Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Chuangmei - Barcelona - Centro de masajes
Elite Angels
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   47.984
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/10/2009, 10:20   #21
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

De tocho nada, emotic_nono cuantos mas datos y comentarios pongas mejor nos lo pasamosemotic_.
Entiendo que la papelera mas cercana a la pelu, tiene que estar llena de bolitas de papel higienico.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2009, 01:17   #22
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Aaah, la mágia de las pelus...
Los que frecuentamos este tipo de establecimientos apreciamos el efecto sorpresa que en muchas casos nos encontramos cuando acudimos a ellas.
Sobretodo si no acudimos a las de la "paja todo a 10" y nos aventuramos a descubrir terrenos pocos frecuentados.
Hay que reconocer que a veces las experiencias pueden ser positivas, negativas o frikis, pero casi nunca te dejan indiferentes, si buscas ese punto de morbo o llamarlo como querais, que es por lo que la mayoría vamos a estos sitios.
Quise repetir en esta pelu, buscando la reválida con Xiao, pero esta vez me toco Eva.
MASAJISTA
Cuando entré estaba lavando la cabeza a un compatriota, pero lo deja a medias, se seca las manos y me acompaña al habitáculo.
Es joven, no creo que llegue a los 30, buen tipo, peinado "hiper-moderno", poco habladora y cuando intentas conversar con ella, compruebas la dificultad que tiene para mantener una mínima conversación en castellano.
EL MASAJE
Mi cuerpo ha visto infinitas técnicas y manipulaciones diferentes, pero lo que hace ésta chica aun no lo había probado. Empieza sin aceite un buen rato. Utiliza mucho las palmas de las mano. Te pellizca, te fa la formigueta y otras técnicas sorprendentes. Luego continua con aceite y cuando acaba las piernas, me quita la toalla que me tapaba, se sube encima de la camilla, y en esa postura, me hace todo el cuerpo de un tirón.
Cuando me doy la medivuelta, le digo que lo quiero más suave y que no me haga la cara. Así que empieza por hombros, pecho y brazos
Me coje uno, y con un dedo me obtura la arteria de la muñeca y con otro hace lo mismo con la del brazo. Se esta unos segundos, los suelta, me sopla y me hace caricias en la punta del dedo corazón. duda. Para el otro igual.
En la barriga, se dedica a darme infinitos golpecitos muy suaves y rítmicos.
En las piernas, hace algo parecido que con los brazos, pero aqui me obtura las venas de las ingles (la verdad no se que pretendía) pero el rato que esta, es alarmantemente largo y pienso en una rápida embolia.
Luego vuelve hacer lo anteriormente comentado. Se sube a la camilla y así me trabaja todo el cuerpo.
MASAJE PSEUDO-EROTICO
Aunque cuando trabaja los glúteos se acerca peligrosamente al forta negre, en ningún momento hay tocamientos impuros.
Cuando hace brazos y manos se los pone en las piernas que toco disimuladamente por encima de sus legings o por debajo de los pechos, pero que no me atrevo a tocar.
En la panxa, baja la toalla, pero "sorprendentemente" deja la cabeza del amigo al descubiento que en ese momento está descansando pero regalimando babilla. Y para las piernas, sube la toalla dejando los webs a la interperie para poder trabajar lo más arriba posible.
FINAL FELIZ
Pues no. Cuando estaba a punto de concluir la hora, me dijo si quería un rato más, pero le dije que no podía (pero que casi lo prefería asi). Asi que con una toalla caliente me limpia todo el cuerpo incluido los webs (que en ningún momento me había tocado) y muy servicialmente me vistió entero.
CONCLUSION
Buen y sorprendente masaje, con su punto de morbo y con la incertidumbre en todo momento en como podía acabar todo aquello.
Para repetir

Un saudo.
Alegrame el día

Última edición por Clint; 11/11/2009 a las 01:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2009, 08:58   #23
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 33
"paja todo a 10"

Una gran, precisa i exacte definició. ;1002;
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/11/2009, 18:38   #24
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Hola amigos,
estuve la semana pasada con Xiao y la expe es identica a la del compañero Clint y no puedo quitar y/o aportar nada.
Positiva pero no creo repetiré, hay mucho que descubrir! emotic_wink
Saludos

Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Buenas,

paso a diario por aquí, y siempre he tenido curiosidad por lo que se cuece allí dentro.
Había leido expes antiguas que me resultaban poco motivantes. Pero después de los últimos posts del GRAN MAESTRO WAGNER y del amigo Sailor ya no tenía excusa para no ir.

