Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xiao Bin - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
BlueVelvet
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   12.913
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2009, 22:25   #1
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Xiao Bin - Gran Vía, 774 (Sardenya/Marina) - BCN [cerrada]

Alguien comentó que ya estaba abierto el nuevo local de gran via junto a marina.
Pues me he puesto el traje de Indiana Jones y a estrenarlo pa informar al respetable?...

Nombre: Ni eso, solo pone Centro de Masajes y Sauna.
Dirección: Gran via de las cortes catalanas 774
Aparcamiento justo al lado, 4.78€ por 1.5h. (cabrones).
Entrada cutre con un minibar y todo en blanco de obra, deberian ir a una tienda de los chinos a comprar algun adorno. Pasillos largos llenos de puertas y habitaciones justas. Lo peor es que hacia frio y no hay luz tenue por lo que cuando estas boca arriba tienes el foco encima. La camilla sin agujero para la cara.
Me toca una china jovencita y bastante rica, no se su nombre porque no dijo ni Mu, hasta ahi lo bueno.
Empieza boca arriba y termina boca abajo, totalmente tapado por una toalla enorme que sugiere que no habrá FF, casi todo el masaje se limita a esparcir aceite y dar fuertes palmadas todo el tiempo.
Ni se acercó a mi amigo.
No hubo FF ni por asomo.
Resumiendo: Local lleno de posibilidades pero muy cutre para ser nuevo, chinas jovencitas y guapas pero dudo del FF. Por cierto, no es peluqueria.

Última edición por Toni30bcn; 13/03/2009 a las 09:52. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2009, 22:29   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Centro de Masajes - Granvia,774 nuevo local

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola a todos, hace 15 dias, al siguiente de su inaguración, estuve en este local que no es peluqueria ni es nada que le puedas poner un nombre en concreto, es un local muy grande, sin decoración, frio, frio, frio, en ambiente y por el frio que hacia hace 15 dias, entro, tres o cuatro chinitas y la jefa detras de una barra, (de bar?) bueno, entro por un pasillo lugubre, oscuro, de más de 30 metros de fondo (daba miedo) y al final a la derecha, despues de dejar muchas habitaciones por el camino, entramos dentro de una... un frio de la ostia, sin calefacción ni calefactor y lo primero que digo es que yo allí no me desnudo con aquel frio, ibamos en comitiva, la jefa, yo y tres chinitas jejej, friky, friky, posiblemente era el primer cliente del local, total, recorremos el tetrico pasillo de vuelta, yo pegado a la pared no para que no me violara un chino, que no lo habia, si no que para no tropezar con algo que no veia, pues no se veia nada... entro en la primera habitación de la izquierda, ya otra vez en la salida y allí habia un radiador de calefacción, pero frio, hacia cantidad, ojo al parche, me traen el relleno de un edredon nordico de IKEA en su funda, a punto de estreno y empieza la historia que os relato




PELU: Centro de Masajes, Granvia 774 Marina/Cerdeña lado mar

NOMBRE: no me acuerdo, muy dificil

FÍSICO: buen tipo, estaba buenota, mayorcita y feilla, pero a pesar de no hablar nada español queria ser amable, reconocible por su boca con grandes dientes (suerte que no me di cuenta en el pasillo oscuro por que si no salgo corriendo)

TARIFAS: 20€ una hora

FINAL FELIZ: no, pero como no espabilen se mueren de hambre

ACTITUD: todos muy amables, lo clasico en las chinitas

TÉCNICA: para empezar no hay camillas, es una cama muy baja, muy ancha (pobre espalda de las masajistas) con colchon y desde luego sin agujero para la cara y para taparme nada de toallita para las partes nobles, no, un relleno de edredon que la verdad debajo se estaba de coña (cama, colchón y edredón, allí solo faltaba nuestra amiga Primavera) y la tecnica del masaje? pues a base de amasamientos y apretujones con los puños, etc. le pedí fuerte y no me disgusto esta tecnica que empleó

EXPERIENCIA: pues no se que tecnica es pero no me disgustó y repetir, repetiré, no por el masaje pues los hay mejores por ahí, si no que me quedé con las ganas de saber que se va a cocer allí y no me lo quiero perder...
Lo siento, me extendí demasiado, plis perdón, adios a todos.

