Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Fayi - Barcelona - Centro de masajes [CERRADO]
Grupo Haima
Bragamat
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   87.206
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/12/2008, 16:01   #1
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.765
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon Fayi - Sicilia, 320 (Provença) - BCN - [CERRADO]

Mensajes de este usuario en este tema: 6
W&C, coincido plenamente en lo de la incertidumbre, es lo mejor. Pero aun quedan pelus por explorar, siguen saliendo nuevas...

Sobre Ping Ping, olvídate de FF. He estado 2 o 3 veces y nada, ni tocarla. Muy simpática, muy guapa, labios tremendos, pero... tiene novio. Y no le va el rollo pajeril. Lástima. La que está más cerca de hacerlo en esa pelu es Susana, pero no me lo ha hecho a mí, a otros puede ser.

Bueno mi retorno a una pelu olvidada, para ver que se cuece por allí. Va bien volver después de meses para comprobar como está el ambientillo.


PELU: Sicilia 320. (al lado de Sagrada Familia)

NOMBRE: Eva

FÍSICO: aceptable, ni guapa ni fea. Bastante delgada, falta de curvas.

TARIFAS: 22€/hora, + 8€ FF

FINAL FELIZ: sip, sin pedir precio, como a mí me gusta

ACTITUD: muy buena

TÉCNICA: buen masaje, en FF se hace la inocentona, pero creo que no lo es tanto

EXPERIENCIA:

Entro en la pelu tras varios meses esperando no encontrarme a Luisa, (sí FF) con la que no me apetece repetir. Solo hay una masajista y está ocupada. me dicen de esperar poco rato, al final es como 5 o 10 minutos más.

Aparece Eva y me alegro de no conocerla. De tipo no está mal. Me lleva a la habitación de abajo. Yo estoy más cómodo en las habitaciones de arriba, ya que no se oyen tanto las voces ni se advierte la proximidad de la gente, pero bueno.

Me desnudo sin preguntar, no pone impedimentos. No recuerdo si me tapa con algo, pero hace masaje en gluteos sin problemas. Aunqeu no da demasiadas pistas sobre si habrá FF. Ya boca arriba, con el masaje estomacal le empiezo a tocar el culete. Hay una tela encima del soldadito pero se puede apartar sin problemas. Ella ríe y su actitud es medio juguetona medio tímida en exceso. Le cuesta, le cuesta, pero al final me hace una pajilla muy buena, con la maestría que da la experiencia. Ahí ya me digo: me la han vuelto a jugar... jeje. O sea, otra de esas chinitas que se hacen las inocentes y tímidas pero en realidad son unas picantonas.

Como no hemos convenido precio y el masaje son 22, decido darle 30 y que se quede el resto, por aquello de unificar precios... lo siento por ella pero si en la pelu costara 20 el masaje ella se llevaría 10. Lo mismo hice en la pelu de Modas II, al costar 25 el masaje negocié con la chica 5 por el FF, para conseguir un precio razonable de 30€ por masaje y pajilla en todos los casos.
Imágenes Adjuntas
__attach__attach

Última edición por Lextor; 01/12/2014 a las 23:34. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2008, 21:19   #2
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Como no hemos convenido precio y el masaje son 22, decido darle 30 y que se quede el resto, por aquello de unificar precios... lo siento por ella pero si en la pelu costara 20 el masaje ella se llevaría 10. Lo mismo hice en la pelu de Modas II, al costar 25 el masaje negocié con la chica 5 por el FF, para conseguir un precio razonable de 30€ por masaje y pajilla en todos los casos.

Si señor, como tiene que ser, que luego empiezan a subir los precios y estamos en crisis.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2008, 21:33   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

A lextor

Mensajes de este usuario en este tema: 25
PELU: Sicilia 320. (al lado de Sagrada Familia)

NOMBRE: Eva

FÍSICO: aceptable, ni guapa ni fea. Bastante delgada, falta de curvas.

