Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
La Famila (Ex Ana Unglas) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   19.854
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/04/2009, 22:30   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon La Famila (Ex Ana Unglas) - Sardenya, 369 (Indústria) - BCN - 655520720

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Este semana he ido a este salón a estrenerlo y pasar experiencia a los colegas, pero por incidencia anormal ha sido un fracaso. Entro y habia el clasico chinito y una chinita, masaje, si, vale, para adentro. Local amplio y limpio y la cabina y camilla muy bien, todo perfecto, pero ahí viene la experiencia,



PELU: Ana Unglas c/ Cerdenya, 369 esquina Industria - tfno. 935543910

NOMBRE: Gen (manicura/pedicura)

FÍSICO: pequeñaja, feucha, pero cuando se arranca agradable, habla bastante bien español

TARIFAS: masaje 1 hora 20€ - oferta inaguración 20% descuento, pagué 17,50€

FINAL FELIZ: con esta Gen, noooo

ACTITUD: de entrada me quito los calzoncillos y me dice asustada.. señol, señol, no quital, yo sigo con lo mio y le digo, pon taolla en culito mio y vale la pone y a por el masaje

TÉCNICA: poca, mucho amasar y pasadas cortas de manos, poco aceite y siempre lejos de las partes nobles y ahora viene lo mejor... me dice, yo no soy la masajista, masajista ocupada ahola, yo soy la manicula y pedicula, tu quieles manicula ahola? NOOOOO y para terminar de arreglarlo me dice, a mi no me gusta hacel masaje, vale tia, lo acabas de joder más ahora

EXPERIENCIA: pues ya veis, una jornada barata pero para olvidar, peroooo, al salir habia un bombón oriental sentada que debia ser la masajista, digo yo, o sea, repetir, repetiré, pero con la masajista claro.

:coscorrones: mirga, explorador con desgracia.

Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/11/2012 a las 01:52. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/04/2009, 03:09   #2
resalido
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mirga
ACTITUD: de entrada me quito los calzoncillos y me dice asustada.. señol, señol, no quital, yo sigo con lo mio y le digo, pon taolla en culito mio y vale la pone y a por el masaje

TÉCNICA: poca, mucho amasar y pasadas cortas de manos, poco aceite y siempre lejos de las partes nobles y ahora viene lo mejor... me dice, yo no soy la masajista, masajista ocupada ahola, yo soy la manicula y pedicula, tu quieles manicula ahola? NOOOOO y para terminar de arreglarlo me dice, a mi no me gusta hacel masaje, vale tia, lo acabas de joder más ahora
JA JA JA joder que corte, para tí y para la chica. Ahora...ya puestos, tendrías que haber aceptado que te hiciera la manicura. debe tener su qué, tu desnudo en una camilla, y la chica con su manicura. Tiene morbillo la cosa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2009, 21:56   #3
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ana Unglas c/ Sardenya

Antes de nada decir que cuando vas a un sitio nuevo y ves que el masaje es bueno o muy bueno...99% de posibilidades que no se produzca FF.

PELU: Ana Unglas c/ Sardenya, 369 esquina Industria - tfno. 935543910

NOMBRE: Lucy

FÍSICO: guapa, buen español, jamona, bastante maquillada

TARIFAS: 1 hora 17,50€ por ser nueva

FINAL FELIZ: No cray

ACTITUD: Buena, muy simpatica

TÉCNICA:Joder, de puta madre, ke presion joder.

EXPERIENCIA:

Bueno, me venia de paso entrar a este lugar ya que iba al gestor y tenia ganas de probarlo.
Entro y hay una china-adolescente con un chino-niño. Masaje? Te lo sabes bien eh zagala....
Pega un grito y veo a la masajista que me llama pa entrar. Sitio muy limpio, con estufa, camilla con bujero muy correcta. Un unico pero, al lado se oye un futbolin un monton...y eso jode un poco. Me empiezo a quitar la ropa y le digo, esto tb? (calzoncillo) y dice: si, vale, y yo pensando...esto empieza bien.... Empieza el masaje, entre suave y fuerte como le he pedido, pasadas tocando nervios de la espalda atrancados...el masaje es muy bueno, aqui ya digo...no habra FF porque es demasiado profesional, asi que disfrutemos del masaje. Todo correcto, acaba el masaje en espalda, algun acercamiento pero solo por casualidad, eso se nota, masaje en culo tambien, y me pone toallas humedas calientes para secarme el aceite y para hacer presion...puta madre. Vuelta y me tapa con una toallita la pollita....otra mala señal. Cara, cabeza, brazos, pectorales (le gustaban mis pectorales de chuacheneguer)....y cuando pasa al estomago...se pone eso como un mastil...madre mia, emcima me ponia el coño en toda la mano y se refregaba un monton, cardiaco estaba...CARDIACO, babeaba un poco y todo. Sigue con ingles y piernas. Otro pero es que no hace pies, y eso es handicap pero bueno....YATA
En resumidas cuentas. Buen masaje, buen acondicionamiento, buena actitud, limpieza y trato.
Saludines. :1115:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/04/2009, 23:25   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ana Unglas - Cerdenya, 369 esquina Industria

Mensajes de este usuario en este tema: 10
El sabado 25, despues de una mala experiencia en un piso de relax, me fuí a hacerme un masaje para relajarme y calmarme un poco la mala leche que arrastraba y para ello me fuí a este salón de belleza y masaje que quince dias antes me habian hecho un buen masaje, cuento la experiencia del sabado con yo-yo y luego os cuento la de hace quince dias con Lucy.


