Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Hua Feng - Barcelona - Centro de masajes
Ana Amor
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.673
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/03/2013, 14:48   #1
VITO64
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb Hua Feng - Via Julia, 106 - BCN



Hola Foreros!.

He descubierto una nueva pelu:
HUA FENG
Vía Julia, 106
08016 BARCELONA.

Siento no poder proporcionar el teléfono pero trabajo muy cerca de ahí y me ha dado corte entrar a preguntarlo. Hace días que está abierta y hoy me he dado cuenta que pone un letrero que hasta el 31 de marzo hay un 20 % de descuento...a ver si algún forero que no se haya marchado de vacaciones puedo aproverchar la oferta...
Por fuera he visto una chinita muy interesante pero no se si hace masajes tambien...
Perdonad pero no se destacar el post...
Saludos

Bump: Bueno...ya he conseguido el teléfono...663524997
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 05/05/2013 a las 01:44. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/04/2013, 13:55   #2
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

He probado esta nueva peluquería

Ayer, martes, estaba aburrido en mi casa y decidí probar en la nueva peluquería de la Vía Julia 106, HUA FENG. Eran laS 4,00 h. de la tarde y al entrar, una chinita graciosa, bajita y maciza sin estar gorda, se me acercó sonriendo para ofrecerme “masahe”.

MASAJISTA
Nombre "artístico": no lo recuerdo
Edad: unos 25 años
Descripción: normal, muy agradable, cercana
Valoración de la chica: 7
Vestimenta: Tejanos cortos sobre pantis gruesos y blusa holgada
Tatuajes: no
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 653.524.997
Dirección: Via Julia 106, casi esquina con Argullós, cerca metro Via Julia
Horario: de 9 a 21,00 horas de lunes a sábado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria bien montada y limpia, recién inagurada. Hay dos cabinas grandes de masaje al fondo del local. Música ambiental de cotorras aprendiendo solfeo. Calefacción corta
Camilla: moderna, buenas medidas, con agujero, sólo con papel sobre el skay
Limpieza: Impecable - 8
Valoración: Cabinas - 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes 02, a las 4,00 de la tarde
Complemento:
Tarifa contratada: 20 € una hora
Técnica del masaje: Ni fà ni fú, y no se corta al meter mano
Chica recomendable?: Como es agradable, sí.
Repetirás?:

Resumen experiencia:

Al sobrepasar la puerta del establecimiento con la nariz para oler qué se cocía, saltó una pequeñaja que estaba ociosa tal vez por la hora que era, para preguntarme lo que se nos pregunta a los que vamos con el pelo corto, afeitados, relucientes y las uñas arregladas decentemente: ¿masahe?

Va a ser que sí.

Dice que me pare y llama a las guerreras que estaban durmiendo. Salen dos y mientras una se esconde rápidamente, la otra se me acerca con una sonrisa de oreja a oreja. Debía ser la que le tocaba por turno.

Me mete en una cabina amplia y fría y me dice que me desnude. Se va a buscar papel dejando la puerta completamente abierta. Yo espero contemplando una camilla moderna de skay blanco. Llega y pone papel sobre el skay sin llegar al agujero de la cabeza. Le digo que me ponga una toallita pero no me entiende y alargo el papel haciendo un agujero.

Empieza el masaje por la espalda, va bajando y cuando menos me lo espero me mete la mano entre las piernas para hacerme cosquillas. Pregunta si me gusta. Sigue y al rato media vuelta con la clásica pregunta y continúa sin mediar precio ni regateo. Al rato me dejó tocarla por encima y por debajo de la ropa desabrochándole el sujetador. Unos piquitos con apariencia de deseo me hicieron sentir un Don Juan. Me encanta que me engañen con elegancia.

A los 50 minutos me dice que “ya tá” preguntándome si quería que me sacara el aceite. La verdad es que no se apreciaba y preferí que me siguiera engrasando la piel hasta la próxima ducha. Le dí lo que creo justa compensación por sus iniciativas y salí a que el chulopeines me cobrara los 20 “eulos”.

Es probable que vuelva.

Valoración: Experiencia interesante. Ojalá les vaya bien pero que no se pasen de listos con el tiempo.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a pimpampom por este mensaje:
Ambrosio (03/04/2013), amigointimo (04/04/2013), bcn67 (09/04/2013), bistrot (05/04/2013), Diesel (03/04/2013), Dr. Loomis (03/04/2013), joanjosepbcn (05/04/2013), lonewolf (04/04/2013), matadorxxx (03/04/2013), Rigby (04/04/2013), Rosal (03/04/2013), volador (03/04/2013)
Antiguo 04/04/2013, 23:34   #3
amigointimo
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Ampliación de información y otro punto de vista

Corroboro varias de las cosas mencionadas por el compañero anterior, aunque mi experiencia no ha sido quizás tan positiva como la suya.

