Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Bailén Fa Xing Wu - Barcelona - Centro de masajes
Plataforma
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.779
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/03/2013, 16:52   #1
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Bailén Fa Xing Wu - Bailén, 149 - (Provença) BCN.

Me he enterado por un amigo, de que hace dos semanas que han abierto una Peluquería en la calle Bailén, como hoy tenía el día libre, me he acercado con el coche, he aparcado a quince metros del local y para dentro.

PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: Bailén Fa Xing Wu.
Dirección del local: Bailén, 149.
Teléfono: 620516636 - 652160160.
Instalaciones: Muy bien, la Peluquería bastante grande, está bien arreglada, subes unos cinco escalones para llegar a la zona de masajes, a la izquierda un pequeño descansillo con un sofá para las masajistas, clientes y un pasillo con cabinas a ambos lados.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lina.
Edad aproximada: Creo que debe de tener unos 28 años.
Descripción física: Altura aproximada 168, para mí muy guapa, un lindo cuerpo, pelo medía melena color oscuro que le queda muy bien, resumiendo preciosa.

SERVICIO
Fecha de la Expe: Hoy al medio día.
Tarifa contratada: Tarifa de oferta hasta finales de Abril, 18 € una hora.
Hace final feliz: Si, muy bueno.
Otros complementos ( francés/completo ): No hace falta, perdería su encanto.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Que más quisiera.......si lo hace, me da algo.
Actitud de la chica: Fantástica, mejor no puede ser.
Técnica del masaje ( no erótico ): Muy bueno, muy implicada, hace todo lo que está en sus manos para que te encuentres bien.

RELATO DEL ENCUENTRO
Al entrar veo que hay mucho movimiento, todos los sillones de la peluquería están ocupados, voy directo a la chinita más guapa que esta peinando a otra chinita, le digo masaje, mira a la que estaba peinando, le hace una sonrisa de complicidad y me señala las escaleras dejando plantada a la que resulta ser Ali, masajista del local.
Entramos a la primera cabina que hay a la izquierda del pasillo, me quedo sorprendido la cabina es grande, tiene una pica pequeña con un grifo para coger agua y no tener que salir fuera como en la mayoría de las que conozco, la camilla parece ser que es con posiciones, muy cómoda, hay dos mesitas, colgador, en fin muy completa.
Lina me deja sorprendido al decirme que me conoce de haberme hecho un masaje donde trabajaba antes, en Armonía Spa, de la calle Mallorca, 464, estas chinitas tienen una memoria prodigiosa, si lo dice seguro que será verdad, le he seguido la corriente mientras me deleitaba mirándola lo guapa que estaba, con sus pantalones tejanos súper ajustados, brusa con estampados de imitación a pantera con un generoso escote, un gran cinturón que la hacía más esbelta y por último unos botines de color marrón.
El masaje con pasadas muy largas que llegaban un poco más abajo de los glúteos, con alguna que otra pasada comprometida, me imagino que involuntaria, muy bien por la chinita, buen masaje en los brazos, le digo que en las piernas me lo haga más fuerte y el resultado es excelente, repite el masaje en la espalda y no hace falta que me diga medía vuelta, yo ya la había dado todo solito, bajo la picara sonrisa de la niña, siempre muy simpática, continua el masaje muy suave, en pecho, un poco los brazos, continua hasta donde termina el abdomen, causando el despertar del guerrero, que después de una dura batalla queda derrotado, pero la mar de feliz, en las piernas le digo que me lo haga más fuerte y me las deja como nuevas, para finalizar con un masaje en los pies.
Me limpia con gel los sobrantes de aceite y después me termina de limpiar con una toalla muy calentita, me visto tranquilamente ayudado por Lina que está en todo momento muy complaciente, por eso somos viejos conocidos, sin yo saberlo........jajaja.
Le doy su merecida propina que acepta sin ningún comentario, bajamos ha recepción donde pago el servicio de una hora, me despido de Lina, con hasta pronto guapa.
Al salir mirando a la guapísima chinita casi me doy con la nariz en la cristalera, no se puede estar en todo.

