Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
YaQi - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Ana Amor
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.723
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/03/2009, 09:17   #1
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon YaQi - Roger de Flor, 142 (Diputació) - BCN [cerrada]

PELU: Roger de Flor 142

NOMBRE: Ni idea.

FÍSICO: Bastante bueno, cara redondita, buenos pechos, bastante alta, pelo al mas puro estilo chino modesno.

TARIFAS: 20€ por 1hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Normal

TÉCNICA: Mediocre

EXPERIENCIA: Como andaba aburrido, me pegué un paseo con la amoto por varias pelus, hasta que vi una vacía. Pasé por la de Passeig de Sant Antoni 14 (a tope), la de Rosselló 38 (a tope) i la Reina (de C/ Valéncia cerca de C/ Rogent) al final terminé el Roger de Flor 142, por debajo de Diputació.
Me hicieron pasar al altillo y al verlo casi me da un yuyu, estrecho, escalera mata personas y cuartos a base de separaciones de madera, muy estrechos.
Se abre una puerta corredera y aparece una chinita muy guapetona, pero eek estaba durmiendo en la camilla. Mientras se despejaba, me desvisto y pa la camilla coba abajo.
Masaje mediocre, todo a base de friegas, algo de puños y algo de nudillos, mientras todo el rato bostezando.
En esas que sube alguien al cuarto del lado, ¿una chica? (viernes a eso de las 13:20h), se lían a hablar en chino y todo el masaje igual.
Me doy la vuelta, me saca la tolla y me deja en bolas eek, pero masaje mas de lo mismo, todo friegas.
Cuando llega a las piernas le molestaba el aparato (completamente dormidobiggrin), lo aparta finamente y arreglao.
Cuando ya estaba casi terminando, oigo a al "chica" que le estaban haciendo el masaje al lado roncando :sm061:
Llega la hora y pa fuera, al llegar a bajo, en la encuentro comiendo un bol de arroz, me cobra otra china algo mayor y pa casa a comer.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2009, 00:01   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cerrado por orden gobernativa

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Esta peluqueria "XINYADA" esta clausurada por la policia (culpa del topo, seguro) y además, precisamente en esta no se hacia ff habitualmente, si buen masaje, imagino habria algún problema de papeleo ó contratos de trabajo con el personal, hace un par de meses han abierto ellos mismos otra en Pº. Maragall, 125, al lado de la pza. Maragall y se llama "XINYADA 2" que originales con el nombre ehh, con los mismos precios, 20€ 1 hora de masaje, 15€ 1/2 hora. Yo estuve a los primeros dias de inagurar y no pasé post por que no habia nada interesante que contar, siguen sin ff sr. topo. saludos a todos compañeros. :sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2009, 00:49   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Domingo 31

Mensajes de este usuario en este tema: 6
He pasado esta tarde por delante y esta cerrada con toda la cristalera tapada con periodicos, pero hay pegada en el cristal la autorización del ayuntamiento para hacer obras, o sea que tienen 6 meses para hacer y terminar las obras, total que cuando abran si es como antes que no hacian ff. que más nos dá.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/06/2009, 17:03   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.718
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Bueno, no harían FF según qué masajistas tuvieran en cada momento, que aquí me han hecho FF más de dos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2009, 19:02   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Roger de Flor 142

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Bueno, no harían FF según qué masajistas tuvieran en cada momento, que aquí me han hecho FF más de dos.
Si tienes razón Lextor, pero me referia que no era una peluqueria que hicieran ff. a saco, yo he estado tres veces y solo me lo han ofrecido una sola vez, y malo por cierto.:1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/08/2009, 17:55   #6
Luis Salazar
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Roger de Flor 142

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El otro día me pasé por esta Pelu a la que había ido un montón de veces hasta que la cerraron (por guarra según el papel del Ayuntamiento/ por reformas según la dueña). Me topé con la dueña que salía y estuvimos hablando un rato. Me dijo que abría de nuevo en septiembre.
Habré estado allí unas 20 veces y quizás 15 tuve FF. Dependía de la chica que te tocara. Recuerdo alguna extraordinaria, pero todas duraban muy poco tiempo en la pelu. Siempre me he preguntado dónde las meten.
Me fui a Modas Jing donde me tocó una jovencita deliciosa. Final Felicísimo.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 30/08/2009, 02:37   #7
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Luis Salazar Ver Mensaje
............
Me fui a Modas Jing donde me tocó una jovencita deliciosa. Final Felicísimo.
Modas Jing ......., y una buena experiencia: eso merece un post amigo. Cuenta, que eso es como el milagro de los panes y los peces, si no me lo cuentan no me lo creo.

