Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Chicas en Mare de Déu del Port (Cementiri Montjuïc) - Barcelona
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   187.416
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2011, 14:17   #21
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por Sincero Ver Mensaje
ostia playmaster, pero yo la vi muy fea a esta chica,eh! no se.......la verdad que me dio un poco de sensacion de chunga, cuesta subirla al coche tio. No se si es que es asi y tienes que tomartelo como que da igual o es que no la vi bien. y lo del culo? llevaba unos tejanos , la vi por detras pero de buen culo nada,eh! aplastao y feillo. no se.....a lo mejor se quita los tejanos y flipo pero no se......tu qué dices???
Te confundes con la Pipi creo, es la que tiene la nariz rota, Helena tiene mas bien el culo grandote...preguntale a butt, que lo tiene megaperforado ^_^

Te dejo expe mia con fotos:
Chicas callejeras en Barcelona ciudad
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2011, 22:30   #22
Butt_nuster
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Cita:
Iniciado por playmaster Ver Mensaje
Te confundes con la Pipi creo, es la que tiene la nariz rota, Helena tiene mas bien el culo grandote...preguntale a butt, que lo tiene megaperforado ^_^

Te dejo expe mia con fotos:
Chicas callejeras en Barcelona ciudad

Que joio que eres Play tongue. Cierto es que Helena tiene más culo que la pipi, pero también tienes que tener en cuenta la edad. Helena es una madura, tiene 40 y tantos años y tipazo no va a gastar. La pipi es una tableta pero tiene su morbo por la edad.

Cierto es tambien, que allí no te vas a encontrar la pasarela cibeles de las Lumis, pero evidentemente para un apuro la zona no está mal. Personalmente, le he pillao cariño a la zona, y por comodida ya sé a quien elegir para los "apurillos".

La verdad es que a Helena le estoy aplicando un "tratamiento anal" muy bueno, siempre que tengo ocasión jajaja. NO has notado que tiene el culito un poco más respingón...
Butt Buster

Butt Obssesionsexanal
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2011, 08:53   #23
Sincero
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

--

Mensajes de este usuario en este tema: 3
joder, a este paso no podrá comer garbanzos pq los cagará directamente.jejeje. un saludo chicos!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/01/2011, 02:07   #24
plskn
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Esta tarde he pasado por ahi sobre las entre las 18h y las 19 (no recuerdo bien la hora) y ahi estaba helena... tanto se ha hablado de ella que se me ha antojado pararme... pero no ha podido ser porque en el coche no iba solo...


evidentemente, cuendo he vuelto a pasar por ahi (esta vez solo) ya no habia ni un alma...



en fin...


Si mal no me he fijado, es igualita que en las fotos de arriba, solo que llevaba el pelo negro.
fellate rideit sexanal sexdoggy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2011, 23:44   #25
ahren
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas, el otro dia pase (viernes), pero havia unos empleados municipales trabajando con los arboles y tal, no habia una sola chica, me quede con las ganas de visitar por primera vez la zona... sabeis algo?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2011, 00:38   #26
Butt_nuster
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Cita:
Iniciado por ahren Ver Mensaje
Buenas, el otro dia pase (viernes), pero havia unos empleados municipales trabajando con los arboles y tal, no habia una sola chica, me quede con las ganas de visitar por primera vez la zona... sabeis algo?
Hola Ahren,

Lo que yo sé es que están rehaciendo el paseo y están plantando un huevo de árboles para darle más vistosidad, por que otra cosa no se me ocurre a plantar tanto arbol de golpe y sopetón. Pero estate tranquilo, últimamente están poco, pero están. El viernes, es cierto, cuando plegué de currar esperaba encontrarme alguna, como mínimo a Helena, pero no había nadie. Eso si, el martes, miércoles y jueves de la semana pasada habían unas cuantas. Así que poco a poco y si te vas pasando encontrarás...
Butt Buster

Butt Obssesionsexanal
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 24/01/2011, 00:42   #27
ahren
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Butt_nuster Ver Mensaje
Hola Ahren,

