Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xiao - Urgell, 26 (Floridablanca) - Barcelona
ThePlay
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   47.232
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/01/2009, 11:56   #1
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon Xiao - Urgell, 26 (Floridablanca) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 16
El otro día me pase por la pelu de Urgell 26 de la que no hay ninguna experiencia.
La pelu como todas las otras cabina en el altillo, grande y limpia. Hay dos masajistas la que me tocó se llama Jin-Jin o algo asi, ya que todos los nombres chinos ya me suenan igual. Tipica china tirando para los 40 años y un poco rellena. Masaje bueno, intenta ser muy agradable y enseguida conecta con el cliente, te dice que es lo que quieres y te intenta complacer, a mi se subió a la camilla y me masegeó los gluteos y las piernas con los pies. Lo que si podeis pedir 1/2 hora más para que os haga masajes en los pies ya que lo hace muy bien. En cuanto al FF de momento no lo hace, al menos a mí no me dijo "masaje aquí" aunque estaba en pelotas todo el rato.
Yo ya he repetido dos veces, para los que les guste el masaje es una buena opción.

Por otro lado la pelu que hay en Florida Blanca Compte Borrel y Urgel me pasé y pedi un masaje de 1/2 Hora por 12€ para probar. Empezó primero el masaje una que no me dió tiempo a preguntarle el nombre, masaje malísimo, al cabo de un cuarto de hora me cambian la masajista como si fuera lo más normal, no digo nada pensando que esta será mejor, pues nada aún peor. Cuando acaba, le digo si masaje aquí y me dice que no. O sea que masaje malísimo y no FF, me parece que como no cambien lo tienen mal. Cuando me salí me fuí a ver a Primavera de Rocafor 193 que al menos es un valor seguro para el FF. Aunque el masaje no me acaba de convencer, lo cierto es que el FF se lo trabaja muy bien por sólo 10€
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 15/01/2015 a las 09:45. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2009, 19:04   #2
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Xiao Lin - Urgel 26 (Chuan-JUAN)

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Otro compañero "IQF" ya nos ha comentado algo sobre esta chica y la pelu en cuestion.
Por mi parte solo queria decir que esta chinita que es un poco regordita y no muy guapa, pero hace un masaje basico y rustico muy a mi gusto, la jefa siempre me dice que Yen Yen (su compañera) es mejor tecnicamente, pero Xiao Lin me llega mas...son cosas de la vida.

Mi Experiencia Personal:
La muchacha tiene fuerza y tacto, no saldreis indiferentes. Ademas usa la tecnica del precalentamiento para alargar el masaje 1/2 o 1h. mas de lo establecido. Utiliza mucho los antebrazos y eso hace que su contanto sea cercano y generoso. Te aplica una tecnica muy variada de fricciones y amasamientos que no aburre y gusta.
Algunos se preguntaran corta el rollo y explica el FF.
Ja...Ja...Ja.. las dos veces que he ido no hay FF pero salgo con la "junta de culatas carbonizada". La tipa se emplea tanto en los toques que a mi personalmente ya me sirven. Salgo sin desgaste y con la "libido o las pilas" llenas de plutonio o litio o como se llame. En el masaje de gluteos y entrepierna me hace saltar de la camilla...siempre me dice te hago daño....no joder me estas matando de placer cabrona sigue sigue que me gusta mucho, es cuando decimos aquello del Hen Hao...Hen Hao..Duo Xie.
Me hace gracia porque de tanto tocarme los pezones y las tetas al final me creceran, a mi personalmente no me excita, pero ella cree que si y la dejo hacer. Otro punto que te trabaja a fondo y sin reparos es la zona perineal, ahi si que me sube al 7º cielo directo sin pasar por los otros 6 restantes me adormece de placer y gustirininnnnnn.
No he probado su FF, pero os puedo asegurar que a los que les guste el sucedaneo tantrico sencillo y barato en ella teneis una buena opcion, a mi personalmente me gusta ese juego e intriga que se monta...yo pienso repetir alguna vez mas.....otro detalle bueno, con el frio que hacia en la calle, sali del masaje echando humo como los bisontes a mis 58 años.
Ala un abrazo a todos y a pasarlo bien que son cuatro dias.
JUAN.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2009, 23:03   #3
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Urgell 26

