Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Y&J (ex-Arco Iris) - Barcelona - Centro de masajes
Nirvana Anuncios
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.270
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2012, 20:22   #41
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por panocha1958 Ver Mensaje
Me podeis decir el telefono para reservar con Xu.

Gracias
Movil de la peluquería Y & J = 687089968 girlphone

saludos

Movido por ; 06/10/2012 at 21:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2012, 20:52   #42
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Fantástica XU !

Ayer pase por esta pelu, en vistas de los comentarios.

No hace falta desir nada mas, para mi es perfecta, realiza un masaje occidental, nada de chino pero combina otras tecnicas.

Es una fisio/masajista muy buena a muy buen precio, aconsejo no perdersela por nada del mundo.

Habla bien castellano y da tranquilidad.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2012, 21:20   #43
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Primero con Chu

Tras los post anteriores no me podia resistir y hay que decir que efectivamente no es un masaje chino y ella misma te lo indica. Un verdadero hallazgo.

Cita:
Iniciado por elnou Ver Mensaje
Pues la otra chinita que hay ahora, más jovencita, hace un masaje cojonudo también, del mismo estilo, rollo profesional, sin complementos ni nada por el estilo, pero solo por le masaje también vale la pena. Yo entre y cuando me pillo ella pensé mierda, pero que carai, hace un masaje brutal, tal vez le falte ese punto pro, pero muy, pero muy bien.

Y además es un encanto, lástima que no le pregunte el nombre, ella misma me dijo que la que es muy buena es su compañera, que ha trabajado muchos años en hoteles y tal y cual, que lo hace mejor que ella. Como cambia la cosa cuando no hay [...]
Dice Chu que esta enseñando a la otra e imagino que no es lo mismo, pero habra que darle un empujon y si no igual que sea parecida. En cualquier caso no hay muchas referencias, pero las del compañero son sin duda buenas y sin duda fiables.


hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/10/2012, 22:21   #44
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mí también merece la pena.

El otro día me pase por esta pelu buscando un buen masaje, no pregunté por ninguna masajista en especial y la masajista que había libre ya me pareció que no era la famosa Xu. Subí con una chica menuda, joven, bonita y agradable que luego me dijo que se llamaba Mi.

El masaje que hace es bueno y su actitud durante todo el masaje más que buena, te da mucha paz y tranquilidad y la verdad es que hace de todo una experiencia muy bonita. No tenía más tiempo si no hubiera alargado el masaje, sólo pudimos hacer una hora pero bien aprovechada, creo que el masaje es bueno y su actitud, y lo que te transmite más que bueno.

La verdad es que este sitio parece que está muy bien, ..... Que dure.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2012, 16:17   #45
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Buen masaje!

Me estoy volviendo adicto a los masajes de Xu, increible profesionalidad a un precio tambien increible.

Buen masaje, repito lo que ya dije, es una masajista profesional, sabe trabajar los musculos perfectamente, reducir contracturas y dejarte como nuevo.

Recomendable totalmente, a mi me satisface que sea un centro de masaje, así todo el mundo sabe a lo que va.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2012, 20:37   #46
ddali
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

buenas tardes foreros es de agradecer este interesante centro
ya que es profesional y te trabajan bien
que siga bravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SugarGirls
Antiguo 15/11/2012, 22:40   #47
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Xu

Que se puede decir mas de Xu, yo he estado esta mañana y me ha hecho un masaje de una hora y media, 30 €, mas 5 de propina que le di, masaje buenísimo, eso si, sin acercamientos impuros de ningún tipo, que nadie se equivoque.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2013, 13:22   #48
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Experiencia

Mí, Xu y el buen masaje.

