Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xinshingshang - Nàpols/Avda. Matadepera (Can Oriac) - Sabadell
SexEvents
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.177
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2009, 19:21   #1
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Xinshingshang - Nàpols/Avda. Matadepera (Can Oriac) - Sabadell

Para mi admirado Lextor:

Hoy estando en Sabadell he visto una pelu-china que no sé si ya está en el listado, pero por si acaso:

NOMBRE: XINSHINGSHANG
DIRECCION: Nápols esquina Avda. Matadepera (Can Oriac)

En el cristal indica que hacen masajes de 1 hora por 20 euros.

Avisados estais

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/03/2009, 00:24   #2
Mescalino
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La pelu esa de Sabadell hace tiempo que está... lo anuncié en otro foro hace tiempete.

Está justamente subiendo a mano izquierda para más exactitud.

Sólo una pega: se llena de gente de a pie para cortarse el pelo, con lo cual, dá rollete entrar y pedir un masaje a lo destroy. Es otro rollo de pelu. Eso sí, tiene que ser un puntazo salir del cuatucho rascandote los cojones biggrin

A ver si alguien va y que se cuente, que yo subo muy a menudo a Sabadell.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 00:00   #3
inop
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la de sabadell

Cita:
Iniciado por Mescalino Ver Mensaje
La pelu esa de Sabadell hace tiempo que está... lo anuncié en otro foro hace tiempete.

Está justamente subiendo a mano izquierda para más exactitud.

Sólo una pega: se llena de gente de a pie para cortarse el pelo, con lo cual, dá rollete entrar y pedir un masaje a lo destroy. Es otro rollo de pelu. Eso sí, tiene que ser un puntazo salir del cuatucho rascandote los cojones biggrin

A ver si alguien va y que se cuente, que yo subo muy a menudo a Sabadell.
yo paso a menudo y aparentemente no hay rollo,a saber siempre hay tios chinos en la puertaemotic_saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/06/2009, 14:28   #4
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Visita de inspeccion.

Tras un tiempo sin postear por motivos que no vienen al caso, me he decidido a participar de nuevo porque creo que somos mayoria los que damos un buen uso del foro y porque haya algun censor de dudoso criterio no vamos a dejar de colaborar.

Bueno, lo dicho. Ayer tarde me puse mi traje de Indiana Jones y me fuy a ver que se cocia en dicha pelu.

CLIENTE: Yo
Edad del cliente: 38
Te consideras atractivo: Mi madre dice que si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ni abrió la boca.
Nacionalidad: China
Edad:30?
Descripción física:Estaba bastante bien, alta y delgada.
Valoración de la chica:7
Vestimenta: Vestido Largo
Tatuajes: ?
Fumadora: ?

CONTACTO
Dirección: Napoles con Av. Matadepera, Sabadell. Hay una plaza con parking subiendo a mano izquierda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cabina grande
Camilla: con agujero
Servicio ducha: no creo
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/06/09
Complemento: ?
Tarifa contratada: 20€/1h
Otras tarifas ofertadas: 15€/1/2h
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos: No
Técnica del masaje:Nula
Chica recomendable?: Para mi no
Resumen experiencia:
Entro y me dice el chino, Masaje?, buena señal, no soy el primero. Me meten a un cuarto en medio de la pelu en la que no habia nadie a las 6 de la tarde. El cuarto es grande pero hay que cerrar bien la puerta porque si no se queda abierta y te ven todos el culo. El caso es que el cuarto solo tiene la luz del techo que es bastante fuerte, lo que corta bastante el rollo de la situacion. Bueno, me tumbo en la camilla y en el agujero de la cara hay toallas para que me apoye, me quedo esperando a que las quite y como no lo hace quito una y me quedo con la otra asi que creo que les han vendido la camilla con el manual en español y se piensa que el agujero es porque esta rota. Sobre el masaje puedo decir que es penoso, apenas se levantó del taburete y apoyaba sus brazos sobre mi haciendo un minimo frote alli donde caia su brazo, ahora omoplato, ahora cintura y asi sin ton ni son. Llege a pensar por un momento que acabaria bien porque al tocar los muslos se acercaba bastante a la zona interesante, lo que se seguro es que le hizo gracia mi trempera al moverme el vientre y el consecuente bailoteo de mi amigo, porque lo hizo varias veces. El caso es que en vista del mal masaje, del exceso de luz y de todo en su conjunto, pase de sujerirle nada y ella tampoco lo hizo aunque me da en la nariz que puede haberlo. Al marchar se me quedo mirando.
Valoración final: Desde luego no volvere porque en otras pelus, si no hay FF al menos te vas con un masaje que te relaja y de aqui sali con ganas de irme a otra.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/07/2009, 14:09   #5
folleromayor
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno, ayer yo intenté ir también a masajearme lo que hiciera falta a Sabadell... y digo intenté porque al final nada de nada...

