Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xinshingshang - Nàpols/Avda. Matadepera (Can Oriac) - Sabadell
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.074
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2009, 10:38   #21
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Le habras dado alguna propina emotic_wink

O es que con la crisis nos olvidamos incluso de la propina???????? Jejejeje.

Como no le deis algo, dejara de :SURE: sin pedirlo. Luego volver a la negociacion de :SURE: cinco....... :emotic_yikes:como que quince???????............. :SURE: diez ........ . Jajajajaja.

Saludos,
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2009, 10:59   #22
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

craso error

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Los que superamos la barrera, ya tenemos problemas de ....

Con la rapidez de contar la expe, me olvide de indicar, que procedi a la entrega de los correspondientes 10 eu., al finalizar el masajeo (que se puso en el bolsillo de atras del pantalon) y apretujones a que fui sometido para que se cumpliera la hora programada.

Lo que notifico a todo el personal, para evitar errores.

Solicito de nuevo disculpas por tamaño error. (Disculpar la broma)

Saludos a todos los foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2009, 11:58   #23
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
que se puso en el bolsillo de atras del pantalon

No vull ni pensar la pastarufa que podríem trobar a les butxaques de darrera dels texans de les xinetes, si les sumèssim totes.

Millor que no en parlem gaire o encara algú ens demanarà els hi practiquem una retenció del 15%.

emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/12/2009, 10:34   #24
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

De nuevo en Sabadell.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Experiencia de ayer 15 de Diciembre, creo que estoy enganchado a los masajes, Lunes en Terrassa ayer en Sabadell y estoy pensando que hoy tengo que ir a Barcelona o igual me acerco a Terrassa y aprovecho la oferta de María, ya veremos luego en ruta, empiezo:

Nombre de la pelu: XINSHINGSHANG
Dirección exacta: C/ Napoles, 4 Sabadell
Teléfono: 691593912
Horario: 8:30 - 22:00
Instalaciones: Bien, cabina grande, no tiene colgadores para la ropa.

Nombre de la masajista: Lin
Edad aproximada: 30 años confirmados, pero parece muy joven.
Descripción física: 1'60+-, muy delgada y guapa.
Hace final feliz (tarifa)?: Si, sin pedirlo y sin negociar precios (+10€)
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No he intentado nada
Actitud de la chica: Hoy muy risueña y simpática, como ya me conocía y sabia que había premio final (es curioso como marcan los tiempos para recibir la propina) pero se lo merece.
Técnica del masaje (no erótico): Normal tirando a malo, pero antes del FF te pone a 100 con los toqueteos.

Fecha de la expe: 15/12/2009
Tarifa contratada: 20€ 1 hora. + 10€ FF

Resumen de la experiencia:Entro en la peluquería y me hacen esperar. El dueño prepara la habitación mientas me dice que 2 minutos, solo esta su mujer en la Pelu y creo que hoy no me salvo (bueno nueva experiencia de toqueteo, haber que descubrimos) De golpe abren la puerta y llega Lin corriendo con una sonrisa perfecta, la verdad es que me tiene loco y es la segunda vez que voy.
El masaje idéntico como el anterior posteado, FF mecánico, esta vez no se ha separado del cuerpo, como ya nos conocemos igual pensó que no le tocaría. Se me pasaba por la cabeza el pedirle el masaje aqui con la boca, pero mi cerebro volvió a la cabeza y ordeno que me callara. Al dar la vuelta masaje "Random" totalmente aleatorio, con un poco de caña, los hay de mejores, seguro.
. Termina me levanto y voy vistiéndome, ella haciendo tiempo ordenando la habitación para la propina, le doy los 10€ (se los pone en el bolsillo de atrás) y sale con el otro billete en la mano para pedir cambio a la jefa. Pido una propaganda para dar el teléfono al compañero Solomajes (Has visto que esta al principio de la expe.) y a casa.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Curioso, no se corta al masajear cualquier parte del cuerpo, sobando sin problema, pero con poco implicación, es muy mecánica y con un masaje nada bueno, pero lo dicho varias veces: lo compensa con lo guapa que es. (repito valoración, expresa 100% lo que pienso)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2009, 00:53   #25
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Por primera vez en esta pelu

Cuento experiencia de esta mañana,

Dirección del local: Nápoles / Avda. Matadepera - SABADELL.
Nombre de la pelú: XINSHINGSHANG (Parece el nombre de los tres chinos).