PELU: Ana Unglas, (no es peluqueria) tfno. 935543910

NOMBRE: masajista Yo-Yo

FÍSICO: Muy guapa, simpatica y buen cuerpo, 30 años confesados por ella

TARIFAS: 22€ 1 hora, 15€ 1/2 hora ya no hacen el 20% de descuento por inaguración

FINAL FELIZ: No, de entrada me voy a quitar los calzoncillos y me dice que no y yo le digo que si, que me ponga una toalla encima y ya está, lo cual hace obedientemente y cuando me masajeó los gluteos la toalla se fué a tomar viento por allí y no dijo ni pio

ACTITUD: Muy buena, charla amistosa como amigos de toda la vida y cachondeos varios

TÉCNICA: Buena, buen masaje que a pesar de decirle que no muy fuerte, ya que todavia recordaba la paliza que me dió su compañera Luzy, apretó bastante, pero con conocimiento de causa y buscando puntos basicos. Para masajearme los riñones se descalzó y se sentó encima de mis gluteos, vulgarmente llamado culo, justo a la altura del ojete, que si en lugar de ser una chinita es un chino, salgo corriendo, yo le pregunté si ibamos a hacer un Kamasutra, pero o no me entendió o no quiso entenderme, (que lastima), total, que buen masaje, lastima que se olvidara de los pies pues hubiera sido el no va más

EXPERIENCIA: Muy buena, este salón puede ser un buen sucedaneo para descongestionar la pelu Magistral, que está a cuatro manzanas justas de allí, pues el masaje es de mejor calidad, pero... no tan sensual, de momento, por que yo le veo mucho futuro a los foreros en este salón de masajes.



Experiencia con Luzy de hace quince dias,

PELU: lo dicho antes

NOMBRE: masajista Luzy, no llega a los 30 años

FÍSICO: Preciosa, le pregunté si tenia novio y me dijo que no, voy a por ella, jeje (soy un viejo verde)

TARIFAS: 22€ una hora, pagué 17,50€ por descuento por inaguración, pero ya se termina la oferta

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: muy buena, es un calco de Yo-Yo en simpatia y complicidad, además se hace entender bastante bien lo que habla en su español a lo indio

TÉCNICA: buena, me preguntó si queria masaje suave o fuerte y le pedí fuerte como a mi me gusta, pero para ella fuerte, es fuerte de verdad, no como cuando lo pides por ahí y no dejan de ser masajes muy flojillos, masaje espalda, riñones, gluteos y piernas de maravilla, media vuelta y cachondeo con lo que asomaba por la mini toallita que me puso, se acercó bastante a la zona peligrosa pero sin pasarse, de momento no hace ff, pero es bastante deshinibida con lo que a uno se le nota y se asoma al exterior

EXPERIENCIA: muy agradable por el buen masaje y su simpatia, añadido a un fisico que está muy bien y yo creo que tanto Yo-Yo como Luzy, son dos mujeres que cuando vean lo que hay, pueden hacer feliz a más de un forero, yo me apunto, pero de momento creo que los que pueden tener más posibilidades son los jovenes, no los carrozas como yo... saludos a todos mis compañeros del foro. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2009, 23:46   #5
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nosotros somos jovenes, pero demasiado impetuosos y vamos demasiado a saco. En cambio los que teneis mas edad sabeis controlar mejor la situación, tratarlas con mas gracejo y mas psicologia. Lo ideal seria fusionarnos, entonces FF seguro xD.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2009, 22:22   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Anna Unglas - con Li

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Esta tarde he ido a hacerme un masaje a este salón de belleza en el cual he tenido dos experiencias de masaje muy buenas con Lucy y Yo-Yo, como el sabado estuve de lumis en Valencia 542, mi cuerpo ya bastante cascado no estaba para ffs. y lo que queria era un buen masaje fuerte, como los que hacen aquí, sin ff. pero de calidad y la experiencia ha sido muy buena, pero sin parecerse en nada a las anteriores.



MASAJISTA
Nombre "artístico": Li
Nacionalidad: china, como si no?
Edad: 28 años, aparenta mucho menos, yo diria 22/23 y tiro largo
Descripción física: jejej mini china, muy pequeñita, desgarbada, pero guapa de cara, culo?, se lo dejaria en china, en una clasificación del 1 al 10 yo le dariaaa... 0/10, tetillas? algo mejor jejej, 1/10 vamos que si hay que tirarsela por el fisico muere virgen
Valoración de la chica: con lo que he dicho no puedo valorar su fisico, está claro, pero en simpatia y saber estar le daria 9/10, bien por Li
Vestimenta: normalita, vestimenta de calle

