Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Chuangmei - Barcelona - Centro de masajes
Geisha
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   47.864
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/01/2010, 14:51   #41
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Pepeterra,

L'únic mèrit que té l'explicar-vos les meves peripècies amb una mica de detall, és derivat de disposar del suficient temps i tranquil·litat com per fer-ho.

De tota manera, els inmerescudíssims elogis sempre són agradables de llegir. Gràcies.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2010, 15:31   #42
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Encara ho ha espatllat més. M’ha suggerit veinte euros y puedes tocar un poco. Tios, no sé, però a mi tot això em destrempa, que voleu que us digui. Tota aquesta negociació no va acompanyada de cap somriure ni de cap aproximació personalitzada, sinó que estem davant del més pur negoci. Cadascú té el seu punt feble i aquest és el meu
Comparteixo el teu parer. Una masturbació requereix un "preparatori", que no te que ser exclusivament en forma de carícies intencionades per part d'ella. Una mirada, un somriure, una conversació agradable durant el massatge (malgrat les seves limitacions en el llenguatge), ... pot ser molt mes efectiu que qualsevol tocament intencionat de darrera hora. I una negociació que passi dels 30 segons ho espatlla tot ...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2010, 16:47   #43
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Amic Wagner, la Eva no estava, ja que la tenia reclosa a la habitació amb mi biggrin. A quina hora has anat canalla? emotic_wink

Conec a la Xiao, el primer dia la Eva em va tornar malament el canvi (1 euros de més) jo ni em vaig enterar. EM va aturar a la entrada i la Xiao va fer de intérpret wink

Us detallo la expe d'ara, tot citant algunes part idèntiques de l'altre expe

Nombre: Chuangmei
Dirección: Passeig Maragall, 181 (Rda. Guinardo / Rbla. Muntanya)
Localidad: Barcelona
Teléfono: 933491618 / 653083765
Horario: de 9:30 a 21:30 (lunes a sábado)
Festivos: no
Tarifas:
Visa: ?
Otros: peluquería, manicura y pedicura
Notas:
Metro: Guinardo L4 y Maragall L5 L4
Bus: 19,45,47,50,51,31,32 y 74

Nombre de la masajista: Eva
Edad aproximada: 35
Descripción física: bajita, cara redonda, peinado modesno, poco culo, poco pecho...

Fecha de la expe: 18 de enero
Tarifa contratada: 1,5h/33€
Instalaciones: 7. Otra vez la cabina del fondo, pequeña, pero permitía el paso del taburete alrededor. Luz de penumbra, la lámpara tipo IKEA tiene un papel de plata envolviendo la bombilla. La habitación estaba ya caliente, pedí hora por telf y debo suponer que la encendieron para tenerla a punto. Todo un detallazo.

Bien aislada de la pelu, mal aislada de la habitación del lado. Wagner ande estabas tu que no escuché nada?. eek


Hace Final Feliz (tarifa)?:
No.
Otros complementos (francés/completo)?: No, no lo creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No se
Actitud de la chica: Callada, implicada, pendiente que estés bien, como la otra vez al final hubo charla, durante el masaje todo muy callado y profesional.

Llamo por telf y pido hora con Eva al entrar bastante gente parada (chicas) y lso chinos peinando. Sale Eva de no se donde y me lleva para adentro.

Paso a Citar, ya que ha sido igualito.
Cita:
Iniciado por Akira Ver Mensaje
Técnica del masaje (no erótico): De lo mejor que he recibido de una pelu. Pases por zonas, con nudillos, palmas y dedos. Diversas presiones con los dedos en puntos estratégicos, Creo que sabía lo que se hacía, se implicó muchísimo en buscar contracturas, aplicando la fuerza precisa, con leve dolor recibido pero que hoy agradezco ya que estoy como nuevo.

Empezó por cuello, tumbado boca abajo y sin aceite, repasando las cervicales.
Luego pasó a la espalda, con el aceite justo, donde dedicó una medio horita. Menudo masaje de espalda, no olvidó ni un rincón, ni una vértebra.

Saltó al culo, masaje muy gustoso sin aproximaciones claras, pero tampoco sin cortarse un pelo.

Aluego piernas, simplemente geniales.

Me quita la toalla me espatarra y se pone entre mis piernas y empieza unos pases de cuello a pies, pasando por el culo, que me derriten. Se centra bastante (en estos pases) en la parte interior de las piernas, justo por debajo del soldadito, pero sin tocarlo, pa morirse.

Todo muy terapéutico.

Sale a por agua toalla cliente y así me lo indica.

Vuelve y me repasa bien, sin dejar rastro del aceite justo que había puesto.

Media vuelta y me tapa de cintura para abajo.

Cabeza impresionante, cara sorprendente (todo con manos limpias de aceite)

Pecho brutal, amasando como si tuviera los pectorales del “Schuazeneger”

Barriga, baja la toalla para tapar lo justo.

Un brazo, el otro brazo, manos, bufffff me estaba muriendo, que gustirrinin y encima con las presiones en las arterías que en mi caso noté en su punto, justo cuando se dormía el brazo soltaba y luego taba unos toques que hacían vibrar los dedos.

Saca la toalla del tirón y me quedo en pelota delante de ella.

