Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xiao - Urgell, 26 (Floridablanca) - Barcelona
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   47.222
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/06/2009, 07:35   #21
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues hace dos semanas un sabado por la mamañana fuí a porvar suerte, primero me deje cortar el pelo y me tocó un chinito, mientras estuve obeservando el percal, al pagar en caja pregunté por masaje y enseguida acudió una chinita con gafas .
Subí al altillo, buen masaje a la hora , se dejó que le tocara las tetas por dentro pero nada de ff, como estaba palote me tuve que hacer un arreglo delante de ella, pero lo qu mas me ponía es que ella estaba observando detenidamente como le daba al manubrio y además me masajeaba de acompañamiento, me limpió le di la propinilla de 10 e, me limpió de aceite y pa casa.
La verdad es que tuvo su emoción sobre todo cunado me la pelaba , no se perdía detalle parecía que estuviera tomando una lección, a ver si aprende pronto.
No me acuerdo de su nombre, también me quité las gafas no era muy ten pero tenía buenas tetas y buena actitud.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2009, 19:52   #22
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Una curiosidad

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Para los asiduos de SU (ahora en Urgel, 26), comentaros una curiosidad. Recordareis que cuando estaba en Ausias March/P. San Joan, no hacia más que charlar animadamente con sus "compis" de al lado, lo que impedia la buena concentración en el masaje y era uno de sus pocos defectos.

Pues bien, ahora en Urgel tiene una habitación cerrada para ella sola en la planta baja, con lo que la intimidad y la relajación están garantizadas. El problema es que ..............¡¡¡SE DUERME!!!. Sí, de pronto, mientras te masajea, notas que una de las manos se para totalmente y la otra va más despacio. Levantas la cabeza, la miras, y.....¡¡se está durmiendo!!. Entonces, se espabila yte dice que le des conversación para que no le ocurra.

¿Os ha pasado a alguno de los asiduos de SU?. A mi ya me ha pasado en dos ocasiones. No deja de ser curioso. Por lo demás, su masaje de calidad y su simpatia espontánea siguen patentes. También su negativa rotunda al FF.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2009, 23:14   #23
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Es de cajon compañero...

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Cita:
Iniciado por almorrano Ver Mensaje
Para los asiduos de SU (ahora en Urgel, 26), comentaros una curiosidad. Recordareis que cuando estaba en Ausias March/P. San Joan, no hacia más que charlar animadamente con sus "compis" de al lado, lo que impedia la buena concentración en el masaje y era uno de sus pocos defectos.

Pues bien, ahora en Urgel tiene una habitación cerrada para ella sola en la planta baja, con lo que la intimidad y la relajación están garantizadas. El problema es que ..............¡¡¡SE DUERME!!!. Sí, de pronto, mientras te masajea, notas que una de las manos se para totalmente y la otra va más despacio. Levantas la cabeza, la miras, y.....¡¡se está durmiendo!!. Entonces, se espabila yte dice que le des conversación para que no le ocurra.

¿Os ha pasado a alguno de los asiduos de SU?. A mi ya me ha pasado en dos ocasiones. No deja de ser curioso. Por lo demás, su masaje de calidad y su simpatia espontánea siguen patentes. También su negativa rotunda al FF.
------------------------------------------------------------------

Acabo de descubrir colega almorrano el porque se te duerme nuestra querida SU.
No cabe la menor duda se nos duerme porque no le tocamos el culo y las tetas.
Ya veras la proxima vez la atacas y veras como se anima y te da premio, lo peor que te puede pasar es que te suelte una hostia o poca cosa mas.
Esta moza esta un poco desangelada, es divertida y agradable pero le falta esa maldad gatuna de la mayoria de las que corren por ahi. Lo malo es que si atraviesa el rio y se coloca en la otra orilla la de los FF seguro que perderemos su buen masaje.
Un saludo compañero....ya sabes o le pones el chupete para que siga durmiendo o que te de la teta y te duermes tu en un dulce sueño tocandole el culete.
AJAYU

Última edición por Lextor; 01/06/2009 a las 23:19. Razón: Mensaje repe.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/06/2009, 23:17   #24
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10601
SmilePoints último año: 12.747
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
He estado con ella dos veces en Urgell y no me ha pasado. Ahora que lo dices... quizá sí haya notado algo más de lentitud. Se ve que para hacerlo bien necesita sacar su cara parlanchina. :sm061: Pobrecilla, que le pongan a una San al lado, por dios.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2009, 08:39   #25
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

ALINE - Masaje XXXEXTRA-DURO.