TARIFAS: 22€/hora, + 8€ FF

FINAL FELIZ: sip, sin pedir precio, como a mí me gusta

ACTITUD: muy buena

TÉCNICA: buen masaje, en FF se hace la inocentona, pero creo que no lo es ta


Pues amigo, felicidades, yo estuve con Eva hace 15 días y no hubo forma de entrar con el ff, posiblemente sea por que ella es bastante joven y yo hace mucho que hice la mili y le gustan más jovenes, es más, pretendia hacerme los gluteos e ingles a traves de una toalla, a lo cual le dije que na nay, que de esto nada, accedio, pero de ff. nada, volveré a probar e igual le digo que voy de tu parte, je je, saludos a todos, ya os contaré.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/12/2008, 21:59   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.765
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
volveré a probar e igual le digo que voy de tu parte, je je,
:sm061:

A ver, pues sí va a resultar que esta Eva se está "iniciando" en FF. Ya digo que a mí me pareció que le costaba. Fui muy despacito... Se me olvidó: no se dejó tocar pechos, culete solo sobre la ropa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2009, 08:32   #5
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Nueva experiencia

Buenas,
Aprovechando que esto parece que empieza a funcionar voy a explicar mi experiencia que tuve en este centro el miercoles pasado.
Ese dia me apetecía masaje sin FF, y no quiero ir a Magistral, pues quería explorar nuevos territorios, así que leyendo este hilo, veo que aunque hay pocas experiencias, parece ser que el masaje es aceptable y como paso bastante a menudo por allí, me la impresión de ser un centro bastante "profesional". Nada me hacía pensar con lo que me iba a encontrar y paso a explicaros.
Me presento hacia el mediodia. Entro, "Masaje?" pregunto. El chino que hay me hace pasar hacia dentro (no pensaba que fuese tan grande por lo que se ve desde fuera). Paso, hay otro chino "masaje?" me pregunta. Yo "si". Las clientas que en ese momento hay me miran con una cara como diciendo "viciosillo".
Sale una chinita joven, con un vestido rojo corto y con la espalda descubierta que me lleva hasta el altillo-zulo.
La chica es pequeñita, cuerpo "teen", con varios pircings y tatuajes por todo el cuerpo.
Le pregunto su nombre "XHSGMFG" me dice, "comoooor?" pregunto (soy incapaz de recordar un nombre en chino), "chica pequeña, en español" me contesta. "Pues vale".
Me empiezo a desnudar y cuando llego a los gayumbos me la quedo mirando y ella asiente con la cabeza.
Y a partir de aquí comienza todo.
De seguida que me los quito, me coge el amiguito y riéndose le da un par de saludos con la mano (pues empezamos bien, pienso).
No se porqué me tumbo en la camilla bocarriba y ella parece que le da igual porque el masaje va a ser lo de menos.
Me giro, y empieza el "masaje" (lo pongo con comillas por decir algo). Se sube en la camilla y se sienta encima de mi culo, par de pasadas por espalda y nuca (casi sin aceite) y de seguida busca entre las piernas al soldadito para poder jugar con el. Puedo decir que el masaje ya ha concluido.
En esa posición la empiezo a acariciar, entonces ella se quita las braguitas y me hace dar la vuelta.
Ahora se quita el vestido y siempre con el soldado en la mano, que ya esta en todo su esplendor, me dice: "Yo boca", "cuanto" pregunto, y ella se queda pensando y me suelta "50". Me río y le digo que naynay. Entonces empieza una negociación a la baja: 30, 25, 20... Le digo que sólo quería masaje y no llevo más que 10 euros.
"Eso es poco" dice. "Pues es lo que hay" contesto. "No, tu tener más dinero", "tu mentir", "tu rico", sigue insistiendo.
Entonces se tumba a mi lado en plan novios haciendo ruidos en plan gatita en celo.
Sigue negociando: "tu mediahora 15 para mi 15 para abajo" ... Parece entender que no va a conseguir nada más comienza a preguntar (siempre jugando con la polla": "Tu casado?, Hijos, trabajo, follar mucho"...
En ese momento me encuentro en una espiral sin sentido y como ya he dado por perdido el masaje, decido acabar con esa situación, asi que le pregunto que cuanto tiempo llevamos. "Casi media hora" contesta, "pues acaba ya" le digo.
Entonces me hace una manual tipo industrial hasta que me corro.
Mientras nos vestimos y le doy los 10 euros, me doy cuenta que ya ha dejado de mirarme a la cara.
Bajo, otra vez las clientas mirándome, me dirijo a la caja y le pago 15 euros y me lanza una mirada que me fulmina (que te den pienso) y me voy.
Salgo de allí con la sensación de que lo único positivo que puedo extraer de la experiencia es poder contarosla para que sepais con lo que os vais a encontrar si vais por allí, y de poder actualizar el hilo de esta pelu.