Piernas y vuelve al ataque, me espatarra se pone en frente (sin taparme) y otra vez pases de cuello a pies, cada vez que se acerca al soldado (en estado de reposo) justo cuando parece que pasará la mano por encima, separa las manos y recorre las ingles. Me ponía la piel de gallina.

Mira el reloj y pasaban 5 minutos de la hora. Me indica que ya ha terminado la hora. Le pregunto que cuanto media hora mas y me dice 33 euros. Pues venga, un día es un día y el masaje, que aunque no tenga FF, lo merece.

Se vuelve a subir a la camilla y otra vez lo mismo, esta tía me mata. Pero ahora roza en cada pase el soldado (que sigue en reposo) incluso en una pasa le da un golpecito que lo hace saltar para el otro lado.

Cando termina, pasa a los pies y aquí ya muero, un masaje jamás recibido, con leves toques de dolor, pero que al salir parecía que flotara.

Pero todo lo bueno se acaba y justo cuando termina los 2 pies y salta a la barriga para amasarla durante 2 minutos, me indica que ya está.

Resumen de la experiencia: Demasiado buena, para repetir seguro. Además de dejarte muy, pero que muy bien, es de esos masajes que no sabes como acabará, si habrá o no FF, pero os aseguro que si no acaba en FF vale igualmente la pena.
Para diferenciar un poco el masaje, esta vez los pases por las ingles fueron mucho más eróticos, recorriendo cada centímetro de mi ingle muy despacito, todo encima de la camilla, inclusó ejerció una presión en dos puntos de las ingles, igual que en los brazos, para cortar el riego a la piernas. Los último 5 minutos todo fueron pases inginales que me hicieron sospechar que abría alguna cosa más. Como calentándome, pero como si no quisiera la cosa.

Al final y tras indicarme que ya estaba, le dije que lo hacía muy bien y empezó mi dosis de peloteo a ver si haíamos algo otra vez. Le dije que en toras pelus, masaje siempre malo, muy suave, mucho circulo, ella se puso contenta, se reia, yo no paraba de decirle que su masje era muy bueno y ella venga a reir y me daba las gracias.
Al final el dije que había sido muy mala con el masaje de inginales y me dejó de moniato cuando me suelta. "Pero te ha gustado?" con una cara de pícara, como pensando, no te quejes que tandrías que verte la cara cuando te magreaba. Le digo que SI y ella responde ""Gracias, Gracias"

Hoy sin dudarlo el toque erótico ha subido y em hace soñar un poquito más, veremos si la próxima vez hay mas suerte o más confianza.



Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo mejor, el masaje y la intimidad con la pelu.
Lo peor la intimidad con la otra habitación y el acoso de todas las chinas y chinos con sus miradas en la salida.

Otros:
Al salir me firmó la tarjeta de fidelización (ya tengo 2 rolleyes) Y le dí los dos euros del cambio de propina, con lo que quedó sorprendida y se puso muy contenta.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Akira por este mensaje:
Ambrosio (18/01/2010), antoniovargas (18/01/2010), Atleta Sexual (21/01/2010), Benzema69 (21/01/2010), Iqf (19/01/2010), Larry (19/01/2010), Pepeterra (18/01/2010), Privata (19/01/2010), Puturrudefoie (21/01/2010), timbal (20/01/2010), valdano (18/01/2010), Wagner (18/01/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/01/2010, 17:40   #44
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Akira,

He estrenat llençols, jo. Vull dir que quan encara no havia arribat cap massatgista (el xino desdentat, sí), i jo ja feia guàrdia.

La primera en arribar ha estat la Xiao, m'ha portat al fons a mà esquerra, i no he sentit cap soroll addicional a la cantarella de fons xinesca que fes presumir la presència d'un altre foraire.

I això que en aquesta perru les parets parlen....:KIKES:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2010, 01:01   #45
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Buenas,

Parece ser que el lunes fue el día de los foreros en esta pelu, ya que fuimos Akira, Wagner y yo.
Conozco perfectamente la habilidades de Eva y Xiao, pero como me apetecía un masaje "completo" reservé hora con la segunda.
Llego y me saluda, me da la impresión de que se acuerda de mi. Mientras acaba de lavar el pelo a una parroquiana, sale Eva a mojar una toalla (sería para Akira?). Acaba y me hace pasar al habitáculo.

XIAO
Por su físico, andares y su forma de vestir, es la antítesis de la feminidad. Esta carencia la suple con creces por unas manos prodigiosas para el masaje.
También destaco el desmesurado amor que tiene al "cash", o vulgarmente llamada "eurera". Ya sabía de este defecto, pero hasta ayer había salido victorioso de la situación negociadora sin demasiados problemas.

EL MASAJE
Técnicamente muy bueno. Lo colocaría entre el Top 10 de Barcelona.
Para la espalda lo hizo fuerte, descontracturante. Le dedicó mucho tiempo, quizá demasiado.
En las piernas, también muy bien, y acompañado por pequeñas dosis de sensualidad cuando me hizo los glúteos.