Me despierto de buena mañana con ganas de hacerme un masaje de verdad, como el día anterior había repasado el Foro, me había llamado la atención una masajista de la peluquería Y & J, situada en la calle Roger de Flor, 137, donde trabaja una chinita llamada Xu, que algunos foreros casi la tienen en un pedestal.
Entro en la peluquería, como es temprano no hay clientes, solamente dos chinitas sentadas y un chino que me pregunta qué deseo........masaje........me dejo llevar por el destino que me hace una pequeña jugada, de las dos chinitas se levanta la más jovencita, que me acompaña a las cabinas del piso superior.

PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: Y & J (ex Arco Iris).
Dirección del local: Roger de Flor,137.
Teléfono: 687089968.
Instalaciones: Peluquería en la planta baja, bien arreglada, las cabinas de masaje están en el piso superior, un poco dejadas, pero todo muy limpio.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Mí.
Edad aproximada: Si la intuición no me falla unos 23 años.
Descripción Física: Altitud 160 justitos, cuerpo delgadito, guapa, parece una muñequita.

SERVICIO
Fecha de la Expe: La semana pasada, a primera hora de la mañana.
Tarifa contratada: 20 € una hora.
Hace final feliz: En esta peluquería no se hace final feliz.
Otros complementos (francés/completo): Jajaja.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Hacia mucho frio.......jajaja.
Actitud de la chica: Muy correcta, desea que estés cómodo.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje relajante.

RELATO DEL ENCUENTRO

Al final de las escaleras hay un pequeño descansillo con una cabina a la izquierda y otra a la derecha que es la que me toca a mí, parece ser que solamente hay dos, le pregunto su nombre y como me imaginaba no era la Xu, sino la más jovencita llamada Mí, me resigno a lo que toca y comienza el masaje, al poco rato me voy dando cuenta de que no lo hace mal del todo, más bien diría que todo lo contrario.
Como ya es costumbre en estas chinitas, hasta que no hacen el primer masaje no abren la estufa, por lo que en la cabina hace un poco de fresquillo, la solución rápidamente la solventa con una toalla grande que va moviendo según el sector que masajea.
Le pido un masaje relajante, la espalda la trabaja muy bien, piernas también, la cara me gusta como lo hace, por segunda vez en mi largo recorrido "masajistico" me trabaja los glúteos sin sacar la toalla y termina la primera parte con un masaje de piernas.
Hasta este momento la intimidad es total, pero entra en la otra cabina Xu con un cliente y de intimidad cero, pero como lo que importa es el buen masaje no le doy la más mínima importancia.
Media vuelta, segunda parte del masaje, continua la toalla en donde le corresponde, tapándome lo que hay que tapar, continua todo bien, solamente destacare un buen trabajo en las abdominales muy suave.
Al terminar la sesión como no tenía mucha prisa, ni había demasiado movimiento de clientes, después de decirle que me había gustado mucho el masaje que me había hecho, le pregunte si me podía hacer una hora más la Xu, después de hablarlo entra las dos me dijo que no había ningún problema, pero me tendría que esperar unos veinte minutos.
Para hacer tiempo me fui vistiendo despacio, intuyendo de que me haría cambiar de cabina, fui al lavabo que está en la planta baja y así paso el tiempo.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Xu.
Edad aproximada: Yo diría de que esta cerca de los 40 años.
Descripción Física: Altitud unos 167, guapa, buen cuerpo, con mucha clase.

SERVICIO
Fecha de la Expe: La semana pasada, a segunda hora de la mañana.
Tarifa contratada: 20 € una hora.
Hace final feliz: En esta peluquería no se hace final feliz.
Otros complementos (francés/completo): Repito........jajaja.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: No hacía tanto frio, pero aun hacía frio........jajaja.
Actitud de la chica: Muy buena, simpática, se puede tener una buena conversación.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje bien hecho, muy profesional.