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Experiencia:
Pelu: Urgell 26
Chica: Xiao Lin
Tarifa: 20 € 1 hora.
Conversación: Poca.
Instalaciones: Son chulas, la verdad. Todo y que están en altillo, muy chulas, con muchas posibilidades para las vigas.
Actitud: Buena - Fenicia. O sea, se lo curra, y se lo quiere cobrar con más tiempo.
Técnica: No soy un experto, pero por lo que he leido de otros, bastante buena a muy nbuena. Yo os puedo decir que.....sus manos transmiten un calor especial. Las deja sobre una zona y se te transporta un haz de calor neutro sobre la zona muy reparador. Si fuera Chuan Juan, diría cosas muy bonitas.... que si el ser, el alma, la pas de espíritu.... pero como no, espero que me entendais. Es como un calor, como si Son Goku te hiciera un Kame Ame, pero flojito sobre la zona en cuestión.
Físico: Es tipo Primavera. Fuerte, no especialmente agraciada. Bueno, no puedo decir, ya que yo cuando veo que no es la Claudia Schiffer me saco las gafas, soy miope pa aburrir, así que me imagino a la tio que quiero y listos. Solo me fijo ya cuando voy a pagar. Entonces es inevitable. Es por no sacar el billete de 200 € en vez del de 20 €.
Resumen: Bueno, no recuerdo ya, pero diría que la camilla de mi primer día era estrecha y chirriaba. el masaje, como he dicho, bueno. Fuerte, con calor especial, buenos movimientos y recorridos largos, precisos. Al llegar al final de la hora, yo había dicho que no podía quedarme. Ella acabó con su masaje. Yo llevaba ya media hora burrisimo de los masajes de esta señora. Esta vez acabó sin FF.
Repetirías: Quiero llenar mi cupon de 10 masajes.
Final Feliz: Esta vez no, pero hace.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/01/2009, 22:03   #4
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Experiencia:
Pelu: Urgell 26
Chica: Xiao Lin
Tarifa: 20 € 1 hora.
Conversación: Poca.
Instalaciones: Son chulas, la verdad. Todo y que están en altillo, muy chulas, con muchas posibilidades para las vigas.
Actitud: Buena - Fenicia. O sea, se lo curra, y se lo quiere cobrar con más tiempo.
Técnica: No soy un experto, pero por lo que he leido de otros, bastante buena a muy nbuena. Yo os puedo decir que.....sus manos transmiten un calor especial. Las deja sobre una zona y se te transporta un haz de calor neutro sobre la zona muy reparador. Si fuera Chuan Juan, diría cosas muy bonitas.... que si el ser, el alma, la pas de espíritu.... pero como no, espero que me entendais. Es como un calor, como si Son Goku te hiciera un Kame Ame, pero flojito sobre la zona en cuestión.
Físico: Es tipo Primavera. Fuerte, no especialmente agraciada. Bueno, no puedo decir, ya que yo cuando veo que no es la Claudia Schiffer me saco las gafas, soy miope pa aburrir, así que me imagino a la tio que quiero y listos. Solo me fijo ya cuando voy a pagar. Entonces es inevitable. Es por no sacar el billete de 200 € en vez del de 20 €.
Resumen: Bueno, no recuerdo ya, pero diría que la camilla de mi primer día era estrecha y chirriaba. el masaje, como he dicho, bueno. Fuerte, con calor especial, buenos movimientos y recorridos largos, precisos. Al llegar al final de la hora, yo había dicho que no podía quedarme. Ella acabó con su masaje. Yo llevaba ya media hora burrisimo de los masajes de esta señora. Esta vez acabó sin FF.
Repetirías: Quiero llenar mi cupon de 10 masajes.
Final Feliz: Esta vez no, pero hace.

hola a todos,

quería aclarar algo acerca del tema de Urgell 26.

