Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Fayi - Barcelona - Centro de masajes [CERRADO]
Deseados
Grupo Haima
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   87.201
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/08/2009, 17:39   #41
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Cuando llegará la primera experiencia de una forera que se deja hacer un FF? Va Eva, sólo por curiosidad de ver qué hacen. Vete con la pequeñita..... yo te pago el masaje 1/2 hora + FF.
Ya te digo que le pregunté a la pequeñita y me dijo que mujeres no.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2009, 18:44   #42
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Ya te digo que le pregunté a la pequeñita y me dijo que mujeres no.
Salud:
Primavera de Rocafort 193 me comento que si lo a echo a mujereszsonrisa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2009, 23:08   #43
MASAJESZEN
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 19/02/2024 17:04
icon

Mi experiencia

Hola, soy nuevo por aqui, y com podeis ver, soy masajista "de verdad". Por curiosidad-morbo o lo que sea, una tarde me decidí a pasar (hace dos semanas) por la peluquería. Al preguntar por "¿masaje?" me pasaron directamente al habitáculo con la luz verde. "Una hola veinte, media quince". Tenía que jugar al futbol y toda la espalda contracturada -cierto- y necesitaba el masaje. Y si me caía "propina" mejor, para qué negarlo. Apareció Llui (¿la del vestido verde?) y me dio un masaje algo brusco pero efectivo, luego me dio la vuelta y empezó a acariciarme los pezones con cuidado. Ahí mi polla se "desperezó" y me la coge "¿masaje ahí" y le dije que cuanto...y sin haberme leido este foro, queridos amigos y amigas, pringue mis 20 euros de novato, pero la experiencia no estuvo mal....no se dejó tocar el culo ni nada...

Hoy repetí...y sorpresa! En la peluqueria nada más entrar me encuentro a un famosísimo jerifalte de un concurso de televisión que pretende hacernos creer que promociona cantantes de éxito...recibiendo un masaje de pies (ignoro si luego pasó dentro) . Me toca la misma, pero esta vez voy preparado: solo llevo 10 euros. Se ve que tiene prisa y me hace un masaje horrible, de pena, y va directa al asunto. me la casca ca desgana y ni se me levanta por lo kafkiano de la situacion. Lo bueno, que se deja sobar a placer y le gusta...

No volveré: no me gusta estar en sitios en los que el reloj y el billete van por delante de la persona...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2009, 08:42   #44
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por MASAJESZEN Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aqui, y com podeis ver, soy masajista "de verdad". Por curiosidad-morbo o lo que sea, una tarde me decidí a pasar (hace dos semanas) por la peluquería. Al preguntar por "¿masaje?" me pasaron directamente al habitáculo con la luz verde. "Una hola veinte, media quince". Tenía que jugar al futbol y toda la espalda contracturada -cierto- y necesitaba el masaje. Y si me caía "propina" mejor, para qué negarlo. Apareció Llui (¿la del vestido verde?) y me dio un masaje algo brusco pero efectivo, luego me dio la vuelta y empezó a acariciarme los pezones con cuidado. Ahí mi polla se "desperezó" y me la coge "¿masaje ahí" y le dije que cuanto...y sin haberme leido este foro, queridos amigos y amigas, pringue mis 20 euros de novato, pero la experiencia no estuvo mal....no se dejó tocar el culo ni nada...

Hoy repetí...y sorpresa! En la peluqueria nada más entrar me encuentro a un famosísimo jerifalte de un concurso de televisión que pretende hacernos creer que promociona cantantes de éxito...recibiendo un masaje de pies (ignoro si luego pasó dentro) . Me toca la misma, pero esta vez voy preparado: solo llevo 10 euros. Se ve que tiene prisa y me hace un masaje horrible, de pena, y va directa al asunto. me la casca ca desgana y ni se me levanta por lo kafkiano de la situacion. Lo bueno, que se deja sobar a placer y le gusta...

No volveré: no me gusta estar en sitios en los que el reloj y el billete van por delante de la persona...

