Error.stackTraceLimit=undefined; Xinshijie - Viladomat, 71 (Floridablanda) - Barcelona - Foro SexoMercadoBCN
Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xinshijie - Viladomat, 71 (Floridablanda) - Barcelona
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   37.258
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2009, 16:10   #1
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10592
SmilePoints último año: 12.730
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon Xinshijie - Viladomat, 71 (Floridablanda) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Vale ya está Floridablanca en el listado y también esta:

Viladomat 71. <M> L2 Sant Antoni
Tarifas: 20€/hora, 15€/30 min.
Luna, por 10€ hace FF, aunque el masaje bastante malo. Pequeña y muy delgada. Es ex de Borrell (entre Gran Vía y Sepúlveda) junto con la otra masajista, guapa y masaje correcto, que no hace FF.

Las dos masajistas que hay son ex de Borrell.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2009, 23:16   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Peluqueria Salón de Belleza - calle Viladomat, 71

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hace mucho tiempo que estoy observando esta peluqueria ya que paso a menudo por delante de ella y siempre veo a varias chinitas populando por allí, en el foro no hay ninguna experiencia y solo un pequeño post de Lextor comunicando que existe y agrega la dirección en el listado.
Hoy tenia previsto conocer la pelu Dedo Grande, pero un post de ultima hora de Agentesecreto, me ha hecho desistir y sin pensarlo dos veces para Viladomat 71.
Si tienes la espalda jodida y buscas un masaje desestructurante y bien hecho, pasate de largo este post, pero si lo que quieres es el peor masaje profesional, pero el más cachondo, sensual y agradable, estas en el sitio indicado en el momento indicado...
Llego a la peluqueria a las 7 de esta tarde, me sale la chinita más canija, pequeñita, pechos y culo inexistentes y me pregunta, masaje? yess y vamos para el fondo, ya pienso Mirga la cagastes,, allí habian cuatro chinitas y cuando llegamos se levantan todas como resortes para meterme mano y llevarme al huerto, jo, pienso yo, si fuera joven y guapo vale, pero si ya tengo más de 45 años y dicen por el foro que ya soy viejo, (ay, la pela es la pela), total que la canija les habla en chino (supongo) y me coje de la mano la que yo me habia fijado primero, una preciosidad, no una Top Teen y me lleva para el huerto, perdón, digo la cabina;



CLIENTE
Edad del cliente: más de 45 años
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre "artístico": Nieve
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) me dice que 38, pasaria por menos
Descripción física: alta, casi guapa, esbelta, buen culito y durito, pechos más grandes que la media china (no los de Ping de Rosellón) y unos pezones que crecen y crecen al tocarlos
Valoración de la chica: (de su físico) un fisico en conjunto muy agradable y ella muy simpatica a pesar que lleva muy poco en el pais y es dificil entenderse, pero ella quiere y puede y yo que tengo más paciencia que un santo no te digo
Vestimenta: joe,joe, un mini pantalón pegado al culo y a ras del chochito (el cual no he visto) y una blusita anchita
Tatuajes: creo que no
Fumadora: no huele a fum

