Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Zi Ran Mei - Barcelona - Centro de masajes phonex
Deseados
Ana Amor
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   149.544
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2009, 15:52   #41
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Disculpe la pregunta, amigo Wagner, ¿esta María tiene móvil propio o se puede reservar directamente con ella telefoneando al número de la pelu?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2009, 17:12   #42
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Es de suponer que lo tiene, pero el que no lo tiene soy yo. Truca a la pelu y reserva, y a veure si hay suerte y no te la cambian.


Salut i :1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2009, 23:42   #43
cacaolatcalent
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Una chinita en lonchas

Dirección del local: Ali Bei, 65

Nombre de la masajista: No he preguntado, pero por lo leído debe ser Fifi
Edad aproximada: joven, entre 25 y 30 aprox
Descripción física: Si se pone de lado no la ves, tiene las mismas curvas que un calippo de lima-limón.

Fecha de la expe: hoy mismo, seis de la tarde
Tarifa contratada: 90 minutos, 30 eurines
Instalaciones: bueno, no está mal, abajo se ve una pelu normal, limpia, sin una sola clienta, y arriba una sala con sofa y televisor y un pasillo lleno de puertas, que más parece un... eso, un pasillo lleno de puertas.

Hace final feliz (tarifa)?: umm, no creo. emotic_nono

Otros complementos (francés/completo)?: Buen masaje en los pies

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No creo, tampoco hay nada que tocar. Lo más redondo que tiene son las orejas. Se desnuda? Supongo que si, por la noche, cuando se va a dormir y se pone el pijama.

Actitud de la chica: Muy atenta, agradable, transmite tranquilidad y relajación, que además es a lo que iba. Va preguntando si todo bien.

Técnica del masaje (no erótico):
no entiendo de técnicas, más o menos todas (las que saben un poco de masaje) tienen un estilo parecido. A mi he ha parecido muy correcto. He salido relajado ;1002;

Resumen de la experiencia: Estoy últimamente un poco jodido de la espalda y cansado de piernas, he pensado ir a hacerme un masaje, sin intención de FF. Esa isma intención he tenido alguna otra vez, pero luego cuando vas y te empiezan a sobar, rozar, etc.. pues ya sabéis lo que pasa.
Hoy la verdad es que... tentaciones ninguna, porque la niña se ve muy joven y no tiene nada ni por delante ni por detrás. He llegado a la pelu y a la izquierda está la caja. :KIKES: Pido masaje y me dicen que suba para arriba. Enseguida llega una loncha de china (es que es muy fina) y pasamos al masaje. Sin más historia, en conjunto agradable, sobre todo el masaje de pies. De FF nada, ni que me lo hubiera hecho gratis, no estaba por la labor y la muchachita tampoco incita mucho, no se acerca a menos de un palmo de la zona noble. Si vas en plan terapéutico y a relajarte, correcto. Si buscas FF, habrán mejores opciones. Cuando he salido había una en el sofa con pinta de wrriya (perdón, digo muchos tacos pero no me gusta escribirlos)

Valoración final (lo mejor/lo peor): Mucho relax. Cuando llegas a las últimas cabinas del fondo tienen unos ventanales enormes que dan a un parque infantil, te ven desde la calle. Mejor esperar a que cierren las persianas antes de ponerte en bolas.

Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/10/2009, 15:09   #44
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Es de suponer que lo tiene, pero el que no lo tiene soy yo. Truca a la pelu y reserva, y a veure si hay suerte y no te la cambian.


Salut i :1656:
Gracias, señor Wagner. Ya he catado las manos de la mala malosa María. Y tengo también su teléfono móvil. Ahora no tengo tiempo de explicarles a ustedes la experiencia festivo-erótica que tuve con esta chica mala, pero les juro por las sandalias de Nuria Feliu que mañana sin falta daré cuenta fiel de la sensoexperiencia mariesca del viernes pasado.

Saludos.

Bump: Un último apunte antes de irme. El amigo rocket tiene razón. En esta pelu se han hecho y se siguen haciendo pajas. No como norma, pues la sargento de granaderos de la caja, la dueña, pesa mucho en la moral y en la liberalidad de estas chicas "working class" recicladas en masajistas, pero sí ocurre, como también apunta el forero rocket, que no son impermeables del todo a la codicia del dinero ni a las muestras de fidelidad y/o empatía.

