Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Fuji - Barcelona - Centro de masajes [cerrado] phonex whatsappx
La Vie en Rose
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   123.619
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/03/2013, 18:15   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Fuji - Tarragona 088 (Aragó) - BCN - 692570023 / 935151261 [cerrado]



euro Dirección
Carrer Tarragona 88


euro Teléfono
692570023 / 935151261


euro Tarifas
Masaje chino 1hora .....................20 €

Masaje chino 1/2 hora .................15 €

Masaje chino 1 hora a 4 manos....40 €

Masaje coreano 1 hora ................25 €

Masaje coreano 1/2hora...............20 €




euro Horario
09:30 a 22:30 h

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 29/07/2019 a las 10:26.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2013, 19:15   #2
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Masajes Fuji - Tarragona, 88 (Aragó) - BCN - 692570023 / 935151261

Os dejo este nuevo centro de masajes que he visto en Loquo haber qu tal es http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masajes-orientales-fuji/22307527

yo me pasare en cuanto pueda date
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
中国最好的和脂肪的山雀 (Traducirlo) zenamorado

Última edición por Abril SMB; 29/07/2019 a las 10:16. Movido por pulpoman; 28/07/2019 at 17:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a solomasajes por este mensaje
Ambrosio (07/03/2013), Dr. Loomis (07/03/2013), fumetilla (07/03/2013), Goreano_ (08/03/2013), incat (08/03/2013), korovin2010 (07/03/2013), matadorxxx (08/03/2013), volador (12/03/2013)
Antiguo 07/03/2013, 00:06   #3
narfbarcelona
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Centro de masajes Fuji, C. Tarragona, 94

Me hacía ilusión aportar un nuevo "descubrimiento", pero ya se me han adelantado ... Aunque creo que la dirección está mal indicada, ya que he estado esta mañana y el número de la calle Tarragona es el 94, cerca de la calle Aragó.
El centro lleva 3 días abierto y, por tanto, se ve muy arreglado y limpio. Tienen opción de camilla y futón. Cuando he peguntado me han dicho que el masaje en camilla son 20 euros y en futón 30, pero le he explicado que otros centros el precio es el mismo y me ha dicho que entonces, si quería futón, lo dejaba igual a 20 euros.
Me ha atendido Nuna, una chinita muy guapa sobre los treinta y ... , radiante de simpatía y amabilidad, vestida a lo chinil pero con una minifalda sin medias. Había estado trabajando como camarera hasta ahora y recién empezaba con los masajes. Eso se notaba. Aunque compensaba su falta de técnica y experiencia con su trato tremendamente agradable.
La habitación era muy espaciosa con camilla y futón a elegir. Impecable.
El masaje boca abajo discreto y sin ningún "acercamiento", pero tal y como me he dado la vuelta me ha preguntado directamente ... "masaje aquí?". Ante mi aceptación (por los 10 euros de rigor), se vuelca en complacerte, se desnuda y permite todo tipo de juegos con una actitud excelente. Sin mirar la hora en ningún momento.

Resumiendo, instalaciones excelentes y trato exquisito por una hermosa chinita que me apuntaba que estaba, de momento, sólo con otra chica (que escuché y parecía una voz joven) pero que irían más amigas próximamente.

Muy recomendable. Espero que os haya servido mi experiencia.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2013, 16:31   #4
cheo1966
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No lo estropeemos

Acabo de llegar de este centro de masajes. Dos chicas preciosas, una en faldita negra y cortita y la otra con una especie de legings negritos. Como no he probado con ninguna me fui con la primera q se levantó, la de los legings. Masaje bastante bueno y final feliz estupendo. manual 10 y hablando frances 15 . Naturalmente soy un hombre que me gustan los idiomas. Tiene dos impresonantes tetas que una vez alaire es una maravilla chupar, el coñito rico y sin depilar. Pero tal y como me dijo "aquí no follar sólo xupar"fellate. Esperemos que no estropear el lugar que la calidad precio es estupenda.
Saludos al compi que estaba leyendo una revista cuando yo salía
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2013, 11:26   #5
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Pues el salir en foro les ha aumentado la faena

...porque yo ayer a las 9 de la mañana rondaba por la puerta, abrí me atendió una jovencita muy mona que la tengo muy vista pero sabría decir de donde, le pregunté precios y le dije que ahora venía pues tenía que ir a poner monedas al parquímetro.
Una vez efectuada la operación volví como en 5 minutos y ya la puerta estaba cerrada y no contestaban al timbre, esperé pensando no estuviera cumpliendo alguna necesidad biológica, volví a llamar y nadie contestó supongo que estaría con alguno de vosotros, quien será?
A LAS 9 de la mañana dos clientes no está mal, pero tuve que pasar al plan B porque no me podía esperar.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a raul2 por este mensaje
Ambrosio (08/03/2013), Dr. Loomis (08/03/2013), gargarcia (09/03/2013), jl1973 (09/03/2013), matadorxxx (11/03/2013), Rosal (09/03/2013), volador (12/03/2013)
Antiguo 09/03/2013, 21:31   #6
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Frikadas

