Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xiao - Urgell, 26 (Floridablanca) - Barcelona
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   47.106
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/07/2009, 19:25   #41
Gato69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Ari en masaje chinil

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Ok, pues preguntaré, aunque creo que ya me hizo algun masaje... Merci!!tongue
te preguntan tambien "masajeaqui"? biggrin
saludos
Es mas divertido follar que estar jodido
toke
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2009, 01:40   #42
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
NOTA: Amigo Lextor, me pediste opinion de Tina y aqui la tienes, si deseas algun detalle mas estoy a tu disposicion, espero haya quedado complacida tu curiosidad.
Por mi parte solo quiero resaltar que en Urgel 26 hay un buen plantel de masajistas correctas y aplicadas y cuando voy no tengo problemas todas me gustan y entro con la que esta libre porque tengo asegurado un masaje correcto con (Su, Xiao Wui, Aline o Tina).
Gracias AJAYU, saciaste mi curiosidad.

Por mi parte decir de Tina que es bastante guapa y tiene formas rotundas para ser china, aunque como principal inconveniente que apenas habla español (menos de lo habitual en las masajistas chinas incluso). Pero masaje bien y te pone a tono en los acercamientos, aunque sin FF. Lo malo que se empeña en hacer el masaje en cara o cabeza aunque tú no quieras. mad biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2009, 16:53   #43
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Al primer contertulio a quien Tina le haga una masturbación habría que pagarle un viaje a Disney World o similar. Esta tía es dura, dura, dura, muy dura. Lo es en el masaje - un día se me ocurrió decirle "massage hard" y poco más y acabo en la Gutman - y lo es en otros aspectos de su personalidad, que es en apariencia tan amable y servicial, incluso dulce. Pa mí que no habría que descartar de ningún modo un toque sádico en su personalidad. A mí me ha torturado ya en torno a la media docena de veces y pese a que - modestia aparte - controlo bastante el tema de las trempadas, en todas toditas las ocasiones ha acabado mi polla llorando como una ploramiques cualquiera. Infantilizado total. La secuencia siempre es la misma. En llegando a la parte noble del abdomen, vulgo "el bajovientre", la muchacha como que se transforma y - su putísima madre - al menos a mí es que me pone burraco, burraco. Un día, incluso, tal era mi trempera que al masajear ella mi "bajovientre" con la parte interior de sus antebrazos, así en plan hawaiano, rozaba de tal modo y como por casualidad mi polla elevada e implorante con el exterior de los mismos - sus antebrazos - que llegué a pensar que por fín sí - tercera vez que lo intentaba -, que al fin iba a cobrar una paja de la tal Tina aunque fuera una paja en plan HK. Pero no, pues la muy sádica, cuando ya yo vislumbraba el Wallhalla de las pajas off topic, que suelen ser las mejores, procedió a efectuar maniobra reikiana de relajación en mi puto vientre, justo por encima de donde empieza la polla a llamarse "polla", y se acabó el recreo. Abro mis putos ojos y - detalle sádico, refinado pero sádico - y cruzamos miradas. No cruzamos palabra, pero ella reía con los ojos. No sonreía, sino que reía. ¿Es o no es esto sadismo?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2009, 20:37   #44
Gato69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Calientepollas

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por cosita Ver Mensaje
-, que al fin iba a cobrar una paja de la tal Tina aunque fuera una paja en plan HK. Pero no, pues la muy sádica, cuando ya yo vislumbraba el Wallhalla de las pajas off topic, que suelen ser las mejores, procedió a efectuar maniobra reikiana de relajación en mi puto vientre, justo por encima de donde empieza la polla a llamarse "polla", y se acabó el recreo. Abro mis putos ojos y - detalle sádico, refinado pero sádico - y cruzamos miradas. No cruzamos palabra, pero ella reía con los ojos. No sonreía, sino que reía. ¿Es o no es esto sadismo?

me parece una representante de la especie "homo calientapolla" que disfruta haciendo sufrir a los hombres y se rie en su cara. :sm061:Probaria terminar lo que ella no quiso hacer y enseñarle como se hace una buena paja y despues no volver nunca mas. emotic_nono
Es mas divertido follar que estar jodido
toke
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2009, 03:15   #45
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
En esta pelu la dirección controla mucho a las masajistas, que no se les ocurra hacer complementos. Ha habido varios episodios de incursiones policiales y están alertados, no quieren rollos de esos. Además la infraestructura no es adecuada: puertas sin pestillo, correderas, y más de una vez me han sorprendido compañeras masajistas o incluso el tipo de abajo (seguramente el jefe) abriendo la puerta para hablar algo con la chica (sea Tina o más bien me ha pasado con otras).