Resumiendo: que sí se puede sacar paja en esta casa. Incluso la puritana Susana, una verdadera "avida dollar", ya se lo digo yo, ha hecho pajas. Y muy malas, por cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2009, 20:34   #45
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
cosita, que veo que conoces el percal, una pregun: hay una niñata que va con botas altas y minifalda y que tiene pinta de acojonada....puedes dar más datos? masahe? paja?:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2009, 00:15   #46
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Apaleado por Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola compañeros, el sabado quise comprobar la calidad del masaje terapeutico de Maria ya que todo eran alabanzas por parte de los foreros y la verdad es que hace un buen masaje, pero tanta, tanta propaganda, mis pespectivas estaban muy altas y no ha llegado a ellas.


Dirección del local: Ali Bey 65
Nombre de la pelu: Centro de Belleza Natural

Nombre de la masajista: Maria
Edad aproximada: sobre los 30
Descripción física: guapa de cara, pelo color castaño, buen tipito, en conjunto muy bien

Fecha de la expe: 31/10/09
Tarifa contratada: una hora 20 euros
Instalaciones: muy buenas, aún que a mi no me atraen mucho, demasiado industrializadas, Maria no es Maria, es la nº 9, entras con ella y abajo en un cuadro pegado en la pared coje la chapita del nº 9 y cuando termina la vuelve a dejar y así se sabe que anda por allí libre, claro que de esto no tiene ella la culpa.

Hace final feliz (tarifa)?: No
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No
Actitud de la chica: correcta, no habla mucho y es bastante seca de caracter, no me ha gustado mucho su actitud durante la duración del masaje, se le ha dicho demasiado que hace buen masaje.
Técnica del masaje (no erótico): Primera parte muy bueno, resto del masaje todo son hostias continuas sin demasiado ton ni son para mí, esto si, con ritmo tamborillero
Resumen de la experiencia: LLamé por telefono quedando con la encargada para una hora de masaje con Maria, todo bien, llego y me estaba esperando, subimos y me desnudo totalmente, me pongo boca abajo y no me tapa con nada, me dice si suave o fuerte y le digo que fuerte, empieza la cosa...cervicales, parte alta espalda, espalda, lumbares, riñones y gluteos, muy, muy bien, apretando y buscando contracturas, clavando dedos y trabajandoselo, pasadas con las manos muy aceitadas desde el cuello hasta las nalgas, (esto me pirra), buenisimo... y gluteos y culo muy bien trabajado y mucho rato, se que no hay FF. pero de no saberlo, creeria que ya me estaba preparando la tarifa de precios, hasta aquí de maravilla, toallas muy calientes y me pone una en cervicales y otra en zona lumbar... y empieza el plas, plas, plas, arriba y abajo, con ritmo de musica, no con la mano plana si no que con el puño y cascando fuerte, pero a mi no me desagrada hasta este momento, pero a partir de aquí las piernas las trabaja muy poco en masaje, pero si un gran concierto de plis, plas arriba y abajo, pies casi ni los toca, unos puñetazos en las plantas y vale, media vuelta y me tapa las intimidades con una mini toallita que se cae cuando quiere. Empieza por cara, bastante mal, brazos muy poco masajeados y bien hostiados, piernas igual, o sea poco masaje y mucho golpe con la mano cerrada, un poco de plis, plas, vale, pero es que la segunda parte del masaje no se limita más que a esto, esto si, la parte alta de los muslos casi queda fuera la toalla y me rebana bien los huevos, (lo mejor de la segunda parte), pecho casi nada, un poquito los pezones y la barriga bien pero un minimo de tiempo, vuelve a por las toallas calientes y me dá más hostias por encima de las toallas y yasta, todo muy frio, menos las toallas que quemaban de calientes que estaban...
Valoración final (lo mejor/lo peor): En general y sacando un coeficiente de las dos partes, bien, se implica en su trabajo pero le falta angel y lo peor es que yo tenia mis espectativas muy altas y no es lo que me figuraba.
Esta chica tiene muy buen cartel entre los foreros y no quiero se enfade nadie, pero masaje por masaje prefiero el de Ana de Castillejos 252. y no he dicho que sea malo el masaje de Maria, por que es bueno.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Bella
Antiguo 05/11/2009, 16:44   #47
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Valoración final (lo mejor/lo peor): En general y sacando un coeficiente de las dos partes, bien, se implica en su trabajo pero le falta angel y lo peor es que yo tenia mis espectativas muy altas y no es lo que me figuraba.
Esta chica tiene muy buen cartel entre los foreros y no quiero se enfade nadie, pero masaje por masaje prefiero el de Ana de Castillejos 252. y no he dicho que sea malo el masaje de Maria, por que es bueno.


