Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xiao Bin - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Grupo Haima
Oxyzen
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   12.874
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/06/2009, 17:13   #21
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No tengo nada contra los Centros de Masaje y Sauna, pero, y eso me pasa por no releerme los post antes de ir a las Pelus Chinas, no podemos considerar este centro una Peluquería China.

Iba yo a catar nueva Pelu, esta me faltaba, todo estaba planificado, corte de pelo (ya necesario) y masaje.

Llego.... cartel de Masaje y Sauna, entro, barra de bar, local sin decoración, chicas jóvenes vestidas sugerentes y..... sígueme que me dice una china. Empieza a gritar un nombre y de las puertas abiertas, chinas jovencitas gritando a su vez e indicando con el índice.

Al pasar por cada puerta, una nueva visión.... Me recordaba algún burdel.
Los pasillos no se acababan. La oscuridad crecía. en una puerta al fondo, el perfil de un chino se enmarcaba.
Al fin, y sin dejar de berrear un nombre (Rocío???) encuentra en la última habitación, una chica china que se levanta de la camilla al entrar nosotros. Le pregunto el nombre y me contesta que se llama Rosa.

La chica es guapa y enigmática, con el pelo ondulado largo cubriéndole la mitad del rostro, como en los cómics de "The Spirit", guapa, con los ojos, apenas una ralla, peor que chinos, como si se hubiese metido una sesión doble de opio.... El ambiente ideal, para una película de Tarantino.

Inicia el masaje, malo, pero agradable, de espalda.... nada que recordar. No es desagradable, pero no tiene gracia. No hay roces muy evidentes ni insinuaciones. La situación, por eso, no me pone.

Cuando lleva bastante rato, me da la vuelta y en un momento dado, se coloca a los pies de la camilla y se sube por entre mis piernas que separa. Trepa como una gata, ahora sí que me estoy poniendo a mil, malo malito, acerca sus manos a mi sexo.... Dios, esta me fela directamente!!!
Pues no, acaricia la zona púbica, buscando qué se yo, hasta que encuentra la postura. La postura es dejar caer el cuerpo hacia delante, mientras presiona con sus manos alrededor de mi polla. M-e está incluso doliendo, y no suelta.
La erección disminuye pues no soy sádico y el dolor no me excita. Además me está dejando sin sangre en la zona. La zona empieza a hacer ese cosquilleo que provoca la falta de riego.


Aunque mi polla no está a punto de explotar, mi cabeza está flipando. Yo me digo.... esta sabe una técnica milenaria que hará que al soltar y dar tres golpecitos, el amigo se correrá instantáneamente y, no sé, será espectacular. Yo estaba hiperentusiasmado.
Me dolía y al preguntarme ella "Bien?" Yo le contesté: "Hen Hao (muy bien)" Era mentira, pero quería saber donde llegaba, con su cuerpo entre mis piernas, el cuerpo inclinado sobre mi polla, sus cabellos rozando mi vientre, esa cara de vicio, mmmmmmmm.

Entonces, suelta, yo no noto nada, más que los huevos me duelen, ella acaba el masaje y para casa.....

Que? Ya ta? Como que ya ta?

Be nois, no he hecho nada con esta, pero seguro que se puede hacer de todo aquí.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2009, 20:27   #22
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Buenisimo...Sammy

