Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Massatge 100ºC - Plaça Letamendi - Barcelona - Centro de masajes phonex
Plataforma
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   216.453
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/07/2009, 21:33   #21
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ostias....no jodas....que despiste....no miré para nada el nombre de la pelu....que mal jajaja, sorry, si algun mod quiere enganchar esto al hilo oficial.
Si lo llego a saber no me dejo la pasta, solo queria probar una pelu nueva...que mierda.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2009, 21:45   #22
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Esta bien aqui????biggrin

Mis felicitaciones a todos los que frecuenteis este tipo de masajes
Algun dia tengo que probarlo

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/07/2009, 18:39   #23
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

MOdas Jing II Valencia-Aribau

PELU: Valencia 187

NOMBRE: Ali

FÍSICO: Morena, pequeña, no es una belleza pero tampoco es fea

TARIFAS: 25 EUR/ hora

FINAL FELIZ: NO. Ver abajo

ACTITUD: Bien al principio, pasando al final

TÉCNICA: Sin lanzar cohetes, pero tampoco es un masaje malo (que nos encontramos cada cosa....)

EXPERIENCIA:

Una vez había entrado, pero la que comentáis que va vestida de zorrón (va vestida de zorrón verbenero... pero con cierta gracia), estaba haciendo de peluquera y no me apeteció esperar... Ni cambiar de idea cuando, al ver que me iba, dejaba a la señora con los rulos puestos para atenderme.

Al volver el otro día no había nadie, y Ali me atendió al momento (lástima que no me había leído las últimas expes en que ya dábais pistas del palo que gasta).

El sitio es correcto, espacio y limpieza más que correctos.

El masaje, la verdad, también lo fue. Sin que merezca destacar nada en especial, pero trató bien la parte trasera (de piernas a cervicales)... pasando por las nalgas, pero sin ninguna aproximación sospechosa...

Coindido con otra de las expes en que al masaje por delante no le tiene tan cogido el truco... y había bajado un poco el nivel.

De golpe, a falta de aproximadamente 15-20 minutos me dice... "Mano?... Masaje solo 25, masaje con mano 50"... Me quedé de piedra, le contesté "Masaje solo 25, masaje con mano 35... no más". Dijo que no. Y yo, que "pues vale, sigue con el masaje". Corté por lo sano, con lo que no hubo regateo.

Hasta aquí bien. Parecía que retomaba la faena... pero de golpe, tras ponerme una de las toallas calientes, le sonó el móvil y salió a hablar al pasillo... Y no volvió hasta que era la hora!

Le puse mala cara, como no parece entender mucho, al menos se lo hice ver señalando el reloj: "masaje, bien... pero tiempo, no"... Quiso reaccionar y se me colgaba de la espalda de nuevo para alargarlo con unos minutillos de cervicales y que me fuera más contento... Pero ya estaba medio vestido y me fui.

Visto lo que ocurrió (y leyendo vuestras expes), con esta no repito seguro... Aunque, dejadme decir que en honor a la verdad el masaje por la espalda no estuvo mal... y que pareció darser cuenta que la había cagado (lo cual si es lista la debería hacer mejorar en la atención al cliente)

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/08/2009, 16:46   #24
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
En mis tiempos, ir de putas significaba enfrentarse a una señora de grandes carnes, pintarrajeada y fumando en la calle, "Chaval....subes? veinticinco pelas y la cama, chaval..", en un humildísimo piso que olía a orín y zotal combinados al cincuenta por cien.

Nací demasiado pronto, está claro. Hoy tienes a estupendísimas jovencitas, de admirables cuerpos y de hermosas líneas, por menos del coste de un cambio de aceite del coche. Aprovecharos, nenes, que antes no era así.

Este es el caso de Modas Jing-II.

EL ESTABLECIMIENTO

Muy correcto, muy nuevo todo. Cabinas muy bien aisladas y alejadas del mundanal ruido. Tienen aire acondicionado y regulador de luz. Ofrecen ducha incluida en el precio (25 nyapos). Toallas limpias a punta pala. Recomendado para los que valoren la parte digamos hotelera que esté correcta.