Lo que yo sé es que están rehaciendo el paseo y están plantando un huevo de árboles para darle más vistosidad, por que otra cosa no se me ocurre a plantar tanto arbol de golpe y sopetón. Pero estate tranquilo, últimamente están poco, pero están. El viernes, es cierto, cuando plegué de currar esperaba encontrarme alguna, como mínimo a Helena, pero no había nadie. Eso si, el martes, miércoles y jueves de la semana pasada habían unas cuantas. Así que poco a poco y si te vas pasando encontrarás...
Gracias por la información, a ver si puedo escaparme en algun momento por la zona wink
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/01/2011, 07:51   #28
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Por fin me pude acercar a saludar a mis niñas!!! drool
Ayer me acerque a mi querida zona lumera, despues de 2 meses casi sin aparecer, tal como abandono la ronda...ZAS!!! en toda la boca...los municipales haciendo control de alcoholemia, furgon, coche y 3 motos:15sorpresa:...total doy la vuelta de rigor y veo a Maria en la zona de arboles, en el camino de piedras y hablando hablando...una cosa lleva a la otra...le digo questoy acohonaiyo de ver tanto traje azul y me dice..."te llevo aun sitio que no conoces"girllaie
Pues es un sitio tremendo, le llaman el patarero o algo asi, esta en un callejon de tierra justo detras de los almacenes de las patatas fritas(¿matutano? esa de marca roja jijiji), esta muy desierto y nadie te molesta, lo he buscado por googlemaps pero no lo encuentro, sigo en ello y si lo localizo ya os lo posteare porque vale la pena, ¿os acordais del post con el rincon de la calle motores? pues esta al otro lado del subterraneo direccion mar casi ala misma altura que el callejon.
Maria tiene movil nuevo pero ha de liberarlo y le falta la tarjeta, estad atentos que no falta mucho para tener contacto directo con esta tremenda mujerona.telephone
No os pongo la expe porque es mas de lo mismo y podria ruborizaros, pero os aseguro que me hizo una cubana de impresion, de esas que ves chispitas por los ojosrideit, si buscais chica implicada os aseguro que esta a la altura de Helena, asi que si no pillais a una, teneis la otra.

Saludetes golfosperfect
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2011, 18:27   #29
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Helena again ^_^

Mensajes de este usuario en este tema: 19
No es por poneros los dientes largos pero....pedazo de mamadon que me ha brindado mi Helenita esta mañana, me toco y no me la siento jejejejeje

En verdad posteo para avisaros que de aqui a muy poquito tendra movil nuevo, ha cogido un pisito en la zona y tiene sitio para asearse aunque no sube a clientes se nota mucho mas pulcra, ha adelgazado y os aseguro que esta guapisima, ademas se va a arreglar los dientes, ya vereis ya...que de joven era un bellezon y ahora, gracias a eso conseguira quitarse las cicatrices de la mala vida ... y mas sorpresas...os mantendre informados.

Por cierto, hoy he conocido al travesti, se llama Loli y ademas de maduro es feo con ganas, se parece a aquel que le hicieron la cara en el rabal y se la desfiguraron, ademas Helena me ha comentado que tiene una picha horrible, pero para aquel que busque colita, el tambien conoce a gente de la zona.

Saludetes golfossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/02/2011, 22:10   #30
Butt_nuster
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Cita:
Iniciado por playmaster Ver Mensaje
No es por poneros los dientes largos pero....pedazo de mamadon que me ha brindado mi Helenita esta mañana, me toco y no me la siento jejejejeje

En verdad posteo para avisaros que de aqui a muy poquito tendra movil nuevo, ha cogido un pisito en la zona y tiene sitio para asearse aunque no sube a clientes se nota mucho mas pulcra, ha adelgazado y os aseguro que esta guapisima, ademas se va a arreglar los dientes, ya vereis ya...que de joven era un bellezon y ahora, gracias a eso conseguira quitarse las cicatrices de la mala vida ... y mas sorpresas...os mantendre informados.

Por cierto, hoy he conocido al travesti, se llama Loli y ademas de maduro es feo con ganas, se parece a aquel que le hicieron la cara en el rabal y se la desfiguraron, ademas Helena me ha comentado que tiene una picha horrible, pero para aquel que busque colita, el tambien conoce a gente de la zona.

Saludetes golfossaludos
Puedo confirmar que lo que comenta Play es cierto. Este jueves 17, estuve con ella. Me la encontré al salir del curro, y después de un mes sin verla no pude dejar escapar la ocasión.... fellatecomidita y sexanal, con final feliz, jejeje.

En cuento a los travestis, solo los he visto en una ocasión pero por la puerta del cementerio. Aún y así, sigo prefiriendo tía.... sexanal
Butt Buster

Butt Obssesionsexanal
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2011, 09:59   #31
viejo verde
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Cita:
Iniciado por playmaster Ver Mensaje
No es por poneros los dientes largos pero....pedazo de mamadon que me ha brindado mi Helenita esta mañana, me toco y no me la siento jejejejeje

En verdad posteo para avisaros que de aqui a muy poquito tendra movil nuevo, ha cogido un pisito en la zona y tiene sitio para asearse aunque no sube a clientes se nota mucho mas pulcra, ha adelgazado y os aseguro que esta guapisima, ademas se va a arreglar los dientes, ya vereis ya...que de joven era un bellezon y ahora, gracias a eso conseguira quitarse las cicatrices de la mala vida ... y mas sorpresas...os mantendre informados.