Hay varias chicas, y veo que habláis de Xiao Lin, Yo he estado allí y siempre me atiende una chica que a mi entender se llama Xiao Win. ¿ se trata de la misma?, X Win es madura fuerte y cálida, no es gorda, muy simpática y después del masaje se te sienta en la camilla, tú todavía en bolas, y se pone de tertuliua contigo, unas veces de vocabulario otras de costumbres, se sube a la camilla para tratar glúteos y hace un movimiento de palmas en el abdomen (vibratorio) y te estruja todos los intestinos de una forma que te deja en el cielo. pero de toqueteos insinuatorios nada de nada y eso es lo que me confunde...quizás yo soy tan seco en palabras que la tía piensa que yo soy el puritanismo personificado.

¿alguien que conozca a todo el personal puede aclarar el tema?

Asa!!!! tú que te las camelas a todas....

salud
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2009, 01:01   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Urgel, 26 Xiao Lin si FF

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Xiao Lin, ó Xiao Wib, no se, yo he estado hoy sabado por la tarde con Xiao Lin o ling (por lo menos es lo que entendí), grandota, simpatica, dice ella que tiene 33 años, yo diria más, pero como no me voy a casar con ella me es igual, pero la verdad es que es tan agradable que por lo menos novio de ella si me haria un tiempo, pero vamos al tema...

PELU: Urgel,26 entre Tamarit y Floridablanca

NOMBRE: Perruqueria y Estetica Tfn. 933 256 320

FÍSICO: Grandota, bastante agraciada, tiene un aire a Primavera de Rocafort

TARIFAS: 20€ + 10€ FF

FINAL FELIZ: Si, despues de calentarte durante todo el rato te hace una paja de lo peor que puedas imaginar, o es que no se dedica a ello ó es que está aprendiendo, ahora si, masajearte los huevos es su especialidad y la pajilla se la tienes que ir dictando, un desastre, pero como es muy simpatica pues te ries y te lo pasas bien. Tiene buena percha, pero el culo se lo olvidó en china, más liso que una tabla de planchar y de tetamen igual, con sujetador parece que tenga buenos pechos, pero debajo del camuflaje de los sostenes XXL de grosor, se queda en casi nada, pero todo y con ello, tiene una pinta muy agradable

ACTITUD: Muy buena, servicial, simpatica, implicada, para estar a gusto

TÉCNICA: Buena, buen masaje, fuerte, erotico y se ve venir que puede haber ff, especialmente cuando te pasea los pechos por la cabeza y cara y cuando masajea gluteos y perineo. A destacar masaje en cara, cabeza y pies

EXPERIENCIA: Salí muy contento y satisfecho y es de los sitios que volveré, aún que no tanto como para llenar los 10 viajes (jejeje) de la tarjetita

LO PEOR: Las cabinas estan muy pegadas y no hay intimidad, se oye todo lo que pasa por el alrededor... saludos a todos amigos foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2009, 22:01   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10615
SmilePoints último año: 12.796
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Parece que está de moda Urgell 26.

Paso a relatar mis conocidas, que en dos veces las he probado a las tres (en uno de los masajes se intercambiaron a mitad del servicio).

Xiao Wey: chinita que me recuerda mucho a Li de Modas Jing. Pequeñaja y delgada en extremo, con carita risueña y simpática. Madurita, como todas aquí. Debe tener unos 40 pero aparenta menos. Va con melena con mechas pero se las va a quitar en breve, dice. Hace un masaje excepcional, muy bueno. Fuerte y con técnica. En el apartado erótico, se deja toquetear un poquito y te roza un poquito, si lo buscas... no tuve problemas para tocarle culo, tetas ya es más difícil (lo habitual). Curiosamente está plana de culo pero de tetas tiene algo, o es relleno? Valoración buena, repetiré.

Xiao Lin: esta empezó a darme el masaje la segunda vez que fui. la llamaron para atender a un cliente en la pelu, pues es peluquera además de masajista a diferencia de Yen Yen. Es gordita con una gran papada. buen masaje, interesante. Las 3 dan buen masaje en esta pelu! me estaba poniendo a tono con su masaje en gluteos y piernas cuando entró Yen Yen...