RELATO DEL ENCUENTRO
Cuando termina con su cliente, saca la cabeza por la puerta y con una amplia sonrisa me invita a pasar a su cabina, que es más grande y confortable.
A primera vista se nota que es una profesional que ha trabajado en lugares de más categoría, la camilla bien preparada, con todo lo necesario para un buen trabajo, incluso toallas enrolladas para apoyar las piernas, en fin te da buenas vibraciones.
En cuanto al masaje buenísimo, se la ve muy suelta trabaja la espalda con presiones adecuadas, donde hace falta presiona más o menos según su buen criterio, va buscando los puntos críticos a reparar, masajea los glúteos sin toalla, pero para los mal pensados os diré que no hay una sola pasada impura, en las piernas se entretiene un poco a petición mía, debido a que tenía unos dolores para subsanar.
Medía vuelta, ahora sí, me coloca la molesta toalla, pero como estamos en un masaje de categoría, no le doy la más mínima importancia, le dejo hacer a su aire, la cabeza la trabaja de maravilla y eso que a mí no me gusta que me toquen el pelo, colocada en la cabecera de la camilla, va dándome unas pasadas largas que a mí me gustan mucho, termina en brazos y con las piernas.......total, masaje de calidad muy recomendable........merecedor de un 10 de puntuación.
Entre Mí y Xu me han dejado como nuevo, dos horas de masaje bien aprovechado y relajante.
Después de darle una propina a cada una de las niñas, bajo a la peluquería y pago al chinito que parece ser el Jefe, los 40 € del servicio y me voy la mar de satisfecho.

Un saludo a todos los foreros, a los que están y también para los que por desgracia están arrinconados........el foro se ha resentido con su ausencia.

Airaci.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ajayu (12/01/2013), Ambrosio (12/01/2013), bistrot (12/01/2013), captain (13/01/2013), Gallumbosreves (13/01/2013), Iqf (13/01/2013), Liofatropo (13/01/2013), lonewolf (15/01/2013), matadorxxx (12/01/2013), MATSU (12/01/2013), Navajo (14/01/2013), Nomarvi (12/01/2013), Rigby (12/01/2013), Rosal (12/01/2013), Tesla (12/01/2013), Xiaodidi (20/01/2013)
Antiguo 06/03/2013, 00:58   #49
mulete
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Informacion adicional

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No voy a poner plantilla ni datos porque ya son mas que conocidos, pero hay alguna cosa que quería completar como información y valoración personal.

Xu tiene 42 años y ha trabajado 4 años en un hotel de Viella haciendo masajes. Por lo visto también hace masajes relajantes, que no se en que consiste pero que le pediré la próxima vez que vaya.

Para mi, es la mejor masajista que me ha tocado, de momento no ha habido ninguna proposición a mi amiguito pero no lo descarto del todo, no se porque me huele que podría ser posible.

He leído alguna expe de que es guapa y elegante, mmmmm, buen cuerpo si tiene, de cara es china y lo de elegante no se por donde cogerlo. Es una magnifica masajista y una buena persona, simpática, agradable y educada.

En cuanto a la otra masajista, perdón pero no recuerdo el nombre pero esta en alguna expe, solo me ha hecho un masaje y sera el ultimo. También es buena pero ni punto de comparación con Xu, es cierto que es joven 22 años y guapa de cara con un buen cuerpecito. Si comparamos su masaje con el de tantas otras peluquerías, es bueno, pero comparado con Xu y estando en la misma, seria de tonto por mi parte cambiar.

Yo lo tengo claro, cuando quiero un masaje erótico con complementos, hay mil sitios donde ir, pero para un masaje de verdad y a 20€, no tengo dudas y dos o tres veces al mes paso para que me arreglen.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/03/2013, 13:24   #50
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Chu

Mensajes de este usuario en este tema: 6
- Aunque no es necesario decir muchas cosas de esta masajista, pues todo ya se ha dicho, pero me reafirmo en que para un buen masaje sin complementos es de lo mejorcito de Barcelona, yo no entiendo como no hay una cola de gentes en lista de espera para ser masajeado,
- simpatia...9/10
- limpieza camilla 8,5/10
- masaje tecnico....9/10
- conocimientos de español....9/10
- escalera de acceso a la cabina ...3/10 (por decir alguna pega)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2013, 23:43   #51
mulete
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Masaje relajante

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas a todos,

La semana pasada me hice un masaje relajante con Chu, como os había comentado.
El masaje es igual que el normal pero con menos presión, o sea, hace exactamente los mismos movimientos.
En cuanto a la inexistente parte erótica, lo que si me he fijado es que a medida que te coge confianza, yo ya llevo cerca de 20 masajes con ella, se acerca mas y mas a las zonas 0, pero nada impuro.