Si quieres buenos masajes sin FF hay otros sitios que te realizan un buen masaje y no van por la propina del FF, yo te puedo recomendar el de Urgel 26 y el de Ali Bei, y el que he probado ultimamente el el de Aragon con el Clot me parece que es el nº326 y Lepanto 313 donde te realizarán un buen masaje, y serás bien atendido.
Como ves hay un listado de peluquerías tremendo, donde algunas se han especializado en FF dejando de lado el masaje, con lo que la broma por una paja mal hecha, la broma te sale por 30€. Tambien hay donde no se ha descuidado el masaje y hacen un buen FF, te puedo recomendar la pelu de Guitar 33. Como ves tienes que ir seleccionando y probando sitios, y donde te sientas cómodo para repetir.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/08/2009, 13:05   #45
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nunca mais

Hola
despues tiempo, cuando yo era el mas grande de todos y buscaba el masaje chinil en los bazares chinos..voy a probar Fayi.

Muy sencillo, me atiende una pequeñita con tatoo en las espalda, a dentro, boca abajo desnudo y a los tre minutos tres me estira la polla desde abajo...
Mano al culo, paja mecanica y pa casa.

Bueno no ha sido tan romantico como me esperaba....

Voveré por aqui
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/08/2009, 17:31   #46
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

A reir que son dos dias

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Salud foreros:
La experiencia es de esta mañana.
Me acerco a esta peluqueria que conozco bien y me gusta sobre todo por ling (la del vestido verde, lleva todo el verano con el puesto). Al tema, llego con la moto y en la puerta fumando esta la peque de los tattoos como ya me conoce, antes de que me quite el casco se me apalanca y me da dos besos (llevo veinte años en moto y es la primera vez que me dan dos besos sin quitarme el casco) me coje del brazo y me dice venir a por masaje y yo si pero dejame que le ponga el seguro a la moto, tras lo cual pasamos dentro de la pelu y me lleva a la primera habitacion que hay que no es la suya, le digo extrañado aqui, si si aqui y se va, vale me desnudo y aparece la dueña de la habitacion que es luna la de la verruga -yo que queria FF- ( se me corto el royo) lo de luna ya los sabeis masaje puro y casto, asi que no me extiendo, terminada la hora luna se marcha y yo empiezo a vestirme en esas que entra la peque y me dice no te vistas ahora te hago yo lo que la otra no hace, yo mosqueado le digo me has dejado plantado antes y ahora apareces yo ya me e quedado bien con el masaje y me voy, me dice con toda su cara a mi no gustar hacer masaje yo prefiero solo follar, no irte y yo chupar por 10, le dig,o pero ser un centro para masajes y yo venir primero a por masaje y si ati no te gusta lo de los masajes montate un piso para solo follar y la e dejado sola hablando en chino (supongo que diciendo algo de mi madre). Bueno Gracias que AFAN como siempre me a bajado el calenton.

Lo de la peque da para hacer una peli con Pedro Almodovar.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 18/08/2009, 18:18   #47
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

antoniovargas

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Otra friki-historia de la pequeña: Alluin, la que tu llamas Luna y su traducción sería Nube, es amigueta mía desde que estaba en Magistral como peluquera solamente. Casi todos los Domingos la llamo para ver cómo está, y este Domingo iba de compras por Badalona y en el momento que estoy hablando con ella, escucho "¿te llevo a algún lado?" Ella continúa hablando conmigo en el idioma de Tarzán y escucho un grito de ella, a lo cual me preocupo y jadeos y llanto, hasta que consigue hablar de nuevo "homble malo, homble muy malo", pensé la robaron y salieron corriendo, al final el tío que la quería llevar al ella negarsele le bajó los pantalones de un tirón y ella quedó en bragas en la calle. Bueno resumiendo le digo más tarde te llamo a ver cómo estás. Llamo por la noche y no contesta.