Así que en esta pelu el tema FF, chungo. Si Tina estuviera en otra pelu, otro gallo cantaría.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2009, 14:02   #46
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Urgel, 26

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
En esta pelu la dirección controla mucho a las masajistas, que no se les ocurra hacer complementos. Ha habido varios episodios de incursiones policiales y están alertados, no quieren rollos de esos. Además la infraestructura no es adecuada: puertas sin pestillo, correderas, y más de una vez me han sorprendido compañeras masajistas o incluso el tipo de abajo (seguramente el jefe) abriendo la puerta para hablar algo con la chica (sea Tina o más bien me ha pasado con otras).

Así que en esta pelu el tema FF, chungo. Si Tina estuviera en otra pelu, otro gallo cantaría.

Pues el jefe controlará lo que quiera, pero yo tuve una experiencia con ff. el 25/1/2009 que por cierto fué malisima la ejecución, no la chica, no sabia que hacer con mi polla, parecia que se la habian traido los reyes magos de oriente y se olvidaron de mandarle el manual de instrucciones, un abrazo a tod@s. :SURE:
PEGO LA EXPERIENCIA Nº 5 de este hilo;

Urgel, 26 Xiao Lin si FF

--------------------------------------------------------------------------------

Xiao Lin, ó Xiao Wib, no se, yo he estado hoy sabado por la tarde con Xiao Lin o ling (por lo menos es lo que entendí), grandota, simpatica, dice ella que tiene 33 años, yo diria más, pero como no me voy a casar con ella me es igual, pero la verdad es que es tan agradable que por lo menos novio de ella si me haria un tiempo, pero vamos al tema...

PELU: Urgel,26 entre Tamarit y Floridablanca

NOMBRE: Perruqueria y Estetica Tfn. 933 256 320

FÍSICO: Grandota, bastante agraciada, tiene un aire a Primavera de Rocafort

TARIFAS: 20€ + 10€ FF

FINAL FELIZ: Si, despues de calentarte durante todo el rato te hace una paja de lo peor que puedas imaginar, o es que no se dedica a ello ó es que está aprendiendo, ahora si, masajearte los huevos es su especialidad y la pajilla se la tienes que ir dictando, un desastre, pero como es muy simpatica pues te ries y te lo pasas bien. Tiene buena percha, pero el culo se lo olvidó en china, más liso que una tabla de planchar y de tetamen igual, con sujetador parece que tenga buenos pechos, pero debajo del camuflaje de los sostenes XXL de grosor, se queda en casi nada, pero todo y con ello, tiene una pinta muy agradable

ACTITUD: Muy buena, servicial, simpatica, implicada, para estar a gusto

TÉCNICA: Buena, buen masaje, fuerte, erotico y se ve venir que puede haber ff, especialmente cuando te pasea los pechos por la cabeza y cara y cuando masajea gluteos y perineo. A destacar masaje en cara, cabeza y pies

EXPERIENCIA: Salí muy contento y satisfecho y es de los sitios que volveré, aún que no tanto como para llenar los 10 viajes (jejeje) de la tarjetita

LO PEOR: Las cabinas estan muy pegadas y no hay intimidad, se oye todo lo que pasa por el alrededor... saludos a todos amigos foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/07/2009, 19:08   #47
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

tarjetas

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Después de llenar los diez masajes, le pido al jefe de la pelu que qiuero un masaje gratis como dice la tarjeta, y me contesta que sólo media hora. Le contesto que todos los masajes son de 1 hora o hora y media, pero nada lo máximo que consigo es sólo media hora gratis.
No se si te vas a cortar el pelo 10 veces la te regalan un medio corte de pelo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2009, 20:27   #48
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues me parece fatal que haga eso...media hora...que timo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2009, 21:42   #49
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
A mí ya me dieron el masaje gratis y ya supuse que sería media hora. Hay que tener en cuenta el coste:15 euros. Es más que un corte de pelo, no? De hecho en alguna pelu te dan la tarjeta pero ha de ser regalo de corte de pelo, nada de masaje...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/07/2009, 20:28   #50
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
A mí ya me dieron el masaje gratis y ya supuse que sería media hora. Hay que tener en cuenta el coste:15 euros. Es más que un corte de pelo, no? De hecho en alguna pelu te dan la tarjeta pero ha de ser regalo de corte de pelo, nada de masaje...
Me regalaban media hora o bien re reembolsaban 10€ teniendo en cuenta que siempre realizo servicios de una hora y muchas veces hora y media, no me parece correcto ya que 10 masajes corresponde como mínimo 200€ esto supone un regalo del 10% si te regalan un masaje completo. Tampoco es tanto. Por lo que comentas 10 cortes de pelo suponen 70€ si te regalan uno supone el 10%-