Leyendo las expes anteriores, me decido a probar el local.
Llamo a la puerta (pues estaba cerrada), y me abre una sonrisa con una chinita detrás, me pregunta si quiero mmasaje, digo que si, me hace pasar y me dice que hay que esperar unos minutos, muy pocos.
Paso y me encuentro sentado en el sofá de la entrada a otro señor. La chinita (no se el nombre) nos ofrece ulgo para beber, el compañero pide una cerveza y yo un agua, nos las sirve sin dejar de soonreir ni un solo instante.
Por romper el hielo, ya que compartíamos el sofá, le pregunto: "¿Forero?", duda y me responde que si, pero de los que solo leen, que nunca ha escrito nada, le intento convencer de que esto es compartir, y que las experiencias ajenas, aunque no sean absolutamente decisorias, ayudan a formarse idea de la que hay, lo que se ofrece, etc...
No creo que lograse nada, pero ahí quedó eso.
Un minuto después suena de nuevo la puerta, regresa la sonrisa con chinita detrás, otro cliente, regresará una hora después, otro minuto despuás, exactamente lo mismo con otro cliente, de nuevo sale la sonrisa a abrir.
Dos minutos mas después, son dos chicas jóvenes las que buscan masaje juntas, regresarán una hora después también, eso es lo que se llama overbooking. La sonrisa dice que mañana llamará a mas amigas para dar masaje.
Por fin, sale la sonrisa y llama al colega que estaba antes que yo, le pasa y un minuto despuás, sale Yuyu y me pide que la acompañe.
Paso a la habitación del fondo a la izquierda y me pide que me desnude y que cuanto tiempo quiero. Una hora.
Me pide que elija futón (mas bien colchón) o camilla, el precio es el mismo, 20€ la hora., solo masaje, me lo dice de manera que me obliga a preguntar si hay algo mas y me dice que con "paja" son 10€ mas, y que "chupar" son 20€ mas, le comento que me habían dicho que chupar eran 15€, se ríe y me dice que si el cliente le da 20€, que es mejor. Elijo la camilla y aportación de 15€ de propina.
Me desnudo, me tumbo boca abajo y noto con desagrado que la camilla no tiene agujero, pero callo y continúo; menos mal que no me quejé, porque al final del masaje vi que tenía agujeros, uno delante y otro detrás.
Comienza el masaje, me hace la preguntita primera :"¿fuerte o suave?", le digo que ella es la profesional y que como me lo haga está bien.
Me lo hace intermedio, no es ninguna maravilla de masaje, pero tampoco es malo, se nota que lleva en esto mucho tiempo (me dice que 4 años), aunque quizás no haya sido la primera de la clase.
No hay insinuaciones de ningún tipo, pero tampoco evita los roces de una manera descarada. Empieza en la espalda, glúteos, piernas y brazos por detrás, luego pide que me gire y sigue con piernas y pies, estómago, pecho, brazos por delante, un poco por la cara y sin encomendarse a nadie comienza a hablar en francés de una manera muy fluida.
Me muestra el mapa de su anatomía invitándome a probar su calidad, cosa que hago muy agradablemente, estamos así, hasta que mi amigo se pone a toser y escupir.
Todo ha sido muy agradable, me comenta que el local tiene 5 habitaciones, en la que estuve yo, debería tener algo mas de 20 metros cuadrados, todo muy limpio y nuevo.
Me comenta que regresó de China 48 horas antes y que aún estaba con la hora de allá y que estaba muy cansada.
Le doy 20€ de propina, que creo que se ha ganado, aunque habíamos quedado al principio en 15.
Me lo agradece con una sonrisa enorme, dentro de la habitación le pago el masaje, pido por el baño, me pasa, veo que está muy limpio, solo le falta el detalle de la toalla, aunque en estos sitios mejor que sean de papel.
Salgo contento y aunque la sonrisa de la chinita que creo que es la jefa no me atendió, casi que lo prefiero, pues me hubiesen interrumpido el masaje unas cuantas veces, y eso da mucha rabia, ¿verdad?.
Espero que lleguen las nuevas y sean como estas dos.
Por cierto, me comentan que abren a las 9 y media de la mañana hasta las diez de la noche y que abren incluso los domingos.
Saludos foreros.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
SugarGirls
Antiguo 12/03/2013, 12:39   #7
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
Experiencia

Me gusto el centro

Mensajes de este usuario en este tema: 20
PELU: Centro de masajes Fuji. c/ Tarragona 88 telefono,627058440

NOMBRE: Josefina

FÍSICO: Mujer de unos 40 años muy atractiva,vestia muy elegantemente

TARIFAS: 20 € La hora

FINAL FELIZ: Si estándar 10 €,otros a negociar.

ACTITUD: Muy buena

TÉCNICA: Masaje muy completo, diría que muy bueno dentro de lo que cave

EXPERIENCIA: Llego a la hora que había concertado por teléfono,me abren la puerta y una chinita muy simpática me dice masaje,claro le contesto y ella ya se me llevaba para dentro,espera un poco, le digo y me doy cuenta que en el sofá de la entrada hay una china,elegante y bastante atractiva sentada que me sonríe, en esto que sale la jefa,a la cual ya conocía de hace mucho tiempooooooo, me saluda con un casto beso y me pregunta que si quiero masaje le digo que si, pero que no me gusta la chinita mas [/b]bajita[b],le pregunto que si Yuyu tardara mucho y me dice que tiene para dos horas,entonces me dice que si quiero con ella y me señala a la que estaba sentada en el sofá le digo que si, se levanta con una minifalda de cuero y medias con liguero 1,65 +- y bastante guapa de cara,al menos para mi.
Pasamos a la cabina grande donde hay un futon y camilla,me dice que me desnude mientras ella pone el papel en la camilla,ya boca abajo empieza el masaje,espalda glúteos piernas y pies,me dice que me ponga boca arriba y continua por pecho piernas y pies, todo muy bien seguida mente un masaje facial y también en la cabeza,todo bien y agradable.
Hablamos de su vida recién llegada de Canarias,es de el norte de china justo al lado de la frontera entre Rusia y Mongolia por lo que sus rasgos no son excesiva mente asiáticos.

