Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Y&J (ex-Arco Iris) - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.268
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/02/2012, 23:01   #21
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
Justo por enfrente pasé,
más abierta la encontré.

dos bonitas chinitas me vieron,
y un prospecto sin oferta de masaje me ofrecieron,
pero mañana !!!"si masahe" !!! me dijeron.

quien quiera estrenarla mañana, mas le vale que pronto se levante,
no sea que uno que yo me se, seguro que se le adelante.

Horario De 09:00 a 21:30

Movil 687089968

Y ahora que releo esta prosa, mas vale que me dedique a otra cosa mariposa

SALUDOS
aplaudiraplaudiraplaudiraplaudiraplaudiraplaudiraplaudir

Muy requetebién, te vamos a contratar para hacer un libro de versos

reverenciareverenciareverenciareverenciareverenciareverencia:reveren cia:reverencia
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a antonio450450 por este mensaje
gordix69 (24/02/2012)
Antiguo 28/02/2012, 23:50   #22
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Angela ahora en Arco Iris

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Supongo que sus clientes estaran al corriente de su nuevo centro de trabajo, pero para los despistados tengo que informaros que esta mujer ahora trabaja en Arco Iris. No se los motivos pero parece una nomada compulsiva, en 2 meses ha cambiado 3 veces de peluqueria
La peluqueria en su entrada esta totalmente reformada, muy moderna e iluminada, las cabinas estan en el piso superior son espaciosas pero estan por acabar de darles el ultimo toque.
Angela como siempre una mujer risueña, simpatica, picarona y amigable, la sencillez pura de una mujer de provincias Chinas ideal para los que gusten de lo natural y autentico. Yo porque tengo compromiso y ella esta casada pero de lo contrario la mujer ideal para tener un matrimonio fecundo, feliz, sereno y duradero.
Parece que me estoy enamorando, pero no es asi no puedo ni debo, pero me gustan las personas tan llanas y tratables como ella.
Hasta pronto coleguis.....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2012, 12:50   #23
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU
Dirección del local:
Nombre de la pelu:ARCO IRIS
Instalaciones: Peluqueria todo muy nuevo con 2 chicos peluqueros

MASAJISTA
Nombre de la masajista: LIN
Edad aproximada: 30 años
Descripción física: simpatia 7/10 agradable, guapa , parece mas joven habla poco español

SERVICIO
Fecha de la expe:6-03-2012
Tarifa contratada:1H = 20 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?:NO
Otros complementos (francés/completo)?:No, No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No, NO
Actitud de la chica: Agradable
Técnica del masaje (no erótico): bastante buena 6/10
Relato del encuentro:La semana pasada estuve con angela que aún no conocía, muy agradable y al repetir hoy era el primer dia de esta masajista que habia comenzado, aparentemente no se vé la presencia de angela por allí, los que tengais su telefono ya os informareis. La opcion de esta chica es buena para los dias de pilas bajas y cuando el masaje sea la parte más importante, pasadas largas con aceite apretando fuerte sin ninguna clase de insinuación , pero el masaje pulcro y bien hecho. propina + 2,00 por su buen trabajo
Valoración final (lo mejor/lo peor):su masaje en la espalda y gluteos/ninguna insinuacion ni proximidad, puede repetirse.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ajayu (07/03/2012), Ambrosio (06/03/2012), antonio450450 (07/03/2012), bistrot (06/03/2012), gordix69 (06/03/2012), Iqf (07/03/2012), Josman (06/03/2012), Lextor (07/03/2012), matadorxxx (07/03/2012), Mirga (06/03/2012), Pepeterra (06/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/04/2012, 20:21   #24
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Chica nueva ¿masajista?

Mensajes de este usuario en este tema: 7
He visto una chica nueva en la peluquería... ojotes

Jovencíiiisima, una monada, con el pelo largo negro y estirado. gifs_ojos, un bomboncito.

Yo no me atrevo a preguntarle si hace masaje, se me ve mucho el plumero.
A ver si alguién se estira y se pasa por allí y nos cuenta...


Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2012, 16:16   #25
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Mi

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Chica recomendable: para quien les guste llenitas y buena teta, si.
Saludos a todos y buen fin de semana.
A mí, mi abuela me decía: búscatela guapa y delgada que fea y gorda se vuelven ellas, solas..
por eso prefiero a MI de Arco Iris que es 100 % vegetal.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones
Abajo la peluquería, arriba las cabinas de masaje, contiguas, amplias e higiénicas pero austeras.
Intimidad cero si ambas están ocupadas, pero perfecto si eres el único cliente
MASAJISTA
Nombre de la masajista:
MI
Edad aproximada masajista : 23 años
Descripción física masajista:
Muñequita china guapita sin tetas ni culo y de tipo menudo, de esas que no se estropean con el tiempo.
Pelo largo lacio negro, ojos grandotes, dientes blancos muy cuidados, una monada de niña.
Actitud de la masajista
Super simpática e implicada, se esfuerza mucho en que te encuentres comodo a su lado.
SERVICIO
Fecha de la expe
: 10/05/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora. emotic_ok
Tecnica del Masaje : Intento de masaje relajante.

Relato del encuentro:
Conozco la zona ya que trabajo por allí y tenía el ojo echado a MI, me daba un poco de corte entrar pero algún día tenía que ser ya que ninguno de vosotros se ha lanzado a escribir.

No obstante, la idea preliminar era estar con su compañera, una chica nueva, no tan guapota de cara pero más potente físicamente, aunque estaba ocupada y he optado por MI, buena elección.

El masaje de MI es convencional.

Como conozco a MI de vista, le pregunto previamente si me puedo desnudar integramente a lo que contesta que sí.

Boca abajo empieza un masaje estilo profesional pero de muy poca intensidad, más bien relajante pero sin excesiva estructura, aunque con una niñita así, personalmente, me concentro más en disfrutar de sus pequeñas y delicadas manos que de la propia calidad del masaje.
Unas cuantas caricias en el culete con la toalla por encima y media vuelta.

Boca arriba más de lo mismo pero MI aquí se muestra ya muy simpatica, diría que hasta divertida, ha conseguido sacarme más de una sonrisa yo que soy más soso que un sandwich de pepino.
Te cuenta en plan jocoso las costumbres de su país, te interroga sobre tu estado civil, en fín el mismo escenario de siempre, solo que con una princesita enfrente de tus ojos y claro, las sensaciones son diferéntes.
Otras cuantas caricias por delante más comprometidas y fín de la entretenida velada.

Promesa de premio a la fidelidad si repito y si no hay ninguno de vosotros tocandome las castañas en la cabina de al lado como hoy.

VALORACION FINAL.
Masaje de estar por casa, ameno entretenimiento y estupendo calenton primaveral All Included deprimido

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2012, 20:36   #26
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

LAN- El silencio

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Tenía ganas de conocer a esta masajista , casi siempre la veo sentada muy tranquilota y me llamaba bastante la atención.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente.
La cabina de LAN dispone de una pequeña ducha. emotic_ok ( + 5 euros )
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
LAN
Edad aproximada masajista : 42 años
Descripción física masajista:
Es majota, puesta en escena impecable, siempre elegante, pelo bién arreglado, guapa para los que le gusten los rasgos marcadamente chinos, fuertota físicamente que no gorda y piel muy morena un tanto exotica.
Olvidaros de teens y similares.
Vestía un conjunto oscuro con pantalón luciendo macizas piernas pero protegidas con medias cortafuegos.
Actitud de la masajista:
Es un primor de chica: servicial, discreta, silenciosa quizás porqué no habla castellano, es una pena.
SERVICIO
Fecha de la expe
: 06/06/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora. emotic_ok
Hace Final Feliz? : Sobre la marcha.
Tecnica del Masaje : Masaje Relajante/Sensitivo.

Relato del encuentro:

Veo bastante despejado el local y veo a LAN, ella me sonríe y para adentro que falta gente.

Boca abajo empieza un masaje relajante que es bastante uniforme y siempre basado en movimientos circulares utilizando los dedos y las palmas de las manos, tanto por la espalda como por las piernas.

Hay un momento que LAN se pone de espaldas y te masajea las piernas, entonces deja a tu alcance sus contorneadas piernas protegidas con medias anti-pulpos como yo, pero ello no me impide que deslice mis manos ligeramente sobre ellas sin encontrar más oposición que la condenada tela.