Por lo demás, simpática, profesional y agradable. Bueno también me comento que empezó lo de los masajes por un novio español que tuvo y que hizo cursos aquí y en china, también de acupuntura pero no se atreve porque dice que sabe poco y le da miedo pinchar un nervio que no sea.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2013, 09:30   #52
Omadio Dionysus
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Adios Xu!

Xu ya no está aquí.
Creo que esta peluquería cambiara de estilo.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/07/2013, 17:02   #53
mulete
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Parece que volverá

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas compañeros, yo estuve el martes pasado y me dijeron que no estaba, le pregunte al chino si estaría el miércoles y me dijo "mejor la semana que viene".
Después leí el post de nuestro compi diciendo que se había ido del centro y me puse manos a la obra, le mande un whatsapp a Xu esta mañana y me ha dicho que se ha ido a Vielha durante tres meses, supongo que al hotel en el que trabajaba antes, y que cuando vuelva me avisara de donde esta. Cuando tenga noticias os comento.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a mulete por este mensaje
bdnamargarida (07/07/2013), krustin (09/07/2013)
Antiguo 09/07/2013, 11:22   #54
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Omadio Dionysus Ver Mensaje
Creo que esta peluquería cambiara de estilo.
Cierto. De hecho ya ha cambiado de estilo. Quien vaya con la intención de recibir un masaje al estilo de Shu ( como yo, que no sabía que Shu se había ido) y le toque en suerte una tal Lin, nívea y etérea nínfula llegada (creí entender) de Plaza Universidad, que se olvide del asunto. Mal masaje y alivio escrotal mediocre. Muy del montón. Ignoro si su catálogo de servicios es más amplio y va más allá de las técnicas manuales. No me interesó saberlo. Eso sí, es agradable de ver. Pero nada más.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2013, 16:47   #55
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por cosita Ver Mensaje
Cierto. De hecho ya ha cambiado de estilo. Quien vaya con la intención de recibir un masaje al estilo de Shu ( como yo, que no sabía que Shu se había ido) y le toque en suerte una tal Lin, nívea y etérea nínfula llegada (creí entender) de Plaza Universidad, que se olvide del asunto. Mal masaje y alivio escrotal mediocre. Muy del montón. Ignoro si su catálogo de servicios es más amplio y va más allá de las técnicas manuales. No me interesó saberlo. Eso sí, es agradable de ver. Pero nada más.

Un saludo.
Efectivamente, la descripcion es plenamente exacta masaje 2/10, belleza 8/10/ flexibilidad negociadora: escasa, se cree la reina de SABA, edad 25 a.impone ella sus condiciones, las cuales he rechazado por completo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2013, 19:52   #56
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Xu a vuelto

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Xu me ha llamado diciendome que esta de vuelta en Barcelona, esta buscando un sitio para trabajar.
Si alguien es fan, como yo, de sus masajes de momento solo tengo su telf. 636536681
Espero tener mas info. pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2013, 11:06   #57
Baracoa
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por del55 Ver Mensaje
Xu me ha llamado diciendome que esta de vuelta en Barcelona, esta buscando un sitio para trabajar.
Si alguien es fan, como yo, de sus masajes de momento solo tengo su telf. 636536681
Espero tener mas info. pronto.
Efectivamente XU está de vuelta, pero no en Arco Iris, de momento llamarla a su telf. 636536681, que gran profesional, muy buen masaje, eso sí, como siempre no esperéis nada más.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2013, 17:40   #58
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Xu