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Voy directo al grano porque no tengo tiempo y la plantilla es mucho mas complicada.
China: Aline (madura, bajita, pelo negro estilo chino, lleva gafas....)
Aptitud: Correcta, amable y simpatica (lo unico que me jodia es que cuando me quejaba no paraba de reir, tu dolol, tu tienes dolol mucho dolol....que cabrona)
Tecnica: Es la mujer especial para los masoquistas y lo digo yo que me gusta el masaje fuerte, pero esta sobrepasa todas las prespectivas, ademas le gusta recrearse en los puntos de dolor. Afortunadamente tiene algunos principios de tecnica pues de lo contrario te mutilaria. Pone mucho interes en hacerlo bien y complacerte el proximo dia intentare probarla con masaje suave veremos que tal lo hace.
FF: No hubo acercamientos a las zonas calientes, por lo tanto tampoco FF ademas el tipo de fuerza que ye aplica solo puede poner cachondo a un masoquista, yo para excitarme necesito masaje sensitivo y suave. Cuando acabe le pedi que me quitase el aceite con toalla y agua caliente, entonces al fina como curiosidad me oppaso la toalla por todos los rincones ingles,pelotas y muñeco. Me levanto la bandera y pa la calle empalmado.
NOTA: Al salir salude a la Su y casi me dio la espalda, seguro que se enfado por no haber ido con ella.
Eso es todo, a seguir buscando que hay mucho por explorar animo compañeros.
Un saludo compañeros masajiles
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2009, 01:24   #26
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU: Urgell 26

NOMBRE: Su. Dice no tener traducción.

FÍSICO: Es de ese tipo de mujer grandota, tipo Primavera.

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: no. Pero le di 10 Euros.

ACTITUD: esforzada, muy bien. Nos lo pasamos muy bien. Se pasó de largo de la hora.

TÉCNICA: De las buenas entre las técnicas muy abusadas en Barcelona.

EXPERIENCIA:
Que experiencia más buena. He llegado y he dicho que queria masaje con Su. Ella está libre. Al fondo de todo. Voy. Para que no se duerma pienso en darle conversación todo el rato. Como sé que no hay FF me desinhibo. Me pone toalla y le digo que tengo calor, que la saque. Me empieza masaje y le empiezo a explicar mi vida y ella la suya. Marido, hijo, ellos pobres, bueno, muy divertida la conversación, aunque le cuesta entender y a mi. Mis pequeñas nociones de chino esta vez han servido de algo. emotic_alabanzaemotic_emotic_ok

Los movimientos en espalda, brazos, gluteos, piernas han sido correctos tirando a buenos, pero es una técnica muy usada, aunque muy currada por su parte.
De hecho, ella ejerce de masajista desde hace poco. Siempre ha sido peluquera (y las peluqueras aprenden a hacer masajes) pero en China nunca hizo masajes y aquí sólo recientemente. :315:

Está bien, no es mala la predisposición, me he sentido muy a gusto. Le he dicho que venía recomendado por una amiga, dando a entender que sabía como trabajaba. Ha sido muy atenta y me ha trabajado bien la musculatura.

Al darme la vuelta, masaje en cara, pechor, le he dicho que debajo de la toalla tenía un pene como su marido y como todos los hombres y que no tenía que preocuparse de nada. Se rie, es maja. Cuando acaba, le digo que vaya a por 10 euros, pues le quiero dejar propina y le digo que otras chicas por masaje al amigo cobran y así no son pobres. Ella me dice (yo ya estoy vestido) que ella prefiere vivir tranquila y pobre que hacer pajas. Encomiable esta chica. Hemos salido hablando de esto y ella diciéndome que yo era bonito porque tengo cutis de niño y soy muy blanco. Detrás de la puerta habían 4 chinas con las bocas abiertas y los fideos enfriándose en el bol. Zai jien y ellas ni mu. Que aproveche y entonces sí, todas las chinas me han dado las gracias. Pago los 20 napos por la hora y me voy. :SURE:
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Mel Hot
Antiguo 06/06/2009, 01:45   #27
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Estimado Sammy:

Admiro :sm059:tu deseo deseo de conocer todas las peluchinas y que de tus experiencias nos guíen a los demás.

Y a más a más tus conocimientos de chino hacen que el trayecto sea más llano.

Tu última experiencia en Urgell, es para hacer un peli de aquellas que tienen un final con moraleja.

Creo que me estoy perdiendo...