CONTACTO
Teléfono: 935393023 - 636391489
Dirección: Viladomat, 71 aparcar? yo fui en metro L1 y regrese a casa a patita, luego os cuento por que
Horario: de 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria grande con mucho movimiento y bien acondicionada y al fondo una puerta que da a la parte de las cabinas de masaje a traves de un largo pasillo (quina po)
Camilla: bien, con agujero para la geta, la cabina no muy grande pero suficiente para trabajar por los dos lados y como decoración una mesita de noche de dormitorio posiblemente recojida de un container
Servicio ducha: supongo que si, (extra) por que tienen sauna tambien
Valoración: de todo el conjunto yo le dariaaa 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sabado 4 a las 7 de la tarde
Complemento: manual muy bueno, piquitos y creo que da para más
Tarifa contratada: 20€ una hora
Otras tarifas ofertadas: 15€ media hora
Duración real del servicio: una hora larga
Besos/morreos? ya dije, piquitos, el primero se lo di yó, el resto me los daba ella
Técnica del masaje: masaje como masaje no existe, son unas caricias constantes con cantidad industrial de aceite por todo el cuerpo que te relajan, exitan y da un gustibirin tremendo
Chica recomendable?: (repetirias?) este fin de semana tengo un cumpleaños en casa y voy a ver si me canto unas cancioncitas y me saco 30 leuros para ir el lunes antes que vosotros
Resumen experiencia: entrada en cabina, despelote total y boca abajo, no me tapa con nada, todo a pelota picada, empieza espalda, puras caricias, riñones, gluteos y aqui ya se incluye la rajilla central y parte interior güevos, hago un rebufo del gustito y viene a mi lado con su carita picarona y dice "gusta?" joer si me gusta, "masaje? si masaje y aqui ya me hace la señal de la victoria, dos dedos (20 leuros) y yo le digo no, 10€, me mira y como ve que no digo nada más se vuelve al gluteo izquierdo y pierna del mismo lado y sigue el masaje sin dejar de tocarme los huevos de cuando en cuando, pasa al lado derecho y termina la primera parte, va a buscar toalla calentita y me limpia partes posteriores del cuerpo, media vuelta y cara al techo, pecho, estomago, ingles y todo ello sin parar de provocar al individuo que tengo abajo que estaba salido total, me vuelve a mirar con carita de chinita melosilla... masaje? si, 10€, no dice nada sigue masaje, coje cuartillo litro de aceite y empieza una pajilla fabulosa, trabajada y mirandome a la cara y al pajarraco que tenia entre sus manos, todo muy suave, como todo en ella, va subiendo el ritmo de marchas, pone la 4ª, pone la 5ª que es la que a mi me gusta y me pego la gran corrida (perdón, orgasmo) divino, maravilloso, sigue el masaje, que sigue siendo caricias por todo el cuerpo y hasta el final de linea de este bus, me visto y para casita
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo, la chinita, el ambiente creado allí dentro, su simpatia y todo le parece bien, incluso las clases de español que le dí. Lo peor: lo peor es que me perdí con las toallas, usó tres toallas limpias y calentitas, pero llegó un momento que era como un trilero, ya no sabia si me secaba la cara con la de la lefa o la lefa con la de la espalda, o los pies con la de los huevos, un lio... buena chica

P.D. cuando voy a cojer el metro me doy cuenta que llevo aceite hasta las orejas y esto que me pasó la toalla por cabeza, cuerpo, mienbros viriles y demás, pero era tanto que me daba verguenza y me fuí andando de Viladomat a Sagrada Familia, vaya, que jodido, pero contento.

Última edición por Mirga; 05/07/2009 a las 19:43. Razón: nombre forero que estuvo en Dedo Grande equivocado
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2009, 23:38   #3
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Que bueno, pero la china se dejaba tocar?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/07/2009, 23:50   #4
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Estimado Mirga:

Desde luego que cuando sales de una pelu hasta arriba de aceite, por mucha toalla que utilices, te da la sensación de que todo el mundo se va a fijar de que estas a punto de meterte en una sarten y te entran unos tics nerviosos con el pañuelo para intentar disimularlo.

He comprobado que hay dos escuelas para el masaje-chinil:
Las que te embadurnan y utilizan más aceite que mi coche o las que apenas lo utilizan. Porqué será?

Por cierto, me pregunto si con la calor que hace y los residuos de aceite que quedan, eso puede dar un reacción química peligrosa.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2009, 00:04   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Viladomat,71

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
Que bueno, pero la china se dejaba tocar?

Ufff que fallo, no lo puse, pues si, se deja tocar pechos que los tiene muy guapos, primero por debajo la blusa y levantando la cazoleta y despues y a base de insistir pues no queria, le desbroche el sujetador y se los saqué al fresco... es que hacia mucha calor, el pantalón lo lleva tan ajustado que no hay dios que pueda meter mano por dentro, pero por fuera lo que quieras, saludos a todos.


PARA CLINT


Las buenas masajistas usan poco aceite, es lo que yo he comprobado, no soy docto en la materia, pero si que he visto que como más mal hacen el masaje, más aceite te ponen, saludos Clint.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/07/2009, 14:19   #6
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Lin-Nada que destacar