Siento haberme enrrollado tanto, pero esto es lo que ocurrió.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2009, 09:33   #6
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Suerte que ibas en busca de un buen masaje.......
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 19/05/2009, 10:37   #7
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Gracias por informar

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Agradezco públicamente el post de Clintsaludos, sí señor, gracias.

Para mí, no hay nada peor que interrumpir un proceso ereccional (que fisno, para decir trempada, coño), con un proceso administrativo negociador. Es absolutamente una mierda como un piano. Me echa para atrás pero ya y el mayordomo regresa immediatamente a su estado letárgico natural, como crítica severa a la situación.:coscorrones:

Lo que me pone, y no sé si a vosotros os pasa igual, no es la cara bonita de la masajista, lo cual es siempre relativo, ni si tiene culo o no, ni si la toca con maestría o ruindad. Eso son cosillas a agradecer, pero no son el centro de la cuestión. Lo que me pone, decía, es "triunfar", no hace falta que os explique mucho qué quiero decir, que ya sois mayorcitos. Y evidentemente, el tema triunfar es igual a cero cuando uno va de lumis, peluquerías y masajes varios, porque estás comprando el servicio.

Entonces, sólo queda comerse el coco y dejar a banda el tema de que pagando no triunfas, sino que pagas (poco o mucho, pero pagas), y así conseguir una satisfacción sexual adecuada. Pero, ostias, si constantemente te vienen con la lista de precios por delante, el embrujo se acabó.duda

Tengo que decir que una vez intenté la visita a un lumerío convencional: la lista de precios y servicios que me sacaron era más larga que la carta de arroces de Las 7 Puertas, y me sentó como una patada en el culo.

De forma más bien relativa, se puede "triunfar" en una pelu china, si sabiendo que no hacen FF a nadie, tú, por tu cara bonita, lo consigues. Eso sí es triunfar, y está al alcance únicamente de aquellos que perseveren, tengan pasta, simpatia a raudales y ganas.

Me quedo lejos del modelo.....frown

PD: Para mí conseguir un FF barato después de negociar no tiene que ver nada con triunfar. Eso es otra cosa, de la cual ya se está hablando en varios hilos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2009, 11:52   #8
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mi primera vez

Mensajes de este usuario en este tema: 3
tanto oir la movida de las pelus chinas, redadas, etc, me atreví a ir a una y fué precisamente esta, no la conocía y fue por casualidad al escuchar el miércoles pasado un reportaje radiofónico de esta pelu donde decían que allí hacian masajes con FF.
Pues bien, fuía a allá el pasado jueves y subí arriba con uan chinita rubia, no se ni el nombre, ah se me olvidaba hasta el viernes no conocí esta página y si la hubiera conocido no me hubiera pasao lo siguiente:
pregunté po un masaje y afirmativo, una chinita me invitó a subir arriba, casi no hablaba español por no decir nada.
Con signos me indicó que me desnudara y de espaldas arriba, me masajeó bastante bien y al girame le pregunté cuanto costaba, hasta aquel momento no sabía nada, me dijo que el masaje 20 y 20 el FF, al menos esto me pareció por los signos e indicaciones a mi amiguito del medio.
Estuve conforme y el FF correcto, esto sí, la chica completamente "blindada" y solo acariciar los pantys por debajo de la falda y nada más.
me vestí, le pagé todo a ella y adiós.
Por favor me encanatría saber que opinaís de mi primera vez y si siguen otras pelus abiertas en BCN.
Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2009, 13:40   #9
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
minione, esta vez no te reputo. La próxima sí.