Me voy a dormir.:s228:

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2009, 09:35   #28
McNulty
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

PELU: Urgell 26

NOMBRE: Xiao Wey

FÍSICO: buen físico, por lo menos con la ropa. Unos 40

TARIFAS: 20€/hora. Estuve 1'15''

FINAL FELIZ: no.

ACTITUD: muy bien.

TÉCNICA: buena, masaje fuerte, lo que iba buscando

EXPERIENCIA: tras no poder cuadrar agenda con Suzana, me acerco al mercado de Sant Antoni a hacer la compra para la paella del domingo y decido entrar a ver si me pueden quitar el ocho que llevo por espalda tras una semana de curro durilla.
Me atiende Xiao. Me sube a los cubículos del piso de arriba. Todo muy básico pero limpio. Tiene aire acondicionado portátil, pero le pedí que lo apagara porque hace más ruido que un tractor.

Le pedí masaje fuerte, iluso de mi. Que fuerza! Me dejó la espalda como si me hubiera golpeado una bola de demolición. Pero eso si, misión cumplida, vuelvo a tener la espalda en su sitio. El momento xinifriki vino cuando entró la hija y se puso a hablar con la madre un rato, justo cuando estaba centrada en los gluteos confused emotic_nono.

Buen masaje para contracturas. Sobre final feliz, ni era lo que buscaba ni pregunté, y tampoco me dió la impresión.

Al final me limpió el aceite con toalla caliente, y le dí 5 euros de propina, porque que te descontracturen no tiene precio smile.

Como punto malo, durante el masaje de cara si que noté el aliento. Lo achaqué a que por la hora no debía de haber comido, pero leyendo la expe de Eva veo que no soy el primero que lo ha sufrido.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2009, 12:34   #29
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pregunto:

Si no hay ff , ¿nadie se la pela delante de ellas en la camilla , antes de salir??

Yo lo hice y encma me hacían masajes de acompañamiento.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 19/06/2009, 20:05   #30
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

10 min. masaje y tachin tachin C.P.

Mensajes de este usuario en este tema: 15
C.P.= Control Policial.

Pues como lo estoy diciendo entro subo, me desvisto enterito, empieza un masaje de maravilla como ella sabe, con ganas, implicado, fuerte y sin pausa.
A los diez minutos entra en la cabina un chino chillando y en un "tres y no res", la Xiau Wi desaparece y me quedo con el chino dentro. Perdon, perdon decia yo no se masaje, yo muy malo, policia....control policia, no se porque narices le segui la comedia durante 1/2 h. haciendo ver que el era el masajista mientras la policia andaba arriba y abajo metiendo la nariz por aqui y por alla. Que conste que el chino solo me toco la espalda y las piernas el culete nada de nada pobre de el (con el me puse los boxer), quien sabe con el miedo y temblor que tenia igual le daba por el FF y la propina.
Pasada la 1/2h. me canse de la comedia y dije que adios muy buenas que me largaba, la chica joven y guapa que hace de jefa que podia marcharme sin pagar, pero llego a la puerta y el gilipollas del peluquero joven, me decia que no me podia marchar sin pagar, vaya papelon por parte de ellos, al final quedo aclarada a cosa y para la calle se ha dicho. La poli municipal, me parecio que venia para hacer un control de personal e instalaciones, ademas creo que iban acompañados de dos periodistas con camara de filmar peliculas.
La verdad es que a mi personalmente ni fu ni fa, si me dejan hablar y digo lo que pienso iban arreados porque nos estan jodiendo la pequeña, economica y sana aficion de los masajes con tanto control y pollas en vinagre.
Por descontado a mi no me dejaron sin el masaje de todos los jueves tarde, coji el metro y me fui para Ali-bei, me toco Susanita, que maravilla señores, lo explico en el apartado de la pelu correspondiente.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/06/2009, 21:09   #31
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
C.P.= Control Policial.