Última edición por rocket; 30/08/2009 a las 11:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/2009, 16:34   #8
Luis Salazar
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Modas Jing

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Modas Jing ......., y una buena experiencia: eso merece un post amigo. Cuenta, que eso es como el milagro de los panes y los peces, si no me lo cuentan no me lo creo.

Bueno, poco hay que contar, parece que a las chicas las han "fichado" con experiencia en los masajes, por lo que la calidad del masaje ha mejorado muchísimo. En Modas Jing hay dos recomendables, una alta, joven y guapísima y luego una bajita de grandes tetas. También hay una tailandesa que parece catalana (sólo le interesa la pela).
Había ido antes de las reformas y era bastante cutre. Ahora ha mejorado, pero han subido los precios.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2009, 22:42   #9
cacaolatcalent
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Abierta - open

No he estado nunca en esta pelu, pero he pasado por delante en moto y está abierta. Como estaba parado emotic_en el semáforo he visto que en el cristal tienen la lista de servicios y creo que no aparecía masaje. Había un par de peluqueras y una clienta "nacional".

Ssludos a todos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/09/2009, 17:00   #10
Luis Salazar
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Pelu china roger de flor 142

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por cacaolatcalent Ver Mensaje
No he estado nunca en esta pelu, pero he pasado por delante en moto y está abierta. Como estaba parado emotic_en el semáforo he visto que en el cristal tienen la lista de servicios y creo que no aparecía masaje. Había un par de peluqueras y una clienta "nacional".

Ssludos a todos saludos
Dirección del local: Roger de Flor 142 +/- (Diputació)
Nombre de la pelu: No me acuerdo, creo que simplemente Peluquería quizá Xinyada

Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: 30
Descripción física: fea con ganas, pero tetas grandes

Fecha de la expe: ayer viernes
Tarifa contratada: 1 hora/20 €
Instalaciones: Muy bien, limpias, aire acondicionado, etc.

Hace final feliz (tarifa)?: sí, pide 20 €, pero se lo saqué por 10.
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Sí, hastame dio las gracias

Se desnuda?: No
Actitud de la chica: simpática
Técnica del masaje (no erótico): ha mejorado bastante
Resumen de la experiencia:

Pasaba por allí y me fijé que habían vuelto a abrir. Pasé con Ana con la que ya había estado antes de que cerraran. Ha aprendido bastante. Yo creo que las chinitas siguen cursos de masaje por Internet, porque últimamente percibo que lo hacen mejor.
Cuando llegó el momento de “da la vuelta” me preguntó si quería FF. Le pregunté cuánto y dijo que 20. Le respondí que 10. Dijo que no. Le dije de acuerdo. No hay FF. Al cabo de unos dos minutos me volvió a preguntar. De nuevo regateamos. A la tercera ya no preguntó y ella misma dijo 10.
No lo hace mal, pero en Modas Ping, Menglisha o Mensg Zi Yuan lo hacen mejor.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Se dejó tocar y chupar las tetas, que no están nada mal y olían muy bien. El local está totalmente renovado.

Lo peor que la chica es feucha y que la dueña entró tres veces durante el masaje. Le pregunté a la chica si la dueña sabía lo del FF y me dijo que sí, que no había problema.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/09/2009, 23:27   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

YADA Peluqueria - Roger de Flor 142 - Diputación

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ayer viernes se reinaguró esta peluqueria que estaba cerrada por orden gobernativa.

El nombre definitivo de la misma es YADA PELUQUERIA según rotulo y tarjetas.

