Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Massatge 100ºC - Plaça Letamendi - Barcelona - Centro de masajes phonex
La Vie en Rose
BlueVelvet
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   218.133
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/12/2008, 21:48   #1
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb Massatge 100ºC - @ València 187 (Aribau) - BCN - 930327316 / 691829953



Massatge 187.



euro Tarifas
Masajes

30 min - 30€
1 hora - 40€


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 31/05/2022 a las 17:01.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2009, 22:34   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.760
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Enhorabuena, masajeakiclaro! :sm059: Entrada triunfal sí señor.

Lástima que no puedas aportar el nombre de la chinuski... emotic_rtfm Habrá que presentarse y observar cual tiene nariz de boxeador?

Mmm... últimamente estoy viendo que algunos vais regalando eurikis alegremente. Si la tarifa es 10 es 10, nada de 15 ni 20 collons. Que luego a los demás nos cuesta más convencerlas si están acostumbradas a vuestras tarifas. Nos las pervertís, cacho perros. Y eso que explicaba uno, que no como no bajaba de 20, pues le dijo ok 20??? Collons!! se trata de decirle ok, pues nada. Y a buscarse otra.

PELU: Modas Jing II - Valencia/Aribau

NOMBRE: Sofia.

FÍSICO: parecía más güena cuando la elegí, estando el la pelu allí sentada. En la habitación ya la vi más normalilla.

TARIFAS: 25€/hora, + 10€ FF

FINAL FELIZ: sí, tipo mediocre.

ACTITUD: aceptable, salvo en un detalle: quería cobrarme el FF ANTES de hacerlo, le dije que no y lo aceptó, pero le costó entenderlo.

TÉCNICA: masaje malillo.

EXPERIENCIA: Llego a modas a ver si me tocaba alguna nueva potente y elijo a esta. Me iba a entrar mi conocida anteriormente Lin, pero le digo que hoy cambio y le indico la chica de la silla. Mal rollo pues me sabe mal deicirle a la que se ofrece que no, pero es lo que hay.

Ya en la habitación, me doy cuenta que no era pa tanto mi primera impresión. Masaje malo y poco roce por culete. Intento seguir mis pautas de parsimonia pero no me puedo contener y ya boca abajo le toco el culo. Ella se deja. Bien, ya despues de eso queda claro que le pediré FF, o lo hará ella. Total que boca arriba le toco las tetillas, se deja bastante, para mi sorpresa, pero al subirle el sujetador me doy cuenta del engaño: es todo un relleno brutal, en realidad apenas tiene tetillas. Bueno habiendo apalabrado 10 por elcomplemento y tras indicarle un buen rato que lo pago al final, no "ahora" como ella quería (pero qué mal acostumbradas las tienen algunos! emotic_nono), pues me pajea y listo. Expe mediocre y solo espero encontrar alguna otra la proxima vez, si la hay.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Lextor por este mensaje:
osx (13/01/2009), Plisson (14/01/2009), Puturrudefoie (13/01/2009), sargonas (13/01/2009)
Antiguo 24/04/2009, 16:30   #3
ambiguo55
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Moda Jing II

Hola,

Veo que muy pocos os acercais a esta renovada peluqueria, y yo tuve una experiéncia muy buena hace unas semanas:

PELU:Jing II

NOMBRE: ANA

FÍSICO:Atractiva, delgada con pechos bonitos

TARIFAS:25 h

FINAL FELIZ: Si

ACTITUD:Buena en todo momento

TÉCNICA: Masaje aceptable, FF bueno

EXPERIENCIA:Un domingo de Marzo, estaba yo buscando algún nplan, cuando vi que esta Pelu estaba abierta, y que las chicas del interior hacían muy buena pinta. Entré sin pensarlo dos veces, y negocié un Masaje de una hora. La habitación en el piso de arriba era espaciosa con ventana a patio interior, y todo muy nuevo y limpio.
La chica era bastante guapa, y hablaba todo el tiempo de muy buen rollo (digamos que no era una del montón).
El masaje de espaldas fué bueno, y sobretodo se deleitó en las piernas y en los pies.