CONTACTO
Teléfono: 935543910

Dirección: Cerdenya, 369 esquina Industria
Horario: de 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Salón con buenas pintas, amplio y personal agradable
Camilla: habitación muy amplia, mucha luz (a mi me gusta) y camilla comoda y con bujero para el cutis
Servicio ducha: creo que no
Valoración: muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy por la tarde
Complemento: ff. manual
Tarifa contratada: 22€ una hora
Otras tarifas ofertadas: 18€ 1/2 hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) muy bueno, fuerte, buscando con los dedos y nudillos los puntos en mal estado y apretando en ellos, exelente masaje en cuello y espalda, del masaje he salido muy satisfecho y lo que no entiendo es que con lo pequeñaja que es como tiene tanta fuerza en las manos
Chica recomendable?: recomendable y repetiré
Resumen experiencia: LLego al salón y como ya me conocen por los masajes hechos y manicuras, me saludan efusivamente, me pasan a la cabina y me dice el chinito jefe, ahola viene chica, hoy nueva, muy buena (?) y me deja solo en la cabina y me quedo esperando que venga sin desvestirme, llega la minichinita sonriente y contenta como si le hubiese tocado la primitiva... me desnudo y boca abajo, empieza el masaje sin toalla ni tonterias para taparme y yo ya pienso... Mirga que aquí hay tomate, cuello, espalda, riñones, todo ello apretando fuerte, gluteos y aquí ya veo que se mete mucho en el canalillo central e incluso masajeando la salida de gases, uff, muslos, rozando constantemente los mellizos, mas uff, piernas, todo ello con fuerza (debiles abstenerse) y muy bien trabajado, media vuelta y cara, brazos, pecho, piernas y de vuelta al estomago que se lo habia saltado y aquí ya se me puso el soldadito a tope y empieza a acariciarlo, me dice? si, aquí? vale le digo y empieza la negociación... tu plopina? si, 20€? no 10€, 20, 10, 20, 10, 15, no 10, se sonrie, coje el aceite y me la prepara y deja suave para una muy suave y agradable pajilla, muy bueno, le desabrocho el super sosten acolchado y acaricio unos mini pechitos que de tan pequeñitos hasta me ponian más cachondo, (suerte que me dijo que tenia 28 años que si no me sentiria un depravado abusador de menores), final, toalla calentita, limpieza y a la calle.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el masaje, su simpatia e implicación y lo peor la verdad que aparte de no ser una venus he salido muy contento. emotic_ (chinita no apta para los que buscan un bombón.

P.D. Hoy me ha ocurrido algo inusual en las pelus que me ha extrañado muchisimo, al terminar ha salido para la tienda y no ha vuelto a la cabina, o sea que los 10€ se los he dado en la tienda delante del jefe y dos chinas más que estaban por allí, plegaditos y disimuladamente, pero así a sido...
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
SugarGirls
Antiguo 26/05/2009, 12:47   #7
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
¿Se mete en el canalillo central,
también en la salida de gases?
(en esta pelu me haré unos pases,
aunque mi cartera quede fatal).

Lo malo es que negociar no empina
ni la verga más necesitada,
mejor antes de la repasada,
dejar claro cuánto es la plopina.

Gracias, Mirga, tu aviso entona;
esta semana, si puedo, me paso,
pues ya está bien de dormir al raso,
y de cascármela como una mona.

:SURE:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2009, 02:03   #8
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
¿Se mete en el canalillo central,
también en la salida de gases?
(en esta pelu me haré unos pases,
aunque mi cartera quede fatal).

Lo malo es que negociar no empina
ni la verga más necesitada,
mejor antes de la repasada,
dejar claro cuánto es la plopina.

Gracias, Mirga, tu aviso entona;
esta semana, si puedo, me paso,
pues ya está bien de dormir al raso,
y de cascármela como una mona.

:SURE:
Cita:
Un soneto me manda hacer Violante,
que en mi vida me he visto en tal aprieto;
catorce versos dicen que es soneto:
burla burlando van los tres delante.

Yo pensé que no hallara consonante
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto
no hay cosa en los cuartetos que me espante.

Por el primer terceto voy entrando
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando.

Ya estoy en el segundo, y aun sospecho
que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce, y está hecho.
Es decir, le añades dos lineas mas, y las ultimas seis las separas en dos de tres, y lo dejas niquelao...
Wagner no era compositor???? emotic_ok emotic_ok emotic_ok

P.D. perdon por el offtopic. biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2009, 02:29   #9
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Putu, baneate anda, ni que sean 15 minutos.
Wagner componía. Este clon es poeta.
Y sinofilo.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/05/2009, 02:37   #10
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Putu, baneate anda, ni que sean 15 minutos.
Vale, pero acompañame, que tu hoy tampoco tas mu fino tongue tongue
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2009, 10:12   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Después de mi último acto de fe hacía la cultura china me he autonombrado "Sinófilo honoris causa".rolleyes

Bump: Me habia prometido a mi mismo una visita a esta pelu, después de lo leído en el foro. Tendrian que hacer descuento a los foreros, coñio. Os cuento, que hay material nuevo:

EL LOCAL: Nuevo, instalaciones nuevas, todo lo estamos estrenando. De coña. La chambre está impecable. Tiene regulador de iluminación, de manera que hay para todos los gustos.

LA MASTRESSA: Es Ana, la misma de Ana Manicuras de Valencia, que ya tiene dos chiringos abiertos. Me ha conocido na más llegar y ha habido gran despliegue de risas y buen rollo.

LA MASAJISTA: Dice llamarse Na-Na, sobre unos veinticinco, altita, proporcionada y guapa.:mucho_amor: No es la descrita anteriormente aqui, eso fijo. Viste pantalones pirata, lo cual tiene su importancia, como se verá.