Llega el momento de la pregunta,sonriente ella y le pregunto yo que? Y me contesta lo típico,10 y si quiero mas le pregunto y ella sonriente pues mas, negociamos,y si le di un poco mas,siempre dentro de lo permitido en este centro,tocar, toque por supuesto y la verdad valió la pena el suplemento.
Resumiendo todo muy bien,repetiré con ella ya que es muy educada,para mi es una mujer con clase, lo que quizás por cosas de la vida se tiene que dedicar a estos menesteres,
Que sepáis que ya son cuatro las chicas y esperan a mas,es todo nuevo y muy limpio,tienen servicio de ducha y las zapatillas son de un solo uso y están precintadas en su bolsa de papel celofan.
Un saludo.

Última edición por Rosal; 12/03/2013 a las 17:13. Razón: Sobrecargado
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Rosal por este mensaje:
Ambrosio (12/03/2013), bdnamargarida (20/03/2013), bistrot (12/03/2013), Dr. Loomis (12/03/2013), Gallumbosreves (12/03/2013), Lextor (12/03/2013), matadorxxx (12/03/2013), Nohaymanera (21/03/2013), pepesex (12/03/2013), sanabres (14/03/2013), volador (12/03/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/03/2013, 13:43   #8
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 17
holaap

ducha¨¿La ducha está incluida en el precio? dinero o va aparte.

Pasé por delante de este centro el otro día, con el coche y prisas, y me llamó la atención que el letreo en vez de rojo, como es lo habitual, es amarillo.

Un saludo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2013, 15:29   #9
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
...ducha¨¿La ducha está incluida en el precio? dinero o va aparte...
Me ha dicho por MP un compañero que ha estado en Fuji que te cobran 5€ extras.

saludos
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Dr. Loomis por este mensaje
volador (12/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/03/2013, 17:21   #10
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
Charla

Suplemento

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Cita:
Iniciado por drloomisbcn Ver Mensaje
Me ha dicho por MP un compañero que ha estado en Fuji que te cobran 5€ extras.

saludos
Contestando a las dos preguntas.Si tiene suplemento de 5 € la ducha pero solo la cobran si es la primera vez cuando repitas unas cuantas veces ya que tienen la promoción de 9 + 1 gratis según me dijo la jefa no te cobran el servicio de ducha,puro marketing,las zapatillas de un solo huso valen dinero y algo tendrán que amortizar digo yo.
Pero vale la pena,por lo limpio y luminoso que es todo,creo que os conteste la pregunta.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Rosal por este mensaje
bdnamargarida (20/03/2013), Gallumbosreves (12/03/2013), matadorxxx (13/03/2013), Nohaymanera (21/03/2013), volador (12/03/2013)
Antiguo 12/03/2013, 19:00   #11
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Regreso

He vuelto y esta vez me ha atendido Nuna, creo que es la encargada, aunque ella dice que no, que todas son iguales (¿?).
Como comentan varios compañeros, ya son 4 o 5 las masajistas.
Mi experiencia con Nuna es calcada a la que publica mas arriba el compañero narfbarcelona, piquitos nada mas entrar, sonrisas y mas sonrisas en todo momento, como no tenían puesta música, ella se puso a cantar de vez en cuando. Masaje deficitario en cuanto a calidad, pero con mucha voluntad.
Pregunta del millón y sin mediar negociación económica, comienza con mas calidad que en el masaje, permite y acepta cualquier carantoña y tocamiento si es suave, me sorprendió como jadeaba al tocarle el pecho. Estaba "en esos días difíciles" y me dijo que próxima vez podría acceder ahí.
Luego comenzo a darle a la lengua y no precisamente para hablar, y cuando estabamos en esas, la comenzaron a llamar de fuera varias veces, me pidió permiso para salir, se lo di, pero eso me cortó el rollo de una manera fatal. Aunque continuó, como la seguían llamando,etc..., pués llegó un momento en que dije que ya estaba bien y como había pasado la hora contratada, fuí a vestirme, me paró para limpiarme un poco ( no había usado aceite en todo el masaje a petición mía), y al pagarle me dijo que le diese solo 10€ de propina, porque yo "no había echado leche".
le di 15 y abrió los ojos y me dijo que eso era mucho. Que pidiera siempre por ella....
Salí con 35€ menos, pero tranquilo, sin "mala leche", solo con la mía que esbuena, de primera calidad.
Saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2013, 17:41   #12
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
Experiencia

Muy bien

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Me pase de nuevo por este centro y asi me fue

PELU
Dirección del local:
c/ Tarragona 88, telefono 627058440
Nombre de la pelu: Centro de masajes Fuji
Instalaciones: Todo nuevo y limpio,y bastante intimidad

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Fina
Edad aproximada: Sobre los 40
Descripción física: Mujer de 1,60+- atractiva de cara y buen tipo

SERVICIO
Fecha de la expe: hace poco
Tarifa contratada: La típica 20€ la hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Por supuesto como siempre negociable
Otros complementos (francés/completo)?: Lo mismo se tiene que negociar
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: De momento con migo no
Actitud de la chica: Muy buena atenta y pendiente de que estés a gusto
Técnica del masaje (no erótico): Masaje aceptable,diría que bueno sabe lo que hace.espalda bien,glúteos,piernas, pies,completisimo y también facial y de cabeza.

