Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xinshijie - Viladomat, 71 (Floridablanda) - Barcelona
Elite Angels
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   37.246
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/08/2009, 18:00   #21
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 13
O Nieve, que es un bomboncito y hace un ff. fantastico, ojo, pide 20, dices 10 y no hay más regateo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2009, 21:53   #22
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Viladomat, 71 - Nieve

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Nieve es el nombre de la masajista, no que esté nevando... bueno al tema, hoy me apetecia un masaje correcto y un buen ff., tocar carne y sin negociaciones impertinentes y haciendo memoria pajaril, me he acordado de Nieve y Viladomat, 71, justo lo que buscaba por estar en esta zona. La experiencia ha sido muy parecida a la anterior con la sola diferencia que hoy por su vestimenta he tocado chichi y la otra vez no...


Dirección del local: Viladomat, 71
Nombre de la pelu: XINSHIJIE Peluqueria y Estetica

Nombre de la masajista: Nieve
Edad aproximada: 38
Descripción física: Guapa, buen cuerpo, 1,65 +/-, morena media melena, medianas peras y buen culo

Fecha de la expe: 7-9-2009 ayer lunes por la tarde a ultima hora
Tarifa contratada: 20 euros 1 hora
Instalaciones: Peluqueria grande e instalaciones de masaje tambien grande, todo muy limpio y las cabinas comodas y camilla con agujero, valoración instalaciones 7/10 - intimidad 4/10 algo tenia que fallar.

Hace final feliz (tarifa)?: Si - su tarifa son 20 euros, a mi como cliente (supongo) no me pidió nada y le pague 10 euros como la vez anterior, ni siquiera me preguntó si queria "masaje aquí"
Otros complementos (francés/completo)?: No, que yo sepa
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Conmigo no se desnudó, ahora tocar, todo y en carne viva
Actitud de la chica: Muy buena, agradable y simpatica, no es una simpatia desbordante, pero bien
Técnica del masaje (no erótico): El masaje que me hizo hace dos meses estuvo bastante flojo de tecnica, pero bestial en cuanto a erotismo, hoy ha mejorado mucho como masaje tecnico y como sensual sigue con la misma linea de antes, una maravilla
Resumen de la experiencia: Eran las 8,30 de la tarde y estaban varias masajistas desocupadas, se levantan dos y yo veo que una es Nieve, le digo si es ella y me dice que si, pues pa dentro, ultima cabina de la derecha, me despeloto y boca abajo, empieza masaje a pelota viva, aceite, mucho aceite, y empieza lo normal, cuello, espalda, gluteos y piernas, todo ello hablando de que hacia tiempo que yo no iba a verla (solo fuí una vez) y tonterias varias, hasta este momento ninguna insinuación, pero en terminar las piernas ya me hace un masaje directo en el culo, incluida zona cero y parte altisimas de las piernas, incluidos huevos y perineo... uff. yo resoplando, se va y trae una toalla calentita para limpiarme todo lo masajeado, huevos incluidos, media vuelta y sigue pecho, estomago y directo al ciruelo sin preguntar si queria paja o no queria, de plopina, nada, ni insinuarmelo, a lo suyo, aceite y un masaje en el soldadito para mi recreo particular y como esta vez en lugar de llevar un mini pantalón ajustado llevaba un vestido vaporoso me recreé bajandole las bragas y acariciando un precioso culo que tiene y un chochito muy arregladito (no depilado) y a la vez cuando podia, por que se me acumulaba el trabajo, le acariciaba unas tetitas no muy grandes, pero que ya me gustaban a mi... y cuando estoy viendo los angelitos empieza a bombear arriba y abajo, una delicia, igual ó mejor que la vez anterior, bueno, exploto de placer, me limpia un poco los restos y a seguir el masaje natural, (el extra ya se termino), sale a por otra toalla calentita y limpieza general y biennn, son las 9,40, pago en caja 20 euros y pa casita.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su implicación y lo bien que me lo pasé, y lo peor, que al igual que muchos sitios, las cabinas estan separadas por pladux y se oye todo lo que pasa al lado tuyo y encima abiertas por arriba. Tuve suerte que al entrar yo, solo habia un cliente y en diez minutos quedaron todas las cabinas vacias. :1115: gracias Nieve

LEXTOR, en el hilo no pone el nombre de la pelu; XINSHIJIE Peluqueria y Estetica (lo pone en la tarjeta)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2009, 01:11   #23
seata
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

nieve.

