Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Tai Yang - París, 91 (Viladomat) - Barcelona [cerrado]
Plataforma
Bragamat
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   20.773
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/03/2013, 11:01   #21
Starbuck
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Luna masaje correcto y f.f. mecánico....

PELU
Dirección del local:
Paris, 91 (enfrente de Piscina Sant Jordi)
Nombre de la pelu: Tai Yang
Instalaciones: Siguiendo el standard de las peluquerías chinas. La cabina que a mi me tocó muy pequeña pero limpia.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Luna
Edad aproximada: Difícil de apreciar pero diría entre 28-35 años
Descripción física: China de cara redonda, muy maquillada y con mucho carmín en los labios, su rostro es agradable y su cuerpo es rollizo (el pecho en consonancia con el cuerpo)

SERVICIO
Fecha de la expe: Ayer
Tarifa contratada: 20 Eulos 1 Hola.....
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si... muy pesetera y pide 30 (por pedir que no quede) se conformó con la mitad y mejor hubiera sido que no hubiera aceptado.
Otros complementos (francés/completo)?: Supongo que si le dejas recitar todo el menú y aceptas la minuta......
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si, Se sube la falda roja de cuero ( pero lo hace porque sino no se puede inclinar para masajearte sin que se le rompa la falda!! Lo lleva todo a reventaaaar!!! eek)
Actitud de la chica: Agradable y profesional en el masaje y muy mecánica en el f.f.
Técnica del masaje (no erótico): Digamos correcta.

Relato del encuentro:
Acabo de registrarme hace poco aunque llevo leyendo los hilos de las pelus chinas desde hace mucho y me he aprovechado de las informaciones que aparacen. Para agradecerlo, espero ahora aportar yo alguna. cagada
Había leido en este hilo las bondades del masaje de Rosa y aprovechando que pasaba por la calle París, entré en la pelu y pedí por ella. Se levantan dos chinitas del sofá que hay entrando a mano izquierda y me dicen que está ocupada. Tengo el tiempo justo por lo que de las dos chinitas elijo a Luna, es bastante rolliza pero tiene cara bonita y es más joven que la otra.

Me hace pasar y me ofrece masaje en bañera (que rechazo pues he leido que te cobran 20 Eulos más y lo encuentro desproporcionado), entonces me hace pasar a la primera cabina de la izquierda.
La minicabina tiene una puerta corredera de cristal traslúcido y no hace falta más iluminación que la que entra por la puerta. Le pone un papel a la camilla y me tumbo para el masaje que es bastante correcto. Tiene las manos muy cuidadas y con las uñas largas te hace al final unos pases rascando que son muy placenteros si aguantas las cosquillas...
Antes de darme la vuelta me pregunta si voy a querer f.f. y me pide 30 Eulos.... Ahí tenía que haber rechazado, pero la carne es débil y acepto por 15. Craso error! me embadurna de aceite y empieza una paja muy mecánica hasta que consigue mi total relajación mientras yo compruebo la turgencia de sus exquisitos pechos (que es lo más destacable de ella). Entonces va a buscar una toalla mojada y me limpia de los restos de aceite y demás fluidos.
Como aún quedan unos 15 minutos, ella me pregunta si quiero masaje en la cabeza. Acepto con la condición de que se lave las manos de aceite y ella obedece. Aquí diré que el masaje en la cabeza y cara es muy relajante y lo hace estupendamente, especialmente cuando te pasa sus uñas por todo el cuero cabelludo..... realmente muy agradable.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Masaje correcto, ff. mecánico y masajista muy pesetera, aunque cumplidora.... Si vuelvo, pediré por Rosa para probar cosas nuevas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2013, 19:49   #22
Witcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Yo creo que con rosa no te hubiera pasado eso de ojala no lo hubiera aceptado , se lo curra mucho, al menos eso fue lo que vivi.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2013, 20:14   #23
GRANDUC
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

¿quien es rosa?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por vladimirza Ver Mensaje
últimamente no tengo muchas oportunidades de darme un masaje chinil, por eso el otro día escogí una de las masajistas de la he leído buenas opiniones. Así que nada más entrar en tai yang pedí por rosa, me dirigieron hacía el pasillo y allí apareció ella. Me preguntó si me la había recomendado un amigo, pues parece que tiene algunos clientes fijos. Una vez en la camilla le pedí un masaje fuerte en la espalda, pues la tenía muy castigada y dura, y un masaje suave para el resto.