Lunes paso por la pelu para ver cómo estaba y en ese momento el jefe me dice está comiendo espera, vale, pero estaba haciendo un masaje. En eso entra la pequeña y cómo no había nadie me coge de la mano y me lleva a la última cabina, le digo no masaje espero a Nube y ella insiste y le digo "bueno tu cuanto?" ella 30, me río y me pregunta si había traído condón, pero que no quería follar, que lo había hecho mucho con su novio, que sólo chupar y le repito que no que otro día. Nos sentamos en las sillas de lavar cabezas a esperar y mientras entra una señora que se iba a hacer la manicura y corta el rollo, pero ella atiende una llamada y con la otra mano comenzó a acariciarme y rascarme el brazo rollo novieta y sacarme la lengua y ahí si, le veo un piercing en la lengua y me digo aunque la chupe mal tengo que probarlo pues nunca lo he hecho, el tema era que iba sin un duro y este mes la empresa nos pagó de menos por error y hay que esperar al mes que viene para que nos paguen lo que corresponde.

Compañeros tanto tostón y no pasó nada, si por mi cabeza si, espero al 28 ansiosamente, pero a antoniovargas le ofrece mamada por 10 es que no tienen nada de trabajo y es más la mitad de uno que el doble de cero.

Sale Nube y ahí si corta el rollo definitivamente, a contar su historia del homble malo, que según ella sería de pak.. o de ind.., pero por la voz que le escuche en un perfecto y bien acentuado castellano sería de por aquí pero morenote.

Conclusión: quiero probar el piercing.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/08/2009, 15:11   #48
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
PELU: Sicilia 320. (al lado de Sagrada Familia)

NOMBRE: Fei (la pequeñita)

FÍSICO: aceptable, ni guapa ni fea. Pequeñita, falta de curvas, poco culo.

TARIFAS: 20€/hora, + complement aparte

FINAL FELIZ: Estaba cantado, solo hacía falta saber si pajilla o qué y en qué fórmula: masaje aki, directo, negociacion, etc....

ACTITUD: buena

TÉCNICA: técnica? jajajajajaja

EXPERIENCIA:

Entro en la pelu y me atiende una pequeñaja. Al principio sólo había visto a dos tipos. Nada más entrar en un cuartucho nada más entrar con puerta corredera, me toquetea, para ver mi reacción. Como iba a verla, mi reacción es positiva y ella se alegra. Me desnudo y, al principio, no me percato del gan espejo a 30 cm de la camilla. Me tumbo boca abajo y ella se sube a la camilla :emotic_yikes:. Se levanta y se saca los pantaloncitos :emotic_yikes:. No sé qué le digo, la intento sobar de espaldas, con peligro de disloque y dice.... que quieres? que me saque todo? y se levanta y se saca las braguitas. :emotic_yikes:. Bueno, todas las dudas disipadas, tarde o temprano tocará una negociación para ver en qué acaba todo y por cuanto.

Mientras un masaje obviable, con ella restregándo su xoxo por mi espalda y yo, cuando se hace posible, metiéndole los dedos en un chochito jugoso. La verdad es que el esfuerzo de tocarla de espaldas y su peso encima, me cansa. Cuando me giro hacia la derecha, veo la estampa en el espejo. Flipante, qué chulo.

Bueno, el masaje en espalda era de arañazos y de sacarme restos de piel que se me está cayendo a cachos.
En un momento dado, sus pies los pone a mi lado para que los bese y etc etc, vamos que el forero fetichista ha pasado antes y la china se piensa que nos pone a todos.... Bueno, ha sido una experiencia diferente.
Se da media vuelta, enfocada a los pies y con sus pies masajea mis piernas y con sus manos el trasero. Ya, mi postura, difícil, pero el reflejo, curioso.

Cuando se baja y me pide media vuelta empieza negociación. Paréntesis para decir que explico esta experiencia con la condición de no abrir el típico debate de si eso en un piso te cuesta más barato. Soy millonario y me apetecía, por una vez, probar este tipo de experiencia de la cual huyo habitualmente.

La negociación ha sido dura, aun así. Ella estaba encabronada en ofrecer sus servicios por 50 € como le pagaba un buen cliente. He sido duro, sin llegar a la rotura de negociación porque a fin de cuentas iba a probar esta experiencia y tenía dinero.