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hoy e probado esta peluqueria, a ver que tal, y e quedado gratamente contento, tanto por las instalaciones, muy limpias y bien decoradas, como por el masaje. bien, entro y pido masaje, a lo que se levanta una chica alta y bastante guapa con el pelo largo y rizado, me llevaa una cabina a traves de un pasillo donde hay varias cabinas a derecha e izquierda, separadas por pladur, entramos y le digo que una hora de masaje, a lo que ella sale un momento a buscar una toalla, a lo qe yo empiezo a desnudarme por completo, me tumbo boca abajo y empieza con un buen masaje, la verdad es que hce buen masaje, espalda, brazos, gluteos y piernas, luego te limpia con una toalla caliente y media vuelta, sigue con masaje en pecho, barriga, y ya ves que hace unos acercamientos a la zona 0 pero sigue con masaje en las piernas, luego te la coje y empieza una paja con mucho aceite y despacito a lo que cada vez te pones peor, ademas ella se deja tocar todo, tetitas pequeñitas pero con un buen pezon, el buen culito que tiene para ser china, y el coñito, que yo le baje las bragas y no puso ningun inpedimento ya que llevaba un vestido cortito,cuando acabas te limpia y sentado en la camilla te masajea un poco la espalda y te limpia con otra toalla caliente. me dijo que teia 38 años,pero parece mas joven porque es bastante guapa y tiene la piel muy fina, le di a ella 15 euros de propina ya que la chica se lo curro mucho y ella a mi no me pidio nada, pero como dice el dicho "de ser bien nacido es ser agradecido" al salir pague 20 euros a la jefa, y para casa muy contento y relajado. en resumen una chica para repetir, simpatica, maja y que se lo curra bien.

Bump: A por cierto, tengo muchos problemas para poder conectarme al foro, no se si a otros usuarios les pasa lo mismo? gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/10/2009, 00:32   #24
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hoy he estado en esta pelu, quería pasarme por ahí y al leer los comentarios tan positivos, he decidido probar. Primero he pasado por delante y me ha parecido bien, he visto una chica joven con un conjunto con falda, estupendo. Quería mirar otra cosa, hacer una llamada y cuando vuelvo no está la chica de la falda, ya me imaginaba tocando por ahí abajo, así que me espero un poco. Decido tirar para adelante y entro, pido masaje....

Me asignan una chica joven, tiene 20 a., de aspecto físico normal, vamos a la habitación, está bien, entro primero en el lavabo, vuelvo a la habitación. Entonces le comento de hacer el masaje con Nieve, había leído los comentarios y quería probar. La chica no pone ningún problema y la llama, viene Nieve, y me dice que está ocupada, que mejor lo haga con esta chica, Laia. Nieve ya es mayorcita no es ninguna niña, entonces miro y veo que Laia se ha sacado una chaqueta o lo que llevara y se había quedado con una camiseta con tirantes muy sugerente, se apreciaban un par de lindos pechos, no pongo ningún problema. Otro día con Nieve, hoy con Laia.