Estoy muy contento de leer vuestros posts, pero sería de agradecer, leerse las normas del foro, ponerse avatar, leer más el foro para saber que pelus hay y cuales no, presentarse en el hilo de presentaciones, etc.... vamos, que te queda un largo pero ameno camino.
Eso sí, te agradezco el post y mucho.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2009, 22:26   #10
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Peluqueria Fayi - hoy pedicura

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Esta tarde he ido a hacerme la pedicura en esta peluqueria, suelo ir para la manicura y la pedicura ya que está cerca de mi casa, como el servicio lo hacen las mismas masajistas, es cuestión de suerte que te toque una que lo haga bien o lo haga mal. Hoy me toco una pequeñita preciosa de cara y jovencisima, vaya un bombón y me hizo los pies de maravilla, le pregunté el nombre y me lo dijo, pero me fué imposible retenerlo, era muy raro, me ofreció masaje y hoy no estaba para ello y le dije otro día, pague 11 € del servicio, dos de propina a ella por el buen trabajo y para casa... Pero el motivo del post no es este, es para que Lextor tome nota y cambie en la guia de peluquerias el precio del masaje, empezaron con 25€ cuando inaguraron, luego lo bajaron a 22€ y ahora lo han bajado de nuevo a 20€ la hora y sigue 15€ media hora y esto es todo por ahora, saludos a todos. emotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2009, 02:46   #11
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Fayi

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hoy fuí a esta pelu, confirmo lo de 20 masaje, aunque en la puerta pone 22. El masaje ni fu ni fa, hecho por ex peluquera de Magistral, rollo amiguita, así que de FF nanai, eso si la cabina que me tocó a mi al fondo con una camilla un poco bajita, pero enorme, mido 1,88 y sólo tenía los dedos fuera, ya que en el resto me sobra media pierna, y con agujero, me llamó la atención es que había dos sillones de relax dentro y dos espejos enormes, que si los tuviera Susana de Valencia sería la hostia.

Esta pelu lleva dos años cómo china y está muy bien equipada, vi otra masajista delgadita, pero simpática, claro que volveré, a investigar.

La jefa simpática de gafas, y cuidadín está preñada, pero no lo parece, digo por si os toca algún masaje con ella quue no sé si hace.

En la cabina, al lado de la mia, había un guiri, supongo inglés y se entendía con la chinita, momento silencio y luego escupitajo de ella, no sé, no sé, ya entendeis, espero que sea positivo y no su insana costumbre de escupir siempre.

Saludos a todos saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2009, 13:35   #12
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Win-yu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Despues de intentar masaje en magistral y no poder por aglomeracion, me dirijo a Fayi a probar suerte.


PELU:Fayi

NOMBRE:Win-yu (mas o menos)