EL TIRA Y AFLOJA
Al darme la vuelta, me dice que solamente faltan 10 minutos y si quiero media hora más.
Como la veo venir, le digo que no tengo más tiempo. Asi que empieza un breve masaje en la cabeza y al poco suelta la frase mágica. Le contesto afirmativamente, y aquí empieza la negociación:
Yo 20 euros.
No, 10.
Yo siempre 20 euros.
A mi siempre me has cobrado 10. Acaso no te acuerdas?
Se hace la loca y me vuelva a insistir. Me canso de la situación y le contesto:
Mira, siempre me lo has hecho por 10 y no te voy a pagar 20. Si no los quieres, continúa con el masaje.
Pone mala cara, pero acepta y me hace un manual, digámoslo que semi-industrial.

CONCLUSIONES
Si es verdad lo que le dijo al Gran Wagner de que se iba a fin de mes a China, parece ser que esta recaudando fondos para un regreso con la butxaca plena, sino, a esta chica se le han subido los humos y esta pidiendo una cuota que seguramente muchos habran pagado pero que los habituales a este tipo de negocios nos negamos a claudicar.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2010, 23:08   #46
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Eva...

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Pues al fin he conocido a Eva, para mi, guapita de cara, agradable, un cuerpecito que para mi quisiera me trajeran los reyes, (los magos) no los de Madrid y buen masaje... erotismo? raro, raro, raro.
Hoy necesitaba un buen masaje fuerte y sin pensar en Finales Felices ni nada parecido, esta semana y estamos a jueves ya tuve dos experiencias con mi chinita preferida que se va a china dos meses y mi deposito estába vacio a rabiar, no quedaba ni la reserva, (los años no pasan en valde).
Tenia cuatro buenas opciones para lo que yo necesitaba, Magistral, pero no, demasiado suave y erotico y hoy no estaba para esto, Zig Zag, Elena, bien, pero pagar 30 euros por un buen masaje habiendo masajes de su misma categoria a 20, pues que no, y me quedaba Urgel 26 y Maragall 181, e aquí el dilema y el dilema lo he resuelto facil, las tres buenisimas masajistas de Urgel ya las conozco y de allí no se mueven, pues para otro dia y en Maragall está Eva que no conozco y hablan muy bien de ella, pues para Maragall y allí me presento yó a las 7 de esta tarde... buenas???, masaje?, hay tres masajistas, todas morenas, otra más gordita que a veces me ha hecho la manicura y posiblemente sea la jefa ó encargada, el chino hoy no estaba, se miran, hablan entre ellas (en chino, claro) y se levanta la que despues supe que era Eva, y...


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45

MASAJISTA
Nombre: EVA
Nacionalidad: china
Edad: ves a saber, sobre los 30?
Descripción física: morena, guapita de cara, creo que poco culo y tetas, no alta pero tampoco canija, bien, aprobada por unanimidad.
Valoración de la chica: agradable, la primera parte del masaje casi no hablamos, pero una vez cara arriba pareciamos amigos de toda la vida.
Vestimenta: aquí no anda muy fina la chinita, un jersey con cremallera por delante, (no se por que abierto por delante si no se deja meter mano la niña), unas mallas ó panty negros y una faldita mini tejana por encima, la elegancia no es su fuerte, (por lo menos hoy).
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono: 933491618 y 653083765
Dirección: Pº Maragall 181
Horario: 9,30 a 21,30 domingos cerrado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria aceptable, se ve limpia, ni una cliente en la peluqueria y en la hora que he estado yo no ha venido ningún cliente de masaje.
Cabinas: muy pequeñas, justo para moverse ella y en algún caso arrastrando la camilla para hacerte los pies, la calefacción una maravilla, calentito, calentito.
Camilla: bastante pequeña, pero el agujero de la cara es grande y comodo, 10/10 por el bujero
Servicio ducha: no creo
Valoración: de todo el conjunto 7/10, del agujero ya dije 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy jueves a las 7 de la tarde
Complemento: na de na... pero a veces hay algún afortunado por ahí que sí, lo que pasa que el cabronazo no lo cuenta, pero seguro que de haberlo, haylo.
Tarifa contratada: 22 euros una hora, pero he visto por su actitud y los posts de experiencias, que estas lagartillas van a degüello por la hora y media, muy humano, no es pecado, me joden más las peseteras.
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? a mi no (al cabronazo que se esconde seguro que si).
Técnica del masaje: buen masaje, no el mejor que he recibido pero bueno
Chica recomendable?: (repetirias?) si, y con Eva, me ha quedado un regusto que como yo no estaba en condiciones fisicas, siquicas, ni sexuales para nada, me gustaria ampliar la experiencia, luego lo cuento.