EL BOMBONCITO

Se llama Ahun o Ahong, aparenta unos 25-28 añicos y está para mojar pan. Viste y se presenta como si estuviera a punto de irse de fiesta, arreglada, con pulseritas y brazaletes, collares y aditamientos varios. No llega a putón, pero tan arreglada a las diez de la mañana, canta. Esto tiene su importancia fetiche, puesto que sus movimientos de muñeca y antebrazo van acompañados del retintín de las pulseras. A esta chica le escribí un post sin conocerla, en base un trabajo de campo de Sammy, está más arrriba.

EL MASAJE BOCABAJO

Muy rutinario. Insípido, sin sabor. Pases demasiado rápidos, como si quisiera ya terminar justo acabado de empezar. Técnica? la misma que cuando haces all-i-oli: meneos rotatorios constantes y aburridos. Ninguna concentración en lo que hace, esto se capta enseguida. La mayoria del tiempo, con una sola mano. No llega al aprobado.

EL MASAJE BOCARRIBA

Vuelta. Récord barcelonés de mínimo tiempo en sugerir paja. "Masaje aquí, señolr?" en menos de diez segundos. Respuesta que ya tenía preparada, porque me temía esto, NO. Y le indico que quiero masaje por pecho y barriga, suave. La paja me la sé hacer yo gratis, de manera que si pago 25 pàfias es para algo más. Y como de masajear no sabe, al menos que se curre ponerme a tono como dios manda y la parienta lo tiene archivado.

Total, que se pone a dar vueltecitas por la barriga. De vez en cuando, intenta estimular pezones, pero con una desgana tal, que no me transmite nada. Me vuelve a sugerir paja "Masaje aquí mejorl?". Tú curra, y si li pones interés ya se notará. Pues no, sigue con sus movimientos anodinos, sosos, rutinarios y aburridos, sin transmitir emoción ninguna.

Me dedico a estudiar el terreno y a ver si puedo pulpear algo que ayude a estimular los sentidos. El resultado del análisis es negativo: lleva una vestimenta como para ir al frente, totalmente blindada, excepto brazos. Me dedico a observarla. Es francamente mona y atractiva. La observación me deja claro que allí lo que hay son masajes de estar por casa y pajas mecánicas. Recuerdo el post de Sammy, en el que dejaba claro que me olvidara de tocar nada tangible. Y el admirable post de masajeakiclaro y su negociación frustada. Destrempe absoluto.

FINAL FELIZ

Me he negado también a una tercera y última sugerencia masturbatoria. A estas alturas, que me la pelen sin ton ni son, aunque sea una chiquilla guapísima, como es el caso, nada. Ya tengo algunas experiencias mucho mejores en cuanto a implicación, que al menos a mí, me ponen mucho más a cien que no ésto. Quede claro para lectores que sí hay final feliz para quien lo acepte, no tendrá ni que pedir.

REPETIR?

Yo no. Hay que poner ganas al asunto o no repito, que prou oferta que hay para triar. De sobras sabéis los lectores que cuando la oferta es así de rutinaria y sosa, al menos viene incluida la posibilidad de meter mano, cosa que aquí no hay.


RECOMENDACIONES AL PERSONAL

Totalmente recomendada para quienes valoren el hecho que la chica es un bomboncito y que por timidez o lo que sea les cueste sugerir paja, porque no van a tener ningún problema.

Recomendado el establecimiento en su conjunto, por las buenas instalaciones.

No recomendada para quienes buscamos implicación, por mínima que sea, tratamiento personalizado y masaje sensitivo de calidad.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2009, 00:52   #25
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Recuerdo el post de Sammy, en el que dejaba claro que me olvidara de tocar nada tangible. Y el admirable post de masajeakiclaro y su negociación frustada. Destrempe absoluto.
Me enamoré de esta chica, me trató genial, implicada. Pero no fue ni buen masaje ni buen FF y me cobraba hasta por respirar su mismo aire.

Aunque la recomendé, por lo morbosa, no repetí. Volví y me atendió mi madre disfrazada de puta que me cobró una felación que pareció más las pruebas de sonido ante un micro. Un, dos, probando, probando...