Saludos a todos los foreros.
Imágenes Adjuntas
__attach
Yo también soy un enamorado de las chinitas

Última edición por Lextor; 01/12/2014 a las 23:32. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ambrosio (29/03/2013), bistrot (30/03/2013), captain (01/04/2013), Diesel (29/03/2013), Dr. Loomis (30/03/2013), Gallumbosreves (01/04/2013), Iqf (31/03/2013), matadorxxx (29/03/2013), pimpampom (30/03/2013), Rigby (31/03/2013), Rosal (30/03/2013), Starbuck (29/03/2013), Tesla (29/03/2013), volador (29/03/2013)
Antiguo 03/04/2013, 00:29   #2
Diesel
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 159
Experiencia

Expe decepcionante con Alí

PELU
Dirección del local: Bailén, 149
Nombre de la pelu: Fa Xing Wu
Instalaciones: Como las ha descrito Airaci.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Alí (sonaba como "Alíí", también podría ser "A Li" o quizá "A Lin")
Edad aproximada: ¿Treinta y pocos?
Descripción física: La incluyo en la expe

SERVICIO
Fecha de la expe: Ayer
Tarifa contratada: 15€ media hora, menos 2€ de promoción
Hace Final Feliz (tarifa)?: No lo propuso y, dadas las circunstancias, no lo pedí.
Otros complementos (francés/completo)?: --
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: --
Actitud de la chica: Silenciosa
Técnica del masaje (no erótico): Correcta
Relato del encuentro:

Fui hace un par de días, tras leer la expe de Airaci. Entré en la pelu, un chico chino me preguntó qué quería y le dije que masaje. Me dijo que lo siguiera, subió los escalones y se dirigió hacia las cabinas de masaje... dudaYo ya estaba por salir por patas, pero no, me dijo que esperara en la salita donde hay los sillones. Volvió unos segundos después con unas revistas y una coca-cola y me dijo que tenía que esperar. Le pregunté cuánto tiempo y me respondió que las dos masajistas estaban ocupadas y que debía esperar media hora... Salí del cuartito un par de minutos después y le dije que no me esperaría, y entonces me dijo que si no quería esperar podía hacer el masaje con dos chicas que estaban en la pelu, charlando. duda Por su actitud se veía que trabajaban ahí, pero... ¿de peluqueras? ¿de pintauñas? quééé? Me pareció todo muy raro y respondí que no, que ya volvería otro día.

Y hoy he vuelto, con la idea de hacerme un masaje con Lina. Como la otra vez, el chico chino me dice que lo siga y, una vez subimos los cuatro o cinco escaloncitos, me dice que espere un momento, se va a la habitación del fondo, que me parece que está a oscuras, y se pone a discutir a grito pelado con una chica. bochorno

Un momento después encienden la luz de la habitación y me dice que pase. Entro y veo a la chica. De unos treinta y pocos quizá, pelo moreno largo, cara de cabreada, la primera impresión es que feúcha, algo de tripita y viste con tejanos caídos. La veo, no me gusta y me digo: "tío, la has cagado" wallbash

Tal como yo entro en la habitación, ella sale, sin saludarme, y se queda en la puerta de la habitación y discute otra vez a grito pelado con el chico. La sensación que me dio es que las chicas lo torean como quieren. Aquello parecía un gallinero. Y mientras, yo allí plantado en la habitación como si fuera invisible. emotic_nono

Un momento después, ella me dice: "Ven, guapo". La sigo y nos metemos en otra cabina. Una vez allí y ya a solas, sonríe por primera vez. Cuando sonríe hasta resulta guapilla, lástima de la primera impresión. Pero a esas alturas, yo ya tenía claro que mucho tendrían de cambiar las cosas para que hacer con ella el FF.

Le pido media hora y acepta. Intento iniciar una conversación, pero no habla español. deprimido

Me tumbo boca abajo y empieza el masaje. El masaje correcto, sin ningún tipo de insinuación ni toquecito de ningún tipo. Tampoco se sitúa de forma que pueda pulpear (ni lo habría intentado, claro). Empieza con la espalda, luego hace los brazos mientras sigo boca abajo ojotes y luego... vuelve a la espalda... aquí vuelvo a constatar que la cosa no chuta... Mientras ella va masajeando la espalda, empiezo a pensar en un plan B. Va pasando el tiempo y ella sigue con la espalda... y empiezo a rumiar cómo decirle que no quiero el "masaje ahí" sin que resulte violento...

Pero resulta que cuando ya va siendo hora de darme la vuelta, comienza con las piernas (y boca abajo aún)... Empiezo a sospechar que como me despiste intentará encolomarme la hora entera... Aunque por otro lado, si la media hora me hace solo la espalda, no tendré que decirle que no haga el masaje aquí... Termina una pierna... empieza con la otra... va pasando el tiempo...