Respecto al local, efectivamente es nuevo, limpio, bastante correcto, sin ser ningún palacio. Creo que aunque hay dos cabinas, solo hay una chica que hace masajes, es algo que si algún otro forero puede confirmar estaría bien saberlo.

La chica se llama JENI, o YENI (nombre español) porque su nombre chino era distinto. La verdad que el nombre español que ha elegido y como lo pronunciaba ya parecía chino. Es una chica muy sonriente y simpática que intenta en lo posible y a su manera ser muy agradable. Es joven, entre los 25- 30 años, de piel blanca, estatura media pero un poquito gordita para su edad.

Yo soy de los que me gusta sentir un buen masaje en mi piel y no simples pasadas de manos, caricias y toqueteos. Al primer momento hizo algunas pasadas aceptables pero inmediatamente ya vi que estaba en manos inexpertas. Hablando con ella lo corroboré, pues efectivamente llevaba solo 15 días haciendo masajes, hace tres años que está en España y su nivel de español es bajo, anteriormente había trabajado en tiendas de ropa, pero como las tiendas de ropa chinas, por la crisis, también están cerrando se ha visto obligada a buscarse la vida en este mundo nuevo para ella.

Creo que tiene asumido, por lo que le habrá contado alguna amiga posiblemente, que en mundo del masaje y del final feliz se ganará la vida mucho mejor y ahí está, lanzándose a la piscina (en sentido metafórico) y ala que salga el sol por Antequera y que sea lo que Dios quiera. También le habrán contado que no hay hombre que se resista en cuanto acarician ciertas zonas y tocan ciertas partes, funcionamos como un resorte inevitable, así que ella ni corta ni perezosa, desde el primer momento va al ataque en ese sentido, como decía tiene asumido su nuevo trabajo, y uno que no es de piedra, termina sucumbiendo aunque no fuera un día en el que llevara gran predisposición en ese sentido. Como en el caso del masaje le falta técnica y es muy pardilla en todos los sentidos, ni siquiera negoció precio por el FF, como si formara parte del trabajo, por lo que si hubiera querido pagando los 20 € del masaje hubiera tenido el complemento gratis. No le vi malicia en ningún momento y dada su predisposicón a aceptar lo que sea en su nuevo empleo, vendrá algún forero y no forero sin escrúpulos y hará con ella lo que quiera, porque la chica se deja tocar y no sé hasta donde habría podido llegar.... pero, soy persona respetuosa y que precisamente no me gusta abusar ni de nada y mucho menos de nadie.

Creo que habrían pasado unos 40 minutos, cuando terminó el FF y me dijo que ya estaba, no quise discutir que faltaban 20 minutos de masaje, entre otras razones porque no valía la pena dada la escasa calidad de sus masajes, así que le dí 10 € de propina y le expliqué algunas cosas, algunas técnicas de masaje y que tenía que negociar el precio antes de hacer FF, porque de lo contrario muchos espabilados no le darían ni las gracias, me confirmó que había sido así en la mayoría de los casos en los 15 días que llevaba en su nueva "profesión" (hay que ver como sois algunos de vosotros). He de decir a su favor que es muy buena chica y que tengo claro que aprenderá rápido en todos los sentidos.

Por mi parte pienso volver, pero pasado un tiempo, si hay alguna otra chica que trabaje aparte de ella o incluso con ella cuando haya mejorado, porque voluntad tiene. Un saludo foreros y a ver si vais informando de este nuevo local y de como evoluciona.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/01/2014, 09:59   #4
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

pelu HUA FENG, Via julia 106

Hola compañeros de fatigas.La semana pasada pasando por via julia por cuestiones que no vienen al caso ahora,vi esta pelu y como tenia tiempo decidi lanzarme a ver que...Me dio la impresion que mucha faena en masajes no tienen,aunque solo es una impresion mia.Entro y digo que un masaje,me hace entrar a una habitacion mas para dentro,al cabo de unos minutos aparece la masajista,venia de la calle,bete tu a saber de donde...A primera vista la chica no es que sea guapa,mas bien tipo roollizo o regordeta,segun como se mire.Contrate media hora solo a ver que pasaba.El masaje tipo estandard con algun roce en webs intencionado,media vuelta y ff normalito.Para un desahogo rapidito esta bien.Las instalaciones limpias y los dueños simpaticos.Masaje de 30"+ff=20€

Movido por Teo; 10/01/2014 at 20:27 desde pelu HUA FENG, Via julia 106
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:37.
Página generada en 0,388 segundos con 207 consultas.