rosa es una buena masajista, pues con gran dedicación y trabajo me suavizó totalmente la musculatura rígida de [...]
quien es rosa para decir, segun dice el forero, que japonesas mejores que chinas?... A que jugamos? todos los colectivos cuentan con personas buenas y menos buenas... En sus actividades, querida rosa tenga mas delicadeza en sus palabras, si esto es lo que dijo, todo el mundo se siente orgulloso de ser quien es, y ud no es nadie para emitir juicios gratuitos que nadie le pide. Mujeres chinas y japonesas muy guapas y buenas.... Mirar asi mejor, verdad? aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a GRANDUC por este mensaje
Rosal (23/03/2013), volador (21/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/03/2013, 03:00   #24
kateter
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Aquí no hay crisis

Estuve ayer con Rosa por tercera vez..

Masaje correcto, higiene por encima de la media, amable, te pregunta varias veces como estás y se adapta a ti... todo bien

Pero carera en el FF, no creo que hagan falta detalles, me dió la sensación de que probablemente su triunfo sea la buena publicidad gratuita que le hacemos y lo acaba utilizando para "apretarnos" un poco más. Si no vigila puede llegar a morir de éxito, al menos conmigo.

Todos nos tenemos que apretar el cinturón, nuestros sueldos bajan, pero sus servicios "extra" suben... será la ley de la oferta y la demanda

En fin... a otra cosa mariposa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2013, 11:35   #25
GRANDUC
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola KATETER, no puedo estar mas de acuerdo con tu expe de hoy en la peluqueria de la calle Paris. Mi experiencia en esta peluqueria se remonta a su origen, probe cortar pelo, un desastre, masaje con la jefa y que me consta es la misma de hoy, no se si ahora se hace llamar Rosa o no, el masaje bastante bien, pero la oferta de detalles complementarios... bañera... y no entro detalles de mal gusto... € y mas €... , el masaje bien pero cada vez mas corto, a mi esto no me motivaba, yo quiero masaje bien, largo... y de lo demás alla cada uno.. muchas personas ante la "crisis" no saben que hay solo una solución, trabajar mas y cobrar lo justo o menos... calidad en todo y no pegar palos, muchas de estas señoritas nos toman por tontos y en verdad lo hemos sido o lo somos... para mi esta peluqueria ya no existe hace tiempo.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2013, 12:14   #26
atila
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

para chulo yo.

hace ya bastante tiempo estuve en esta peluquería. Fué durante una visita fallida a mis amigas de paris 73. Como no habia ninguna libre, intenté conformarme con un masaje por la cercania del lugar. A falta de pan, buenas son tortas... o no.
Hace ya bastante de esto, pero seguro que se acuerdan de mi. Yo siempre trato a las chicas con gran respeto y cariño, pero esta vez fué justo lo contrario:
Contraté masaje de una hora. El masaje era horroroso, y a los 15 minutos me ofrecen el FF por 30 leureles. Yo aluciné y le dije que al final, y por solo 10. la chica no solo no dió su brazo a torcer, sino que siguió el masaje con una evidente desgana e incluso mala leche. A la media hora, harto de tonterías y de su insistencia en hacerme una paja por "solo" 25€. Me levanté y me fuí. Para sorpresa de la chinita en caja pagué solo 10 euros, la parte que corresponde a la tienda. le dije a la jefa que la chica no habia hecho nada, y que solo queria 30 leuros por una paja rápida. Sin darles mucho tiempo a reaccionar me fuí rapidamente. Desde la calle oia los gritos y el sarao que se montó.
Han pasado como 3 meses de esto, así que no os lo tomeis como una referencia actual. no se si el sitio vale la pena o no, y lo mismo de las chicas que haya ahora.
No estoy orgulloso de lo que hice (alguno habrá que piense que soy un cabrón), pero estaba claro que una de las dos partes tenia que quedarse con cara de tont@, y no quería ser yo (una vez más). Siempre he pensado que no debemos dejarnos tomar el pelo.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 23/03/2013, 14:16   #27
Witcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

