Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Zi Ran Mei - Barcelona - Centro de masajes phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
SexEvents
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   149.470
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/07/2009, 05:46   #21
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Geisha Ver Mensaje
Creo que nunca ha hecho un FF, pero me he propuesto trabajármela dos-tres veces para conseguirlo. Os mantendré informado, amigos !!!!
¡Si señor! Mucho ánimo emotic_alabanza

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2009, 23:34   #22
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hoy batí un record

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Pues si, hoy despues de muchos meses y por primera vez, me han hecho un masaje de una hora sin levantarseme el soldadito, muchas veces no ha habido ff., pero el soldadito, aún que yo no haya querido, se ha puesto firmes y el trabajo que he tenido para desarbolarlo, pero hoy no, ni reaccionar lo más minimo, muerto total y por que? pues la chinita pese a ser guapita de cara y hacerme un buen masaje, no se ha implicado lo más minimo en lo sensual y conste que yo ya sabia que no hay ff. en este local, pero hombre, un poco de morbo si le podria poner la niña.

PELU: Zi Ran Mei

NOMBRE MASAJISTA: Fe Fe estaba hace 5 meses en Ciudad Romantica

FÍSICO: Guapita de cara, agradable de trato, pero muy canijilla, nada por delante y nada por detras, no creo pese más de 35/40 kilos, 23 añitos, habian hoy 6 masajistas trabajando y me toco la pequeñita

TARIFAS: 20€ una hora

FINAL FELIZ: Noooo

ACTITUD: Agradable

TÉCNICA: Bastante buen masaje, no de los mejores pero bien

EXPERIENCIA LLego al local y el chino en camiseta imperio color marino (tipo mecanico) y con una pinta de mafioso que tira de espaldas, me dice que espere 10 minutos, yo ya se que 10 minutos en chino es media hora, pero como no tenia nada que hacer me quedé esperando... me equivoque, no esperé media hora sino que 45 minutos y esto que habian 6 masajistas y no hacen ff. (cada día los pajilleros estamos más piraos) espero en la salita de arriba, la mesa de centro con un termo vacio abierto, una bolsa de pipas (verdes) a la mitad, un cenicero lleno de cascaras de pipas y medio rollo de papel higienico, en el mueble de enfrente dos medias botellas de 5 litros de agua, varias chorradas más de desguace y dos medios rollos más de papel higienico, coño, digo, o han cambiado y ya hacen ff. ó es que cagan mucho estas chinitas, ahh y una tele hechando una pelicula en idioma chino y esto si, subtitulada en chino, jo, que bien, al rato entra otro cliente joven en plan playero y luego dos chinos más, bueno, ya somos 4 esperando, cuando estaba harto y a punto de marcharme sale la canijilla y dice pasa, pasa y claro, paso.
Cabina muy bien, super grande y con dos camillas con sus bujeros correspondientes, cuarto de baño dentro de la habitación y una bañera de estas de madera tipical china para que te bañe y enjabone la chinita, me desnudo y quedo en pelotas, boca abajo y me tapa el culito con una toalla, hacia mucho que no me tapaban el culin, pero hoy tocaba, empieza masaje y muy bien espalda y riñones cuando llega a los gluteos, (culo, vaya) empieza a masajearme por encima de la toalla... y aqui no puedo más y le digo, masaje toalla no, tu quitar toalla y a pelo, lo entiende y quita la toalla... lo más cerca que pasó por la rajilla seria a palmo y medio, media vuelta, sigue masaje bien y lo mismo, lo más cercano del aparato de mear como a un palmo, total, que más contar, toallita calentita y me dice "media hola más" y pienso yo, para que, si todo lo que haces ya lo has hecho... me visto, pago al mafioso y pa casa, pero la ventaja de hoy es que no iba caliente por el camino... :coscorrones:

Es posible que no hagan ff. y haya 6 masajistas ocupadas y 4 tios esperando??? no lo veo claro, a mi no me veran más por allí, seguro. y no decirme que es por el masaje, por que buenecito como aquí y sin ó con ff., los hay en muchos sitios. petonets a tots.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2009, 17:06   #23
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Maria (c/ Ali Bei 65)

Mensajes de este usuario en este tema: 39
PELU: Ali Bei 65

NOMBRE: Maria (vete a saber cambian seguido de nombre y pelu)

FÍSICO: Tamaño medio, proporcionada dentro de los cánones chiniles tiene culin y pechin, guapa, pelo coto y caoba, cara redonda, años: n.p.i (~25-30).