TARIFA: 22 euricos/hora + 15

FINAL FELIZ: NO ; INTERMEDIO FELIZ: SI emotic_

LA TÉCNICA: Es la típica de las discípulas de Ana, la mastressa: yo creo que les enseña ella, o almenos les orienta. Consiste en usar más que nada la base de la mano, casi con las muñecas, para ejecutar el trabajo, Eso da como resultado un masaje a base de empujones en los músculos. No está mal, pero para mi gusto no es de los mejores. Se prodiga en la espalda demasiado y luego no le da tiempo a los pies. Valoración: aceptablemente regular.

EL FETICHE: Lo curioso de la sesión ha sido que la tía va y se descalza. Estaba yo con la cabezota metida en el agujero y se me "despelota" de los pies en mis morros. Al rato, se calza de nuevo. Vuelta a descalzarse y yo intrigado. Como yo tenía los brazos colgantes, a la que se acerca, y como va con pantalones pirata y descalza, pues decido acariciarle la zona, a ver qué pasa. Rollo fetiche total, recomiendo a aficionados. biggrin

FINAL FELIZ: No podemos hablar de final feliz, sino de intermedio feliz. Después de lo descrito, viene la fase de panxa-amunt. Me pone algo bajo la cabeza y baja la luz. La cosa se pone a tono. Se pide sitio en la camilla y se sienta en ella, de cara a mi. Empieza un fregoteo por barriga y pecho, lo cual genera immediatamente aumento de las pulsaciones cardíacas. Lleva una blusilla entreabierta y fuera del pantalón, lo que evidencia posibilidades. Me sugiere con gestos la opción pajerial, a lo cual asiento immediatamente. Me susurra algo ininteliglible, que supongo es el inicio de la negociación. Está claro que no quiere que la mastressa la controle. Llevo mal el tema negociador, no es lo mío. Empiezo por 10 pero acepto 15, para no entrar de la famosa espiral negativa, que me corta mucho el rollo. Acepta, coge más aceite y al trabajo. Lo hace sin prisas pero sin pausas, es decir, no es mecánico del todo pero tampoco se recrea por recrearse, para ella forma parte del contrato. Le toco las tetas sin necesidad de desabrochar nada, estaban casi a la fresca. Para mi, peras muy bonitas, proporcionadas, suaves. Y guapa que es es ella, pues nada, a correrse como un conejo.

Me limpia y se va a lavarse las manos. Todavia queda un buen rato. Sigue masaje en brazos y cabeza, agradables. Soy de los que una vez corrido que no me vengan con mucha brasa, de manera que bien. Aquí me nace una nueva duda, que propondré para un hilo nuevo: ¿es mejor paja en el intermedio o al final? ¿qué prefieres? wink

Finalmente, "ya-tá". Me visto y le pago a ella discretamente. Lo agradece. Se queda plantada, y como la veo muy mona y se ha portado estupendamente, le doy dos besitos, educado que es uno.

Salida: la mastressa: ¿todo bien? siiiiiii....:1115:

LO MEJOR: Es bonita y agradable, tetas preciosas. Local limpio y nuevo.

LO PEOR: El masaje no es malo, pero para mi gusto hay mejores. Se confirma la opinión extendida de que cuando hay meneo, el masaje es corriente, como mucho. En este caso aún gracias.

RECOMENDABLE: Totalmente, para marcarse una sesión pajolera con chinita guapetona y masaje aceptable.

REPETIR?: Por supuesto; eso sí, a combinar con otras opciones, según necesidades.

Última edición por Wagner; 27/05/2009 a las 14:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2009, 16:15   #12
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Son diferentes.......

Me limpia y se va a lavarse las manos. Todavia queda un buen rato. Sigue masaje en brazos y cabeza, agradables. Soy de los que una vez corrido que no me vengan con mucha brasa, de manera que bien. Aquí me nace una nueva duda, que propondré para un hilo nuevo: ¿es mejor paja en el intermedio o al final? ¿qué prefieres?
-------------------------------
(1) El primero suele ser corto e intenso (joven, vigoroso, nuevo, brillante....con graduacion como el vino cosechero de la Rioja)

(2) El segundo es mas largo y mas suave (maduro, calido, a veces parece que no llega, se hace valer porque lo llamas y se hace el sordo, pero acaba llegando pleno, abundante y generoso como el Amazonas). Cosa curiosa la graducacion es contraria a la del vino pierde grados ).

((º_º)) El intermedio lo desconozco tu eres el experto en el tema porque lo has experimentado.
De todas maneras lo podriamos poner como nueva opcion entre los que buscamos nuevos horizontes en el tema.
Te tomo la idea y si alguna lo admite te lo comento.
Dias atras se lo propuse a una muy amiga de confianza y me corto diciendo que alli mandaba ella y se hacia como ella decia, habra que seguir probando suerte.
Un saludo
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 05/06/2009, 09:23   #13
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Bueno.... FF, HK, PC y ahora IF, empieza a ser complicado seguirle el ritmo a esto de los complementos.
Pero, a ver..... IF, por ejemplo, Primavera de Rocafort lo hace de siempre.
Recomendable? Bueno con una chica habitual se convierte en algo natural. La segunda parte la gestionas como quieres, charlas.
A mi, el IF me corta cuando no conoces a la chica y lo que queda del masaje ya es masaje de relleno.... encima, te lo hacen el la cabeza, la cara, ..., me quedo sin conversación, ...., tengo ganas de pirarme, la verdad.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2009, 23:04   #14
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenas,