Nombre de la masajista: LIN.
Edad aproximada: 30
Descripción física: Pequeñita Delgada y guapita

Fecha de la expe: 28 Diciembre
Tarifa contratada: una hora 20 eu.
Instalaciones: amplias, limpias, me han puesto una toalla limpia.

.Breve resumen,

Dado el día libre que disponía, esta mañana sobre las 12 h., he ido desde Rubi donde vivo, a
Sabadell, para satisfacer mi mente,
La pelú estaba varias marujas para peinar se de cara a la fin de año (no eran chinas) Entro, indico "masaje" y me entran en la habitación, tenéis razón que se debe ir uno con cuidado, ya que
Tumbado en la camilla, quedas a la vista de todo el mundo, dado que tienes los espejos de la pelú, en
La pared frontal.
Hay un colgador detrás de la puerta.
Me indican desnudar y tumbar y me quedo en pelota picada. Entra la chinita, mira Un poco de lado, y me indica "media hola" o una "hola", le confirmo una hora.

Empieza el masaje por la cabeza un buen rato, sigue por brazos y un poco en el pecho, y hacia las piernas, no se
Entretiene mucho y empieza con caricias alrededor del ciruelo y piernas, y cuando observa que se
Va mejorando de aspecto, te hace un buen FF a una sola mano ya que la otra se apoya en la camilla y
Girando levemente la cara, como de vergüenza. Cuando revienta el ciruelo, no le cuesta no mucho -
Me da servilletas de papel cocina y me limpio, luego con las que se ha limpiado ella
Sus manos, las deja encima de la mesita. Y sigue con masajeo en las piernas, y "vuelta" a la cabeza.

Lleva un poco de desorden en la forma y abusa de las palmadas y demasiado masaje de la cabeza de arriba
De ahí mi valoración. Sinceramente, no he recibido muchos masajes, y este me ha parecido poco profesional, y que con el tiempo han ido evolucionando a un buen FF,: sin sexo. Hasta ahora, mi experiencia chinil, asido escasa y positiva en cuanto a las pelu chinas
Bueno, pero lo claro y positivo, es que, como vulgarmente se dice, he disfrutado y vaciado el ciruelo, que es de lo que andaba
Medice que YA TA, me visto, ella se hace la remolona ordenando la habitación, de doy 10 € de propina y me preguntas que si son para ella le digo que si, y le sale un aleve sonrisa de agradecimiento respondiendo gracias
Yo repetiré

Última edición por morenin; 29/12/2009 a las 00:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2010, 13:12   #26
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Para matar el tiempo

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Dirección del local: Napoles, 4 / esq. avgda.Matadepera - SABADELL
Nombre de la pelu: XINSHINGSHANG

Nombre de la masajista: no he preguntado.
Edad aproximada: por lo detallado en otros post, 30
Descripción física: pequeñita, agradable de cara.

Fecha de la expe: 07/01/2010 - 11 horas a.m.
Tarifa contratada: 1 horas 20 euros - NO HAN SUBIDO PRECIOS, DE MOMENTO.
Instalaciones: cabina amplia, luz a tope, camilla ancha y con agujero. Toallas limpias.

Hace Final Feliz (tarifa)?: si, sin pedirlo
Otros complementos (francés/completo)?: no, guarda la distancia, al menos conmigo.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: NO, NO
Actitud de la chica: Correcta
Técnica del masaje (no erótico): Le falta expe.
Resumen de la experiencia: normal
Valoración final (lo mejor/lo peor): el FF, el masaje de espalda.


Por motivos profesionales, me he tenido que desplazar a Sabadell, y aprovechando ello, pienso en
un masajito, ( en realidad mas el FF), que el masaje.

Mas menos esta descrito, en posts anteriores, aunque de inicio, me ha dado la impresion, que habia
mejorado de los dos anteriores, que me habia realizado.

Al llegar a las piernas, unas caricias y asimismo con las uñas, que me han provocado mas cosquillas que
otra cosa, y al ver que la "paloma", se movia un poquito - soy cuaternario - ( 4 x 15 ), se ha dedicado
de lleno y al cabo de unos minutitos, zas, zas, zas, total, me he quedado mas relajado que el pupas.

Ha seguido el masaje, por las piernas, ya mas serio, y vuelta, miro el reloj, y solo habia transcurrido
25 minutos, de la hora contratado, el resto, ya os lo podeis imaginar, ha sido un arriba, abajo de las
piernas por su parte trasera, espalda, cabeza un rato, hasta completar 55 minutos, que como veia
que yo ya me estaba moviendo demasiado, ha dicho, el tipico "YA TA".