No he vuelto a ir por ahí. Peluquería Fenicia.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2009, 12:51   #26
Ataapuerca
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Modas Jing se han pasado!!

Hola a todos;

Nuevos precios en el reformado Modas Jing, que ahora por habitacion tiene 2 camillas

Masaje 1/2 h 20€
Masaje 1 h 25€
f.f. mecanico 20€

Total que cuando me comunicaron los precios nuevos andaba por la media hora de un horrible masaje, me vesti y me fui, sin decir ni mu.Me parece una pasada en los tiempos que nos han tocado 45€ en total.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 04/09/2009, 12:59   #27
Ataapuerca
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

nuevas tarifas

Lo siento moderadores y compis, me he equivocado en lo del hilo y he publicado en otro lugar en vez de este, rectifico

Nuevas tarifas de Modas Jing, que ahora tiene 2 camillas por habitacion

1/2 hora 20€
1 h 25
f.f. mecanico 20€

Ya he explicado que me fui a la media hora al enterarme de estas tarifas psicodelicas.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/09/2009, 18:22   #28
Djams
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Modas jing II

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias por la info, las birras cuando queráis, asi de paso nos echamos unas risasbiggrin

He pasado 2 veces en moto por la
s Modas jing II pero no vi nada de nada... no sé si es que tengo los ojos pegados por las legañas mañaneras emotic_wacko ya que paso a las 8h00 de la mañana por ahi o es que han chapado... un día de estos estacionaré la moto e iré un trocito andando a inspeccionar la manzana a ver que pasa...

Os mantendre informados... tongue

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2009, 20:19   #29
muchomorbo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Horarios

Cita:
Iniciado por Djams Ver Mensaje
Gracias por la info, las birras cuando queráis, asi de paso nos echamos unas risasbiggrin

He pasado 2 veces en moto por la
s Modas jing II pero no vi nada de nada... no sé si es que tengo los ojos pegados por las legañas mañaneras emotic_wacko ya que paso a las 8h00 de la mañana por ahi o es que han chapado... un día de estos estacionaré la moto e iré un trocito andando a inspeccionar la manzana a ver que pasa...

Os mantendre informados... tongue

No me extraña, a estas horas todo el negocio chinil esta cerrado, pasate de las 10h a las 22h, que es el horario "standar" de los chinos, con una variacion de 1/2h arriba o abajo.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/09/2009, 16:13   #30
Djams
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Modas Jing II

Mensajes de este usuario en este tema: 3
¡Acabo de pasar ahora mismo por alli, finalmente está abierto y operativo 100% pero la dirección exacta es Valencia 187 Local, por eso no lo veía cuando pasaba en moto por Aribau!

La tarifa es de 20€ 1/2 hora y 25€ 1Hora exactamenterolleyes y en cuanto al FF ni puta idea ya que no me anime a entrar todavía... estoy pensandome las otras opciones que me habéis propuesto anteriormente...tongue

Por cierto, he ojeado desde la calle la pelu y la verdad es que esta completamente reformada y tiene buena pinta, lo que no sé si las instalaciones de dentro son cutres o las han puesto nuevas también... he visto un chino joven alto cortando el pelo a un cliente y al fondo un mostrador con una chinita bajita y al ladito de ella, una puerta para la gente que entra para los masajes, saunas, etc.

Cuando sepa más os seguiré informandoemotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2009, 17:35   #31
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Sólo que mires las expes anteriores tendrás una idea bastante exacta. Yo colgué una de completita con Ahong el 26 de agosto, con todo lujo de detalles, valoración y opinión.

Por si te da mandra leer, te lo resumo: Paja segura, te lo proponen ellas. biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2009, 17:49   #32
Djams
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Modas Jing II

Mensajes de este usuario en este tema: 3
La verdad es que fué mandra lo de leer todo el historico de comentarios, no tengo perdon de dios:sacerdote:, jajaja
Pero ahora lo leí todito toóóóó, y no voy a ir. Probaré con alguna otra que me habéis buenamente aconsejado.