Hasta que llega un momento que me giro y le recuerdo que sólo media hora. Ella mira su reloj y me dice: falta un minuto. Hace un minuto más, yo todavía boca abajo, termina, me visto rápido y salgo de la cabina.

El chico chino me pregunta que si el masaje bien... (joer, tío, qué quieres que te diga....) No tengo ganas de malos rollos así que digo que vale, que bien. Mientras me cobra, sale el cliente de la otra cabina con la otra masajista. Ella es más joven, guapa e intercambiamos una sonrisa. Estoy convencido de que era Lisa. Estoy tentado de proponerle entrar en una cabina, pero como estoy un poco mosqueado y ya tengo el plan B en mente, no digo nada.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Por lo que pude saber, sólo tienen dos masajistas, y a mí no me toco la buena. Lo peor: hombre, pues que yo iba para lo que iba, cagontó, no para un masaje de media hora en la espalda. Lo bueno: que no me vi en la incómoda situación de decirle que no quería el "masaje aquí" con ella. Y lo mejor de todo: el plan B, que fue en Fuji, con Nin... ¡Y fue fantástico!
Veamos qué más sucede ojotes vibrate
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Diesel por este mensaje:
Airaci (03/04/2013), Ambrosio (03/04/2013), amigointimo (09/04/2013), bistrot (05/04/2013), Dr. Loomis (03/04/2013), Gallumbosreves (03/04/2013), incat (03/04/2013), Iqf (08/04/2013), Manya (03/04/2013), matadorxxx (03/04/2013), Rosal (03/04/2013), sanabres (05/04/2013), volador (03/04/2013)
Antiguo 08/04/2013, 16:28   #3
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección del local: Bailen 149
Nombre de la pelu:Fa Xing Wu
Instalaciones: Me toco la habitacion del fondo del pasillo y es muy pequeña , solo estaba la camilla , una pica para lavarse , un taburete y espacio justo para desnudarse sin grandes movimientos

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Maria
Edad aproximada: Soy bastante malo , pero creo que sobre los 30
Descripción física:tipica china , delgadita . llevaba pantalon tejano y una camiseta de pico por encima del ombligo

SERVICIO
Fecha de la expe:Jueves 4 de abril de 2013
Tarifa contratada:20€ 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:si 10€
Otros complementos (francés/completo)?: No se , ni pregunte
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: tocar por encima de la ropa y suave
Actitud de la chica: Correcta , se preocupa de que te guste el masaje
Técnica del masaje (no erótico): Bien , le daria un 8
Relato del encuentro:Pase por delante del local y vi a una chinita con un delantal de peluquera que me parecio muy guapa, asi que me digo que "cap dins", cuando me hace la pregunta de rigor , me hace subir por las escaleras hasta la habitacion del fondo y llega maria.
No es ningun bellezon pero si la encontre agradable.
Me desnudo ,me tumbo pactamos una hora , las tipicas preguntas , de que trabajas , vives cerca , tu muy grande , bien las que ya sabeis
Empieza por la espalda y la verdad es que te realiza un buen masaje de aproximadamente 30 minutos , luego baja a las piernas y ahi ya intuyes que puede haber algo mas pues las insinuaciones hacia la zona cero son bastantes, al cabo de diez minutos te hace dar la vuelta , previo paso de toalla para quitar aceite por la espalda, se pone detras de ti y te va acariciando el pecho , los pezones , para cambiar de posicion y sin mediar pregunta me empieza un buen manual suave, diciendome que un poco de propina para ella.
Acaba , muy bien y para completar la hora me realiza masaje por las piernas.
Se acaba , me levanto , me visto , le doy la propina correspondiente de 10€ y pago al chino de la entrada 18€ precio de oferta hasta fin de mes y me da tarjeta de fidelizacion , de por 10 masajes 1 gratis
Valoración final (lo mejor/lo peor):Me gusto el masaje , pero vi a la salida otra chinita muy guapa que me gusto con aspecto de mujer voluptuosa . Intentare repetir otro dia con esta
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
Ambrosio (08/04/2013), amigointimo (09/04/2013), bistrot (08/04/2013), Diesel (08/04/2013), Dr. Loomis (09/04/2013), Gallumbosreves (08/04/2013), gargarcia (09/04/2013), Iqf (08/04/2013), matadorxxx (08/04/2013), Rigby (09/04/2013), Rosal (08/04/2013), sanabres (09/04/2013), volador (15/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/04/2013, 16:18   #4
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