Yen Yen: también madurita (para variar) y buena masajista (para variar). Es gordita y con un buen par. Enseguida tomó el relevo de Xiao Lin tocando culo sin complejos. Una vez boca arriba no tiene problemas en retozar por la zona 0, pero lo que es pajilla le cuesta. No lo tiene muy asimilado, por lo que vi, total que le costó pero al final accedió a hacerme FF al ofrecerle 10€. Se dejó manosear tetillas con algún reparo inicial. :00ct1568:

Para mí buenas todas y recomendables, aunque físicamente no espere nadie un portento.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
ClubXMax
Antiguo 15/02/2009, 17:10   #7
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ugell 26

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU: Urgell 26

NOMBRE: Xiao Wo (uuu)

FÍSICO: Es una peluquera feucha y tetona.

TARIFAS: 20 € la hora

FINAL FELIZ: Yo quería TOPO para pegarte el chivatazo, pero se negó. Como ves, sigo colaborando con la policia buscando pruebas. Sin suerte de momento.

ACTITUD: Neutra. Ni papa de castellano. Lleva 7 meses (u horas o días)

TÉCNICA: Mala. Para ser Urgell 26.

EXPERIENCIA: Estaba todo oscuro y ella sola. Le digo media hora y fuerte. Fuerza tiene. Me ha hecho daño y ni se enteraba. En cambio, su tetamen y trabajo por la zona cero, me ha hecho decidir por darle más tiempo, pues me ha dejado una pierna a medias (en urgel saben alargar los masajes) te ponene tonto y luego siguen igual. Han empezado a aparecer chinas al local para dar masajes.... ahi igual estaban las buenas. Esta ni idea y con un trozo de toalla tapandome siempre la polla. Me ha molestado un poco todo y ni le he pedido por sus otras habilidades. He decidido largarme y punto. Esta pelu con tan buenas experiencias publicadas creo que debe ser tratada con delicadeza, pues son celosas entre ellas, pretenden alargar siempre los masajes y se hacen de rogar mucho.... Mejor llamar antes a la que se quiera.
No he visto foreros, cuando preguntaba por la poli, no me entendían y no he sacado más información, pero creo que están todos y todas los que tenían que estar.

Gracias,
Sammy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2009, 23:23   #8
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Toni30bcn Ver Mensaje
Por otra parte todo lo que se explica aqui es ficcion para pasar el rato, asi que por favor no hagais que se salgan con la suya que ya es bastante dificil leer todos los post como para encima tener que descifrarlos.[/size]
Si va por mis posts, era diversión más que miedo.

Respecto a la ultima experiencia, decir que, además de mal masaje, la chica restregaba y restregaba y casi sin aceite.... bueno, mal, y me piro.
Cuando llego a casa, en un momento de despelote frente a un espejo me veo que en cuatro puntos de mi torso, belludo, se han formado 4 grandes nudos de pelo, que tuve que acabar cortándolo por que delataba lo que delataba.
Suerte que me di cuenta....
Sammy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/02/2009, 13:59   #9
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

3 Buenas experiencias (JUAN)

Mensajes de este usuario en este tema: 15
1ª EXPERIENCIA:
PELU: Ribes
NOMBRE: Xao Yu
FISICO: Joven, Guapa y proporcionada.
TARIFAS: 20€ 1h.
F.F.: Que es eso ?
ACTITUD: Profesional, correcta e implicada.
TECNICA: Muy buena
ESPERIENCIA: Para repetir, pero su amiga LiLi otro dia que fui se encelo y me hecho a la calle diciendo que con ella o con nadie. Ya es la segunda vez que me pasa...por cierto soy un tipo de lo mas corriente y normal.