Muchas gracias a todos por vuestros comentariosemotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/09/2009, 17:54   #33
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Pues si en tus investigaciones encuentras un sitio con buen masaje terminado en mamadita fina, nos lo cuentas, que falta hace.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2009, 16:54   #34
Mr. Lois
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Dirección del local: c/. Valencia 187
Nombre de la pelu: Modas Jing II

Nombre de la masajista: Ahí mis dudas...Ali o Allin.....no sabría decir, cada vez que se lo preguntaba lo pronunciaba de otra manera, lástima...seguro que los puristas de las pelus no trendrían duda.
Edad aproximada: Ella confiesa 24................yo la confesaba mas veces.......
Descripción física: Chica menuda de pelo castaño...media melena...chata de cara y escaso pecho, algo de culo también le hace falta.....pero las chinas son así......zsonrisa

Fecha de la expe: Hace unos minutos.......
Tarifa contratada: Los masajes de una hora son a treinta euros....eso pone la tarifa en el exterior del local, yo pillé uno de esos.
Instalaciones: Correctas y discretas.

Hace final feliz (tarifa)?:
Lo hace......quiere a mayores 20 euros......
Otros complementos (francés/completo)?: A media paja.............lo ofrece.......eso si, otros veinte del ala.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
No pone muchos peros por la parte de arriba.........
Actitud de la chica: Bastante neutra.
Técnica del masaje (no erótico): La técnica es mediocre...no mala.


Resumen de la experiencia:
Como me queda cerca del hotel y disponía de un rato me pasé por el local, al entrar se levantó esta chica y la seguí hasta la última cabina...esa que da al patio de luces sin cortina, por otro lado es menos claustrofobica.
El masaje no es nada del otro mundo...pero relaja. Mas o menos media hora de un casto tratamiento por toda la espalda...muslos incluidos....que no está mal. Luego viaje al aseo por la húmeda toalla...limpieza y media vuelta.

Mirando al techo la terapia es mas relajada.........caricias circulares por el vientre......interior de las piernas.....hombros...y cuando estás mas o menos sobado la típica pregunta..."masaje abajo"?...por supuesto la típica respuesta.......SI.
La negociación la hace ella....todo 50...poco dinelo pala España.......

Acepto......comienza una masturbación ayudada por un buen chorro de cálida crema que es muy satisfactoria....mira, me encontraba a gusto y todo. Cuando estima que la cosa no crece mas y piensa que para terminar falta un momento.....te ofrece....... Chupal?.........si hija si...shupa, pero eso son otros 20 mas.....vaya.....ya me está saliendo caro el asunto, en fin, mañana marcho de Barcelona y un día es un día.

Acepté con la condición que se quedara mas fresquita, no sin trabajo conseguí subir el vestido para arriba y bajar los pantys....tanga incluido a la altura de las botas, no estaba muy sexy....pero es lo que hay.

Aparecieron unos pechos simbólicos y el típico mechón de vello oriental que tanto me pone y aunque al principio apretaba las piernas...con el tiempo..añadí media hora mas, cambiaron las cosas.

De camilla estaba cubierto.....ya me cansaba la postura, me puse de pié y opté por acomodar a la chica en la camilla...así con la cabeza ladeada mientras ella chupaba y chupaba yo lo pasaba teta metiendo mano por doquier....y si digo doquier...me refiero a eso.

En unos minutos aquel chochito empezó a mojarse y de aquella boca empezaron a fluir los típicos suspiros orientales.....y viendo que no me preguntaba nada......cuando me tocó el turno, sin avisar descargué toda mi alegría dentro de su boca.

Mucha gracia no le hizo........a mi si.biggrin

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo que se comenta tantas veces...por el precio final te vas a un piso de orientales y haces lo que te da la gana.....pero el morbo de las pelus es lo que tiene, a mi me lo parece y doy por bien invertido el dinero.
Elige un buen momento.............elige un momento Mister....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2009, 20:03   #35
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mister Lois

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Veo que te lo pasastes bien, pero cono (con ñ) te salio por un huevo.... emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/11/2009, 20:35   #36
Mr. Lois
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Veo que te lo pasastes bien, pero cono (con ñ) te salio por un huevo.... emotic_nono
Es cierto.......no tengo costumbre de estos sitios. Mi trayectoria siempre es de chicas independientes, si lo miro como un masaje de pelu.....caro, pero si comparo con lo habitual no me salgo de la norma.