Los profesionales del masaje chinil (los clasicos del foro) no dejeis de ir y contar la experiencia que creo os gustará descubrir algo nuevo y poder contarlo... saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2009, 23:26   #3
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas,
el lunes pasado estuve en Gran Vía, 774, es un centro que sólo pone masajes y sauna, nada de peluquería.
Al entrar encontré una especie de "hall" con una barra de bar y un pasillo largo que se va haciendo cada vez más oscuro con puertas a los lados para las habitaciones (la verdad es que daba un poco de "yuyu").

Había un chino y dos chinitas mirando la tele, pregunto por el servicio de masaje y tuve la suerte de que me tocó la más guapa. Jovencita, tipazo, yo creo que la misma que el forero que posteo la anterior experiencia.

El masaje en la espalda malo, muy malo, pero ella preguntado si "yo bien?" y uno que es un caballero "perfecto".
La técnica (si se puede decir así) era frotamiento sin ton ni son, amasamiento (estilo pizzero) y golpes con la palma de la mano. Estuve a punto de decirle que si quería le enseñaba yo. En la zona del culo me la ignoró totalmente. Luego me dice "reves" y entonces me puso una toalla para tapar las partes (anteriormente no lo hizo)
masaje en el pecho (malo) vientre (dos pasadas malísimas) brazos (muy malos) piernas (penosa) y "ya tá".

No hubo acercamiento a las partes, ni ff yo tampoco lo buscaba.

Le pregunté por la sauna y dijo que vale 10 euros y puedes estar todo el rato que quieras con el servicio de duchas. Yo le pregunté si estaría yo solo o con más clientes y ella sólo sabía contestar la tarifa y el tiempo (problemas del idioma).

Precio 20 e.

Resumiendo, si esto no mejora al menos en la técnica de masaje, yo no pienso ir más

Saludos

Bump: Buenas,

el lunes pasado estuve en el Centro de masajes y sauna de dicha dirección, en el cartel no pone nada de peluquería.

Al entrar hay una expecie de "hall" y luego un largo pasillo con puertas para las cabinas que cada vez se hace más oscuro (la verdad es que hacía un poco de "yuyu"). Estaban un chino y 2 chinitas mirando la tele y prequnto por el servicio de masajes. 20 euros.

Me tocó la más joven, guapa, tipazo, creo que la misma que el anterior forero que posteó una experiencia anteriormente, porque el nombre en chino ni me acuerdo.

Habitación con camilla amplia pero sin agujero.

Me desnudo, me pongo de espaldas y no me tapa. La técnica del masaje (si se puede decir asi) fue pasadas sin ton ni son, amasamiento (estilo pizzero) y golpes con la palma de la mano, la parte del culo la ignoró totalmente.
Ella todo el rato preguntando "yo bien?, tu gustar?" y uno que es un caballero "todo perfecto".
Mediavuelta, entonces coje la toalla y me tapa las partes y empieza por la cabeza y la cara (pse) brazos (malo)
abdomen (dos pasadas malísimas) piernas (muy mal)

En ningún momento hubo indicio de ff, ni yo tampoco lo busqué.

Le pregunté por la sauna y me dijo que costaba 10 euros con derecho a ducha y que podía estar todo el rato que yo quisiera. Le dije si estaría yo solo o con más clientes y ella sólo sabía contestarme la tarifa y el tiempo (cosas del idioma).

En resumen, si no mejoran en la técnica del masaje (que es lo que yo valoro) no pienso ir más

Un saludo

Bump: Perdón por repetir la experiencia, es que todavia soy novato en estas lides. :coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/04/2009, 14:39   #4
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Pelu XIAO BIN - Nueva

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta nueva peluqueria ya empieza a tener la apariencia de burdel a gran escala.
Os explico: tiene dos largos pasillos con habitaciones a ambas puertas, solo falta que en la puertas haya un crislal y la cortinilla que indique si esta libre o ocupada la masajista.
Experiencia: No fue mala del todo y la chica de recepcion........ si la de recepcion, hace de publi-releisons muy bien, te invita a cafe de da besos en la cara y desborda simpatia a manos llenas. Ese dia me presentaron a la jefa del negocio (guapa y joven...no lo entiendo tendria que ser vieja y fea para poner orden entre tanta chinita).
Me tuve que esperar 10 min. las chicas estaban ocupadas todas.
Chica: Jue (Hue) madurita, bajita y pechos bien.
Masaje: Joder....... le pedi fuerte y por tres veces le tuve que pedir que suave y que aflojara que se estaba pasando de la raya. Para que os hagais una idea solo deciros que al pasar las manos por la espalda con fricciones me la hacia crujir. Y cuando me trabajo los gluteos, lo hacia con el codo y apalancandose con un pie en la pared. Eso solo es un ejemplo de su estilo en las manipulaciones. No quiero ni pensar en lo que me hubiese hecho como FF en el que no hubo acuerdo por suerte. Su implicacion fue de un (10) queria hacerlo bien para que "tu conmigo proximo dia". Poca cosa mas señores, como vereis es una chica para aquellos que les guste el masaje fuerte y duro. A mi personalmente me gusto porque iba un poco depre y me desperto de la apatia a "ostias". Volvere como no..... hay como minimo 6 chicas mas entre ellas la veterana TIN TIN de Ribes.
Un abrazo.......ganpéi y dtsu jáo yun.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2009, 22:57   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hola AJAYU