Mensajes de este usuario en este tema: 6
- anuncio visto 19/11/2013

http://www.milanuncios.com/masajistas-en-barcelona/xu.htm

-aparentemente esta en c. Rogerdeflor entre Provenza y Rossello 1H=25 e. de 10 a 20H, ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 03/04/2014, 11:57   #59
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Roger de Flor

Roger, líder de aguerridos almogávares que causaron en tu tiempo justificado terror a genoveses y jenízaros, me pregunto qué haces ahora apalabrando una calle barcelonesa grandemente concurrida por las excelencias del masaje chino, en sus múltiples y diversas variedades. Probablemente no tengas respuesta. Deja, al menos, que en las sucias líneas trazadas en el suelo gris y soñoliento de tus arcenes, encuentre espacio suficiente para abandonar frente a Y&J mi motocicleta. Y no me riñas si sobresale un poco, caudillo.

Peluquería Y&J

Cuando, entrada ya la tarde y el velo morado de las nubes se abalanza sobre la ciudad, me acerco en busca de un poco de relajación a esta peluquería seleccionada casi al azar, algo, un mensaje interior, me susurra al oído que la mujer que me obsequiará con sus amparos va a ser especialmente dulce, regaladora de mimos. ¡Qué gran momento el de traspasar la puerta de cristal aderezada con cartelitos lilas y rosados, apuntillados con trazos ininteligibles para mi!

¿Está usted libre en estos momentos? ¡pues claro! Suba usted, caballero. Las escaleras angostas, mal pintadas de blanco ceniciento, me acercan a la memoria el acceso al campanario de mi pueblecito natal, tan lejano ahora. ¡Cuidado con la cabeza! Al fin aparece el escenario donde presumiblemente se van a desarrollar los juegos, las risas, los estertores, las transacciones....

La señora Liu

En dura pelea con las sombras predominantes, mis ojos descubren la figura femenina, la mujer largamente imaginada. Es, o dice llamarse, Liu. Es hermosa, de una bonita edad, concluyente en la mesura de su belleza, pero de ninguna forma nada hay en su imagen que pueda decirse que busque ni pretenda seducir al cliente dispuesto. No hay escotes, no hay minifaldas, no hay botines de alto recorrido, tampoco brillantes lentejuelas ni aderezos metálicos. No hay culo que luzca amenazante ni teta sobresaliente, ni siquiera una sombra de carmín en el labio. Lo que hay es prudencia en la mirada, gran contención y sobriedad en el vestir y una casi imperceptible gota de tristeza en la expresión.

El masaje

¡Qué enorme masaje! Las finas manos de la mujer fluyen sobre mi espalda como un río acompasado, risueño, delicado, mientras mi cabezota permanece embutida en clásico agujero rodeado de papel áspero y crujiente. La delicia del momento me eleva al nimbo maternal, al contagio del placer, al sueño, al olvido de caborias y memeces cotidianas. Después, como tierna geisha, Liu me invita con dulcísima voz a mirar al techo, momento a partir del cual me regala una cariñosa fricción a lo largo y ancho de mi testuz, hasta ponerme las orejas sonrosadas, amorosamente tratadas. Más adelante, mientras fluyen los minutos más rápido de lo que mi sentir interior desea, el delicado tacto de la mujer ataca prudentemente mi pecho y barriga, consiguiendo sin gran esfuerzo que mis ridículos pezoncitos se diviertan. - Puedes insistir más en estos puntos, le sugiero. Discretamente, porque ella es así, contenida, discreta, callada, me dice:

-Tu plopina? Si? Cuánto?
-Diez....
Poco es!
-La crisis, chica, la crisis.