Al final, el 69 queda en 30 euracos. Caro, pero no me justifico más. Lo cierto es que al menos el xoxo no le apestaba, estaba muy limpita, todo muy rico y ella está muy atenta y a partir de ese momento se implica e intenta agradarte.

Finalmente, tras felación, masturbación, felación y que se lo ponía difícil, cuando me he dado cuenta (e iba por media hora) a falta de 5 minutos para la hora se ha acabado el encuentro feliz.

Experiencia?: La he tenido.
Repetirás? Lo más probable es que no.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/08/2009, 15:35   #49
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Te ha faltado el repaso lingual de pieses...biggrin


Un abrazo al campeón, coño.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/08/2009, 22:28   #50
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
PELU: Sicilia 320. (al lado de Sagrada Familia)

NOMBRE: Fei (la pequeñita)

FÍSICO: aceptable, ni guapa ni fea. Pequeñita, falta de curvas, poco culo.

TARIFAS: 20€/hora, + complement aparte

FINAL FELIZ: Estaba cantado, solo hacía falta saber si pajilla o qué y en qué fórmula: masaje aki, directo, negociacion, etc....

ACTITUD: buena

TÉCNICA: técnica? jajajajajaja

EXPERIENCIA:

Entro en la pelu y me atiende una pequeñaja. Al principio sólo había visto a dos tipos. Nada más entrar en un cuartucho nada más entrar con puerta corredera, me toquetea, para ver mi reacción. Como iba a verla, mi reacción es positiva y ella se alegra. Me desnudo y, al principio, no me percato del gan espejo a 30 cm de la camilla. Me tumbo boca abajo y ella se sube a la camilla :emotic_yikes:. Se levanta y se saca los pantaloncitos :emotic_yikes:. No sé qué le digo, la intento sobar de espaldas, con peligro de disloque y dice.... que quieres? que me saque todo? y se levanta y se saca las braguitas. :emotic_yikes:. Bueno, todas las dudas disipadas, tarde o temprano tocará una negociación para ver en qué acaba todo y por cuanto.

Mientras un masaje obviable, con ella restregándo su xoxo por mi espalda y yo, cuando se hace posible, metiéndole los dedos en un chochito jugoso. La verdad es que el esfuerzo de tocarla de espaldas y su peso encima, me cansa. Cuando me giro hacia la derecha, veo la estampa en el espejo. Flipante, qué chulo.

Bueno, el masaje en espalda era de arañazos y de sacarme restos de piel que se me está cayendo a cachos.
En un momento dado, sus pies los pone a mi lado para que los bese y etc etc, vamos que el forero fetichista ha pasado antes y la china se piensa que nos pone a todos.... Bueno, ha sido una experiencia diferente.
Se da media vuelta, enfocada a los pies y con sus pies masajea mis piernas y con sus manos el trasero. Ya, mi postura, difícil, pero el reflejo, curioso.

Cuando se baja y me pide media vuelta empieza negociación. Paréntesis para decir que explico esta experiencia con la condición de no abrir el típico debate de si eso en un piso te cuesta más barato. Soy millonario y me apetecía, por una vez, probar este tipo de experiencia de la cual huyo habitualmente.

La negociación ha sido dura, aun así. Ella estaba encabronada en ofrecer sus servicios por 50 € como le pagaba un buen cliente. He sido duro, sin llegar a la rotura de negociación porque a fin de cuentas iba a probar esta experiencia y tenía dinero.

Al final, el 69 queda en 30 euracos. Caro, pero no me justifico más. Lo cierto es que al menos el xoxo no le apestaba, estaba muy limpita, todo muy rico y ella está muy atenta y a partir de ese momento se implica e intenta agradarte.

Finalmente, tras felación, masturbación, felación y que se lo ponía difícil, cuando me he dado cuenta (e iba por media hora) a falta de 5 minutos para la hora se ha acabado el encuentro feliz.