Mensajes de este usuario en este tema: 9
[quote=AJAYU;47657]Esta nueva peluqueria ya empieza a tener la apariencia de burdel a gran escala.
Os explico: tiene dos largos pasillos con habitaciones a ambas puertas, solo falta que en la puertas haya un crislal y la cortinilla que indique si esta libre o ocupada la masajista.
Experiencia: No fue mala del todo y la chica de recepcion........ si la de recepcion, hace de publi-releisons muy bien, te invita a cafe de da besos en la cara y desborda simpatia a manos llenas. Ese dia me presentaron a la jefa del negocio (guapa y joven...no lo entiendo tendria que ser vieja y fea para poner orden entre tanta chinita).


Espero estes recuperado del susodicho masaje y cuando puedas ya levantarte de la combalecencia, podrias contarnos donde está esta peluqueria, precio, si hacen ff. y precio del mismo, gracias y espero tus noticias, o más bien esperamos, pues esto pinta bien, saludos de un colega. s
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2009, 09:05   #6
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Pelu XIAO BIN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MYRGA: Espero estes recuperado del susodicho masaje y cuando puedas ya levantarte de la combalecencia, podrias contarnos donde está esta peluqueria, precio, si hacen ff. y precio del mismo, gracias y espero tus noticias, o más bien esperamos, pues esto pinta bien, saludos de un colega.
-------------------------------------------------
AJAYU: Me parece que no pinta bien, pero para gustos se han hecho los colores. Toma nota colega:
Calle: GRAN VIA 774 CP: 08013. <M> L2-Monumental. Telef. 93 2454596.
Tarifas: 20€ 1h.
FF: Yo lo pedi, pero me dijo que nanay de nanay.
------------------------------------------------

RESPUESTA A SKORPIO 759: Solo es una opinion personal (no critica), pero mal vamos si empezamos a dar lo que nos piden, hay que aguantar el tiron por el bolsillo de todos los compañeros.
Piensa que hay compañeros que estan pagando 30€ por 1/2h. en piso con chinita y no hay comparacion.
Saludos......ajayu.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
amateurTV
Antiguo 14/04/2009, 16:00   #7
ambiguo55
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Peluqueria Xiao Bin

No se si la masajista Hue-Hue que le hizo el masaje a Ajayu, es la misma que antes estaba en Passeig de St Joan /Travessera...pero por lo que indica, si debe ser la misma (veterana, experta y con buena tecnica...) A mi si me hacía el FF por 20 € ....emotic_ok

Suave e intenso...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2009, 00:47   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Xiao bin

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Esta pasada tarde de domingo, (ahora ya es lunes) he pasado por este salon de masaje y derivados (?) a hecerme un masajito pelado, sin ff en principio, pues ayer sabado estuve en encants nous y ya por mi edad iba servido. Entro, jefe chinil y tres masajistas, una pequeñita de tamaño, mayorcita de años y con mucha cara de china me dice lo ya sabido, masaje? si, masaje, segunda cabina a la izquierda, ahora las camillas ya tienen bujero para la cara, demasiada ancha para mi gusto y poquisima luz, no veia un carajo, me despeloto y a disfrutar del masaje...