Hola compañeros, hoy sabado me he hecho una escapadita a esta pelu que un forero dijo que ya habian abierto, pero creia que no hacian masajes, pues si, los hacen y yo he ido por primera vez ya que no la conocia, cuando quise ir ya la habian cerrado, os paso la experiencia;


Dirección del local: Roger de Flor 142, esquina Diputación. metro L2 Tetuan
Nombre de la pelu: YADA Puluqueria
Telefono: 932700962 - 695999224
Horario: 9 a 22 horas

Nombre de la masajista: Yami ó algo parecido, ella no ha sabido darme el nombre, se lo he preguntado a la jefa y tampoco lo sabia (!) se lo a preguntado a ella y dice Yami más o menos
Edad aproximada: calculo unos 25, (si no sabe su nombre como le voy a preguntar la edad)
Descripción física: Grandota, tipo Primavera pero con 15 años menos, tiene la cara con las facciones muy asiaticas, muy educada y amable, se adivinan buenas peras y de culo anda sobrada, sobresalen unos dientes enormes que si un dia la chupa ya podeis ir con cuidadin, no habla ni entiende ni "papa" de español, tengo la impresión que se la han traido de china esta semana para inagurar la peluqueria

Fecha de la expe: sabado 26 por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Instalaciones: bien, todo reformado pero muy pequeño, todavia andaban por allí los carpinteros
Cabina: igual, muy pequeña pero puede trabajar por los dos lados, la camilla con agujero para la cara y todo muy limpio, faltaria más al segundo día.
Hace final feliz: No, se lo he pedido descaradamente y me ha dicho que No, incidiendo que pezones y rabo no toca, (me lo ha dicho por señas claro), pero... yo le veo futuro pajeril a esta moza, más si la compañera que se parece fisicamente mucho a ella lo hace.
Se deja tocar durante el masaje? na de na
Actitud de la chica: muy correcta y siempre muy amable y ji ji, ja ja, como no se entera de nada pues rie.
Técnica del masaje (no erótico): pues el masaje me ha gustado, no le pedí como lo queria pero ella por su cuenta me lo ha hecho a lo bestia, que fuerza tiene la tia, (menos mal que a mi me gusta fuerte) y te pega una cantidad de hostias que te pone a caldo, no le enseñé el D.N.I. por que sino le pega hostias hasta en la foto, que tia, que fuerza y es muy joven.
Resumen de la experiencia: Entro en el local y la jefa se dirije hacia mí, le digo si hacen masajes y me dice que si, que inaguraron ayer, llama a la bestia chinil y para la cabina, me desnudo pelota picada y boca abajo, no me tapa con nada y empieza el masaje, cuello, espalda, riñones, culo y piernas... el culo no lo toca demasiado pero en las piernas si se hace alguna excursión por las altura que me cosquillea bastante, va a por la toalla calentita y me limpia, ahora si me pone una toallita encima de las partes nobles, sigue el masaje por cabeza, brazos, pecho, muy de pasada, ya que allí hay los pezones y para ella es zona de peligro, estomago e ingles que los rebana más que el culo, pero sin tocar ciruelo, ehh, sigue por piernas y aquí, dentro de nuestra amena conversación, ya le digo que pasa? aquí no masaje? y es cuando me dice que pezones y rabo prohibidos.
Durante el masaje han abierto dos veces la puerta, la jefa ó compañera, no se, pero si llega a estar meneandomela, ó la hechan, o se adhieren al masaje... limpieza final y a pagar en caja los 20 euricos.
Valoración final (lo mejor/lo peor): que he estado a gusto y pensando si habria ó no habria y no hubo...emotic_nono y lo peor pensar que si vuelvo otro dia igual otro colega se habrá llevado MI PAJA.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2010, 15:50   #12
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Últimas noticias, esta mañaa he pasado con la moto por la pelu en cuestión y en la puerta han pegado un 25€ enorme junto a las tarifas de la pelu, he tenido que parar a ver que carallo era eso de 25€ y efectivamente en letras enanas (iguales que en todo el repertoria de tarifas) ponía masaje.