FÍSICO:Guapita para mi gusto, 30 años creibles, delgadita pero sexy

TARIFAS:20 masaje

FINAL FELIZ:No

ACTITUD:Simpatica,timida

TÉCNICA:No esta mal

EXPERIENCIA
Llego a la pelu a eso de las 5.30 y veo q hay bastante gente en ella, cortandose el pelo y eso. Asiento a la pregunta clave y pa dentro. El chino llama a una q estaba peinando a una mujer y me la adjudica para el masaje. De las masajistas mas guapas q me han tocado. Creo q lleva un piercing debajo del labio inferior (de la boca, q no me dejo ver sus otros labios).
El masaje normalito, no muy fuerte y ella simpatica te pregunta si todo bien. Cuando me doy la vuelta me tapa con una toalla, asi q mal asunto. Es bastante timida pero le gusta q le preguntes, y ella pregunta cosas tipicas, casado, edad, si vivo en Sagrada Familia.
Repetire quizas por lo maja q es y no por el masaje en si, a ver si con mas confianza se lanza al FF.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Mel Hot
Antiguo 10/06/2009, 13:43   #13
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Si la chica es una muy mona peluquera y en vez de piercing debajo del labio es un lunar(verruga) negro y de pelo muy largo recogido, sientate a esperar el FF, puede que llegue, pero mejor ve sentandote, no sea cosa que demore.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2009, 17:27   #14
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Si q es ella pq tambien recuerdo lo del pelo recogido a un lado. Puede ser q fuera un lunar. Estuve dudando todo el masaje, es lo q tiene la miopia. Habia otra masajista mas madura q tiene cara picarona.
Probare suerte un par de veces a ver si cae y sino q la moqui la iaia.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2009, 23:27   #15
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Manya Ver Mensaje
Si la chica es una muy mona peluquera y en vez de piercing debajo del labio es un lunar(verruga) negro y de pelo muy largo recogido, sientate a esperar el FF, puede que llegue, pero mejor ve sentandote, no sea cosa que demore.
Vaya vista KESI, como la mia..... y esta chica tiene un lunar de pelo muy largo, que se lo tiene que recoger? Que asco.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/06/2009, 00:24   #16
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Un poco de asco si que da, pero te va haciendo cosquillas mientras te hace el masaje....:sm061:

Muy bueno Sammy

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2009, 22:37   #17
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hoy a las 17 voy con la esperanza de que mi amiga Lluin esté ocupada, pues el otro día estuve y me gustaron los pechos de una con vestidito vaporoso y escotado, con algunos años pero buen tipo.

Entro y la pelu a full, lleno de mujeres peinandose, y la jefa me lleva directamente al fondo, y oh sorpresa a Lluin le estaban haciendo las manos, me ve, se pone de pie y rapidito, más que Billy The Kid, disparo y digo hoy tu no pudes, estas con las manos pintadas y me dejarás marcas. Más rapida la jefa pregunta, tu con quien quieres?, había 4 para elegir, un orco, una semi orco, una guapilla y Ling, claro Ling, con ese escote, pa dentro.

Nada más entrar en la cabina tres besitos, el tercero piquito, buehh esto pinta bien, un masaje fuerte muy, muy bueno, entretanto caricias a sus piernas y culete, durito, y alguna instrospección al chichi, pero no mucho dada la posición que estaba, que despues del masaje en hombros, aún me contracturo mas, y eso solo por tocar.

Dada vuelta y a saco al vientre y tetillas, ahí viene la frase mágica, tu cuanto por masaje aqui, y tengo mi técnica, si dicen masaje y no piden las dejo, ya se llevarán sus 10, esto va por los que enseguida preguntan cuant les cobran, esto es oferta y demanda, cuando demandamos nos suben la oferta. Pero digo tú cuanto y ella 20, carcajada mía y los consabidos 10, ella con sus manos 15, que no nena 10 o sigue con el masaje, acepta y ahí le intento quitar el vestido pero se trabó en la cabeza, buena chupadita de pezones, yo a ella y le pregunto que cuanto por todo y ella 50, otra carcajada mia, si cree que es el Riviera, se confundió, Susanita por 20 te hace un festival.

Resumiendo, la pajilla muy buena en todas las posiciones, acostado, de pie, sentado y ella sentada conmigo en la camilla.

Continúa con el masaje y a los 45 min. dice ya tá, no cariño aún falta, ella sonríe y continúa por la espalda, muy buen masaje.

Lo peor o la anécdota es al salir, la china orco le increpa algo, y me percato que le hubiera tocado a ella y Ling le dice que fuí yo el que la eligió, no estaba la jefa delante y discutieron fuertecillo, no entendía nada, pero el lenguaje corporal que usaron era para acojonarse (cosas de la neurolingüística jeje). Besitos y Ling al oído, tu otro día conmigo. Claro que siiii, salí muy satisfecho en todos los sentidos.


Saludos a todos saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/06/2009, 00:36   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
pajilla muy buena en todas las posiciones, acostado, de pie, sentado y ella sentada conmigo en la camilla

No tenia pillado el tema: o sea quetú de pie en pelotas y ella vestida al lado meneándotela? es eso? chorro de aire acondicionado dándote en el culo?