Me llevé la misma sensación: buena técnica, buen trabajo, pero falta de ángel. Sensación fría de que reparte café para todos con la misma cuchara.

El de Ana ex-Castillejos, ahora Sants, traspasa mucho más, penetra, erotiza sin buscarlo. O traspasaba, penetraba y erotizaba, porque como no me canso de repetir, las dos últimas intervenciones, vaya caca.

Mirga, coño, a ver si leemos expe tuya con Ana..... :1115: yde paso le traes esto de mi parte: s

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __thumb
Antiguo 05/11/2009, 19:36   #48
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Wagner...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
[i]

Mirga, coño, a ver si leemos expe tuya con Ana..... :1115: yde paso le traes esto de mi parte: s

saludos

Wagner es que no puedo, me hago una idea de ir a un sitio determinado y no llego nunca, siempre me quedo por el camino, jeje, y fijate que tengo a Lin-Ta de Magistral en el numero uno de la lista, está al lado de mi casa y no hay forma de llegar, pero Ana si, la tengo en mente. adeu:s17:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2009, 11:13   #49
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
cosita, que veo que conoces el percal, una pregun: hay una niñata que va con botas altas y minifalda y que tiene pinta de acojonada....puedes dar más datos? masahe? paja?:emotic_yikes:
Pues no se decirle, señor Wagner. No se quién pudiera ser esta Twiggy sesentera de las botas y la minifalda por la que usted parece estar tan interesado. Podría ser cualquiera de las que allí nos fregotean el cuerpo, salvo María y Tina, que de acojonadas no tienen ni la raíz del pelo. Lamento no poder serle de utilidad.

Y en cuanto a mi experiencia con María, ya un poco lejana en el tiempo, pues la conclusión final es bastante similar al corolario de la experiencia explicada por el forero mirga. La sensación final es la de que esta chica se mueve entre dos aguas y no acaba de decidirse. Creo que tiene cualidades para llegar a ser una buena masajistas, y también tiene el espíritu de una masturbadora posibilista si se decantase por esta opción. Porque María tiene ese punto de "maldad" y distanciamiento propio de las masturbatrices profesionales. Sólo hay que fijarse en su mirada cuando te está fregoteando la entrepierna y los testículos. Pero de momento, al menos en mi caso particular, no va más allá de eso. Podría llegar a ser una gran masajista si elige la opción más zen-terapéutica del asunto. Cualidades tiene. Tacto y calidad en el toque le sobran, pero si no espabila podría acabar convirtiéndose en lo que ahora es su compañera Tina: una cosa que a la tercera sesión con ella ya deja de hacerte gracia porque ni es masaje ni es fiesta sensorial plena. Es un mix de la nada más ramplona.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/01/2010, 00:46   #50
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Susanita - Ali Bei, 65

Mensajes de este usuario en este tema: 39
Experiencia de hace 2 dias:
No voy ha dar datos de la chica porque vienen expresados en paginas anteriores y no quisiera repetir lo mismo. Pero si quisiera explicaros que el otro dia me hizo un masaje de lo mejorcito que he recibido, los motivos por los que puso tanta implicacion ella los sabra....quizas la falta de clientela (cada dia tienen mas competencia dentro y fuera de la peluqueria)....puede que habiendo estado el mes de Diciembre de vacaciones en china alla regresado con una frescura de ganas de trabajar no se exactamente pero solo recalcaros que sali muy contento de su masaje.
Detalles: Fui al masaje con el cuello y espalda algo agarrotados, le explique lo que queria y se implico de una forma muy positiva y eficiente, para lo pequeña que es tiene una fuerza y habilidad fuera de lo comun pues se sube a la camilla y carga el peso del cuerpo sobre la punta de los dedos. Prepara la zona donde tienes el problema para profundizar con fuerza despues, hace manipulaciones de drenaje sanguineo y solo le faltan las movilizaciones y estiramientos como colofon final. Muy femenina, simpatica, atenta y cariñosa aunque el pajarito lo tapa con una mini toalla, bajo mi punto de vista se acerca un poco mas a las zonas "XXX" pero solo eso un poco mas.
Pues nada mas solo queria dejar constancia de que Susanita sigue en Ali Bei haciendo un buen masaje sin FF de momento.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2010, 10:59   #51
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Estoy de acuerdo con el comentario de Ajayu que Susana (Jian) hace unos masajes explendido, la visito frecuentemente, Cuando se fué de vacaciones cambié por la masajista Xi Xi de la misma casa que también realiza muy buenos masajes, al estilo de Susana, y también es una buena opción. Siempre que he ido a esta Pelu he salido muy contento por la profesionalidad de sus masajistas. En esta pelu las masajistas lo son de verdad y se ganan el sueldo con sus buenos masajes ya que no hay FF.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2010, 23:05   #52
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Chin Chin (Ali Bei, 65)