Al fin, la corta conversación se cierra y de nuevo refluye lejano el hilillo musical con el clásico retintin pequinés. Me suelto, me dejo, me relajo, me abandono a los toques, estiramientos y maniobras de Liu al entorno pezonero, requiriendo sin gran éxito una sonrisa de ella que acabe de redondear el gesto. Parece concentrada en la labor, como queriendo quedar bien con el cliente, pero no puede decirse que celebre la situación más allá del porcentaje que le pueda representar la participación de la propina prometida al pago del alquiler.

Ahora sí, aparece deslumbrante la faz sonriente de Liu, hasta las perlas blancas de sus dientes pueden disfrutarse desde la penumbra que domina la habitación. Ella es consciente, muy consciente, de que sus manipulaciones cariñosas han llevado al cénit al cliente y éste muy pronto le va a requerir una ayuda adicional para colmar el objetivo orgásmico y relajador, como así finalmente sucede. Ella lo entiende y ejecuta con primor y solemnidad, hasta el estallido previsible.

Capítulo final

La sencillez del establecimiento, las angostas escaleras, la discreción y sobriedad de Liu chocarían muy mucho si en la estancia existiera un espacio adecuado para satisfacer la higiene personal post-eyaculatoria. Así es, no hay nada, ni siquiera una tímida toalla de bidet, que esté a disposición del cliente. Tampoco la señora hace ningún gesto positivo de ir a por la consabida palangana higienizante. Lo que hace es recortar, a mano, un trozo del papel que ha soportado mi peso y sudores a lo largo de la sesión y entregármelo para que me autoapañe y ahí te las compongas. Es lo que hay, en consonancia por la tímida cifra de facturación estipulada.

Epílogo

Liu, discreta Liu, me gustaría que tus esfuerzos en agradar al cliente y traer algo de papeo a casa no se diluyeran en los bingos y tabacos de un marido gandul...pero me temo, por tu aspecto maternal, sufrido, doliente, que algo de esto hay.

Ojalá me equivoque.

.

Última edición por Wagner; 04/04/2014 a las 10:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2014, 15:46   #60
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

¿ye?

Al pasar por la puerta de este local y sintiendo cansancio de piernas,decido conocer algo nuevo.
Me atiende creo entender que Ye, no estoy seguro, era la única que había y que en ese momento estaba haciendo la manicura a una señora; me lleva un chinito a la cabina del piso superior y me dice que espere 5 minutos.
Fueron casi 10, pero da igual, cuando Ye sube a terminar de preparar la camilla, me voy desnudando y ¡manos a la obra!.
Buen masaje, muy puro y casto, pero bastante bueno,le hice hincapié en que se dedicase mas en profundidad en las piernas y así lo hizo.
Al darme la vuelta me pregunta si me apetece masaje "ahí", solo hace manual, pero me deja acceder al pecho, mas grande que la media habitual.
Pasado el tiempo concertado, me limpia, visto, le doy sus 10€ de propina y bajo a pagar al jefe en la entrada.
Buena masajista, un poco seria, pero trabaja bien.
Para repetir si solo se busca masaje.
Saludos.
Volador.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2014, 13:43   #61
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
InfoWeb

Luo

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por volador Ver Mensaje
Al pasar por la puerta de este local y sintiendo cansancio de piernas,decido conocer algo nuevo.
Me atiende creo entender que Ye, no estoy seguro, era la única que había y que en ese momento estaba haciendo la manicura a una señora; me lleva un chinito a la cabina del piso superior y me dice que espere 5 minutos.
Fueron casi 10, pero da igual, cuando Ye sube a terminar de preparar la camilla, me voy desnudando y ¡manos a la obra!.
Buen masaje, muy puro y casto, pero bastante bueno,le hice hincapié en que se dedicase mas en profundidad en las piernas y así lo hizo.
Al darme la vuelta [...]
-Verdaderamente mi impresion coincide con el anterior, le he preguntado el nombre y me ha dicho que es LUO ex masajista de Mataro
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
krustin (19/05/2014), PATATON (19/05/2014), volador (19/05/2014), Wagner (19/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:37.
Página generada en 0,540 segundos con 237 consultas.