Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Reinas de Oriente - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Oxyzen
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   95.040
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/11/2014, 16:49   #21
javaro
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Edad del cliente: Treinta y todos
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si pero no mencione el nombre del foro
Con tu nick? No

PELU
Dirección: Ausias March
Nombre: Reinas de oriente
Instalaciones: Correctas
Masajistas disponibles habitualmente: No se.... hoy vi 4

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: China
Edad aproximada: No pregunté
Descripción física: Normalita aunque de cara guapa
Valoración de carácter/actitud: 10

SERVICIO
Fecha de la expe: 21/11/14
Tarifa contratada: 1h 30min 40 + propina
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si 20€ pero por menos tambíen.
Otros complementos (francés/completo)?: No se pero puede que si
Técnica del masaje (no erótico): Muy Bueno
Relato del encuentro: Entré por la puerta, como es lógico y alli estaba ella esperándome pues ya habíamos quedado por teléfono, me pongo en cueros y al masaje, ya venía duchado de casa. El masaje me gusta fuerte así que estuvo masajeándome la espalda y piernas aproximadamente 3/4 de hora luego boca arriba y al amiguito. Con el tiempo restante un masaje en los pies que te cagas patas abajo vestirse y para casa como nuevo.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Es la segunda vez que voy y SI repetiré se implica y está por ti todo el rato.guino
Siempre hay una razón por la cual uno hace lo que hace. cheesy
holaap
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a javaro por este mensaje:
bistrot (22/11/2014), Dr. Loomis (22/11/2014), gargarcia (23/11/2014), krustin (21/11/2014), Mindfreaks (23/11/2014), Omadio Dionysus (24/11/2014), PATATON (25/11/2014), peanuts (22/11/2014), volador (21/11/2014), Wagner (22/11/2014)
Antiguo 24/04/2015, 23:55   #22
Juangener
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Linda

Veo que hay muy pocas expes de esta peluquería china.

Hace un par de días estuve en el local , previo coger un vale la entrada que te sirve para un descuento de 2 euros, que deja la hora de 25 € en 23, con ducha incluída, y una bebida, que me ofrecieron y rechazé.

Era mi primera vez, y se lo hice saber a la chica, una tal Linda (nº 5). Me dijo que eran 5 o 6 chicas. Ella es mona, joven, de 25 me comentó, y tiene buen cuerpo de buenas proporciones.

Me pusieron en un foton, supongo que tambien hay camillas. El masaje, sin ser nada del otro mundo, estuvo bien, suave y sin ninguna insinuación las, o roce en las partes, lo cual luego me deja algo frio, cuando nada más darte la vuelta a la media hora, te dicen si quieres masaje ahí. Por el ff, manual (solo hace ese) me pedía 25, y podía tocarla por arriba, (tetas) y 15 o 20 sin tocar. Le dije que no, que siguiera con el masaje, pero como ocurre con estas chicas, la mayoría, luego negocian, o bajan la tarifa (superflexible). Quedó la cosa en 15, tocando por arriba, digo de cintura para arriba, y debajo del jersei. El ff, era bastante rapido, y ella haciendo ver que se excitaba (no sé de que) y totalmente mecanico, sin gracia, morbo, ni excitación alguna. Creo que un robot lo haría con mas tacto y sensualidad, en fin, no dan para más. Viendo yo despues de mucho rato, y sin vestigios de poder llegar al climax esperado le dije que le daba 10 más, o sea, 25, si se bajaba el pantalon corto, con el pantis, y la braguita, y ella no dudo, solo me dije que no metiera dedos en orificios ajenos. Tras algunas caricias por su delante, y su detras, muy bonitos, por cierto, no tardé en llegar a buen puerto. Luego ducha, pago, y a la calle. Hacen un bono, de esos que tras algunas visitas te regalan una. Ella me sugirió que volviera, pero lo dudo. Ya le dije que algo caro, ya que por los 25 que me costó, más el masaje, hay opciones mucho mejores. Al salir vi a otra chica joven, que no estaba nada mal, tampoco.