Relato del encuentro: Relato del encuentro: Llego y en la entrada la recepcionista,me pregunta si quiero masaje, le digo que si,pero me tengo que esperar sobre unos 20 minutos,estan todas ocupadas y ya son cuatro,bueno me esperare me siento,me pregunta si me apetece beber algo y le pido una cerveza,me la trae y me siento en el sofá a la espera de que alguna termine,mientras me entretengo leyendo una revista de motos.
Aparece Fina y con ella que me voy,mientras me desnudo ella pone el papel en la camilla.Y empieza el masaje,primero la espalda,bien,seguida-mente glúteos y piernas seguido de los pies,bien,media vuelta y boca arriba,sigue por las piernas,con ligeros roces en las partes nobles,seguida mente se pasa al cuero cabelludo y empieza un masaje en el mismo muy placentero,como no me hacia la pregunta clásica,le pregunto yo.haces final feliz?. Si lo quieres,pues claro,lo negociamos,y me hace un buen final,y asi acabo la cosa.

VALORACION FINAL
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su masaje,peor nada

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Rosal por este mensaje:
bdnamargarida (20/03/2013), bistrot (21/03/2013), Dr. Loomis (20/03/2013), Gallumbosreves (21/03/2013), matadorxxx (20/03/2013), sanabres (20/03/2013), Tesla (20/03/2013), volador (21/03/2013)
Plataforma
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/03/2013, 20:41   #13
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
Experiencia

Nin



PELU
Dirección del local:
c/ Tarragona 88, telefono 627058440
Nombre de la pelu: No lo vi pero dicen que es centro de masajes Fuji
Instalaciones: descritas

MASAJISTA

Nombre de la masajista: Nin
Edad aproximada: Menos de 40 y puede que cerca de los 30
Descripción física: Mujer de 1,62 dice ella. Agradable de cara y buen tipo, con pantalón corto y jersey blanco con rayas azules tipo marinero. Buena delantera y escaso trasero.

SERVICIO

Fecha de la expe: ayer 20:30

Tarifa contratada: La típica 20€ la hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: si, negociable
Otros complementos (francés/completo)?: negociable
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si, negocialble
Actitud de la chica: agradable y simpática
Técnica del masaje (no erótico): Tendré que volver para poder opinar con más experiencia.


Relato del encuentro: Llego tras haber leido anteriores experiencias y no veo cartel de precios, ni muy claro el sitio... En la entrada dos paisanos mirando el rotulo, así que como no tengo clara la dirección compruebo y entro. Los dos paisanos habían entrado y uno de ellos esta en la recepción, en actitud contemplativa. Entro le saludo y Nin, que así dijo llamarse después, me pregunta si masaje y me lleva al interior. Me pregunta nuevamente si masaje y duración, sale y me deja en la sala del fondo izquierda, amplia con futón y camilla. Vuelve, le pregunto si ella me dará el masaje, me dice que si me parece bien si y como a mi me parece bien y a ella también, procedemos. Entre la camilla y el futón, le digo que futón y creo que la pifie.

El masaje bien de técnica, pero encontré que estaba descolocada y al no tener el futón agujero para la cabeza, como que era poco relajante. No obstante, utilizó tanto manos como brazos y con presión, lo que daba entender que tiene técnica, pero sin acabar de gustarme, lo que no quiere decir tampoco que fuese malo.
Su actitud en todo momento, muy agradable, atenta y simpática. Estando boca abajo, realizó acercamientos claramente insinuantes, preguntando si solo masaje, no le quedó claro el final, así que no se acercó casí hasta el final que comentamos la carta de opciones, que incluyen manual y otros varios. Como cuestión positiva, flexibilidad negociadora, sin regateo excesivo y precios estándares para los finales felices y más felices aun.
A la salida, dos compañera más, las dos con más de 30 y una de ellas me pareció conocida. Pago los 20 del servicio y me dan una tarjeta con promoción de 9 + 1 anotado a mano con un dibujo.
En resumen, una experiencia para repetir en camilla, en la que creo que el masaje no erótico será mejor. El otro de lo mejor.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
Ambrosio (20/03/2013), bistrot (21/03/2013), Dr. Loomis (20/03/2013), Gallumbosreves (21/03/2013), gargarcia (22/03/2013), inter (20/03/2013), Iqf (24/03/2013), matadorxxx (20/03/2013), Nohaymanera (21/03/2013), Rosal (21/03/2013), sanabres (20/03/2013), volador (21/03/2013)
Antiguo 21/03/2013, 08:29   #14
josemartinez
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

uouou

Tendremos que probar!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a josemartinez por este mensaje
volador (23/03/2013)
Antiguo 22/03/2013, 10:21   #15
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Otra vez Fina

Mensajes de este usuario en este tema: 20
PELU
Dirección del local:
Ver hilo
Nombre de la pelu: Fuji
Instalaciones: Todo nuevo,muy bien

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Fina
Edad aproximada: Sobre los 40+-
Descripción física: No esta nada mal.