Una vez boca arriba, y dado que ya eramos amigos de toda la vida, negociamos la faena posterior. El FF fue francamente dulce y erótico, se quitó blusa y sujetador....y se dejó comer y acariciar. Me corrí y me limpió delicadamente.Seguidamente volvió a masajear mis pies, y a los 10 minutos me dijo si quería repetir...UFF, como voy a decir que no!! La segunda corrida fué aún mas intensa, y jugó intensamente con mis huevos y la zona sensible de mi culo..... Simplemente, una tarde Genial.

VALORACIÓN: Masaje 6 FF:8

Para repetirgifs_ojosgifs_ojos muy recomendable
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/04/2009, 14:31   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.760
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
FINAL FELIZ: Si
Pues qué bien, pero dinos, cuanto money por el FF?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2009, 17:10   #5
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Eso, eso cuánto de costó?
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2009, 09:54   #6
ambiguo55
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lo olvidé...fueron 20 € el FF. (era domingo)...
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
Beatriz
Antiguo 07/05/2009, 19:53   #7
maitto
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Maria Modas Jing

Hola

Hoy perdido por el centro, me he dado de morros con esta peluqueria......

Entro y habria unas 5 chicas, sentadas, leyendo, hablando...todas ociosas..Massage? sip!

Subo a la parte de arriba con una chinita llamada Maria, unos 35 años, resultona
Nos quedamos solos y me dice "todo fuera", asi procedo...me tumbo en la camilla y a esperar...

La verdad es que tardo poco en darme cuenta que de massage, ni idea!, y la verdad hoy era lo que buscaba...

Movimientos en circulo, una y otra vez, y pasando descaradamente por la rajita del culo, tocando la bolsita de los testiculos..

Me llaman al movil, me incorporo, y mientras trasteo el movil, sentado en la camilla, me acaricia las piernas, y de pronto a saco, me coge el amiguito y juega con el.

Me tumbo de nuevo y esta vez boca arriba, y la muy pilla, aja la voz y me pregunta si queiro leche fuera??, pongo cara de sorpresa y le pregunto cuanto?
Mano 20, y boca 40, joer!!, le igo que no y que siga....al momento comienza la negociación, y al final por 15 con boca.

La despeloto, de arriba, buenas tetas, se las como, la boca tambien, y me empieza a chupar...con el papel del lavabo al lado!!!.......hasta que le llega el premio, me limpia y pa casa..

La chica tiene como una rosa tatuada en el cuello-pecho.

Cuando volvi a bajar todas las chicas...sin trabajo.....

Suerte a todos

Maitto
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/06/2009, 02:04   #8
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Chica llamada Lisa, muy madura, muy rellena, pensaba que era la madame, que me lleva pa ver las chicas, pero es ella la que sube.
Me mete en la primera sala de la derecha y se queda en una especie de viso, con unas peras, de regatera de impresion.
Me dice, tu masaje en polla? Si quieres tambien chupo. Ok digo. Tumbate. primero complemento y luego masaje. 30 mamada y 20 paja.
Te flipas. Acaba en 20 mamada.
La peor mamada que me han hecho en mi vida. Pasa a manual. Me acabo pajeando yo y le dejo la polla en pleno esplendor. acaba tu, le digo... y ha sido capaz de desgraciarme la mamada-paja. Me ha cortado la corrida, me ha saboteado. Luego queria compensar con una manubriopaja horrorosa.
Sigue el masaje y le digo que me piro. Media hora que no ha llegado 40 napos. Hoy me han timado por partida doble.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2009, 11:57   #9
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Sammy hoy no es tu dia, vaya dos experiencias que cuentas, tomate una cerveza en el bar que te la pago yo es lo minimo que te mereces.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/06/2009, 13:44   #10
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
No sé si lo voy comentando, pero en este sitio, media hora lo cobran a 20 €.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/06/2009, 20:26   #11
davinci
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Apreciado Sammy, creo que tienes que cambiar de estrategia. Está comprobado que los bajos precios salen algo caros. Ahorra dos o tres servicios de Xinas y disfruta con algo nacional de garantia. Aqui hay mucha información sobre lo que se ofrece.
Suerte campeón y que los polvos te acompañen.emotic_ok
cool
Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/06/2009, 23:17   #12
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Es muy largo de explicar amigo davinci....
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/06/2009, 00:23   #13
tranquilbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Es muy largo de explicar amigo davinci....
Hay que respetar tu privacidad sucador. No mas comentarios. Un abrazo
Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2009, 00:35   #14
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU:Jing II

NOMBRE: AHONG

FÍSICO:Atractiva, delgada con cara de viciosa. La chica china con cara de guarra más guapa que he visto en mi vida. Va de lumi callejera vestida. Es el morbo de ojos rasgados.