Empieza el masaje y es un masaje normal, la chica sabía lo que hacía, aunque no fuera extraordinario ni por bueno ni por malo, le daría un seis. Me trabaja la espalda bien, los gluteos tambien bien, las piernas y me doy la vuelta. Me acaricia los pechos, pero tranquila sin jugar con los pezones, me trabaja el vientre y entonces me pregunta si masaje ahí, me quedo dudando y le digo que no. No me había puesto muy cachondo, la chica no había ido a saco, no sabía lo que podía esperar, yo también había sido prudente y preferí pasar. Le pregunté cuanto quedaba de masaje y le dije de continuar, quedaban 20 minutos. Sigue el masaje en la cabeza, el cuerpo: la chica es muy simpática y agradable, aunque no hable español muy bien, muy buen rollo, sonrisas, ... Continúa el masaje hasta que acaba, me visto, bromeamos, le doy un par de besos y me voy.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2009, 20:50   #25
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Subida de precios

Mensajes de este usuario en este tema: 7
En esta pelu han subido el precio, la semana pasada pasé por delante y en el anuncio de precios ahora vale 25 una hora. Creo que también he visto precios de 25 en otras. Habrá que optar por las que siguen manteniendo el precio en 20 euros... que si no llega enero del 2010 y ya valdrán 30...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2009, 00:49   #26
seata
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

nieve

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hoy e estado en esta pelo para ver a nieve de nuevo, y bien entro y pregunto por ella, la jefa me dice que espere 5 minutos que a ido a tomar un cafe, al poco aparece, y para dentro, ebtramos en la primera sala , me desnudo y ella empieza el masaje bastante bueno, sabe bastante y tiene fuerza en las manos, masaje en espalda, brazos, culo, piernas, etc. media vuelta, y empieza la fiesta sin ella preguntar nada, ya que he estado con ella seis o siete veces y ya sabe lo que me gusta, pero esta vez me a sorprendido, ya que empezo con un manual, pero de repente se combirtio en un frances hasta el final que me dejo completamente alucinado, me limpia con una toalla caliente, le doy a ella 20 euros por la sorpresa, y la jefa me cobra otros 20, que si han subido precios en mi caso no lo aplicaron, pague lo mismo de siempre.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 07/12/2009, 21:44   #27
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
En esta pelu han subido el precio, la semana pasada pasé por delante y en el anuncio de precios ahora vale 25 una hora. Creo que también he visto precios de 25 en otras. Habrá que optar por las que siguen manteniendo el precio en 20 euros... que si no llega enero del 2010 y ya valdrán 30...

Pues si compañeros, nuevos precio, 25 euros y tambien ha subido a 25 euros la de Comte Borrell 98, esta incluye ducha en el precio.
Estas dos peluquerias ya empezaron con 25 euros, pero despues bajaron a 20, haran negocio a 25, hoy he pasado a las 7 por Viladomat 71 y estaban 5 masajistas sentadas en la hilera de sillas que hay mirando a la peluqueria y calle y parece que allí no trabajaba ni dios... de momento las borro de mi lista.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/12/2009, 23:27   #28
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace un tiempo volví por esta pelu y el masaje, mediocre. La china, madurita, me chutó 10-15 minutos antes de la hora, y encima quería propina (sin haber FF). Fatal. :coscorrones: Pagué 20 por la hora, pero fue hace días.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/12/2009, 10:26   #29
genescop
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Pues si compañeros, nuevos precio, 25 euros y tambien ha subido a 25 euros la de Comte Borrell 98, esta incluye ducha en el precio.
Estas dos peluquerias ya empezaron con 25 euros, pero despues bajaron a 20, haran negocio a 25, hoy he pasado a las 7 por Viladomat 71 y estaban 5 masajistas sentadas en la hilera de sillas que hay mirando a la peluqueria y calle y parece que allí no trabajaba ni dios... de momento las borro de mi lista.
Justo ayer me hice mi primer masaje en esta peluqueria y me cobraron 20e, igual se han arrepentido.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/12/2009, 20:21   #30
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Pues si compañeros, nuevos precio, 25 euros y tambien ha subido a 25 euros la de Comte Borrell 98, esta incluye ducha en el precio.
Estas dos peluquerias ya empezaron con 25 euros, pero despues bajaron a 20, haran negocio a 25, hoy he pasado a las 7 por Viladomat 71 y estaban 5 masajistas sentadas en la hilera de sillas que hay mirando a la peluqueria y calle y parece que allí no trabajaba ni dios... de momento las borro de mi lista.
Con la cantidad de pelus que hay todas a 20€ subir a 25 tienen que hacer un servicio muy bueno o dar opción a ducha, si no es así creo que volveran a bajar precios. Por lo menos yo no pienso ir habiendo otras opciones.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2009, 00:13   #31
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hem de pensar, ens agradi o no, que la comunitat xinesa a Barcelona es comunica força entre sí, que totes les noies es coneixen o gairebé, i que si totes es posen d'acord en apujar els preus a 25 no els costarà gaire.