O los dos sentaditos como si estuviérais de novietes en el parque y lo mismo?

Cada dia aprendo algo....birra pagada!

Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 24/06/2009, 13:25   #19
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
La china pequeña

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer porla tarde estuve con china pequeña como se hace decir ella-
Ni puñetera idea de masaje, eso si, solo entrar ya empezó a sobame, se monto encima mio intentando dar un masaje, primero dije 1 hora (20 €) + servicio completo (30 €) pero al empezar y ver que solo habria sexo, no sabe nada de masajes, quedamos en 1/2 hora y un manual, todo fatal.
Cuidado con la china pequeñaaaaaaaaaaaaa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2009, 13:28   #20
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Como había leído experiencias varias y diferentes, me he acercado por aquí, para sacar mis propias conclusiones. Ahí teneis:

TANTEO: Como vengo haciendo últimamente, me quedo de pie en la puerta como leyendo las tarifas y demás. Si tardan menos de medio minuto en salir y ofrecer masaje, es que pinta bien, no falla, probadlo.emotic_wink

MASAJISTA: Para mí, joven y atractiva (para jovenzuelos, es una madurita de buen ver). Buen tipo. Escote prominente y guerrero.rolleyes Vestidillo corto y veraniego. Simpatía estandarizada. Guarrindonguez implícita. Follable.

ANTRO: Limpio, buenas instalaciones. Organización caótica. Decoración ya sabéis.

CLIENTELA: Yayas abundantes, buscando una permanente por dos duros.

APOSENTO: Es un auténtico cafarnaúm de muebles y enseres de todas clases, caóticamente repartidos. Aceptablemente limpio. Intimidad correcta sino abres la puerta, ya que da directamente a la yaya que se está manicureando fuera. No olores, no musiquillas. Camilla baja.

MASAJE BOCABAJO:

En la espalda: Aceite y pasadas varias. Nada a recordar, pero saber, sabe.
Glúteos: Más de lo mismo.
En piernas por detrás: Currado mínimamente. A destacar un cruzado y flexión de patas original y bueno, casi ha sido lo mejor de la sesión.
Cabeza, cara y pies. Nada, cero patatero. Pasa de todo. Es un suspenso total.
Fin del masaje por detrás: Pases descarados en la Dimensión Desconocida, anunciando la buenanueva.:SURE:

MASAJE BOCARRIBA:

No hay masaje bocarriba. Va directa al rollo. Te toca los pezones, los dos a vez en estéreo, con dos deditos, en un simulacro de estimulación erótica.confused Todo poco natural y mecánico, igual a otro lo pone cardíaco, no sé. Masaje en barriga, menos de medio minuto, y enseguida pregunta clave, negociación rápida y pajeo rutinario. Estaba cantado. De mientras, se puede tocar culo por debajo la falda y por debajo de bragas, no hay problema. Tetas también se pueden tocar durante la sesión. Lefazo sin pena ni gloria.

MASAJE POST-PAJA:

Como le quedaba almenos media hora, se ha currado parte de lo que le faltaba: brazos, piernas, todo para salir del paso. Me lo he tomado como si estuviera en un balneario. Limpieza de restos. Otra experiencia de Intermedio Feliz.

LO MEJOR:

Buena presencia de la masajista. Opciones varias a magreo. Local correcto.

LO PEOR:

Masaje mediocre. Paja mecánica. Sensación deprimente.

RECOMENDABLE?:

Sabiendo y aceptando lo que hay, sí. Al fin y al cabo, un masaje es siempre un masaje, una paja es una paja y ella está curiosilla.redface

REPETIR?

Yo no.

REFLEXIÓN Y CIERRE:

El rollo este de masturbarte a media sesión está claro para qué es: para que no andes haciendo el pulpo todo el rato. Así, tranquilito, estás más mono.:1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:02.
Página generada en 0,663 segundos con 230 consultas.