aqui no hay crisis

Mensajes de este usuario en este tema: 5
esta claro que muchas veces las negociaciones se inician desde un precio impagable, pero yo creo que la media mas o menos es la misma en todas las peluquerías, de todos modos y notando yo la crisis como todos vosotros prefiero pagar un poco mas de lo normal si tengo una experiencia muy diferente a lo que normalmente me encuentro por varias pelus de trabajo mecanico y con poca implicación, yo hablo por mi y en mi caso y como dice el compañero vladimirza , las sensaciones de oleadas de placer que se prolongan durante mucho rato antes de explotar bien vale la pena el negociar, pero también estoy de acuerdo con el que por 10 o 15€ es muchísimo mejor
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2013, 13:56   #28
Circusquija
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace tiempo que soy aficionado a los masajes chinos aunque es la primera vez que escribo en este foro.
He estado algún tiempo fuera de Barcelona y ahora que he vuelto me apetece visitar algunos de mis locales preferidos de antes.
Precisamente éste era uno de ellos.
El sábado decidí hacer una visita y desde luego sigue siendo uno de mis preferidos.
La chica no la conocía de antes, lo cual es normal, pero el rato que pasé con ella fue muy bueno.
Se llama Mónica, no es muy guapa pero tiene buen cuerpo y te lo ofrece sin reparos. En la parte posterior al masaje, lo que llamamos FF, su implicación fue total. Solo decir que las manos no es lo único que sabe usar esta chica.
Al salir vi a otra chica muy guapa en la entrada. Pronto volveré a probar con ella.
Otros sitios que quiero volver a visitar son Madre Mia, Manos de Seda, Amelie, Ideal, Ciudad Romantica y otros que no recuerdo el nombre pero buscaré por el foro. Supongo que muchos habrán cambiado las chicas pero la aventura es la aventura.
Alguna sugerencia?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2013, 14:31   #29
Circusquija
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tal como prometí volví a probar con la chica que me encontré la última vez al salir en la entrada.
Se llama Rosa y es guapísima y tiene un bonito cuerpo que te deja ver y tocar.
Masaje aceptable y la parte erótica realmente buena.
Es muy atenta y le gusta que le digas que es muy guapa. Realmente lo es.
Dice que en julio se va de vacaciones a China y cuando vuelva posiblemente esté en otra tienda.
Me dio su móvil para poder encontrarla. No lo pongo aquí porque no me parece correcto. Ella verá a quién se lo da y a quien no.
En resumen mi reencuentro con este local ha sido muy satisfactorio.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/06/2013, 08:35   #30
boigxchinetas
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masajazo

Habiendo leido las dos ultimas expes y como que tengo este local 150 metros del trabajo me pase ayer tarde. Me atendio una chinita llamada Ana. Tengo que decir que en los bastantesaños que voy por las peluschinas este a sido el MEJOR masaje que he recibido. Masaje de espalda, piernas, pies y craneal super bueno . Sali de alli flotando hasta los zapatos no los notaba. Chica muy profesional, pero no todo es pperfecto el ff muy pero que muy flojillo. Bueno cuando este otra vez agarrotado volvere con Ana pero sin el ff. Ah el compi que la lamo al movil y quedo para las 4,45 a ver si tambien cuenta. Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/06/2013, 07:47   #31
Circusquija
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Local muy recomendable en mi opinión

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He vuelto por aquí otra vez. Desde mi regreso a BCN he experimentado ampliamente las posibilidades de este local.
Aunque mi intención era estar con Rosa, como no me podía atender hasta pasada una hora, me quedé con Ana. No estoy seguro de si es la misma Ana, a veces los nombres son un lío. Si es la misma estoy de acuerdo en lo del masaje, muy bueno. En lo del FF, siento discrepar. La chica se lo curró de lo lindo.
Rosa es más guapa pero Ana también tiene un bonito cuerpo que deja ver y tocar y es muy morbosa.
En resumen un local muy recomendable, las chicas trabajan bien y las instalaciones son muy correctas.

Seguiré con otros locales de los que tengo buen recuerdo. Creo que el próximo será Ave Fénix en Provença. Por lo que he leído en este foro, las chicas han cambiado, lo que es normal, pero la jefa es la misma y si ella está que se quiten las demás.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2013, 11:41   #32
Kiplin
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

rosa o la mala gaita personificada

HOla a todos:

No me extenderé mucho,solo comentar que envalentonado por los comentarios positivos de la tal rosa,fui ayer a visitarla.

Rosa es bonita y el lugar esta muy bien, a mi me tocó una habitación con una bañera de madera muy chula.