Primero, superchungo de aparcar... Lo dejé medio mal, suerte que lo quité rápido.
Luego, llegó y había un chino y una china, los dos de peluquer@s, y una maría esperando... Me dicen "coltal?" y yo "no... masaje?" y me dicen "si", hablan algo entre ellos, la tía deja a la tía a la que le estaba cortando el pelo y me lleva a un cuartucho ahí al lado, vamos, que estirao en la camilla, con la puerta abierta, me verían tol ojete.
Al entrar... me da mal rollo el sitio. La iluminación es una mierda, el suelo parece sucio, incluso hay una colilla, y la toalla que hay en la camilla parece sucia... "Pero bueno -me pienso- palante..." Me despeloto y cuando le hago indicaciones de si me estiro boca abajo (ya, ya sé que es evidente, pero es que la tía no decía nada!), ella empieza a vociferar con el tío de afuera, pa variar, como en casi todos los sitios chiniles, pero entonces, yo to despelotao e incluso paloteao, mientras ella me la miraba, me dice "un momento... cinco minutos" y sale...
A eso que entonces pienso "joder, qué coño hago yo aquí esperando a que vuelva una china más fea que pegarle a un padre, en pelotas y con las sandalias porque me da grima el suelo, y de pie porque me da grima la toalla de la camilla? a tomar por culo!".
Me vestí y salí y ellos me decían "un momento... cinco minutos" y yo "nono, ya volveré otro día" mientras pensaba "al igual!!!"

Resumen: una mierda de sitio, quizá el peor!!!!

Y esto es lo único cercano que tengo a mi casa??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2009, 07:43   #6
Autocad
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias por las experiencias de ambos... pero entonces no tenemos peluquerias cerca de sabadell que se FF alguien tiene conocimiento de alguna...? o que la pueda aconsejar...?

Muchas gracias.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 24/08/2009, 22:10   #7
aloneinthedark
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Paseito a Sabadell

Aprovechando que estoy de Rodriguez y eso no pasa todos los dias me he decidido a probar el tema este de las peluquerias chinas.

Os paso el resumen de la experiencia

CLIENTE: Yo
Edad del cliente: 40
Te consideras atractivo: Ni fu ni fa

MASAJISTA
Nombre "artístico": No se lo pregunte.
Nacionalidad: China
Edad:35
Descripción física:No esta mal,alta, labios carnosos, pechos medianos y delgada.
Valoración de la chica:8
Vestimenta: Blusa gris y pantaloncito corto gris
Tatuajes: ?
Fumadora: ?

CONTACTO
Dirección: Napoles con Av. Matadepera, Sabadell.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cabina grande
Camilla: con agujero
Servicio ducha: no lo se
Valoración: 6.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/08/09
Complemento: ?
Tarifa contratada: 20€/1h
Otras tarifas ofertadas: 15€/1/2h
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos: No
Técnica del masaje:Relajante
Chica recomendable?: Para ser mi primera expe diria que no esta mal.