Última edición por Puturrudefoie; 30/11/2009 a las 19:30. Razón: megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2009, 20:27   #25
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Eva

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hoy me he levantado con deseos de tener un masaje distinto. Mis dudas estaban entre ir a la calle Escorial, a Passeig Maragall o Ciutat romantica de la calle Sepúlveda.
Esta duda me ha llevado a que no habia forma de salir de casa hasta la tarde. Ya tenia decidido ir a la peluqueria nueva de la calle Escorial, cuando leo la experiencia del amigo Wagner. Collons i ara que faig? Ya me habia duchado, perfumado y vestido. Salgo de casa y al metro. Linea 5 Passeig de Maragall 181.
hacia muchos años que no paseaba por aquella ubicación ( La geografia que se aprende con las peluquerias chinas).

Entro , pido masaje y se me avanza una "chinita" de cabello corto, ojos saltones y cara ancha y me acompaña a una cabina estrecha con una calefacción fuertísima.
La masajista en cuestión era Eva , al principio no me ha entrado bien, pero luego en la cabina le he visto muchisimas cualidades.La edad según ella 25, hace 4 meses que esta en Barcelona y cinco años de masajista en China.

MASAJE.- El masaje se lo he pedido suave, no tengo ninguna contractura , solo adición "xinil". El masaje iba de menos a más, distinto a todos y muy agradable. Pellizcando, arañando con las uñas, dando golpecitos, una pasada de masaje. Agradabilisimo. Todo sin prisa , siguiendo un guión bien aprendido.Me ha quitado la toalla de las piernas, me las ha abierto que casi salian de la camilla y ella de rodillas entre mis piernas masajeandome. Solo de notar sus pantalones en mis rodillas ya se me levantaba . Un pseudo-erotismo mudo, sin hablar y yo en un paraiso.
Sale a buscar la toalla con agua caliente y me limpia todito hasta la raya de los glúteos."Aqui hi haurà marro" pensava yo.

Media vuelta y el masaje a la cabeza.ojos, cara, nariz . Que dulce sensación. Me dejaba ir. Se dirige a mis brazos y me aprieta las arterias. depues me los relaja . va hacia mi vientre , con cosquilleos, me aprieta las ingles, total mi penes se pone erecto y ella sin inmutarse, sigue por las piernas, casi llega a mi falo ,pero ni tocarlo.. .

Me viene con la tolla y me pregunta: "Media hora más" , y como se me habia pasado la hora volando le digo que si. (Pensaba ahora vendrá el ff). ¿Quieres agua? . Si- le contesto extrañado. Se va y me sirve un vaso de agua.????? Increible. Sigue por mis ingles y por mis piernas. El masaje me está llevando a un sueño no descrito. Me abre las piernas y se situa arrodillada entre ellas. Su cara aun palmo de mi erecto pene. Ya empezaba a gotear, Pedia a gritos un "masaje aqui" , pero no me decia nada, seguisa masajeandome con mucha tècnica y de esta forma pasó la media hora más. Me lavó, un par de besos , masaje a los hombros . Me ayuda a vestir y para casa.


Lo mejor el masaje y la morbosidad de la masajista. No he tenido ff, pero lo he gozado muchisimo más.

total 30€ una hora y media.


Amigo Klint yo también quiero repetir con Eva.
Mi pregunta es. Hace ff? Quizás. Però no me ha dicho nada y además no se dejaba tocar.Solo masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2009, 23:47   #26
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Su cara aun palmo de mi erecto pene. Ya empezaba a gotear.
Lo mejor el masaje y la morbosidad de la masajista. No he tenido ff, pero lo he gozado muchisimo más.

Felicidades Ricardito.
Tu lo has dicho todo, Lo he gozado muchísimo mas, precisamente esto es lo mas bonito de los masajes chiniles, el salir asi de contento, sin necesidad de que te la chupen, te la casquen o folles, que para eso están otros sitios mas adecuados, ese tipo de experiencias son para mi las mas enriquecedoras.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
ClubXMax
Antiguo 02/12/2009, 23:53   #27
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 33
El masaje se lo he pedido suave, no tengo ninguna contractura, solo adición "xinil".

Adicció que les mateixes estimadíssimes xinetes procuren conrear, a base de deixar-te amb la mel a la boca amb un mestratge de categoria.

