Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Chuangmei - Barcelona - Centro de masajes
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   47.961
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/01/2009, 02:04   #1
hash&bourbon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Chuangmei - Passeig Maragall, 181 (Rda. Guinardó) - BCN

Cita:
Iniciado por inabcn10 Ver Mensaje
hola alguien ha probado el masaje chino del paseo maragall, me pueden xplicar como les fue
Pues yo hace unos dias que me pasé por alli y simplemente no volvere.
Lo "mejor" es que las instalaciones son correctas...
El masaje malo, tres llamadas de movil mientras me "frotaba", contrate una hora para masaje de cuerpo mas otra media de pies, pues nada la friega de hora y media y de los pies nada, me quejé al chico de recepcion pero me salio por peteneras...
Final feliz? nooooooo
asi que por mi parte no me ven mas el pelo por alli

Espero que a alguien le sirva

Última edición por hash&bourbon; 07/01/2009 a las 02:08. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/04/2009, 12:59   #2
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Nueva pelu

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Detectada nueva peluchina en el Passeig Maragall 181, de nombre MENGSHEI. Está bajando el paseo a mano derecha (lado montaña) muy cerca de la Ronda Guinardó.

No tengo más información ya que siempre paso por allí conduciendo y no he podido parar.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2009, 20:43   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Chuangmei - Pº Maragall, 181 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 25
NUEVA PELUQUERIA - El miercoles 21 exploré esta nueva peluqueria que habia visto pasando con el autobus unos dias antes y la verdad que no fué nada extraordinario, si no todo lo contrario, expe...


PELU: Chuangmei Pº Maragall, 181 cerca Ronda Guinardó - tfno. 933491618

NOMBRE: masajista, Ni

FÍSICO: mal, grandota, muy gorda, feilla, (algo bueno) muy joven 22 años

TARIFAS: 20€ 1 hora - 15€ 30 minutos + 20€ ff (no en mi caso)

FINAL FELIZ: si lo hace, me lo propuso ella pero no llegamos a ningún acuerdo con el precio

ACTITUD: muy simpatica y parlachina, pasé un rato agradable de conversación en chino (?) habla muy poco español pero se esfuerza para entenderse

TÉCNICA: muy malilla, espalda, gluteos y piernas muy rudimentario, (friegas) y a la vuelta peor, ni paja ni masaje, una conversación tipo indio, bromas, risas, pero de masaje nulo

EXPERIENCIA: Local bien, limpio y con mini cabina de masaje, camilla con bujero para la cara, pegada a la pared pues no hay sitio para más y con lo gorda que era la china casi no cabiamos, cabina limpia pero desmantelada,
empieza el masaje como digo malo, pero no aburrido, no insinua nada hasta darme la vuelta que no pierde ni un minuto en "Masaje aquí"? yo, vale, cuanto? 20€, debe ser precio por kilos por lo gordilla que está, nooo, 10€, ella insiste 20,10,20,10, 15 aja, ya bajó, pero yo como no me ponia la chinita por 10 hubiese tragado, pero ella no tragó, cosa que me alegró bastante... bueno sigue el sobado, que no masaje, no se deja tocar en ningún momento y me dice otlo día masaje aqui (ff) 10€, je.je. la hostia la chinita, me cuenta que es casi virgen (!) que solo ha follado una vez en china (!) y que tocal ahi nada (ni aquí ni alla)
REPETIRAS. Con esta niña seguro que nó, pero me dice que hay otra masajista a la que yo no ví, a lo mejor si un dia paso por allí y la veo pues habra que inspeccionar haber como está y lo que hace.

Me gusta hacer el trabajo de campo e inspeccionar la pelus nuevas, a veces te llevas una agradable sorpresa, pero otras la pifias, que todo sea en bien de la comunidad... emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/04/2009, 22:02   #4
inop
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

tetas

de tetas que tal?smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2009, 22:42   #5
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por inop Ver Mensaje
de tetas que tal?smile
Dos, como todas; bien, gracias biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2009, 23:26   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Tetas???