Hola a todos.esta semana me decidí a probar aquí en viladomat para olvidar, y que mala suerte tengo,me toco bailar con la mas fea.(con el tiempo que hacia que no iba de masajes)
Entro,me rodean varias chicas,me preguntan que si masaje, digo que si,me coge una que se llama Lin,ostias,la mas delgada,bajita y feilla de todas,me supo mal decirle que no.
Masaje bastante bien,vuelta,acercamientos,cuando faltan 10 minutos me dice que si masaje aquí,20 euros,yo digo que 10,ella que 15 y como no tenia ganas de discutir acepte,pero me entraron ganas de irme sin paja,la chica no decia ni mú en todo el rato,callada, seria, yo la intentaba hacer sonreir pero nada,a lo suyo,total,nada que destacar,masaje 20+15 suplemento y fuera,a ver si la proxima que pruebe en otro sitio tengo mas suerte.
Aquí en viladomat de momento no repetiré.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Mel Hot
Antiguo 24/07/2009, 16:15   #7
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por LEO Ver Mensaje
Hola a todos.esta semana me decidí a probar aquí en viladomat para olvidar, y que mala suerte tengo,me toco bailar con la mas fea.(con el tiempo que hacia que no iba de masajes)
Entro,me rodean varias chicas,me preguntan que si masaje, digo que si,me coge una que se llama Lin,ostias,la mas delgada,bajita y feilla de todas,me supo mal decirle que no.
Masaje bastante bien,vuelta,acercamientos,cuando faltan 10 minutos me dice que si masaje aquí,20 euros,yo digo que 10,ella que 15 y como no tenia ganas de discutir acepte,pero me entraron ganas de irme sin paja,la chica no decia ni mú en todo el rato,callada, seria, yo la intentaba hacer sonreir pero nada,a lo suyo,total,nada que destacar,masaje 20+15 suplemento y fuera,a ver si la proxima que pruebe en otro sitio tengo mas suerte.
Aquí en viladomat de momento no repetiré.
Si repites, yo te aconsejaria a Nieve.
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/07/2009, 00:37   #8
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Gracias,tomada nota, pero seguramente otra vez probaré suerte,--nunca mejor dicho--en otra pelu,hay varias que segun voy leyendo dan buenas vibraciones,yo cuando voy a masajes,no soy de los que intentan tocarlas,no me sale o no lo necesito,que le voy a hacer,solo pido un masaje medio decente y la pajilla o pajillas con algo de complicidad por parte de ellas,-se nos va mucho dinero con este tema-y esta chica era como un robot(como si estuviera muy obligada a realizar este trabajo y malhumorada.)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2009, 11:13   #9
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

PELU:Viladomat 71

NOMBRE: No pregunte

FÍSICO:Alta, buen tipo

TARIFAS: 20

FINAL FELIZ: No, aunque diria que lo hace

ACTITUD: Profesional

TÉCNICA: Terapéuticamente muy buena

EXPERIENCIA:

Llevaba ya un tiempo sin masaje asi que me decido ir a esta pelu empujado por vuestros comentarios sobre Nieve. Hace tiempo en Arco iris habia una que se llamaba asi y estaba rica. Me hizo un par de masajes y hubo buen rollo.
Entro en la pelu, un local muy bien arreglao, y una china delgada pero muy guapa que estaba con el ordenador me hace esperar en los sofas 5 minutos.
Decepcion al comprobar que no es Nieve (o al menos no la que conozco) la que me toca.
Cabina pequeña con un ventilador me despeloto y a la feina. Al primer momento ya veo que el FF sera complicado ya que me aparta mis manos que estratégicamente habia colocado para rozarla. Me pregunta si lo quiero fuerte o suave. Lleva dos años i medio aquí asi que habla bien el español.
El masaje muy bien, sabe donde apretar. Al darme la vuelta esperaba que me tapara pero no lo hace, quizas habra tema. Algun roce pero nada importante asi que ni me caliento. Lo bueno viene al final cuando me dice que quedan 5 minutos y que prefiero que me haga. Me deja un poco fuera de juego siempre espero que propongan ellas el Final Feliz, asi que le digo ella misma. Elige la espalda.

Buen masaje pero poco morbo aunque la masajista tiene buen cuerpo.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/08/2009, 15:09   #10
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU:Viladomat 71

NOMBRE: Laura.

FÍSICO:Maja, descocada, pantalón corto. 32 años, pero tipo teen. Divorciada, hijo de 12 en china. Con novio catalán. Si me lee, pues no leas chaval, porque por pasta pajea. Que farem.

TARIFAS: 20 €

FINAL FELIZ: Sí. 10 €

ACTITUD: positiva.

TÉCNICA: Se lo curra, lo cierto.

EXPERIENCIA:

Llego de la teen de Ciudad Romántica y me paso por Viladomat. Dos expes nuevas en un día. De estreno antes de las vacaciones.
La cuestión es que la chica me pone, y su masaje es bueno, bueno. No de 10 pero suficiente.
La chica se nota que irá por complemento, porque pone mucho aceite y al subir el pompis, aceita el perineo. Va bien? pues sí.
Soba que te soba y masaje bueno bueno, de verdad.
Al dar la vuelta, atención Mirga, momento desagradable! 10 € por FF y 20 € y se deja tocar las tetas. Vete a tomar por culo. Tampoco soy de sobar a las chicas en exceso. Si no voy lo suficientemente burro, pues necesito algo de contacto físico, así que al final la chica empieza pajote, yo inicio contacto físico superficial, que acepta amablemente y termino con un pajote de calidad. Bueno, el amago de cobrárselo caro le ha salido mal, y se le perdona. Hemos charlado bastante después y ha continuado con un masaje realmente bueno.
Ultimamente noto que si me distancio de ellas y parece que no valoro el FF, me hacen mejor masaje, aunque a riesgo de quedarme aveces sin FF.