el otro día fui ha conocer este centro a darme un masajito, pero la experiencia no fue nada del otro mundo. Ahí va:
Al entrar me encuentro con dos sensaciones:
1ª Hay un bellezón haciendose los pies, con unos ojazos que se fijan en los mios y que casi me da vergüenza pedir por el masaje.
2º Un fuerte olor, mezcla de pintura y acetona, supongo de algún producto de pedicura.
Me recibe una china de unos treintaytantos, con buen tipo, que dice que se llama Du o NU?, que me conduce a la última habitación. Espaciosa y funcional pero da a los patios interiores de no se qué, se oye el ruido de unos adolescentes de fiesta e incluso jugando al futbolin.
Masaje en la espalda muy bueno (con aceite), al acabar toalla caliente para limpiar restos. Piernas (ya siempre sin aceite) flojillo. Mediavuelta.
Noto que para cojer una toalla para tapar al amiguito, se está más tiempo de lo normal.
Cabeza, nuca (muy bien), brazos y cuando llega al vientre, involuntariamente o no, apoya una mano encima del susodicho, pero sigue actuado de una manera muy profesional, hasta acabar la hora.

La verdad es que no supe interpretar ese momento y como en el fondo soy muy cortado, al ver que ella no daba el "paso mágico", me fui tal y como había entrado.

Como comentario final quiero decir, y visto experiencias anteriores en otras pelus, que hay una escuela que sólo aplican aceite en la espalda y el resto lo dan sin. Eso lo dejo para los expertos.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 10:17   #15
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Clint

La técnica de poner la mano, ya la hacía la Frikimasajista de Valencia, lo que hace segun mi opinion es ver si estás palote, si estas relajado continua y si estás excitado ahí ya no se, que vuele la imaginación. Yo que soy un salido, comunmente me relajo y solo con sus masajes no estoy palote a no ser que sean tocamientos descarados o cómo el summum del mal masaje y excelente boquita de la pelu Sol, que al darte vuelta ya te la succionaba sin miramientos, pero creo que ahora va de jefa sólo pues nadie comenta nada de ella. La próxima fuerza un poco la mente y ponla palote y si pasa algo ya nos contarás. Gracias compi.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2009, 23:10   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cerdenya, 369

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hoy voy a pasar tres experiencias de esta semana, solo en una ff. vale(?)

Cerdenya, 369
Casa Armonia (herboristeria) y
Dedo Grande

Empezamos por Cerdenya, 369.

Martes 16 por la tarde, tenia ganas de un masaje pero no tenia claro si con ff. o sin ff. En un radio de 500 metros de mi casa hay 5 pelus masajisticas, cada una con su estilo propio, a saber, Bailen/Padre Claret, no me apetecia, Pº Sant Joan/Trav. Gracia, 28 eulos y alguna masajista muy borde, no, tampoco, Sicilia/Sagrada Familia, aqui ya me iba más pero igual te encuentras la que va a saco, que no me gusta, ó la que quiere masajearte el pompis por encima de la toalla, que no, nada, Magistral, bueno en Magistral me ha tocado las cuatro ultimas veces con Nube y ya me tiene harto, si no me garantizan a Lin Ta no vuelvo y finalmente Cerdenya 369/Industria, en esta puedes encontrarte con sorpresas, buen masaje y no ff. ó bastante buen masaje y ff. (espero no encontrarme a la manicura que ni buen masaje ni ff. experiencia nº 1 de este hilo).
LLego al local, masaje? si... pol favol 5 minutos, espero y al fin sale, sale la manicurera y como me ha hecho varias veces la manicura, pies y una vez masaje, pues hola pasa, pasa y paso...



CLIENTE:
Edad del cliente: bastantes
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre "artístico": Gen (manicura y masajista durante los atascos de publico)
Nacionalidad: china
Edad: mayorcita
Descripción física: bajita, delgada y feucha (un cromo)
Valoración de la chica: estuvo simpatica
Vestimenta: pantalon fino de tela de vestido y camisa
Tatuajes: no
Fumadora: creo que no

CONTACTO

Dirección: Cerdenya, 369 aparcar? yo tengo el parking a 200 metros, je je je
Horario: de 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: local que se ve bien, limpio y ordenado, pero huele a liquidos de manicura y pedicura, no es peluqueria
Camilla: cabina y camilla muy bien, estancia bastante grande
Servicio ducha: no
Valoración: 8/10 hay una cabina que se oye el futbolin del bar de al lado, una coña