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Dos, como todas; bien, gracias biggrin

Pues no se, como no se las dejaba tocar me quedé con las ganas de saber si tenia dos ó tres, adeu a tots. :315:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Beatriz
Antiguo 23/04/2009, 23:34   #7
inop
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

novato

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Pues no se, como no se las dejaba tocar me quedé con las ganas de saber si tenia dos ó tres, adeu a tots. :315:
yo nunca he ido me lo recomendais?
emotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2009, 23:54   #8
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Te felicito por mantener el tope de los 10 euros por la pajilla y no pagar el "impuesto chinil". Si es espabilada creo que el próximo que vaya se lo hara por 10.
Gracias por tu trabajo de campo ya que paso muy amenudo por ahí y hasta ahora no había referencias.
Creo que me está entrando la curiosidad, je, je, je.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 17:16   #9
hash&bourbon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

vuelta la burra al trigo...

dije que no volveria, pero como me queda al lado de casa...
hace un par de semanas recai

PELU: mengshei

NOMBRE:Lili (ex-Ribes)

FÍSICO:cuarentona, fuerte

TARIFAS:20

FINAL FELIZ:si lo hace pero lo rechacé

ACTITUD: Correcta y nada mas

TÉCNICA:Sabe lo q hace pero es fria

EXPERIENCIA:lo dicho, la curiosidad me hizo volver y despues de esperar un rato me pasan a Lili (ex Ribes)...
Bufffff cagada, ya la conozco de la otra pelu y se acuerda de mi...

No hace mal el masaje pero a mi me da mal rollo esta tia, perdonad q no de muchos detalles ya q hace un par de semanas.
Lo dicho el masaje no lo hace mal, pero para mi es una tia rara, no da buen feeling.
Me gusta el masaje fuerte y asi lo hace y cuando me doy la vuelta me ofrece el final feliz q rechazo, como ya hice otras veces, no se si mala suerte pero he estado varias veces con ella en Ribes y con esta tia siempre caen pedos, eructos...
Vamos para mi cortada de rollo total
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/04/2009, 17:45   #10
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Pedos, eructos....

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Habrá que abrir un hilo sobre el tema. A mí también me echa para atrás la educación cavernaria de algunas masajistas; y no me considero ñicris al respecto, pero el caso es que si uno está por la relajación, como que no viene al caso que la compañía se expanda libremente, porque desconcentra.

Hago un resumen de las posibilidades humanas que se han visto y experimentado en las pelus chinas:

- Mocos arriba (situación frecuente en invierno).
- Estornudos de importancia manifiesta, con expulsión de capellans por todo el garito.
- Eructos, en sus variantes discreto y potente.
- Bostezos.
- Sudores axilares.

De lo antedicho, doy fe con mi propia experiencia.

Otras posibilidades:

- Pedos. (Ver post anterior)
- Escupìr en el suelo. No tengo referencia de expes aquí, pero os puedo asegurar que en la cultura china es corriente, así que cualquier dia hay expe al respecto.

En otro post defiendo la idea de que un masaje por 25 bien hecho es barato y uno de 20 mal hecho es caro. Aquí añado que 25 sin mocos ni eructos está bien y 20 con mocos y eructos, muy caro, la verdad.

Y no te digo ná si se llufan.....:s173:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2009, 14:22   #11
Montecassino
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lo de escupir en el suelo es muy usual en la china, y se acompaña previamente de sonidos guturales muy
exagerados, que dan bastante grima.Lo hacen hombres y mujeres, y en Beijing esta prohibido hacerlo si
hay acontecimientos importantes , como las olimpiadas.Pero alli se considera algo tradicional y sano para la
garganta y la voz, por lo que es muy habitual.Aqui no se ve mucho, creo que ya les avisan que no esta muy bien
visto hacer el cerdete de esta manera oriental.Yo vi escupir en el tren,en la calle , en el suelo de un restaurante
acomodado...:s173:Lo de tirarse pedos ya no lo experimente tanto , pero si pasas una noche en el tren chino seguro que cae:s17:

Saludos a las chinitas!emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2009, 20:33   #12
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo conocía a una tal Lili de Ribes que luego estuvo en Guitard, estuve con ella sólo llegar de China y cogimos buen rollo desde el principio, la fui a ver un día a Guitard pero perdimos el contacto. Al ver el mensaje de una Lili de Ribes en Maragall he ido a probar, me queda relativamente cerca. Las instalaciones no están mal pero tampoco me han gustado, he visto a la tal Lili y no era la mía, he preguntado por Lili y me ha dicho que era ella, no me ha acabado de convencer, tal vez haga buen masaje pero no me ha parecido muy atractiva, me han enseñado a otra chica, tampoco era ella, me he ido.