En fin, esa es la expe. El local está bien. Si me dio algo de palo el salir de la habitación hacia la ducha, y la vuelta, donde se veía la pelu, con los clientes, aun habiendo una ligere cortinilla, que no tapaba casi nada. No se si algun cliente me vio deambular con la toalla atada a la cintura.


saludos
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Juangener por este mensaje
Aquiles (25/04/2015), bistrot (27/04/2015), Casanova (26/04/2015), Dsg (25/04/2015), gargarcia (25/04/2015), krustin (25/04/2015), limon (26/04/2015), Mindfreaks (25/04/2015), PATATON (25/04/2015), peanuts (25/04/2015), Sam Fuller (26/04/2015), Seinfiel (25/04/2015), Wagner (28/04/2015)
Antiguo 30/06/2015, 20:56   #23
Fox
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Linda y poco más

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hoy que tengo tiempo aprovecho para compartir mi experiencia en Reinas de Oriente (Urquinaona) con la masajista Linda.

Llego al local y me hacen esperar 5 minutos en la sala de masajes de pies (había una una señora en la sala). Mientras espero me ofrecen una bebida (Coca-Cola). Pasado ese tiempo me acompañan a una de las habitaciones del fondo a la izquierda.

Me desvisto y me ducho para estar más cómodo. Al volver me tumbo en el tatami y empieza la sesión de masaje. Pasadas suaves en todo el cuerpo con especial aprecio a los glúteos.

Pasa poco menos de 20 minutos y me dice de girarme. Continúa con el masaje en todo el cuerpo pero sin ninguna sugerencia. Pasado unos minutos va directa y de primeras me pide 50€... Con mi experiencia le ofrezco 10€ pero luego coge el amigo y empieza a cómerme la boca y yo le toco absolutamente todo... Al final lo dejamos en 25€+20€ de propina.

Las manos muy placenteras y muy abierta para tocarle todo todo. No la recomiendo para repetir pero si para una experiencia ocasional. deprimido
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a Fox por este mensaje
Aquiles (30/06/2015), bistrot (02/07/2015), captain (30/06/2015), Casanova (30/06/2015), Ciruja (01/07/2015), El Bragas (30/06/2015), Indibill (30/06/2015), limon (30/06/2015), Mindfreaks (30/06/2015), Ojos azules (03/07/2015), PATATON (01/07/2015), peanuts (01/07/2015), Wagner (01/07/2015), Yakumo (06/07/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/07/2015, 13:55   #24
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

En els fils companys, parlen amb gran convicció i habitualment de "le comí su culito y después su coñito, que estaba muy mojadito". Está prou clar.

Aquí surt a relluïr, entre palla i palla, Hawking i Dalton.

Tots parlem del mateix: follar, si es pot i ens deixen.

I tan amics.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Ciruja (01/07/2015), diario18 (02/07/2015), Mindfreaks (01/07/2015), Nothing (01/07/2015), Ojos azules (03/07/2015), PATATON (01/07/2015), Yakumo (06/07/2015)
Antiguo 27/08/2015, 23:41   #25
Malvin
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estuve el domingo 16 por esta peluqueria, en principio iba a la que estaba en la calle Trafalgar 4 cerca de plza. Urquinaona y estaba cerrada, después me dijo la chinita que habían cerrado no se si será verdad.

Entré en esta y me tocó la chica que me parece que se llama Linda bastante guapita, bajita pero con buen cuerpo, solo entrar adonde se va a las habitaciones vi salir de una de ellas a uno de los nuestros con la toalla para la ducha, casi chocamos.
El masaje en si normalito, bastante casto pedí 45 minutos que son 20 euros, al decir que me diera la vuelta empezó que si quería masaje ahí. Empezó pidiendo 20 con mano y poder tocarla por encima de la ropa le comenté que en la mayoría de pelus por ese precio saboreamos la lengua de Moliére, con una sonrisa me dice eso cuesta 40, 50 o más,le comento que por ese precio se va a otros sitios, total con un tira y floja la cosa queda en 10 con la mano pero prohibido tocarle un pelito de donde sea que deja la obra inmediatamente.