Resumen experiencia:
Entro en la cabina y para empezar un calorcito divino, cabina casi a oscuras, como les gusta a la mayoria de foreros, a mi no, como gipio poco, me gusta ver la carita de la masajista y en especial cuando alguna enseña algo más, pues a oscuras no lo veo y con lo pequeñitas que las tienen, pues ya ves... me despeloto y boca abajo, me tapa de cintura para abajo, (hoy no me preocupaba), "flojo o fuelte?", fuelte, fuelte y empieza por el cuello, muy bien, la espalda me la machaca a conciencia y a cada momento me preguntaba, "duele?" no, sigue, le decia, y ella ale, más fuerte, riñones muy bien, luego pasadas largas desde el cuello hasta los gluteos con bastante aceite, una maravilla, dolorosa pero maravillosa, ahora me destapa piernas y culete y me tapa la espalda con la toalla, gluteos que los masajea bien pero sin meterse dentro de la zanja central, rozandola pero sin meterse en ella, el ojete ni tocarlo, (aquí me acuerdo de Su, que te masajea toda la raja del culo), desde donde termina la espalda hasta el perineo, que recuerdos Su, esperame que vengo el domingo, bueno sigo con Eva, piernas apretandolas bien, "duele?", Nooo y sigue con los pies, los pies flojillos, termina y va a por la toalla humeda, me limpia y media vuelta, erotismo hasta el momento 0/10.
Boca arriba, cabeza bien, cara flojillo, más cuello, pecho, aquí no me lo esperaba y me hace un buen masaje de tetamen, si llego a estar en condiciones me pone trempero, brazos, como aprieta los brazos la chinita, estomago y ahora me sube la toalla y me deja de cintura para abajo en pelota vista, no se, tanto tapar y modosita y ahora todo el cuadro a la vista, las ingles bien, poco erotismo, las piernas que casi me las jode para toda la vida y ahora viene la reostia de una masajista que no hace FF. Despues de no insinuarse en nada, ahora te habre de piernas, (tu todo a pelota vista), se sube a la camilla de rodillas, cara a tus güevos y empieza un masaje desde el pecho hasta las rodillas, ida y vuelta, como si hiciera un ejercicio de gimnasia, estirandose hasta arriba y recojhiendo toda su cuerpo hasta abajo, en cada pasada a la altura del ciruelo, su nariz y su boca, pasan a centimetros del ciruelo, todo con lo cascado que yo estaba empieza a endurecerse y a cojer tono, pero ladeada encima de la ingle, si me coje un dia normal con la picha tiesa, a cada pasada se la come, o le saco un ojo, yo que se, por esto digo que volveré, esta maniobra quiero que la repita estando yo en condiciones tremperiles, hoy me cojió a destiempo, vale ya está, toalla caliente, me limpia y lo más gracioso es que me limpia los huevos y el ciruelo con la toalla, sin disimulo... sabes cuando te limpian despues de cascartela? pues igual, pero sin haberla cascado, total un buen masaje y con una chica que sabe y sabe hacerse apreciar... gracias Eva :mucho_amor:
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que me he sentido comodo y he tenido lo que iba a buscar, un buen masaje y un rato agradable, y lo peor pensar que hubiese pasado si me cojo una trempera volcanica cuando pasaba su boquita a ras de mi ciruelo...

P.D. Un solo detalle, creo me ha queria engañar, dice que lleva 5 dias en esta peluqueria y yo he leido experiencias de mucho más tiempo, verdad? y alguien sabe donde estuvo antes que en Maragall?


Frase Mirganiana, YO ME QUEDO CON MIS CHINITAS.

Última edición por Mirga; 21/01/2010 a las 23:19.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 21/01/2010, 23:28   #47
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Amigo Mirga; A mi Eva me dijo que llevaba 4 meses y de esto hace más de un mes.
Quizás confundio los dias con los meses, y entonces si concuerda.


Un saludosaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2010, 13:20   #48
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
PELU: Chuangmei Pº Maragall, 181 cerca Ronda Guinardó - tfno. 933491618

NOMBRE: masajista, Lucía

FÍSICO: bien de tipo y bastante guapa

TARIFAS: 22€ 1 hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: muy simpatica y en todo momento te va preguntando si te gusta

TÉCNICA: Bastante mala le falta mucho por aprender

EXPERIENCIA:

Entro en la pelu y pido masaje me dice que espere, y veo que una chica va a preparar la habitación de masaje, me hace entrar pasados 5 min de espera, me desnudo y me tumbo boca a bajo y pido masaje fuerte.
Empieza el masaje, poniendo aceite y haciendo friegas circulares por la espalda, cuando pasan 5 min me quejo que en la habitación hace un frio de cojones, que encienda la estufa o el calefactor, sale y pone en marcha el calefactor que da a la otra sala, y me dice que las habitaciones de dentro son mejores pero ahora ocupadas, le digo que bueno pero que tengo frío, luego me tapa con una toalla la parte de las piernas.
El masaje bastante malo, le digo que si ella masajes, y me contesta que no que ella hace más peluquería, y manicuras pero ahora todas las masajistas ocupadas, y pienso yo, como que las masajistas que saben estan ocupadas me haces tu el servicio que no sabes, pero me cobras lo mismo, vaya cara, pero como que ya llevo casi media hora me callo y voy a ver que pasa.

Cuando llega a las piernas, me tapa la espalda con la toalla, y me masajea las piernas pero sin ningún acercamiento, me hace girar me tapa, y sigue, con la cabeza, hombros barriga, y luego piernas, me tapa con la toalla de manera que tapa el ciruelo y los huevos quedan al aire, y sigue el masaje, y se va acercando más en las ingles pero no tocando nada, así hasta el final, como veo que ella no dice nada yo tampoco le digo nada de FF, ya que estoy bastante incómodo ya que tengo frío.
Pasa la hora y me dice que ya está, la miro y le digo que mucho frío, y la cachonda se rie.
Paso por caja con 20€ y me dicen que 22, le digo que en Barcelona 20, y ella me dice que las peluquerías de allí 22, o sea que los pago y para casa.