TARIFAS:25 h 20 1/2 h

FINAL FELIZ: Si. 10 paja, 20 sobarla y paja

ACTITUD:Bien, salvo que por 20 napos se podía haber tocado más.

TÉCNICA: Masaje aceptable y diferente, FF bueno

EXPERIENCIA:Yo sólo estuve media hora por mis habituales prisas. La chica, quiere propina, eso es cierto, y va disfrazada de lumi, tambien, pero lleva 5 dias en esa pelu y 20 dias en España. Ella hacia pedicura y manicura en Fujiang y tambien masajes solo a mujeres.
La técnica es diferente a las que conozco, le pedí fuerte y me dijo, luego ya haré flojo.
A mi, el masaje me pareció MUY bueno.
A mitad del masaje, (que se resume a solo espalda practicamente pero muy bien trabajada) pasa a caricias, luego huevos, polla de refilon y date vuelta. Vale la pena negociar y 10FF sin tocarla, porque yo negocie 20 sobandola y apenas se deja tocar. Las tetas olvidate. O sea, solo paja, con mirada sensual, gemidos y poses de boca sensuales. No es una gran paja, aunque la acompaña con masaje huevil y anal.
Acabado el masaje pollil, 4 toques más y acaba descontracturando espalda a base de poner rodilla en la espalda, mientras tu sentado, bueno, es complaciente y completa.
Es guapisisima y cara guarrona. Quizás va demasiado por Propina, pero creo que un masaje de 1 hora con ella acabarías muy bien


VALORACIÓN: Masaje 8 FF:8

Para repetirgifs_ojosgifs_ojos muy recomendable
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2009, 12:10   #15
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
D.A.F.O. MODAS JING II (Ahong)

FORTALEZAS
Atractiva, delgada con cara de viciosa.
La chica china con cara de guarra más guapa que he visto en mi vida.
Es el morbo de ojos rasgados.
Mirada sensual.
Gemidos y poses de boca sensuales.
Complaciente y completa.
Masaje me pareció MUY bueno.
Guapísima y cara de guarrona.

DEBILIDADES
Apenas se deja tocar.
Tetas olvidate.

AMENAZAS
Quizás va demasiado por Propina.
No es una gran paja.

OPORTUNIDADES
Un masaje de 1 hora con ella acabarías muy bien.
Masaje aceptable y diferente.
FF bueno.


http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_DAFO


toke
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/07/2009, 20:25   #16
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Valencia 187

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU: Valencia 187

NOMBRE: Ali

FÍSICO: Morena, pequeña, rechoncha, normal de cara

TARIFAS: 25 EUR/ hora con ducha o sauna

FINAL FELIZ: NO. Lo hace...pero una mierda fue la negociación, ojjjj

ACTITUD: Buena al principio, despues mal rollo

TÉCNICA: Justito al principio, despues patetico

EXPERIENCIA:

Una vez yendo de paseo vi esta pelu, y como esta es zona medio-alta decidi ponerla en mi disco duro.
Hoy he decidido ir porque iba a pasear y he la dirección escogida era paseo de gracia.
Total, entro y salta la futura pesetera.
Entramos en la sala, con aire acondicionado, toallas bien plegadas y camilla con agujero. Me despeloto y no pone ningun incoveniete.

Cabe decir que la china era tan extrovertida que en mi foro interno batizinaba pajote, y no me equivocaba...pero sigamos amado lector xD.

El masaje correcto, no es butal pero bueno, pasable....Cervicales, espalda, hombros, bien, piernas y tal. Poco acercamiento o ninguno, pero masajeaba el culo como una golfa.