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes pasado
Tarifa contratada: 22€ una hora
Otras tarifas ofertadas: 18 €1/2 hora
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) malisimo, como si estuvieras en la playa y te estuviera poniendo la crema bronceadora, peor que la primera vez... perooo
Resumen experiencia: Me desnudo, pelota picada, ya se que ella no quiere, pero que se aguante, boca abajo, empieza unas friegas por la espalda con bastante aceite, esto si, muy suaves y agradables y repite, repite, repite, siempre igual, hasta que le digo pasa a los gluteos, queeee? dice, al culo coño, a vale, empieza por los gluteos con más miedo que verguenza, asi?, me dice, si vale y le cojo la mano metiendosela más para las interioridades... y no se queja, asi mucho rato, media vuelta, ni se acuerda que tengo piernas, vale es igual, es lo que hay, en esto me dice que si quiero que cuando termine Lucy la otra masajista la llama para que venga ella, no hay otra, hoy estan ellas dos, pero le digo que no, no quiero ponerla en entredicho ante la jefa, sigo, o sigue ella, claro, pecho, estomago y directamente le digo que pase a las ingles, claro le pongo yo las manos en las ingles por que no sabe lo que es y empieza lo mismo, aceite y arriba y abajo la zona que abarca la anchura de unos gayucos, yo le voy metiendo la mano para el interior, zona de peligro y no dice nada, (es que no dice nada de nada) y sigue con las friegecitas suaves y agradables, coño, que me va poniendo y empiezo a tocarle el culito que de momento se aparta pero luego con el fragor de la batalla lo va aceptando, mano más adentro y ahora ya cada pasada me va tocando huevos y soldadito, la hago pasar a la ingle izquierda que es donde esta el soldado firmes y sigue igual, rozes completos huevos y soldado super firme y ya le cojo la mano y se la pongo encima de la polla y con mi mano encima empiezo a hacerle subir y bajar, pero como no la agarra pues se la cierro yo encima y ella pues sigue despacito pero agradable, se para y me dice algo en chino señalandome el pantalón mio, imagino que quiere decir si le daré algo por que ella no sabe decir ni masaje aqui, ni paja, ni plopina ni nada, le digo que si, pero ni se entera supongo y sigue con el meneo y cada vez la hago ir más rapido y de verdad puedo decir y digo que yo soy duro de pelar, pero me puso tan cachondo pensar que podia ser un dia de estreno pajeril que al final ha sido una de las pajas más chulis recibidas... me imaginaba que el dia del estreno de Lin Ta podria ser así, vaya rollo ehh, pero lo que creí seria un mal sueño salio de maravilla. :1115:
Cuando le metí mano en las tetas me dijo que no, que estaba casada (tiene el marido en china) pero el culito si se lo dejo masajear, saludos a todos colegas.

Perdón, me olvidaba, al termino del friky show le dí los 10€ que es mi tarifa de pago...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2009, 18:58   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Esta pelu parece que tiene una alta rotación de plantilla. Cada vez que vas, hay novedades. Tenia una buena expe, que ya posteé, y luego la última de mirga, bastante sugerente, así que voy pallá.

No había nadie, ningún cliente. Me acerco a la puerta y me hago el despistado leyendo los carteles (su grafía y estética merecen un post aparte), y rápidamente aparece sonriente la peluquera. Es que sólo hay dos. Masaje? pos si. Adelante.

EL CUBÍCULO

Con la crisis, ya no hay aire acondicionado, hay un pedazo ventilador, pero ya vale. Se está tranquilo, fresco y relajado. Hoy no había barullo procedente del celobert. Bien. Le pido que baje la luz al mínimo, se puede hacer y bien. Me despeloto y me ayuda a colgar la ropa y todo. Me parece un poco freaky enseñarle la minga así en frío, pero parece que ni le va ni le viene. Me tumbo.

LA PELUQUERA

Es peluquera de formación básica y de eso va el establecimiento y de eso curra, además de manicuras y demás. Ofrece masaje, obviamente. Físico chino absoluto, no cal que us explique. Mediana edad, para mi,
joven. Vestuario discreto, de calle. Simpatía típica, a base de ji-ji-jis para casi todo. Alejada del concepto teen con shorts. La típica presencia de mujer casada. En conjunto, muy apreciable, sobretodo para carrocillas. Dice llamarse Lu.

EL MASAJE

Bien, bastante bien. Quizá no tu mejor masaje de la vida, pero aceptablemente bien. Su mejor punto, el masaje en cabeza y cara. Será que a mi me va este subapartado, pero lo encuentro excelente. Usa muy poco aceite, el mínimo. Trabaja todo el cuerpo, sin acercarse a la zona. Lo he pedido suave y quizá ha sido demasiado suave, pero esto ya es cuestión de matiz y de que sino te gusta, puedes ir rectificando sobre la marcha. Evita rozamientos claramente, pero a pesar de ello, siendo el masaje muy agradable como es, se disparan las alarmas. Usa toalla calentita y limpia para acabar el masaje.

FINAL FELIZ

Pues sí, y os lo explico, para que no haya interpretaciones erróneas. No he notado, en ningún momento, a lo largo del masaje, insinuaciones de ninguna clase. Ni roces de piernas, ni roces de huevos, ni tetas cercanas, ni nada de nada de lo que ya sabéis y que parece estar más normalizado que el Plan General Contable. Y llegado el momento de masaje en barriga, lo hace bien, pero como neutro. Sin atacar las arterias. Y de ahí que ya se pasaba de largo hacia los muslos. No ha habido para nada ninguna oferta ni sugerencia.