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues no, acaricia la zona púbica, buscando qué se yo, hasta que encuentra la postura. La postura es dejar caer el cuerpo hacia delante, mientras presiona con sus manos alrededor de mi polla. M-e está incluso doliendo, y no suelta.
La erección disminuye pues no soy sádico y el dolor no me excita. Además me está dejando sin sangre en la zona. La zona empieza a hacer ese cosquilleo que provoca la falta de riego
-----------------------------------------
La verdad es que me descojono de risa con tus experiencias Sammy. Pobre del que no se tome todo este circo chino de otra manera, esta perdido porque todo es ficcion y fantasia erotica. Yo personalmente prefiero esta experiencias a las que vamos a tiro fijo para eso ya estan los pisos. Ademas te quedas con la duda de que la proxima vez que me hara o que inventara, divertiidisimo tio no lo sabemos por eso tenemos que volver para saber lo que hay de nuevo y seguir probando (es como un juego experimental que solo cuesta 15 o 20€).
Independientemente de lo anterior cuando llevamos 4 o 5 sesiones con la misma masajista y ella no varia de manipulaciones, se acabo el filing todo lo contrario si te cambia de pases, presiones y manipulaciones. En nuestra mente subconsciente quedan memorizados los pases y antes de que ella actue ya sabemos lo que nos hara, una verdadera pena se acabo la magia.
Un abrazo Sammy, ¿ ya no vas por Guitard 33 ?
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2009, 23:18   #23
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Sammy

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Que bueno, panzá de reir.

A tus pies.

emotic_alabanza emotic_alabanza emotic_alabanza

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2009, 16:20   #24
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias Ajayu y Clint. Ajayu, ahora voy rollo Indy, buscando cosas nuevas.

Guitart se acabó hace mucho porque para experiencias conocidas, cerca de mi curro tengo a Primavera en Rocafort.

Lo que os puedo decir es que cuando voy a un piso, no me da por postear en el foro. El motivo, el siguiente:
- Quedo con una chica que he visto sus fotos, sé sus tarifas y lo que hace.
- Cuando llego y la veo, pues es la de las fotos. Puedo postear que tiene una peca aqui o alla, que no se veia, que es mas fea o guapa que en las fotos y poco más.
- Marujear sobre el piso. Que si bien o mal decorada, que si las cortinas del Ikea.
- Los servicios. Que si me ducho antes y después, que si el francés es con, que si los besos son falsos.
Pero la conclusión es que he ido a follar y he follado. Si, de acuerdo, puede haber sido mejor o peor, pero no me da por la literatura.

Lo de las Pelus Chinas, en cambio, es que me vuelvo como un niño. Me excita el no saber si volveré a casa cargado o descargado, si viviré una experiencia freaky, es que el ser humano es tan diferente!!!!

Pos eso, mi vena posteadora literaria me viene con este tipo de experiencias, que hi farem.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2009, 05:56   #25
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Dale, dale!

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Pos eso, mi vena posteadora literaria me viene con este tipo de experiencias, que hi farem.
¿Que hi farem? Pues dar rienda suelta a ese don, hijo mío, que el resto de los mortales nos lo pasamos pipa leyéndote!

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2009, 23:15   #26
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Xiao Bin

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Buenas noches colegas, ayer lunes y despues de dos experiencias ya relatadas sin ff: tenia necesidad de masaje con fruti-fruti, pues venga, saco mi catalogo de pelus y a la busca de un sitio con garantia, hoy no podia ir a probar a ver que salia y conste que las dos experiencias sin ff. fueron fantasticas, morbo, trempera, emoción, pero sin final feliz, pero como me lo pasé muy bien pues ya me vale. Hoy tampoco queria ir a una de estas masajistas con el menú ya hecho, por lo menos un minimo de morbo... bueno basta de rollo, me fuí a Xiao Bin, a ver a mi amiguita Lina que hace un masaje malillo pero con un final de coña, frances incluido y si no Luna, que hace buen masaje y un ff. de lo mejorcito, hoy me valia cualquiera de las dos, llego y no está ninguna de las dos... las mujeres tienen el mes, yo tenia la semana, pero ya estaba allí y al toro,