Me ha ayudado a incorporarme, facilitado la silla, para vestirme, cambiar la toalla para el proximo,
y ordenar, hasta que le he dado los 10 euros reglamentarios, sonrisa, gracias y a pagar al
jefe de la "pelu".

De momento mis expes, solo han sido en las pelus de Terrassa y Sabadell, ya que, es mi zona de
actividad. Tengo ganas, de una escapada a BCN. Lo evidente, es que como masaje prefiero la de
Terrassa, pero como he descrito en su post, no hay FF - de momento -.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 07/01/2010, 17:14   #27
avid
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Masajista suplente

Dirección del local: Napoles, 4 / esq. avgda.Matadepera - SABADELL
Nombre de la pelu: XINSHINGSHANG

Nombre de la masajista: masajista suplente.
Edad aproximada: 35
Descripción física: Alta morena, ni guapa ni fea…china

Fecha de la expe: 7/1/2009 14:30-15:30
Tarifa contratada: 1 hola
Instalaciones: bien, limpias

Hace Final Feliz (tarifa)?: si 20 + 10
Otros complementos (francés/completo)?:no.no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no
Actitud de la chica: En lo que concierne al masaje, bien, lo del final feliz lo lleva mal.
Técnica del masaje (no erótico): pasable

Resumen de la experiencia:

Me estoy aficionando a esto de las pelus...esta es mi 4 expe, todas con experiencias diferentes... la verdad que por el precio 30€, y todo lo que me ha pasado en las diferentes expes... valen la pena.. ahora entiendo el furor que causan las pelus chinas... la verdad es que hasta ahora era reacio a todo el mundillo oriental... y como que me estan gustando... jajajajaj bueno.. no me enrrollo más y os paso la expe...


Este mediodía tenía un huequito en la agenda, así que me me pido masaje.
Ya llevaba un par de veces de ir a esta pelu y estar a tope, y como que me daba corte entrar y decir masaje. Conozco a la otra pequeña chinita que hace masaje y es todo como describís así que no hablaré de esa experiencia. Pero si he de reconocer que si he vuelto a esta pelu fue por su masaje con su ff.

Lo dicho , entro y me encuentro una chica que estaba cortándose el pelo, y la susodicha china, alta morena que estaba por la labor…me dice ¿masaje?, y contesto que sí. Tu sentar y esperar… pues lo dicho como los indios….yo obedecer…. Y pienso…. Debe estar comiendo la “chinita” bajita… asi que en breve aparecerá…. Pues eso me pongo a ojear unos temas del curro… ya que lo de las revistas.. como que no… y voy mirando de reojo.. a la chinita… la verdad es que tan mal no está…. Bueno…. Vendrá la pequeña…..a todo esto acaba con el peinado….la chica se va y nos quedamos solos en la pelu…. Y me dice… señol…ya puede pasar…
“coño” asi que va ser la china grande que me dé el masaje…. Bueno… pues vamos pallá…..

Me despeloto…. Y llega ella….comienza el masaje y no debía estar muy cómoda viéndome el culete… porque se ha ido a buscar una toalla, me lo pone en el culete… y pienso bueno ff no habrá pero de momento el masaje no está tan mal….
Pases paqui… pallá…. Hasta que me dice que me de la vuelta… sigue con el masaje, muy buena técnica de amasamiento… y un fenomenal masaje de cabeza, se nota que la peluquería es lo suyo…. Total que me ha estado fregando todo el paquete pero con la toalla puesta, claro uno no es de piedra… yo estaba medio “empalmed”, y me dice YA TA, joder!!!!! Co,mo que YATA. Si ahora lo que quiero es que me la comas… pensaba yo… pero digo QUIETOR!!!!! Que esto es una peluuuuuu… y le insinuo… MASAJE AKIL!!!!!!