Ahora si no lo veo claro, paso; me apetecía algo agradable, un buen masaje y una chica atractiva, esta Lili más que fuerte está tirando a gorda.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SexEvents
Antiguo 25/05/2009, 20:54   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pues hoy ha habido buen masaje con Saula

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Hola compis, paso a relatar la experiencia de la semana pasada que os debia y por falta de tiempo no pude pasarla al foro,



PELU: Pº Maragall, 181

NOMBRE MASAJISTA. Saula, no suena a chino pero es lo que yo entendí

FÍSICO: Muy guapa, altita, delgada y muy elegante, llevaba un chandal de vestir blanco y estaba guapisima y con clase, no es Spam, ni cobro comisión

TARIFAS: 20 € una hora, ff. no, que pena

FINAL FELIZ: no y esto que se lo pedí, cosa que no hago nunca, pero estaba tan a gusto que me hubiese encantado

ACTITUD: Habla muy poco español pero es agradable, boca abajo casi ni hablamos nada, pero al cambiar tuvimos la conversación clasica entre masajista y masajeado, o sea, lo normal, que no te enteras de nada

TÉCNICA: Buen masaje, el solo hecho que este bomboncito te esté tocando con sus manos ya es delicioso y si además el masaje es de tu gusto pues de coña, ojo, a cada uno le puede parecer un masaje bueno y el mismo a otro malo, a mi, como fué fuerte y es lo que me gusta, pues encantado. Su tecnica es de pasadas muy largas con apoyo de su tetamen en tu cara para poder llegar lo más abajo posible, insinuaciones eroticas nulas, el que te ponga el tetamen en la cara no es insinuación erotica, es que no llegaba (?)

EXPERIENCIA Muy buena, llego a la pelo y las dos masajistas estan ocupadas, el peluquero me dice 10 minutos, vale, hay un bar al lado y me voy a tomar un cafe, a los 5 minutos viene el peluquero a buscarme para que vaya, bien, para que luego digamos que los 10 minutos chinos son media hora, pues hoy no... voy para allí y en la puerta me espera mi novia, uff, perdón, digo la masajista, que más quisiera yo, 32 años, parece mucho más joven, elegante y con una sonrisa preciosa, vamos para dentro, me despeloto y me tumbo en la camilla, joo, no me tapa en ningún momento, ni cara abajo ni cara al sol y claro, yo pienso, esto está chupado, aqui hay ff. con la TopTeen esta, pero nada, me jodí y esto que se lo pedí, pero me dijo... noooo, bueno total, buen masaje, disfruté de sus toques en mi piel y hasta la proxima que volveré por si acaso, saludos a todos. emotic_wacko
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2009, 23:56   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Chuangmei - Ni

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Aviso a navegantes, hace unos dias escribí un post con la experiencia con Saula, la cual fué muy positiva, tan positiva que hoy he ido para repetirla, pues queria un masaje sin ff. y el que recibí de Saula fué de lo mejorcito... pero, resulta que esta masajista ya no está y la unica que hay es Ni que si lo buscais encontrareis mi expe con ella de hace un tiempo, yo solo os lo digo para que no os pase como a mi, es una chica muy simpatica, dicharachera, pero el masaje es de lo peor, o el peor que he recibido en Barcelona, no pongo la experiencia por que ya está escrita y es la misma exactamente, ella gorda, feilla, no se deja tocar en absoluto y pide 20€ por el ff., supongo que no tardaran en poner alguna otra, pero mientras tanto a mi no me veran el pelo por allí. Saludos a todos y hasta pronto. :s173::s173::s173:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2009, 19:24   #15
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Chuangmei - Passeig Maragall, 181 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU y Nº CHICAS: CHUANGMEI (3)

DIRECCIÓN: Passeig de Maragall 181

NOMBRE y EDAD: Sara (31 a.)

FÍSICO: Aceptable

TARIFAS: 20 €

FINAL FELIZ: No

ACTITUD:
Muy callada. Apenas sabe hablar y a última hora mira mucho el reloj.


TÉCNICA: Manoseo controlado distribuído en el tiempo.