Dew.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2009, 21:51   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sammy te has pasado 9 pueblos

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hola Sammy, como puedes postear 9 experiencias de una tirada? bueno... a pesar de ser cortas te las he "reputeado" todas, hoy no por su calidad, pero si por el merito de que te vas de vacaciones y tenias prisas, menos mal que no te han hecho ff. en todas, por que si no no sales de vacaciones, que lo pases bien y aprovechalas, un abrazo y a :1656: con la parienta que ya le toca tambien.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2009, 10:09   #12
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola Sammy, como puedes postear 9 experiencias de una tirada? bueno... a pesar de ser cortas te las he "reputeado" todas, hoy no por su calidad, pero si por el merito de que te vas de vacaciones y tenias prisas, menos mal que no te han hecho ff. en todas, por que si no no sales de vacaciones, que lo pases bien y aprovechalas, un abrazo y a :1656: con la parienta que ya le toca tambien.
Me he tirado 1 mes fuera del foro y del lumerío. He vuelto con fuerza y con poco tiempo, porque mañana me piro a Francia y no sé si hay pelus chinas en Paris, así que ya contaré, pero si en 3 días me he hecho 6 pelus más 3 expes en el tintero de un pelín antes y aun me queda postear la de Ari, si me esperaba a septiembre, pues como que me iba a olvidar de todo. Cierto que esos detallitos tan divertidos que hacen las experiencias tan diferentes se han olvidado por las prisas. Si un dia tengo tiempo ganas y memoria, explicaré cuatro anécdotas graciosas. Ahora recuerdo, por ejemplo, la del porompompero: Isabel, la estudiante de turismo de ciudad romántica, la dueña es una vieja, que en sus años más mozos, se hizo una foto con el príncipe Felipe y la colgó de la recepción del centro de masaje (me corté a entrar a hacer la foto, pero el que la consiga, que la postee). Pues esa, me tapa con la toalla rasposa y empieza un golpeteo con la mano hueca sobre la toalla que parecía el cagalgar de un caballo. Pero que terapeutico puede ser eso? Yo me puse a cantar el porompompero, siguiendo el ritmo de sus golpes, hasta que pillo la indirecta y paró. Si quieren un tambor que se compren uno en el carrefour con la propina de un complemento y se apunte a una escuela de batucada, no te jode.

La otra anécdota es la de passeig de Sant Antoni. Esa chica con paperas, que es tímida y no sabes si te hará FF. Cuando estás boca arriba justo debajo del vientre y por encima de la vejilla, justo en ese punto, empieza a aplicar fuerzar y a "vibrar". No sé como lo hace. Vibra toda la tia, le tiemblan las paperas, le temblarían los pechos si tuviera, y cada vez más deprisa mientras aplica cada vez más fuerza con la palma de su mano. Parece el Vibromaster ese de la tele pero metido entre vientre y polla que lo que logró fue destremparme, entrarme ganas de mear, y de potar el desayuno.

Eso es todo. Si puedo mañana me paso por urgell 26 y posteo mi ultima expe catalana. O Mei mei en aragon, que me pilla cerca de la visita.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Mel Hot
Antiguo 06/08/2009, 12:15   #13
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Estimado Sammy:

Estás hecho todo un campeón emotic_ok
Eso si se llama una despedida a lo grande: 6 pelus en una semana. :sm059:

Que tinguis bones vacances.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2009, 12:38   #14
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Eso es todo. Si puedo mañana me paso por urgell 26 y posteo mi ultima expe catalana. O Mei mei en aragon, que me pilla cerca de la visita.
Compañero, no se si llegare a tiempo, pero Urgel 26 ta chapao por reformas hasta el dia 8, aunque aa primero de mes el letro decia hasta el dia 1, lo han cambiado

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Puturrudefoie; 06/08/2009 a las 12:50. Razón: arreglar cuote - cita
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2009, 09:01   #15
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Compañero, no se si llegare a tiempo, pero Urgel 26 ta chapao por reformas hasta el dia 8, aunque aa primero de mes el letro decia hasta el dia 1, lo han cambiado

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cuando iba desde Ciudad Romántica a Viladomat 71 pasé por urgell y me pareció verlo abierto.
El de Borrell en cambio lo vi cerrado y el que está en floridablanca o sepulveda, visualmente cerca de urgell 26 estaba tambien chapado.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/08/2009, 09:59   #16
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Cuando iba desde Ciudad Romántica a Viladomat 71 pasé por urgell y me pareció verlo abierto.
El de Borrell en cambio lo vi cerrado y el que está en floridablanca o sepulveda, visualmente cerca de urgell 26 estaba tambien chapado.
Pues creo que te confundiste. en Urgel 26 hay cartel de cerrado por reformas, yo pase a pie y me pare a leer el cartelon.