Despues de la clase de matemáticas, como se puede ver el regalo es proporcional tanto si es corte de pelo como en masaje que te regalen uno gratis no medio.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/07/2009, 22:22   #51
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Por si alguien tine intencion de ir en breve a esta pelu, hoy he pasado por delante y esta cerranda, con un cartel que dice Cerrado por reformas. Abrimos 31 de agosto (hostia ahora no me acuerdo si 31 o 1, joder que memoria)
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/07/2009, 00:41   #52
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
..... Abrimos 31 de agosto (hostia ahora no me acuerdo si 31 o 1, joder que memoria)
No te preocupes, es casi lo mismo.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 28/07/2009, 03:26   #53
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 530
SmilePoints último año: 2.904
Última Act: 29/03/2024 00:35
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Gato69 Ver Mensaje
te preguntan tambien "masajeaqui"? biggrin
saludos
Noo!!, pero en las tetas alguna vez si me dan y me empitono, que le vamos a hacer...
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/07/2009, 20:15   #54
Gato69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
masajeaqui?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Noo!!, pero en las tetas alguna vez si me dan y me empitono, que le vamos a hacer...
me parece normal, una no sera de piedra :sm061:, pero no se te ha pasado nunca por la cabeza de probar un "masajeaqui"? Vaya discriminación, no? biggrin
Es mas divertido follar que estar jodido
toke
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/10/2009, 11:12   #55
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Urgel 26

Mensajes de este usuario en este tema: 16
La Pelu de Urgell 26 ya esta abierta, han realizado reformas y ahora las cabinas son nuevas y están por lo que he visto en la planta baja. Ha vuelto la masajista Su, Hay dos más pero no las conozco, que para mi Su es una de las mejores de Barcelona aunque ahora tambien hacen muy buenos masajes en Ali Bei, siempre estoy hablando de buenos masajes sin FF. Asi para los amantes del buen masaje, ya tenemos otra Pelu.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 27/10/2009, 17:24   #56
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Urgel 26 - Nueva Imagen

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Cuatero lineas para deciros que he visitado Urgel 26 y he estado con "Su" para varias.

Sobre "Su" casi todo esta dicho, uno de los mejores masajes de Barcelona como dice nuestro amigo "IQF", esta mujer mantiene la dedicacion, entrega, implicacion, fuerza, cortesia y dedicacion como el primer dia que la conoci hace ~3 años. Solo he notado un pequeño cambio en ella y sus manos: Antes eran de acero y ahora con el tiempo son manos y dedos de acero templado, actual con intuicion, firmeza y decision y tambien con calidez y suavidad cuando le da por ahi de vez en cuando.

Sobre el local: Me jode decirlo pero han jodido el invento con las midificaciones, pienso que arriba en el altillo las cabinas eran mejores y mas espaciosas, ahora la masajista no para de dar con el culo en las paredes de paldur, por poner un ejemplo son mas estrechas que las de Ausias March / P. S. Juan que ya es decir. Y no solamente eso sino que encima de la cabina tienes dandote a la cara de 6 a 8 tubos fluorescentes de 40W cada uno (estuve todo el rato con los ojos cerrados para no quedar ciego, ademas ella debido a la calor tuvo que ir a cambiarse de ropa). Y para acabar, no tienen intimidad alguna, estan abiertas por encima sin pestillo en la puerta y el gandul del jefe al lado tumbado por los sofas.

Resumen: Creo que la "Su" se dio cuenta de lo dicho y ya me comento que la proxima vez iremos a la cabina del fondo que no tiene esos problemas y es mas ampia.