En resumen, que me colocaron a una que no era masajista y me cobraron el servicio como si lo fuera, esto ya está pasando en muchas pelus, a y otra cosa me dijo que era la hermana del jefe, por lo que lo del FF supongo que nada de nada.

Saludos

Última edición por Iqf; 29/01/2010 a las 13:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2010, 16:01   #49
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Amigo IQF

Es lo que pasa en nuestras visitas a las "pelus", nunca sabes lo que se puede encontrar, y
supongo que salvo que conozcas a la masajistas de otras visitas, de entrar plis plas, nos la
colocan.
Ello nunca pierden, a su bola.
Hay que leer y anotar nombres, todo y con ello, la clavan.

SALUDOS, y animo, que mas se perdio .....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/01/2010, 18:19   #50
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Iqf

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Hola compañero, a esta Lucia yo la conozco de haberme hecho 4 ó 5 veces la manicura y verdaderamente la hace muy bien, ella a mi pregunta de si hacia masaje siempre me ha dicho que no, yo preguntaba por que es muy agradable y simpatica y ademas no es una canija como lo tipical chinil, no es gorda pero si más llenita, lastima, hoy no fué tú dia... pero para buen masaje allí tienes a Eva y para buen acabado tienes a Xiao,saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2010, 23:45   #51
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Querido IQF

También es mala suerte que te haya tocado la peluquera.
A mi también me ha pasado que he ido alguna pelu, y al estar las masajistas ocupadas, me han "colocado" la peluquera o la de la manicura. Todo sea por no perder a un cliente.
Me consta que el buen hacer masajil que se practica aqui, ha traspasado fronteras y no solamente vamos los habituales a estos sitios, sino también parroquianos cualquiera.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2010, 14:05   #52
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Yo en esta pelu solamente he pasado por las manos de Eva. A la otra masajista, Xiao, que según cuentan está más volcada en la cosa de la recaudación monetaria, aún no he tenido el gusto ni la oportunidad de probarla. Si bien he de decir que ha sido así por iniciativa propia ya que siempre reservo hora con antelación con la pequeña Eva, que se ha convertido, junto con Tina de la calle Urgell, en mi masajista king size de cabecera.

No he relatado ninguna experiencia de las vividas junto a esta chica porque en general son calcadas a las que foreros como CLINT y otros más ya han descrito en anteriores mensajes. Sólo quiero reseñar un par o tres de cuestiones desde mi óptica personal y algunas particularidades que con el devenir de los sucesivos masajes han ido incorporándose espontáneamente al masaje tipo que yo recibo de Eva.

¿Eva, paja o no paja? Seguro que sí. Esta chica, que no es tan teen como en principio pudiera parecer por su aspecto exterior, tiene bastantes horas de vuelo en las cabinas de masaje y fijo - bueno, fijo, fijo, lo que se dice fijo, en esta vida sólo está el hecho evidente e ineludible de que todos moriremos (dicho sea con perdón) - que en alguna ocasión, antes de aterrizar en esta peluquería, tal vez allá en su país de origen, habrá hecho malabares con la polla de algún parroquiano hasta llevarlo al orgasmo eyaculatorio.

Algunas de sus maniobras cuando estando boca arriba te abre de piernas y ella se pone de rodillas y te masajea desde los pies hasta el pecho pasando por los genitales recuerdan muy mucho a algunas maniobras del masaje tantra. En concreto me refiero a cuando se queda inmóvil con ambas manos descansando en las pantorrilas de la víctima y hace un movimiento eléctrico y rápido bastante difícil de describir. Es como una especie de pellizco rítmico pero muy rápido que recuerda - es un calco - a lo que yo he vivido en manos de masajistas tántricas suficientemente contrastadas y acreditadas.

Otrosí, cuando ya está centrada en los órganos sexuales y en el bajo vientre, con toda la aparatología genital del masajeado al aire y en estado de ebullición, se aplica Evita, valiéndose de leves presiones con las yemas de los dedos, en activar la líbido - un tantrista diría "activar la energía universal", que cada uno haga su propia lectura - de la víctima con sabiduría y conocimiento de causa. Me pregunto con qué fin hace esto si no es con el objetivo de conseguir la relajación y posterior erección del miembro viril. Pajillera al uso no es, o cuando menos conmigo no se conduce como tal, aquí pondría la mano en el fuego por la Eva "actual", pero que en esta fase concreta de su trabajo busca colocarte en la lanzadera hacia el goce sensorial es más que evidente. Lo hará por motivos varios, sean éstos de índole comerciales o no, que cada uno, también aquí, elija su opción, pero el caso es que lo hace. Y sabe hacerlo porque lo ha hecho antes. Prueba y error. Prueba y error. Así ha ido adquiriendo el género humano a lo largo de su historia la experiencia y los conocimientos que hoy disfrutamos. Sin duda, Eva también.

¿Hasta dónde es capaz de llegar? No lo sé, pero apostaría los dientes postizos de mi tía Julia a que esta chica ha tocado polla abundantemente. Fijo que sí. Ahora bien, y aquí ya entro en lo personal de mi misma mismidad, a mí nunca me pajeará salvo que sea por iniciativa propia. Y aún así, ya veríamos si yo consentiría. ¿Por qué? Bueno, es algo complejo de explicar, pero de todos modos lo voy a intentar.