Entonces le sigue un masaje más de fusión, sensitivo con las puntas de los dedos buscando las zonas más delicadas sin excesivo atrevimiento pero la puedes invitar con algún que otro gesto corporal para que dirija su masaje un poco más hacia tus necesidades.

Boca arriba empieza por la cara y sigue por el pecho y barriga siempre con el mismo tipo de ejercicio: movimientos circulares con dedos y palmas, y otros más sensuales, manteniendo una distancia que dependerá de tus habilidades y complicidad, es un tema de relaciones humanas.

Que gozada, la ducha y las manos calentitas de LAN, excelente combinación.

VALORACION FINAL
Masajista para gozar del silencio y de la calidez del masaje, más orientada para clientes a su nivel de educación y nobleza; para incondicionales y conservadores que gusten del buen hacer y valoren las buenas compañías.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 05/08/2012, 12:00   #27
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

CHU - El arte del masaje.

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Nunca es tarde para conocer una interesante masajista, esto me pasó con CHU en Arco Iris, que por cierto ya no se llama así sino M&J perruquers.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
CHU
Edad aproximada masajista : 40 esplendidos años.
Descripción Física de la Masajista:
Rutilantemente brillante.icon
Chinita con clase, morena de pelo, ojos negros redondos, guapa, delgada, finísima en la puesta en escena y en el trato con el cliente.
Vestía impecable con una falda blanca, zapatos de tacon, blusa blanca y diversos adornos y ligeras joyas que le dan un toque de distinción.
Actitud de la masajista
Mujer de encandilador aspecto, educación y categoría.
Habla castellano perfectamente y tiene un nivel cultural muy alto, olvidaros de medianias.

100 % recomendable

SERVICIO
Fecha de la expe :
02/08/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Tecnica del Masaje : Masaje de elite.

Relato del encuentro:
Me apetecía un masaje sin demasiados compromisos y pense en hacer una visita a MI que es super simpática y no me trajina mucho, pero me presentó a su nueva compañera CHU, que me entró enseguida por los ojos ya sólo por su aspecto.

La ducha, el masaje de CHU y su compañía aliviaron todo el bochorno de esta tarde de verano.

El masaje de CHU es un masaje de calidad similar al realizado por una profesional tipo HOTEL o SPA por el que te pueden clavar 60/80 euros.

CHU te pregunta si lo quieres fuerte o relajante, le comenté relajante.

El masaje que me aplicó CHU fué un masaje antiestress realizado básicamente con los dedos de las manos con el objetivo de liberar tensiones.
Los movimientos son suaves y armonicos por todo el cuerpo con presiones firmes. Si encuentra alguna contractura te lo comenta e intenta resolverlo.
El masaje es lento, lo ejecutará en silencio y con maniobras amplias, muy técnico.
Espalda, piernas, pies, cabeza, cara, hombros... este será el recorrido.
Ha sido tal la confianza que me ha dado la masajista que le he permitido el masaje de pies, algo que no había permitido a ninguna anterior.

Finalmente me ha liberado de la tension desde el primero al penúltimo músculo, no en vano CHU me comento que quiere que la reconozcan exclusivamente por la calidad del masaje.
Yo, de momento, esta parte ya se la he reconocido

VALORACION FINAL.
Masajista 10 admirable por lo menos desde mi humilde punto de vista.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2012, 12:36   #28
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Confirmat, fantàstic massatge

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aquest matí, i vistes les bones referències del company he anat a descobrir aquesta nova pelu per (cada cop m'en queden menys i potser m'hauré de canviar el nick yo).

No he preguntat el nom a la genial xineta que m'ha fet el massatge però es correspon amb la descripció de la CHU que fa el company Gordix. La veritat és dels millorets massatges que m'han fet, i motiva molt que de tant en tant et sorprenguin. Rers de FF en el meu cas, però el massatge ha estat tant i tant bo que per 20 euros és un autèntic regal, hi tornaré. Gràcies altre cop per informar d'aquesta xineta tant professional i tan especial, si sobre fes finals... uish quin perill seria... El massatge m'ha semblat més bo que el de la Maria (Ex-mans de seda, ara Rosa d'Abril) només us dic això...bochorno quina perdició...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2012, 12:59   #29
MATSU
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Chu

Cita:
Iniciado por elnou Ver Mensaje
Aquest matí, i vistes les bones referències del company he anat a descobrir aquesta nova pelu per (cada cop m'en queden menys i potser m'hauré de canviar el nick yo).