2ª EXPERIENCIA:
PELU: Caspe
NOMBRE: Ajuha
FISICO: Cara de muñeca, alta y proporcionada
TARIFAS: 20€ 1h. (2€ plopina y agradecida)
F.F.: Se la mira pero no la toca, se hace la despistada.
ACTITUD: Cariñosa, simpatica y cordial
TECNICA: Calida y buen toque
ESPERIENCIA: Por supuesto es una cara que da gusto recordar.

3ª EXPERIENCIA:
PELU: Urgel 26
NOMBRE: Xao Wi
FISICO: No es guapa pero tiene buen tipo y 2 flanes en el pecho destacables, pelo de la cabeza con 3 colores: marron, rojo y amarillo.
TARIFAS: 20€ 1h.
F.F.: No le gusta tocar la flauta, ni la zambomba, tampoco le gustan las cosquillas se pone tensa.
ACTITUD: Implicada a tope, le tengo que decir que calma que donde llega llega pero sin prisas.
TECNICA: Dura muy dura, no me explico la fuerza que llega a tener en esas manos tan pequeñitas. A pesar de su dureza consigue provocarme el climax de placer inusitado, magistral, sublime.......sin legar a las zonas "X"
ESPERIENCIA: Voy repitiendo semana a semana y no me cansa.

NOTA: A ver si os animais un poco y colaborais con vuestras experiencias......un abrazo a todas/os.

Última edición por Lextor; 15/04/2009 a las 21:28.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/03/2009, 01:46   #10
Eva Sensualité
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 09/05/2015 23:40
icon

mi primer masaje oriental

PELU: C/ Comte D'Urgell, 26. telf. 933.256.320

NOMBRE: Lextor no me acuerdo!!!

FÍSICO: Lextor como se llama la mia??? bajita, cara gremlin (eso dice lextor jeje), pelo marrón, pero con muxas mexas de colores varios (tambien dice lextor, yo casi no me fije) unos 40a.

TARIFAS: masaje solo de espalda i cervicales 20e 1h.(aunque hace por todo el cuerpo por el mismo precio)

FINAL FELIZ: no se lo pregunté jeje no venia al caso jeje (no)

ACTITUD: muy amable i preguntaba si queria mas fuerte (mas fuerte noooOoO porfavor)

TÉCNICA: mas bien pulgares i demasasido rápido (para mi con ganas de acabar) i demasidado fuerte ! me presionaba demasiado la columna cosa que no me gustaba muxo.

EXPERIENCIA: quedo con Lextor a las 20:00 i nos dirigimos a la pelu... llegamos antes de la hora citada.. nos hacen pasar (yo ya le habia dixo a lextor que para mi, la que tenía más fuerza i para él la wapa confused) en que mala hora me pedí la mas fuerte ufffffff. Nada subimos arriba... mientras subo las escaleras veo un par de personas durmiendo en unos sillones.. nada que llegamos arriba i nos hacen descalzar.. a 2 pasos estaban las mini habitaciones..

Lextor i yo nos separamos.. en el mini habitaculo, con los texos abiertos i puerta corredera (si se le puede llamar puerta pq se abria a golpes). Me tumbo boca abajo en la camilla mb forat pel cap... i me dice cuerpo entero? - i yo pues no, solo espalda i cervicales. Me dice fuerte? - i yo ..pues si mas bien fuerte. Me exa aceite...parece que no pringa.. me exa más... así con movimientos super bestias.. empieza a masajearme con los pulgares, todo la zona de los omoplatos, de repente meto un grito que "paqué" ! ayyyyyyyyyyyyy !!!!!! joder que daño !!! pero que fuerza tiene esta xina flacuxa por dios !!!! ( de mientras Lextor riendose desde su habitaculo). Sigue con el masaje parece que a floja pero la tia le coje emoción i cada vez mas rápido i más fuerte... i le digo porfavor mas suave pq me estas matando de dolor... sigue con el masaje siempre con la misma técnica cosa que me disgusto un poco.. quería técnicas diferentes de diversos grados de presión i rapidez.. pero weno.