Sort que estem parlant d'uns serveis low-cost, en relació al sector....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2009, 18:05   #28
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

un masaje interruptus

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ayer me dirigí a la tarde a la peluqueria en cuestión para poder hacerme un nuevo masaje con Eva.
Cuando llegué a las 5,30 , la peluqueria estaba abarrotada de masajistas en paro. Me vio Eva i adentro con ella. Como vi que con una hora no era suficiente le pedi una hora y media.
El masaje raro y muy lento , sentandose a la camilla . acariciando desde atrás que con sus caricias semi eroticas son capaces de levantar a un muerto.
Todo iba bien , cuando al dar la vuelta y ya acariciando y masajeando mis pezones , De pronto en la cabina de al lado entra un señor con una voz potente y con deseos de hablar con su ya más que conocida masajista. Esta voz la conozco-pensé- Siempre viene a esta hora. Solo me falta ponerle una cara.
Da la casualidad que el pasado miércoles dia 2 ya ocurrió otro tanto y cuando ya casi terminabe el masaje entro la misma persona con la misma voz y la misma masajista.
De una cabina a otra se oye todo, así que por lo que hablaba debe pertenecer a una comercial con un horario flexible ya que salió media hora antes del trabajo. Sigue los consejos de Wagner( ver la post de la peluqueria de Terrassa de los consejos de Wagner), Le dio a la masajista bombones de Ferrero Rocher, ( Lo sé porque las masajistas dialogaron y se pasaron un bombón )En todo esto , yo de panza al aire y sin la concentración necesaria .También le entregó un botiquín y el trabajo que tenia el caballero para darse a entender patra que servia el botiquin.Habló de turrones y de la tradicón de la Navidad. Todo ello són síntomas de dedicarse al comercio.
Perdonar mi marujeo , pero me fastidió bastante el masaje.
Sin poder aguantar más le dije a Eva que cerrara bien todas las puertas pues el ruido no me concentraba.

A continuación Eva me hizo el masaje de piernas abiertas y esta vez si me empezó a hacer un simulacro de acariciar el ciruelo y sus gemelos , ya me estaba concentrando y al cosa prometia. Ella se concentrba y veia su cara entre mis piernas , con las dos manos acariciaba de forma tantrica mis partes nobles yo ya me veia en la gloria, al cabo de un rato me dice: "Ya se termina el tiempo". "Más tiempo?"

Me lo pienso y finalmente digo "No" . Per avui ja n'hi ha prou.

Fue un FF interruptus. No me apetecia pagar media hora más.

Ella se baja y me acaricia los pezones, Me queda un poco de tiempo , yo que quiero tocarla y se escurre como una serpiente. Así riendo y buscandola y ella venia y se iba. Parecia un juego de adolescentes. No habia forma de alcanzar sus pechos.

Finalmente me lava y me ayuda a vestir . Se pone mi chaleco y otra vez a reir. Le di 5€ de propina no se por que.

Porque la cosa tiene guasa . En un hora y media cuando ya casi termina me hace una pseudo paja para que le pida media hora mas.


Quizás vuelva otra vez porque este "morbo" me va. Me recuerda los " guateques místicos" de mi juventud.


PD. Si voy cambiaré de horario.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2009, 19:06   #29
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 33
yo que quiero tocarla y se escurre como una serpiente. Así riendo y buscandola y ella venia y se iba. Parecia un juego de adolescentes. No habia forma de alcanzar sus pechos.

Aquestes situacions son freqüents en les peripècies que vivim a les perruqueries xineses. Formen part del joc i gairebé de la tarifa de la porta, tot i que per mi, no tenen preu.

Els forers veïns de carretera i manta o bé de senyoreta amb pàgina web, de molta cuixa i cara de ciment, no saben el que es perden.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/12/2009, 03:36   #30
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Parafrassejant l'Eros Ramazzotti ("son las cosas de la vida"), podríem dir "són les coses de la Xina".:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/12/2009, 02:18   #31
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Segundo masaje con eva