EXPERIENCIA: Me paré en la puerta como quien lee los carteles. De dentro, un hombre me hace señales para que pase. Simulo que no lo veo y entonces sale uno de joven a preguntarme si quería cortarme el pelo. Digo que no y me pregunta si quiero masaje. Acepto y entro. Pago en taquilla 20 € y la chica me lleva a una habitación pequeñita, me desnudo todo y me tumbo en la camilla. Ella viste pantalón pirata blanco de punto ceñido y blusa negra de tirantes ceñida de arriba y holgada de abajo. Empieza por el cogote y sigue por la espalda y medio culo de arriba. Luego va a las piernas sin los píes y medio culo de abajo. Tiene cuidado de no rozar los webs al hacer el muslo por dentro. Tampoco roza las paredes del valle del averno. Media vuelta y te rasca la cabeza y la cara. Sigue por el pecho y vientre sin llegar al soldadito. A continuación las piernas sin los píes y sólo una ingle, pues a la que escora nuestro marinerito la vadea por el morro. Se repite mucho en estas piernas porque va mirando el reloj esperando la hora exacta. Viene con una toalla caliente y te medio seca la embadurnada de aceite. Me visto, ¡y me pide 20 euros de propina! Me hago el loco y resignada me dice “españoles no entienden, no saben”. El de recepción me da una tarjeta que ella firma: por 10 servicios, uno gratis.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/07/2009, 21:25   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pimpampom

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Hola colega, haber si nos aclaras esto, te han pedido que pagaras 20€ antes del masaje o es que tú eres así de esplendido y pagastes de entrada por capricho y 2º. la china te pidió 20€ de propina por la cara sin más, o sea sin ff.?, te pide 20€?, que geta, no? Yo he estado varias veces aquí y ni pagar por adelantado (es la primera vez que lo oigo) ni nunca me ha pedido propina la masajista, salvo el pago del ff. claro, saludos compañero.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2009, 09:07   #17
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
cuangmei P. Maragall 181

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola colega, haber si nos aclaras esto, te han pedido que pagaras 20€ antes del masaje o es que tú eres así de esplendido y pagastes de entrada por capricho y 2º. la china te pidió 20€ de propina por la cara sin más, o sea sin ff.?, te pide 20€?, que geta, no? Yo he estado varias veces aquí y ni pagar por adelantado (es la primera vez que lo oigo) ni nunca me ha pedido propina la masajista, salvo el pago del ff. claro, saludos compañero.
Pues sí, colegui. Pagué 20 € en taquilla delante de ella, me manoseó donde sólo tengo cartón y luego se extrañó de que no le quisiera dar 20 euracos. Eso sí: el pureta de la taquilla me dió la tarjeta para regalarme un masaje después de hacer 10. Hoy iré a Maragall 125 a ver qué se cuece.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2009, 19:06   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Buena expe

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Releyendo el hilo de esta pelu me sorprende que la mayoria de experiencias sean o bien neutras o bien negativas. Me sorprende porque la mía ha sido francamente buena, de calidad, muy recomendable y repetible, pero sólo me sorprende hasta cierto punto, porque en lo que todos estamos de acuerdo es en constatar la gran movilidad de la oferta masajera chinil, que nunca terminas de saber qué pasará.

Veréis, esto es lo que he vivido, al loro:

EL ESTABLECIMIENTO

Me ha parecido muy bien instalado, amplio, limpio, organizado, con equipos de peluquería y mobiliario de última generación. Me ha sorprendido incluso, porque doscientos metros más abajo, en el 125, está la otra pelu, que aquello sí que es una mierda. Ésta está muy bien.

La llevan unos chicos y chicas jóvenes, muy fashion ellos. Nada de cutrez tercermundista, sino clara intención modernilla. Las cabinas, dos, estan al fondo, aceptablemente bien aisladas del resto, buena intimidad.

LA CHICA

Se llama Lin, y es muy mona, joven, sobre los 25-27, simpatiquísima y con ganas de agradar, sin hacerse pesada. Físico típico chinito, pero francamente achuchable. Vestimenta cómoda y práctica. Coleta y flequillo. Risas. Alta valoración.

PRESENTACIÓN

Ya es que ni me planteo otra cosa que ponerme en pelotas boca abajo. Ha intentado darme conversación, del tipo tu moleno, mucha playa, y yo sí tia, mucha playa, pero no he continuado porque me desconcentra a mí y forzosamente ha de distraerla a ella de su trabajo. Prefiero las sesiones en silencio. Ella ha respetado mi actitud y no ha insistido. No ha colocado toallita tapaculos para nada.