SERVICIO
Fecha de la expe:Ayer
Tarifa contratada: 20€ la hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: Todo es negociable,claro asta cierto punto
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Supongo que si ,pero no es santo de su devoción
Actitud de la chica: Para mi inmejorable,muy profesional
Técnica del masaje (no erótico): Bueno ayer diferente abajo explico.

Relato del encuentro: Relato del encuentro: Llame previamente para pedir hora ya que si no te tienes que esperar llego y ya me esperaban,paso con ella a la cabina grande,y ella me ofrece masaje en el fu ton le digo que si, pone una toalla grande encima y el papel encima de la toalla,me dice que me estire,y asi lo hago, ella se quita las botas y la falda y se queda con los pantis,que no se quito,se pone encima mio de espaldas sentada encima de mis piernas y empieza por los pies,piernas,cambia de posición y entonces los glúteos,se sube un poco mas,ya sentada en mis glúteos,empieza por la espalda un masaje suave y relajante,que casi me duermo.
Media vuelta y repite la operación,se sienta encima de mi miembro y continua por pies y piernas pero esta vez yo boca arriba,luego por el pecho,cara y masaje en la cabeza,seguida mente empieza un masaje por la cara interna de los muslos,y empieza los masajes por la zona noble,y el hermano pequeño que estaba dormido se despierta de golpe,se sonríe y me mira yo con la cabeza asiento que si,que mi hermano pequeño quiere también un masaje,y asi lo hizo,esta vez con un poco de extras pero voluntario por su parte,ya me conocía,y los lazos cliente,masajista se estrechan un poco mas,y ella se desinhibe y funciona mejor.
Y esto es a grandes rasgos como fue el masaje con fina.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
La actitud de ella,y su masaje,las instalaciones perfectas para mi,me paso l hora en un suspiro.Malo nada.

Un saludo a todos los enamorados de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Rosal por este mensaje:
Ambrosio (23/03/2013), bistrot (22/03/2013), Dr. Loomis (22/03/2013), gargarcia (23/03/2013), Goreano_ (23/03/2013), Iqf (24/03/2013), matadorxxx (25/03/2013), sanabres (22/03/2013), volador (23/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/03/2013, 20:46   #16
magnum007
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lili

Ayer jueves sobre las 6 de la tarde , paso por delante de este nuevo local sobre el que ya he leido alguna cosilla por aqui y no tiene mala prensa , al menos no tan mala como Mourinho , asi que hago una paradinha y " cap dins" .
En la entrada me atiende un tio del pais , cosa que me extraño siendo como es el local de ambiente xinil , pero bueno , supongo que nos tenemos que ir acostumbrando a ver cada vez mas mezclas o cosas que se apartan del guión original , es posible que tenga una pareja china y haya pensado en montar un local como este. Me hace esperar un momento mientras preparan y limpian una de las habitaciones, parece que trabajo no les falta,y finalmente me atiende una tal Lili , de la cual no había leido nada pero no me desagradó , me hace pasar con la indicación de desnudarme y asi lo hago pero sin quitarme los gallumbos , suelo hacerlo asi cuando estoy por primera vez con alguien para ver la reacción , si la hay , y efectivamente la hubo pues al momento me dice " esto fuela "y yo pienso " vale nano , de moment anem be" aplaudir. Aún no había decidido si media hora o una hora , pero quizas este detalle es el que me hizo inclinarme por la hora .
Lili en una chinita mona , debe medir 1.60 , bien proporcionada , cara redondita y agaradable , muy simpatica y sonriente , pelo negro largo y lacio , intenta hacerte sentir bien en cada momento , y su masaje es correcto , estandar dentro de los masajes chiniles, asi es que no dedicare tiempo a la descripcion , solo decir que te sientes bien con ella y hace concesiones en el tercio superior , solo ,y con final correcto , tambien sin mas .
Podriamos concluir que es una chica recomendable ok, a no ser que decididamente busques otras prestaciones .
Salut i força .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2013, 07:16   #17
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Experiencia

Tinea pedis de Nuna, masajista china de Fuji

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: drloomisbcn
Edad del cliente: cuarenta y más.

