
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ahín

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Después de los comentarios de los últimos días he decidido ir a visitar a Ahín.

La he encontrado muy guapa, ha perdido unos kilos dice que va al gimnasio y la he encontrado bastante atractiva. No es una chiquilla, estará sobre los cuarenta pero está bien, o incluso mejor que bien.

La sala donde hace el masaje para el que no lo conozca está bien, pero no tiene mucha intimidad, se oye y te oyen todo. Aunque da la impresión de ser todo bastante limpio y en general el lugar es correcto.

Al entrar Ahín estaba ocupada, había una madurita que podría ser perfectamente Luna y Naranja, una chica que me he encontrado en varios sitios, que al comenzar hacía un muy buen masaje que se fue volviendo más pesetero en mis posteriores experiencias con ella. Para el que esté interesado hace complemento y lo hacía bastante bien, lo que no sé es si aceptará sólo 10 e. y qué tal hará el masaje: en mi última experiencia con ella se quedó en regular.

Me doy una vuelta para hacer tiempo, vuelvo y entro con Ahín, la encuentro muy guapa, tú también muy guapo ..... Me desnudo y empezamos el masaje. No me pone ni toalla ni nada, cuando al principio era super pudorosa y siempre lo cubría todo. Empieza por la espalda, bien pero bueno, me pregunta cuánto tiempo, si cogemos una hora y media, vale le digo que sí. Sigue el masaje por las piernas, gluteos, pero más que masaje eran caricias. Me estaba poniendo como una moto y sabiendo lo que hay con ella, le digo que mejor me haga el masaje más fuerte y que se deje de caricias, que si luego queda tiempo me haga masaje de pies y así ocupamos el tiempo.

Continúa el masaje por detrás, espalda, gluteos, piernas, con pasadas largas, fuerte a veces, bien pero yo los había probado mejores de ella. Me doy la vuelta, me cubro con una especie de paño que utiliza para apretarte la espalda. Masaje bien por delante, hablamos, tonteamos un poco, pero sin llegar a nada más. Acaba con el masaje en los pies y se acabó.

En mi opinión esta chica hacía mejor masaje que hace, aunque ahora te deja estar desnudo y te puede hacer masaje sensitivo, aunque supongo que sin pasarse. A mí la verdad todo ese tema no acaba de interesarme para acabar saliendo como una estufa, o cuando no lo voy buscando como en el caso de hoy. Me acuerdo que cuando dejé de irla a ver, insistía mucho en el masaje de gluteos, como si se creyera que eso nos gusta a todos y yo la tenía que reconvenir a que continuara con el masaje como hice hoy otra vez. Hoy creo que abusaba de las caricias y no es lo que yo buscaba, yo buscaba masaje fuerte, bien hecho, ni más ni menos.

Es algo que suele suceder, estas chicas reciben muchos clientes y supongo que se adaptan a lo que les piden. En mi caso creo que el masaje aún habiendo estado bien era mejor antes, aunque ahora es más sensitivo y ella no es tan pudorosa. El que quiera ir ya sabe lo que hay, o al menos mi experiencia. A mí por lo menos un buen masaje me encanta, fuerte y que me trabajen bien la espalda; otros prefieren quizás más sensitivo y es a lo que se adaptan muchas chicas.

Última edición por rocket; 08/12/2011 a las 02:17.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2011, 12:36   #37
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Decepción Ain

Fui ayer a esta peluqueria,
Antiguamente iba mucho, sobre todo con Ain, habl0 de hace 2 años, últimamente estuve con ella un par de veces el nivel de masaje era bastante peor.

Ayer fui la pelu de Ausia March con paseo Sant Juan y todo ocupado, y decidí darle otra oportunidad a Ain,

La experiencia fue mala, es el peor masaje que he recibido, fisicamente la chica ha mejorado mucho, ya no tiene los granitos en la cara y está más delgada. pero el masaje fuéun desastre.