En esto de las pelus chinas a mí me desvirgó -lo hizo, además, sin remilgo alguno y en línea recta- la mítica Kao, como ya he dejado escrito en otro post, en la cutre y casi apocalíptica Modas Jing de hace dos o tres años, quizás alguno más. Desde entonces he pasado por las manos de la más reputadas masajistas, de las más avezadas pajilleras y de las simples y voluntariosas esparcidoras de aceite que pajean y masajean por nuestra pintoresca y particular Little China. Entre otras cosas he aprendido que si por casualidad te topas de bruces con una masajista del estilo y la calidad de Eva, entonces has de dejarla trabajar a su aire, no forzar las situaciones y seguro que así todo irá bien. Esto, en otro estilo y con otras prestaciones, también me vale para Primavera, para Lucía, para Tina, para Tsu y para cualquiera de las masajistas que saben de qué va la cosa. ¿Y por qué si soy yo el que pago no puedo pedir qué es lo que quiero que me haga? Sin duda puedo hacerlo, de hecho en el pasado así funcionaba yo, pero ahora ya no quiero hacerlo. Y no quiero porque, en primer lugar, hasta la fecha de hoy no he visto yo ningún cartel en ninguna pelu china donde ofrezcan “masaje y masturbación por 20 euros más una propina a negociar”. Así, de entrada, la oferta es muy clara y al entrar a uno de estos lugares con intención de recibir un masaje estoy, implícitamente, aceptando esta oferta concreta. Ya después en la intimidad de la cabina de masaje todo sucede entre dos personas y, dadas las peculiaridades de este tipo de negocio, todo puede ocurrir. Pero en principio voy a que me den un masaje. Este es el argumento digamos “formal”.

En segundo lugar, y más importante aún que el punto anterior, está el hecho de que una vez he aceptado las reglas del juego - en este caso masaje de una masajista por veinte euros, en el ejemplo que pongo porque él es un gran escritor y yo no - nunca se me ocurriría decirle ni insistirle a, por ejemplo, Umberto Eco cómo tendría que haber planteado la trama y el desarrollo de los personajes de "El nombre de la rosa" para hacer de este libro un mejor libro. Es decir, que se paga el masaje de una masajista. Veinte euros la hora. La naturalidad, la iniciativa, el continuum, la globalidad o integridad en el masaje de la que un día habló aquí un notorio forero, la espontaneidad y el clima que la masajista logre crear, pues es ella quien dirige -siempre, siempre es así- y porta la iniciativa, es lo que vale 10 euros y en algunas ocasiones algo más. Esto último, hasta la fecha pero sin paja estándar, y maldita la falta que me hace, es lo que ocurre cuando me encierro con Eva durante dos horas en el pequeño zulo del fondo de esta peluquería del Passeig Maragall.

¿Y si en vez de Umberto Eco hablamos por ejemplo de Dan Brown y sus novelitas sobre templarios y demás misterios telúricos? Pues entonces, directamente, paso de leerlo, no me compro el libro y me voy, si la urgencia de morbo guarro es muy grande y no tengo al alcance de mi mano otras opciones –pongamos que Meritxell no está por la labor -, directamente a Modas Jing o similar y si allí me topo con una masturbadora primeriza tengo la suficiente personalidad como para, entonces sí, aleccionarla e indicarle directamente qué cosa concreta quiero. Lo hago así porque aunque en principio la oferta es la misma, masaje a veinte euros, como conocedores del mercado sabemos todos que no es así. Cuando vamos allí sabemos a lo que vamos y qué urgencias concretas queremos apaciguar.

Otro asunto. ¿Eva, una vez abiertos de patas, a ti te masajea la polla o sólo los testículos y aledaños? Hablando en propiedad no me "masajea" la polla. En rigor solamente me masajea, con la palma de la mano y explícitamente, los testículos. Pero ahí donde la vemos, la pequeña Eva, con su peinado cherokee y su mirada de pez, es una señorita que desde un obcecado mutismo, aparentemente reconcentrada en su labor, se maneja en la entrepierna con habilidad no exenta de sutileza. Es una masajista de largo recorrido. Se toma sus pausas, se adormece, se ríe, parlotea una jerga ininteligible y es preciso perseverar y sobre todo estar atento porque es como David Copperfield, y donde antes dije que no me "masajea" el pene, ahora digo que sí lo "masajea". Lo hace muy rápido y muy sutilmente, apenas media docena o una decena de roces sutiles que, unidos a la excitación previamente inducida por las presiones efectuadas con las yemas de los dedos en los puntos adecuados, y ayudada también por el más explícito masaje en los testículos, elevan escandalosamente mi masculinidad a lo más alto del podium para celebrar las habilidades de esta pequeña y sutil cherokee oriental.