No he preguntat el nom a la genial xineta que m'ha fet el massatge però es correspon amb la descripció de la CHU que fa el company Gordix. La veritat és dels millorets massatges que m'han fet, i motiva molt que de tant en tant et sorprenguin. Rers de FF en el meu cas, però el massatge ha estat tant i tant bo que per 20 euros és un autèntic regal, hi tornaré. Gràcies altre cop per informar d'aquesta xineta tant professional [...]
Collonssssss company aixo es brutal,emotic_bravosmileyquin dilema......... tindrem que , repartir massatges, o intensificarlos ja ja ja ja. tots els problemas foren així no? MATSU. pero la María segueix sent la nineta dels meus ulls.zenamoradozenamoradoellabotando
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/08/2012, 16:23   #30
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
El masaje de CHU es un masaje de calidad similar al realizado por una profesional tipo HOTEL o SPA por el que te pueden clavar 60/80 euros.

CHU te pregunta si lo quieres fuerte o relajante, le comenté relajante.
Es que Chu viene de ese mundo de los Spas y demás. Ha estado muchos años trabajando en ese sector. Ignoro qué cosa puede haber ocurrido en su vida para que ahora se vea inmersa en el proceloso mundo de las pelus chinas, pero lo suyo - y se nota en cuanto te pone la mano encima - es el masaje serio y profesional. Claro que esto no quita para que en un momento dado - Cruyff dixit - pudiera avenirse a introspecciones eróticas. Nunca se sabe, aunque he de decir que conmigo, hasta la fecha y ya van tres sesiones con esta top five del masaje, no ha habido ni la más mínima insinuación. Todo muy natural, incluidas en esta naturalidas (ella ni caso) las correspondientes erecciones de mi maltrecho pene.

Supe ya en hora muy temprana - en concreto tras la primera sesión - que cuando acudiera a ponerme en las manos de Chu habría de llevar pensado un plan B liberador de tensiones que ella (en apariencia ) no trabaja para el postmasaje. Y claro, estando Yan-Yang de Dedo Gordo a escasos 200 m. de Arco Iris pues la elección es fácil. Gran dúo pues: Chu y sus sofisticaciones masajísticas aderzadas con una muy agradable y distendida conversación (es una amena conversadora, tiene mucho tacto) complementado a posteriori con el buen hacer sensual y semitántrico de la dulce Yang-Yang.

Grandes tardes "rodriguísticas" de verano que me estoy currando en este caluroso agosto.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2012, 18:12   #31
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

La otra chinita

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues la otra chinita que hay ahora, más jovencita, hace un masaje cojonudo también, del mismo estilo, rollo profesional, sin complementos ni nada por el estilo, pero solo por le masaje también vale la pena. Yo entre y cuando me pillo ella pensé mierda, pero que carai, hace un masaje brutal, tal vez le falte ese punto pro, pero muy, pero muy bien.

Y además es un encanto, lástima que no le pregunte el nombre, ella misma me dijo que la que es muy buena es su compañera, que ha trabajado muchos años en hoteles y tal y cual, que lo hace mejor que ella. Como cambia la cosa cuando no hay complemento, aqui no hay piques, todo lo contrario, hablan bien unas de otras ojotes

Resumiendo, muy recomendable esta pelu porque si la titular esta ocupada, la suplente tambien hace un masaje cojonudo, casi la pondria en el numero dos de mi ranking personal.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/08/2012, 00:01   #32
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Massatge amb la Chu

Gran trovalla, la Chu. Corroboro el que han dit altres forers: com a massatgista la notes experta i molt delicada. M´encanten les passades llargues dels seus pulgars al llarg de l´esquena. A pesar de la seva poca inclinació eròtica, un no deixa de somniar, quan està en les seves mans, que (avui si) caurà un regal inesperat... Avui m´he sentit obsequiat quan les plantes dels meus peus han tocat, per un moment i com per per accident, les seves cuixes suavíssimes i deliciosament fredes.
A part d´això és una dona pulcre, distingida i molt simpàtica.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 22/08/2012, 11:06   #33
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