TARIFAS: 20€/ 1 hora

FINAL FELIZ: No, ni por asomo.

ACTITUD: Amable, correcta y con ganas de hacer cliente. Poca conversacion yo tampoco la empezaba ni la buscaba.

TÉCNICA: Le pedi fuerte en la espalda y gluteos, pero tuve que decirle que afojara 2 veces porque casi me partia en dos, en zona dorsal soportaba su presion pero cuando llego a las lumbares y gluteos-piramidal pedi auxilio a mi papi y mi mami, ejercia una fuerza descomunal y ademas conoce los puntos donde se concentra la tension (ella se reia y yo casi suplicaba clemencia llorando). Masaje en cabeza y barriga muy bueno. Realiza el masaje con los pies en el suelo sin zapatos, ni zapatillas.

EXPERIENCIA: Positiva para los que busquen un buen masaje cercano a tipo descontracturante y terapeutico.
Seguramente repetire, pues el trato a sido muy bueno y eso mi persona lo agradece sumado al buen masaje.

NOTA: Alguien conoce a esta muchacha de otras pelus ?. Si es asi, agradeceria todo tipo de informacion sobre ella que me podais pasar, para completar mi ficha particular sobre ella. Podeis responder en foro o "mp".

Gracias........AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/09/2009, 14:44   #24
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Experiencia flipante

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Como tengo claro que de momento tengo alguna disponibilidad y que pronto se me va a acabar, no pienso dejar pelu virgen. Me he planteado al menos dos por semana, una con paja y otra a ver qué pasa. Y a tomar por saco, decisión tomada. Esta vez tocaba investigación.

Mi referente, en este caso, iba a ser María, posteada por el amigo Clint. Como bien dice, igual podría ser María como Xo-Xin, ellas dicen siempre que sí, que vale. El caso es que llamo primero, reservo María, dicen que vale, llego y pido María, y sí, sí, María....pues bueno. Podría ser. Pero dejadme que siga mi esquema habitual para explicar la experiencia.

EL ESTABLECIMIENTO

Se halla situado al lado de la Estació del Nord, en plena China-Town. Es totalmente nuevo, de grandes espacios, todo muy amplio. Dispone de todos los servicios e instalaciones necesarios para su oferta, todo recién estrenado. Dos pisos. En el de abajo, cosmética, uñas, etc. En el de arriba, amplias habitaciones insonorizadas, con aire, luz regulable, amplias camillas. Tienen un espacio para comer los empleados, con microondas, armarios con queviures varios y pequeña cocina. Trabaja bastante gente, no he contado, pero al menos diez.

Esta introducción pìenso que es necesaria, porque creo que el tipo de establecimiento marca mucho el tipo de servicio que se ofrece y que te vas a encontrar. En este caso, no hay ningún indicio de marro por ningún sitio, todo muy ecléctico. La profecía se cumplirá.

LA MASAJISTA QUE ME HA TOCADO

He pedido a la primera que se ha presentado por María, y rápidamente me ha pillado sin más. Me ha quedado la duda. Esta chica es de unos 25-28 años y bastante aparente. Llevaba el pelo recogido en coleta. Estatura media y todo medio, medio. Vestimenta cómoda a base de tejanos y camisetas.

EL MASAJE, UNA VISIÓN GENERAL

El masaje ha sido de la categoría que podríamos llamar profesional-enérgico. Fuerte, duro, incisivo, a veces hasta realmente doloroso. Absolutamente dirigido por un orden preestablecido, no estamos frente a una aficionada, sino a una gran experta quiromasajista. Mucha presión, aplicación de nudillos, de codos, de todo, nens. En algunos momentos, he vist la padrina. No os acojonéis, la tortura no dura mucho y a continuación te compensa con suavísimo toque armonioso que teja flipando.