Y la de Borrell, si es el 98 esta abierta y bien abierta, y efectivamente la de Sepulveda sigue cerrada.

gracias y adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2009, 10:25   #17
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Pues creo que te confundiste. en Urgel 26 hay cartel de cerrado por reformas, yo pase a pie y me pare a leer el cartelon.

Y la de Borrell, si es el 98 esta abierta y bien abierta, y efectivamente la de Sepulveda sigue cerrada.

gracias y adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
será la dislexia.........
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2009, 00:03   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Ésta es la segunda experiencia de hoy. No es propiamente mala, ya que no sería justo, pero sí olvidable. Pertenece al grupo de peseteras con minifalda, ya nos entendemos.

EL LOCAL: :dance5:

Bullicioso, es un punto de reunión de jóvenes chinos, entre ociosos, peluqueras, agregados y vecinos. Guirigall total. Por suerte, las chambres están al fondo, pero aún así, mal rollo. Alguien lavándose el pelo, pero el resto, de juerga.


LA MASAJISTA QUE ME HA TOCADO. :00ccoletas:

Buen tipo, edad indefinida, pero no jovencita, vestuario vaporoso última moda en Xiang Tang, supongo. Ni fea ni guapa, una cosa así como china. Con pretensiones de putón verbenero, sin llegar. He entendido vagamente que se llama Thor o Thon. Manos absolutamente rasposas, le he tenido que pedir dos veces que se pusiera más aceite o me arrancaba la piel. Procede del duro campo, seguro.


EL MASAJE

Por el "ambientazo" del local, me temía lo peor. Entro, me ven la cara de forero desabastecido y rápidamente me asignan masajista. "Ahora te toca a ti", le dicen, deduzco.

El proceso no lo repito porque es copiar y pegar de cientos de experiencias. Lo más destacable es que el masaje, dentro de lo que cabe, es aceptable, no como la pánfila de Modas Jing II de la mañana, que es una mierdecilla. Si pasas cerca de allí y te apetece, vale. Pero si has de ir expresamente, ya te digo que no cal.

Es de las que te masajean el pecho desde el cabezal, poniendote las tetas en la cara. Se evidencia (ingenuamente) la provocación, para que te pongas burro y quedes en inferioridad de condiciones en el proceso negociatorio que está al caer. Como trempes y te agarre del nabo, luego ya es más fácil que acabes pagando quince o veinte de propina. Pasando.mad


FINAL FELIZ

Ofrecen final feliz, como toda la zona. Lo he supuesto rutinario y sin esma, y creo que me equivoco muy poco, de manera que he pasado. Buena elección, puesto que el siguiente paso ha sido triunfal (ir a Ming Ming de Rocafort y caer en manos de Primavera).emotic_

CONVERSACIÓN OIDA

Como todo se oye, me he divertido con la siguiente propuesta de un cliente, en la habitación contigua: "No tengo mucho tiempo, tengo el coche en el párquing, puede ser sentado?" :SURE:
Si eres tú y me lees, un saludo, colega.


VALORACIÓN.

Este tipo de establecimientos con guirigall no los soporto. Y a las extractoras de lefa con pretensiones peseteras, menos. A huir corriendo.

Ojo, esta valoración es cosa mía. Para el que quiera un masaje aceptable terminado en manual, rápido, sin complicaciones, por una chinita resultona, es una opción plausible totalmente.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Valkiria
Antiguo 27/08/2009, 13:22   #19
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Saludos wagner:

Te recomendaría que vuelvas y preguntes por Laura ya verás como la cosa cambia bastante.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2009, 13:42   #20
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Gracias, Antonio, por tu consejo.

De todas formas, más que el masaje regular, lo que no me gustó nada fue el local y la muchedumbre que por allí pulula como si fuera un bar de copas chino. Como que no encaja con las prestaciones que uno busca.

Tomo nota igualmente, por si acaso.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:08.
Página generada en 0,627 segundos con 231 consultas.