EL MASAJE

Es enérgico, decidido, resuelto, vigoroso y tenaz, pero dentro de un orden sensual. Es decir, que no te va pegando hostias ni te resquebraja la columna, sino que dentro de la intensidad, es muy agradable, agradabilísimo. De presiones adecuadas, nada de palizas intensas, sin caer en un masaje anodino y flojeras. Es muy completo además, ya que alcanza casi todo el cuerpo, pies y manos incluidos. Creo poder afirmar que como masaje independiente del final, es muy válido; no como masaje deportivo, sino como una fiesta para los sentidos, para sentirte bien. Nota altísima.

LOS ACERCAMIENTOS IMPUROS

Los hay y muy claros. Pero antes de describirlos, me gustaría destacar que no son groseros, por decirlo así, sino que son, no sé, con clase. No podrías hablar mal de este tipo de acercamientos, es algo intangible. Son, digamos, delicados, finos, de mucha categoria.

Ya, cuando trabaja la cabeza, creo que lo hace con toda la intención de transmitir puesta a punto. Es una percepción mía solamente. Pero luego ya es más descarado e incontestable. Aplica un magnífico, audaz, impetuoso, muy robusto masaje en pecho y barriga que es todo un festival de sensaciones voluptuosas de todas las categorías. Sin llegar a tocar descaradamente el ciruelo, que está allí observando desde su privilegiada situación todo cuanto le rodea, te lo toca todo absolutamente, con una ágil sencillez que te hace bendecir la decisión de haber escogido esta opción. Me lo he pasado en grande.

En cuanto se pasa a las piernas, se entretiene en la parte más alta del muslo, en un masajeo que ya de por sí es gloria. No tiene más remedio que rozar el testiculamen, y lo hace repetidas veces. Algunos de sus movimientos, cómo no, estan claramente orientados a insuflar riego sanguíneo a donde corresponde.

Como decía, es un masaje elegante. Sabe acercarse y transmitir sensibilidad y excitación sin necesidad de caer en la muy denostada actitud de agarrarte la polla y sacar una lista de precios. En ningún momento cae en la cutrez, ni en la actitud ni en el método de trabajo, consiguiendo el resultado apetecido con nota.

FINAL FELIZ

En la primera prospección a una pelu no suelo pedirlo, por decisión propia. Me parecería una situación de un mercantilismo total, que no me estimula. Suelo hacerlo, en caso de buena conexión con la masajista, en una segunda o tercera visita. Ello me sugiere un plus de complicidad y de personalización del trabajo, no sé si existente realmente, pero es lo que realmente valoro. No lo he pedido, pues.

Pero que quede claro que es una opción totalmente plausible en esta pelu, y además pienso que tiene que ser de calidad, entendiendo por calidad la suma de factores tales como ritmo pausado, implicación y alta sensibilidad. Y todo ejecutado por una chinita guapísima y joven. De hecho, me lo ha ofrecido sibilinamente, al ofertarme media hola más con una finalidad inequívoca.

VALORACIÓN

Los que apreciáis un masaje sensitivo de calidad y completo, no para salir del paso ni transitorio, sino eficaz en si mismo, os gustará esta chica y su trabajo. Sin duda podréis plantear un final feliz adecuado a vuestras necesidades y salir de allí totalmente satisfechos.

En cuanto la parte financiera, tengo que decir que no me ha parecido distante, del tipo "o sacas pasta o nanay" sino que me ha parecido cercana y alejada del impulso del dólar como primer objetivo. Vaya, que me parece que no habría habido una dura y destrempante negociación sino un rápido acuerdo. Es algo que no puedo confirmar, pero pienso que es asi.

No me ha parecido una chica adecuada para marraneos más allá de la pajilla; ni ella ni el establecimiento ni nada. Esta es otra valoración personal y subjetiva.

REFLEXIÓN FINAL

Es un sitio para que una chica joven y maja te haga un muy buen masaje durante una buena hora, tú en pelotas, en una camilla sólida y en un lugar tranquilo, con opción a que te la casque. Por 20 euros más propina no se puede pedir más.