Todo muy mecánico.

Al salir vi que había como 5 chicas más y nula intimidad porque saliendo de la habitación entraban dos viejetes de 80 años o más quedándose las 2 chicas que les tocaban un poco paradas, eso si los hombrecitos entraron con buena educacion con BON DIA MACAS.

Todo limpio pero sin intimidad y muy pesetera, no volveré.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Malvin por este mensaje
Aquiles (28/08/2015), bistrot (28/08/2015), diario18 (28/08/2015), Mindfreaks (28/08/2015), Nohaymanera (01/09/2015), peanuts (28/08/2015), Wagner (01/09/2015), Yakumo (28/08/2015)
Antiguo 20/05/2016, 20:26   #26
joseprm
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

donde esta angie

hola. alguien sabe donde esta ahora angie, estaba en esta pelu y hace dias que no esta, no me dicen donde puede trabajar ahora.si alguien lo sabe se lo agradeceria que me lo dijeran
gracias
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a joseprm por este mensaje
jhoan (21/05/2016), Pretoriano (20/05/2016), terso (22/05/2016)
SugarGirls
amateurTV
Antiguo 08/10/2016, 02:34   #27
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Angie (pero creo que es otra)

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No creo que sea la misma Angie por la que he visto que se pregunta, ya que ésta me ha dicho que ha estado un año en China y ha vuelto a las peluquerías este lunes pasado.

Me ha pasado algo curioso y es que, el pasado lunes 3 de octubre una chica muy guapa me solicita amistad en WeChat. Acepté intrigado, saludé y me informé. De entrada en la solicitud ya consta que ha sido sugerida por otro contacto, pero sale el nombre en chino y a saber. Por lo que me ha contado cuando nos hemos conocido, es otra masajista que se ha ido a China y le ha pasado mi contacto, cosa que nunca le agradeceré lo suficiente.
Al ver la foto me pareció una chica super joven y muy muy muy guapa. Enseguida me mandó una foto de una tarjeta de este local, aunque pone algo de nuevo, no sé si lo habrán renovado, local o personal, ya que no he estado antes... aunque me suena con el mismo nombre pero más abajo, por Trafalgar quizás.
El tema es que con la foto que tenía puesta no lo dudé y fui a verla el mismo día al salir del trabajo, previo paso por caso para acicalarme.
Me encontré un local que pinta bastante bien, grande, que sí es peluquería aunque han tenido la delicadeza de poner unos biombos separando las dos zonas. Cuando entré me pasaron por el lado derecho de ellos, quedando al lado izquierdo la peluquería y al menos una señora que me pareció estaba haciendo uso de ella. Un buen detalle.

Alguien dejó la puerta abierta así que desde fuera estuve viendo moverse algunas de las masajistas y se veían bastante interesantes. Bien maquilladas y peinadas, delgaditas, falditas cortas, buen aspecto general al menos dos o tres.

Entré justo cuando una chica acompañaba a un compañero a la puerta de salida, lado derecho del biombo, y bastante correcto porque entre la puerta, la chica y los biombos no llegamos a vernos las caras.
Al fijarme me pareció que era la de la foto, Angie, con la que había hablado y quedado. Pedí por ella y me afirmó que sí, que era ella, y me acompañó al interior.
Vaya! Es, al menos para mi gusto, PRECIOSA! Me confesó tener 28 pero si me dice 22 me lo creo. Cuerpecito delgado y pequeño, esta sí tiene tipo TEEN. Lo he leído de otras pero para mí esta sí lo tiene.