7/10

No se el nom de la noia. Te 34, aparenta 10 menys. Molt atractiva. Bon massatge d’esquena. Panxa amunt va per feina, bona feina per la que demana 15 i es queda amb 10. Agradable, simpàtica, dolça i obedient. Obedient quan li dius que per fer-te al cap es renti les mans. No vol parlar idiomes i no li agrada que la toquin. Be, aquell dia la economia no permetia augmentar l’oferta de bitllets. Va fer treballar les mants uns 10 minuts i, quan li va semblar bé, em va fer acabar.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2013, 14:44   #5
kaler
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas a todos,
hoy he ido a este centro y me han hecho un masaje NO EROTICO muy bueno. Pero lo de ff como que no tenia pinta, ni lo he preguntado.
No se si fue la señorita , mas bien señora diría, que me toco , unos 40 y pico seguro que los tenia, pero no he visto intención de ff. Eso si, el masaje bueno y me ha dejado muy bien.

La pregunta , hacen ff en este centro ?

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2013, 18:13   #6
krustin
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Yo he estado dos veces en esta peluquería . La primera vez con una china que ya llegaba a los cuarenta . El masaje fue muy bueno, pero no hubo ninguna insinuación de FF.

La segunda vez me tocó una chinita más joven y muy fashion. Muy agradable y me hizo un FF muy bueno pero sin dejarse tocar.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Antiguo 07/01/2014, 10:56   #7
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Experiencia

Buen masaje

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección del local: Bailen 149
Nombre de la pelu:Fa Xing Wu
Instalaciones: Correctas , me toco una habitacion de 4x3 con un pequeño lavamanos

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: Aproximadamente andara sobre los 35
Descripción física:la primera impresion fue buena , cara ancha pero de facciones suaves, pelo negro cortado tipo cleopatra con flequillo camiseta , pantalones legins y botines de tacon que luego se saco para hacerme el masaje, dejaba entrever un buen trasero

SERVICIO
Fecha de la expe: Viernes 3 de enero del 2014
Tarifa contratada:20€ 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:si
Otros complementos (francés/completo)?: No se , ni pregunte
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se deja tocar pero por encima de la ropa
Actitud de la chica: Correcta , la verdad es que durante el masaje apenas intercambiamos conversacion
Técnica del masaje (no erótico): Bueno , bueno , le doy un 8
Relato del encuentro: Estaba por la zona con ganas de masaje , recorde esta pelu y que hacia tiempo que no tenia expes y para alla que me voy a investigar.
Como he dicho la primera impresion de ana fue buena y su masaje que lo definiria como relajante , muy relajante , con pasadas suaves en todo el cuerpo pero que a la vez las sentias en tu cuerpo. me gusto que empezo el masaje con una piedra muy caliente pasandola por mi columna con diferentes presiones pero siempre en tono suave
elmasaje por la espalda repito fue muy relajante , notando en todo momento sus manos y sin ninguna insinuacion, al dar la vuelta se recrea mas en pecho y piernas con pases por el interior del muslo pero sin tocar nunca mi amigo.
Dio por finalizado el masaje , pero tal era mi estado que le pedi muy educadamente si existia la posibilidad de realizar un acabado manual a lo que accedio sin rechistar y diciendo solo "plopina"
una vez finalizado me limpio , me vesti le di su propina de 10€ y para la calle
Valoración final (lo mejor/lo peor):Me gusto el masaje y mucho ,como punto negativo darlo al acabado ff que con todo lo bueno del masaje aqui fue bastante mecanico y con prisa, quiza porque ya se habia cumpildo la hora.
De todas maneras seguro que repito

Última edición por timbal; 08/01/2014 a las 12:19.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
Ambrosio (07/01/2014), bistrot (07/01/2014), Captain Tain (07/01/2014), Dr. Loomis (07/01/2014), Jackives (08/01/2014), krustin (07/01/2014), limon (07/01/2014), medusa (07/01/2014), PATATON (07/01/2014), Pepeterra (08/01/2014), Trauet (07/01/2014), volador (08/01/2014), Wagner (07/01/2014)
Antiguo 08/01/2014, 08:56   #8
Subeke San
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