wink
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 25/02/2011, 20:31   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pues son 20€ la hora...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Akira Ver Mensaje
Últimas noticias, esta mañaa he pasado con la moto por la pelu en cuestión y en la puerta han pegado un 25€ enorme junto a las tarifas de la pelu, he tenido que parar a ver que carallo era eso de 25€ y efectivamente en letras enanas (iguales que en todo el repertoria de tarifas) ponía masaje.

wink
He pasado esta tarde por delante y como dice Akira, hace mucho tiempo subirían el masaje a 25€, pero actualmente su precio son 20€ una hora, lo pone en grande en la vidriera.

Esta pelu es de los mismos dueños de YADA de la calle del Carmen, tambien en Carmen abrieron con el precio de 22€, luego pasaron a 25€, (todavía lo pone el folleto de servicios y precisos) y actualmente, en el escaparate y en grande, está tachado el precio antiguo y pone Masaje 20 euros una hora, se ve que les gusta jugar con los precios.

La peluquería Xin Yada, de Paseo Maragall 125 también era de los mismos, pero creo que hace tiempo que cambio de dueños.

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2011, 12:18   #14
Rondoni
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Game over.

No recomendable, resumo para el lector que, como yo, busca el Santo Grial de la eyaculación perfecta,
las mejores gangas del mercado, el tesoro escondido (mejor cerca de casa ¡no tanto!, y que se pueda
aparcar) y todas esas cosas juntas que no sólo son imposibles sino, tal vez, contradictorias en sí mismas.
Aquí no lo he encontrado, así que no vale la pena que sigas leyendo.

Circulando por Roger de Flor creí descubrir una "pelu" desconocida: Yada. No me sonaba. Aunque entro en el foro "pelus" de tanto en tanto (con un interés, principalmente, de placer literario; en las propias "pelus" casi nunca) nada había leído de ella. Mis veleidades de Indiana Juanes se esfumaron al constatar que el foro ya tiene información acerca de la misma.

PELU
Dirección del local: Roger de Flor 142
Nombre de la pelu: Yada
Instalaciones: Justillas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Yosa
Edad aproximada: En alguno de los veinte años que dura la treintena china.
Descripción física: 163 cm de altura y 58,70 Kg de peso. Tal vez guapa, culo y pecho chiniles, pelo hermosísimo...

SERVICIO
Fecha de la expe: 14-03-2011
Tarifa contratada: 20 € una hora, forzó hora y media (30 €) con una promesa, no verbal, de prostático que nunca llegó.
Hace Final Feliz (tarifa)?: En la dialéctica discreción/información estoy un poco perdido. Digamos que todo normal.
Otros complementos (francés/completo)?: No sé
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Sí. No sé
Actitud de la chica: Al principio como eufórica, después se dejó ganar por mi estado de ánimo apesadumbrado y todo fue más tranquilo. Es una de esas personas que busca con la mirada a ver si hay alguien. No de esas que parece que miran por transparencia la camilla o que estudian ensimismadas las burbujas de la pintura de la pared mientras te hacen el masaje.
Técnica del masaje (no erótico): No entiendo lo suficiente para opinar. Afortunadamente lo pedí suave y gracias a ello pude desprenderme de la toalla, de todos modos estoy seguro que quedó mi relieve impreso cual Santo Sudario, ¡cómo aprieta la niña! Es de los masajes que, sin saber mucho lo que digo, definiría como digitopuntura.
Relato del encuentro: Breve interrogatorio en un castellano limitado pero fluido, se nota que tiene una mente rápida y potente (también mezquina) pero que, aunque vino a vivir aquí probablemente hace mucho tiempo, ya había madurado cuando llegó.
Masaje trabajado, un poco incoherente, cinco minutos una pierna, un minuto la otra y cosas así.
Perversamente se entretiene una hora entera en el boca abajo y ofrece media hora más que, un poco tontamente, acepto.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor fue la parte concluyente del masaje que realiza con habilidad y con una técnica espiralada de efecto sorprendente. Lo peor: su transparente avidez económica y como se entretuvo quitando los pelos de encima de la camilla mientras me vestía. Esa toalla amarilla sí que podría contarnos bellas y divertidas historias...