Total que empieza un intento de manual con la toalla enrollada en mi ciruelo, que según me lo cogía me gustaba pero depende como… me hacia daño… ella se empieza a reir un poco, como diciendo este colega no se corre ni a tiros… y le digo.. es que me haces daño… me quito la toalla y me la coge bien… ufff esto es otra cosa…. Sigue con el manual… un poco mecánico, bastante peor que el de la chinita pequeñita…hasta que me he corrido como un bendito…

Me da un trozo de papel de cocina… y me limpio…

Cruzamos un poco de conversación india… yo… tu.. hacer decir.. años… aquí… y esas chorradas que las pobres tienen más que aprendidas y siempre contestan igual….
Y me las piro vampiro con el dia de perros que hace hoy.. a seguir con el currele…


Valoración final (lo mejor/lo peor): el masaje de cabeza. Lo peor el ff, un poco mecánico.
La imaginación importa más que el conocimiento.smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2010, 18:13   #28
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por noi30sitges Ver Mensaje
Experiencia de ayer 15 de Diciembre, creo que estoy enganchado a los masajes, Lunes en Terrassa ayer en Sabadell y estoy pensando que hoy tengo que ir a Barcelona o igual me acerco a Terrassa y aprovecho la oferta de María, ya veremos luego en ruta, empiezo:

Nombre de la pelu: XINSHINGSHANG
Dirección exacta: C/ Napoles, 4 Sabadell
Teléfono: 691593912
Horario: 8:30 - 22:00
Instalaciones: Bien, cabina grande, no tiene colgadores para la ropa.

Nombre de la masajista: Lin
Edad aproximada: 30 años confirmados, pero parece muy joven.
Descripción física: 1'60+-, muy delgada y guapa.
Hace final feliz (tarifa)?: Si, sin pedirlo y sin negociar precios (+10€)
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No he intentado nada
Actitud de la chica: Hoy muy risueña y simpática, como ya me conocía y sabia que había premio final (es curioso como marcan los tiempos para recibir la propina) pero se lo merece.
Técnica del masaje (no erótico): Normal tirando a malo, pero antes del FF te pone a 100 con los toqueteos.

Fecha de la expe: 15/12/2009
Tarifa contratada: 20€ 1 hora. + 10€ FF

Resumen de la experiencia:Entro en la peluquería y me hacen esperar. El dueño prepara la habitación mientas me dice que 2 minutos, solo esta su mujer en la Pelu y creo que hoy no me salvo (bueno nueva experiencia de toqueteo, haber que descubrimos) De golpe abren la puerta y llega Lin corriendo con una sonrisa perfecta, la verdad es que me tiene loco y es la segunda vez que voy.
El masaje idéntico como el anterior posteado, FF mecánico, esta vez no se ha separado del cuerpo, como ya nos conocemos igual pensó que no le tocaría. Se me pasaba por la cabeza el pedirle el masaje aqui con la boca, pero mi cerebro volvió a la cabeza y ordeno que me callara. Al dar la vuelta masaje "Random" totalmente aleatorio, con un poco de caña, los hay de mejores, seguro.
. Termina me levanto y voy vistiéndome, ella haciendo tiempo ordenando la habitación para la propina, le doy los 10€ (se los pone en el bolsillo de atrás) y sale con el otro billete en la mano para pedir cambio a la jefa. Pido una propaganda para dar el teléfono al compañero Solomajes (Has visto que esta al principio de la expe.) y a casa.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Curioso, no se corta al masajear cualquier parte del cuerpo, sobando sin problema, pero con poco implicación, es muy mecánica y con un masaje nada bueno, pero lo dicho varias veces: lo compensa con lo guapa que es. (repito valoración, expresa 100% lo que pienso)
Hoy he visitado esta pelu y copio la experiencia porque es exactamente igual. Hoy incluso le he pedido que acabara el masaje 10min. antes porqué era ya muy aburrido, creo que después de más experiencias me he vuelto más exigente, y no disfruto si el masaje no es bueno. Pero creo que despues de hoy soy un nuevo "Willy Fox" a por nuevas experiencias.:135:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2010, 19:07   #29
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Lo de colgar la ropa

Mensajes de este usuario en este tema: 4
NOI DE SITGES,

joer como te mueves, y como tienes el bolsillo. ES BROMA.

tengo que indicar, sin querer ofender, que modifiques el post, porque si mal no recuerdo
hay colgadores detras de la puerta, el mismo modelo que en Terrassa.

repito sin ofender.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/02/2010, 07:38   #30
LIBERAL1492
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Malo

Pues eso, simplemente malo el masaje, tan aburrido y ella con cara entre resignación, hastio y casi asco que no tuve ganas de que me hiciera final feliz. Lo cierto es que me fuí antes de acabar el tiempo.
Simplemente, no se lo aconsejo a nadie
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2010, 14:38   #31
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

para no recordar

Dirección del local: Napoles, 4 / esq. avgda.Matadepera - SABADELL
Nombre de la pelu: XINSHINGSHANG

Nombre de la masajista: la misma
Edad aproximada: por lo detallado en otros post, 30
Descripción física: pequeñita, agradable de cara.

