Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xiao Bin - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   12.905
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/10/2009, 12:56   #41
juandepasada
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Xiao Bin

Hoy sobre las 12 me acerco a Xiao Bin y están todas ociosas. Paso con Allin, 28 años, un poco regordeta. Tiene ligeras nociones de masaje, lo aplica de forma nerviosa, pero cuando llegamos al FF la cosa cambia pasando a un suave y lento movimiento que la hace ganar puntos. No obstante la puntuaría con un 7. Las instalaciones han mejorado mucho desde hace 1 mes. Hay a.a. en todas las cabinas y parece que mayor limpieza.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2009, 21:49   #42
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Xiao Bin

Hola a todos. Hace tiempo que soy cliente de Xao Bin y he pasado por varias experiencias diferentes:

De Lina, como dice Mirga, es encantadora, su masaje deja bastante que desear, pero se deja tocar el ff oral bastante bueno.

De luna, mejor masaje, menos implicación.

De Aman, imagino que por el peso es Ameid, increible para lo delgada, lo fuerte que es, buen masaje. En mi caso. En las ocasiones en que he estado con ella, solo ha pedido propina, sin indicar cantidad, cosa que me gustó especialmente. Agradable.

Mi primera experiencia en el centro por lo que he leido probablemente fue con Jue y creo que fue peor que la que relata Ajayu. Le pedi fuerte y tenia la sensación de que me estaba separando la carne de las costillas. Es para recomendarla a cualquiera al que le tengais mania.

Y finalmente mi última experiencia la semana pasada. Pedí por Lina y no estaba, tampoco Ameid, así que a la aventura fui con MINEYA. Comentó que hace una semana que estaba en el centro. El masaje aceptable, y ff con oral.

Pd. Es mi primer mensaje y pese a que hace días que voy mirando los tutoriales, no tengo ni idea como va esto, así que aquí lo dejo. con un saludosaludos.

Última edición por bdnamargarida; 14/10/2009 a las 21:51. Razón: sin titulo inicialmente
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2009, 22:26   #43
biorne
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Dirección del local: Gran Vía entre Sardenya y Marina
Nombre de la pelu: Centro de masajes
Nombre de la masajista: Mireia
Edad aproximada: 30 creo, soy muy malo para calcular edades
Descripción física: pelo largo, bajita como todas las chinas, ni guapa ni fea, poco pecho, culo interesante

Fecha de la expe: 16 octubre
Tarifa contratada: 20 euros masaje
Instalaciones: pues un pasillo largo con cabinas a los lados que cierran con puerta, camilla con agujero para la cabeza, sobre la que pone papel

Hace final feliz (tarifa)?: si, oral
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja tocar, pero no sé si se desnuda o no, yo no lo probé
Actitud de la chica: simpatica y agradable, implicada en el francés
Técnica del masaje (no erótico): normal tirando a bien
Resumen de la experiencia: habiendo leído expes anteriores me acerco a esta pelu a ver que se cuece. Me encuentro a un hombre en la puerta que me pregunta si quiero masaje, pega un grito y sale la tal mireia. Me lleva a la cabina donde ella estaba jugando al solitario o juego similar en el ordenador a la espera de recibir un cliente y empieza a poner papel nuevo sobre la camilla. Me desnudo y me tumbo de espaldas y lo primero que hace es darme un cachete en el culo diciendo culo blanco, lo cuál me hace suponer que habrá ff seguro. Empieza el masaje por hombros y espalda sin acercarse a los glúteos durante un tiempo hasta que me dice culo codo, culo codo, riéndose. Me rio de su bromita y sigo pensando que el ff cae seguro. Entonces empieza por las piernas y los glúteos y al cabo de un rato ya empieza a acercarse más a la entrepierna con bastante gracia y me pregunta si me gusta, a lo que le contesto que sí que mucho. Ella se ríe, supongo que porque entiende que saca el ff seguro y me hace darme la vuelta. Dado que el masaje había empezado a levantar mi moral, hace un par de leves pasadas por el pecho, me toca el amiguete y se ríe diciendo malo, malo (por la erección claro), me rio, me hace una leve pasada por las piernas y me propone masaje con la boca por 20 euros. Dada mi escasa experiencia todavía, no le regateo dado que si normalmente pago 10 por un manual, un francés por 20 no me parece nada mal, así que empieza con el francés implicándose bastante y cuando nota que el tema está bastante a punto acaba en manual. Una vez acabado me limpia y como quedaban quince minutitos sigue con masaje en las piernas, muy bueno, mientras yo casi me quedo dormido entre el francés y que ya era viernes y estaba cansado del curro. Se ríe diciendo tú dormido y luego me acaba masajeando bastante bien los brazos. Acabamos diciendo un par de tonterías más y me da un par de piquitos y me pide que la próxima vez que venga yo con ella, con mireia. No me importaría repetir con ella, pero me gusta también ir conociendo mundo.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor la implicación en el francés y su simpatía y que el ff no fue al final de manera que después sigue un poco el masaje, lo peor que a mí me gusta que no se note tan claro desde el principio que va a haber ff.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/10/2009, 21:18   #44
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Peluqueria precintada por la autoridad incompetente

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Esta tarde queria darme un paseo y he optado por dar una vuelta por la zona del Chinatown y Sagrada Familia y de paso ver si nuestra autoridades a nada mejor que hacer, ya que los chorizos, delincuentes, politicos, (bueno, estos ya entran el el apartado de chorizos) sigo... banqueros, inmobiliarios, traficantes de drogas de corbata y chaqueta, y un gran etc. no deben entrar en sus quehaceres habituales, lo suyo son multar a los coches mal aparcados y perseguir a las peligrosas chinitas, que estas si son un peligro para nuestra sociedad... además que un delincuente se puede revolver y darles una patada en los cojones antes de detenerlos y las chinitas son algo más debiles...
De toda la zona que he visitado, la unica sauna de masajes cerrada es esta, Xiao Bin. estaba cerrada, precintada y en la puerta, bolsas y maletas del personal trabajador.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2009, 02:23   #45
DaniSocio
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toni30bcn Ver Mensaje
Alguien comentó que ya estaba abierto el nuevo local de gran via junto a marina.
Pues me he puesto el traje de Indiana Jones y a estrenarlo pa informar al respetable?...

Nombre: Ni eso, solo pone Centro de Masajes y Sauna.
Dirección: Gran via de las cortes catalanas 774
Aparcamiento justo al lado, 4.78€ por 1.5h. (cabrones).
Entrada cutre con un minibar y todo en blanco de obra, deberian ir a una tienda de los chinos a comprar algun adorno. Pasillos largos llenos de puertas y habitaciones justas. Lo peor es que hacia frio y no hay luz tenue por lo que cuando estas boca arriba tienes el foco encima. La camilla sin agujero para la cara.
Me toca una china jovencita y bastante rica, no se su nombre porque no dijo ni Mu, hasta ahi lo bueno.
Empieza boca arriba y termina boca abajo, totalmente tapado por una toalla enorme que sugiere que no habrá FF, casi todo el masaje se limita a esparcir aceite y dar fuertes palmadas todo el tiempo.
Ni se acercó a mi amigo.
No hubo FF ni por asomo.
Resumiendo: Local lleno de posibilidades pero muy cutre para ser nuevo, chinas jovencitas y guapas pero dudo del FF. Por cierto, no es peluqueria.
He pasado esta tarde y esta CLAUSURADO!!!!!mad
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2009, 13:44   #46
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Local cerrado, cerramos el hilo, si alguno se entera de la reapertura del mismo, MP y lo abrimos.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:49.
Página generada en 0,469 segundos con 200 consultas.