Sigue con el masaje i empieza a maxacarme la nuca de tal forma tan bestia que levanto la cabeza i le digo.. oye me haces daño.. mas suaveeeeeee porfa.. i me dice la xinita... mal.. esto mal.. dolor? i yo siiiiiiii muxo dolor !! nada que la xina a lo suyo apretandome la nuca de tal forma ufff que sufrimiento por dios eran como pellizcos rápidos i continuos, asi tb en los brazos. Me dice la xina piernas? le digo no, sólo espalda, pero si te lo he dixo antes mujer. nada que baja masajeandome i eso que llevo las braguitas puestas, me empieza a bajar un poco las braguitas.. i yo... ai ai... sube a la espalda i vuelve abajar al culo... a bajarme más las braguitas pero esta vez más abajo... i yo... ui ui ui.... i le digo culo no, eh? .. nada que sigue por la espalda i ya baja pero esta vez ya me baja las bragas ya del todo !!!... i yo ufffffffffff !!!:seriofuego: nada que creo que se ha emocionado i empieza a masajearmelo... metiendo los dedos por la rajita i yo toda tensa, pensando esta xina es tonta no se entera nada de lo que le digo:coscorrones: me masajea el culo con una intesidad tan grande que ahora mismo no me siento ni el culo ni las caderas ni la espalda de tanta presión que hacía...aparte que eso del agujero de la camilla no me gusta nada, tenía toda la cabeza en tensión, me picaba toda la cara, barbilla, con la boca apresionada, el moquillo se me caia, la babilla se me caia (pero no por el gusto que me diera, pensaba como me mueva i con lo bestia que me lo hace esta me parte en 2).

A todo esto la xina se tiraba eruptos como 2 o 3 escuxe, i no se pero me venian unas rafagas de un olor a pies que yo que se si eran pedos sileciosos o a pies. Aparte los portazos que sentía, ella hablando con su compañera, oia el secador de manos del lavabo, i como andaban bruscamente, subian i bajaban las escaleras iwal... vaya que para mi no me relajó nada de nada.. estuve tensa en todo momento. i menos mal que le dije que pusiera algo de música al principio pq sino me parecía muy frío.. la música venia del piso de abajo. al finalizar veo que faltan 5 minutos así que me pide si quiero que me limpie el aceite.. eso que trae un barreño con agua i supongo que jabon (espero que no sea de lagarto) i me empieza a frotar con la toalla super hiper caliente !!! ahhhh !!! que me quemas !!!! ufff parecía que estuviera puliendo piedra la tia en mi espalda con la toalla... que brutaaaaa !!

Lextor esta ya a fuera esperandome i entra en mi habitaculo mientras me visto i bajamos a bajo, pagamos i nos vemos a comer algo .... eso ya es otra experiencia para no olvidar jejejejje... ehhhh lextorcito???? biggrin que de risas !!

para repetir: ni de coña ! no soy tan masoca, probare con otras.

perdón por el tostón ! masaje para no olvidar !

Última edición por Eva Sensualité; 08/03/2009 a las 17:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2009, 01:53   #11
catala86
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

:sm059::sm061::sm061::sm061:

jajaj q bueno, evita en la pelutortura chinaa:emotic_yikes:emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2009, 02:00   #12
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10615
SmilePoints último año: 12.796
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
jaja, Eva, la tuya se llama Xiao Wey...!!


PELU: Urgell 26

NOMBRE: Xiao... algo. Lie? Yuié? psé.

FÍSICO: la gordita de la papada, cara redondita y sonriente.

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: no, ni lo pedí pero ya sé que no lo hace.

ACTITUD: esforzada, muy bien. Canturrea a veces. Al dar masaje en las piernas roza el amiguito.

TÉCNICA: aceptable.