Mensajes de este usuario en este tema: 39
Quedo sorprendido de la calidad de los masajes de esta peluqueria, tanto da la masajista que me toque siempre salgo satisfecho de sus trabajos.
En este caso toco a "Chin Chin" (6 meses en esa pelu):
Fisico: Cara redonda, pelo media melena (tipico chino), color pelo: oscuro, chica bajita y rellenita (tiene dos limones por delante y culete por detras).
Edad: ¡ Que dificil es adivinarlo ! , la verdad no quiero engañaros sobre los 30 años.
Tecnica masajil: Buena y variada. Erotismo casi nulo (los pajilleros olvidarse, nada de nada).
Aptitud: Implicacion total durante 50m. de masaje (ver final), simpatica, atenta y complaciente.
Experiencia: Yo iba por Susana o Maria, pero siempre ocupadas (se nota que tienen clientela fija y asegurada), pues como no pidas hora te puedes quedar en blanco como llegaste. Como estaban todas ocupadas incluso "Chin Chin"opte por el pito pito colorito y la que primero acabase esa era mi masajista, toco a "Chin Chin" (os podeis imaginar el cachondeo con el Chin Chin, el Cava, el Gampei, Salud y sus derivados).
Primera pregunta: "Fuerte o Suave", yo siempre pido fuerte en espalda y gluteos durante ~1/2h. el resto siempre lo dejo a su buen hacer. Le pido si puedo quitarme los slip y me dice que no hay problema, pues palante.
No se si entendera de quiropraxia pero empezo haciendo una palpacion de toda la espalda y columna vertebral (empezamos bien), siguio con friciones suaves que iban en progresion a fuerte muy tecnicas y precisas acabando encima de la columna, gluteos y piernas apoyando sus rodillas por toda la zona posterior movilizando toda mi espalda en toda su amplitud sin dejar articulacion. Como podreis imaginar ante tanta dedicacion en la zona posterior cuando me di la vuelta solo quedaban 15m., escasos en los que aparte de el masaje en la cabeza (muy bueno, buenisimo), el resto fue solo justificar el tiempo restante pasando por los brazos y piernas a toda velocidad. Intento acabar 10 minutos antes y por mi reclamacion me los dedico de mala gana porque habia otro cliente que la esperaba. Se me olvidaba tambien quita el aceite con toalla caliente.
Resumen: Positivo, no me importaria repetir con ella.
Anecdota: Cuando pague los 20€ en caja esperaba propina, pero el detalle de los 10m. me hizo guardar la propina para otra ocasion o masajista.
Saludos.....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 08/02/2010, 12:50   #53
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
Quedo sorprendido de la calidad de los masajes de esta peluqueria, tanto da la masajista que me toque siempre salgo satisfecho de sus trabajos.
En este caso toco a "Chin Chin" (6 meses en esa pelu):
Fisico: Cara redonda, pelo media melena (tipico chino), color pelo: oscuro, chica bajita y rellenita (tiene dos limones por delante y culete por detras).
Edad: ¡ Que dificil es adivinarlo ! , la verdad no quiero engañaros sobre los 30 años.
Tecnica masajil: Buena y variada. Erotismo casi nulo (los pajilleros olvidarse, nada de nada).
Aptitud: Implicacion total durante 50m. de masaje (ver final), simpatica, atenta y complaciente.
Saludos.....AJAYU.