Resumen experiencia:

Llego a la pelu y tal como entro le digo al chino que queria un masaje, me hace sentar en una especie de sofa que tienen a la izquierda justo delante estan las marujas sentadas arregladoles el pelo, viene la chinita y me dice que en 5 minutos me coge, a los 5 minutos entramos en el cubiculo, todo fuera menos el reloj y con el cimbel colgando me estiro en la camilla boca abajo, la camilla no esta mal, tiene agujero y es comoda. La chinita esparce un poco de crema por la espalda y piernas y empieza el masaje. La tecnica deja mucho que desear pero relaja, dedica bastante tiempo a espaldas y piernas pero lo que en realidad le gusta es tocar el culo, no veas como lo trabaja, creo que debe ser alguna oscura obsesion suya porque a poco que te descuidas ya te lo esta tocando, llega el momento bueno de la jornada cuando me dice que me de la vuelta. Empieza con un masaje en la cabeza de arriba que no esta nada mal va bajando por los hombros y despues hace los brazos, unos estiramientos en los dedos de las manos que parece que descorche cava y despues pasa a pasajear el torso. Sigue por la ingle y directamente no toca el soldadito pero si se lo encuentra por el camino como que no le hace ascos. Un poco de masaje en las piernas y vuelta a su obsesion solo que ahora por la barriga, supongo que le debe gustar ver el balanceo del palo mayor a punto de arriar velas.

Me indica que ya a pasado la hora pero de una manera que parece como si quisiera hacer algo mas. mirando el mastil hinchado, pero entre ella que no dice nada y yo que voy de maquina del cafe, osea, solo, cortado y con leche no me atrevo a sujerir nada.

A ver si algun otro forero mas osado logra conseguir mas datos acerca de esta chinita ya que aunque no parezca que haga FF algo me dice que solo es cuestion de tiempo.

Como masaje no tiene mucha tecnica pero relaja bastante y ella no esta mal.

Un saludo y hasta la proxima
:novel:

Última edición por aloneinthedark; 26/08/2009 a las 19:12.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/08/2009, 22:31   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Bienvenido a la colla de exploradores chinescos. Date un voltio con frecuencia por aquí y te lo pasarás mejor que follando, o al menos reirás más.

Gracias por tu explicación clarita y meridiana; si algún dia me quedo de Rodri en Sabadell seguiré tus pasos.

Y a ver si nos explicas cómo te lo haces para no tener ningún problema en enseñarle la sigala empalmada a la chinita y sin embargo no decirle un simplísimo "masaje aqui?", que ya sabes que como mucho te dirá que no, y que lo más problable es que sea que sí i a continuación que tengas que sacar el manual del regateador a nivel de tercero de carrera.

Venga tío, a la próxima tírate a la piscina.

Y nos los cuentas.

Birra pagada

borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/08/2009, 22:54   #9
aloneinthedark
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje

Y a ver si nos explicas cómo te lo haces para no tener ningún problema en enseñarle la sigala empalmada a la chinita y sin embargo no decirle un simplísimo "masaje aqui?", que ya sabes que como mucho te dirá que no, y que lo más problable es que sea que sí i a continuación que tengas que sacar el manual del regateador a nivel de tercero de carrera.

Venga tío, a la próxima tírate a la piscina.

Y nos los cuentas.

Birra pagada

borrachos
Ten por seguro que antes de que acabe la semana, osea el periodo de Rodriguez, me doy un paseo a sabadell y remato el tema.