CLIENTE
Edad del cliente: más de 45
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre: Susan (Susana, pero le gusta Susan)
Nacionalidad: china
Edad: me dice 33, yo le pondria 3/4 más
Descripción física: alta, morena, algo de culito, poco pecho, Luc clasico chino, ahhh y bastante feilla
Valoración de la chica: super simpatica 10/10, habla bastante español y puedes hablar con ella, es que si le das conversación no calla. En mi caso esto no es un defecto, me gusta.
Vestimenta: de calle, pantalón pirata negro y blusón negro
Tatuajes: ni idea
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Dirección: Granvia, 774
Horario: 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sigue igual de cutre que el primer día
CABINA. bien, grande, un mueble para sus cosas ya que cada masajista tiene asignada una cabina
CAMILLA: para mi gusto demasiado grande, muy ancha, boca abajo los brazos no te cuelgan, te quedas en cruz como jesucristo en la idem
Valoración: el local cero patatero, la cabina 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 29 a las 8 de la tarde
Complemento: si
Tarifa contratada: 20€ una hora
Otras tarifas ofertadas: media hora 15€
Duración real del servicio: un hora
Besos/morreos? no, no quiso ella
Técnica del masaje: bueno, buscando contracturas y pasadas largas y relajantes, al termino del masaje se trajo un cubo con agua caliente y me dió tres pasadas de arriba a abajo, mejor que una ducha
Chica recomendable?: (repetirias?) recomendable y repetiré
Resumen experiencia: entrada en la cabina, despelote total y siempre a pelo visto, pone rollo de papel en la camilla, cosa que en muchisimos sitios hay un trapo o toalla que nunca sabras si quedó algún resto mio de la semana pasada, empieza por la cabeza, espalda, muy, muy bueno, riñones, gluteos y piernas, en ningún momento hay sintoma erotico alguno (pues vaya mielda), me pasa tres veces la toalla calentita por todo el cuerpo y cuando voy a darme la vuelta me dice, noooo... y empieza a pasarme la yema de los dedos y las uñas de arriba a abajo, desde el cuello hasta los pies, pasando reiteradamente por el canalillo central y parte interior güevos (me explico bien, nó) pues mejor estar allí, ya me pone como una moto y... nada, media vuelta y sigue el masaje como si nada, pecho, estomago, piernas y, y, nada de nada, otra vez toallita calentita y a lavar al niño, (el niño soy yo) y pienso yó... ya ta?, pues vaya mielda, pero no, empieza de nuevo con dedos y uñas pero esta vez por delante y claro esto no hay quien lo aguante, se me pone el soldadito firmes como para un desfile y aquí ya entra ella, me la coje , me mira, masaje? tu diras, si no que hago con ella... 20€?, noor 10€, solo? si solo y dice, bueno, coje más aceite y empieza el juego de manos, un juego muy bueno y agradable, artesano y cariñoso, bueno que me voy al cielo por un ratito, me visto, 10 euritos para la niña, le pago 20 al chino grandote y a casa completamente satisfecho.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella en general, su gran simpatia, todo lo hace con alegria y enamorada de mi (no te lo crees?, yo tampoco) y lo peor? por mi gusto salio todo bien y esto que al no ver a mis chinitas amiguitas me temí lo pero. :1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 06/07/2009, 16:00   #27
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Segunda experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas,

había estado anteriormente aquí, al principio de inagurarse pero fue una experiencia bastante triste, así que he dejado un tiempo prudencial para volver y como veo que la cosa se ha animado, pues decido intentarlo de nuevo.

Entro y no hay nadie...deben estar comiendo, porque me llega un olor a comida. Del fondo del pasillo se cruza un chino y le hago una señal, éste hace un grito y de una de las habitaciones sale una china pequeña, tirando a fea, de unos casi 40, que dice que se llama Aguila o Ajila???

Me hace pasar por el pasillo estilo "la milla verde", pero me hace entrar en uno de las primeras cabinas a mano izquierda. Me desnudo mientras ella pone el papel y enciende la bomba del aire. No me hace tapar.