Hola yo he estado varias veces con una que se llama Xi Xi que tambien realiza unos masajes muy buenos al estilo de Susana. Por la descripción que haces, me parece que es la misma.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2010, 23:37   #54
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

alicia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos.
Como hao ha habido bronquilla con la parienta e decidido relajarma a basede masajes asi que despues de ronda san pere me he venido hacia aqui.
hora 18.45 comienza ha llover en la calle.
Entro y me dicen espelal aqui 2 minutos. dentro habitaculo o zulo.
Me dedico a inspeccionar,
mucha suciedaden las predes, rayajos, pintadas de color negro, habitacion pqueña , la sabana olia un pelin a vieja, o rancio, bueno que mas da a ver que tal masaje.
Entra una chinita, no conozco a nadie pues es la primera vez que voy.
parece agradable, visye pantalon negro tipo tejano, y una jersey rosa fucsia ceñidissimo marcando buena delantera, pero imagino digo imagino porque no toque nada que habra mucho del clasico relleno.
culete andeandara ?
ella tiene peinado tipico chinita flequillo de derecha a izquierda liso color marroncete, media melena, resulta agradable de ver.
edad unos 40 diria yo.
conversa bien el castellano.
masajeespalda muy por encima, no se lo curra mucho vamos, los gluteos siguen inmaculados, pueslos toco poniendo una sabana pequeña y fina, muy fina y encima hizo el masajillo de cumplir.

se sube a l camilla se sienta completamente y al peso ecima de su culo,es decir su culo y el mio unidos internacionalmente, y apretando bien.
pienso coñe estotiene buen futuro como lo haga bocaarriba igual aqui hay fiesta mayor.

no se hacerca a partes delicadas ni por equivocacion, piernas freguillas y ya esta.

media vuelta.
la fikada de la tarde
como hay mucha luz me pone un libro abierto en la cara, y me tapa asi el careto para que no me moleste la luz.

yo alucinando entre risas, y pensamientos tipo iker gimenez de la cuatro.
le digo que e españa estudiamos idiomas de otra manera que asi poniendome el libro chino en la cocorota no me lo voy a aprender.
se rie y me lo quita, menos mal.
sigue masaje por pecho y me prgunta, tu padles españoles ?
como ? respondo yo.
se rie y me dice peldona yo ahola pensando en china.
le pregunto tu padres chinos ?
me dice si si ( esta respuesta me la esperaba ) y tengo cinco hermanas,
y yo digo y todas masajistas ?
que bien no ?
me hace friegas y me dice tu muy guapo plque eles muy blanco de piel en china gusta mucho piel blanca.
es evidente pues creo que en pekin hace 23 años que de la contaminacion no ven el sol asi que ali de morenos debe dehaber pocos.

empieza masaje en la mano, y al minuto me dice tu mucho mucho dinelo,
le pregunto a siii ? y donde esta?
se rie y me muestra una rayade la mano y me dce que esta raya si larga esque tenel mucho dinelo.
jo que bien asi podre ir mas veces a las pelus chinas.

bueno como pasa el tiempo son las 20.45 y me pregunta una hora mas ?
bueno como estoy de morros con la parienta le digo que si-
me seca con la toalla que ha traido de agua caliente, aviso no dejeis que os la ponga directamente al cuerpo recien llegada, pues la muy bestia la trae ardiendo, me ha hecho quemadras de segundo grado, y he gritado como un becerro en celo. que dolor como me ha quemado.

a too esto continuamos con el masaje y se me hace bastante pesado porque no hay nadade erotismo que lastima, buena chachara pero carencia de erotismo
para fnalizar comento el momento desagradable.
su compañera demasajesa las 21.0 horas habia terminado y como no habia mas clientes se aburria y queria marchar asi que cascando con la que staba conmigo me dic de pronto a las 21.30 que se acabo masaje.
le digo queeeeee ?
falta 15 minutos.
asi que ella disimula ya mehabia secado tod el cuerpo, y me hace sentar en la camilla, y comienza a pasar tiempo con golpecitos tipicos chiniles.
cinco minutos mas tarde le digo ya vale, no quiero un cuart de horaasi tu muy mal.
ella nota mi cabreo y me dice proximo dia yo 15 minutos gratis.
le digo no habra proximo dia.
hay 90 peluquerias , suficientespara no volver.
me dice peldona peldona tu volvel.

le pago los 40 euros y me voy.
saludos a todos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2010, 23:45   #55
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
como hay mucha luz me pone un libro abierto en la cara, y me tapa asi el careto para que no me moleste la luz.

Crec que hauriem de tenir un llibre registre de frikades diverses i un cop a l'any nominar-ne la millor.