Preguntas de rigor de si con aceite o sin, suave o fuerte... estaba tan alucinado con la cara y el tipo que decidí no pensar en el masaje y pedí suave y sin aceite. Si además una compañera suya me había recomendado ya sabía ella que tenía más interés en la segunda fase que en el masaje.

Así que masaje suave, muy dulce, encantado... no tardó en acercar las caricias a zonas sensibles, creo que notó que lo iba buscando. La negociación sencilla. Pregunta si quiero mano o alguna otra cosa y que cuanto le doy. Le ofrecí algo más a condición de que se quitara la ropa y accedió sin problemas.
Ella tiene claro (bueno, siempre queda nuestro poder de negociación y persuasión) que por menos de 15 no hay manual y para algo más partimos de 25 o 30. Aunque yo personalmente creo que lo merece, cada cual puede negociar y ofrecer a su gusto. También me dijo que según con quien, supongo que hablamos de higiene personal, sólo hay opción manual.
Yo pedí algo más y quedé encantado con lo bien y dulce que lo hace. Muy simpática y agradable también...
Creo que le acompleja el tamaño del pecho porque dijo que era muy pequeño y no quiso mostrarlo pero de cintura para abajo se quitó todo sin problemas y... WOW
Vientre plano, cintura no pequeña, lo siquiente. Como una muñeca. Creo que si tienes una buena mano puedes abarcar todo su vientre con la palma... me encantó. Y es guapísima.

Me cuesta poner el post porque la quiero sólo para mí, pero entiendo que además de compartir con vosotros, la ayudo a ella si decidís pasar a conocerla.

Yo he salido encantado y con ganas de volver cada día, pero no puede ser, claro.
Me dijo que lleva muchos años haciendo masaje de verdad (no lo comprobé pero le daré la oportunidad de demostrarlo a la próxima) y que sabe bien como aliviar molestias y problemas de espalda. Ya digo que en esta ocasión no lo he podido/querido comprobar.

El local, dentro del estándar... me ofreció ducha pero decliné ya que me había duchado (y afeitado) para ir y no usó aceite, preferí ducharme en casa.
Colchón tipo tatami grande, luz regulable, aire acondicionado... todo correcto y limpio.

Y ella guapa, dulce, atenta... me muero de ganas de repetir.

Última edición por Pau; 08/10/2016 a las 20:29.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
bistrot (16/10/2016), borinot (09/10/2016), cabezon (09/10/2016), carlos phayao (11/10/2016), cascanueces (08/10/2016), coet234 (09/10/2016), Dr. Fu Manchu (08/10/2016), esquimall (08/10/2016), gargarcia (08/10/2016), Ikkael (09/10/2016), Juangener (08/10/2016), krustin (08/10/2016), Mindfreaks (09/10/2016), Morrison (08/10/2016), PATATON (08/10/2016), pimpampom (08/10/2016), Pretoriano (08/10/2016), sergiobe (08/10/2016), solera (10/10/2016), Trauet (08/10/2016), Wagner (08/10/2016)
Antiguo 08/10/2016, 10:35   #28
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Liamidroj..en atención a la buena experiencia contada

