Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Fayi - Pujos, 39 - <M> Collblanc - L'Hospitalet
Viviendo en el burdel (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.854
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/08/2011, 03:49   #21
slastic
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Experiment

Dia 1:

Encara sense saber del cert què coi hi faig, entro a la perruqueria (dues clientes, que em passen revista a través del mirall) i faig la pregunta: “¿Puede ser un masaje?” El xicot de cabell rogenc i figura esquàlida em respon que sí que pot ser, en 10 minuts, però que “no chica, chico”. “OK, no hay problema”, dic. Esperava aquesta resposta, de fet tot plegat és un experiment que, després de fer rodar força el cap, fa dies que vaig decidir que provaria.

Arriba el meu torn, anem cap a la cabina (per dir-ho de manera elegant, malgrat que es tracta d’un cuarto desendreçat, d’higiene dubtosa i que, definitivament, necessita una -o dues- mans de pintura) i em començo a desvestir. El noi pèlroig resta palplantat mirant-me, queda clar que no té previst abandonar l’habitació. Tot i que els cànons no ho aconsellen, em vesig obligat a fer la pregunta per no pifiar-la de forma espatarrant: “¿me lo quito todo, o en calzoncillos?”. “Todo”, respon. És un home tímid, ho prefereixo. Hagués fugit davant d’excessiva iniciativa per part seva.

Doncs, com que sóc molt obedient, em despullo completament (ell segueix mirant) i m’estiro. “Media hora, tengo un poco de prisa”, menteixo. Vull poder “avortar la missió” en qualsevol moment, continuo sense tenir-les totes.

El masatge comença per l’esquena, passades llargues i vigoroses (és cert el què algun altre foraire ha comentat, la principal diferència amb una xinesa massatgista és la rugositat del seus palmells) i arriba fins als turmells. Cap aproximació poc decorosa, de moment. Toca fer el cul, el passa amb certa rapidesa i continua sent un massatge ben pur. Penso si puc estar equivocat i no hi haurà cap insinuació fins que, ai las, comencen les cames. Aquí manté el vigor, però aquesta vegada, quan les passades arriben als turmells, tornen a pujar i acaben al punt més alt, tocant tot allò que s’hi interposi. Tot. Però són passades ràpides, o sigui que en tot moment queda a l’aire si preten obtenir “alegria” per part meva o és només la inèrcia que el porta al contacte indecorós.

Toca girar-se, i de moment ja s’ha respost la primera de les grans preguntes: no, no hi ha hagut erecció. La meva hetereosexualitat s’imposa de forma decidida. Reconec, però, que el massatge és diferent i plaent, la tècnica es denota acurada.

Un cop panxa enlaire, fa cara, espatlles, pit, panxa... ai, ai, ai... no, no hi ha contacte. Tornen a tocar cames... coi! Contacte total, sense ambigüetats: l’acarona amb el revers de la mà mentre fa cuixes, l’aparta amb delicadesa si li fa nosa i, amics foraires, confesso no superar la prova: l’element en qüestió augmenta de volum i exhibeix una lleugera inclinació vertical que, pels qui som de poble com jo, es pot titllar obertament d’inici de trempera.

Arribat aquest punt, dic que ja és suficient, m’incorporo abruptament i faig el gest d’aixecar-me per vestir-me. Ell insisteix en netejar-me l’oli i jo hi accedeixo (cal remarcar que l’usa abundantment), em vesteixo i pago a la caixa.

Dia 2:

M’ho penso, m’ho repenso, m’ho requetepenso... i decideixo tornar-hi al cap de dues setmanes.
Demano massatge d’una hora, m’estiro, em relaxo, tanco els ulls, amollo tabús, esquivo prejudicis... i gaudeixo d’un molt bon massatge.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/10/2011, 15:45   #22
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
Doublee.... lo prometido es deuda. Dijiste que nos lo contarías, pero hasta ahora no hemos leído nada. Estás bien? Te ha ocurrido algo malo? Estamos preocupados por tí...
Pues ante todo, disculpad mi tardanza en postear, pero he estado bastante out del foro. Y cierto que fui finalmente el día que posteé.

Aunque leyendo tu post, coincido en ti en que el masaje fue muy bueno y recuerdo también lo de la mano rasposa. El tío se lo curró, las cosas como son, e igual que tu, fue bajando por el cuerpo aunque en mi caso pasó impasible por al lado del miembro sin insinuación alguna. Acabó el masaje muy bién, bueno de verdad.