Aquest n'és candidata ferma.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2010, 23:54   #56
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

llibre

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Wagner al menys si fos en el nostre idioma val, pero es que era a mes a mes en xino.emotic_wink
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2010, 21:54   #57
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10547
SmilePoints último año: 12.740
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
The return!!!!!!!!! emotic_

Como bien dice Ajayu esta pelu es casi casi sinónimo de buen masaje así que es la que más repito aunque puede ser también por aquello de "malo conocido..." Total, que voy para allá en mis retornos a los orígenes peluchiniles.


PELU
Dirección del local: Ali Bei, 65
Nombre de la pelu: Zi Ran Mei
Instalaciones: correctísimas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ping
Edad aproximada: 20 y tantos, perooooo aparenta 18-20, aunque si dice 16 me lo creo.
Descripción física: bajita, menudita, poquita cosa, cara guapita (dentro de los estandares peluchiniles, of course), y aspecto muy aniñado en general. Poco de aquí y poco de allá (culo y tetas, básicamente).

SERVICIO
Fecha de la expe: por ahí por ahí que es recientemente
Tarifa contratada: 20 lerdos la hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: diría que no, pero no lo pregunté
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no sé si se deja tocar el culete creo que sí, ya que me rozaba bastante la mano con sus piernas.
Actitud de la chica: buena, aplicada y servicial
Técnica del masaje (no erótico): bien, cumple la función de satisfacer, aunque los he visto mejores
Relato del encuentro:

La jefa abajo me echa una sonrisilla como de andaaa mira quien viene otra vez por aquí... yo como siempre pregunto "masaje?" pero ni espero respuesta que para arriba me voy. Ya en el piso de arriba, zona masajil, me entra una chinita que ya conocía y me lleva a la habitación, es guapa (más que Ping) y recuerdo que su masaje no estaba mal pero me apetece probar una nueva, así que se lo digo. Accede sin problemas y me acompaña Ping a otra habitación.

Al preguntarle el nombre (ya a medio masaje creo) me responde recalcando y vocalizando mucho, lo cual me hace pensar que o quiere que repita con ella o que recuerde su nombre para el foro. Boca abajo no me tapa con nada, boca arriba sí pone una toalla. Hace masaje en gluteos sin problemas pero no busca estimular zonas erógenas, al menos no de forma descarada. Una vez boca arriba noto que me roza a menudo la mano con sus piernas pero no sabría decir si es algo premeditado. A mí no se me empalma en ningún momento ya que en principio no lo buscaba ni ella pone de su parte.

Finalizada la hora de rigor pido extender media hora más pero me dice que "hoy cumpleaños"... anda yaaaaaa. Desde luego a estas chinas siempre les entran las prisas al final del día. Mejor no ir a última hora a Ali Bei, están siempre desesperadas por acabar. emotic_nono
Valoración final (lo mejor/lo peor): Expe pasable.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 27/04/2010, 18:51   #58
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Alibei, 65 - BCN

No veo que exista un hilo para esta pelu, y por eso lo creo. Si voy errado, que algún administrador del foro traslade este texto al lugar que le corresponda, si es tan amable. Bueno, este establecimiento está tocando a l'Estació del Nord, muy cerquita de Ribes (no confundir con la que hay delante, en la que preguntas por masaje y te miran mal...) El caso es que yo había pasado por aquí algunas veces y había encontrado un estilo masajil parecido al de Feng Huang, es decir, masajes normalmente bien hechos y tocamientos casuales varios surgidos del buen quehacer de las masajistas, pero nunca de la lujuria (a veces dudo de si lo que querían era ponerte como una moto, pero si pedías algo, te esperaba la consabida respuesta:masajeaquino).

Bueno, voy a por lo que iba. Resulta que quería tener mi segunda experiencia con San San, una adorable criaturita que conocí en Àusies March, pero cuando la llamé me contestó que había cambiado de pelu y que ahora estaba aquí.Así, que decidií volver a ... LA PELU MÁS INEXPUGNABLE! ÉSTA SÍ QUE SÍ!