¿ Mi duda sobre Chu ?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Esta mujer no sera la VETERANA que atiende o atendia en su piso particular de Hostafrancs.
Gracias y saludos, animo que la calor va cediendo.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/08/2012, 17:05   #34
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Ajayu Ver Mensaje
Esta mujer no sera la VETERANA que atiende o atendia en su piso particular de Hostafrancs.
Gracias y saludos, animo que la calor va cediendo.
AJAYU.
No, amigo Ajayu. Esta Chu no tiene nada que ver con la Chu que trabajó en la pelu de la calle Guitard y que después se instaló por su cuenta en Hostafrancs. Esta Chu de la que hablamos aquí viene del mundo del masaje profesional en hoteles y spas. Hasta donde yo sé, y si hay que creer lo que ella cuenta, esta señora es nueva en Barcelona y en esto de las pelus. Y bastante alérgica, también hasta donde yo sé e intuyo, a los FF. Aunque bueno, usted que es veterano ya sabrá cómo funcionan estas cosas en el mundo de las pelus chinas, recordemos el caso Lin Ta: hoy hace un sol que te cagas, sí; pero bien pudiera ser que mañana diluviase. O incluso que nieve.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/08/2012, 18:40   #35
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Charla

Gracias Sr. cosita

Mensajes de este usuario en este tema: 4
cosita: Aunque bueno, usted que es veterano ya sabrá cómo funcionan estas cosas en el mundo de las pelus chinas, recordemos el caso Lin Ta: hoy hace un sol que te cagas, sí; pero bien pudiera ser que mañana diluviase. O incluso que nieve.

Tiene Ud. señor cosita mas razon que un Santo o mejor dicho un Profeta. Como diria el hidalgo caballero a su escudero " Con la Iglesia hemos tocado amigo Sancho ", solo que aqui hemos de cambiar la Iglesia por el dinero, o tambien aquello de que donde dije digo digo Diego, o este cura no es mi padre.....resumiendo me quedo con la sentencia de " Solo el cambio permanece ". Y asi antes como ahora el poder y el dinero puede doblegar a los mas seguros y firmes, si asi sucede que sea para beneficio de todos los de abajo y con mutua complicidad.
Yo diria que para la proxima nos podriamos tutear, eso de Ud. y señor dejemoslo para los que viven en las alturas nosotros somos ¿creo? personas de a pie y tocamos la calle y el suelo.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/08/2012, 12:34   #36
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
Experiencia

PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista: CHU
Edad aproximada masajista : 42 me dijo
Descripción Física de la Masajista. Chinita con clase, morena de pelo, ojos negros redondos, guapa, delgada, finísima en la puesta en escena y en el trato exquisito con el cliente.
Vestía impecable con una falda blanca, zapatos de tacon, blusa blanca y diversos adornos y ligeras joyas que le dan un toque de distinción.
Actitud de la masajista Mujer de encandilador aspecto, educación y categoría.
Habla castellano perfectamente y tiene un nivel cultural alto, muy agradable y se puede mantener una buena conversación.

SERVICIO
Tarifa contratada : 20 euros / hora
Tecnica del Masaje : Masaje de categoría

Relato del encuentro:

Después de lo leido en el foro y como a mi me gustan los buenos masajes, me voy a probar. Entro y pido directamente al chino que está en la pelu "Quiero un masaje con Chu" me dice que esta ocupada que le quedan 10 min. le digo que bueno que voy a tomar cafe y vuelvo. Cuando vuelvo ella ya esta esperando. la chica delgadita y guapa. Subimos a la cabina por la escalera y me dice que me tumbe en la camilla, todo está muy limpio y bien acondicionado, Cuando estoy ya tumbado boca abajo entra ella y le pido masaje fuerte.
El masaje muy bien, se ve que ha trabajado en el Spa de un hotel y lo hace muy bien, la conversación muy bien y habla perfectamente español, lo que puedes tener una buena conversación y de un nivel medio alto.
Al cabo de media hora, me hace girar, me tapa y empieza el masaje por la cabeza pecho y piernas.
El masaje muy bueno aunque a mí me gusta un poquito más fuerte, es bastante suave, y lo que le encuentro a faltar es que no te hace los gluteos, supongo que por educación, ya que es muy cauta, y me dijo que hay clientes muy malos que solo quieren lo otro. Yo pienso si esta paredes hablaran????