En certa forma, el mercat de les masturbacions-exprés és un oligopoli.

Per contrarrestar aquest efecte, la meva solució personal és eliminar exploracions i provatures, amb la qual cosa, per cada experiència que em salti d'un lloc dubtós, podré finançar-me cinc expes en un establiment de la meva confiança.

Ara, la teoria és una cosa i la pràctica, un altra.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2009, 00:31   #32
seata
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hoy he pasado de nuevo por viladomat 71 para un masaje de piernas y pies con nieve y FF incluido, en total una hora y a la salida la jefa me a cobrado los 20 euros de costumbre.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 09/12/2009, 01:11   #33
josico7
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

pelu ok

Fui el martes 7 dic, buen masaje con nieves, 20 €, reconmedable, el único fallo es que te hacne esperar en un sofa a la entrada y todo el mundo que por la calle te ve.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2009, 13:50   #34
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hola colegis, yo dije que habian puesto nuevo precio a 25 euros por que pasé por delante y los folletos que hace un año habian rectificado con boligrafo de 25 a 20 euros, volvian a estar sin tachar, o sea que 25 euros, ahora bien... visto lo visto, me queda la duda de si pusieron un montón de folletos y se olvidaron de rectificarlos a 20 euros, o si han visto que con el nuevo precio no entra la gente y se han hechado atras. Rectificar es de sabios...biggrin y tontos no son

P.D. Si es asis vuelvo a poner Viladomat 71 en mi agenda masajeril, es que sin Nieve no puedo pasar emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2009, 13:53   #35
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
La comunidad forera te va a otorgar el Premio al Productor Lefero más generoso y variado en su distribución.

Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/12/2009, 21:08   #36
vlado
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

primera vez en viladomat,71

Hola,hoy me pase por esta pelu que tenia hace tiempo en mente y nunca me decidia a entrar,he pasado por la puerta y no habia ningun client@, con lo que me digo....pa dentro haber que tal el masagerolleyes. nada,lo tipico entro y todos mirandome sin decir nada,hasta que yo les digo que quiero masage, entonces se levanta una chinita muy joven y me lleva hasta la cabina, mientras me desnudo ella sale a por la tohalla para ponerla en la camilla, le pregunto su nombre y me dice que laia o algo asi, es una chinita muy blanquita de cara y lo dicho, me ha parecido muy joven,creo que tiene veinte años,el masage en si no esta del todo mal,le he pedido suave y asi lo ha echo, sabe donde toca y tiene bien aprendido los movimientos,lo unico que me fastidia bastante son las dichosas palmaditas por todos lados, pero bueno ha estado bien, apenas hemos hablado,solamente se reia cuando la mirababiggrin. por cierto que a medio masage le he tenido que decir que me cambiara de sitio o apagara la estufa,me estaba quemando el culillo :sm061:,luego ha salido a por tohallas mojadas para secarme la espalda y seguidamente me di la vuelta,por delante apenas a echo masage,solo por la barriga hasta poner la cosa bien firmey la tipica pregunta...masage aqui? pos claro mujer,encantado, entonces me dice mas dinelo y digo cuanto...ella veinte y yo que na nay que diez,no ha regateado mucho y ha aceptado,la :1115:ha estado muy muy bien, con mucho aceite y lentamente,sin prisas y acariciando los gemelosemotic_ok no he podido durar mucho y he explotado ricamente.luego a por mas tohallas y a limpiarme muy delicadamente, bueno y eso ha sido todo, me ha gustado el masage y la chinita, muy maja ella aunque poco habladora, 10€ para ella, que me los ha agradecido con una amplia sonrisa y 20€para la caja. repetire, saludos