Es totalmente un masaje bipolar. Pasa de una frenética hostiada a unos relajadísimos pases. La lástima es que estos últimos no duran lo que debieran, pero aún así, se agradecen totalmente. Por poner un ejemplo, te castiga els bessons con firmeza y fuerza hasta que te cagas en todo literalmente, pero a continuación, te pasa los deditos como si fuesen plumas de avestruz desde el turmell hasta la raja del culo por la parte de dentro. Una situación electrizante.

EL MASAJE, TIEMPO DE RATAPLAM, PLAM

Tengo que decir que odio especialmente esa parte de los masajes en la cual empiezan a darte con la palma de la mano haciendo panxa, a base de rataplams, plams, plams. Mira si me da por el culo el tema que normalmente si me hacen esto es que no vuelvo ya. Lo encuentro fuera de orden y no me aporta nada ni sensitivo ni orgánico ni pollas. Incluso a veces es hasta patético.

Pues en este caso, mira por donde, he cambiado de opinión. La chica esta lo ha hecho de tal forma que al final me he sentido bien, mejor que antes del rataplam. Seguramente porque tenia los músculos hechos mierda de tanta digitopuntura malévola y le han venido bien este tipo de relajaciones. Y además, porque se notaba claramente que sabia lo que se hacía, nada de improvisar.

La parte coñona ha sido que el ritmo del rataplam era calcadito al redoble del tambor típico de un correfocs o similar de fiesta mayor; es decir, primero pam-pam-pam y luego de pronto, requetetaplam-plam-plam. Yo ya me imaginaba a gigantes y cabezudos aparecer por el pasillo, o peor aún, una fumeante patum. Me ha cogido el desternille.

Cuando termina con todo esto, te pasa los diez dedos por toda la zona afectada, suavemente. Ixssss....La sangre ya no sabe qué hacer, si subir a la cabeza o a reintegrar oxigeno a donde haga más falta.

LA APLICACIÓN TÉRMICA

Esto sí que ha sido una novedad. Estaba yo hostiado, palmeado y digitalizado a más no poder, cuando de pronto va y se las pira. Al rato, aparece con dos toallas muy calientes, dos. Una la pone en los muy doloridos omoplatos y la otra sobre el culo-zona lumbar. Cosa calentita, que ayuda mucho a relajar. Entonces aplica un masaje a base de presión, por encima la toalla, como queriendo extraer del cuerpo el demonio. Una especie de exhorcismo. Mira, pues está bien, me ha dejado de coña.

MASAJE POR ARRIBA, PARA FLIPAR

Aquí ya ha sido el despelote total. Primero, así que me doy la vuelta, va y me pone una toalla ligera por encima el sistema, evidenciando que eso es lo que hay y que aquí de pajillas, nada. Eso lo tenía yo ya claro nada más entrar en la casa, debe ser un sexto sentido.

Pues bueno, a disfrutar del masajillo. Me trabaja brazos a fondo. Hace como una presión fuerte hasta que no te llega sangre a la mano y entonces pasa las úñas por la zona que se está quedando azulada por momentos. Primera flipada. Luego, te destroza la mano, literalmente. Sus movimientos son los habituales en estos casos, pero lo hace con mucha fuerza y decisión. Te rebrega los dedos como tornillos, coño. Vale, vale...

Parte de la barriga. Espectacular. Con las dos manos a la vez presiona la barriga de la misma forma que esos instrumentos que hay en los gimnasios, en los cuales vas andando y siempre estás en el mismo sitio, arriba y abajo. Sabéis a qué me refiero, no? pues eso. Y le va dando un buen rato con tal intensidad, que ya no sabes qué hacer, si trempar o no trempar. De ahí, va combinando con masajitos en los pezones, tilin-tilín. La hostia, ya. Evidentemente, como estás molido de antes, el desconcierto es total. En otro caso, lo adecuado y conveniente sería amorrarla al pilón a la voz de ya, pero es que no viene al caso. Ya lo veréis si vais.