Pues como lo estoy diciendo entro subo, me desvisto enterito, empieza un masaje de maravilla como ella sabe, con ganas, implicado, fuerte y sin pausa.
A los diez minutos entra en la cabina un chino chillando y en un "tres y no res", la Xiau Wi desaparece y me quedo con el chino dentro. Perdon, perdon decia yo no se masaje, yo muy malo, policia....control policia, no se porque narices le segui la comedia durante 1/2 h. haciendo ver que el era el masajista mientras la policia andaba arriba y abajo metiendo la nariz por aqui y por alla. Que conste que el chino solo me toco la espalda y las piernas el culete nada de nada pobre de el (con el me puse los boxer), quien sabe con el miedo y temblor que tenia igual le daba por el FF y la propina.
Pasada la 1/2h. me canse de la comedia y dije que adios muy buenas que me largaba, la chica joven y guapa que hace de jefa que podia marcharme sin pagar, pero llego a la puerta y el gilipollas del peluquero joven, me decia que no me podia marchar sin pagar, vaya papelon por parte de ellos, al final quedo aclarada a cosa y para la calle se ha dicho. La poli municipal, me parecio que venia para hacer un control de personal e instalaciones, ademas creo que iban acompañados de dos periodistas con camara de filmar peliculas.
La verdad es que a mi personalmente ni fu ni fa, si me dejan hablar y digo lo que pienso iban arreados porque nos estan jodiendo la pequeña, economica y sana aficion de los masajes con tanto control y pollas en vinagre.
Por descontado a mi no me dejaron sin el masaje de todos los jueves tarde, coji el metro y me fui para Ali-bei, me toco Susanita, que maravilla señores, lo explico en el apartado de la pelu correspondiente.
AJAYU.
A mi también me pilló la redada, estaba en la habitación de masajes de la planta baja con la masajista SU, llamaron a la puerta y la guardia municipal sacó la cabeza para ver la habitación Su salió y al cabo de un par de minutos volvió a entrar, y acabó el masaje. Cuando salí aún estaba la guardia municipal. Supongo que estaban pidiendo papeles y permisos ya que las peluquerías españolas se han quejado de tanta competencia.

Veo que también te gusta Susana (Chian) de Alí Bei. A ver si eres capaz de pedirle un masaje fuerte y aguantar una hora. Para mi junto con Su es una de las mejores masajistas de Barcelona por sus masajes y su simpatía.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/06/2009, 21:18   #32
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 489
SmilePoints último año: 2.682
Última Act: 24/04/2024 02:23
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Para mi el masaje de Xiao wey no tiene precio. A mi me gustan muy fuertes, como algunos sabeis tengo la espalda casi siempre hecha un Cristo y me encanta que me den caña en el masaje, yo siempre que voy le pido una hora en la espalda y me deja nueva, se lo curra divinamente. Ella y Su para mi son lo mejorcito de las pelus xinas a las que he ido.
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Mel Hot
Antiguo 24/06/2009, 21:27   #33
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Para mi el masaje de Xiao wey no tiene precio. A mi me gustan muy fuertes, como algunos sabeis tengo la espalda casi siempre hecha un Cristo y me encanta que me den caña en el masaje, yo siempre que voy le pido una hora en la espalda y me deja nueva, se lo curra divinamente. Ella y Su para mi son lo mejorcito de las pelus xinas a las que he ido.
Si te gustan los masajes fuertes prueba a Susana de Ali Bei, y ya me contaras. El masaje es más fuerte que el de Xiao Wey

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/06/2009, 21:34   #34
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 489
SmilePoints último año: 2.682
Última Act: 24/04/2024 02:23
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Susana es una así como pelirroja?
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2009, 08:56   #35
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Susana es una así como pelirroja?
No es pelirroja, es morena y pequeñita, o sea casi como todas las chinitas pregunta por Susana, su nombre chino es Chian o algo parecido.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/06/2009, 21:15   #36
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 489
SmilePoints último año: 2.682
Última Act: 24/04/2024 02:23
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ok, pues preguntaré, aunque creo que ya me hizo algun masaje... Merci!!tongue
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2009, 23:26   #37
Encantador_
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hoy he estado con ella

despues de que me tuvieran media hora esperando en sus magnificos sofas, subi con la chinita pelirroja, y fuelte q t cagas, le pedi ff pero me lo negó...

sabeis si lo hace?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2009, 23:34   #38
Vicentin
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No en mi experiencia

Hola, la chinita pelirroja tiene su morbo....a mi me ha hecho dos masajes...decentes ambos...sin tapar mis partes pudendas.....con alguna sonrisita sugerente...pero na de na !!!! Creo que en el lenguaje nacional podría definirse como una "calfapollas"....

emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 27/06/2009, 07:40   #39
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Tina-Urgel 26 (Por ti Lextor)

Mensajes de este usuario en este tema: 15
PELU: Urgell 26

NOMBRE: Tina.

FÍSICO: buen físico, por lo menos con la ropa, es una china completa tiene de to "pit i cul".

TARIFAS: 20€/hora. Estuve 1h.

FINAL FELIZ: no.