Experiencia?: La he tenido.
Repetirás? Lo más probable es que no.
Caray con la pequeñita, se lo sabe currar y aprende pero a mi no más.:coscorrones::315::315::315::315:

Bump:
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Te ha faltado el repaso lingual de pieses...biggrin


Un abrazo al campeón, coño.
Pregunto: ¿vale la pena escribir mas sobre la "pequeñita?.
¿estamos sobrepeciando estas "pelus"?
TOQUEMOemotic_nono;1002;;1002;dudadudaS SUELO.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2009, 09:18   #51
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Diversas consideraciones:
- Hubo repaso lingual de pies.
- Al principio, pensaba que cualquier tipo de anotación en un post que no fuera una experiencia (ya sea, por ejemplo, tu post de "crítica" o el de wagner de "elogio") eran superfluos y perturbaban el buen leer de las experiencias (sobre todo en la estructura de pelus chinas del foro de PutaLocura). Incluso la repetición de experiencias podía ser superfluas. Si fulanita hace esto y esto otro y mola, o no mola, pues ya lo ha dicho uno, y punto, para que extenderse. La experiencia qué me ha dicho? Cuando vuelves de vacaciones y te encuentras con comentarios nuevos en 20 peluquerías te desesperas. Piensas, necesitaré una semana para ponerme al día y seguro que la mayoría son comentarios superfluos. Pues bien, los supuestos comentarios superfluos son los más rápidos de ser leidos, lo que cuesta tiempo es leerte las experiencias. En gran medida, los foreros que cuentan experiencias las hacen muy agradables, con lo que su lectura, aunque sea una expe con una chica conocida, es muy agradable y siempre aportan datos novedosos. Cuando vienes a menudo al foro, echas de menos más experiencias y más comentarios (elogios y críticas) en los post.
Por último, decir que mi última conclusión es que es preferible que haya mucho post, para que el foro no esté muerto, pues esa fue mi sensación en el foro de PutaLocura. Y que tampoco es tan grave repetirse ni hacer comentarios. De hecho, me he convertido en un aficionado a comentar posts, pues me divierte este foro. Minione, este post no va dirigido a ti. Era una reflexión que me había hecho yo alguna vez, sobre todo cuando empece a cambiar de opinión y que he querido compartir con vosotros.
- Respecto a la chica: Lo que se sabe: Va al folleteo por dinero. Tiene un tatuaje que espanta de enorme. Una cicatriz espeluznante cuando la tocas y no lo tenías previsto. No sabe español y es de comprensión difícil, por lo que va a saco con el complemento. Si no te gusta ya la avisarás. No es de las de insinuar y tu sonreir, etc... Lo que no sé si sabeis: No le gusta demasiado que la masturbes con los dedos. Aunque tampoco sé si era porque aun no había habido negociación. Tiene una expresión en la cara cuando frunce el ceño que la hace muy huraña. Vamos que a veces piensas que me está vacilando, si me tiene que agradar a mi, no sé porque me mira con esta cara de Gremlin cabreado. El espejo está realmente cerca y ves la postura en todo momento y muy bien vista. A ella le gusta mirarse. El chocho no lo tiene muy grande ni goloso, correcto, y el clítoris ni grande ni salido, pero con un buen recorrido interno. En todo momento te facilita el trabajo, no huele mal (ni el chocho ni los pies!). La asignatura pendiente son los pechos. Pero que le den por culo a los pechos si pide más dinero. En todo momento te recuerda tu racanería por haberle ofrecido tan poco, y eso no nos gusta chicos, verdad? Cuando negocias, se hace la enfadada, y mucho, te amenaza cachete, pero no suelta la polla y frena en el masaje. El masaje, como debe saber que no lo sabe hacer, lo inicia directamente con ella sentada sobre tu espalda con el chocho al aire, así que no se puede hablar propiamente de masaje, a no ser que conozcais alguna técnica de masaje que se de así.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2009, 20:46   #52
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Pues a veces le huele

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Diversas consideraciones:
En todo momento te facilita el trabajo, no huele mal (ni el chocho ni los pies!).