EXPERIENCIA: llegamos a la pelu tras reserva previa telefónica como mandan los cánones. Mi querida s:s189:acompañante es Eva, la catalana, la de Riera Blanca en L'Hospitalet, la también conocida como la Rubia, la Evita, aunque finalmente la llamaré Hormiga atómica. biggrin Bien pues vamos y yo ya le indico a Xiao Wey para que se dedique a ella, que es mejor que la otra chinita...:mucho_amor: A pesar de eso no le ha convencido el masaje... frown

Bueno yo voy a lo que voy, una vez subimos al altillo le hacen quitar los zapatos en la salita, pero a mí no, ya que soy cliente Vip. Le digo y repito a Xiao Wey que el masaje a Eva, fuerte, sisplau, pero la china igual lo entendió mal ya que le debió hacer una sesión de tortura china a la pobre Eva, por los quejidos que emitía.. Aquello me incitó a acudir al rescate y hacerle yo mismo un masaje terapéutico pero mi china me hizo una llave de kungfu impidiéndome levantar de la camilla.

Bien pues finalizado el masaje vamos para abajo y oh, surprise, reconcozco a una ex-Modas Jing II que sí hacía pajillas... resulta que es la que ocupaba la otra salita de masajes. No recuerdo nombre... Creo que tengo una expe en este hilo con ella.

Bueno pues llenamos nuestra tarjetita para ir acumulando para el premio del corte gratis y nos vamos. Qué frío hacía hoy, collons!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 06/03/2009, 10:39   #13
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

La Picha un Lio - Urgel 26 (JUAN)

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
jaja, Eva, la tuya se llama Xiao Wey...!!


PELU: Urgell 26

NOMBRE: Xiao... algo. Lie? Yuié? psé.

FÍSICO: la gordita de la papada, cara redondita y sonriente.

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: no, ni lo pedí pero ya sé que no lo hace.

ACTITUD: esforzada, muy bien. Canturrea a veces. Al dar masaje en las piernas roza el amiguito.

TÉCNICA: aceptable.

EXPERIENCIA: llegamos a la pelu tras reserva previa telefónica como mandan los cánones. Mi querida s:s189:acompañante es Eva, la catalana, la de Riera Blanca en L'Hospitalet, la también conocida como la Rubia, la Evita, aunque finalmente la llamaré Hormiga atómica. biggrin Bien pues vamos y yo ya le indico a Xiao Wey para que se dedique a ella, que es mejor que la otra chinita...:mucho_amor: A pesar de eso no le ha convencido el masaje... frown

Bueno yo voy a lo que voy, una vez subimos al altillo le hacen quitar los zapatos en la salita, pero a mí no, ya que soy cliente Vip. Le digo y repito a Xiao Wey que el masaje a Eva, fuerte, sisplau, pero la china igual lo entendió mal ya que le debió hacer una sesión de tortura china a la pobre Eva, por los quejidos que emitía.. Aquello me incitó a acudir al rescate y hacerle yo mismo un masaje terapéutico pero mi china me hizo una llave de kungfu impidiéndome levantar de la camilla.

Bien pues finalizado el masaje vamos para abajo y oh, surprise, reconcozco a una ex-Modas Jing II que sí hacía pajillas... resulta que es la que ocupaba la otra salita de masajes. No recuerdo nombre... Creo que tengo una expe en este hilo con ella.

Bueno pues llenamos nuestra tarjetita para ir acumulando para el premio del corte gratis y nos vamos. Qué frío hacía hoy, collons!
-------------------------------------------------

Compañero Lextor me has hecho La Picha un Lio, en Urgel 26 ¿ cuantas masajistas hay ?.
Que yo sepa Yen Yen y Xiao Lin no estan, han huido por problemas. Entonces en la peluqueria han quedado Xiao Wi, la nueva que no se el nombre y la peluquera sonriente de siempre, que ha hecho algo de masaje pero me parece que no sabe mucho (opinion de personal de Yen Yen porque un dia la tuve que echar de la cabina ya que venia a aprender como se hacian los masajes).
En contra de la opinion de Eva, opino que Xiao Wi tiene ese punto de presion con la mano, dedos y codo en el que no eres capaz de distinguir entre dolor y placer. Es perfecta en ese aspecto segun mi parecer para un masaje circulatorio y descontracturante normal. Lo que tambien es cierto es que para un cuerpo con piel delicada y musculatura debil, seguro sera un "martirio chino".
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2009, 12:40   #14
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10615
SmilePoints último año: 12.796
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Pues mira JUAN, he usado el buscador emotic_ y he encontrado mi expe con la ex-Modas Jing II que está ahora en Urgell 26: se llamaba Lin, ahí no sé si tendrá otro nombre.