Y yo que me digo otra vez el gilipollas, como que no y sin cortarme lo más mínimo, le cojo la mano y se la llevo al paquete. Directo. Sin decir nada. Y ella no dice ni pío y empieza a masajear el conjunto monumental, exactamente lo mismo que si le hubiera dicho que me repasara los pies. Bueno, ya la tengo en situación, pienso, y me agarro a su ingle (llevaba tejanos), copiando lo mismo que me hace ella. Si masajea superficialmente, yo también. Si me presiona con los pulgares en las ingles, yo también; la idea es comunicar mi satisfacción sin necesidad de abrir la boca intentando un diálogo imposible. Ha funcionado.

Intento meter mano bajo el suéter y se aparta; como para la pajilla tengo para un rato (he venido descargado del otro dia), intento de nuevo metedura de mano; esta vez ya no se aparta, pero toco únicamente barriga y espalda. No está mal. Ella, dale que te dale al manubrio. Yo, rollo pulpo. Intento tocar teta y se aparta, esta vez con decisión. Lo he intentado dos veces y nada. Sigue la pajilla. Intento esta vez besarla. Menos aún. No deja el manubrio, eso sí, dale que te dale. Le pido quita ropa y res de res. Al final, llega el premio.

Me aixuga con la toalla bien, sin prisas y reposadamente. Sonrisas por doquier.

CONCLUSIÓN

Tengo que decir que casi que prefiero jugar a-que-si-a-que-no, que no ir a tiro fijo. En este caso, no sólo no es un centro de masajes, sino que el FF ni siquiera se ofrece como opción ni como sugerencia. No ha habido negociación de ninguna clase. No me ha pedido nada. Se ha quedado de pie mientras me vestía y ha cogido muy agradecida los diez euros que le he dado, supongo que recordando que con diez euros puedes coger el metro en Pekín lo menos cincuenta veces. Ninguna sensación de peseterismo.

RECOMENDABLE?

No para quien busque bellezas en minifalda. Tampoco para quién le dé corte de pedir FF, porque no lo tendrá. Tampoco para quien busque masajes espectaculares. Nada recomendable para quién busque sexo completo.

Recomendable y mucho para quién valore el proceso más o menos explicado. Para mí, se acerca a lo que sería el paradigma de la peluquería china.

LO MEJOR

La sensación alejada de la oferta puteril convencional. Es como si te la meneara la vecina.

LO PEOR

Nada, he quedado de coña.

REPETIR?

Está en la agenda subrayado en rojo.

Última edición por Wagner; 30/06/2009 a las 21:25.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/08/2009, 21:38   #18
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lu Lu, un encanto

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola compañeros, el pasado sabado estuve en este local ya frecuentado por mi anteriormente, y siempre he salido satisfecho, hoy he repetido masaje con Lu Lu, que aparte de lo agradable que es la chica, hace un buen masaje, y además te sientes en un ambiente casero, vaya, como si hubieras ligado con una chinita por la calle, no es una mujer estirada ni una guarrindonga... como decia Wagner, es como si estuvieras con la vecina esta que te la miras cada día pensando lo que podrias hacer con ella, si ella quisiera, claro. Y una vez hecha la presentación, vamos por la experiencia, la cual no es de grandes florituras, pero para quien quiera un masaje bien, queda aconsejado.


PELU: Serdenya, 369 esquina Industria

NOMBRE MASAJISTA: Lu Lu

FÍSICO: No muy alta, morena, parece que tenga buen culo, pero cuando se lo tocas ves que el pantalón le viene muy grande, poco pecho como todas (prohibido tocar) y una carita normal muy agradable, le falta mucho para ser una Top Tenn, pero toda ella es muy agradable, simpatica e implicada, vamos lo que yo busco para un masaje, una conversación y una pajilla.

TARIFAS: 22 euros una hora

FINAL FELIZ: Si, no es una super pajillera pero se implica mucho para que estes contento

ACTITUD: Muy buena, quizá lo unico que no gustará a muchos es que te encuentras como en tu casa, como si estuvieras con la parienta, solo falta que te ponga la tele y te de las zapatillas, (y los niños corriendo por allí)

TÉCNICA: La vez anterior le pedí suave y me equivoque, ya que de tan suave casi quedaba en nada, esta vez le pedi "fuelte" y se lo curró, no es una masajista terapeutica, pero te masajea apretando bien y al final sudando lo suyo, o sea buen trabajo incluida cabeza y pies

EXPERIENCIA: Despues de desnudarme totalmente empieza masaje por espalda, riñones, culete y piernas, todo ello sin ningún amago de tocarte partes impudicas, media vuelta y cabeza, brazos, pecho, estomago, ingles, más piernas y pies, todo ello sin insinuar nada de ff., o sea el masaje completo a falta de 10 minutos para la hora, y entonces vuelve a las ingles y las repasa, pero ya bien repasadas por si habia quedado algo por masajear y si, claro, algo quedaba, empieza a acariciar el soldadito y como yo no le digo nada, pero ya le contesta el soldadito por si mismo, pues ya empieza el festival... bien, tranquilito, suave, hasta que yo le digo que le de más marcha, me hace caso y el final ya lo imaginais todos, plaff, que rico...
La otra vez que estuve con esta chica me pidió 20€, que logicamente quedaron en diez, pero esta vez ni me dijo "masaje aquí", ni me pidió nada, al termino le dí los consabidos 10 euros y feliz y contento a casita, bueno, si me alargue mucho, plis, perdón, otro dia será más cortito, saludos a todos... :1115:mu bueno
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 13/09/2009, 15:51   #19
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Lulu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
China de unos 30, delgada, atractiva. El primer dia sin rozamientos y cuando el "yata" le señale
la polla, sonrio y pajote guapo. El masaje de cabeza muy bueno, el de pies tambien pero el resto
regular. Las siguientes veces me hace la paja sin pedirlo y hay rozamientos agradables. He llegado
a sacarle las tetas del sujetador y chuparselas, no se deja mas. Minusculas con pezon grande, de
haber dado de mamar. Le doy 10 euricos y dice muchas gracias sonriendo. La trato con cariño y
parece gustarle. No da la sensacion de profesional. Buena hijiene.