Posdata: Quiero reconocerle un detalle de amabilidad al despedirnos que me descolocó un poco, me dijo con audibles signos de admiración y con el "todo" subrayado ¿Cómo puedes oler a limpio en todo tu cuerpo? ¡Bravo! encontró un halago sorteando los "tú muy guapo" y demás, ya que, como decía un amigo, "he visto cadáveres con mejor aspecto que yo"

Última edición por Rondoni; 16/03/2011 a las 08:23. Razón: Aumentar legibilidad del primer párrafo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2011, 12:52   #15
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Nomino a mossèn Rondoni. La seva originalitat en la forma d'explicar-nos les seves vivències, les seves dèries i les seves llàgrimes d'emoció al sortir d'una sessió de massatge xinès bé que s'ho val.

A veure si et llegim més, tros de mestre.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/10/2011, 15:44   #16
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Tina

Si paseas por la zona de la plaza tetuán, lo difícil es no caer en la tentación de visitar una de nuestras queridas peluquerias chinas.

en este radio de influencia puedes escoger como pocas entre 9 o 10 sin andar más de 15 minutos. Imposible resistirse.

tenía pendiente una visita ya qi pués había visto un fichaje todavía no conocía.

así me ha ido y así os lo cuento:

pelu
instalaciones:
todo en una planta, peluquería en la entrada y cabinas al fondo. La cabina que me ha tocado es amplia.

masajista
nombre de la masajista: tina
edad aproximada: 25/30 años
descripción física: resultona, no muy alta, pero compacta.
tetas blanditas y culo durisimo.

servicio
fecha de la expe
: 22/10/2011 esta misma mañana
tarifa contratada: 20 euros / media hora emotic_ok
hace final feliz (tarifa)?: si, + 10
otros complementos (francés/completo)?: no / no
se deja tocar durante el masaje? se desnuda?: si, lo que quieras / no lo se
actitud de la chica: muy maja. Discreta pero sonriente.
técnica del masaje (no erótico): masaje deportivo
relato del encuentro:

el masaje boca abajo es vibrante, aunque sin gran variedad. Utiliza básicamente los pulgares y las palmas de la mano, pero bastante efectivo para dejar los musculos relajados.

para hacer las extremidades inferiores, se pone de espaldas lo que permite que toques su durísimo culete y recias piernas sin rechistar.

además se sube a la camilla y se monta encima tuyo donde puedes comprobar personalmente que la chinita está bien potente físicamente. Abstenerse delgaduchos o flojetes.

masaje boca arriba donde puedes deleitarte tocando sus nada despreciables tetitas en el momento que te masajea brazos y manos. No obstante , esta parte del masaje, no tiene la misma calidad que el de boca abajo.

en general, buén masaje pero le falta un poco de picardía.
progresa adecuadamente.

ff no lo puedo valorar, ya que sólo venía para calentar motores.

valoración final (lo mejor/lo peor):
lo mejor, la buena atención que te presta tina. Lo peor es que me ha contado que tiene muchos clientes y veo que por este foro
nadie ha escrito nada desde hace tiempo.

buen fin de semana, foreros.

un hombre puso este anuncio en los clasificados del domingo:
busco esposa

al dia siguiente recibió cien cartas que todas decían lo mismo:
puedes quedarte con la mía

anónimo


gracias a los filosofos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2011, 19:11   #17
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
tarifa contratada: 20 euros / media hora emotic_ok
Hola, supongo querras decir 20 euros una hora?...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2011, 09:20   #18
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Hola, supongo querras decir 20 euros una hora?...
Cierto, 20 euros / hora, error mio.

gracias por la correccion. wink
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/10/2013, 17:39   #19
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
InfoWeb

peluqueria cerrada

-Al pasar por delante de esta peluqueria, he observado por 2 veces que está cerrada.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:11.
Página generada en 0,665 segundos con 195 consultas.