Fecha de la expe: 30/03/2010 - 12.30 horas a.m.
Tarifa contratada: 1 horas 20 euros -
Instalaciones: cabina amplia, luz a tope

Hace Final Feliz (tarifa)?: si, sin pedirlo

Ahora se porque no hay expe de esta pelu desde hace tiempo

Por motivos de cercania vivo enel valles he decidido desplazar a Sabadell,
el masaje igual de malo que los descritos, en posts anteriores,

Ahora se porque no hay expe de esta pelu desde hace tiempo

Por motivos de cercanía vivo en el Vallés he decidido desplazar a Sabadell por segunda vez,
El masaje igual de malo que el anterior y que los descritos, en posts anteriores,
no me ha dedicado ni una leve sonrisa en toda la hora del masaje, a los 15 minutos después de unas friegas en la cabeza , empieza con una paja sin pedirlo mecánica, con tan pocas ganas y menos gracia que me ponía poco, levanto la cabeza y veo que la tiene agarrada con tres dedos como si le diera asco o estuviera obligada a hacerlo, le digo que me la a garre bien que no muerde, pero sigue igual al ver que aquello se alargaba , se pone aceite en la mana y empieza con un poco de mas energía, me corro y me da un papel para que me limpie, señalando los sitios que me tenía que limpiar, sin gesticular ninguna palabra y con una cara de juez de hay te espero.
Media vuelta boca abajo, y entonces cuando empieza el suplicio,:coscorrones: tortazos empujones y pasadas de mano sin aceite ni nada y con poca gracia, miro la hora en el reloj que hay colgado el la pared y pienso jope aun queda 10 minutos, me lo pienso unos segundo y me levanto y le digo que tengo prisa, ella con la misma cara seria que ha tenido en todo el masaje se encoje de hombro insinuando pues vale, me visto se espera recogiendo la toalla y le doy 10 eurillos que para mí no se los ha ganado pero bueno.
La verdad es que no me han quedado ganas de volver por lo menos mientras este esta chica. :315::315:

Última edición por morenin; 20/03/2010 a las 14:41.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2010, 18:17   #32
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cita:
empieza con una paja sin pedirlo mecánica, con tan pocas ganas y menos gracia que me ponía poco, levanto la cabeza y veo que la tiene agarrada con tres dedos como si le diera asco o estuviera obligada a hacerlo
Saludos morenin.

Como no se lo has pedido tu, sino que a salido de ella, lo tendria que hacer con algo mas de gracia, lo mejor en estos casos es decirle que no quieres manual, ya te lo haces tu con mas cariño, que solo masaje, posiblemente otro dia se lo pensaria a la hora de tratar al cliente con mas ganas, y no como si fuera una vaca de ordeño.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
ClubXMax
Antiguo 07/05/2010, 22:02   #33
kabuto
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por aloneinthedark Ver Mensaje
Ten por seguro que antes de que acabe la semana, osea el periodo de Rodriguez, me doy un paseo a sabadell y remato el tema.

Ya se sabe que la primera vez cuesta, pero despues entra sola jejeje
Pensaba que era el unico que decia lo de "masaje aqui", este foro es genial!!

Bump:
Cita:
Iniciado por bidikgir Ver Mensaje
bueno ayer pedi una hora en esta peluqueria,y deciros que cuando estaba esperando ya me parecio que la cosa no iba por buen camino,me parecio todo rollo negocio familiar marido,mujer la masajista y un niño y una niña que estaban ayudando a hacer una manicura,bueno deciros que el masaje ni es masaje ni nada,ya de primeras no quiso que me quitara el calÇotet,pero con el rollo de que me lo iba a manchar me lo quite,cuando me di la vuelta empezo a tocarme la barriga y pecho, y claro elpajarito se puso mirando para la lampara,pero ella venga que venga por la barriguita, a eso que le digo con gestos que me la tocara y me dijo que nanai,que me la meneara yo,que ella nada de nada,asi que yo no he podido,y no creo que lo haga,al otro lado de la puerta esta su marido y sus hijos,y no la veo por la labor,queda dicho,abur.
Me has recordado que una vez en barcelona la chinita me dijo que ella no por 10€ euros mas que ella queria 20€...o que me lo hiciera yo, y me hice una paja mientras ella me masajeaba y miraba, incluso me limpio despues y se enfado cuando me corri, creo que no se creia que iba acabarmelo yo y acabaria pagando los 20€. Era en paseo san juan smile
dueño de mi silencio, esclavo de mis palabras
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/07/2010, 16:11   #34
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Como esta el tema ultimamente??????????