Otra cosa es el ambiente. Como tu mismo has dicho, era una cabina horrorosa. Hacía un olor a freetanga de los típicos chinos y además había como un charco de agua en el suelo y algo que me asqueó un poco, una colilla apagada en el suelo, pero bueno, yo me concentré en el masaje y listo.

Diría que a los desenfrenados que se acerquen, es sitio típico para aventureros. Eso sí, el lugar es guarrete guarrete. Y luego si alguien le saca un FF al chino ya lo dirá. Yo prefiero claramente las mujeres, pero supongo que si se diera el caso, no pasaría nada, al final se trata de cerrar los ojos y centrarse en lo suyo. Y que conste, que ésta vez no hubo FF. En otra ocasión si voy, ya veremos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2011, 15:38   #23
nuevo66
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

excitant

Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
Al arribar del pont de Sant Joan una mica baldat pels habituals excessos d’aquestes dates, em vaig plantejar anar a purgar les sobres amb un bon massatge, un massatge de qualitat, m’importava poc si hi havia o no FF, encara que sempre és millor sortir més aliviat. Em vaig plantejar la opció del carrer Casanova o l’opció de Casp, caus on encara no he estat i dels que hi han bones referències.

Però de sobte, repassant el llistat de pelus del foro, m’apareix la del carrer Pujós, 39, on sembla que hi ha un noi que fa massatges. Penso que probablement deu fer un bon massatge, dels que avui [...]
He llegit el teu missatge i estic intrigat per si va haver ff.A mi em va passar algo similar a Terrassa i vaig repetir varies vegades....amb ff.Salut
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2011, 11:24   #24
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

mis masajes

Cita:
Iniciado por nuevo66 Ver Mensaje
He llegit el teu missatge i estic intrigat per si va haver ff.A mi em va passar algo similar a Terrassa i vaig repetir varies vegades....amb ff.Salut
yo soy masajista y tengo sala.Esto que contais es algo normal entre hombres en los masajes y puedes llegar a excitarte como con una china.A mi me ha pasado y ................si quereis saber mas por privado,jajajaja.Saludos
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a solomasajes por este mensaje
Baja_821. (31/10/2011)
Antiguo 12/12/2011, 16:38   #25
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
¿Nadie ha vuelto a ésta pelu? qué poco os gustan las aventuras, jaja... bueno, si os animáis, postear.

Salu2
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2013, 01:48   #26
Masaje Fan
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje Chico Chino Pujós 39 L´Hospitalet Barcelona

Hola a tod@s.
Soy nuevo. He podido comprobar hoy en la c/Pujós 39 de L´H el nivel de corte de pelo y masaje.

Corte bien, aunque le he dicho que no quería arriba y el chino ha cortado arriba.

Como me iba rozando con el bultito mientras me hacía el corte, he decidido hacerme el masaje.
Ni siquiera he preguntado precios. Ya sabía toda la información por el foro.

Desnudo integral, o sea , en calzoncillos, por lo que pudiera pasar.
Masaje bueno, sin casi aceite, descontracturante, espalda, hombros, piernas y siempre metiendo la mano hasta el fondo.

Una vez que te has dado la vuelta, pero sin erección por mi parte, he notado que cuando masajea la barriga, se desvía su mano hacia el bulto, y muy discretamente, te toca con la punta de un dedo.
Luego toca piernas, y empiezo a reaccionar, primero mete un dedo en el slip, algo raro, digo yo, pero me dejo hacer, sigue con los movimientos como de pajear, pero no.

Sale un momento, por no sé qué de un cobro. Hay un cliente que sale y concreta algo con una chica.
Vuelve el masajista, sigue tocando piernas y luego un roce, veo que me animo.

Dice la hora “ya tá” y yo veo que tengo empalme, le digo, me he puesto caliente, mira cómo está, dice, polla grande, claro digo yo , 21 cms, dice chino pequeña, así que empiezo a masturbarme, me ayuda con una mano, sentado mirando ese trozo de butifarra y luego me pone aceite, tan caliente estoy que no tardo ni cinco minutos.

Me limpio, salgo y me cobra 30€, corte, buen masaje, y FF, pero sin ducha.

Otro día lo pongo a cuatro patas en la camilla.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
SexEvents
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:23.
Página generada en 0,340 segundos con 200 consultas.