Bueno, me giro coge una toalla y me tapa la barriga, la polla al aire...aqui digo....bueno, ya veo ya. Entonces me pregunta si cabeza y le digo que no. Sigue por brazos...el masaje esta decayendo mucho, pero mi rabo aumentando. Entonces me dice algo tipo :SURE: tu no entiendes? Y yo...gñe?? masaje aki? y ella siiii, tu 25 abajo 25 a mi :sm061:, si claro, por una paja te doy los que me cuesta dos menus con entrecot de primera y que aun me sobran 5 leuros pa "el jueves" de esta semana y del otro! anda ya....10 euros por paja. Me dice que no y me dice que nada. La HIJA DE PERRA, me va estimulando los pezones, las ingles, etc para que diga que si. Me dice 20, y que otro chico se los ha dado que no lo hacia por menos, litermente le digo, ese chico es TONTO :sm061:. Total que le digo va 20, pero te desnudas toda...y ahi le hubiera hecho de to, entonces si son justificados 20 euros, y me dice que eso es 30, que por 20 solo parte de arriba y me coge la polla y me empieza a poner aceite, le digo quita pantalones por 20 y ella que no, de golpe dice mas dinero y suelta la polla, me he lenvantado de golpe de una mala ostia tremenda y casi la mando a tomar pol culo pero quedava la ducha.

Me ha parecido una mierda eso, incluso le decia que si me lo hace yo volveria con ella y tal...y nada, anda ya a tomar por el culo. No vuelvo en la vida.:emotic_angry:

Saludos.

Última edición por masajeakiclaro; 07/07/2009 a las 21:00.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2009, 00:10   #17
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Una pequeña duda compañero, la direccion seguro que es Valencia 187 ???
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/07/2009, 00:16   #18
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Diria que si...no lo puedo comprobar pq no pienso volver pero creo que asi es
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/07/2009, 01:08   #19
Geisha
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ali

PELU: Valencia/Aribau

NOMBRE: Ali

FÍSICO: pequeñita, joven, morena, planita, cara guapa

TARIFAS: 20€/hora.

FINAL FELIZ: si. Le di 20€. Nunca regateo. No sirvo para eso.

ACTITUD: risueña, se ríe todo el rato, muy relajada, como una adolescente.

TÉCNICA: bastante limitadita. Lo intenta, pero no tiene mucha idea. Va cambiando partes del cuerpo al tuntun, sin ningún orden. Pero su simpatía conmigo me hizo pasar bastante del masaje.

FF: cuando me dí la vuelta me preguntó si FF. No tiene mucha idea, pero se lo pasaba bien mientras me lo hacía. Le metí un poco de mano, y se dejó a regañadientes.

EXPERIENCIA: al llegar me dijo la más madura y feilla de la pelu que ella me hacía el masaje, pero le indiqué que quería a Ali, pues era más guapa. Es algo que empiezo a hacer sin problemas. Si hay varias y la más fea se dirige a mí, le digo con tranquilidad que quiero a otra. Y lo tienen que aceptar, les guste o no. Creo que Ali es un diamante en bruto, pues parece disfrutar. Lo que no sé es si tendré paciencia para pulirlo yo. Ya veremos.

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2009, 21:25   #20
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

A mi queridisimo amigo Masajeakiclaro...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Colega, leo tus post cada día y veo que afortunadamente tienes mucha pasta y mucha lefa que repartir y no sabes que hacer con ella y la repartes entre las chinitas y lumis que encuentras por ahí, joer, que potencia sexual, !si sales a masaje por día,! pero ojo, que esto seca el cerebelo (ya me pasó a mi) y ahora me estoy recuperando, produce despistes monumentales por lo que hay que comprarse un GPS para ir por las calles de Barcelona... toma nota, tu pelu de la calle Valencia, 187 y donde te hicieron el masaje, es la famosa peluqueria MODAS JING 2 en la que ya tenemos un hilo abierto hace tiempo.
Bueno compañero, descansa un par de dias de follar y seguro que te quedas como nuevo, y como tu sabes te dedico este post con el mayor de los cariños... saludos a tí y a tod@s los foreros. s
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Cunnilingus Masaje Camilla Satisfecho zona Plaça Letamendi

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:13.
Página generada en 1,315 segundos con 243 consultas.