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Buenas,

el día 24 quise concluir el año masajil en esta pelu, que se ha convertido en mi preferida en estos últimos meses.
Las razones son varias:
Excelente masaje, me pilla cerca de casa sin levantar sospechas y como voy en coche, párking al lado.
Para los que vais en transporte público, teneis una parada de bus donde pasa el 47, 50, 51, 19 y creo que el 45.
También esta muy cerca las salidas del metro Maragall (linea 4 y 5) y Guinardó (línea 4).
Entro y hay una señora arreglándose el pelo y nadie más.
Pido por el servicio de masaje y ésta vez me tocó Eva
Leyendo posts atrasados veo que se ha puesto de moda entre los habituales por su excelente masaje y la verdad es que la fama se lo tiene bien merecida.
Se lo pido fuerte para desentumecer la espalda y la chica se aplica en ello. Me dejó como nuevo.
El tema glúteos es curioso, porque sin estarse demasiado tiempo, lo hace sin ningún complejo desde la parte más baja del culo, casi perineal.
Pero lo mejor de todo, es cuando se sube encima de la camilla y desde esta posición te hace todo el cuerpo.
Bocaarriba, le indico que no me haga la cara, y se dedica a la cabeza, hombros y brazos, utilizando su particular técnica de presión a las arterias que ya expliqué anteriormente. La zona pectoral y del pubis casi la pasa por alto y se dedica a las piernas e ingles, con su curiosa forma de presionar la vena, que casi me da una embolia. También trabaja la parte inferior de las piernas con leves toques en los webs, nada malilciosos (eso creo).
Luego te limpia bien con una toalla caliente y te ayuda a vestir.
PEQUEÑOS DETALLES:
Aunque te tapa, siempre te deja al interperie el amiguito y te limpia los webs.
Cuando acaba se acerca a mi oreja y me pregunta si quiero media hora más...
Entre la clientela del barrio ha corrido la voz de los excelentes masajes que hacen, ya que mientras yo estaba allí entraron dos mujeres ha hacerse un masaje y curiosamente de origen latino.

Otra muesca más para la tarjeta de fidelización.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2009, 18:01   #32
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Eva

Después de una temporada de masajes un tanto repetitivos, y ff bastante normales, tirando a malos y con prisas, leo en el foro, con agrado, que existen dos grandes masajistas desconocidas para mí: Eva (Maragall) y Tina (Urgell), que curiosamente no ofrecen complemento alguno, sino un buen masaje.
Así pues, vamos a descubrir “nuevos mundos”.

Copiado del listado:

Nombre: Chuangmei
Dirección: passeig Maragall, 181 (Rda. Guinardo / Rbla. Muntanya)
Localidad: Barcelona
Teléfono: 933491618 / 653083765
Horario: de 9:30 a 21:30 (lunes a sábado)
Festivos: no
Tarifas: 1 hora/20€, 30 min./?
Visa: ?
Otros: peluquería, manicura y pedicura
Notas:
Metro: Guinardo L4 y Maragall L5 L4
Bus: 19,45,47,50,51,31,32 y 74

Nombre de la masajista: Eva
Edad aproximada: 28/30 (?)
Descripción física: bajita, cara redonda, peinado ‘modelno’...

Fecha de la expe: 29 de diciembre
Tarifa contratada: 1:30h/30€
Instalaciones: 8. Me toco la cabina del fondo, pequeña, pero permitía el paso del taburete alrededor. Luz de penumbra. La habitación estaba a una temperatura agradable. Al empezar el masaje, apago el aire caliente (un detalle, Eva), por el ruido. Por cierto, los únicos gritos que se oían, eran de una chica “local”.

Hace Final Feliz (tarifa)?: No. Pero no hace falta
Otros complementos (francés/completo)?: No, no lo creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Aun menos
Actitud de la chica: Callada, implicada, pendiente que estés bien...

Al llegar encontré 3 chicos y 3 chicas chinas, en los sillones conversando entre ellos y peinándose. Eva estaba haciéndose “el tinte”. Me acompaña a la cabina, pero le digo que mejor termine (su aspecto no era muy atractivo) que voy a tomar un café y vuelvo dentro de un rato.