El mejor masaje en mucho tiempo

PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: Bailén Fa Xing Wu.
Dirección del local: Bailén, 149.
Teléfono: 620516636 - 652160160.
Instalaciones: Muy bien, la Peluquería bastante grande, está bien arreglada, subes unos cinco escalones para llegar a la zona de masajes, a la izquierda un pequeño descansillo con un sofá para las masajistas, clientes y un pasillo con cabinas a ambos lados.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Fanny.
Edad aproximada: Creo que debe de tener unos 30 años.
Descripción física: Altura aproximada 160. Morena y buen tipo. Muy simpática

SERVICIO
Fecha de la Expe: el pasado viernes.
Tarifa contratada: Una hora 20€.
Hace final feliz: Si, muy bueno.
Otros complementos ( francés/completo ): no se lo pregunte.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Lo explico en la expe.
Actitud de la chica: Fantástica, mejor no puede ser.
Técnica del masaje ( fuerte en la espalda / súper erótico delante ): Muy bueno, muy implicada, hace todo lo que está en sus manos para que te encuentres bien.

RELATO DEL ENCUENTRO
No conocía el local pero después de este viernes repetiré seguro.
Entro y veo un chinito en la recepción. Le pido masaje y me dice que siga a una chica no muy alta pero con cara simpática.

Entramos en una sala bastante agradable y completa. Me desnudo del todo y ella va poniendo el papel en la camilla.

Me tumbo y empieza un masaje fuerte empezando por los hombros y acabando en el culo. Muy bueno y bien hecho.
Pasa a las piernas y lo mismo. Roces en la zona cero. Bien.

Golpes en espalda y limpia con toalla caliente. Date vuelta y "tu tenel cosquillas?" yo le digo que no riendo y empieza una serie de caricias con las uñas que lo flipo. Bestial. A los cero coma el pájaro súper despierto. Ella lo va rozando con risitas. Tu muy fuelte y sano, dice. Esto bueno, señalando al amigo. Empieza a saludarlo súper suave y con pequeños roces de uñas. Tortura china total. Me dice que si me apetece de una manera súper natural. le digo que ok y me dice si 10€ va bien? acepto y empieza la mejor manipulación que me han hecho en años. le toco el culo y lo tiene duro. le pido que me enseñe como lo tiene y accede aumentando un poco la propina. Acabamos pajeandonos mutuamente. Yo con dos dedos míos en su suave chichi y ella apretando para que entrara bien acompañado de unos grititos súper eróticos. gran explosión y relax total. Me dice que ella no acostumbra a hacer FF, solo si le apetece. Y se nota.

Le doy propina, besos y salgo flotando.

Resumen: La mejor expíe en tiempo.

A ver si alguien mas se anima.
Salut i força al canut.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Subeke San por este mensaje:
Baja_3836 (08/01/2014), bistrot (08/01/2014), Captain Tain (08/01/2014), Dardu5 (11/01/2014), Dr. Loomis (08/01/2014), Jackives (09/01/2014), limon (08/01/2014), minione (09/01/2014), Navajo (09/01/2014), PATATON (08/01/2014), Pepeterra (08/01/2014), Rigby (09/01/2014), timbal (08/01/2014), Trauet (08/01/2014), volador (08/01/2014), Wagner (08/01/2014)
Antiguo 12/03/2014, 17:18   #9
homersimpson
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 29
Colaboración: 2
Experiencia

primera experiencia, no muy feliz

hola, es la primera experiencia en una pelu china y salí con más preguntas que con las que entré

fuí a este sitio porque en el que todas las expes menos una hay FF

pasé y había clientas en la pelu, esto me cortó mucho, no soy tímido pero me parecía un poco violento, no me gusta cruzarme con hombres en estas experiencias y menos con mujeres, volví a pasar a los cinco minutos no vi nadie y entré, me pasan a la cabina después de pasar al lado de una señora que le hacían masajes en los pies

me quito todo y me tumbo, me da un masaje en la espalda, muy bueno como masaje, luego me giro y espero alguna insinuación o la pregunta de masaje aquí pero no llega, a la que me entero ha pasado la hora y se ha acabado wallbash al salir y pagar el chino me dice, ha sido masaje? pues 20 y una chica que se hacía la manicura me mira con cara de haber visto un putero por primera vez en su vida ojotes, y yo sin haber hecho nada

que hay que hacer para el FF, pedirlo directamente? tampoco me parecía normal empezar a meter mano sin tener permiso explícito, y como se paga? das la propina a la chica dentro y luego pagas el resto al salir?