Ya, ¿pero te pajea o no te pajea? ¿Te corres? Técnicamente no se puede decir que me pajee, pero sí me corro. Cuando he alcanzado una buena erección ella, en ese movimiento ya descrito por otros foreros que consiste en acercar su rostro hasta casi tocar con su boca los genitales del gozador pasivo, entonces sopla discretamente – otra maniobra muy tantra – sobre el miembro erecto a la vez que con los dos pulgares de ambas manos mantiene una presión suave sobre el punto – localizado en la parte inferior de los testículos, ya en el perineo – en donde se ubica la próstata. Ya entonces mi pene se estremece y sin grandes aspavientos me corro dulcemente. Ya después viene la quietud, posa su mano sobre mi vientre, la mantiene allí, inmóvil, durante unos segundos hasta que toda aquella zona se relaja y a continuación, sin mediar palabra, sale de la cabina en busca de las toallas húmedas con las que limpiará a conciencia mi zona noble. Nunca hemos hablado ella y yo sobre esto, ni la más mínima alusión, ni el más mínimo conato de negociación ni petición monetaria. No me masturba, sin embargo yo sí me corro.

¿Y qué es, según tú, lo mejor de Eva? El masaje en sí. Y que tras ese muro de silencio hay una mujer que, lo mismo que nosotros a ellas, te valora y te mide por lo que ve y por tu actitud, en definitiva por la calidad de lo que muestras de ti. Esto es algo que olvidamos con mucha frecuencia. Cuando entramos en la cabina de masaje lo que ocurra dentro siempre será una relación entre dos personas, y la tendencia que tenemos – porque yo pago y yo mando - es a cosificar a la masajista, a despersonalizarla – tiene las tetas grandes, es fea, vaya culo, etcétera – sin pensar que ella también, como nosotros, nos mide y nos valora como bicho pensante que es. Si hay empatía con la masajista, entonces todo sucede de un modo más natural, y la empatía, en este caso, es un hábito, un automatismo que se aprende y que da muy buenos resultados.

¿Y en qué andas ahora con Eva? Bueno, la última vez que pasé por sus manos la cosa duró tres (3) horas. Una hora de masaje en los pies -¡fantástico!- más dos horas de masaje en cabina. Me regaló unos calcetines talla infantil de los que venden a dos euros la docena en cualquier bazar chino. La verdad es que fue un gesto que me enterneció. Tengo a Eva por una buena muchacha que tras ese muro de silencio – que, por otra parte, yo agradezco y valoro - trata de hacer su trabajo lo mejor que sabe y que agradece que valoren su trabajo.

Una masajista muy recomendable, concienzuda y versátil, muy de largo recorrido. La lentitud es una de sus virtudes.



Nota para los administradores:

Dado que este post no es en rigor una “experiencia”, entendería que algún administrador lo cambiara de hilo por no corresponderse con el fin concreto de éste en el que lo publico yo. Lo hago aquí porque hablo de una de las masajistas de esta pelu y, lo reconozco, se me ha ido mucho la mano entrando en cuestiones que no tienen mucho que ver con una experiencia tipo de las que aquí se publican.

Un saludo para todos.

Última edición por cosita; 31/01/2010 a las 14:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 31/01/2010, 20:15   #53
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Cony que no es una experiència a explicar, i tant que ho és. Això de que te la bufin i t'escorris té molla. Haurem de fer un treball de recerca sobre el tema.

Gràcies, cosita, per la paciència en volguer-nos expresar els detalls de les teves neuropaties derivades de presències massa perllongades (tres hores!) en aquests topants tan curiosos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/02/2010, 13:32   #54
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cosita and Eva...

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Muy bien Cosita, te he repunteado el post, pero te juro que me he perdido por el y no he sido capaz de leerlo todo, supòngo que está muy bien, pero es que yo no llego a tanto, este es un gran foro, pero las cosas tan serias y profundas.... pues, no se, me gusta leer, sonreirme, reir, a veces caracajearme de los posts de los compañeros y a veces al releer los mios, pero yo tanta seriedad al tema , no, lo siento y felicidades... frown
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2010, 20:34   #55
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cosita m'ha fascinat la teva explicació del massatge d'Eva.
El primer dia que hi vaig anar em vaig estar dues hores amb ella i el massatge se'm va fer curt.
Després de la teva versió del massatge m'han vingut unes ganes irrefrenables de tornar amb ella.

Moltes gràcies.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/02/2010, 20:54   #56
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Joderrrrrr, el dia que vaig anar a cercar les excel·lències de l'Eva vaig topar de morros amb la Xiao, personatge insòlit de mans hàbils, negociacions expertes i finals reglamentaris, però, nois, pel que veig no ténen res a veure amb la susodicha Eva. Hi haurem de tornar.:133:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2010, 15:05   #57
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
L'Eva segueix amb el seu estil emotic_ok

Vaig passar divendres passat. Tot i demanar hora em van tenir 35 minuts esperant. Estava fent la manicura o pedicura a no se qui, després es va ajuntar una iaia que es va fer el bigoti a la cera i per lo vist el tema de la cera el porta ella, la pelu petada de gent, algun/a treballado/a tocant-se la figa, la peluquera que estava tallant el cabell a la iaia mirant a la Eva com feia la cera i jo esperant emotic_nono

El massatge va seguir en la seva línia, el que passa és que ja sóc gat vell i ara passo d'estar 1,5 hores. Quan queden 3 o 4 minutets se’t planta entre les cames, que et fa espatarrar, et fa els engonals i et posa a rebentar, passades per aquí, passades per allí tot rosant certes parts, llavors es baixa de la camilla i et diu que ja està l’hora finiquitada, no et pregunta si vols ½ hora més, però es veu a venir. Si acceptes torna a la camilla, t’espatarra, i torna amb els passes, et posa a rebentar de nou i llavors salta als peus, finiquita la sessió amb unes cames altes i lleugers tocs.