Entrañable tu experiencia Liamidroj..
Si me permites por mi edad...esa sensación pertenece a a la vida misma en el mundo del pago por "amor" + "sexo"...desde los tiempos inmemoriales....y de los que yo tengo memoria de los primeros bares de camareras...mundo equiparable al de estos locales de masajes..
En ningún momento crítico esa relación sentimientos vs. pago del servicio..ya que en mi opinión y sobre todas las cosas está la libertad de las mujeres en la utilización de su mentalidad y cuerpo...
Nunca he entendido cual es la diferencia entre un "@mor" y el otro"@mor"...se me entiende?
no es el dinero ni el sentimiento...
!!es la libertad de las mujeres"!!
Ojalá compartamos esta creencia entre todos los que amamos a las mujeres..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2016, 00:24   #29
Tir Na Nog
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Hoy he visitado este centro y no me ha ido demasiado bien. No le he preguntado el nombre a la chica y tampoco me lo ha dicho. Es una chica pequñita, cantarina y tirando a mona.
El masaje ha estado bastante bien (yo me temia lo peor). Entonces ha llegado la parte divertida. Tu masaje ahi mas propina. Y le digo que si y que me ofrece. Me dice que solo mano y yo le digo que 10. Me dice que ni hablar que 20. Yo le digo que entonces nada. Y ella me dice que vale pero tu no tocar nada. Asiento. He dicho que tu no tocar nada y ya con cara de aburrido le digo que lo que ella quiera. Pajilla al canto bastante bien realizada, y un ratito mas de masaje y hasta luego.
No me ha gustado su actitud y globalmente la experiencia es malilla, no creo que vuelva al centro, con ella seguro que no vuelvo.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Tir Na Nog por este mensaje
Gallumbosreves (24/10/2016), jhoan (24/10/2016), Morrison (23/10/2016), Pretoriano (23/10/2016), solomasaje (23/10/2016), Tio Creepy (26/10/2016), Trauet (23/10/2016), Wagner (23/10/2016), Yakumo (23/10/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/10/2016, 10:19   #30
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Bien la experiencia como aviso a los compañeros, pero últimamente leo a foreros que se olvidan de preguntar el nombre de la masajista y si el aviso está bien, no nos sirve para nada, y encima perjudica al centro y a las otras masajistas, si hay cuatro y una no es positiva, no quiere decir que las otras tres puedan ser interesante, pero como no sabemos el nombre de la negativa pagan justas por pecadoras.

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
carlos phayao (25/10/2016), Gallumbosreves (24/10/2016), jhoan (24/10/2016), Mindfreaks (23/10/2016), Pretoriano (23/10/2016), sergiobe (24/10/2016), solera (23/10/2016), Tio Creepy (26/10/2016)
Antiguo 23/10/2016, 15:13   #31
Tir Na Nog
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Bien la experiencia como aviso a los compañeros, pero últimamente leo a foreros que se olvidan de preguntar el nombre de la masajista y si el aviso está bien, no nos sirve para nada, y encima perjudica al centro y a las otras masajistas, si hay cuatro y una no es positiva, no quiere decir que las otras tres puedan ser interesante, pero como no sabemos el nombre de la negativa pagan justas por pecadoras.

saludos
Tampoco es asi yakumo pues mi experiencia no es la unica. Antes que yo ha escrito otra gente bien de este centro y de alguna masajista, asi que aqui que cada uno lea y saque sus conclusiones. Yo explico como yo he vivido esa experiencia pero en mi escrito no hay ninguna advertencia ni critica hacia el centro de masajes.
No era necesaria tu puntualizacion creo...
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Tir Na Nog por este mensaje
Gallumbosreves (24/10/2016), jhoan (24/10/2016), Morrison (23/10/2016), Pretoriano (23/10/2016), Tio Creepy (26/10/2016)
Antiguo 23/10/2016, 18:37   #32
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por Tir Na Nog Ver Mensaje
Tampoco es asi yakumo pues mi experiencia no es la unica. Antes que yo ha escrito otra gente bien de este centro y de alguna masajista, asi que aqui que cada uno lea y saque sus conclusiones. Yo explico como yo he vivido esa experiencia pero en mi escrito no hay ninguna advertencia ni critica hacia el centro de masajes.
No era necesaria tu puntualizacion creo...
Yo estoy de acuerdo con Yakumo, hay falta de información, tanto en decir el nombre de las chicas como es este el caso como otras informaciones como precios por ejemplo, colocamos que hemos hecho esto y lo otro malo o bueno y la mayoría de las veces hasta ahí, tenemos que ir uno mismo para conocer si queremos saber mas, en este caso si me da por ir a este centro me puede tocar esa chica y me puede ir mal o bien pero no voy a poder evitarlo por que no se quien es, no cuesta nada ampliar datos si es posible.