EMpezo el masaje y a los diez minutos me pregunto que si querria masaje en salva sea la parte y conteste afirmativamente,pero a precios standar,osea 10 manual y 20 oral. Al oir mis condiciones se puso como una moto de cabreada. diciendo que qué me habia creido y aflojando mucho la calidad del masaje(estaba de mala leche en todo el sentido de la palabra),tanto fue así que me marche a medio masajeda no sin antes recibir amenazas por su parte de que como escribiera algo desfavorable en el foro me iba a enterar.

EN fín todo me pareció muy kafkiano,y un servidor que ya ha estado en unas cuantas pelus no puede por menos que escribir lo que ayer me paso con esta chica.

Mi conclusión es que no está bien...

En fin espero que os pueda ser de ayuda mi expe para que no caigais en lo mismo que me paso a mi.

UN saludosaludos

p.

Última edición por Lextor; 20/06/2013 a las 02:40. Razón: Borrar comentario ofensivo
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Mel Hot
Antiguo 19/06/2013, 16:07   #33
GRANDUC
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Que pena Peluqueria Tai Yang, la buena de Rosa....

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Compañero Pajeador:

A la vista de tu experiencia quisiera comentar unos detalles sobre la misma. Ignoro si ra referida Sta. Rosa es la jefe de dicha peluqueria, pero en cualquier caso demuestra una total ignorancia de lo que puede decir y hacer en la actividad de su negocio, suponiendo que los hechos detallados por ti se ajustan a la absoluta realidad.

Conozco muy bien el mundo de los masajes, quiros, fisios, estéticos, orientales y occidentales, por supuesto el de las peluquerias y centro de masaje chinos. en verdad las pelus chinas me merecen mucho cariño y respeto. muchas experiencias buenas y malas vividas en las cabinas. pero haber si se enteran de una vez los chinos, chinas y clientes de que un centro de peluqueria y estética chinos y no chinos, solo pueden hacer un masaje estético (colocación de cosmético y suave), sino cuentan con una titulación adecuada en el ambito terapeutico y sanitario. Ofrecer servicios sexuales pagados a un cliente, se puede convertir en falta administrativa seria. En este caso la licencia exigible podria ser de otros epigrafes....

La Sta. Rosa deberia haber sido mas inteligente, en el caso de haber existido conversaciones .... seguir su masaje y aqui paz y alli gloria...

Si a mi me ofrecen algo diferente al masaje y no me interesa o no es mi deseo, y le sienta mal a la masajista y encima me amenaza como dice en tu expe, yo paro el masaje, le pido hoja de reclamación y ya veremos.... la vida está dificil para todos.... y sino le gusta a alguna que yo solo quiera un masaje, que tome tila...

Repito las quiero mucho la mayoria son muy majas, cirios rotos hay en todas partes, pero mala milk podemos tener todos...

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a GRANDUC por este mensaje
baja1010 (21/06/2013), ferlopa (20/06/2013), Kiplin (20/06/2013), matadorxxx (20/06/2013), Rosal (20/06/2013)
Antiguo 19/06/2013, 17:46   #34
Witcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Desde hace unos meses soy asiduo a esta pelu y casi siempre voy con rosa por lo que tengo bastante relacion con ella , como todo el mundo tiene dias buenos y malos y su trabajo no es nada facil igual que me imagino que le pasara a cualquier trabajadora depeluqueria china teniendo a veces que aguantar cosas que yo creo no tienen valor economico, desde que voy a esta pelu nunca ha tenido ninguna palabra fea commigo aunque si dias en los que no estaba bien o no tenia ganas de hablar , pero lo normal es que este alegre y simpatca , no creo que solo sea conmigo, por lo que etiquetarla de que esta loca o es mala persona yo no lo comparto para nada.
No estoy poniendo en duda a pajeador pero rosa al menos a mi me ha demostrado que es buena persona con sus cosas buenas y sus defectos y mas si tengo en cuenta de que no debe de ser nada agradable para ellas , quiero creer que ha sido un malntendido o al menos eso creo yo, y por favor como dice granduc si el precio que se pide lo vemos desfasados sigamos con el masaje y ya esta que la vida son 4 dias y vamos alli a disfrutar ,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2013, 18:28   #35
boigxchinetas
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Todos tienen razon