Empieza el masaje por la nuca. Tiene las manos pequeñas y regordetas pero no veas como aprieta.
Sigue por espalda intentando arreglar los 1001 un nudos que llevo puestos con dedos, manos, puños y antebrazos utilizando muy poco aceite. La técnica no es ortodoxa pero tampoco mala.
En ese momento me doy cuenta de que tiene unas manos más ásperas que mi abuelo que había sido pastor.
Sigue por coxis y columna apretando que no veas. Esta me rompe en dos, pienso.
Pasa a las piernas, ya sin aceite. Técnica peculiar, llega hasta el fondo de las ingles, y además flexiones y estiramientos de piernas. Me clava (literalmente) los codos en los glúteos. Mediavuelta.
Manos (demasiado tiempo) piernas e ingles.
Cuando acaba, aunque el amiguito está en estado de reposo pero ya había soltado alguna lagrimilla, coge papel y me lo límpia muy profesionalmente. Entonces sigue apretando la zona baja del vientre y alrededores. El amiguito comienza a despertarse... Ya ta, dice ella mirándome como pidiendo algo más.
Entonces y por primera vez le digo señalando al amigo: Masaje aqui (más que una pregunta era una afirmación).
Se levanta y coge de nuevo el aceite y comienza el sólo de zambomba. Le digo que se tranquilize y que lo haga poco a poco. Ella baja el ritmo y me pregunta: Asi?. OK le digo. En ese momento se acerca hacia mi y con la voz muy baja me dice que me costará más dinero. No hay problema.
Pero no sé si fueron esas manos de lijas o qué, que me fui rapidamente como un bendito. La chica tuvo el detalle de sacar hasta la última gota y luego limpiarme. Me da dos besitos.
Le doy 10 euros y ella me lo agradece con una amplia sonrisa. Me visto, y pago afuera a una china guapa con el pelo corto.

VALORACION: La técnica es peculiar, pero mi espalda lo agradeció. No es muy agraciada pero se deja tocar sin problemas en el momento cumbre. Dice que lleva 5 meses en Barcelona, por lo que su nivel de castellano es bastante pobre. Para repetir si tienes la suerte de que te toque ella, ya que van por turnos.

Vaya rollo que os he soldado,

Un saludo.

Pd: para mis próximas pajas me voy a comprar un guante de esparto. :sm061: :sm061: :sm061:
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2009, 21:42   #28
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lo mismo de lo mismo

A mi me paso lo mismo, debe ser la misma chica.
No se que aprieta por abajo que me fui muy deprisa.
El masaje igual que tu lo explicas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2009, 01:12   #29
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

vaya tardecita...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cuando salgo de Xinshijie, decido que eso no puede acabar asi.
Entonces tomo rumbo a 1+1 de Guitard, pero cuando llego sobre las 17.00 hay demasiadas Marías en la pelu que me echan para atras (uno que es vergonzoso). Bueno, vayamos a Gran Vía 774, que la semana pasada fue bien, me digo.
Casi al mismo tiempo que yo llega otro hombre más mayor. En la barra hay otro hombre y sentadas en las mesas hay dos guiris, que parecen ser madre e hija. Jo, que ambientazo.
Aparece la china del pelo corto que vi la otra vez y le dice al hombre que había llegado conmigo que se espere 15'. Pasa de mi. Luego aparece un chino y me dice que 2'. Me espero, mientras tanto me toco la nuca que en su día fue el saludo forero, pero aquellos hombres me ingnoran.
Sale un cliente chino acompañado de Sofía, un pibón, joven, guapa, ropa ajustada que me acompaña por el pasillo interminable. De camino veo que en una de las cabinas hay el marido-padre de las guiris haciendose la pedicura.
Entro y empieza el ritual. Me desnudo y ella pone el papel. Como ella es bastante simpática y habla bastante bien el español, hablamos de varias cosas. Entre ellas de que la semana pasada estuve aquí con Ajila.
El masaje bastante malo, pasadas circulares sin fin por todo el cuerpo. Obviable.
Cuando acaba tiene una palangana con agua y una toalla que sirve para limpiar el aceite. Mediavuelta.
Nada a destacar por ser muy mediocre. En todo momento estoy destapado y el amiguito descansando encima de la barriga. Cuando llega al masajear el vientre y bajo=vientre ella lo esquiva pero no deja de mirarlo. Como yo soy de contacto directo al no haber tocamientos la cosa sigue igual. Continua con piernas y "ya tá".
Entonces le digo "masaje aki?". Pone cara de sorpresa y de asustada al mismo tiempo.
"No no" dice. "pues vale", le contesto.
"Ajila lo hace" me pregunta.
"No te lo voy a decir" contesto. "Pero si lo haces te doy propina, 10 euros" le digo.
"No, yo miedo. Ajila si lo hace?".
"Mira, si no la haces no pasa nada, pero no te voy a decir si Ajila lo hace o no"
Así que me visto y ella todavía pensando en lo que le había dicho me acompaña hasta la puerta. Pago y me voy.