Un saludo....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2009, 16:41   #57
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Hoy después de 15 minutos paseando entre Floridablanca y Urgell, a ver por cual me decanataba, al final he caido en Urgell, ya que no recordaba expes recientes biggrin

Local reformado, con habitaciones enanas (creo que 4 o 5) con puertas de colorines, tabiques bajos lo que hace que las habitaciones se comunican por arriba. Todas situadas e pie de calle. a mi me ha tocado una sin cerradura ni pomo.

China grandota, pero no obesa, cara muy redonda, correctamente vestida y medio muda. Nombre ni idea, ningunode los 2 estabamos para charlas.

Camilla grande, agujero grande, toalla azul cubriendola que no cambian, pone papel pa cubrir la toalla y mini toalla azul en furato que no cambian.

Masaje muy bueno, muy técnico y hasta sorprendente, no se centra en zonas y te recorre de piernas a cabeza en lso primeros pases, como para calentar. Luego ya se centra y no olvida un rincon del cuerpo.

En un momento dado ha desaparecido y yo diría que ha venido otra china y me ha puesto una crema fria en los hombros ha masajeado y ha entrado la otra, una cosa muy rara.

Nada de FF ni acercamientos, se ha subido a al camilla y ha masajeado el culo con mucho arte y luego me ha aggardo de las manos (yo boca abajo) y me ha tirado de ellas (ella subida encima mis piernas) y me ha arqueado toda la columan 4 veces, simplemente genial, como crujia la jodia (la espalda)

La verdad es que he salido muy contento, sin FF pero contento, la verdad es que los 20€ de 1 horita han merecido la pena, uno de los mejores masajes o al menos mas técnicos y para repetir.

Sorry por las expes rápidas pero seguimos liados frown
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2009, 10:47   #58
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Por lo que cuentas, amigo Akira, y por mi propia experiencia en esa pelu, entiendo que estás hablando de Tina. Masajista para uno de esos días que necesitas que te trabajen a fondo y sin concesiones al erotismo explícito, vulgo paja China's style. No obstante, si a la muchacha le apetece aquel día, y suele apetecerle bastante a menudo, no le hace ascos a calcinarte la libido para su propio disfrute visual. A distancia y con conocimiento de causa. Te calienta porque sabe y puede hacerlo, tú te pones encendido como los ojos de un basilisco, ella alimenta su ego y al acabar, como diría el clásico, "miró al soslayo, fuese y ni hubo nada". Veinte euros y para casa. Pero ahí está la gracia, si es que he sabido entenderlo y me han comprendido ustedes. Que solo son veinte euros, que solo es un masaje, que en el fondo todo es un juego y que esto no va a durar para siempre.

Tina, sí, mi única espina oriental. Odio la calle Urgell y odio esa puta peluquería. Claro que tampoco estoy seguro de querer - de verdad - ser pajeado por esta mujer que sin saber hablar español sabe, en cambio, la hostia de latín.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Valkiria
Antiguo 22/11/2009, 22:55   #59
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Tina-Su-Aline (Urgel 26)

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Estas mozas aplican aquello del cuento de: "LAS MIL Y UNA NOCHES".
Parece que "SI" pero es que "NO", y la resolucion queda pendiente para la proxima sesion.
TINA en particular domina el arte de la seduccion, es una artista en ese tema.
No hay final, es un tunel oscuro sin iluminacion, si sabes andar por el sin miedo es lo mejor de lo mejor.

Me explico: Entramos en el tunel o laberinto sin saber si llegaremos al final, entonces cada dia que entramos circulamos por el y volvemos a salir por la misma entrada. No pasa........ nada es un ejercicio maravilloso, lo indefinido te mantiene espectacte y totalmente atento mirando hacia tu interior (gracias a la oscuridad).
Yo pienso que ellas saben que si te hacen FF en cuatro sesiones se acaba el deseo, de la otra forma siempre queda la duda y repites con mas seguridad, la prueba esta que llevo ~3 años con "SU" y no me cansa.
Perdon por el rollo, pero creo que se me ha ido la olla un poco mucho. A pesar de todo su estilo es de los que mas me gusta en general, no hay engaños ni mercadeo.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2009, 10:32   #60
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Esta pelicula me suena

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Esta misma película es la que me ponen cada vez que visito Muntaner 91. Llevo 2 años visitandola por su excelente masaje ... y pensando hoy sí, hoy sí .... y hoy tampoco. La próxima vez seguro que sí .... y tampoco. Siempre vuelvo ... por su excelente masaje y por que esta vez sí. No son listas ni nada estas chinas.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:23.
Página generada en 0,543 segundos con 200 consultas.