Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
La Famila (Ex Ana Unglas) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
SexEvents
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   19.887
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2010, 23:35   #41
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Masaje 25 euros una hora... nuevo precio

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Pues si, cobraban 22 euros y ahora han pasado a 25 euros una hora.... ?:emotic_angry:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2010, 17:01   #42
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Quines mans ....

Tarda de divendres. Estic cansat. Hem ve degust un massatge, però aquest cop sensitiu, relaxant. Com no es un dels meus tipus de massatges preferits, a la meva agenda no figura cap massatgista en actiu que me’l pugui oferir. Ràpidament amb ve al cap una noia: la Lu de Cerdenya. Busco el telèfon, reservo, agafo la moto i mi planto.

Pelu

Instal·lacions suficientment detallades en aquest fòrum. M’ha agradat molt l’habitació que m’ha tocat, la del fons a la dreta. Molt neta, ben moblada, il·luminació variable molt adient. Només un que: no esta insonoritzada del local del cantó. Tampoc te fil musical, tema que solucionaria aquest inconvenient.

Massatgista

La coneguda Lu. Físicament, primeta, morena, cabell llarg molt maco i d’aspecte una mica melancòlic. Una noia maca, interessant i amb magnetisme. M’ha recordat vagament a la Lin de Castillejos. Agradable, no parla massa, però simpàtica i riallera. Porta 1 any i 7 mesos al país però el seu domini de l’idioma es mínim.

Massatge bocaterrós
M’ha preguntat com el volia, i li he dit una mica fort. Sense olis, ha començat pel coll i espatlles. Després, ja ha fet servir l'oli habitual per a la resta del massatge.

L’ordre l’habitual en aquests casos: esquena, lumbars i cames. Sorprenenment, un cop havia acabat les cames m’ha tornat a fer una bona estona de massatge altre cop a l’esquena.

Es un massatge 80% sensual-relaxant / 20 % descontracturant. No es una professional del massatge, tal com ella mateixa reconeix. Destacaria principalment la calidesa de les seves mans. Possiblement, amb el tacte mes agradable que he conegut. El massatge en si es suau, lent, sensitiu. Ocasionalment amb els dits ataca alguna part concreta del cos.

El tacte meravellós de les seves mans, la seva suavitat, la il·luminació adient han estat apunt de fer-me adormi, per al que no hem tingut cap mena de conversa.

Massatge panxa enlaire
No m’havia fet mai cap massatge al cap, però si algun dia m’havia de “desvirgar” avui ho era. No m’ha entusiasmat, excepte quan ataca la part alta del coll / baixa del cap. Això sí que m’ha agradat molt. El massatge a la cara també ha estat força be.

Ha seguit pels braços, panxa i per acabar un altre cop les cames. Mateixa tècnica d’abans: suavitat, lentitud, sensualitat .... i un altre cop mig adormit.

Acabem i pago al xinès jove de la caixa els 25 €, en línia amb les pelus de l’eixample esquerra que freqüento.

Recomanacions

Ideal per un dia, com el d’ahir el meu, que no necessites cap massatge descontracturant, estiguis cansat i vulguis estar flotant duran 1 hora. No indicat pels que busquin massatges professionals.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2010, 17:43   #43
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
La gran pega d'aquesta perru és que no essent el massatge dels millors ni s'oferexi cap opció més, almenys que sigui clara, el cost de 25 euros està fora de joc.

A la vora hi ha Escorial, ara en oferta a 15 euros, ja em diràs. I Bailèn, a 20, Magistral a 20, Castillejos, a 20, Sicilia a 20, tot a la mateixa zona, i amb opcions de felicitat final ben definides.

És una llàstima.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/04/2010, 13:07   #44
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Hi ha novetats respecte d'aquesta perruqueria.

La fins ara activa senyora Lu ha parlat amb el jefe, expresant-li el seu desig de no fer més massatges i dedicar-se exclusivament a les tasques de manicura i depil·lació, que són les seves pròpies. És a dir, que continua treballant en aquest establiment, però que ja no farà massatges.

En el seu lloc hi ha un fitxatge nou, d'aspecte jovenívol, que juntament amb una altra titular completen una plantilla de dues operàries amb possible dedicació al massatge, tot i que aquest centre, com sabeu, es distingeix per la seva vocació empresarial cap a l'estètica femenina, més que un altre cosa.

El preu es manté inalterable en els 25 euros.

No puc transcriure cap experiència, perquè he guillat.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2010, 20:48   #45
Hernesto84
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Chica Yan Yam, quien sabe algo?

Hola compañeros.


Hoy he estado en esta pelu. El masaje no esta mal. La chica se llama “YanYam” aproximadamente. Es pequeña y delgadita. No muy guapa pero agradable de mirar.
Alguien ha estado es esta pelu últimamente? Es que no hay ningún comentario nada desde hace tiempo?
Es para saber mas de que tal es esta chica?
Yo creo q lo de FF ni soñarlo, pero nunca se sabe? Alguien ha tenido una experiencia reciente?


Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2010, 21:23   #46
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
La teva és la primera experiència publicada perquè la noia no fa gaire que hi treballa.

Tinc la impressió -només impressió- que és poc experta, novella, que fa poc temps que fa massatges. Jo passo per davant i l'he saludat un parell de cops, aprofitant la salutació a la Gen, que d'aquesta sí que hi ha experiències publicades i no ha canviat. Em sembla atractiva, però no s'hi val, totes m'agraden, a mi.

El problema d'aquest centre és que està literalment rodejat de grans opcions: Oke, Magistral, Bailèn, Castillejos, que el superen de llarg en possibilitats, varietat i opcions de tota mena i preus.

saludos

Última edición por Wagner; 22/11/2010 a las 21:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/12/2010, 23:28   #47
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

María...

Mensajes de este usuario en este tema: 10
MASAJISTA
Nombre: simplemente María
Nacionalidad: china, claro
Edad: me dice 28
Descripción física: morena, gordilla, bueno, más que gordilla gorda, gran culo y buenas peras, (se supone), por que con esto de las peras, con las chinitas ya no se que decir.
Valoración de la chica: simpática, timidilla y se esfuerza en hablar con el cliente
Vestimenta: pantalón de paño, jersey m/l y una bata blanca, tres cuartos, de farmaceutica, vaya que de erótica nada de nada.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena
Cabina: grande y comodisima
Camilla: perfecta, cómoda y con agujero
Intimidad: estupenda, es una habitación toda de obra, solo se oye el futbolín y a los clientes del bar de al lado, pero desde la tienda no se oye nadie.
Valoración: muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 3 a las 5 de la tarde
Complemento: no
Tarifa contratada: 20 euros una hora, hace tiempo bajaron el precio de 25 a 20 euros
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: se esfuerza pero no sabe mucho
Chica recomendable?: (repetirias?) no creo

Resumen experiencia:
Entro en el local y me atiende la hija de la dueña, masaje? pregunta, pues sí, masaje, llama !María! y sale María, ella fuertota y con cara simpática como todas las gordillas, pasamos a la habitación (cabina), que decir habitación parece otra cosa, baja las luces y me desnudo, alucinante, me hace una pregunta que hace muchisimo tiempo que no oigo... una hola ó media hola, me quedo pasmado, le digo una hora, fuelte ó suave?, fuerte, es igual, si le digo suave me lo hace igualmente suave, creo que muchas veces lo preguntan sin saber lo que están preguntando, me pongo boca abajo, me tapa el colín con un mini trapito y yo con todo respeto y educación le digo que no, trapitos no, que se está muy bien y calentito, no problema lo quita, por si me olvido, a la media vuelta me tapa con el trapito estrictamente el ciruelo, las ingles a la fresca, empieza masaje por la espalda, riñones y culete, masaje flojillo y erotismo cero, algo de piernas y media vuelta, cabeza?, no, cala? un poquito, me mima la cara un poco, con lo poco que sabe y pasa a pecho, estomago, pubis e ingles, siempre respetando mis partes más intimas, pero de cuando en cuando tropezándose con una cosa dura, ella no insinúa nada y yo no me atrevo a pedirle nada sin haber hablado antes con sus padres... pero están en china, ó sea que nada, un poco de piernas, los brazos ni se entera, igual se ha pensado que soy el manco de la película, va por la toallita caliente y a por otra cosa mariposa... una hora agradable con una chinita agradable, pero sin nada de morbo ni erotismo, ni siquiera sensualidad, total que ya está, me visto, le doy una mini propina, 3€ por su no se que y a pagar a la niña de la jefa, que es la que manda allí...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un rato agradable como en familia y salvo 3/4 bostezos que le salieron al principio, lo demás bien, la hora, 5 de la tarde, era propicia para bostezar.

A todo esto me dice que está ella sola de masajista, Yan Yam, por lo visto ella ni la conoce, posiblemente por que ella hace 10 días que trabaja aquí... pero al salir vi a una Teen, alta, delgada y guapa, le pregunto a María si hace masaje y me dice que no, que es la manicura/pedicura, mielda, yo que ya había tomado nota...

Y sin más, saludos a todos y me voy a ver a Naranja a la calle Castillejos...

Última edición por Mirga; 06/12/2010 a las 16:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/12/2010, 17:31   #48
Oscar73
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yam Yam se fue a China

yo También fui la semana pasada buscando a Yam Yam y me dijeron que se había ido a China y no tenía intención de volver.

así que me hice un masaje con la Nueva, María según parece y puedo decir que de erótico cero patatero y no es guapa precisamente.
Ah! El masaje correcto eso si.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2011, 16:53   #49
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Tenint Magistral a prop no paga la pena

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Fa uns dies vaig repetir aquest local. Feia com un any de l’anterior visita. No ha canviat gaire.
La noia, 29 anys, maca, grassoneta, pits grandets.
Massatge normal per l’esquena i cames. Cap per munt ja va al gra.
No repetiré, és molt millor Magistral.
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/04/2012, 20:22   #50
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Ying

De vez en cuando me gusta visitar algún sitio del que no se hable mucho.