No voy a describir con plantilla la expe con San San, que es calcada a la que posteé la semana pasada en Feng Huang (Feng Huang – Roger de Flor, 94 (antes Ausiàs Marc, 59) - BCN). Sólo que ese día salí tan perjudicado por el encanto de la niña que le cambié el nombre y la bautizé como Xiao Xiao, o algo así. Respecto a dicho relato cambian sólo algunas cosas: que insistí por activa y por pasiva, entre risas, que le daría una buena propinilla si extendía el masaje a los únicos 50 centímetros cuadrados que le habían quedado por tocar (no saquéis la calculadora, eh, malvados?); que quise memorizar el contorno de su silueta sin éxito alguno; que salí de allí como el cañón de una pistola recién disparada, más por su encanto personal que por lo libidinoso de lo que había ocurrido en la habitación (y eso que voy a por la cincuentena, llevo mucha mili a cuestas y las he visto de todos los colores, y con ello sólo quiero decir que no me considero nada impresionable). Antes de irme, me enseña su teléfono móvil y me dice: "mira, mi teléfono, viejo, muy viejo...". Anda que la niña se las sabe todas...

Acabo con un comentario que ya no tiene nada de gracioso. En un momento dado me dijo: "tú bueno, otros clientes malos porque yo no quiero me toquen y ellos me tocan"... Así que se dé por aludido quien crea que debe hacerlo. Está bien un tontear un poco y bromear pícaramente si la chinita te sigue el rollo, pero me temo que alguno se pasa diez pueblos... ahí queda eso para la reflexión general.

Última edición por pecator43; 27/04/2010 a las 19:12.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/04/2010, 21:38   #59
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Pecator, si que tiene hilo propio.

__thumb

Zi Ran Mei - Ali Bei, 65 (Roger de Flor/Nàpols) - BCN
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2010, 21:48   #60
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Susana...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola a todos, un compañero y buen amigo del foro, me pidio hace unos dias, si podia ir a hacerme un masaje con Susana de Ali Bey, ya que el era un cliente asiduo de ella y no conseguia sacar un ff., me pedia si apretandola un poco, yo lo conseguia para saber a que atenerse, y... va a ser que no.


RESUMEN EXPERIENCIA. Esta tarde he estado en Ali Bei con Susana, un encanto, ya te dije que habia estado dos veces anteriormente con ella, pero hace muchos meses, paso a relatarte la experiencia y puedes estar tranquilo. Con educación y bromas mutuas, la he apretado a tope, y te aseguro que de ff. nada, de nada, tiene su marido en Tarragona y por lo visto está muy enamorado de el, dice que es su marido, novio, amigo y amante... si lo dice ella.

Esta tarde a las 4,45, cuatro masajistas sentadas en el gran sofá, pido por Susana y sale de su cabina, la primera de la izquierda y me dice 10 minutos, vale, me siento y las otras me dan pipas, cacahuetes y avellanas, y me atacan a saco para que vaya con una de ellas, jaja, habia una preciosidad, simpatiquisima, que si no es que iba por una trabajo para tí, me piro con ella...

Entro en la cabina, pelota picada y boca abajo, me pone toallita pequeña sobre el culo, apaga la luz grande y automaticamente me quita la toalla, lo más morboso de todo el masaje es que pongo las manos en la cabeza y aquí sí, se resfriega el chochito por mis manos que es una delicia.
Aquí ya pienso que seguro hay ff., sigue masaje muy bueno, se sube encima la camilla para apretar espalda, gluteos, bien pero sin tocar la regatera, piernas. en los muslos se sube hasta los webs pero sin descaro, como parte del masaje, media vuelta, otra vez me pone palote con los pezones y estomago... (al dar la vuelta me tapó con la toallita pequeña), le digo y enseño como me está poniendo y ella se rie, le digo que baje más y baja hasta el comienzo del tronco, incluso tocandolo varias veces, piernas, y cuando termina piernas le digo que repita otra vez el estomago, más de lo mismo, pezones, estomago, le digo que baje más y baja otra vez... dentro del cachondeo que nos llevamos, me quito la toalla y no dice ni mú, sigue el masaje con el mastil más tieso que un bate de beisbol, risas, más risas y "ya ta" y me dice "quieles media hola más" y yo le digo, si... pero un poquito de masaje "aquí", y la chinita de tus amores me dice riendose que "no", ó sea que visto lo visto, de ff. nada, ahora no te he hablado del masaje por que ya sabes que es buenisimo, erotico y muy implicado por su parte, ahhh, y de su simpatia ya ni que decir, verdadderamente es un cielo.

Bueno, pues toma nota y te repito, la he apretado pero con mucha educación y siempre riendonos los dos de la situación, incluso le he dicho al final? no te enfadas verdad? y me ha repetido varias veces riendose, no, no, no.... espero te valga la experiencia, un abrazo.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:22.
Página generada en 0,538 segundos con 225 consultas.