Un dia me cogio una feucha, pesimo masaje, estupida. Estuve apunto de irme a medias. Al acabar se
sento en el sofa. Al ponerme los gallumbos me coji la polla, me acerque a ella y la menee. Me miro
sonrriendo. Me di la vuelta y no la volvi a mirar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/09/2009, 00:07   #20
jose perez
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muy buen masaje con Lu

Hoy he vuelto a este local de estetica y masajes ANA UNGLAS, que hacia tiempo que no frecuentaba, por lo visto no habia ninguna de las masajista que yo conocia y me atendió una tal LU, chinita de muy buen aspecto y simpatica, nada Top Tenn, una chica muy normal como cualquiera que puedas encontrarte por la calle.
La experiencia ha sido muy buena y agradable y por lo que yo he vivido os la recomiendo, hace ff. pero si alguien busca alto voltaje mejor que se abstenga, hay muchas más opciones.




Dirección del local: Cerdenya 369
Nombre de la pelu: Ana Unglas

Nombre de la masajista: Lu
Edad aproximada: sobre los 30
Descripción física: una chica muy normal, ni pinta estrafalaria ni nada parecido, parece una dependienta de un comercio, todo en ella natural y sin ninguna sofisticación, delgada, 1,60 +/-, poco culo y pecho bastante pequeño pero bonito, pero el pecho ya sabeis que el 90% de las chinas llevan trampa.

Fecha de la expe: sabado 19 por la tarde
Tarifa contratada: 22 euros una hora
Instalaciones: muy bien, entrada para la manicura, sala posterior para la pedicura y me parece que hay dos cabinas en el interior para masaje.
Cabina: muy amplia y la camilla grande y con agujero

Hace final feliz : Si, a mi no me ha pedido nada, al terminar y vestirme le he dado 10 euros que es lo que considero vale su trabajo extra.
Otros complementos: no creo, conmigo no
Se deja tocar durante el masaje? Si, yo lo he hecho con mucha prudencia y delicadeza ya que su aspecto no me inclinaba a ir a degüello.
Actitud de la chica: muy agradable, correcta y una conversación amena (dentro de las posibilidades idiomaticas)
Técnica del masaje (no erótico): Muy buen masaje, trabaja con los dedos, nudillos y pasadas largas con las manos según la zona que masajea, me ha relajado hasta el momento del ff., luego ya no, claro.
Resumen de la experiencia: LLego justo en el momento que sale otro cliente, novatillo, ya que baja la cara al cruzarse conmigo, ó casado, vez a saber, entramos en la cabina y amablemente me dice su nombre y me pregunta el mio, no lo veo chafarderio, más bien comunicación y buen rollo, me desnudo totalmente y me pongo boca abajo, no me tapa el culo ni nada, empieza masaje muy bueno por cabeza, cuello y parte alta de la espalda, todo ello con dedos y nudillos, luego pasadas largas desde los hombros hasta el culo, gluteos y piernas, todo muy bien, todo ello sin ninguna insinuación erotica (yo un poco mosca) pies tambien completos y muy bien y se va a buscar la toallita calentita para limpiarme el poco aceite con que te unta, limpieza y media vuelta, ahora si me tapa el rabo con una mini toalla que logicamente dura muy poco en su lugar asignado, empieza con la cara, a pesar de que no me gusta mucho reconozco que me lo hace muy bien, normalmente cuando me tocan la cara y veo que no sabe, digo, niña de esto prou. Sigue cuello, estomago, ingles y aquí sin exagerar ya se va metiendo en terreno mio privado, sigue piernas y cuando ya las termina, todo muy completo sin dejarse nada por masajear, vuelve para arriba a repasar las ingles, y claro aqui ya le dá unos toques "sin querer" al soldadito el cual se pone firmes como para un desfile, me mira y sin mediar palabra hablada me dice con el gesto de la cabeza y boca "Si?" y le contesto igual "Si", empieza a masajearme las partes bajas y cuando me tiene a 100 ya la agarra con la mano y sube y baja, baja y sube y ya sabeis lo que pasa en estos casos, suelto los espermatozoides que ya estaban en puertas y me quedo más feliz que un niño con zapatos nuevos, me limpia los resto de lefa y aceite que habia por allí y "ya ta", me siento en la camilla y me remata con un masaje en cuello y parte alta de la espalda, me visto, le doy su paga merecidamente ganada, dos besitos, no hubo ninguno más en toda la sesión y paso por caja.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor todo en general, las intalaciones, Lu, el masaje y el ff. y lo peor no se me ocurre nada.

s
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:20.
Página generada en 0,637 segundos con 200 consultas.
WhatsApp