En resumen una masajista china que hace masajes tipo español a 20€ y con una buena educación y conversación. Para repetir, siempre que te guste el buen masaje y no quieras nada más.

Saludos

Última edición por Iqf; 26/08/2012 a las 12:37.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Ajayu (27/08/2012), antonio450450 (26/08/2012), baja22512 (26/08/2012), bistrot (26/08/2012), captain (26/08/2012), Dsg (27/08/2012), elnou (27/08/2012), ferlopa (30/08/2012), Gallumbosreves (27/08/2012), Gar (26/08/2012), gordix69 (26/08/2012), karolo (27/08/2012), Lextor (29/08/2012), matadorxxx (28/08/2012), minione (26/08/2012), Nohaymanera (27/08/2012), Rigby (27/08/2012)
Antiguo 30/08/2012, 00:50   #37
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Chu

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Avui he tornat a visitar la Chu, i per 20 eurillos m'ha tornat a portar al cel. Fins i tot el fil musical és millor en aquesta pelu. La veritat és que cada cop que vaig a fer-me un massatge amb aquesta autèntica massagista me n'adono de com em deixo prendre el pèl massa sovint a d'altres pelus només pel fet que em cardin una palla...

Doncs això, que ni que sigui com a teràpia de manteniment, perquè el vici tira molt i no crec que pugui estar-me'n de seguir visitar les pseudo-massagistes cotxinotes bochorno , aniré alternant visites amb aquesta estupenda Chu, que si algun dia li dona per animar-se a fer uns calerons extres serà més dificil pillar hora del que ho era pillar taula al Bulli...

Salut xinòfils!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2012, 14:11   #38
Omadio Dionysus
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Y&J perruquers Roger de Flor, 137 (Diputació) - BCN (Antes Arco iris)

Como ya informo el compañero gordix69, la antigua peluquería Arco Iris ha cambiado de dueños y de nombre, ahora es Y&J Perruquers y creo que, por méritos, conviene que tenga un hilo propio para no despistarnos.

PELU
Dirección del local: Roger de Flor, 137 (Diputació-Consell de Cent)
Nombre de la pelu: Y&J Perruquers
Instalaciones: Abajo la peluquería, arriba las cabinas de masaje, contiguas, amplias e higiénicas pero austeras. Intimidad cero si ambas están ocupadas, pero perfecto si eres el único cliente (gordix69 dixit)

MASAJISTA:
Nombre de la masajista:
Xu
Edad aproximada: 41
Descripción física: Rutilantemente brillante.
Chinita con clase, morena de pelo, ojos negros redondos, guapa, delgada, finísima en la puesta en escena y en el trato con el cliente.

SERVICIO
Fecha de la expe: Final de Septiembre
Tarifa contratada: 20€/h
Hace Final Feliz (tarifa)?: NO, no insistáis. Que pesados son algunos emotic_nono
Otros complementos (francés/completo)?: NO. Puede mantener una conversación básica en varios idiomas, pero no con la boca llena.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No vale la pena distraerse en esas cosas, te pierdes detalles del masaje.
Actitud de la chica: Simpática, implicada, atenta. Primera impresión inmejorable
Técnica del masaje (no erótico): El típico de +60€ en cualquier Spa de categoría.

Relato del encuentro:
De regreso a Barcelona, detecto que estoy sufriendo un "síndrome postvacacional".
"Este síndrome puede cursar de diversas formas. Lo habitual es padecer a la vuelta de vacaciones un cuadro de debilidad generalizada y astenia. Puede haber problemas de insomnio que conviven con una somnolencia importante a lo largo del día." http://www.cun.es/area-salud/salud/cuidados-casa/sindrome-postvacacional.