Pelu: Centro de Masaje y Sauna Barcelona "xiao bin" Gran Via 774 tfno. 932454596
Nombre: masajista Lina
Tarifas: 20€ media hora, 15€ 30 minutos
Chica: Simpatiquisima y muy cariñosa, como para casarse con ella, 38 años, pequeñita, sin culo ni casi tetas, lo clasico de las chinitas, guapita de cara, muy de china (claro, como que es china) una madurita de buen ver
Conversación: muy bien, lleva tres años en españa y se hace entender
Instalaciones: que decir... la entrada de lo más cutre visto por estos lares, ya dentro la cabina está bien, como se ha contado en otros post es un pasillo con muchas puertas a cada lado, da un poco de impresión ver aquello tan grande y sin decoración alguna, pero dentro de tu cabina y cerrado con llave pues bien
Actitud: muy buena, lo ya comentado muy implicada, simpatica y cariñosa
Técnica: bastante flojilla, hace tres meses cosia a maquina por ahi por badalona y ahora es masajista, que se puede esperar?, pero como pone muy buena voluntad yo le pongo un 5 en masaje (he recibido muchos peores)
Resumen: masaje en espalda, gluteos y piernas bien (recreandose en parte interior gluteos y parte alta de las piernas), media vuelta, pecho y estomago bien... levanta un poco la toalla que me tapaba el pajarraco ya y lo clasico, ohhh y a reirse, un toque suave y despistado por huevos y aparato reproductor y me coje el brazo para masajear. Como tenia la mano muy fria se sube el jersey, se sube el sujetador y me mete mi mano en su pecho que estaba calentito, calentito y claro, yo tambien me calentaba, calentaba y aquí empezó la historia final, masaje aqui? cuanto? 20, no 10, 20, no 10 y como era logico quedó la cosa en 10€
Repetirías: otro dia si, sin prisas, hay todavia mucho para conocer
Final Feliz: SI y muy bien, como no me quedaba mucho material que soltar se lo tuvo que trabajar, besitos en la boca con lengua, suaves chupìtos al amigo (no un frances descarado) y un manual bien trabajado y me fuí muy contento... y eso que no queria ff (soy la hostia) saludos a todos. :1114:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2009, 13:45   #9
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

En un lugar del eixample, de cuyo nombre no puedo acordarme, había una masajista de las de aceite en mano...
Bien, tras esta pequeña licencia quijotesca en homenaje al día del libro y a uno de los más grandes nunca escritos, paso a detallaros mi experiencia en este singular local.
Ya ha sido descrito por compañeros el curioso local, pero es que realmente es digno de ver. La mini barra de la entrada, los pasillos que se van oscureciendo, la multitud de puertas, da toda la sensación de que se hubiera sido creado para ser club y se haya quedado en sitio de masajes.
Tras ser recibido por un chica alta y joven, me acompaña otra bajita a una de las habitaciones tras recorrer el laberíntico pasillo. De entrada veo una especie de camilla sin agujero para la cabeza (cómo se llega a echar de menos ese agujero, su ausencia motivó una incomodida notable en mi postura). Puso el típico papel que no cubría en su totalidad la superficie de la camilla, con lo cual de rodillas para abajo estuve en contacto con una especie de sábana floreada de dudosísimo buen gusto. Me despeloto y me acuesto boca abajo sin saber cómo poner la cabeza a pesar de la almohada que me facilitó ella. Un reloj bastante taladrante (TIC, TAC,TIC, TAC...:emotic_angrysmile ejercía de banda sonora. En este punto quiero advertir de una cosa: A mi me dio la sensación que, por los ruídos humanos provenientes de alguna habitación, allí había una pareja follando. No puedo asegurarlo, porque entre los ruídos propios de la masajista, el dichoso reloj, y el hecho de que una de las orejas permanecía aplastada en la almohada, el ruído no llegaba con nitidez y continuidad; pero juraría que lo que se estaba oyendo eran gemidos de fornicio. Yo, que soy un voyeur (y ecouteur si es que así se dice) me estaba dando mucho morbo aquel eco lejano, que después de más o menos un cuarto de hora, desapareció.
En cuanto al masaje en sí, la sensación que me dio es que sabía bien la teoría de cómo hacerlo, pero la puesta en práctica aún le costaba. Presionaba zonas concretas con relativo acierto y daba pasadas que, en otras manos, hubieran resultado muy efectivas. Ella ponía buena intención y supongo que si no se descentra, tendremos una buena masajista dentro de un tiempo. El hemisferio del cuerpo que no estaba siendo masajeado, estaba cubierto por una toalla bastante grande. Cuando me indicó de darme la vuelta ya vi por el tiempo que habría FF, puesto que no había pasado aún media hora; su actitud no era de roces ni nada parecido, pero la delató el reloj. La luz me daba de lleno en la cara y resultaba muy molesta, el próximo día me llevaré unas gafas de sol. Pasados tres cuartos de hora, me preguntó si quería masaje "aquí". Le dije que sí y me indicó que 20€, yo le dije que no, que 10€ a lo que ella me dijo: ¿10 sólo?. Y yo, sí sólo 10. Continuó con las piernas y al cabo de un par de minutos me volvió a decir: ¿sólo 10, sólo 10? Y yo: sí, sólo 10. Fue a impregnarse de aceite y empezó el ff. (W&C wins emotic_ok) El ff estuvo bastante bien, a dos manos, por momentos se detenía para centarse en la bolsa escrotal a quien trataba con suavidad, intenté acercar mi mano, pero con una timidez que desbordaba me pidió que por favor no; tras lo cual le pedí perdón y me dispuse a disfrutar del ff. No me acerqué a intentar ningún beso ya que había comido ajo y hay que ser respetuoso rolleyes. Finalmente explosioné, ella salió a buscar las toallas húmedas que me aliviaron los excesos de aceite, le di sus diez euros que ella recibió muy contenta y salí. En la entrada de nuevo la chica alta y joven me cobró.
En cuanto a ella, hablaba muy dificultosamente el castellano, el entendimiento era casi imposible, aunque yo no soy de los que voy allí a hablar, lo justo para ser educado y no parecer un borde, lo poco que digo, siempre acompañado de una sonrisa. Yo entendí de nombre "Luna", la verdad es que no lo aseguraría, pero yo entendí eso, aunque la conoceréis porque es la que tiene los piños un poco salidos. Su actitud fue muy correcta, a mi me pareció muy tímida, como si hiciera el ff porque sabe que es la única manera de sacarse un sobresueldo, pero bueno, son las teorías mías que no sé estar con la cabeza quieta, siempre imaginándome la vida de los demás, jeje.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/04/2009, 11:56   #10
ambiguo55
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Xiao bin

