Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Fuji - Barcelona - Centro de masajes [cerrado] phonex whatsappx
Oxyzen
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   123.842
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/04/2013, 01:28   #41
osat69
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Nin

Divendres passat vaig estar amb Nin, guapa peró molt malament en el massatge desganada, moments massa brusca, acceptable FF, però repeteixo actitud delenta. Mala experiència,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/05/2013, 12:41   #42
cheo1966
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lili

Ayer por la tarde. Entro en el loca y está Lili, em lleva a la habitación de la izquierda. Me desnudo y a la camilla.El masaje bastante bien per algo suave para mi gusto, muchas risas y tocamientos mutuos. Vuelta y a jugar un ratito. Buenas tetas con dos pitones grandotes,habla chino bien, español está aprendiendo y francés bastante correcto. 20 € de propina y para casita mas contento que dos pascuasellabotandofellatefellate
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/05/2013, 14:02   #43
jami3849
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ayer

ayer fui por l mañana, no recuerdo el nombre de la que me atendio era alta y con un vestido negro corto y tacones, nada mas entrar al cuarto empezó el masaje no fue muy bueno y empezó, esto sel bulto de glasa, tu baliga glande, esto sel glanito, bueno me quito las ganas de todo la veldad, una mierda
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/05/2013, 21:18   #44
Botoabrios
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muy recomendable

Suelo acudir con frecuencia a este centro , digamos que llevo unas 5 veces, ya en la primera ocasión tuve la suerte de conocer a Fina , y sigo con Ella, hace un masaje muy correcto , tiene algunos matices que en otras no encuentro , es curisisimo esto del masaje pues cada una lo hace Propio , de esta chica destacaría sus manos son tibias y sin aceite se deslizan con suavidad.
Se muestra generosa con el acabado ,(por supuesto complemento al canto!), paciente y se implica mucho , no creo que haga falta explicar lo de paciente , pero..., lo diré en una ocasión , en una peluquería de cuyo nombre no me quiero acordar una chinita se ve que se impaciento timeo algo así y comenzó a mover , torcer y apretar el Hermanito , que no le metí una hostia de milagro..., madpara colmo cuando salí me olí el dedito que le había estado metiendo y os juro que un bacalao huele mejor..., Dios!.
Lo dicho esta casa de masaje pinta bien , Yo solo puedo opinar de una de Fina , me va bien y no cambio ni con Ariel.
Saludos
El hombre que no tiene suerte con las mujeres..., no sabe la suerte que tiene.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2013, 20:18   #45
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
icon

De nuevo Fuji

Mensajes de este usuario en este tema: 20
holaap enamorados de las chinitas.
Después de estar en dique seco, unos días, me pase de nuevo por este centro y me dijeron que había aumentado la plantilla, ahora son cinco las masajistas, me presentaron a la nueva, me dijo que se llamaba
Lala y como estaba libre pus la probé.
Es una chinita de unos 30 y tantos es agradable de ver.pero el masaje es fabuloso, me comento que había estudiado en china y que trabajaba en un centro de recuperación haciendo masajes terapéuticos, y la verdad se nota que sabe lo que hace, es buena haciendo masajes y te deja nuevo, a mi me lo hizo semi es decir un poco fuerte y luego mas suave, solo contrate 1/2 hora, no hubo FF a petición mía quizás otro día.
La tengo que probar con una hora y saber también como se enrolla con el FF ya os contare.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2013, 15:33   #46
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
icon

Siempre Fuji

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Hola.
Me pase de nuevo por Fuji y esta vez si que me quede con mi masajista preferida,Fina, Pepa como la llamo yo ,la vi un poco seria y me pregunto si Lala FF,no solo masaje,le dije.
Parece ser que no les gusta que sus clientes asiduos cambien de masajista,por lo que deduzco que también son celosas,nuestras chinitas,ala fin y al cabo son mujeres,y se comportan como tales.
Tan solo lo escribo como una anécdota de estas maravillosas mujeres del lejano Oriente,
Un saludo enamorados de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Mel Hot
Antiguo 20/05/2013, 16:27   #47
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Cita:
Iniciado por Rosal Ver Mensaje
Hola.
y me pregunto si Lala FF,no solo masaje,le dije.
Parece ser que no les gusta que sus clientes asiduos cambien de masajista,por lo que deduzco que también son celosas,nuestras chinitas,ala fin y al cabo son mujeres,y se comportan como tales.
Tan solo lo escribo como una anécdota de estas maravillosas mujeres del lejano Oriente,
Un saludo enamorados de las chinitas
No es que sean celosas, que también, es que a un chin@ les gusta más un euro dinero que a un tonto vibrate un lápiz.