Técnica del masaje (no erótico): Bueno, muy bueno. Nada que ver con lo que conocía. Es evidente que no fue a la misma “escuela”, que la mayoría de las masajistas chinas. Empezó con un masaje entre suave y fuerte, que fue en aumento. Al preguntarme si bien, continuo, con lo cual, el masaje acabo fuerte. Buen masaje en espalda, en glúteos un buen rato sin rozamientos o muy ligeros. Me iba tapando con la toalla, para que no cogiese frío. El tiempo paso muy rápido y al acabar me propuso mas tiempo, como no había tenido mucho tiempo para hacerme la parte superior de las piernas, le dije que si. Se subió a la camilla, se puso entre mis piernas y continuo con un masaje entre relajante y erótico muy, muy despacio, que me gusto mucho. Ahora entiendo lo de “estar su cara a un palmo del amigo”. Masajes lentos en piernas e ingles, una y otra vez. Los guevetes los toca al hacer las pasadas. El amigo solo lo tocaba si pasaba cerca, pero tampoco hace nada por evitarlo.
En fin, lo que en alguna ocasión hemos comentado algunos: un buen masaje o un masaje erótico, puede ser mucho mejor que un masaje mediocre y un ff mecánico, incluso que un polvo rápido.

Resumen de la experiencia: Muy buena, para repetir, sin duda. Igual lo de apretar las arterias en brazos y piernas, no me acabo de gustar. Hay que saber en que puntos se presiona y el tiempo máximo que es posible hacer esta presión. Estuve a punto de decirle que terminase, pero termino antes. La próxima vez, si que le diré, que no me lo haga. Si nos lee algún masajista profesional o médico, tal vez nos pueda informar al respecto.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Ponen toalla en lugar de papel. La zona de peluquería es muy amplia, la de los masajes, no tanto. / Al limpiarme por delante, utilizo la misma toallita, como son pequeñas, creo que debería haber cogido una limpia.

Cuando ya faltaba poco para el masaje, pensaba si darle propina o no. De alguna manera, ella ya había conseguido más tiempo de masaje. Al pagar entre risitas de las otras chicas, mientas me explicaban como funcionaba la tarjeta de fidelización, la que algunos tenemos que tirar en la primera papelera que encontramos, decido dársela. Al fin y al cabo, que una chica joven le haga un masaje con un punto de erotismo a un tío peludo, bien vale una propina.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 30/12/2009 a las 18:03.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Laia Forner
Antiguo 30/12/2009, 18:13   #33
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Igual lo de apretar las arterias en brazos y piernas, no me acabo de gustar. Hay que saber en que puntos se presiona y el tiempo máximo que es posible hacer esta presión. Estuve a punto de decirle que terminase.

Estic totalment d'acord amb aquesta valoració. Hi ha accions concretes que fan algunes massatgistes que no els hi acabo de trobar el què.

Concretament, a mi em desagraden els cops de puny que apliquen als talons del peu. A veure si hi ha algun metge o expert anatòmic que ens explica els possibles beneficis d'aquesta parida.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2009, 07:00   #34
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Querido Ambrosio,

estoy de acuerdo contigo que no le encuentro la función terapeútica al extragulamiento de venas.

En los brazos, cuando te suelta, te hace ralet-ralet en la mano y te sopla el dedo corazón ???
Para las ingles, no sopla nada y eso que tiene el cimbrel a un palmo :sm061: :sm061: :sm061:

En fin, que no le veo la utilidad e incluso puede llegar a ser molesto.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2009, 10:17   #35
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Clint,

I els cops de puny al taló? encantadors, oi?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/12/2009, 16:13   #36
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Estimat Wagner,

totalment d'acord.

Un altre gili-técnica de més que dubtosa utilitat terapeútica.

Una abraçada
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2010, 10:33   #37
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Nombre: Chuangmei
Dirección: Passeig Maragall, 181 (Rda. Guinardo / Rbla. Muntanya)
Localidad: Barcelona
Teléfono: 933491618 / 653083765
Horario: de 9:30 a 21:30 (lunes a sábado)
Festivos: no
Tarifas:
Visa: ?
Otros: peluquería, manicura y pedicura
Notas:
Metro: Guinardo L4 y Maragall L5 L4
Bus: 19,45,47,50,51,31,32 y 74

Nombre de la masajista: Eva
Edad aproximada: 35 según me indicó
Descripción física: bajita, cara redonda, peinado modesno, poco culo, poco pecho...

Fecha de la expe: 15 de enero
Tarifa contratada: 1,5h/33€
Instalaciones: 7. Me toco la cabina del fondo, pequeña, pero permitía el paso del taburete alrededor. Luz de penumbra, la lámpara tipo IKEA tiene un papel de plata envolviendo la bombilla. La habitación estaba a una temperatura agradable, pero tirando a rasquilla, así que enchufó la calefacción (radiador de aceite) rendía bien pero creo que lo tenía al mínimo.
Bien aislada de la pelu, mal aislada de la habitación del lado.