Ah...y todo eso lo vas siguiendo en directo, observando esa carita y esos pechitos que aparecen por encima de una camiseta muy escotada. Está muy seria la tia. No parece que se escaiga meterle mano.

LA COÑA DEL JUEGO

Ahora veréis lo que es bueno. Ya he dicho que cuando te das la vuelta, te tapa con una toalla, de forma transversal. Y cuando te hace la panxa, la va componiendo y arreglando cada vez que se mueve, no fuera caso que pensaras que allí se está cociendo algo. Qué va.

El caso es que toca pasar al masaje de piernas, por encima. Y tiene que hacer los muslos. Pues nada, coge con las dos manos tu pata, por arriba, y masaje que te va, subiendo hasta las ingles. Amunt i avall. Claro, cuando llega arriba, se topa con la toalla y le molesta para trabajar.

Pues no se le ocurre otra solución que con una mano levantar un palmo la toalla y con la otra masajear. Para abajo y tapa. Para arriba otra vez y lo mismo, destapa la toalla y masaje hasta el límite. Y au, arriba y abajo en este plan. Realmente, es una cosa muy exacta decir que jugaba a tat con un niño de un año. Levantaba la toalla y tattttt, y apa, a tapar.

En lugar de una honrosa trempada, me ha cogido el descojone total.

CONCLUSION GENERAL

Ya imagináis que de FF., nada. Tampoco viene al caso pedirlo, ni por la situación, ni por la paliza que te has llevado, combinada con un relax de escalofrío, unos pataplams tamborileros y por unas toallas infernales.

Y si alguno se amorcillona en la fase de tilín-tilín de los pezones, pues que se prepare, que le van a caer más hostias a un santo, ya verá.

Eso sí, sales a la calle hecho un pimpollo, como nuevo.

RECOMENDACIONES

Yo creo que al menos una vez en la vida, hay que probar estas experiencias. Eso lo tengo claro. Y se puede repetir periódicamente. Hablando más en serio, es un muy buen masaje. Estaría en competencia directa con el de la Elena de ZigZag, y además en este caso, la chica está bastante buena, que aunque no tocarás, al menos mirarás. Estamos hablando de un servicio absolutamente profesional, en un local de buen nivel, por veinte euros. Buscad por ahí alternativas del país similares y a ver qué os cobran.

Pajilleros, desde luego, abstenerse.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2009, 17:38   #25
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Querido Wagner:

Muy buena y divertida tu experiencia.
Seguramente aplicar golpes con la palma de la mano debe tener su función terapeútica. Pero algunas de ellas (y lo digo por experiencia) les entra complejo de Tamboriler del Bruc, y se ceban con uno que no veas.
Además éste recurso les sirve a muchas para disimular su nula técnica masajil.
Por cierto la experiencia anterior con María, es del amigo Ajayu.

Un saludo
Alegrame el día

Última edición por Clint; 17/09/2009 a las 00:10.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2009, 16:54   #26
catalanito
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola a todos: el lunes pasado estuve en esta pelqueria, y solo queria corroborar la experiencia de wagner. Tengo poca experiencia en este mundo del masaje, pero he de decir q en este sitio el masaje es realmente bueno, eso si, se sufre un poko pk almenos la chinita q me tocó tenia una fuerza increible, hay momentos q te clava el codo y ves las estrellas, pero si lo buscas es un buen masaje y no 4 caricias sitio totalmente recomendable. Si buscas final feliz seguro q es el sitio equivocado, pero vamos que por 20 euros, relacion calidad-precio muy buena.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 17/09/2009, 17:27   #27
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Doncs ara has de provar Elena, de Zig-Zag, Aragó, 639, una altre màquina de bon massatge! :sm085:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __thumb
Antiguo 17/09/2009, 20:08   #28
catalanito
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Doncs et faré cas!! Ja diré com ha anat! tb m he plantejat un parell de massatges setmanls, a l'espera de q algun dia i amb sort l'ari m agafi el telefon o respongui els mp i pugui probar les seves mans!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/09/2009, 06:03   #29
MiniDick
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El tema de l'Ari esta pelut XD , però en aquesta pelu si que esta força be. Totes les noies tenen un numero assignat així que millor recordeu el numero i sinó el sabeu li pregunteu a ella. Si no recordo malament Maria te el 2 o potser el 4 :S ... ja no m'enrecordo la veritat. En quant al local es flipant per que estan tot el sant dia allí treballant i quant pleguen toquen el dos cap a casa de la "Mamasan".