Ya se sabe que la primera vez cuesta, pero despues entra sola jejeje
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/08/2009, 11:06   #10
Autocad
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias por vuestras expes... a ver si alguno logra FF con esa peluqueria.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2009, 17:27   #11
bidikgir
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

bueno ayer pedi una hora en esta peluqueria,y deciros que cuando estaba esperando ya me parecio que la cosa no iba por buen camino,me parecio todo rollo negocio familiar marido,mujer la masajista y un niño y una niña que estaban ayudando a hacer una manicura,bueno deciros que el masaje ni es masaje ni nada,ya de primeras no quiso que me quitara el calÇotet,pero con el rollo de que me lo iba a manchar me lo quite,cuando me di la vuelta empezo a tocarme la barriga y pecho, y claro elpajarito se puso mirando para la lampara,pero ella venga que venga por la barriguita, a eso que le digo con gestos que me la tocara y me dijo que nanai,que me la meneara yo,que ella nada de nada,asi que yo no he podido,y no creo que lo haga,al otro lado de la puerta esta su marido y sus hijos,y no la veo por la labor,queda dicho,abur.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2009, 11:57   #12
mundial
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno compañeros amantes del Final Feliz, es la primera vez que escribo, y es que soy hombre de pocas palabras, y más considerando que lo que yo iría a decir ya está escrito. Y es que las cinco o seis experiencias que he tenido por Barcelona son prácticamente calcadas a lo descrito por vosotros.

Pero esta vez ha sido especial, ¿Será que jugaba en casa? Mi querido Sabadell no suele sorprenderme en temas de folleteo y ocio, pero esta vez...

Os cuento. Me duele un montón la espalda, vengo de un accidente leve, y como no tengo mucho "dinelo" pues al masaje barato y cerquita de casa. Como ya sabía que en esta pelu no hay FF, pues vas a lo que yo iba, al masaje.

En la pelu: el marido, la chinita alta y guapa y otra mas bajita, casi pueril guapetona pero mas plana que el Ibex en Agosto. Total que me toca con la bajita que estaba acabando de aclarar el pelo a una madre de alguien que habré visto alguna vez por la calle, y es que Sabadell es en definitiva un pueblo.

Entramos en una habitación contigua, enciende el acondicionador de aire en modo caliente, pero hasta que se calienta la sala pasa un rato. Me quedo en calzoncillos y me dice que boca arriba, qué raro... Empieza a darme un masaje en la cabeza ( cosa que me encanta, pero este no es especialmente bueno ) sigue con golpecitos casi ridículos en la zona frontal, me viene a la cabeza, nunca mejor dicho, lo de TOC, TOC, TOC, ¿Hay alguien ahí McFly? No sabía si reir o llorar, para una vez que quiero un masaje en condiciones, me toca la tonta.

Bueno, la chica le pone ganas por que la verdad es que no para y va por faena. Sigue por el pecho y va bajando a las piernas, empieza fuerte con las piernas y me masajea el interior de las nalgas y roza un poco la verga. Habrá sido sin querer... ni me inmuto, pero coño vuelve a tocarla... y ahora sube entre la vejiga y el monte de venus y empieza a hacer movimientos circulares rápidos, con lo cual por transferencia de masas y continuidad de la carne acaba agitando el electrodo. Yo en todo momento convencido de que no hay final feliz intento resistir, para que la chica no se incomode, pongo incluso cara de no quiero... pero al final la erección ya es evidente, con lo cual abro los ojos y miro a la chinita como diciendo lo siento y ella va y me mete la mano por debajo del calzoncillo y empieza a hacerme UNA PAJA!!!!!, sí señor, sin decirle nada y a los 15 minutos de empezar el masaje. Bueno no lo buscaba, pero ya puestos intento tocarle las acciones, perdón, la tetillas pero se retira tan rápido y sin soltarmela que casi la arranca. Vale, entiendo... nada de toqueteo, pero sigue poco a poco, y me hace caso. Me corro a lo grande, me limpia y me dice que me de la vuelta para seguir con el masaje, qué guay!
Total que acaba un masaje mas bien repetitivo, con técnica, eso sí, pero carente de calidad.