Hace Final Feliz (tarifa)?:
No.
Otros complementos (francés/completo)?: No, no lo creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No se
Actitud de la chica: Callada, implicada, pendiente que estés bien, al final se lanzó y me dio algo de charla.

Al entrar 2 chinos, 1 china peinando a una señora y la respectiva mirada preguntándose que hará este aquí.
Pregunto por masaje a un chino y rápidamente sale una chinita con los pelos muy modesnos y me acompaña a la habitación.

Técnica del masaje (no erótico): De lo mejor que he recibido de una pelu. Pases por zonas, con nudillos, palmas y dedos. Diversas presiones con los dedos en puntos estratégicos, Creo que sabía lo que se hacía, se implicó muchísimo en buscar contracturas, aplicando la fuerza precisa, con leve dolor recibido pero que hoy agradezco ya que estoy como nuevo.

Empezó por cuello, tumbado boca abajo y sin aceite, repasando las cervicales.
Luego pasó a la espalda, con el aceite justo, donde dedicó una medio horita. Menudo masaje de espalda, no olvidó ni un rincón, ni una vértebra.

Saltó al culo, masaje muy gustoso sin aproximaciones claras, pero tampoco sin cortarse un pelo.

Aluego piernas, simplemente geniales.

Me quita la toalla me espatarra y se pone entre mis piernas y empieza unos pases de cuello a pies, pasando por el culo, que me derriten. Se centra bastante (en estos pases) en la parte interior de las piernas, justo por debajo del soldadito, pero sin tocarlo, pa morirse.

Todo muy terapéutico.

Sale a por agua toalla cliente y así me lo indica.

Vuelve y me repasa bien, sin dejar rastro del aceite justo que había puesto.

Media vuelta y me tapa de cintura para abajo.

Cabeza impresionante, cara sorprendente (todo con manos limpias de aceite)

Pecho brutal, amasando como si tuviera los pectorales del “Schuazeneger”

Barriga, baja la toalla para tapar lo justo.

Un brazo, el otro brazo, manos, bufffff me estaba muriendo, que gustirrinin y encima con las presiones en las arterías que en mi caso noté en su punto, justo cuando se dormía el brazo soltaba y luego taba unos toques que hacían vibrar los dedos.

Saca la toalla del tirón y me quedo en pelota delante de ella.

Piernas y vuelve al ataque, me espatarra se pone en frente (sin taparme) y otra vez pases de cuello a pies, cada vez que se acerca al soldado (en estado de reposo) justo cuando parece que pasará la mano por encima, separa las manos y recorre las ingles. Me ponía la piel de gallina.

Mira el reloj y pasaban 5 minutos de la hora. Me indica que ya ha terminado la hora. Le pregunto que cuanto media hora mas y me dice 33 euros. Pues venga, un día es un día y el masaje, que aunque no tenga FF, lo merece.

Se vuelve a subir a la camilla y otra vez lo mismo, esta tía me mata. Pero ahora roza en cada pase el soldado (que sigue en reposo) incluso en una pasa le da un golpecito que lo hace saltar para el otro lado.

Empieza la charla. Me empieza preguntar:
Eva: ¿Cuantos años tienes?
Yo: 34
Yo: Tú muy joven yo 35
Eva: ¿Como te llamas?
Yo: xxxx ¿y tu?
Eva: En chino o español?
Yo: En chino
Eva: Shuannoseque
Yo: Déjalo, mejor en español
Eva: (Se ríe) Eva
Yo: Así más fácil
Eva: No español muy difícil

Y un largo interrogatorio que nos hace tener mas confianza y feeling.

Todo esto encima de la camilla y con los pases esos.

Cando termina, pasa a los pies y aquí ya muero, un masaje jamás recibido, con leves toques de dolor, pero que al salir parecía que flotara.

Pero todo lo bueno se acaba y justo cuando termina los 2 pies y salta a la barriga para amasarla durante 2 minutos, me indica que ya está.

Resumen de la experiencia: Demasiado buena, para repetir seguro. Además de dejarte muy, pero que muy bien, es de esos masajes que no sabes como acabará, si habrá o no FF, pero os aseguro que si no acaba en FF vale igualmente la pena.


Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo mejor, el masaje y la intimidad con la pelu.
Lo peor la intimidad con la otra habitación y el acoso de todas las chinas y chinos con sus miradas en la salida.