Última edición por Puturrudefoie; 11/12/2009 a las 11:31. Razón: Megacuote, utiliza el boton responder en vez del de "citar". Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2009, 21:53   #37
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hará unas dos semanas me pasé por esta pelu para masajearme un rato. Me tocó una china de pelo corto, madurita y super delgada. El masaje fue bastante mediocre, tirando a aceptable, pero nada del otro mundo. No me apetecía FF así que pasé de sus insinuaciones. Me recortó el tiempo de masaje, quiso acabar hacia los 45-50 minutos. Se lo dije pero como si oyera llover. Igualmente me pidió propina mientras me vestía. confused No le dí nada y puso cara de enfado. Pa flipar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2009, 23:50   #38
genescop
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Hará unas dos semanas me pasé por esta pelu para masajearme un rato. Me tocó una china de pelo corto, madurita y super delgada. El masaje fue bastante mediocre, tirando a aceptable, pero nada del otro mundo. No me apetecía FF así que pasé de sus insinuaciones. Me recortó el tiempo de masaje, quiso acabar hacia los 45-50 minutos. Se lo dije pero como si oyera llover. Igualmente me pidió propina mientras me vestía. confused No le dí nada y puso cara de enfado. Pa flipar.
La descripción física coincide peligrosamente con una ex-masajista de c/Girona que tuve la desgracia de soportar, ni idea de hacer masaje, pidiendo dinero continuamente y un FF rápido y mecánico. Que malos recuerdos frown

Gracias por avisar.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 12/12/2009, 16:41   #39
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por seata Ver Mensaje
Hoy e estado en esta pelo para ver a nieve de nuevo, y bien entro y pregunto por ella, la jefa me dice que espere 5 minutos que a ido a tomar un cafe, al poco aparece, y para dentro, ebtramos en la primera sala , me desnudo y ella empieza el masaje bastante bueno, sabe bastante y tiene fuerza en las manos, masaje en espalda, brazos, culo, piernas, etc. media vuelta, y empieza la fiesta sin ella preguntar nada, ya que he estado con ella seis o siete veces y ya sabe lo que me gusta, pero esta vez me a sorprendido, ya que empezo con un manual, pero de repente se combirtio en un frances hasta el final que me dejo completamente alucinado, me limpia con una toalla caliente, le doy a ella 20 euros por la sorpresa, y la jefa me cobra otros 20, que si han subido precios en mi caso no lo aplicaron, pague lo mismo de siempre.emotic_ok
Hace como tres meses, en una ocasion Nieve me sorprendio igualmente con un muy buen frances, posteriormente en sucesivas visitas se lo pedi y me dijo que nanai, que no, algo como minimo curioso.

Por motivos de distancia y de horarios hace tiempo que no voy, intentaremos hacer un hueco y acercarnos-

Bump:
Cita:
Iniciado por josico7 Ver Mensaje
Fui el martes 7 dic, buen masaje con nieves, 20 €, reconmedable, el único fallo es que te hacne esperar en un sofa a la entrada y todo el mundo que por la calle te ve.
Cuando yo iba, si me hacian esperar salia a la calle, y cuando la masajista viniera que me fuera a buscar. si fumas hechas un cigarrito, y si no cuentas tetas y piernas
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/12/2009, 19:20   #40
freeplayer35
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

una nueva expe...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, hoy me he dejado caer por primera vez en esta pelu... me ha atendido nieve, y voy a relatar la expe de forma rápida:
Masaje: Normal, sin matarse mucho...
Chica: Normalita tirando a feucha (Nieve) eso si, simpática y con muchos tiros ya...
Complemento: me lo ha ofrecido, pero no me ha puesto en absoluto confused mi amigo no estaba suficientemente motivado...
Curiosidad: Olor (fuerte) a pies o a algún alimento que si te lo comes... :sacerdote:
Chringo: pues eso un chiringuito bastante destartalado...
Precio: 20 leurins

Saludos
:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:42.
Página generada en 0,541 segundos con 222 consultas.