PELU
Dirección del local: Tarragona, 88
Teléfono: 627058440
Horario: no lo sé
Acceso: entre plaça Espanya y la Estació de Sants, a 50 metros tiene la parada de Tarragona de la línea verde. Yo dejé el coche en el párking de la calle Béjar.
Instalaciones: local de 65 m2 en un gran inmueble construido en 1972 (según el Catastro Electrónico). Tras un pequeño recibidor a modo de caja, con un sofá, están las cabinas o habitaciones de masajes. A mí me tocó la número 1, cuadrada, de unos 15 m2, con el suelo de terrazzo oscuro y las paredes pintadas de calabaza (que no de color naranja). El cuarto tiene una camilla de marca Quirumed y un ancho futón con marco y cabezal de madera clara (más bien parecía una cama sin las patas). El futón tenía sábana y una fina toalla encima, y disponía, cómo no, de almohada, también cubierta por una toalla. Al lado, una mesa metálica para dejar las herramientas de trabajo: papel, pañuelos, toallitas húmedas y aceite. La luz era natural, proveniente del gran ventanal que da a la calle Tarragona, tapado por una cortina rosa. En la pared, un cuadro abstracto naranja y un reloj de manecillas. Caldeaba el ambiente un calefactor en el suelo y sonó por el hilo musical una suave música pop china. Dejé la ropa en una silla, aunque también había un colgador tras la puerta.
La ducha está al otro lado del local, es pequeña pero limpia, y el gel era Fa Limones del Caribe (aun recuerdo que las primeras tetas que se vieron en TV eran las del anuncio de Fa…). Nuna me facilitó una gran toalla blanca y zapatillas desechables. emotic_ (a ver si me voy a volver a enganchar a ellas… redface).
Valoración: 7

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Nuna
Edad aproximada: 34
Descripción física: chica china de 34 años de edad, de aproximadamente 1,65 de altura. Lleva el pelo largo, suelto y ondulado, de color castaño. Su cara es ancha, agradable y bonita, y su mirada es vivaz. Pechos entre medianos y pequeños, con aureolas oscuras. Caderas y muslos algo anchos, algún michelín. Habla bastante bien el castellano, pues lleva ya cuatro años en España.
Llevaba puesto un vestido corto de punto y manga larga, que dejaba ver sus pantis semitransparentes negros. Para atenderme se descalzó los botines negros que llevaba puestos para ponerse unas cómodas zapatillas.

SERVICIO
Fecha de la expe: 21/03/2013
Tarifa contratada: 20€ 1 h. + 5€ ducha
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí, manual 15€
Otros complementos (francés/completo)?: a mí no.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: sí y se deja levantar el vestido.
Actitud de la chica: de carácter es muy espontánea, natural y simpática. Consigue que te sientas bien y en confianza en seguida.
Técnica del masaje (no erótico): relajante, usando tanto los dedos como las palmas de las manos y también en algún momento los nudillos, con poco aceite a petición mía.

Relato del encuentro:

-Paciente con picor, dolor, desescamación y agrietamiento de la piel interdigital del pie derecho:
Leí del éxito de este recién inaugurado local de masajes, el compañero volador me confirmó que disponía de duchas, y llamé la misma mañana de la expe para reservar con Nuna. Me atendió al teléfono, en un perfectísimo catalán, un hombre, que anotó la reserva para la hora de la comida.
Cuando traspasé la puerta, a la hora fijada, les dije a las dos chicas que había esperando en el sofá del recibidor que tenía hora reservada con su compañera Nuna. No sabía si sería alguna de ellas pues no la había visto en mi vida, pero resultó que Nuna era otra, la que rápidamente salió a recibirme.
En la habitación me dio dos besos en los labios para mi sorpresa, pues hasta el momento ninguna masajista me había recibido así. Me desnudé y Nuna me dio a elegir entre camilla o futón, y escogí lo último.
Nuna ya canturreaba, pero se dio cuenta que no sonaba nada en el hilo musical y me preguntó si quería música. Por supuesto acepté y tras regresar ella del recibidor, empezaron a sonar fáciles y suaves canciones pop chinas, cuyos estribillos Nuna cantaba. ok

-Tras examen visual se le diagnostica infección de la piel por hongos (tinea pedís o pie de atleta):
Nuna me preguntó si quería el masaje suave o fuerte; opté por el suave pues ya me habían masajeado la semana anterior en Kinnari (fui el ganador de la Porra de los Oscars). Su masaje fue relajante, usando tanto los dedos como las palmas de las manos y también en algún momento los nudillos, con poco aceite a petición mía. Se dividió en dos partes diferenciadas: espalda y piernas/pies. En ningún momento hizo pasadas insinuantes, supongo que ambos ya sabíamos como acabaría el masaje. risaD
Es la masajista china con la que más he conservado durante el masaje. Ambos íbamos introduciendo temas de conversación de forma natural y no de manera artificiosa. Nuna es muy cariñosa (alabanzas, besos espontáneos en la espalda y en los glúteos) y un encanto. Me habló de su vida en China y aquí, de su familia, yo le hablé de la mía, de la Semana Santa, en fin, temas variados y espontáneos.
Intuí que la jefa del local es ella (debe tener algún amigo/ayudante/socio catalán) y me dijo que de momento y pese a estar hace poco abierto, el local tiene bastante clientela, de lo que está contenta. Yo conté, con ella, cuatro masajistas.
Hacia los 35 minutos de empezar me preguntó si quería darme la vuelta. Celebró que mi sexo lo celebrara. Pregunta de rigor y aceptación por mi parte. Me dijo que eso costaba algo más, pero el montante lo dejó a mi albedrío. Para que quedaran claras las cláusulas del contrato, le comuniqué que mi albedrío serían 15€. Como ella no había regateado, yo tampoco lo hice y no ofrecí lo acostumbrado, sinó un poco más, sabiendo de antemano por lo leído aquí que su FF era algo más que lo normal y rutinario.
Echó el pestillo de la puerta, se untó las manos con algo más de aceite y se concentró en la parte de mi anatomía en ese momento vertical. Pese a ser un vaivén de lo más normal, vi que poco iba a durar. Le puse una mano bajo el vestido, toqué sus pechos (no me dijo que no) y los liberé del sostén. Nuna, espontáneamente, me besó en la boca y algún morreo con lengua saqué. Mi eyaculación se paró en seco contra el papel higiénico que ella sostenía con la mano, aunque un disparo terminó en mi pecho.
(Solo con el objetivo de ofreceros más información le pregunté si también boca y dijo que sí)