Mientras me da el masaje voy pensando en pagar o no, en las veces que he pagado por una mierda de paja, pienso que si pago soy tonto, por que yo no he pedido nada. Es como si pides una cerveza y te ponen unas olivas y luego te las quieren cobrar. Total que la chica no me pide nada, a lo mejor le gusta pajear, a mí me gusta pajear y lo haría gratis, pues Igualdad para todos y pajilla gratis al canto, que ya tocaba!!!.

Nos vemos, saludos
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
SexEvents
Antiguo 03/12/2009, 12:15   #13
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues yo, en un caso así, le doy diez euros y dos besos.

La chica quedará agradecida y contenta. En mi próxima visita, me reconocerá y me atenderá como un buen cliente a mantener y fidelizar. Habrá cordialidad y buenas maneras. Todos saldremos ganando.

Yo no seré ni más pobre ni más rico y tampoco llegaré a fin de mes, de manera que diez euros no afectan a mi salud económica.

En tu caso, la chica no ha quedado ni agradecida ni contenta. En tu próxima visita, te reconocerá como perteneciente a un colectivo que no le interesa ni mantener ni fidelizar. No habrá cordialidad ni buenas maneras. Saldrás perdiendo.

Dar por supuesto que a la chica le gusta pajear gratis es utópico, es de suponer que hay que interpretarlo como una broma.

Sé un poco más egoísta, hombre, y mira por ti y por tu próxima visita, y dale diez euritos, que se los ha ganado.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2009, 12:58   #14
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

-pienso que si pago soy tonto, por que yo no he pedido nada. Es como si pides una cerveza y te ponen unas olivas y luego te las quieren cobrar-

Saludos, hay ciertos bares que les gusta tratar con un pequeño plus al cliente y te ponen las olivas que tu dices, no me piden nada por la tapa gratis, pero yo agradezco el detalle y les dejo una pequeña propina por su atención, otros bares sin embargo el trato es frio y distante, pues a esos ni repito ni propina, yo utilizo la misma filosofía en las pelus y suelo ser agradecido con la chica que te da un plus.

No me considero un tonto, por hacerlo así, son diferentes puntos de vista de una misma situación.
Saludos mundial.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2009, 13:35   #15
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Te hacen un masajen de una hora y te la menean:SURE:, por sólo 20 miserables euros (un vermut 'pa' dos y justito), y no te parece justo una pequeña gratificación de 10 euros...(un almuerzo de ibericos, por ejemplo) emotic_nono

Segun tu no se lo pediste. Bien. Pero le podias haber dicho que no...
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/12/2009, 20:17   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Si señor, asi me gustan los tios, esplendidos...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mundial Ver Mensaje
Bueno compañeros amantes del Final Feliz, es la primera vez que escribo, y es que soy hombre de pocas palabras, y más considerando que lo que yo iría a decir ya está escrito. Y es que las cinco o seis experiencias que he tenido por Barcelona son prácticamente calcadas a lo descrito por vosotros.


Mientras me da el masaje voy pensando en pagar o no, en las veces que he pagado por una mierda de paja, pienso que si pago soy tonto, por que yo no he pedido nada. Es como si pides una cerveza y te ponen unas olivas y luego te las quieren cobrar. Total que la chica no me pide nada, a lo mejor le gusta pajear, a mí me gusta pajear y lo haría gratis, pues Igualdad para todos y pajilla gratis al canto, que ya tocaba!!!.

Nos vemos, saludos


Que bien te salio el orgasmo, y baratito, eres hombre de pocas palabras y de pocos detalles, no eres el primero que postea creyendose que la chinita te hace la paja por que se ha enamorado de tí, por favor.... que estas chicas estan a 12 horas de avión de su casa y muchas, todavia deben el viaje, todo para ganarse un dinero y en la mayoria de casos para mandarlo a sus casas, donde tienen a los hijos ó familiares con más apuros economicos que tú y yo.