CONCLUSION: La chica esta muy buena y me dió la impresión de que iba haber FF. Pero realmente puso cara de sorpresa y susto cuando se lo comente. No me dio la gana de decirle si Ajila lo hacía o no.
Vaya tardecita...

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/07/2009, 05:54   #30
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Entonces le digo "masaje aki?". Pone cara de sorpresa y de asustada al mismo tiempo.
"No no" dice. "pues vale", le contesto.

Vaya tardecita...
Joder Clint, que mala pata.frown Ni aquí ni en la otra... ¿Te mataste a pajas al llegar a tu casa, o lo seguiste intentando? La leche!

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2009, 14:03   #31
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Pero si lo haces te doy propina, 10 euros" le digo.
"No, yo miedo"



Clint: a mi modesto entender, has vivido lo que puede considerarse el súmmum, lo máximo, la polla en vinagre, el non-va-plus del morbo especial que aporta la opción del masaje en peluquería. El "yo-no-lo hago-pero-sé-de que-va". El "yo miedo, pero ojalá pillara los diez euros". Eso.

Eso es lo que a muchos nos atrae de las diferentes posibilidades que hay, y encontrarlo es dificil, porque no quedan masajistas así. Pensemos que de ahí a pasarse a coger los diez euros es tan cercano como apartar la toalla, untarse la mano de aceite y darle un poquito al tema, porque el señor cliente se va a correr ya mismo y nadie se va enterar. Hallar una masajista "con miedo" es una suerte.

Conseguir una pajilla en un contexto así tiene algo como de perder la virginidad. Ya sé que no es lo mismo, pero el proceso psicológico, que es lo que cuenta al fin y al cabo, es paralelo.

Y conseguirlo, lleva su proceso, ahí está la gracia.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/07/2009, 09:52   #32
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 35
SmilePoints último año: 110
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

susan

entro y me sale luna le digo ke no que si esta lina ,lina de vacaciones pido por susan me dice el chino que todas ocupadas y yo les dogo vale hasta otro dia me dice tu esperar susan en 5 minutos bueno me espero y sale susan con un cliente parece muy satisfecho y paga 42 euros le habra subido al cielo? y veo que susan incluso le da el telefono para otro dia me digo bueno si este sale contento parece que yo tendre suerte con esta susan entro me tumbo en la camilla despelotado total y no me tapa ni dice nada ,vale esto va bien tumbado en la camilla con ella trabajandome la espalda intento meterle mano entre las piernas yo procuro no perder ni un minuto voy directamente al tema en cuanto puedo ,pues ella se rie y me separa las manos y ademas se aleja de mi alcance ,total en cuanto al masaje bueno pero no se deja tocar nada incluso cuando me hace los brazos con una mano el masaje y con la otra me sujeta la mia para que no le toque las tetas esta china se las sabe todas otra cosa esta china no calla ni debajo del agua en mitad del masaje me presenta a sofia un pivon de china de mucho cuidado y me dica las dos contigo yo le digo otro dia cuando se va sofia me dice sofia muy cariñosa y le digo y tu eres cariñosa me dice yo cariñosa no yo pensaba ya me he dado cuenta me pregunta porque no habia querido ir con luna le contesto que luna no es cariñosa conmigo osea supongo que se ha dado cuenta que con ella no volvere mas ,cuando faltan 5 minutos para la hora me pregunta masaje aqui? yo le digo tocar culo ? dice no y yo no le digo nada de masaje aqui ella sigue tentandome con las uñas alrededor de la polla intentando ponermela dura la jodida sabe hacerlo pero como yo ya venia preparado con una crema que me pongo en la polla pues solo ha conseguido que se ponga algo morcillona asi que sus pases no han sido efectivos ,habra cojido una depresion? a mi si no me dejan tocar pues no le voy a dar 10 euros por tocarme la polla para eso me lo hago yo asi que he salido de alli y me he tenido que ir a castillejos 230 que hay un pisito con 3 puretillas y me he tenido que desahogar alli total me ha costado 40 euros la salida de ayer
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 25/07/2009, 18:41   #33
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Xiao Bin