-Se prescribe antimicótico tópico a base de miconazol y se recomienda mantener los pies limpios y secos:
Faltaban todavía quince minutos y Nuna, tras limpiarme con papel y toallitas húmedas, me preguntó que por dónde debía continuar con el masaje. Le indiqué que me había sido muy placentero el masaje en los pies y que si podía repetirlo. Sobre todo el aplicado en las plantas de los pies es aconsejable.
Cuando se cumplió la hora, yo mismo le dije que tenía que marchar para poder llegar a mi lugar de trabajo puntual, pues todavía tenía que comer. Me acompañó a la ducha, abrió el agua hasta asegurarse que estaba caliente y esperó a que yo acabara para acercarme la toalla.
Luego ya en la habitación otra vez me vestí, ayudado por ella. ¡Hasta me limpió los zapatos, que tenía sucios! Le pagué y salí, despedido amablemente por las otras tres chicas.

Tomé rápidamente dos porciones de deliciosa pizza en ComoloComo, justo en la otra acera, más cerca de plaça Espanya.



Valoración final (lo mejor/lo peor):

·lo mejor: volver a sentir unas zapatillas desechables en mis pies; Nuna en general (sin ser el mejor masaje, ni la mejor masturbación, ni la más guapa, su desparpajo, su dedicación y su simpatía la hacen especial); local con servicio de ducha.
·lo peor: dejar la ropa en la silla; sentir un poco de frío al salir de la ducha.

Chica recomendable?: sí
Repetirás: es posible.

Nota aclaratoria: cada expe mía la escribo como si fuera un historial médico (inventado)... por lo tanto, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 24/03/2013 a las 19:31.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
baja22512 (24/03/2013), Birrus (30/03/2013), bistrot (24/03/2013), Botxan (24/03/2013), captain (24/03/2013), Gallumbosreves (24/03/2013), gargarcia (25/03/2013), Iqf (24/03/2013), locopollo (24/03/2013), magnum007 (27/03/2013), mailto_23qe9 (24/03/2013), Rosal (24/03/2013), sanabres (24/03/2013), volador (24/03/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/03/2013, 12:44   #18
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
icon

Me siento como en casa

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Hola a todos los enamorados de las chinitas.
Pongo este post ,tan solo para decir que sigo asistiendo a los masajes de este excelente centro,
Donde los masajes cada vez son mejores ya que las chicas se superan a ellas mismas,aparte la limpieza y que todo huele a nuevo,las chicas me dicen que prefieren ganar algo menos,pero tener las zapatillas desechables,y las toallas con un buen olor a suavizan-te,las cabinas climatizadas,tanto en verano como en invierno.
Yo sigo repitiendo con Fina con la que tengo muy buen feeling y a cada masaje que me hace se supera,en todos los sentidos,acortamos un poco el masaje y asi de esta forma podemos charlar tranquila-mente,ella me enseña chino y aquí el menda la ayuda a perfeccionar su español,y como no también algo de catalán.
Me pareció ver a Helen la que trabajaba en Mans de seda de la c/ Valencia ,si no lo es se le parece mucho,aquí me parece que se hace llamar Lili,pero tampoco estoy seguro.
Bueno de momento nada mas .os recomiendo este centro ,y esto que me recorrí unos cuantos, tanto centros como peluquerías,y de momento es este donde estoy mas a gusto,tanto por las chicas como por las instalaciones.
Un saludo a todos enamorados de las chinitas,Rosal el gato viejo
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/04/2013, 01:27   #19
Diesel
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 159
Experiencia

Nin... ¡Fantástica!

PELU
Dirección del local: Tarragona, 88
Nombre de la pelu: Fuji
Instalaciones: Ya descritas anteriormente (para una descripción en detalle, ver el post del drloomisbcn)

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Nin
Edad aproximada: ¿Treinta y tantos?
Descripción física: Labios carnosos, expresión de chica mala, piernas suaves, pechos mediano-grandes con pezones grandes (y cosquillas). Ese día viste una falda negra muy corta y un jersey de manga corta muy ceñido... aplaudir

SERVICIO
Fecha de la expe: Ayer
Tarifa contratada: 20 + 20
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: Preguntad
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Actitud de la chica: Simpática, atenta, morbosa
Técnica del masaje (no erótico): Masaje bueno y, tal como dice ella, un poco diferente al de las demás masajistas. Busca darle su toque personal.
Relato del encuentro:

En un principio me dirigí a la peluquería nueva de Bailén, 149, pero me tocó una masajista que no fue de mi agrado y, además, ocurrieron algunos detalles que me hicieron sentir incómodo, así que opté por el plan B, que fue ir a Fuji.