Estan tot el sant dia a excepcions de tant en tant d'un mati lliure amb la seva jefa i es per tornar-se emotic_

Wagner aquesta mossa es un tros de pa, i si repetei-xes gaudiràs de la seva simpatia, encara que no domina molt la llengua local es molt agradable.

Ari daesa del plaer digital siusplau nomes un cop, no puc expirar sense poder estar sota el teu control digital i gaudir de la teva bondat. s
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 19/09/2009, 10:43   #30
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Això del número confirma les meves sospites. Quan li vaig preguntar si era la Maria em tornar un sí una mica esquifit, :315: com per sortir del pas aviat i anar per feina sense tocar el tema massa. Així ho explico en el post.

Vés a saber de quina vaig referir l'experiència, potser no parlem de la mateixa. Ara bé, jo diria que en aquests establiments de bona mida i organitzats laboralment a la xinesa, el tipus de massatge és molt semblant agafis qui agafis.

Caldrà repassar....quan li toqui, que de moment en queden per descobrir moltes pelus. biggrin

I és convenient de diversificar també entre massatges :sol: i massatges :1115: perquè sino, acabes :SURE:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/09/2009, 11:48   #31
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por MiniDick Ver Mensaje
......
Estan tot el sant dia a excepcions de tant en tant d'un mati lliure amb la seva jefa i es per tornar-se emotic_
....
Hi haurà una mica de tot, jo em vaig trobar una noia sopant a un restaurant xinès de la zona, un dissabte per la nit amb un xicot. Durant la setmana l'horari és molt llarg, i el treball de massatgista és dur però no crec que estiguin malament. Van a les seves classes d'espanyol i si volem el massatge barat, és normal que facin moltes hores per treure un salari.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2009, 00:01   #32
Seanso
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Un saludos foreros... hoy he estado con Maria de ALi-Bei 64+1rolleyes. La experiencia sublime-brutal. LLegamos al cuarto y me dice que me desvista, sale a por toallas o algo así y cuando entra allí estoy yo con los gayumbos colocadosfrown porque se que aquí de FF nada, bueno ya veremos. Le digo timidamente si me los quito o le va mejor así, me mira sonrie y dice que haga lo que quiera, a lo cual yo en bolasemotic_winkEmpieza el masaje y le digo que no se corte, fuerte. Esta china es muy vigorosa. Hemos hablado y a surjido cierto feeling:mucho_amor:. Me ha preguntado si "tu novia"? a lo que le he dicho que muchas, nos hemos reido bastante, me dice tu buen amante? YOoo que vaaa, se reia mucho y se le veia cada vez más relajada. Al final del masaje me dice si media hora más, le digo que hoy no, me dice espela... sale y me levanto de la camilla y a los segundos vuelve a entrar:emotic_yikes:me pilla con todo el nabo morcillon de pie y me echa una mirada lasciva que hace que lo mircillón se convierta en erección. Me siento en la camilla y le digo que se siente e el taburete a lo que accede encantada y cuando intento trabajarmela llama a la puerta la encargada, y empieza a vociferar en mandarin, a lo que Maria dice acabo tiempoCreo que hoy podia haberle sacado FF, o magreo al menos, no se lo [/b]
[b]voy a intentar la próxima semana, pues la chica me ha gustado mucho. Todo en general. Os iré dando oportunas novedades....