Vamos aver yo personalmente en este local habia tenido malas experiencias pero como actualmente un compi decia que estaba bien decidi probar el otro dia, Estuve con Anna y como dije buen masaje pero mal ff. Si ella no queria hacerlo que no le hubiera propuesto pues sali que el precio del ff. 20 euritos fue comom un robo. O sea que doy la razon al compi que estuvo con Rosa sino quieren hacer algo no lo propoingan pues yo con el masaje estaba bien y sino hubiera propuesto el ff hubiera salido mas contento que no sali. Y Rosa la comozco de antes y siempre tienen bastantes dias lunaticos.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a boigxchinetas por este mensaje
baja1010 (21/06/2013), ferlopa (20/06/2013), Kiplin (20/06/2013), matadorxxx (20/06/2013), Rosal (20/06/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/06/2013, 22:46   #36
Kiplin
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Sin intencion de crear polémica

Puedo aeguraros que mi relato se ajusta absolutamente a la realidad.
Si lo he escrito es para alertar a futuros clientes y evitaries el mal rato que pase yo,nada mas.
Cuando no le interesó mi oferta le indiqué siempre con muy buena educación que continuara con el masaje durante una hora,cosa que no quiso hacer.Me dijo que solo media hora que si no habia propina ella no podia perder el tiempo.
Para nada hubo prepotencia ni mala eduación,solo amabilidad y buenas palabras.

Por mi doy por zanjado este episodio tan ingrato.

un saludosaludos
p.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Kiplin por este mensaje
baja1010 (21/06/2013), Dr. Loomis (20/06/2013), ferlopa (20/06/2013), Gallumbosreves (20/06/2013), incat (20/06/2013), matadorxxx (20/06/2013), Navajo (20/06/2013), PATATON (20/06/2013), Rosal (20/06/2013), sergiobe (20/06/2013)
Antiguo 20/06/2013, 19:31   #37
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Charla

Expes buenas y malas encontraréis por todos los sitios y casi con seguridad con todas las personas. Lo importante es el cómputo general y las opiniones diversas, que son las que nos orientan antes de entrar en una pelu, casa, club, etc... Cuando alguien da siempre buenas opiniones de todas las chicas de un local, huele mal, muy mal (no lo digo por ninguno en especial de este hilo, que no se mosquee nadie), pero en otros hilos hay que andarse con cuidado.

Yo dejé de ir a esta pelu, porque Ana (a la que conocía de otro local) me enviaba mensajes a mi movil sobre ofertas y preguntas de cuando voy a ir.

Mi teléfono lo tenía porque me dijo que quería comprobar si era yo quien la habia llamado para reservar hora y que le hiciese una perdida. Evidentemente se lo guardó!!!.

Colegas al tanto con dar vuestros teléfonos, que os puede resultar cara la broma, sobre todo si estáis casados.

Desde aquel momento, ni pido, ni doy mi teléfono a ninguna chinita.

Última edición por ferlopa; 20/06/2013 a las 19:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2013, 15:23   #38
GRANDUC
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Peluqueria calle paris, 91 ¿cerrada?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Compañeros foreros:

Circulando por la calle Paris, a la altura del nº. 91 mirando a ver si observaba la peluqueria china en donde recientemente estaba Rosa, ignoro si la dueña o no era ella, no podia encontrar dicha peluqueria, no pensaba entrar, sino simplemente recordar historias..., no la encontraba, lógico! al volver sbre el lugar he visto que esta cerrada totalmente e incluso los rótulos exteriores desaparecidos...¿?, no tiene pinta de vacaciones, ni de reformas, ni cierres administraivos... bueno momentos dificiles para muchos...

Alguien sabe algo? seguramente un caso mas de la crisis.... cierto que muchas pelus chinas van a cerrar por esta crisis y otras causas, una pena...

Un saludo

Movido por ; 17/07/2013 at 14:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a GRANDUC por este mensaje
Rosal (14/07/2013)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/07/2013, 16:22   #39
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
InfoWeb

No ha sido por la crisis, no les renovaron el alquiler del local. No era uno de mis lugares habituales, los masajes no estaban a la altura, pero la compañía de Sofía siempre ha sido agradable.

Movido por ; 17/07/2013 at 14:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Sam Fuller por este mensaje
Nohaymanera (13/07/2013), Rosal (14/07/2013), Witcher (17/07/2013)
Tema Cerrado
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:06.
Página generada en 0,599 segundos con 220 consultas.