Después de leer las buenas referencias publicadas sobre Xu, en el hilo de Arco Iris, me autoreceto un buen masaje como la mejor forma de adaptarme progresiva y suavemente a la rutina.
Confundido por el hilo de Arco Iris voy buscando una peluquería que ya no existe con ese nombre. En la dirección indicada hay efectivamente una pelu, pero se llama Y&J Perruquers. Entro y pregunto por Xu, ¡Bingo! Está y libre.
La simple visión y actitud de Xu ya promete que voy a estar en buenas manos. Me acompaña a las cabinas subiendo una escalera de caracol delante mio, lo que me permite disfrutar con la vista de su delicada figura desde un angulo inmejorable.
Aviso, la subida, y bajada, a las cabinas puede ser dificultosa para personas muy gruesas y/o muy altas, pero nada insuperable.
Al final de las escaleras se abren, a derecha e izquierda, dos cabinas sin puerta. La intimidad es casi nula si están las dos ocupadas.
En la cabina de Xu, la decoración es austera, solo hay dos cuadritos con imágenes sensuales para animar la estancia, y hay cortinas que la separan de otros cuartos auxiliares y desocupados; únicamente hay una silla para depositar la ropa. Pero aun así Xu, ayudada por una musica relajante, sabe crear un clima durante el masaje que nos traslada a otra categoría de lugar, si cerramos los ojos.
Xu es como un gato cariñoso, se mueve alrededor nuestro sin ruido, sin sobresaltos y sin romper el contacto entre sus suaves manos y nuestro rendido cuerpo.
Sobre las manos de las masajistas se podría escribir una tesis doctoral. Ahora que esta tan de moda la cata de vinos se podrían establecer algunos paralelismos con las manos de nuestras chinitas; dejo abierto el tema para que alguien con mas experiencia lo empiece a desarrollar.
Sobre las manos de Xu solo diré que ganan si las dejamos airear antes de catarlas en serio. Quiero decir que se suavizan mucho a los 5 o 10 minutos de masaje, tal vez sea porque no abusa del aceite, usa el mínimo necesario, no te pringa.
El masaje de la espalda es soberbio, pero merece varias visitas para que pueda desarrollar todas sus variantes. Es un masaje para disfrutar en silencio, así oímos mejor como hablan a sus manos.
En decubito supino ya pude disfrutar de su atractiva figura y su conversación. Simpática, amable y hasta amigable en mi primera visita. Muy modesta y con la cabeza aparentemente bien centrada.
La propina se la gana de sobras.Señores, un autentico hallazgo. Para salir colocado, con el puntito adecuado para encara bien la vida, pero ¡nada de borracheras!
Parece que ya se está haciendo, en estos tiempos de crisis, un carterita de clientes. Solo falta que el jefe invierta un poquito en acondicionar el entorno.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Corroboro otras opiniones, un 10 como masajista y en el trato. Lo peor: La falta de intimidad; aunque...para lo que se puede hacer tampoco hace falta mucho mas.

Última edición por Omadio Dionysus; 01/10/2012 a las 14:23. Movido por ; 06/10/2012 at 21:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 03/10/2012, 14:13   #39
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Xu : El Arte del masaje.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Creo que ya se ha escrito lo suficiente para definir a esta excelente masajista, digo esto porque en toda Barcelona como mucho habra 4 o 5 mas de esa categoria. Dicho esto dare mi opinion sobre ella.
Sus cualidades son sencillamente 3:
(1) Ama y disfruta con su trabajo.
(2) Tiene tecnica suficiente para no dejarte indiferente (domina todos los campos sensitivo, deportivo, terapeutico, shiatsu, Tuina, drenaje linfatico.......).
(3) Su masaje es pleno y sabio sus manos saben transmitir lo mejor de ella que es una persona de mente limpia, sana y equilibrada.

No son de mi gusto los cuadros y el tono rojo de la cabina, los cuadros son muy clasicos, misticos y espirituales rozando lo esoterico, en mi caso prefiero las cosas mas sencillas, naturales y alegres. Lo mismo opinaria si la cabina oliese a incienso, sandalo, mirra, en mi caso prefiero el olor a pino, romero, retama....
Dejando aparte estos pequeños detalles y centrandome solo en el masaje, me gustaria detallar que los que deseen un masaje deportivo prueben con ella y nos den su opinion, pienso que hay puede quedar un poco corta.....solo lo opino no lo afirmo.

Saludos y espero que me la trateis bien, tal como ella nos trata a nosostros.
AJAYU.

Movido por ; 06/10/2012 at 21:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2012, 16:24   #40
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

telefono de contacto

Me podeis decir el telefono para reservar con Xu.

Gracias

Movido por ; 06/10/2012 at 21:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:41.
Página generada en 0,548 segundos con 231 consultas.