Miré por el foro y vi que Ana Ungles está muy desactualizado.

Así me ha ido y así os lo cuento:

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente.
Más que correctas.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: YING
Edad aproximada masajista : 40/45 AÑOS aproximadamente
Descripción física masajista:
Consistente, cara redonda bronceada, pelo negro muy cuidado a media melena con un corte clasico.
Camina tiesa y erguida como un palo, de difícil sonrisa, pero agradable y correcta.
Lleva bata blanca de masajista
Actitud de la masajista
un poco fría, no esperes demasiada complicidad, pero lo cubre con profesionalidad
SERVICIO
Fecha de la expe : 13/04/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora. emotic_ok
Tecnica del Masaje : Masaje Deportivo

Relato del encuentro:
Entro en Ana unglas y Ying se levanta en un suspiro para acompañarme hasta la cabina de masaje.

El masaje de YING es de excelente calidad.

Ying acondiciona la cabina a la temperatura e iluminación ideal y ajusta la musica al nivel que corresponde para conseguir un ambiente relajado.
La camilla es comoda y a una altura adecuada.

Boca abajo, el ritmo de la ejecución del masaje es constante y sin cambios bruscos, en algún momento me ha parecido algo monótono pero aplicando la sensibilidad correcta según que parte del cuerpo se trate.
Trabaja fuerte los músculos con una tecnica básicamente de amasamiento para activar la circulación sanguinea utilizando las palmas de las manos o las mismas palmas acompañadas con los dedos.
En mi opinión dedica demasiado tiempo a la espalda y piernas ya que boca arriba dispone del tiempo justo ya sólo para brazos, pecho y estómago.

Mi unica objeción ha sido que llegada la hora exacta se ha levantado y ha dado por finalizado el masaje sin ninguna opción para solicitar media hora más, posiblemente vale la pena seguir un rato más por la calidad del masaje.

VALORACION FINAL.
Elegante masajista de aspecto interesante y talante serio, recomendable para los amantes del masaje puro, y buena opción para abrir boca y rematar la faena en FAYI, por ejemplo, que está a tiro de piedra.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

Última edición por gordix69; 13/04/2012 a las 20:26.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2012, 18:01   #51
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por resalido Ver Mensaje
JA JA JA joder que corte, para tí y para la chica. Ahora...ya puestos, tendrías que haber aceptado que te hiciera la manicura. debe tener su qué, tu desnudo en una camilla, y la chica con su manicura. Tiene morbillo la cosa.
Yo en esa peluquria estube hace tiempo y la primera y segunda vez que estuve si que habia una chinita que hacia el final feliz pero era solo una masajista y a veces tenias que esperarte. Pero la tercera vez que fui al cabo de mucho tiempo unos meses resulta que la cambiaron ya por otra masajista china mas profesional y mas seria y me puso la toalla y el masaje lo hacia de forma muy formal evitando siempre tocar las partes nobles y de final feliz nada. Pero te recomiendo una nueva ahora en la calle Tenor Massini 114 que la chinita que alli hace masajes es muy enrollada y hasta se deja tocar las tetitas que por cierto tiene muy buenos pezoncetes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2012, 17:00   #52
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Interesante

Hola
lo unico interesante de esta pelu es la niña que cobra, hija de Ana Valencia, muy buena madre y muy buena hija....lastima que las dos no hagan masajes, aunque una vez pille su madre... se libero la oficila y se fue.

Si veis una niña con gafas muy mona a la entrada pues no espereis grandes cosas, ella solo en caja..
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios
Antiguo 25/08/2015, 19:39   #53
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Novetats?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Alguna experiència nova d'aquest local?
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/08/2015, 17:56   #54
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sailor Ver Mensaje
Alguna experiència nova d'aquest local?
Fa cosa d'un any vaig preguntar pel massatge i en vam dir que ja no en feiem, encara que tenen cartell anunciant-lo..¿?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a del55 por este mensaje
Sailor (31/08/2015)
Antiguo 06/09/2015, 00:49   #55
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Funciona?

Funciona o no? ALguien sabe algo?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/09/2015, 18:26   #56
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

nose

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Fa uns sis mesos em van dir que no. Com diu el company, encare tenien el servei anunciat.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2021, 18:24   #57
54321
avatar_
Fecha Registro: may 2021
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

De buena tinta, parece que ha cambiado la dirección del negocio y vuelven a hacer masajes, por lo que he leído los dejaron de hacer. Aceptable 3/5 a 30€, la paja 10€. Me dijo mi colega que solo hay una mujer, bajita de mediana edad. Para mi esa zona es terreno prohibido, cuando paso delante de los locales ni los miro para evitar tentaciones o que me pillen mirando. Que alguien se anime y lo cuente.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a 54321 por este mensaje
Barbacoa (31/12/2021), CARLESKEFREN (29/12/2021), hondureño (29/12/2021), jhoan (29/12/2021), titacurta (28/12/2021)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Grupo Haima

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:28.
Página generada en 0,579 segundos con 227 consultas.
WhatsApp