Animado por los foreros, me paso a ver como ha cambiado desde mi ultima visita que fue al poco de abrir, cuando no habia FF.

PELU: Xiao Bin

NOMBRE: Sofia o Sonia, no recuerdo bien.

FÍSICO: alta, delgada, pelo corto moreno, guapita de cara.

TARIFAS: 20€/h

FINAL FELIZ: 15€

ACTITUD: Buena

TÉCNICA: Buena

EXPERIENCIA: Nada mas entrar el chino cudeiro da un grito y aparece esta chica que esta bastante bien. Paseo por los tuneles y entrada a una cabina con camilla muy ancha y agujero de cara algo incomodo. Empieza un masaje que, tras las visitas a Susana de Valencia, me pareció genial. Al llegar a mi trasero hace roces suaves con el cero sexuar. Toca vuelta y al poco comienza masaje de vientre dedicado esclusivamente a forzar la trempera. Yo me hago el loco y sigue su masaje hasta que llega a los pies y al terminar me dice, " quedan tres minutos, ¿quieres masaje en alguna zona mas?, cara, piernas, brazos", curiosa forma de insinuarse asi que le señalo a mi hermanito y le digo "si, aqui". Me dice que son 20€ para ella, le digo que 10 y ella que no que alli 20. Cuando le digo que no, acaba aceptando 15. Coge aceite y empieza un masaje de pasadas suaves que esta muy bien y luego se pone a menear. Se sorprende del tiempo que aguanto y no desiste ni se queja. Solo la acaricié el trasero un poco al final, pero no se quejó.
Si la chupara probablemente seria genial por lo linda que es.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/07/2009, 13:34   #34
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por Toni30bcn Ver Mensaje
TÉCNICA: Buena

EXPERIENCIA: Nada mas entrar el chino cudeiro da un grito y aparece esta chica que esta bastante bien. Paseo por los tuneles y entrada a una cabina con camilla muy ancha y agujero de cara algo incomodo. Empieza un masaje que, tras las visitas a Susana de Valencia, me pareció genial. Al llegar a mi trasero hace roces suaves con el cero sexuar. Toca vuelta y al poco comienza masaje de vientre dedicado esclusivamente a forzar la trempera. Yo me hago el loco y sigue su masaje hasta que llega a los pies y al terminar me dice, " quedan tres minutos, ¿quieres masaje en alguna zona mas?, cara, piernas, brazos", curiosa forma de insinuarse asi que le señalo a mi hermanito y le digo "si, aqui". Me dice que son 20€ para ella, le digo que 10 y ella que no que alli 20. Cuando le digo que no, acaba aceptando 15. Coge aceite y empieza un masaje de pasadas suaves que esta muy bien y luego se pone a menear. Se sorprende del tiempo que aguanto y no desiste ni se queja. Solo la acaricié el trasero un poco al final, pero no se quejó.
Si la chupara probablemente seria genial por lo linda que es.
Veo que a la hora de negociar casi siempre puede más la calentura que el precio, y acabamos cediendo, son muy buenas en eso de negociar, te ponen caliente y luego al regatear se salen con la suya. Por lo que estoy viendo acabaremos pagando 20€ por un FF de 3 minutos. Cada vez hay más peluquerías y cada vez es más dificil negociar, cuando tendría que ser al contrario.
Se me ocurre la idea de ir a un masaje y solo pedirle FF y pagarle 10€ sin que me realicen el masaje, ya que a veces el masaje es inexistente.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/07/2009, 18:50   #35
Ohmama
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