CABINA: Muy importante, me toco la cabina izquierda de arriba de las que estan juntas, no la que esta subiendo a la izquierda individual. Entonces el aparato de A.A. esta en otra cabina, me parece que la de la derecha y no te llega el aire frio directamente y se esta de coña una maravilla.

ACTITUD: Buena como tiene que ser, solo habla al principio y final del masaje poco castellano, algo de ingles y mucho mandarin. Al final se enamoro de mis pies, cara y ojos no paraba de decirme que era muy guapo y le gustaba mucho, joder...joder tanto insistia que cuando me cojio la cara y la acaricio acercandola a la suya le champe un peto ¡me lo puso a huevo!.

TÉCNICA: Diferente a todo lo probado hasta el momento en mis años de correteo por esos lares. Le pedi fuerte y fue fuerte pero aplicando tecnica de circulatorio o neurosedante.
Me explico: Por regla general el masaje empieza con algo suave estilo peinado con los dedos (carta de presentacion, para acercarse a otra persona-nunca fuerte y directo), despues hay preparacion de la zona mediante fricciones y amasamientos, para seguir con las capas mas profundas de musculatura de forma fuerte y precisa, mas tarde se drena la zona tratada para evitar el encharcamiento de sangre y finalmente se moviliza y distiende la parte mas espiritual que son las articulaciones oseas, sus ligamentos y tendones.

La tecnica aplicada por nuestra amiga Tina es: Primero empieza con un aceitado total de espalda y piernas de forma suave (correcto), empezamos bien. Despues ataca de forma fuerte y directa mediante fricciones largas (correcto). Tambien hace drenajes por zonas (correcto) y finalmente lo mejor es que te moviliza vertebras y costillas, se sube encima de la camilla y empieza a descargar su peso sobre toda la espalda desde las zona dorsal a la sacra (se ollen crujir los huesos con facilidad, os aconsejo en esta fase que aprovecheis y saqueis aire de esa forma la distension es mayor y mas efectiva).
Resumiendo: Me gusto y disfrute de su masaje, solo eche a faltar un poco de masaje descontracturante, pero ellas no son masajistas terapeuticas y no tienen obligacion o conocimientos para hacerlo de forma efectiva.
FF: No hubo, solo puedo decir que sus acercamientos a la zona glutea e interior de piernas me producian cosquillas y ella no paraba de decir relajate, relajate, relajate de forma suave y cariñosa y me excitaba mas todavia.

NOTA: Amigo Lextor, me pediste opinion de Tina y aqui la tienes, si deseas algun detalle mas estoy a tu disposicion, espero haya quedado complacida tu curiosidad.
Por mi parte solo quiero resaltar que en Urgel 26 hay un buen plantel de masajistas correctas y aplicadas y cuando voy no tengo problemas todas me gustan y entro con la que esta libre porque tengo asegurado un masaje correcto con (Su, Xiao Wui, Aline o Tina). El jefe y el peluquero me caen gordos pero que se le va a hacer, tampoco tengo ni quiero mucho trato con ellos.

EXPERIENCIA: Parece que con lo de arriba es sificiente.

Saludetes a todas/os.
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2009, 11:43   #40
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Xiao wey

Expe el Jueves, viene de Mare de Deu del Port y continará en Lepanto 313.

Supongo que la chica, por decir algo ya que debe rondar entre 45 y 50 años, pelo con flequillo, cejas tatuadas y no muy agraciada ni de cuerpo ni de cara, era Xiao Wey, aunque le entendí Hua Mei, era la única libre en ese momento.

Masaje fuerte de más para mi gusto, si fuera titulada, que no lo sé, no pasa nada, pero el típico masaje chino, que es medio fuerte o suave, es probable que no te afecte nada, pero si no sabe, te puede hacer mal en algún tendón, o alguna vena mal apretada y asimismo los músculos; luego estarás mal unos días para recuperarte.

El masaje doloroso en algunos momentos, no me tapó en ningún momento y cómo venía de descargar, ningún problema, el amiguito mas muerto que el Gral Custer. Ella se reía y decía fuerte mejor, bueh no opino lo mismo. FF no pedí para nada y ni se insinuó, no sea que me lo estruje y en vez de semen salga la médula para afuera.

Al salir veo otras chicas, algunas muy guapas, probaré otro día sólo por el morbo de que te acaricie una chica guapa y joven.

Expe continúa en Lepanto 313.


Saludos a todos saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:06.
Página generada en 0,599 segundos con 224 consultas.