Otros:
Al salir me dio la tarjeta de fidelización y me repitió su nombre 2 veces, por si las moscas me lo apuntó en la tarjeta.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Akira por este mensaje:
Ambrosio (18/01/2010), antoniovargas (18/01/2010), Atleta Sexual (21/01/2010), Baja_243 (18/01/2010), biorne (18/01/2010), Clint (20/01/2010), Iqf (18/01/2010), juanillo (19/01/2010), Kesi (19/01/2010), Larry (19/01/2010), Mirga (18/01/2010), Pepeterra (18/01/2010), Privata (18/01/2010), Puturrudefoie (21/01/2010), ricardito (18/01/2010), solomasajes (18/01/2010), valdano (18/01/2010), vlado (18/01/2010), Wagner (18/01/2010)
Antiguo 18/01/2010, 12:31   #38
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Un 10 para Akira

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Esta experiencia refleja exactamente la diferencia entre ir a una masajista para que te haga una paja, una chupada ó un completo, ó ir a una peluqueria china, la expresión es bien clara, "dice Akira", es de estos masajes que no sabes como acabará y si no hay FF. disfrutas exactamente igual que se lo hubiera. Has reflejado mi idea del masaje con ó sin FF. chinil, un buen masaje ó hasta un poco menos bueno y con solo el morbo e ilusión de lo que pueda venir ya disfrutas, si hay final erotico muy bien y si nó, con que la chinita sea agradable, implicada y te acaricie durante una hora tu cuerpo, yo ya soy feliz... que para ir a hechar un polvo ya hay otros momentos y otras señoritas... :mucho_amor::mucho_amor::mucho_amor:


Frase Mirganiana: YO ME QUEDO CON MIS CHINITAS. s

Última edición por Mirga; 18/01/2010 a las 12:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 18/01/2010, 14:15   #39
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 33
La pluja fina que cau avui a Barcelona convida a deixar-se acaronar per mans femenines. Si anem a mirar, això toca cada dia, però avui, amb el dia que fa, ¿qui se’n pot resistir?.

De la llarga llista que tenim a l’abast, amb les seves diferents alternatives, que van des del massatge més innocu e innocent fins a la completíssima desmadrada sexual, m’he triat aquesta perru, de la que destaca la coincidència general de tots els forers en elogiar les grandeses de l’Eva.

Aquesta era la intenció, però la Eva no hi era. En el seu lloc, la Xiao, inconfusible senyoreta de cabell curt i mirada trista, de la que recordava vagament la expe de l’amic Clint, amb qualificacions favorables.

Som-hi, doncs.

LA CABINA

Molt correcta, bona temperatura, penombra adequada. Aïllament regular, però suficient. La llitera petita, per mi. En conjunt, aprovat per la part que li toca.

LA MASSATGISTA

És jove, vint-i-cinc anys i es diu Xiao. Té una característica molt destacable, que la fa diferent de tot el que és freqüent en aquests establiments de relaxació humana, i és que porta el cabell molt curt i pentinat a lo chico. Cap senyal de femeneïtat aparent, ni en el vestir, ni en els detallets, ni maquillatge, res de res.

Poseu-l’hi una gavardina o alguna cosa que li tapi les seves escasses protuberàncies mamàries i pot passar perfectament per un tio. No és de faccions desagradables, però, de veritat us ho dic, costa que entri pels ulls.

En quan la manera de ser, és més aviat distant i freda. Glacial, senyors. Segons he esbrinat més tard, marxa a la Xina a finals de mes, de manera que no té cap interès en fidelitzar clients ni fer amics. De tota manera, crec que la seva manera de ser és aquesta.

Total, físic gens atractiu, química gens atractiva. Ni física ni química.

EL MASSATGE

Molt sensitiu des del primer moment. No es perd en vagues intencions esportives, sinó que es veu clarament que la cosa va de relaxació total. Moviments lents, que permeten apreciar el que està fent a cada centímetre de pell, amb la pressió adequada, ni molt fort que faci mal, ni allò que de tant suau que no t’enteres de res. Molt, molt agradable.

Com que els seus moviments són de tortuga coixa, no li donarà temps per gaires coses. Fa esquena, zona lumbar, cul i cames, si després té temps, una mica de braços. Tot superlent, de manera que tens temps de sobres de concentrar-te bé i gaudir d’una sessió d’aquelles que fan posar els pèls de punta. Qualificació sens dubte d’excel·lent.