En una ocasión estuve en este local.
La chica que me atendió (no recuerdo el nombre) me explicó que hay servicio de sauna.

Bueno, con este tiempo ¿quién va a querer una sauna? Basta con salir a la calle.

¿Algún forero ha probado este servicio?
Cuando llegue el frio puede ser una opción interesante, pero a saber cómo es......

Que paseis un buen verano! :seriofuego:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/07/2009, 21:06   #36
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Algo mas que sauna

Cita:
Iniciado por Ohmama Ver Mensaje
En una ocasión estuve en este local.
La chica que me atendió (no recuerdo el nombre) me explicó que hay servicio de sauna.

Bueno, con este tiempo ¿quién va a querer una sauna? Basta con salir a la calle.

¿Algún forero ha probado este servicio?
Cuando llegue el frio puede ser una opción interesante, pero a saber cómo es......

Que paseis un buen verano! :seriofuego:
Dices que te ofreció un servicio de sauna. Hay algo más. En el listado que hay escrito en la cristalera de la calle pone Enjabonar 6,00 euros. Le pregunté a la china y me dijo que eso era precio para señora pero para los hombres costaba 12,00 euros. Parece mucho pero no es nada.

El servicio es entrar en la sauna como mucho 1 hora y, al salir, te das una buena ducha. Después entra la masajista y te enjabona todo el cuerpo y te vuelves a duchar. Todo eso cuesta 10,00 euros de la sauna y ducha + 12,00 euros del enjabonamiento. Total = Un robo.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2009, 13:59   #37
motoq
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

por fin ya es viernes

PELU:Xiao Bin -Gran Via 774

NOMBRE: Aman? o algo parecido

FÍSICO: Prestidigitadora (nada por aquí -nada por allá, Sammy dixit). Muy pequeñita entre los 30 y los 40