La chica està totalmente pendiente de la gente que entra, salió 6 veces para hablar con clientes, que entraban (se ve que ayer hubo mucho trabajo en todas las pelus), el masaje lo realizó con una mano y rozando las yemas delos dedos, y mirándose al espejo sin parar, un desastre. Para colmo cuando faltaba 15 , llegó un cliente, volvio a salir para hablar con el y me dijo de acabar, que yo muy guapo y otro dia más rato. Salí y le pague 20 eur (antes siempre le daba 5 de propina)

En fin, no repetiré más con Aín, es una lástima, antaño era para mi una de las mejores y se esforzaba una pasada, no se que le ha podido pasar. ¿?¿?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2012, 21:35   #38
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

El millor massatge

Doncs hi vaig estar la setmana passada. En un mes i mig he visitat 5 pelus, m'hi he deixat una pasta per culpa vostra smile, de tant xavardejar pel foro em vaig animar i ara no sé parar. Doncs a nivell de massatge aquesta per mi la millor. La noia primeta i simpática, però el lloc petit i a fora una maruja fent-se les ungles amb l'altra xina, molt petit i cutre tot plegat. Bé, torno a agafar el fil que em perdo. Vaig fer 30 minuts, per 15 euros perque no em va oferir FF, però el massatge brutal, amb final als pebrotets pel darrera que m'estava posant a mil, el problema es que va venir un altre client i massa gent en tant poc espai, tinc la sensacio que per aixo no em va oferir la 'palla' final, surrealista perque ha estat la que mes m'ha posat. Hi tornare a veure si hi ha mes sort. No sé com es diu la noia, prometo començar a preguntar el nom...
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 10/05/2012, 00:26   #39
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
HABÍA PUESTO ESTE POST EN UN HILO EQUIVOCADO, AHORA LO PONGO AQUÍ DONDE CORRESPONDE

Hace algunas meses volví a esta pelu Flor de Isabel, era un domingo, como sabéis esta pelu tiene 2 puertas de entrada y en la de la izquierda (la de cristal biselado) vi la interesante silueta de una xinita mirando por el cristal, como aquella 'silueta' prometía me decidí a entrar y enseguida me abrió la puerta desde dentro. Se llamaba Ann Jun o algo así, morena de pelo largo, tirando a delgada pero buenas y carnosas piernas, monilla de cara, vestía tejanos apretados.

Le pedí 1 hora de masaje (20 euros) y me llevó a la una de las cabinas de la izquierda del pasillo, pululaba por allí otra xinita que conocí en agosto pasado la última vez que había estado allí (la que le da por cantar en todo el masaje), discutieron entre ellas (supongo que a la otra no le gustó que se fuera conmigo) y cuando acabaron su charla xinil me desnudé y me puse en la camilla boca arriba, por cierto me asaba de calor por la gran estufa catalítica que tenía en la mesa de al lado (era aún invierno).

El masaje empezó BIEN -suave como le pedí- con 'prometedores' acercamientos a 'zonas sensibles' cuando trabajaba glúteos y pantorrillas (la típica mano que se le escapa un dedo índice hasta la ingle o los testículos), pero antes de la media hora me dijo 'Masaje ahí 20 euros' , le dije que sólo llevaba 30 euros en la cartera y entonces dijo que 'vale', que por 30 euros todo incluido con 'masaje ahí', pero decliné la oferta y entonces SE ACABÓ el erotismo y los acercamientos a zonas bajas, ahí ya se puso morruda, tapó la cintura con una toalla y siguió el resto del masaje con desgana total. Luego al final me dijo que le cansa hacer masajes 'suaves', que ellos tienen costumbre de hacerlo fuerte y tal pero le respondí que si el cliente le gusta suave ha de complacerlo y punto. Cuando me vestí le di los 20 euros por la hora de masaje y para casa.

En fin, que la chica no estaba mal y al menos he podido constatar que ahora ahí SÍ hacen 'hapy end', interesante el dato porque en agosto pasado me dijeron que NO rotundamente (obviamente la pela es la pela).