Eso de leer o ir a ciegas entonces sacar las conclusiones cada cual pues como que no.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
Gallumbosreves (24/10/2016), jhoan (30/10/2016), PATATON (24/10/2016), Pretoriano (23/10/2016), solera (23/10/2016), Tio Creepy (26/10/2016), Yakumo (23/10/2016)
Mel Hot
ThePlay
Antiguo 23/10/2016, 23:26   #33
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sin querer contradecir....

Agradeciendo a Mindfreaks y Yakumo....todas sus participaciones en el foro...me permito dar mi opinion y en ningun momento se interprete como contradecirlos...
Lo que se "reclama"...como más información es realmente difícil...ya que no debemos olvidar que estas masajistas no son máquinas...y como tantas veces se ha escrito aquí...hay reacciones diferentes de estas chicas frente a cada uno de nosotros...teniendo en cuenta que un masaje más complementos...no deja de ser una transacción personal entre dos personas de "culturas diferentes"...de momentos personales diferentes....etc...etc.
No son matemáticas ...es comprensible que no sea una ciencia exacta de información previa y resultado según la información recibida.
Si os vale mis ocho años de "actividad" en este mundo...[ostras que cantidad de pasta]...asociada a mi edad cronológica que es mucha más de la podéis imaginar....he podido comprobar muchas veces la validez de mi comentario...que os valga también que esa edad me hace valorar todas las relaciones mantenidas con las masajistas desde la perspectiva de que evidente no soy ningún "bollicao"...pero he tenido relaciones personales de convivencia con varias masajistas....y me ha permitido conocer de primera mano..."su mundo"..."sus confidencias más íntimas"..."sus desesperos por sus familias tan lejos de ellas"... "sus desesperos por las relaciones internas con las otras chicas"...de envidias y celos....quien de vosotros no se ha dado cuenta de todos estos detalles ?..."sus desesperos por la recesión que vivimos"...que les ha mermado los ingresos considerablemente.
En el foro "el bar de las peluquerias chinas"...hay un apartado de "Vivir con una china"...que ya habla de temas muy parecidos...
Finalizó...va a ser difícil que alguno de nosotros haga un "check list"...exacto para informar a otros foreros.
Aconsejo si me lo permitís...seguir descubriendo ese mundo por vosotros mismos...y si alguna vez os sentís no tratados como os gustaría...preguntaros antes, como las ha tratado el cliente anterior a vosotros....el mero hecho de pagar en el mundo del pago por sexo...no da la seguridad de ser tratado como tú quisieras...

Última edición por cascanueces; 23/10/2016 a las 23:28. Razón: Error de caligrafía
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2016, 23:40   #34
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Pues,si

[quote=Mindfreaks;1898421]Yo estoy de acuerdo con Yakumo, hay falta de información, tanto en decir el nombre de las chicas como es este el caso como otras informaciones como precios por ejemplo, QUOTE]

Comparto las opiniones de Yakumo y Mindfreaks. Creo que es importante decir con quién se ha tenido la experiencia y los precios.Los otros detalles te animan o no a ir al centro.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a solera por este mensaje
Gallumbosreves (24/10/2016), jhoan (30/10/2016), Mindfreaks (24/10/2016), Pretoriano (23/10/2016), Tio Creepy (26/10/2016)
Antiguo 24/10/2016, 00:57   #35
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola buenas, si se me permite

El compañero Tir Na nong ya hace una sucinta descripción de la susodicha masajista "Es una chica pequeñita, cantarina y tirando a mona"

Para mi me vale casi más que un nombre, porque con ésto de los nombres pasa lo que pasa, que se cambian, que se heredan, que se prestan, que se usurpan.... según convenga.

Si no conoces a la masajista es fácil que preguntes, y que la que esté libre adopte el alias de la compañera, y "pa dentro" (No pasa siempre, pero pasa) Si reclamas igual te dicen que no te han entendido bien, "entle" sofía, malía, nuna, luna, lilí, mimí.... Se hacen el chino.... pues puede llevar a confusión.