No digo nada más, me quedé sin palabras, un saludo mundial (ahhh, y no te lo cobro el saludo) emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2009, 17:03   #17
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Visita a la pelu en Sabadell.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Despues del comentario, me he decidido a sacrificar la pelu de Terrassa y pasarme por Sabadell. Contaré la experiencia si puedo durante este puente pero un comentario:
La masajista es un "amor":mucho_amor: tiene una mirada de niña buena y te hace el masaje con todos sus complementos sin pedir nada que es imposible no darle nada al final, se merece la caja de bombones y la propina, sin duda, porque es zero pesetera, y estas chicas no abundan, hay que cuidarlas.
Posteo la experiencia pronto.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2009, 13:39   #18
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Por favor,alguien sabe el tlf de esta pelu y el nombre de la masajista??? Es que asi voy con hora pactada por que me tengo que desplazar y no tendria que esperar ni llevarme sorpresas con otra chinita.
Un saludo y gracias :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/12/2009, 19:08   #19
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Experiencia en la pelu.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Experiencia del pasado viernes día 4 de Diciembre:

Nombre de la pelu: XINSHINGSHANG
Nombre de la masajista: Lin
Edad aproximada: 30 años confirmados, pero parece muy joven.
Descripción física: 1'60+-, muy delgada y guapa.
Fecha de la expe: 04/12/2009
Tarifa contratada: 20€ 1 hora.
Instalaciones: Bien, cabina grande, no tiene colgadores para la ropa.
Hace final feliz (tarifa)?: Si, sin pedirlo y sin negociar precios
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No he intentado nada, durante el FF se a separado, supongo que por si caiga en la tentación.
Actitud de la chica: Bien, no habla mucho pero lo compensa con su belleza.
Técnica del masaje (no erótico): Normal tirando a malo, pero antes del FF te pone a 100 con los toqueteos.
Resumen de la experiencia:
Entro en la peluquería y me hacen esperar. Mientras veo a una mujer de mediana edad (50+-) y una jovencita muy guapa que están terminando a unas clientas, entre mi voy pensando que "ojalá" sea la jovencita.
Pues, siiii, es la chica joven. Entro me desnudo totalmente y no me dice nada, tiene la mirada de no haber roto nunca un plato.
Empieza el masaje boca arriba, primero en la cabeza, pecho, y cuando empieza por las piernas, va masajeando como si amasara pan, por las piernas, ingles, etc. yo con la cosa mirando hacia el techo, ella ponía la mano bajo ella y seguía masajeando, en estas que coje un poco de aceite para niños y agarra al niño, y venga... eso si ella haciéndolo con una mano y puesta en perpendicular a mi cuerpo, sin mirar y guardando las distancias por si se me ocurría tocar.
Disfruto del masaje "aquí" nada del otro mundo, pero con el morbo de una chiquita modosita y guapa, incluso me pide que me limpie yo con la toalla. Sigue con el manoseo a modo de amasar pan, y me pide que me de la vuelta. Sigue el masaje por la espalda, muy normal la verdad, no se corta al masajear los glúteos. Termina me levanto, le doy los 10€ de propina antes de que se marche (se los pone en el bolsillo de atras) y sale con los 20€ en la mano.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Curioso, no se corta al masajear cualquier parte del cuerpo, sobando sin problema, pero con poco implicación, es muy mecánica y con un masaje nada bueno, pero lo dicho varias veces: lo compensa con lo guapa que es.

Bump:
Cita:
Iniciado por solomasajes Ver Mensaje
Por favor,alguien sabe el tlf de esta pelu y el nombre de la masajista??? Es que asi voy con hora pactada por que me tengo que desplazar y no tendria que esperar ni llevarme sorpresas con otra chinita.
Un saludo y gracias :sm059:
La próxima vez que me acerque, igual este viernes, te consigo el teléfono, el nombre lo tienes en mi experiencia anterior, pero creo que es ella la única que hace masaje.
A10
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2009, 20:29   #20
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Confirmacion

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cuento experiencia de esta tarde, calentito, calentito

Dirección del local: Napoles / Avgda. Matadepera - SABADELL.
Nombre de la pelu: XINSHINGSHANG (Parece el nombre de los tres chinos).