bueno, como masaje bastante bien, buena relación calidad / precio como experiencia sexual nefasta, creo que más vale ir a una lumi que sabe a lo que vas, por 50 euros o incluso 40 puedes tener experiencias muy buenas con mujeres de bandera, mucho mejor que una pajita por 30 euros

publico expe con plantilla pero no se el nombre, dato clave en estos casos


PELU
Dirección del local: Bailén, 149
Nombre de la pelu: Fa Xing Wu
Instalaciones: Como las ha descrito Airaci.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: no lo se
Edad aproximada: treinta y pocos
Descripción física: bajita sin exceso, algun kilo de más sin pasarse, piel muy morena para una china seguramente con genes de alguna parte de china no habitual

SERVICIO
Fecha de la expe: Ayer
Tarifa contratada: 20€ una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: NO
Otros complementos (francés/completo)?: NO
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no probé
Actitud de la chica: Silenciosa, yo tampoco no hablaba, prefiero el relax durante un masaje
Técnica del masaje (no erótico): Buena
Relato del encuentro: ver más arriba

Última edición por homersimpson; 12/03/2014 a las 17:31.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a homersimpson por este mensaje:
Ambrosio (12/03/2014), Aquiles (13/03/2014), bistrot (13/03/2014), Caballodetroya (13/03/2014), Dr. Loomis (12/03/2014), Jackives (16/03/2014), krustin (12/03/2014), limon (13/03/2014), lonewolf (14/03/2014), matadorxxx (12/03/2014), minione (13/03/2014), Nothing (13/03/2014), PATATON (13/03/2014), Rigby (12/03/2014), Tio Creepy (16/03/2014), volador (12/03/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/03/2014, 10:44   #10
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenos dias homersimpson
yo estuve en esta peluqueria a primeros de año,tengo la expe colgada y me atendio una chica sobre los 35 aprox que fui yo quien le dije si me podia realizar un ff, no me puso ningun problema , pero ella no me lo ofrecio de salida
Realmente en la mayoria de pelus te realizan ff y durante el masaje ya vas viendo si existe posibilidad o no
respecto al pago , yo en mi caso le doy la propina pactada a la masajista dentro de la cabina una vez finalizado el masaje y al salir pago el precio del masaje a quien haya fuera
El morbo de las pelus chinas es saber si habra algo mas o no despues del masaje , como dices tu si acudes a un piso y pagas lo tienes seguro
A mi particularmente esa sensacion de si si o si no , me gusta , pero logicamente para gustos colores
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a timbal por este mensaje
bistrot (13/03/2014), homersimpson (16/03/2014), Jackives (16/03/2014), limon (13/03/2014), lonewolf (14/03/2014), Tio Creepy (16/03/2014), volador (13/03/2014)
Antiguo 13/03/2014, 11:11   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

que más vale ir a una lumi que sabe a lo que vas, por 50 euros o incluso 40 puedes tener experiencias muy buenas

Efectivament, si el que vols és anar directament al gra, el més adequat és anar a un pis, no a una perruqueria normaleta com aquesta de Bailèn.

També tens una opció d'entremig: centres de massatges a peu de carrer, que no són un pis, no fan paseïllos ni treballen les vint-i-quatre hores, però fan exactament els mateixos serveis. Exemple? Yu Meng, Aragó, 62. En la meva opìnió el fil corresponent d'aquesta classe d'establiments hauria d'estar a la secció de centres de massatges, perquè no son perruqueries ni fan flequillos ni allissats japonesos ni ungles de colors, però aquest és un altre tema.

Aquesta opció que et recomano és un terme mig, aconsellable si estàs tip de paseillos i madams i aquí si que no et trobaràs mai a la veïna fent-se les ungles ni ningú el qualificarà de putero. I segons com, en molts casos et trobaràs amb la sorpresa de prestacions superiors a les d'un pis.

Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Aquiles (13/03/2014), bistrot (13/03/2014), fede5555 (13/03/2014), Gallumbosreves (13/03/2014), homersimpson (16/03/2014), Jackives (16/03/2014), krustin (13/03/2014), limon (13/03/2014), lonewolf (14/03/2014), Lying eyes (13/03/2014), matadorxxx (13/03/2014), minione (13/03/2014), mundoloco (13/03/2014), PATATON (13/03/2014), Rigby (15/03/2014), ROAD 46.7 (13/03/2014), Trauet (13/03/2014), volador (13/03/2014)
Antiguo 13/03/2014, 22:19   #12
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1584
SmilePoints último año: 13.856
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

tesi doctoral

Benvolgut Homer

Si tens temps i et vaga de fer-ho, llegeix els diferents fils de les perruqueries que et puguin interessar. T'asseguro que tot plegat constitueix una autèntica "tesi doctoral" sobre aquests establiments a Barcelona. Obtindràs respostes a tots els teus dubtes. I com que "doctores tiene la Iglesia" et recomano que llegeixis alguns autors que es prodiguen -més o menys- en els fils. Entre molts -n`hi ha de molt bons- en tens un que està just sobre meu, autor del post anterior. El Sr Wagner és tota una autoritat en la matèria, a banda de l'estil inconfusible dels seus escrits memorables.

La meva impressió és que has d'entrar sabent el que vols i si et ve de gust i no hi ha símptomes de final relaxant, demanar-ho, sense complexes. "¿Haces masaje aquí?". Educadament, però amb seguretat. Normalment si la massatgista practica finals feliços, al llarg del massatge vas notant una intenció, tocs de vegades subtils, aproximacions ... Habitualment elles ho pregunten. Si no ho fa, demana-ho. I no afluixis molta mosca. Paga el que es paga habitualment. Elles ja ho saben de sobres!

Passa de les senyores i els senyors que hi pugui haver. No són importants.

Salutacions smile
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
bistrot (14/03/2014), fumetilla2 (14/03/2014), homersimpson (16/03/2014), Jackives (16/03/2014), krustin (13/03/2014), lonewolf (14/03/2014), Lying eyes (13/03/2014), matadorxxx (17/03/2014), PATATON (14/03/2014), volador (17/03/2014), Wagner (14/03/2014)
SexEvents
Bella
Antiguo 14/03/2014, 00:34   #13
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por homersimpson Ver Mensaje
hola, es la primera experiencia en una pelu china y salí pies

me quito todo y me tumbo, me da un masaje en la espalda, muy bueno como masaje, luego me giro y espero alguna insinuación o la pregunta de masaje aquí pero no llega, a la que me entero ha pasado la hora y se ha acabado wallbash al salir y pagar el chino me dice, ha sido masaje? pues 20 y una chica que se hacía la manicura me mira con cara de haber visto un putero por primera vez en su vida ojotes, y yo sin haber hecho nada

que hay que hacer para el FF, pedirlo directamente? tampoco me parecía normal empezar a meter [...]
Sr Homer, yo de usted me iba corriendo a comprar un número de loteria, o al bingo... Porque, hoy en día, hay menos probabilidades, es mas difícil encontrarse con una masajista que No ofrezca masaje aquí a que le toque a uno la bonoloto ok
saludos

Última edición por Gallumbosreves; 14/03/2014 a las 00:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2014, 17:59   #14
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Wagner Ver Mensaje
[i]


Aquesta opció que et recomano és un terme mig, aconsellable si estàs tip de paseillos i madams i aquí si que no et trobaràs mai a la veïna fent-se les ungles ni ningú el qualificarà de putero. I segons com, en molts casos et trobaràs amb la sorpresa de prestacions superiors a les d'un pis.

Wagner
Prestacions superiors a las d'un pis. Digam on si us plau
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Hedonista54 por este mensaje
Wagner (17/03/2014)
Antiguo 16/03/2014, 20:35   #15
homersimpson
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 29
Colaboración: 2
Charla

gracies

moltes gràcies timbal, mr wagner, limon i gallumbosreves, havia dedicat algun temps a mirar aquest fil però possiblement no suficient, aclarits els dubtes, quan torni ja us contaré!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/03/2014, 13:05   #16
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Hedonista

Aquest subsector de prestacions extres a que em refereixo té un parell de característiques que expliquen molt el perquè de tot plegat.