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Esta pelu, esta dejada de la mano de dios desde hace varias semanas emotic_rtfmemotic_rtfmemotic_rtfm

Alguien puede informar de como esta ultimamente????????????

Hace tiempo que no voy, pero la ultima vez que fui, el masaje + o - pero el ff, sin ser nada del otro mundo, tampoco fue lo que ultimamente leo por aqui.

A ver si alguien ha estado ultimamente y nos pone al corriente, sino sere yo quien se vuelva a tirar a la piscina. Ya os contare.

Saludos,
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2010, 23:06   #35
zetazz
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Peluqueria Sabadell, malo y barato

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Estuve en la peluqueria china que hay en la calle Napols con avenida de Matadepera en Sabadell. La habitacion era grande, poco agradable, con mucha luz, fria. La camilla sin agujero para la cabeza. La chica joven, pequena, con mas apariencia de peluquera que de masajista, mas bien antipatica. Se llamaba Yen o algo asi. Me sorprendio que me dijera que me pusiera boca arriba de entrada. Masaje en la cabeza, brazos y bajando. Hace un paja sin preguntar ni nada. La hace con desgana, casi de forma arisca. Al terminar no me limpia, me da papel para que lo haga yo. Masage en las piernas, giro para la espalda, se completa la media hora y se queda ahi esperando a que me vista. Pago 15 euros para media hora con un billete de 20, y me devuelve 5. Es decir, que el FF va incluido en el precio. Barato, pero ni el masaje ni el FF valieron la pena.

Última edición por zetazz; 30/09/2010 a las 23:35.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/09/2010, 23:49   #36
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

zetazz...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Barato, barato, no, como todos los sitios más ó menos, 15 euros media hora... y el ff. no es que vaya incluido en los 15 euros, es que la chinita esperaba "tu" propina por el trabajo extra, por lo que veo eres nuevo en el tema de peluquerias chinas, pero toma nota, la paja no las hacen por nuestra cara bonita...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2010, 00:08   #37
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
y se queda ahi esperando a que me vista.


Esperant la propina, amic.


T'ho explico millor aquí: Alin (ex Oke) - Escorial, 18 - BCN - 931814323
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2010, 01:47   #38
zetazz
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
y se queda ahi esperando a que me vista.


Esperant la propina, amic.


T'ho explico millor aquí: Alin (ex Oke) - Escorial, 18 - BCN - 931814323
Me parece que no. Le di a ella los 20 euros dentro de la habitacion con la intencion de pagar su servicio, esperando pagar luego el masaje en la peluqueria. Ella salio de la habitacion y de la caja de la peluqueria me devolvio los 5 euros. Creo que tengo suficiente experiencia desde hace un par de anhos para saber como funciona.

Quizas alguien mas ha visitado esa peluqueria?
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 01/10/2010, 09:52   #39
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por zetazz Ver Mensaje
Me parece que no. Le di a ella los 20 euros dentro de la habitacion con la intencion de pagar su servicio, esperando pagar luego el masaje en la peluqueria. Ella salio de la habitacion y de la caja de la peluqueria me devolvio los 5 euros. Creo que tengo suficiente experiencia desde hace un par de anhos para saber como funciona.

Quizas alguien mas ha visitado esa peluqueria?
Sin querer en ningun momento dudar de tu larga experiencia, una pequeña duda me invade. Cuando le entregas los 20 € para "pagar su servicio", le comentas que cantidad de esos 20 € es para ella?????. Probablemente ella penso que era raro que le dieses "una propina" de 20 €. y por ello cobro "el servicio del masaje", pero al final se quedo sin "su propina", aunque no dudo ni por un momento que tu intencion era tener una atencion con ella.

gracias y espero no haberte molestado, nada mas lejos de la realidad.

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2010, 11:44   #40
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Raro, raro, raro...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Con lo facil que era al cobrarte los 15 euros de los 20 que le distes, decirlo, no, no guapita, los veinte eran para tí, (sacas veinte más) se los das y le dices, de aquí te cobre el masaje... y ya ta.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:38.
Página generada en 0,482 segundos con 199 consultas.