Massatge 100ºC - @ València 187 (Aribau) - BCN - 930327316 / 691829953

Las otras dos masajistas las de ayer, Xiao Wey y la gordita.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2009, 02:53   #15
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10615
SmilePoints último año: 12.796
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hoy en Urgell seguían Xiao Wey y la gordita, pero he conocido dos nuevas masajistas que están a un buen nivel masajístico, algo maduritas. Amey? no recuerdo bien, a pesar que le pregunté y repregunté, es de esos nombres que huyen... Acercamientos peligrosos a la zona 0 pero nada más, bien, correcto y contento.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/05/2009, 13:51   #16
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Gracias por la informacion

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Pues solo eso, gracias porque con gente como tu se mantiene el foro vivo. Parece que estes en todas partes recorres Barcelona de Norte a Sur y de Este a Oeste.
Por mi parte solo queria informar al foro y sus simpatizantes que el otro dia pase por Floridablanca/Urgel - Borell/Floridablanca - Ribes y las tres estaban con la persiana abajo.
¿ Realmente tienen crisis de verdad o es una simple reestructuracion de chicas con o sin papeles...Lextor ?
Por cierto la gordita que tal hace los masajes de simpatica lo es, pero sus masajes los desconozco, una vez Yen Yen y yo la echamos de la cabina porque no paraba de meter la nariz y Yen Yen me decia que entraba para espiar y aprender,
Un saludo y gracias otra vez.....
AJAYU
---------------------------------------------

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Hoy en Urgell seguían Xiao Wey y la gordita, pero he conocido dos nuevas masajistas que están a un buen nivel masajístico, algo maduritas. Amey? no recuerdo bien, a pesar que le pregunté y repregunté, es de esos nombres que huyen... Acercamientos peligrosos a la zona 0 pero nada más, bien, correcto y contento.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2009, 16:14   #17
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10615
SmilePoints último año: 12.796
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Pues la gordita tiene un nivel aceptable, pero es bastante mejor Xiao Wey, la canija tetona de pelos de colores.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/05/2009, 13:01   #18
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10615
SmilePoints último año: 12.796
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Novedad interesante: Su, de Ausias March/P. Sant Joan, trabaja ahora en esta pelu de Urgell. Así que dos de las mejores masajistas de Barcelona se concentran en esta pelu, Xiao Wey y Su.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 23/05/2009, 12:59   #19
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Novedad interesante: Su, de Ausias March/P. Sant Joan, trabaja ahora en esta pelu de Urgell. Así que dos de las mejores masajistas de Barcelona se concentran en esta pelu, Xiao Wey y Su.
Estoy de acuerdo contigo después de tanto tiempo dando tumbos por las pelus Su, Xiao Wey son para mi las mejores masajistas pero sin FF, sin descuidar a Susana de Ali Bei y a Jin de la calle Ribas.

Por que será que las buenas masajistas no hacen el FF.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2009, 13:57   #20
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo después de tanto tiempo dando tumbos por las pelus Su, Xiao Wey son para mi las mejores masajistas pero sin FF, sin descuidar a Susana de Ali Bei y a Jin de la calle Ribas.

Por que será que las buenas masajistas no hacen el FF.

Saludos
Estimado compañero.
No quiero meterme en donde no me llaman. Para contestar a tú pregunta te dire lo siguiente creeis que todas las masagista chinas se dedican a digamos putear suavenmente. Se os ha ocurrido pensar que estas que son tan buenas son verdaderamente fisioterapeutas con un titulo universitario? Os lo pregunto porque mi titulo no me fue reconocido como tal hasta que España no entro en la CEE, Y ME LO RECONOCIERON PORQUE NO LES TOCO OTRO REMEDIO!!!!!!!!!!!!
A la un saludo
toke
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:23.
Página generada en 0,620 segundos con 231 consultas.