PELU:XIAO BIN

FECHA:hace una semana

NOMBRE: LUNA

FÍSICO: Pequeñita, mona y amable

TARIFAS:20€ +10 FF

FINAL FELIZ: Of course

ACTITUD:Altamente implicada

TÉCNICA: Buena

EXPERIENCIA:Me decidí probar este local tan siniestro.No me extenderé en la descripción que ya habeis hecho los demás, unicamente remarcaré mi impresión de estár entrando en el Hotel KRUGER... en otras circunstáncias, no me hubiese atrevido ni a asomar la cabeza por la puerta.
La estampa de los chinos y la encargada en la entrada del Bar...no tiene precio, podria ser una pelicula de Tarantino.. El fuerte holor a comida china..te echa pa tras.., y que voy a comentaros de las habitaciones y sus camillas...Uff, ni en los peores escenarios de Jacki Chan... Higiene NULA.

Recomendable fué el masaje de Luna, fué de menos a más...intensivo en la espalda con buena técnica..
Los ultimos 20 minutos fueron memorables, unos de los mejores FF que nunca me han hecho por esos lugares...
Lo mas parecido a un masaje tántrico....con mucha pausa y dulzura, usando las dos manos y con sensualidad.
El acabado fué apoteosico....

Latima del entorno.....

Masaje:7 FF:9,5 !!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2009, 13:14   #11
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.760
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Me pasé hace poco y huí como alma que lleva el diablo, al comprobar la cutrez y la supuesta masajista que me iba a tocar, poco motivante. Utilicé la táctica del tontolaba que sólo pregunta precios. biggrin Como si no estuviera clarinete.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2009, 23:38   #12
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Granvia 774

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Este lunes pasado dia 4 repetí experiencia con la chinita Lina, reina de la simpatia y la implicación y a pesar de que no haya mucho que añadir, quiero sumar unos detalles a la anterior experiencia ya que se que hay muchos foreros que es esto lo que buscan.


PELU: Salon de masaje (no peluqueria)

NOMBRE: de la masajista Lina

FÍSICO: Guapita de cara, delgadita, 28 años y como la mayoria chinil poco culo y poco pecho. Con una buena chupada en los pezones se le ponen como habas.

TARIFAS: 20€ 1/2 hora, 15€ 30 minutos

FINAL FELIZ: Si, pide 20€ pero las dos veces he pagado 10€ y más contenta que unas pascuas.

ACTITUD: Buenisima, es muy simpatica y cariñosa y no te deja vivir de mimos y atenciones, es un caracter muy juvenil. Atención para los exigentes, no es un bombón de mujer, pero a mi me llena completamente.

TÉCNICA: La primera parte (boca abajo) masaje muy flojo, más bien caricias, lo cual a mi ya me vale según que dias y de cara al cielo (techo) y despues del ff. masaje malisimo, ahora bien como caricias muy bueno.