Última edición por Wagner; 28/09/2009 a las 19:27.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/10/2009, 11:21   #19
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Un 5

Siguiendo los consejos de wagner me pase por esta. Una chica de unos 30. Pelo muy corto, al entrar me parecio un tio. Cabina pequeña y se oye la de al lado. Havia uno besucon que no paraba de darle rollo y la otra contestaba con monosilabos, pregunto algo de los juegos olimpicos en Pekin. Uno de vosotros?
Masaje excelente, casi sin rozamientos. Al final me dice a la oreja lo de masaje ahi. Pedia 20 y 30 tocandola, y por 20 me lo hago yo. Despues de decir 10 y no, y 10 y no muchas veces me dice 15 y digo no. Pero ya que estamos... Pues 15. Muy buena paja, un precalentamiento excepcional y un buen final. Mientras le daba le pregunte que follar cuanto, 40. Chupar no.
Me limpia con un trozo de papel que saca del bolsillo y me lo da para que lo tire en la calle.
Mientras me vestia entro en la otra cabina uno que le decia a la otra que le pagaria el masaje la semana que viene. Discutieron un poco y se fue. Joder! Hay cada uno...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2009, 23:50   #20
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Buenas,

paso a diario por aquí, y siempre he tenido curiosidad por lo que se cuece allí dentro.
Había leido expes antiguas que me resultaban poco motivantes. Pero después de los últimos posts del GRAN MAESTRO WAGNER y del amigo Sailor ya no tenía excusa para no ir.
Llego y había 2 chinos-fashion y un china que se llama Xiao.. Recordando la descripción de Sailor deduzco que es ella. Estatura mediana, complexión fuerte, cabello corto. Mirada por detrás tiene la apariencia de un chico.
Una vez dentro dentro del habitáculo, me despeloto, tapa el culo con la toalla y empieza el masaje.
Me pregunta si lo quiero fuerte o flojo. Yo como casi siempre lo pido fuerte. Empieza por la espalda.
La verdad es que lo hace muy bien. Tiene idea de hacerlo, aplicando técnicas quiromasajísticas, utilizando dedos, nudillos y las palmas de las manos. Tiene fuerza y apreta de lo lindo, a veces haciéndome daño.
Para las piernas retira la toalla en función de cual a de trabajar. No hay tocamientos impuros. También muy bien. Mediavuelta.
Debido a la intensidad anterior le pido que para delante sea más flojo. Entonces el masaje se hace más sensitivo, nada de presiones solamente suaves pasadas con la mano. En ese momento observo que se esta más tiempo del necesario para la barriga llegando hasta el pubis. Esto me hace pensar que va a ver traca final :SURE:
Sigue insistiendo pero como no hay contacto directo el amiguito sique en posición de reposo. Así que empieza por una pierna y cuando sube hasta la ingle, lanza la pregunta mágica.
Masajeaki?
Vale.
20 euros.
Pues sigue con el masaje, le contesto.
Continua trabajando el bajovientre y saca la carta de tarifas:
10 euros normal y con 15 me puedes tocar.
Acepto la cuota de 10 euros, ya que la chica no motiva para el magreo.
Y aquí empieza el festival. Empieza con suaves pasadas de dedos por los aledaños del amigo. Después comienza a darle toquecitos, hasta que adquiere una forma considerable. Continúa con una masaje espectacular, desde la base, pasa por el tronco y acabando en el cabezón. Alterna con webs y pirineo, siempre suave y con delicadeza. Así me tuvo aproximadamente unos 20 minutos. Lo más parecido a un tántrico que te puedes encontrar en una pelu.
Me limpia con un papel que me llevo de recuerdo hasta la primera papelera, y como sólo me quedan de 10 minutos me pregunta si quiero media hora más para los pies. Como no tengo tiempo acaba con un masaje craneal,

VALORACION:
Como ya comenté, la chica, aunque joven no tiene ningún atractivo físico. Y menos la vestimenta de llevaba (tejano y jersey de punto grueso con cremallera por delante). Es simpática, le gusta agradar y habla bastante bien el castellano.
El masaje, para mi, es muy aceptable. Y el mejor acabado que he tenido en una pelu. Ya se que para algunos el tema tarifas les desmotiva, pero es la táctica que normalmente utilizan todas al principio, hasta que ven que no cedemos en el tema y entonces aceptan la tarifa-mercado.
Muy buena alternativa a la de la calle Alella.
Un saludo

PD: disculpar por el tocho.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:43.
Página generada en 0,591 segundos con 222 consultas.