Saludetes golfossaludos
Me sabe mal llevarte la contraria, en primer lugar porque no te conozco, además pareces buena gente. Pero cualquiera que haya pasado por esa zona y haya visto a la renombrada Helena sabe perfectamente que físicamente está muy deteriorada, incluso muchas veces se le puede ver "colocada". Nunca se me ha ocurrido subir con ninguna chica de esa zona y respeto a todos los que lo hacen (puede ser que me esté perdiendo algo y no lo sé...) Pero si que pido que porfavor, ajustes la descripción física a la realidad.

Te lo digo porque yo fuí con ganas de que me pegase un mamadón de esos que hace fiándome de tus post y cuando la ví me llevé un soberano chasco.

Pido disculpas si he ofendido a alguien pero esta es mi humilde opinión.


Saludos Playmaster y perdón otra vez.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2011, 10:11   #32
Trepador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Supongo que te habrás perdido algún mensaje del hilo, porque sino no lo entiendo...
En alguna ocasión se ha comentado que hay días en los que Helena va colocada, y que cuando se pone, va más cachonda. Las expes/comentarios que hay sobre ella, nadie miente sobre su fisico y nadie dice que es un pibon/modelo, es más, un par de paginas atrás tienes una foto de ella, donde se ve perfectamente que no es un pibon (aunq para gusto los colores...). A lo que se hace referencia es a su manera de trabajar, que por lo visto, la tia se implica y vale la pena ¨invertir¨ en ella (yo nunca he estado con ella, xq como a ti, tampoco me gusta). De la zona solo he subido a Alexandra y ya he comentado que no vale la pena en cuanto a implicación y es una tia jovencita con barriga... Y hace un par de años subí a Daniela, para mi la que mejor cuerpo tiene/tenia de la zona, pero 0'9 en implicación.

Por cierto, tras muchos meses sin ver a Daniela, hará cosa de 2-3 semanas la vi una mañana fugazmente, tenía el pelo caoba y no la he vuelto a ver... ¿sigue por allí?

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/03/2011, 12:09   #33
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por viejo verde Ver Mensaje
Me sabe mal llevarte la contraria, en primer lugar porque no te conozco, además pareces buena gente. Pero cualquiera que haya pasado por esa zona y haya visto a la renombrada Helena sabe perfectamente que físicamente está muy deteriorada, incluso muchas veces se le puede ver "colocada". Nunca se me ha ocurrido subir con ninguna chica de esa zona y respeto a todos los que lo hacen (puede ser que me esté perdiendo algo y no lo sé...) Pero si que pido que porfavor, ajustes la descripción física a la realidad.

Te lo digo porque yo fuí con ganas de que me pegase un mamadón de esos que hace fiándome de tus post y cuando la ví me llevé un soberano chasco.

Pido disculpas si he ofendido a alguien pero esta es mi humilde opinión.


Saludos Playmaster y perdón otra vez.
Quedas totalmente disculpado ya que no hace falta pedirlo, tiene que haber gustos para todo, solo espera a que se arregle de aqui a poco y ya veras el cambio.

A mi lo que me gusta muchisimo de ella es el alto grado de implicacion, te hace estar muy a gusto y los orgasmos son trrrrrrrrremendos...por lo demas no niego que esta desgastada por la droga y la mala vida y eso que no es de las peores que corretean por la zona.

Saludetes y gracias por la franqueza...que nunca ha de faltar

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/03/2011, 13:02   #34
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Los gustos son algo que nunca sabes por donde te llevará. Hace algunos años, (cuando aún estaba Can Tunis), me dió por las yonquis de alli y por 5 euros me hacian una mamada a pelo corriendome en su boca y por 10 euros me las follaba. Supongo que son etapas que pasan en la vida de uno, necesitas variar y vivir nuevas sensaciones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/03/2011, 17:50   #35
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Yo tenia ganas de cambio, si uno va de lumis es para catar carnes diferentes, como decia mi padre se ha de saber comer de todo...un dia comida china, otro colombiana, africana, rusa jajajajajaja lolola

Soy como un Ferran Adria puteril, pruebo de todo para averiguar cual es mejor.

Ahora estoy por probar una rusa, aun no he catado....lo malo es que Helena me pega la gran broca porque hay cierto personaje que le chiva mis andanzas...¿¿¿¿HE BUTT????? y lo cierto es que solo una china llamada Yuyu de granvia me ha deleitado con tan expectacular frances.fellate

La vida son 4 dias y cada dia que pasa es un polvo que se pierdeemotic_wink

Saludetes amigos lumeros, seguid siempre con este buen ambientesaludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/03/2011, 22:16   #36
sagitariobcn71
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

fenomeno

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por playmaster Ver Mensaje
Yo tenia ganas de cambio, si uno va de lumis es para catar carnes diferentes, como decia mi padre se ha de saber comer de todo...un dia comida china, otro colombiana, africana, rusa jajajajajaja lolola

Soy como un Ferran Adria puteril, pruebo de todo para averiguar cual es mejor.