En cierto modo para mi después de muchos años de golfería.....lo considero un extra, llevo una larga temporada viviendo este mundo por decirlo de alguna manera de "las rentas" y de vez en cuando no me importa hacer algún exceso. Lo lamento por si sienta algún tipo de precedente.....no creo, por lo que leo.....sois todos buenos negociantes.

Saludos.
Elige un buen momento.............elige un momento Mister....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2009, 21:36   #37
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Pos neng, ens has cardat bé, pagant 70 en una pelu. Sort que ha sigut a Modas Jing II, que ja té la fama que té...emotic_rtfmemotic_rtfmemotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/11/2009, 22:09   #38
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Mr. Lois Ver Mensaje
Es cierto.......no tengo costumbre de estos sitios. Mi trayectoria siempre es de chicas independientes, si lo miro como un masaje de pelu.....caro, pero si comparo con lo habitual no me salgo de la norma.

En cierto modo para mi después de muchos años de golfería.....lo considero un extra, llevo una larga temporada viviendo este mundo por decirlo de alguna manera de "las rentas" y de vez en cuando no me importa hacer algún exceso. Lo lamento por si sienta algún tipo de precedente.....no creo, por lo que leo.....sois todos buenos negociantes.

Saludos.

Con buen rollo Mr. lo tuyo son las masajistas putieroticas, como sigas con las masajistas chinas nos jodes las pajas ó la economia, además que son muy feas las chinas y no valen res, tu a las otras que son mejores, un abrazo.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 10/11/2009, 22:30   #39
Mr. Lois
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Pos neng, ens has cardat bé, pagant 70 en una pelu. Sort que ha sigut a Modas Jing II, que ja té la fama que té...emotic_rtfmemotic_rtfmemotic_rtfm
No hablo catalán.........pero cojo el mensaje.wink
Elige un buen momento.............elige un momento Mister....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2009, 22:53   #40
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

masaje

Hoy he estado en esta peluqueria por error pues confudi direcciones y creia que era aribau 88 y como no vi nada , entre en esta.

Siendo viernes y las 19.30 horas estaba completamente vacia, todo el personal, disponible, pero despues de leer vuestros post lo entiendo perfectamente.

Chica morena pelo negro con ligeras mechas rubias, bastante guapa de cara jovencita, unos 28 años diria yo.
precio 25 euros con ducha incluida, menos mal, porque si hay algo que hace con exceso es el uso del aceite,
asi que ducha con doble enjabonado como un coche en un tunel.
Las cabinas de masaje muy limpias , y el hilo musical muy relajante.

El masaje ha sido muy malo, de terapeutico nada, y ya que tngo el diploma de masajista , puedo asegurar, que detecnica nada de nada.
son simplemente movimentos continuos, y sin terminaciones , ademas hace pimero un lado, es decir espalda y laterales, aparta la toalla del culo hacia medio lado del cuerpo mitad del cuerpo tapado, y despues lo mismo en el otro lado identico.
sensacion de erotismo cero absoluto pues ella hace sus pases y pocos o nulos acercamientos a zonas eroticas.
No habla nada durante el masaje solo al pricipio dice bien ? y ya esta, te mira mucho a la cara eso si y sonrie de vez en cuando asi que por la baja tecnica del msaje y el poco erotismo, mi soldadito no reacciono en ningun momento.
final feliz no hay ni lo propuso me imagino que como estuve mirando mucho al techo y al reloj mas que ella se imagino, que yo tenia mas ganas de terminar que ella.
Veo que esta pelu sigue por los mismos criterios que vosotros ya habeis mencionado anteriormente.
Os dejo este pequeño post y actualizacion de esta peluqueria a dia de hoy.emotic_
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Oriental Cunnilingus Masaje Camilla Satisfecho zona Plaça Letamendi

(1 foreros y 1 invitados)
Arkote
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:06.
Página generada en 0,600 segundos con 199 consultas.