Por lo general al entrar en estos comercios del regocijo a uno se le asigne terapeuta, o la escoja el propio interesado de entre el plantel del sofacito. Solamente se suele preguntar por el nombre cuando ya está en pelotas, o en ese punto de no retorno traspasado el umbral de la cabina. date

Me cuesta pensar que una vez emparejado sea sencillo desestimar el emparejamiento porque se tengan malas referencias de menganita o zutanita. Lo normal es preguntar por quién nos interese, escoger de entre el elenco, o no visitar un local cuando existen precedentes negativos sobre el mismo. También, claro está, si una chica es muy peculiar por diminuta o por abundante, se opte por la antagónica para, al menos, no tropezar con la posible mala sombra wallbash

Vamos es un parecer.


Saludos.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/10/2016, 01:40   #36
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por cascanueces Ver Mensaje
Agradeciendo a Mindfreaks y Yakumo....todas sus participaciones en el foro...me permito dar mi opinion y en ningun momento se interprete como contradecirlos...
Lo que se "reclama"...como más información es realmente difícil...ya que no debemos olvidar que estas masajistas no son máquinas...y como tantas veces se ha escrito aquí...hay reacciones diferentes de estas chicas frente a cada uno de nosotros...teniendo en cuenta que un masaje más complementos...no deja de ser una transacción personal entre dos personas de "culturas diferentes"...de momentos personales diferentes....etc...etc. [...]
Al decir mas informacion quiero decir al menos precios por masaje/hora, cosa que a veces ya ni se pone y eso que tenemos una buena plantilla en la que lo pide, precio por complementos pues no estaría mal del todo por lo menos los standard, y en el caso este de una chica con la que haya podido ocurrir algo negativo sería de agradecer saber quien es, yo por lo menos no quiero ir y poder salir enfadado pudiendo evitarlo ni tengo ganas de adivinanzas llegado al local este y fijarme en el físico de ellas para saber quien es una u otra.

Yo al menos si salgo tan defraudado le voy a preguntar el nombre seguro y lo comunicaré, estoy aquí como todos para ayudarnos en lo bueno y en lo malo que parece que cada vez haya mas.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
Casanova (25/10/2016), Dr. Fu Manchu (25/10/2016), jhoan (30/10/2016), Juangener (24/10/2016), Kenwood_baja (24/10/2016), Morrison (28/10/2016), PATATON (24/10/2016), Pretoriano (24/10/2016), Trauet (24/10/2016), velcro (24/10/2016)
Antiguo 24/10/2016, 19:44   #37
tuctuc
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 13
icon

Una opinión mas

Para que todos podemos dar nuestra opinión, nuestra versión de los hechos y facilitar (o no) cierta información, por eso estamos en un foro sobre temas que nos unen aunque no estamos siempre de acuerdo.

Yakumo, el tema que has lanzado es interesante y vale la pena debatir. Estoy de acuerdo en eso contigo que hay que intentar dar y compartir información que nos puede ser útil en cualquier momento a todos. Eso respecto al foro.

Gallumbosreves. La verdad como principiante en los centros chinos me cuesta todavía mucho distinguirlas. Tienes tu punta de vista que comparto sobre la descripción de cada uno. Si utilizamos bien las plantillas que nos facilita el foro podemos aportar la descripción física de la chica sin ningún problema….pero siempre con un nombre (no solo importante en las malas expes, pero sobre todo en las experiencias excelentes). También se tendrá que avisar sobre tarifas "abusivas" ( en comparación con los otros centros y/o masajistas, porque sigue siendo un chollo en caso de recibir un buen trato ).

Cascanueces, se nota de tu forma de hablar y explicar que tienes una gran experiencia en el tema chino. Lo que me pregunto yo es uno cosa: Si conociéramos toda la verdad y la realidad detrás cada persona metida en la prostitución, iríamos tan contentos y tranquilos?