Ahora estoy por probar una rusa, aun no he catado....lo malo es que Helena me pega la gran broca porque hay cierto personaje que le chiva mis andanzas...¿¿¿¿HE BUTT????? y lo cierto es que solo una china llamada Yuyu de granvia me ha deleitado con tan expectacular frances.fellate

La vida son 4 dias y cada dia que pasa es un polvo que se pierdeemotic_wink

Saludetes amigos lumeros, seguid siempre con este buen ambientesaludos
te digo fenomeno por todos tus grandes mensajes que los eleido y puesto al dia te escribo por una consulta y nadie mejor que tu con gran respeto a algun forero que tambien anda por aqui sabes de una madura que se pone de madrugada justo antes de la puerta del santiveri se llama vero solo la e visto de madrugada entre las 5 y las 7 de la mañana trabajo cerca de alli y una vez pare para preguntar tarifas por eso se que se llama vero siempre viste de negro y la otra cuerpo impresionante aun que de cara castigada un par de veces que me a coincidodo ala hora de plegar y pasar por alli la e visto bajarse de un volvo blanco una de esas la pille medio despelotada en la parte de atras cambiandose y darte mi felicitacion siguiendo tus consejos estube con juani mujer encantadora nacional y muy implicada gracias bravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2011, 00:07   #37
Butt_nuster
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Cita:
Iniciado por playmaster Ver Mensaje
Yo tenia ganas de cambio, si uno va de lumis es para catar carnes diferentes, como decia mi padre se ha de saber comer de todo...un dia comida china, otro colombiana, africana, rusa jajajajajaja lolola

Soy como un Ferran Adria puteril, pruebo de todo para averiguar cual es mejor.

Ahora estoy por probar una rusa, aun no he catado....lo malo es que Helena me pega la gran broca porque hay cierto personaje que le chiva mis andanzas...¿¿¿¿HE BUTT????? y lo cierto es que solo una china llamada Yuyu de granvia me ha deleitado con tan expectacular frances.fellate

La vida son 4 dias y cada dia que pasa es un polvo que se pierdeemotic_wink

Saludetes amigos lumeros, seguid siempre con este buen ambientesaludos
Pisha!!, no te piques, que me preguntó y le dije que estabas probando las delicatesens de badalona, pero no le llegué a especificar tanto!!eek, jajaja.

De todas maneras la sigues teniendo ahí. Cada vez que nos encontramos me pregunta a mi por ti?¿?!!!, ajajaja.
Butt Buster

Butt Obssesionsexanal
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 04/03/2011, 08:52   #38
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por sagitariobcn71 Ver Mensaje
te digo fenomeno por todos tus grandes mensajes que los eleido y puesto al dia te escribo por una consulta y nadie mejor que tu con gran respeto a algun forero que tambien anda por aqui sabes de una madura que se pone de madrugada justo antes de la puerta del santiveri se llama vero solo la e visto de madrugada entre las 5 y las 7 de la mañana trabajo cerca de alli y una vez pare para preguntar tarifas por eso se que se llama vero siempre viste de negro y la otra cuerpo impresionante aun que de cara castigada un par de veces que me a coincidodo ala hora de plegar y pasar por alli la e visto bajarse de un volvo blanco una de esas la pille medio despelotada en la parte de atras cambiandose y darte mi felicitacion siguiendo tus consejos estube con juani mujer encantadora nacional y muy implicada gracias bravosmiley
Pues no la conozco....pero la conocerébiggrin

Agradecido y sonrojado por tus comentarios, me despidosaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/03/2011, 23:15   #39
sagitariobcn71
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

te lo agradezco

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por playmaster Ver Mensaje
Pues no la conozco....pero la conocerébiggrin

Agradecido y sonrojado por tus comentarios, me despidosaludos
para nada el agradecido soy yo cuando ley tus comentarios sobre la zona un saludo y si algun compañero forero sabe algo de las mencinadas chicas que nos ponga al dia reverencia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2011, 00:07   #40
sagitariobcn71
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ana

Mensajes de este usuario en este tema: 8
para los compañeros no se si es nueva por la zona pero como no acostumbro a pasar sobre las 12 de la mañana me encontre con ana me parece que rumana delgadita con un tatuaje en el pecho y una cicatriz en la barriga por un accidente fue la semana pasada chupar y follar 20 euros simpatica
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:08.
Página generada en 0,565 segundos con 198 consultas.