Una característica és la inestabilitat del lloc de treball. Ara i sóc, ara no hi sóc. Ara tu muy guapo, ara está de vacasiones. Ara apunta el mòbil, ara el mòbil no contesta. Ara em dic Ana, ara María. Moltes de les experiències inesperades provenen de noies que actuen de forma molt puntual, de vegades només setmanes o fins i tot dies i gairebé sempre d'esquena al jefe o jefa, qui les acomiada immediatament tan bon punt es descobreix que no segueixen la línia estàndard de l'establiment. Per a nosaltres, clients, es tracta una mica d'una loteria de que ensopeguis en el lloc més insòlit la prestació més inesperada, i que al meu parer, és un dels atractius del sistema.

L'altra característica és que la solució sexual no és igual per a cada client, sempre depèn de la valoració que la massatgista faci del visitant ocasional, del seu previsible potencial financer i probablement de la seva presència.

Vull dir que no et puc adreçar ara mateix a cap lloc concret per anar "sobre segur". Si vols anar sobre segur, ja saps, cap al piset :-D

O també tens l'opció de centres com ara Yu Meng - Aragó, 62, que en realitat no és cap perruqueria, no sé perquè està en aquesta secció, però això sí, està a peu de carrer.

Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Aquiles (18/03/2014), Baja_3836 (18/03/2014), bistrot (20/03/2014), Chinaconfucio (18/03/2014), limon (17/03/2014), lonewolf (17/03/2014), Lying eyes (17/03/2014), Ojos azules (19/03/2014), PATATON (17/03/2014), reivax26 (17/03/2014), ROAD 46.7 (17/03/2014), Trauet (17/03/2014), volador (17/03/2014)
Antiguo 21/04/2014, 21:16   #17
zz top
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hola a todos
No recomiendo para nada esta peluqueria!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a zz top por este mensaje
Wagner (22/04/2014)
Antiguo 22/04/2014, 17:16   #18
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por zz top Ver Mensaje
Hola a todos
No recomiendo para nada esta peluqueria!!!!!
No soy habitual de esta pelu, pero he estado en dos ocasiones y el trato a sido correcto dentro del estandar chinil...quiza seria interesante saber el motivo d tu No recomendacion.

Bump:
Cita:
Iniciado por zz top Ver Mensaje
Hola a todos
No recomiendo para nada esta peluqueria!!!!!
No soy habitual de esta pelu, pero he estado en dos ocasiones y el trato a sido correcto dentro del estandar chinil...quiza seria interesante saber el motivo d tu No recomendacion.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 10/10/2014, 15:26   #19
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

eva

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Avui , surtint d'una visita al costat he decidit fer-me un massatge , ja que la noia que es veia a la recepcio , era prou maca
Doncs ha sigut entrar i fotre un crit en xines u una altre noia que hi havia a dalt pujanttres escaletes , que m'ha portat a una cabina petita , petita , al final del passadis a ma dret
La noia en questio , es joveneta sobre els 25 anys , poc agraciada i poc xerrarire i es diu Eva
Ja de panxa abaix he notat que amb una ma s'arrepenjava al meu cos i amb l'altre ma feia el massatge , aixi tota la estona que he estat de panxa abaix, el que et dona de pensar que no tegaire interes en el massatge , o que no en sap gaire
Crec mes la primera , perque encara fent passades amb una ma , tenia una certa logica
Fa servir bastant d'oli, li he dit que no en volia tant, no ha fet cas,
Al cap de 25, 30 minuts mitja volta, em posa la ma a la cuixa i em pregunta si vull massatge aqui , assenyalant el meu amic
Com no se dir que no , li dic que endavant, i em surt que vol 25€ mes
He fet un gest de deixar-ho tot i que no el volia , pero ella mateixa ha dit menos , menos i ha dit 10€
Ostia com tenen aquestes noies la lliço apresa, de totes maneres el error ha sigut meu, ja que he accedit i les ganes que hi ha posat ja us les podeu imaginar
Hi ha hagut un moment que estava mirant , el sostre les parets , no se on mirava , pero desentesa del tema totalment
He acabat , m'ha netejat amb una tovallola i li he dit que prou, que tenia que marxar
M'he vestit li he donat la seva propina , he pagat a fora a la mateixa noia que hi havia abans , maqueta de cara i amb cos amb carns apretades ihe marxat
La conclusio es que no m'ha agradat i no crec que hi torni , encara que amb aquesta ja era la tercera vegada que anava, pero cap de tant malament com avui
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:14.
Página generada en 0,516 segundos con 229 consultas.