Es la segunda vez que estoy. La primera fue con Luna (hay expes de ella con el nombre de Nuna) y también fue una sesión muy agradable, ella muy simpática y con un final más que feliz, así que he acudido a Fuji a la aventura: si me tocaba con Luna, bien; si no me tocaba con ella, también bien porque, por lo que había leído en las expes de otros foreros, todas las masajistas de Fuji hacen un masaje excelente y también tenía ganas de probar cosas nuevas.

Al entrar en la pelu hay dos chicas. Una es Luna, que me reconoce y saludo con un impercetible movimiento de cabeza. La otra, que todavía no conozco, lleva una minifalda negra y cara de vicio, y es la que se levanta porque es su turno, y como me gusta, me voy con ella.

Se llama Nin. Entramos en la cabina (he estado en dos cabinas y las dos muy correctas. La que me toca esta vez tiene un espejo de un palmo de altura, al nivel de la camilla, lo justo para que echado en ella puedas verte y ver a la masajista). Me desnudo, me tumbo boca abajo. La conversación no acaba de arrancar, y en eso que oímos, al otro lado de la pared, que Luna pasa cantando. Nos reímos. Le cuento que la otra vez que fui allí, estuve con Luna y que mientras hacía el masaje también estuvo cantando. Reímos y ahí arranca la conversación y el buen rollo.

Masaje correcto por la espalda. Como lleva una faldita muy corta, tengo la posibilidad de alargar el brazo y pulpear un poco... pero no lo hago. He llegado a la conclusión de que para llegar hasta la pierna de las masajistas me veo obligado a adoptar unas posiciones tan forzadas que no disfruto del masaje. Prefiero dejar el pulpeo paa cuando esté boca arriba, aunque hay momentos, cuando ella se coloca en determinados sitios de la camilla, que mis manos rozan sus piernas.

Masaje en la espalda, culete, piernas y pies. Me dice que dé media vuelta. Se coloca en la cabecera de la camilla y hace hombros y pecho. Luego empieza con los brazos... el derecho, luego el izquierdo... humm... hasta ahora se ha colocado en una posición que no puedo tocarla y veo que el masaje boca arriba se está alargando demasiado y todavía no ha preguntado por el masaje aquí... así que me dejo de puñetas y me lanzó al ataque: empiezo a pulpear un poquito... caderas, piernas, culo... Enseguida se da por aludida y hace la pregunta del millón, con un par de opciones. Escojo la más interesante. En ningún momento hay negociación. Final felicísimo en el que no voy a entrar en detalles, pero que me hizo ver las estrellas, el infinito y más allá.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo malo: nada. Lo mejor: 1. La música china de fondo. Sólo oigo este tipo de música en las pelus chinas, y cada vez me gusta más. 2. Que no llevara esas horribles y gruesas medias negras que la mayoría de masajistas llevan en invierno... buf... qué piel tan suave tienen las chinitas!! 3. Las instalaciones, correctísimas. 4. Lo mejor: Ella. Toda ella: su simpatía, el buen rollo, el morbo que transmite, su masaje con toques personales, y el final, que ha sido, sin duda, el mejor final que he tenido en una pelu. 5. Que he flipado y aún estoy flipando. 6. Que he salido de allí flotando...

¿Repetiré?: Posclaro!!!!
Veamos qué más sucede ojotes vibrate
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Diesel por este mensaje:
Ambrosio (03/04/2013), bistrot (05/04/2013), captain (03/04/2013), Dr. Loomis (04/04/2013), gargarcia (04/04/2013), incat (03/04/2013), matadorxxx (03/04/2013), Rosal (03/04/2013), sanabres (03/04/2013), Starbuck (03/04/2013), volador (03/04/2013)
Antiguo 04/04/2013, 19:38   #20
Starbuck
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Masaje con Josefina.

Este mediodía estaba por la zona de Plaza Espanya y recordé este centro por los comentarios de los compañeros en este hilo. No pongo plantilla porque los datos esenciales ya están ampliamente descritos más arriba.

Llego y no veo a nadie en el mostrador a través de la puerta de cristal, entonces llamo al timbre y sale una chinita bajita (de unos 40 años) que me hace pasar a la habitación grande que tiene camilla y tatami.
Hacemos las presentaciones y ella me dice que se llama Josefina. Es una china de rasgos orientales poco marcados, cara agradable, algo de barriguita y se la ve muy educada y amable. Me pregunta si quiero tatami o camilla y elijo Tatami. Creo que me he equivocado pues durante el masaje boca abajo tienes que tener la cabeza ladeada y es muy incómodo, pero en fin.
El masaje de Josefina no es muy bueno y se nota que lleva poco tiempo con esto de los masajes, pero creo que aprenderá rápido. ( Estuvo trabajando un año en un Restaurante de Madrid y después en Las Palmas de Gran Canaria)
Durante el masaje, va acercándose a las partes nobles y ya te imaginas lo que pasará al darte la vuelta. Ella me ha hecho entonces la pregunta de rigor y, sin negociación de ningún tipo me ha aliviado todas las tensiones manualmente.
Al cumplirse la hora, me ha cobrado ella misma los 20 euros del masaje y yo le he dado su justa propina según la costumbre.

Creo que la parte del masaje debe mejorar, pero probaré a otras masajistas de este mismo centro.

Un saludo saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:26.
Página generada en 0,736 segundos con 206 consultas.
WhatsApp