Pues yo la pillé en un mal día, porque le olía el coño cantidad. Lo juro.:s189:
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 02/09/2009, 22:45   #53
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por almorrano Ver Mensaje
Pues yo la pillé en un mal día, porque le olía el coño cantidad. Lo juro.:s189:
Pues ya fun dos malos dias, a mi me paso lo mismo, algo se le habia quedado dentro y se habia muerto
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2009, 11:08   #54
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Igual es la congestión nasal........... :emotic_yikes: :s173:emotic_wacko
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2009, 23:07   #55
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

69 rabioso.

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Expe de hoy 07/10 a las 18.

No sé si poner masagista o chilumi, vosotros mismos.

Nombre Afan o China Pequeña, vosotros mismos.

Llego a la pelu, me atienden los machotes peluqueros de la entrada, con su típica pregunta, me envían al fondo y me tocaría la veterana, no, no Afan please.

Viene corriendo y sonriendo como una niña pequeña, me coge de la mano y pa'dentro, me manda quitar la ropa y le digo tu primero y toda, se hace la remilgada y se deja su maxi-sujetador para sus mini-tetas y le digo nanai, todo, todo.
Cuando se ha quitado todo, me quito la ropa y cómo no recordaba lo que habíamos acordado, me pregunta follar?, le digo no he traído condones, tienes tú? no, no tengo, vale chupar y dice 30,30? que dices!!!, chau me voy y cojo mi ropa y ella, no, no digo ya hablamos que 20 y ella ahhhh si 20.
Me coge el amigo, lo inspecciona y le da el aprobado, lo huele y ahí la pobre tiene razón despues de 12 horas en la calle y con calor, como que no. Dice que va a buscar una tohalla y no tranqui, me visto y me lavo bien, me pongo los pantalones y el polo y cojo jabon de los lavaderos de cabeza, paso al fondo y me lavo bien las manos y el amiguete.
Ya limpio como una patena, empiezo yo a inspeccionar el coñete, bien depiladito, sin olor ninguno y el culete idem, no me resisto y mando lengua hasta que su piercing hizo tolón, tolón. Impresión que tuve que por esa zona anduvo gente; ella lo niega.
Me dice acuestate que ahora me toca a mí, niños no se a vosotros, me hizo una mamada espectacular, mandando garganta y apreciado su piercing en el cabestro, uffff, cómo es pequeña y maniobrable la cojo por las piernas y pongo sus agujeros del placer encima de mi cara.
Imaginaros, espejo lateral, ella encima mío en pelotas y con botas (blancas), ahora sí haciendo un 69 rabioso y ella chupando tanto que se me metió la tohalla en el culo.
Entre chupada y chupada intento cojer el móvil para sacarle una foto y no llego, sería la repera, cómo no llego, le digo la próxima te sacaré una foto y dice tu loco, no tranqui la cara no y se ríe, pero no quería a ella, quería el 69, la próxima no hay problema.

Buena corrida y ella escupiendo como un guanaco. Besitos y acordamos la que viene chupada y follada 30, aunque quería 50, dice que no pone cara de enfurruñada pero acepta.
Aclaración: Sólo se deja tocar por fuera y me parece lógico, traemos mucha mierda de la calle, y no se deja chupar los pezoncillos, negros y abultados, ya que teta no hay, dice que son para su novio, parece las putas de carretera, que hacen de todo pero no me beses en la boca que es para mi marido, joder te estás tragando mi leche y no sabes lo que tiene y reservas un beso a tu marido, buehhh.

Cómo no hubo masaje y si un paripé en mis piernas, marcho a Lepanto, que Susi me estaba esperando desde el Jueves, me tocó Amei y super sensual, pero hoy no me satisfizo, estaba cansado y necesitaba algo más fuerte, igual disfruté como un cochino.