Otra cosa es que entre ellas hay competencia, no se lo cuentan todo, e intentan sonsacar a los clientes si ésta o aquella hace esto o lo otro.

Apa un saludo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/05/2013, 21:18   #48
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
No es que sean celosas, que también, es que a un chin@ les gusta más un euro dinero que a un tonto vibrate un lápiz.

Otra cosa es que entre ellas hay competencia, no se lo cuentan todo, e intentan sonsacar a los clientes si ésta o aquella hace esto o lo otro.

Apa un saludo

saludos

Totalment d´acort company.
Apa un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Rosal por este mensaje
baja1010 (22/05/2013), ferlopa (23/05/2013), volador (21/05/2013)
Antiguo 20/05/2013, 23:27   #49
Ojodehalcon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sobre Fuji

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Es la primera vez que me dirijo a este foro y os deseo a todos salud y suerte. Bueno soy asiduo a Fuji creo que este centró es de lo mejorcito.......El local esta muy bien, todo nuevo,limpio por ejemplo las zapatillas precintadas.....Bueno lo mejor las chicas, son muy profesionales, simpáticas y muy guapas!!! Os puedo asegurar que saldréis muy felices.........Ya me entendéis.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/05/2013, 14:19   #50
Ananda
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aviso para navegantes

Cita:
Iniciado por osat69 Ver Mensaje
Divendres passat vaig estar amb Nin, guapa peró molt malament en el massatge desganada, moments massa brusca, acceptable FF, però repeteixo actitud delenta. Mala experiència,
En Fuji , también he tenido una mala experiencia con esta chica, Nin . Menos mal que viendo el panorama , hice solo media hora , y no acepte el FF . En este sitio mejor ir solo con masajistas conocidas
salud@s
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/05/2013, 18:40   #51
Ojodehalcon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Al César lo que es del........

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Primero expresar todo mi respeto a las opiniones de los foreros. Dicho esto quisiera puntualizar sobre comentarios de una chica de este centro concretamente Nin......De entrada nunca he estado con ella ya que tengo una relación efectiva muy especial con una chica de Fuji.........Bueno a lo que íbamos......Si repasáis los comentarios de foreros habréis contrastado que muchos hablan maravillas sobre Nin¡!!!. Es una gran masajista con una técnica muy personal con comentarios de foreros que dicen textualmente que han flipado con ella..........Lo que os intento decir es que nunca llueve a gusto de todos..........Puede que esta chica no sea la más simpática del mundo, pero es una profesional como la copa de un pino.......y guapa que saca el hipo.........Un abrazo foreros de un novatillo......

Última edición por Lextor; 23/05/2013 a las 01:57.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2013, 18:27   #52
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje chinil.

Hoy tuve un rato libre al mediodia y hacia tiempo que me picaba la curiosidad con este nuevo local. Moto en la puerta y al ver los cristales opacos me lo pienso dos veces (no se ven las chinitas), pero ya que era una novedad y habia leido las expes, pues para dentro.
Tres chinitas en la recepción "monas" a primera vista, ya que sin respirar la chinita con minifalda me pregunta ¿tu Masaje?, pues va a ser que si. Y para dentro.
Uno que es educado se presenta y le pregunta su nombre; Fina. Pues vale. Luego me dice YO CONOSELTE. Cara de circunstancias bochorno. Tu dos veses conmigo en Rocafort. Y yo ni idea, no la recordaba. Me disculpo y enseguida me pregunta por un viaje a tahilandia que le debi explicar. Pues si que me conoce, que mal fisonomista soy. wallbash.
Local grande y limpio, me pasa a la habitación y masaje muy bueno en espalda y piernas. Le gusta explicar cosas y preguntar, así que vamos haciendo. Me sorprendio algo que nunca habia experimentado. Cuando masajeaba las piernas me cojia un pie entre sus piernas (por una vez una chinita sin medias) y notaba la suavidad de su piel "me encanto". Media vuelta y masaje en pecho y abdomen igual de bueno que por detras. No me pregunta nada y directamente coje una toallita, me limpia y "frances" suavecito. Inicio la exploración; retiro su tanga rojo y realizo una suave exploración ginecologica (estaba muy mojada). Su culo delicioso, suave e interesante. Sigue con el frances, me pellizca los pezones algún piquito y hace que me corra como un bendito kicking. Pago dinero , propina, dos besosbesosellay hasta la próxima. Valor seguro para repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/05/2013, 20:20   #53
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

consulta

Y por cuanto te ha salido la broma?