EXPERIENCIA: Volví a repetir por que recordaba su actitud tan positiva y ella agradeció muchisimo con besos y abrazos que la hubiese esperado a ella habiendo más chicas esperando cliente, como dije, el masaje flojillo, espalda, gluteos, piernas y la segunda, despues de pecho y estomago pasamos a la via directa, le saqué el sueter y los sostenes, se bajó los pantalones y me hizo una chupada/paja de calidad con mimos mil y caricias y lo que me dejó patitieso, es que le digo... tu y yo follar, enseñandole un condón y con gestos internacionales y ella me dijo con la cara de pillina que tiene, aquí no, vamos a tu casa, vives solo? le dije que si pero como es que no, pues queda la cosa colgada... que mierda de vida, no? En fin colegas, para pasar un buen rato y a buen precio queda recomendada, saludos y el proximo que cuente el resto, adeu.

:sm059::sm059::sm059:

]
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Bella
Antiguo 01/06/2009, 22:00   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Xiao Bin

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Os comento mi nueva experiencia en este salón de belleza (?) fuí ayer domingo por la tarde a por mi masaje con ff. y chupadita con mi amiga favorita Lina, pero, ohh, resulta que hoy hacia fiesta y claro no estaba, entonces la jefa, que está de muerte, pero no ejerce, me ofrecio el masaje con Luna, bueno que más da al fin y alcabo hay una letra de diferencia Lina - Luna, pues bien, chinita bastante guapilla y simpatica, ni mucho menos la gracia, simpatia y chispa de Lina pero agradable... experiencia,


PELU: Xiao Bin

NOMBRE MASAJISTA: Luna

FÍSICO: Guapita de cara y de cuerpo bien, arregladita, pero vestida un poco kika, falda hasta los pies y blusa negra, lleva solo 5 meses en el pais y habla muy poco castellano.

TARIFAS: 20 € 1 hora - 15 € 1/2 hora

FINAL FELIZ: si 10€

ACTITUD: Muy buena, sumamente agradable pero muy cortada, como muy timida, tiene 33 años y es muy docil, se implica en todo lo que hace.

TÉCNICA: A mi me gustó el masaje, fuertecito como me gusta, quizá lo más flojo fueran las piernas pero en general estuvo bien, rematandolo con un buen masaje en la cabeza.

EXPERIENCIA: muy buena experiencia, despues del masaje de espalda, riñones, gluteos y piernas, estuvo más de 10 minutos pasandome las uñas desde la parte alta de la espalda hasta el comienzo de la rabanilla, arriba y abajo, unas cosquillas que me moria (de gusto), despues lo mismo pero hasta los guevos, arriba y abajo, bueno que me puso como el burro del botijero del pueblo, y que no paraba, (y esto que es timida), total termina y media vuelta, masaje pecho, estomago y aqui ya fué la hostia... estomago-polla era todo uno, no se podia aguantar, al final tuve que decirle, queee, que farem... masaje aquí? dice, si claro, me hace una señal con dos dedos que imagino quiere decir 20 y yo ya directamente le digo 10€ y se ve que lo entiende perfectamente, aceite y al trabajo, os digo que fué de las mejores pajillas recibidas en una pelu, con las dos manos, una mano, masaje en los huevos, todo ello artesania pura y mirandome a la cara y al aparato que estaba que se salia, final, la gran corrida y finaliza el masaje, una maravilla, masaje 7/10 - ff. 10/10, lo curioso es que hace virguerias pajeras pero no se deja tocar mucho.
LO MEJOR: Todo, la implicación, el masaje, el ff. LO PEOR: que Lina hace un frances :1114: muy bueno y Luna no lo hace.
Bueno colegas, si no teneis miedo a atravesar el pasillo oscuro de este antro e ir hasta el final a oscuras, pues su cabina es la ultima de la derecha ya sabeis, a probar y contar la experiencia... :1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2009, 11:06   #14
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Vaya con Mirga y la china!
de agua se me hace la boca,
voy a ir, a ver quién me toca,
Lina o Luna (ya se me empina!)

biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2009, 18:47   #15
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Lina de Gran Vía 774.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU: Gran Vía 774 junto a Marina

NOMBRE: Lina

FÍSICO: Una china corriente, metro cincuenta y cinco de altura, poco pecho y poco culo. Unos 30 años.

TARIFAS: 20€ - 1 hora

FINAL FELIZ: Si.

ACTITUD: Simpática artificial

TÉCNICA: Pobre, muy pobre. Amasamientos casi sin presión. Además poca motividad.