El massatge increïble com sempre, així que només queda esperar que algun dia amb la confiança no busqui o insinuï la ½ hora extra i l’esclat de plaer arribi.


Dimarts vaig repetir aprofitant una visita propera a Maragall i aquesta vegada, em vaig creuar amb un possible membre d’aquí i l’Eva de seguida em va raptar cap a dins, aquesta vegada es va adormir bastant amb l’esquena el que va provocar que no li donés temps de pujar a la camilla. 1 Horeta i cap a casa a dinar, ja falta menys per omplir la cartilla emotic_ok.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2010, 14:04   #58
zozobra
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Como es Eva?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace unos días estube en esta pelu. me izo el masaje una chica muy delgada sin tetas ni culo con el pelo color caoba largo y con un corte moderno me no recuerdo su nombre alguien sabe quien puede ser? Seria la famosa Eva? Ahora no tengo tiempo para la expe que fue muy buena mas tarde la pondré...gifs_ojos

Última edición por zozobra; 06/02/2010 a las 14:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 08/02/2010, 16:43   #59
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por zozobra Ver Mensaje
Hace unos días estube en esta pelu. me izo el masaje una chica muy delgada sin tetas ni culo con el pelo color caoba largo y con un corte moderno me no recuerdo su nombre alguien sabe quien puede ser? Seria la famosa Eva? Ahora no tengo tiempo para la expe que fue muy buena mas tarde la pondré...gifs_ojos
Pues yo diría que si biggrin

Pelo medio largo, algo alborotado, flequillo corto y tambien alborotado, color rojizo y como dijo algun forero estilo cherokee :sm061:

Suele vestir bastante bien emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 21:42   #60
zozobra
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alucinante Eva

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Era la primera vez que acudía a esta pelu y aunque había leído buenas expes sobre Eva me deje ir y tras entrar me fui con la masajista que me asignaron que resulto ser Eva (Gracias Akira por la aclaración)
Entro en el cubículo que esta a una temperatura muy agradable y me despeloto delante de ella y para la camilla. Me pide si fuerte o suave y contesto que fuerte aprovecho para hacer le algunas preguntillas y constatar que mucho dominio del castellano no tiene, pero me da igual. Masajea francamente bien y me dejo ir. Me tapa el culo con una toalla y la va moviendo en función de lo que masajea. Me estoy achicharrando de calor y se lo digo entonces me la quita y la pone encima de la estufa y al cabo de un rato me la vuelve a poner caliente. Le hago entender que me estoy asando pero ella se ríe y continua el masaje por las piernas tocando por encima de la toalla. Por fin se entera y me retira la toalla y me masajea un poco los pies (muy bien por cierto). Mientras me masaje a escucho como si estuviera comiendo algo pero no alcanzo a entender el que.

Me da media vuelta y veo que esta comiendo un caramelo, me río pensado en el ruidito que escuchaba ella se da cuenta y sale de la habitación. Vuelve en 30 segundos y me trae un caramelo para mi. Sonríe y me lo mete en la boca. Yo chupando el Caramelo mientras me masajea la cara (una situación de lo mas freak).
Entonces me masajea la barriga, las ingles y pasadas a los guebs pero con sutileza, mi trempera ya es de campeonato y entre lo bien que lo hace y lo simpática que es la chica me lo estoy pasando en grande. Me incorporo un poco para verla mejor y entonces ella se queja que le duele un poco la espalda y que la masaje un poco a ella…
Se sienta en la camilla conmigo, y la masajeo suavemente mientras le voy dando besos en el cuello, el feeling es simplemente fantástico. Decido aventurarme un poco mas y le meto la mano buscando sus pechos mientras con la otra la sigo masajeando. Ella gime y mientras tanto me toca los guebs con una mano, cuando intento meter un poco la mano en la entrepierna ella se retira, me sonríe y se sube en la camilla conmigo por detrás para masajearme la espalda. A veces me toca el amigo como para asegurarse que aun esta erecto mientras se ríe, todo esto con una naturalidad que me esta volviendo loco.

Al final me tumba y me empieza a masturbar muy lentamente…para luego parar de golpe y decir me el temido “ya esta”. Miro el reloj y le digo que aun quedan cinco minutos que continúe, ella me dice tu mas tiempo? Le digo que no tengo mas dinero. Que era la absoluta verdad solo llevaba 32 euros encima y aunque se pueda no pienso en pagar el masaje con tarjeta (la parienta me mata si lo ve) y en ese momento hubiera pagado una hora mas!!. Me mira, mira el reloj y me masturba rápido pero con cariño, tardo apenas veinte segundo en correrme.
Sale de la habitación vuelve con la toalla húmeda, me limpia y me ayuda a vestirme. Yo como un pato mareado salgo con ella a la caja, pago los 22 leuros me despide con una sonrisa y adiós…

Decir que la experiencia fue buena seria quedarse corto, fue excelente!!!! Un dato, estaba tan alucinado que no le di ni un duro de propina ni me acorde, tengo que volver lo antes posible. Un encanto de chica!!!gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:50.
Página generada en 0,657 segundos con 198 consultas.