ELS HÀBITS SOCIALS XINESOS

N’hem de parlar d’això. Ara, a l’hivern, és freqüent que aquestes senyoretes estiguin encostipades, i com que el concepte agafar la baixa no està incorporat a la seva cultura ni al seu règim laboral, resulta que ens trobem sovint amb situacions com la d’avui: esternuts regulars a saco, de manera que l’escampada de capellans et va directe al cul o a les cames o allà on caigui. Sense manies. M’ha fotut un ¡¡atxumba!! que m’ha deixat retratat.

L’altra: els badalls. Val que tinguin son o que la situació les relaxi tant com a mi, però d’aquí a badallar amb la boca oberta i deixar anar un “....uuuaaaahhhhhhh” freqüent hi ha una distància.

Apart de que badallar vol dir avorriment. I si s’estan avorrint, poc sabran transmetre una bona sensació de benestar.

LA TRAMPA XINA

M’ha plantejat descaradament el clàssic parany xinès, ben conegut per la majoria de lectors, que consisteix en posar-te com una moto i just quan ja et té traient foc pels queixals et comunica com aquell qui res que la hora yatà i que si vull mitja hora més. Una eficàcia en el control del rellotge espectacular.

Jo, en aquests casos, valoro el tema en tota la seva magnitud. Ja veig clar que és un parany, una matussera manera de facturar més. Però si la feina que està fent s’ho val, accepto el joc, com avui ha estat el cas. D’altres vegades he dit que no i fora. Però hauríeu de tastar les manetes de Xiao damunt vostre i a veure qui és el guapo que es resisteix.

FELICITAT FINAL

La sessió estava essent esplendorosa. Les habilitats de la Xiao són de categoria. Si ens deixessin emportar cinc xinetes a una illa deserta, a escollir, ella en seria una.

Ho ha fet malbé, segons el meu punt de vista, al presentar carta de preus, tarifes prèvies. És una cosa que no va amb mi, em trenca tot l’encant, ja ho he comentat aquí moltes vegades. Ho trobo d’un mercantilisme fred. Em deixa la titola arronsada, ínfima.

En aquest cas, demana vint euros per el masahe aquí.

Com que li he dit que no de forma rotunda i clara, la sensibilitat del massatge ha minvat considerablement. Inici de mal rotllo.

Com que ja hi érem i tot plegat, he decidit d’oferir-li els deu euros reglamentaris. Apart de tot, haig de dir que la noia té un aspecte de fer això per pura necessitat, sense que li faci la més mínima gràcia, de manera que seria poc oportú negar-li tota propina.

Encara ho ha espatllat més. M’ha suggerit veinte euros y puedes tocar un poco. Tios, no sé, però a mi tot això em destrempa, que voleu que us digui. Tota aquesta negociació no va acompanyada de cap somriure ni de cap aproximació personalitzada, sinó que estem davant del més pur negoci. Cadascú té el seu punt feble i aquest és el meu.

Al final, a la vista de que jo no responia, em diu “Vale, diez euros, pero sólo para ti”. Com volent dir que feia una excepció.

Deixar-la sense propina m’ha semblat fora de lloc, de manera que l’hi he dit que endavant. En el concepte deu euros no entra tocar res ni en broma.

RECOMANACIONS

Si voleu gaudir d’un massatge sensitiu i molt eròtic, executat amb molta precisió i coneixement, durant tota l’hora contractada, ja podeu córrer a Maragall, perquè la Xiao marxa a finals de mes, sempre i quan els processos negociadors no us facin efecte.

Si voleu massatge descontracturant intens, hi ha millors opcions, però tot i així, si li demanes fort, és una opció ben plausible.

Si voleu que la noia sigui bufoneta i atractiva, no és el cas. La Xiao, per raons que no he descobert, aposta per una estètica anti-seductora, expressament. I no és lletja, és la seva opció personal. Li he dit que “Tú más guapa con pelo largo” i m’ha dit que no rotundament.

Si us agrada que la massatgista us transmeti una mica, ni que sigui molt mica, d’empatia, no en trobareu el més mínim. És que ni un somriure.

Última edición por Wagner; 18/01/2010 a las 17:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2010, 14:32   #40
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
admiro su literatura amigo wagner

amigo wagner,

que gran relato, fabuloso, de primera linea de nuestra literatura.

mis felicitaciones

pepeterra
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:24.
Página generada en 0,621 segundos con 223 consultas.