Nombre de la masajista: No pregunte - supongo que el mismo citado anteriormente .
Edad aproximada: id. id. anterior
Descripción física: Delgada y guapita

Fecha de la expe: 10 Diciembre18 horas
Tarifa contratada: una hora 20 eu.
Instalaciones: amplias, limpias. No habia toalla, me han puesto una de limpia.

Hace Final Feliz (tarifa)?: si, sin pedirlo.
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no lo intentado.
Actitud de la chica: correcta
Técnica del masaje (no erótico): flojo y descontrolado
Resumen de la experiencia: bien
Valoración final (lo mejor/lo peor): doy un ocho al FF y un cuatro al masaje.

Breve resumen,

Dado el dia libre que disponia, esta mañana sobre las 10,30 h., he ido desde Terrassa donde vivo, a
Sabadell, para satisfacer mi mente, ya que me dejaron a dos velas el martes y eso pesa. Aparte me
parece que llevo los biorritmos altos esta semana.

La pelu estaba con seis marujas para peinar ( no eran chinas) como triunfan por ese barrio, y me ha
dado corte entrar. Vuelta a la tarde, (estoy a diez minutos en coche) y solo habia una maruja.

Entro, indico "masaje" y me entran en la habitación, teneis razon que se debe ir con cuidado, ya que
tumbado en la camilla, quedas a la vista de todo el mundo, dado que tienes los espejos de la pelu, en
la pared frontal.

Ah, gran noticia, ya hay un colgador detras de la puerta. Me da la impresion que esta pelu, debe ser
del mismo patriarca chino que el de Terrassa, ya que tienen el mismo colgador. Comento esto por
expe, con chinos, pero de otro tipo de negocio.

Me indican desnudar y tumbar, o sea "a la orden" y me quedo en pelota picada. Entra la chinita, mira
un poco de lado, y me indica "media hola" o una "hola", le confirmo una hora.

Empieza el masaje por la cabeza, sigue por brazos y un poco en el pecho, y hacia las piernas, no se
entretiene mucho y empieza con caricias alrededor de la paloma y piernas, y cuando observa que se
va mejorando de aspecto, te hace un FF a una sola mano ya que la otra se apoya en la camilla y
girando levemente la cara, como de verguenza. Cuando vuela la paloma, le cuesta un poquito - no mucho -
la edad, niños, je je je, me da servilletas de papel cocina y me limpio, luego con las que se ha limpiado ella
sus manos, las deja encima de la mesita. Y sigue con masajeo en las piernas, y "vuelta".

Doy la razón al "noi", que, comparando con la masajista de Terrassa, esta chica le faltan muchas clases de
aprender y luego practicas. Lleva un poco de desorden en la forma y abusa de las palmadas. Llegue a
pensar que diran los de fuera con los "chop chop".

De ahi mi valoracion. Sinceramente, he recibido muchos masajes, por quiros profesionales, y que con el
tiempo han ido evolucionando a FF, sin sexo. Hasta ahora, mi experiencia chinil, como se dice, es
positiva en cuanto a la pelu de Terrassa, salvo el FF, je je je todo llegara. En cuanto a esta, masajeo total
se lleva la palma. Por cierto, la reflexologia podal, es peligrosa, vaya apretada, el pie derecho se ha quejado
viendo un poco las estrellas.

Bueno, pero lo claro y positivo, es que, como vulgarmente se dice, he vaciado la pluma, que andaba llena,
sin pagar un paston, que como estan las cosas hoy en dia, hay que valorarlo.

Señores foreros, disculpen el rollo, pero es que soy principiante.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:35.
Página generada en 0,547 segundos con 231 consultas.