EXPERIENCIA: Al llegar me saludan dos chinos que hay en la barra del bar y me preguntan el consabido masaje?.
Pues sí, a eso vengo.
Me hacen pasar y desde una de las habitaciones sale una chinita que me dice, que pase y me desnude.
Me tumbo en la camilla y le pregunto como se llama.
Lina, responde.
Inicia el masaje en el cuello, donde se concentra más tiempo del necesario, ejerciendo más presión de la adecuada, no me gusta nada como va esto.
Va descendiendo por la espalda hasta llegar a los gluteos, los cuáles masajea con poca presión y poco interés. Desciende por una pierna, luego la otra y al subir, empieza a rozar a los gemelos.
Habrá pasado una media hora y la verdad podía haber ido a tomar el sol a una terraza que hubiera estado mejor. En la pared tienen colgado un reloj que te permite saber en todo momento el tiempo transcurrido

Es entonces cuando le digo que en la zona del perineo tengo un dolorrrr de ir en b icicleta que necesita de un buen masaje para arreglarlo.

Sonrisa picarona por su parte.
Va a buscar el bote de aceite y empieza a recrearse por la zona. Al cabo de unos minutos me indica el giro croqueta.
Con ese masaje tan terapeútico, hasta el amigo ha resucitado.
Me pasa el menú y empieza la negociación.
Como odio ésta parte.
En el menú me ha parecido interesante que entrara el francés y voy a centrar la negociación en él.
Así que como de costumbre pide 20, yo 10, 20, 10, yo digo 15, dice que muy barato y entonces le digo 20 pantalones y bragas abajo y jersey y sostenes parriba.
No me ha parecido mala después de todo la negociación.
Pues nada, al lío.
Aceite al amigo, repaso a los gemelos yo repasando el entremuslo de la chinita, que lo tiene más seco que el desierto de los monegros y venga dale que te pego.
Es entonces cuando le digo que quiero ver como se le dá el francés, limpieza del amigo con papel y empieza el sólo de clarinete que desafina más que el Vidal Cuadras en la misa del domingo.
Al oir hablar a los chinos junto a la puerta se sube inmediatamente las bragas y los pantalones e interrumpe el recital, continuando con la mano.
Me mosqueo, me levanto, me pongo los calcetines para marcharme y me coge por el brazo y me dice no, no “faltal 20 minutos”, le digo que me da igual y diciendome entonces “tu no malchal pol favol”.
Le veo cara de preocupación y decido quedarme.
Es entonces cuando empieza un verdadero francés, que no es propio de una masajista.
Vaya francés. Suave, ensalibando, cambiando de ritmo, pero antes ha cogido varios trozos grandes de papel, los cuáles utiliza de vez en cuando con el amigo y otras con su boca.
Que me estará recordando?
Por lo menos el cambio de actitud ha sido radical.
Mientras, ella con las tetitas (típicas chinas , pequeñas y pezones grandes ) y el felpudo al aire.
Uno va haciendo lo que va pudiendo, y esto se va convirtiendo en un auténtico masaje tántrico, porque como he quedado con Primavera para dentro de una hora
no puedo dejar escapar ni un ápice de esencia. No sea que luego el amigo desmerezca.
Ella que se da cuenta y va acelerando tanto con la mano como con la boca, que sufrimiento, pero que rico.

Y soy yo ésta vez el que dice, ya es la hora. Ya-tá , ya-tá.

Le doy los 20 Euros de plopina y es entonces cuando llega el momento que me ha llamado poderosamente la atención. Me explico

Abre ligeramente la puerta, saca la cabeza, mira hacia ambos lados, sale ella y con una mano me hace el gesto para que salga.

Estará la poli china?
Porque como se ha oído varias veces hablar en chino junto a la puerta
Llevarán pelotas de goma?
Tengo que salir con los ojos cerrados?
Por si acaso?

Efestivamente, salgo y no encuentro a nadie por el pasillo.

Estoy en una casa de masajes , no en otro lugar, creo.

Tal vez ella todavía no lo sabe.

Lo que si tengo claro es que ese nivel de francés ……. Sólo se adquiere en francia y a base de mucha práctica.

Repetiré?

Masaje 2 sobre 10; simpatía artificial; nada en especial.
El FF?. Los últimos 20 minutos han valido la pena.

Me ha dicho que son cinco chicas, espero que de entre las otras cuatro se salve alguna.