Lo malo es lo mismo malo de otras pelus, que en cuanto ven que no hay propina ya pasan de todo y se desentienden del masaje con cara de lápida todo el resto de la sesión, curioso que en agosto se enfadaron por pedirles FF y ahora en cambio se enfadó por rechazar yo el FF, cómo cambia el tema de una estación a otra jeje.

Me hace gracia también la 'habilidad' de la chica en ponerse arrambada al cristal para que los transeuntes puedan ver su silueta al pasar por delante, es la forma que 'me cazó' a mí.

De físico la chica tiene un 7 u 8, está bastante bien y me ponía sobretodo verla el tanguita negro por detrás cuando se le bajaba los pantalones, no descarto volver para probar su FF tongue

Saludetes emotic_wink

Última edición por Goreano_; 11/05/2012 a las 00:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2012, 13:52   #40
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

AHONG - En el punto de mira

Llevo tiempo pasando por delante de la peluquería observando a AHONG, me llamaba la atención, la tenía en el punto de mira, pero no encontraba el momento de darle mi tarjeta de presentación, hasta ayer, que estaba fuera con un vestido negro, iba muy guapa, por fín, alli me cole y en su fiesta me plante.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista
: AHONG , la misma chica del post anterior.
Edad aproximada masajista : 30 años aproximadamente
Descripción Física de la Masajista:
No está nada mal, tiene el pelo negro largo precioso hasta la cintura, tipo estupendo, es alta, delgada con muchos bolsillos, y blandita.
De cara no mata pues no muestra esa simpatía "natural" de las chinis, está como comprimida.
Iba con un vestido negro cortito con cremallera que le sentaba como un guante luciendo bonitas piernas y zapatos de tacón con las uñas de los pies pintadas de azul.
Actitud de la masajista
Discreta y agradable pero no mucho más, esperaba mayor sintonía con AHONG ya que nos habiamos cruzado algunas miradas complices en reiteradas ocasiones.
SERVICIO
Fecha de la expe :
28/06/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora : Masaje - No ducha - No Aire Acondicionado - No refrescos.
Hoy tocaba sufrir.
Tecnica del Masaje : Masaje Sensitivo.

Relato del encuentro:
El masaje de AHONG se asemeja al de su compañera AIN pero no tiene la misma trazabilidad.

Yo hace tiempo que no paso por las manos de AIN, pero A HONG lo interpreta de la misma manera
aunque le pone una marcha de mas, excesiva velocidad por lo que le hace perder brillantez.

Boca abajo son pasadas largas y movimientos circulares con los pulgares con un punto interesante de sensualidad rozando ligera, pero no incisivamente las zonas a alterar.

No ha estado mal pero me ha recordado demasiado al de AIN y por lo tanto he encontrado a faltar ese pre y postcalentamiento, esas danzas y canticos populares que AIN dispensa y parece que no, pero le dan un tono más festivo a la velada.

Boca arriba ya no he encontrado a faltar a AIN, no es que AHONG se muestre más simpatica y dicharachera, sino que al menos por lo mismo que vale el masaje remata la faena, si quieres, cosa a la que he accedido ya que AHONG me pone bastante y además estaba sudadita por dentro y eso me motiva más todavía, y de pie y con todo a mi alcance.

Y como estaba ocupada con ambas manos descorchando la botella de cava, no he encontrado resistencia para comprobar la talla del tanguiga que llevaba escondido debajo de ese ligero vestidito.

VALORACION FINAL
Buscaba complicidad más que masaje con AHONG pero no pudo ser, desafortunadamente no la colgaré en mis favoritos, pero si alguien tiene la suerte de conseguir conectar con ella, se la recomiendo, el masaje no es para hechar cohetes, pero lo tiene todo muy bien puestecito y eso forma parte de la fiesta.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:11.
Página generada en 0,583 segundos con 231 consultas.