Cita:
Iniciado por Depredator Ver Mensaje
Hoy tuve un rato libre al mediodia y hacia tiempo que me picaba la curiosidad con este nuevo local. Moto en la puerta y al ver los cristales opacos me lo pienso dos veces (no se ven las chinitas), pero ya que era una novedad y habia leido las expes, pues para dentro.
Tres chinitas en la recepción "monas" a primera vista, ya que sin respirar la chinita con minifalda me pregunta ¿tu Masaje?, pues va a ser que si. Y para dentro.
Uno que es educado se presenta y le pregunta su nombre; Fina. Pues vale. Luego me dice YO CONOSELTE. Cara de circunstancias bochorno. Tu dos veses conmigo en [...]
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a elpitu por este mensaje
baja1010 (26/05/2013), ferlopa (30/05/2013), volador (24/05/2013)
Antiguo 24/05/2013, 09:18   #54
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

La Broma.

Pues la broma fue 20 + 20. Pero te aseguro que la propina se la merecio, fue un placer el trato, el masaje y el FF. Ella en ningún momento me la pidio. Cuando te tratan así y piensas repetir creo que hay que darle lo que se merece.
Por cierto vi un restaurante chino, justo al lado con unas fotos de los platos en los cristales, en concreto el pato laqueado y en la proxima tocará sesión chinil completa. Masaje mas restaurante con el pato laqueado que me encanta.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Depredator por este mensaje
baja1010 (26/05/2013), bistrot (24/05/2013), eden3 (24/05/2013), ferlopa (30/05/2013), volador (24/05/2013)
Antiguo 24/05/2013, 10:12   #55
Sideral
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Centro masajes Fuji

La semana pasada estuve en Fuji y quede enamorado de Nin. Una chinita preciosa con un tatuaje en el pecho que me puso muy cachondo. Y una sonrisa increible. Con una piel finísima y muy simpática. No paraba de reír y parecía que estaba agusto conmigo. Es de agradecer ya que había tenido un mal dia en la oficina. Me hizo un masaje en la espalda muy bueno ya que tenia las cervicales un poco agarrotadas de tanta horas en el ordenador. Y después me hizo un masaje en pies y cabeza para reactivar la circulación. Fue una hora muy placenterera. Repetiría suguro. Gracias Nin!!
No le pregunte la edad pero debe tener unos 30 años... Me la imagino con 20 añitos y debería estar para comérsela.
Otro dia le preguntaré si quiere salir a cenar conmigo Ha ha ha!!gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/05/2013, 13:33   #56
elguiru
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aquí leo sobre Lili, Luna (o Nuna) y Fina...
Yo estuve con Fina y tengo que decir que me encantó, lo hace todo genial! Es de 40 añitos pero da un morbo brutal y la recomiendo al 100 por 100 (10000). Tiene unos pezones de madre que podría estar todo el día dándoles vueltas mmmmm
pero como soy un promiscuo quiero probar a Lili o Luna. De Lili oigo tanto comentarios buenísimos como reguleros... me tienta esta incertidumbre, quizás pruebe :P
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2013, 15:07   #57
Witcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Domingos abierto?

Hola , sabeis si este centro esta abierto los domingos?
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 25/05/2013, 19:03   #58
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Witcher Ver Mensaje
Hola , sabeis si este centro esta abierto los domingos?

Si,cap problema
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 25/05/2013, 20:08   #59
Witcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Sabeis si abre los domingos

Gracias por la info
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2013, 22:20   #60
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Lili

Estuve con Lili hace días y no hace mal masaje, símplemente me defraudó un poco el local. Había leído que era todo nuevo y que las habitaciones eran de un "10", pero no creo que sea para tanto.
No tienen agua en la habitación (al menos la que me tocó a mi, que es la que da a la calle con un acondicionador de aire enorme en el techo). La camilla es normalita, muy normalita.

La chica sale y entra de la habitación mientras te hace el masaje, habla a voces desde la puerta, en fin no se crea un ambiente muy propicio para la relajación.

Volvere o no en función de si estoy por la zona, pero no es como para darse un buen paseo (por lo menos por mi parte)
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Grupo Haima

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:53.
Página generada en 0,610 segundos con 231 consultas.
WhatsApp