TARIFAS:20 € 1 hora

FINAL FELIZ: intermedio feliz

ACTITUD:Profesional

TÉCNICA: Para mi (aficionadillo) muy correcta

EXPERIENCIA: Toca masaje de viernes y eso significa poner en su sitio un cuerpo que lleva una semana pegado al ordenador y al teléfono.
.- "tu quiele una hola?"
.- si si. una hora
.-"fuelte o suave?"
.- fuelte, fuelte
Es acollonant que una chinita que debe pesar unos 40 kg. apriete de esta manera. Cervicales y trapecio trabajados con intensidad. Le dió un repaso a mi espalda que me dejo como un trapo (en el buen sentido) A ratos dolía bastante, pero es que tenia mas nudos que una alfombra persa. Lumbares, glúteos y piernas, todo a conciencia. Sin problemas a la hora de acercarse a zonas sensibles. No me pareció que tuviera ningún interes en excitarme al hacer estos roces. Simplemente tocaba pasar por allí y pasaba. El masaje estaba siendo tan bueno que me hizo pensar que no habria final feliz. Es aquella teoria que corre por el foro que dice que ambas cosas, buen masaje y FF, nunca viajan juntas.
.- "ahola cambia"
.- vale.
Justo después de darme la vuelta empezó en el pecho (hasta aquí todo normal), zona del estómago ( empecé a estar algo excitadillo)y bajo vientre (allí ya me puse burro). En la parte más peluda, justo por encima de l'homenet, realizó un enérgico movimiento circular que se transmitía al siruelu, consolidando una erección preciosa.
.-"tu quiele aquí eso yo tamien hago si?"
.- si, noia,si. 10 euros para ti.
.-"ji ji "
Joder!!! El rayo!!! La mano le iba tan rápido que se veía borrosa!! Antes de poder decir poc a poc ya dije AAAHHHH!!!! Justo llegué a tocarle el culo por debajo de la faldita y ja me estaba limpiando.
A todo esto sólo habian pasado 40 minutos. Pensé que, en el tiempo que me quedaba , una vez habiéndome sacado la pasta y la lefa, la "china más rápida al oeste del besós" me haria un "masaje-basura" si poner ningún interés. Pues no. La verdad es que siguió con la misma energía i profesionalidad. Siguió el masaje por las piernas. A conciencia y tomandose siempre su tiempo. Y lo que me sorprendió (y emocionó) fue que me hizo los pies. Bien trabajados. Ya se que es mucho decir pero diría que al mismo nivel que mi admirada Nube de Magistral.
Ya casi había transcurrido la hora y le faltaba por hacerme los brazos. Pues bién; los hizo bién, sin mirar el reloj, con las mismas ganas que al principio.
.-"yatà"
.- Uuuufffff!! gràcies gràcies.
Habian pasado casi 70 minutos desde que entré. Me fuí tan relajado que trabajo me costó bajar la moto del caballete. Tenía fluixera y me daba la risa.

pd. Cuando llegué a casa me pegué una ducha y me di cuenta que de las friegas circulares que me hizo, entre el ombligo y el "paquet de l'esmorzar" tenía cinco nudos de pelo que tuve que cortar con tijeras. Detalle a controlar por si las parientas/novias.

Salut!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2009, 14:28   #38
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues es un gran descubrimiento la tal Aman, porque si hace buen masaje, encima ff, el ff sin regatear y ENCIMA hace pies bien...joder joder.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/08/2009, 14:10   #39
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por motoq Ver Mensaje
Joder!!! El rayo!!! La mano le iba tan rápido que se veía borrosa!! Antes de poder decir poc a poc ya dije AAAHHHH!!!! Justo llegué a tocarle el culo por debajo de la faldita y ja me estaba limpiando.
Jaaaajajaa, ajajaaaja :sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2009, 14:00   #40
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Xiao Bin

Después de dudar entre unas cuantas pelus me decido por esta


Dirección del local: Gran via,774
Nombre de la pelu: Xiao Bin

Nombre de la masajista: Alin
Edad aproximada: 30
Descripción física: Pequeñita ,bonita, culona pero poca teta

Fecha de la expe: la semana pasada
Tarifa contratada:20
Instalaciones: Inmensas, te pierdes

Hace final feliz (tarifa)?: Yes
Otros complementos (francés/completo)?: A mi no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se dejó tocar y me enseño sus pechitos
Técnica del masaje (no erótico): No esta mal, pasable
Resumen de la experiencia: Llego a la entrada de la pelu, que es inmensa, con un gran mostrador, y llaman a la chica que me lleva por un gran pasillo a la habitación asignada. Parece que estan en obras con un monton de ruido.
Empieza el masaje por espalda bastante bien preguntando si fuerte o suave. Poco habladora pero muy simpática se interesa por donde vivo, si estoy de vacaciones y todo eso. Me doy la vuelta y en seguida me hace la consabida pregunta. Pactamos 15 euros por el complemento con muestreo de tetillas incluido. Me deja que se las coma poquito también cosa que me hace disparar rapidillo.
Acaba el masaje en la cabeza mientras me comenta que trabajan 6 o 7 chicas en el centro.
Valoración final (lo mejor/lo peor): La chica esta bastante bien pero el masaje no es de los mejores.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:15.
Página generada en 0,594 segundos con 199 consultas.