Última edición por Lextor; 28/09/2009 a las 03:15. Razón: Corregir escritura en negrita
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 22/09/2009, 12:51   #33
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
En Ali Bey no está completamente descartado el ff, a mí me lo han hecho. No es lo general pero tampoco serías el primero, y estoy seguro que yo tampoco lo fuí.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2009, 13:11   #34
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
De tota manera, i és una opinió merament personal, aquests establiments tan grans produeixen unes fredes sensacions de manca de personalització en el tracte humà. Començant perquè les noies no tenen nom, només número. Els grans espais, bé que comfortables, m'aporten més sentiment d'estar formant d'una cadena de producció que no pas rebent un tracte acurat i proper.

Prefereixo ben bé aquestes perruqueries de barri, on t'identifiquen i coneixen, et saluden i et somriuen. I més d'un cop i de dos m'he trobat en aquests casos, que la noia recorda els meus gustos personals i amablement me'ls aplica. És aleshores quan comença a funcionar la màquina.

I clar, tot això és independent de si un dia s'escau una palla o no.

;1002;
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2009, 17:38   #35
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
En un lloc com Ali Bei també pots tenir una relació singular amb una massatgista, almenys d'una manera professional. Coneixes l'altre persona, ella et coneix a tu, has anat moltes vegades, has tingut experiencies una mica de tot, potser amb altres noies, tens una relació especial amb la teva massatgista. Lo que pasa és que en aquestes circumstancies, és més difícil triar, vas amb la teva noia perque si agafessis una altre ..... , ja no seria lo mateix. Si vols canviar, vas a un altre lloc i solucionat.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/09/2009, 21:54   #36
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
FF en Ali Bei

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
En Ali Bey no está completamente descartado el ff, a mí me lo han hecho. No es lo general pero tampoco serías el primero, y estoy seguro que yo tampoco lo fuí.
Curioso, curioso... gracias por informar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/09/2009, 21:15   #37
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Ali Bei

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Yo soy asiduo a darme masajes a esta pelu, por la calidad de los mismos, ya que todas las masajistas son profesionales del masaje no de FF

En cuanto al FF a mi tampoco lo he conseguido pero tampoco lo he ido a buscar, pero al final todas las pelus caen, el dinero es muy goloso.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 27/09/2009, 03:57   #38
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Yo estuve esta semana, el Viernes, y habían unas chavalas muy jovenes y muy guapas... Aunque yo ya había quedado, me cogieron y pa'dentro. No tengo queja, normalmente me hago el masaje con Uan y me hace un masaje cojonudo, me comporto como un caballero y me quedo unicamente con el masaje que no es poco. Ella, una chica que había en Ribes y quizás Ahín de Roger de Flor, son los mejores masajes que me han hecho, ninguna hacía ff.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/09/2009, 13:46   #39
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Yo estuve esta semana, el Viernes, y habían unas chavalas muy jovenes y muy guapas... Aunque yo ya había quedado, me cogieron y pa'dentro. No tengo queja, normalmente me hago el masaje con Uan y me hace un masaje cojonudo, me comporto como un caballero y me quedo unicamente con el masaje que no es poco. Ella, una chica que había en Ribes y quizás Ahín de Roger de Flor, son los mejores masajes que me han hecho, ninguna hacía ff.
Todas tienen nombre español, si me puedes decir como se llaman en español ya que los nombres en chino nunca me acuerdo.
Alli siempre voy con Susana aunque he estado con otras, siempre el masaje muy bueno.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2009, 12:57   #40
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Paso a paso

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Aquí tenéis, paso a paso biggrin, el masaje de María, chica joven y maja :mucho_amor:, para que cada uno saque sus propias conclusiones:

Broken image: http://img381.imageshack.us/img381/9310/90500ziranmei12330lo.jpg

El proceso se termina ofrecièndote media hora más, así que ya sabéis lo que hay y lo que puede haber.

:emotic_yikes:

Última edición por Puturrudefoie; 16/10/2009 a las 20:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
FanFan

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:58.
Página generada en 0,603 segundos con 218 consultas.