Saludos a todos saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/11/2009, 21:19   #56
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Li Li

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta semana me decidí a probar una pelu a la cual hacía tiempo que no iba.
Al entrar me viene a recibir una chinita pequeñita pero de muy buen ver, muy guapa y de buen tipo.
Me hace pasar a la habitación, que es pequeña, pero esta bastante bien, me desnudo y me tumbo y le pido masaje fuerte.
Empieza el masaje bastante malo, pienso a ver si mejora con el tiempo, pero nada cada vez peor, a los 5 min ya me toca los huevos descaradamente, y me agarra el ciruelo, y me dice sacar leche, y se baja la falda y se quita la camisa, quedandose en bragas y sostenes, le digo que más tarde, que siga con el masaje. pero nada el masaje malo, me dice que me de la vuelta, me agarra el ciruelo y empieza ha hacerme una paja mecánica, la paro y le digo que más despacio, me dice que 60€, le digo que no que 10€ o nada,( se ve que hay gente que lo debe pagar) acaba la paja desnuda, pero muy mala. Acaba el masaje y me dice de continuar la hora, viendo que el masaje no tiene ni idea le digo que no que 1/2 hora. Le doy los 10€ y pago los 15 en la salida.

Cada vez se hacen menos masajes buenos, la próxima vez si el masaje no es bueno, les voy a decir que me cambien la masajista, y lo del FF nada de nada.

Para el FF hace falta un buen masaje con el punto erótico y de insinuación de la masajista, y que esta haga un FF lento y pausado al menos le dedique los últimos 15 min. Entonces si que vale la pena pagar.

De lo contrario por una paja mal echa te soplan 25 ó 30€ ya que el masaje es inexistente, por este precio me voy a cualquier chinita que me la chupe durante un buen rato y me la cepillo tranquilamente.

Como han cambiado los masajes. Antes te hacían un buen masaje y luego te decían al oido que si querias "masaje aquí" y el precio. Pero la masajista se había currado el masaje por esto lo pagamos y se llevaba la propina, pero ahora nada ya van descaradamente al FF el masaje es inexistente ( y lo pagamos como bueno) y FF rápido y mal.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/11/2009, 22:45   #57
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
IQF, aquesta pelu i aquestes prestacions tampoc són les normals i corrents. T'has ficat en un dels dos o tres antros de Barcelona amb tapadora de perruqueria, però que són putiferis de la més pobra qualitat. Serveixi la teva expe per que ningú vagi enganyat, i qui desitgi lliurement aquestes prestacions, ja sàpiga on va.

Hi ha moltíssimes pelus amb massatges agradables i finals delicats, és qüestió de fer-se un la pròpia agenda.

Salut

Última edición por Wagner; 02/11/2009 a las 00:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2009, 00:07   #58
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Totalmente de acuerdo con Wagner y contigo tambien IQF, has pillado lo peor de lo peor y claro, has salido rebotado, pero te puedo decir que ultimamente he encontrado peluquerias con masajistas implicadas, bastante buen masaje, e incluso algunas con muy buen masaje, lo cual me ha permitido escojer un dia buen masaje, y otro dia un buen FF. que no es precisamente aquí donde tú has estado.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 13/11/2009, 15:03   #59
Jim32
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

hola...tengo problema con mi espanol pero voy a tratar...

PELU: Sicilia 320. (al lado de Sagrada Familia)

NOMBRE: Neetia

FÍSICO: poco guapa...muy flaca

TARIFAS: 20€/hora, + 10€ FF

FINAL FELIZ: si

ACTITUD: muy muy buena

TÉCNICA: bueno masaje y FF

EXPERIENCIA:


muy bien masaje, muy bien precio. tenia otro masajes mas bien, pero este es muy bien tambien. FF muy bien, y puedo tocar la masajista en todo cuerpo, tetas y chocha....


gracias todo !!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2009, 20:32   #60
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Jim32

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Eres un crak Jim, ves como no es tan dificil y te ha salido bordado, haber si amplias un poco las experiencias aún que sea en tú español de estar por casa, saludos y adelante... pero ojo, que esto tiene vicio y engancha, menos mal que tu tienes pinta de tener pasta, saludos colega. (y recuerda el FF. se paga a 10 euros).
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
ThePlay
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:38.
Página generada en 0,475 segundos con 235 consultas.