No, no repetiré con ella. Hay otras muchas por probar.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/06/2009, 22:26   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Curiosidades en las masajistas

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Apreciado compañero "Chinaestacerca", de verdad lamento tú experiencia con Lina ya que veo que lo pasastes francamente mal y encima pagastes 20€ por el ff., pero miratelo de otra manera, este día las cosas salieron mal por que Lina no estaria en el mejor momento ó quizá tu no estabas centrado en el tema, logico si te estaba esperando Primavera, que sabemos es un tiro seguro y todo te parecia mal, sabemos que todo depende del estado de animo de las dos personas y si no es en positivo, puede salir un fracaso y esto demuestra una vez más que lo que a unos le parece una maravilla a otros le parece un fiasco, yo he estado tres veces con esta masajista, que no es una TopTenn, por descontado y he puesto dos experiencias de ella (la 8 y 12 de este hilo) y en las tres he salido flipando, por su gran simpatia, un masaje pasable y en cuanto el ff. de las mejores experiencias, tanto en la paja, juegos eroticos, ella desnuda y el frances, que muchas Lumis quisieran saber hacerlo tan bien y encima he pagado 10€, si bien el primer día me pidió 20 pero logicamente quedó en 10€ para de por vida, seguro que si vuelves otro día con ella te parecerá otra cosa y si no cojes a Luna que es muy servicial y completa, pero no hace frances (a mi por lo menos) a lo mejor a ti si, estas cosas son así, según les va el día... emotic_winkemotic_winkemotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2009, 16:09   #17
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

A mirga

Mensajes de este usuario en este tema: 3
En efecto, las chinas son así.
Con Lina, la ví muy "per feina".
No hubo "feeling" en ningún momento.
No creí en ningún momento que pudiera obtener lo que tú por 10 leuros, por eso al final quedó en 20.
También es verdad, que esperaba que dieran más juego.
Pero ésto es así.
Barcelona está afortunadamente llena de masajistas chinas.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2009, 10:23   #18
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
A mi lo del masaje en el perineo que te dolia de ir en bici me ha sorprendido. De verdad se lo soltaste así?
Porque si es así, me voy a soltar, porque es una cosa que me ENCANTA.
respecto a la expe.... bueno, un 2/10 y lo de que sean expes tan opuestas con mirga, desconciertan a los foreros. Al menos a mi. Me quedo con un: Ni tanto como dice mirga ni tan poco como dices tu..... Pero bueno, ya lo cataré para ver en que nota me quedo.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 05/06/2009, 10:46   #19
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

En Barcelona no uso bici

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola Sammy
Todos sabemos que cuando hace tiempo que no utilizas la bici, el dolorrrrrr, en la zona perineal al dia siguiente es notable.
Si vas a hacerte un masaje, es porque algo te duele.
El otro día ves, era esa zona. Y así se lo comenté a la masajista.
Yo, si no me duele nada no necesito ir
Lo que ocurre, es que desde hace algo más de dos años, tengo unos dolores imprevisibles hasta tal punto que a veces me duele hasta el amigo.
A algunas de las masajistas que me atienden, nada más entrar por la puerta y verme la cara de dolor que pongo ya saben donde deben concentrar su masaje.
Me parece que en los próximos días algunos más van a utilizar la bicicleta. Ja, ja ,ja.
Bravo por tus comentarios. Enriquecen el foro.
Saludos, Sammy.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2009, 23:54   #20
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Masaje con Lina

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
respecto a la expe.... bueno, un 2/10 y lo de que sean expes tan opuestas con mirga, desconciertan a los foreros. Al menos a mi. Me quedo con un: Ni tanto como dice mirga ni tan poco como dices tu..... Pero bueno, ya lo cataré para ver en que nota me quedo.
Hola Sammy, haber si es verdad que la catas y nos lo cuentas, yo propongo un escote entre todos para que no te sea tan costoso el duro trabajo de juzgar... emotic_ os doy unos detalles de esta chica que no lo puse en las experiencias por que no venia al caso. La primera vez con ella, me pegó un pellizco en la espalda, me giro y me enseña entre sus uñas un granito que me habia quitado de la espalda (no creo esté entre sus obligaciones con el cliente). La segunda vez despues del ff. y terminando el masaje en los pies (flojillo), sale de la habitación y vuelve con unas alicates de cortar las uñas de los pies y me las corta, yo le digo no mujer y ella me dice, tu no dinero y para rematar, al vestirme me coje los zapatos y un trozo de papel y me los limpia, yo insisto que no y ella dice siii, vale, son detalles que te cautivan, hasta pronto a todos, s s
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:33.
Página generada en 0,454 segundos con 229 consultas.