Siento que nos estamos desviando de lo que se debe de tratar el hilo en que estamos. Seguramente los OdF sabrán desplazar nuestro debate al sitio donde corresponde.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a tuctuc por este mensaje
Casanova (25/10/2016), Dr. Fu Manchu (25/10/2016), Gallumbosreves (25/10/2016), jhoan (30/10/2016), Mindfreaks (24/10/2016), Morrison (28/10/2016), PATATON (27/10/2016), Pretoriano (24/10/2016), Tio Creepy (26/10/2016), Wagner (25/10/2016)
Antiguo 25/10/2016, 16:49   #38
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

La salsa de esto de las pelus chinas

Mensajes de este usuario en este tema: 5
buenas
Al final "la salsa de esto de las pelus chinas" también está en la aventurilla, en todas las malas, buenas mediopensionistas, fricadas, que se encuentra uno en este mundillo de la paja asiática.

Si todo fuera pulcro, profesional y perfecto no sería lo mismo y perdería parte de la gracia.

La cuestión es que con el aumento de prestaciones y retribuciones de lo últimos tiempos, no es lo mismo echar a perder 15€ que 25 ó 50€. Jode un poco más.

Vamos es un parecer.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 27/10/2016, 23:38   #39
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Angie segunda parte

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sigo sin saber si poner Angie, Angy, Angi... no creo que importe demasiado.
Como comenté la vez anterior, descubrí esta chica, bueno, me descubrió ella en WeChat y me lancé a verla pero no me interesé demasiado por su faceta masajista, andaba uno falto de cariño...
El caso es que, como dije, ella me comentó que tenía mucha experiencia en masaje, así que esta vez más relajado he vuelto y he pedido que me lo demuestre.
De entrada me dice que necesita usar aceite (la otra vez pedí suave y sin aceite). Esta vez acepté.
Se coloca delante de mí, lleva pantaloncitos muy cortos y medias (se acabó el verano) así que tampoco me distrae demasiado de disfrutar del masaje. Esperaba más fuerza ya que otras masajistas lo que hacen es eso, aumentar la fuerza aunque la técnica muchas veces deja que desear. No es el caso. La técnica me pareció muy buena. Apretó donde hacía falta, noté los nudos de mis hombros, nuca,... incidió donde había más tensión y repasó muy bien toda la espalda.
Algo que hace años que no sentía... en creo que 4 ocasiones se levantó más de la cuenta supongo que para aprovechar el poco peso que tiene, buscó el lugar donde apretar, empujó con fuerza y noté crujir la espalda como hace años que no hacía. Sin dolor ni molestia alguna, me sentó genial.
Masaje como pocos, me gustó mucho. Piernas también muy bien trabajadas y llegado el momento el masaje se torna caricias y de cuando en cuando un desliz en zona íntima hasta quedarse dedicada a esa parte con gran suavidad para mi deleite...
Como ya nos conocemos no tuve que negociar para ir a la segunda parte que también, para mi gusto, realiza deliciosamente.
Yo pensaba, por la primera vez, que por lo pequeño de sus pechos no los mostraba por vergüenza, pero lo único que me dijo es, por el jersey que llevaba, que de cintura abajo se lo quitaba todo pero hacia arriba se lo subía, así que esta vez también pude juguetear con sus pequeñitos pero deliciosos pechos.
Y ya puestos a valorar, esta vez sí he pedido ducha.
Zapatillas de plástico de rigor, toalla limpia y a la ducha.
No es un lavabo como en otros sitios sino una especie de habitación pequeña donde sólo está la ducha y un espacio amplio entre la puerta y la ducha. Está en bastante buen estado, se ve más o menos nuevo, cuidado, limpio. bien. Eso sí, ya me ha pasado en otros sitios... el agua caliente en lugar de a la izquierda se abre a la derecha.
Volveré? Seguro. No tan a menudo como quisiera por temas económicos, pero actualmente creo que repetiré varias veces con ella antes de que me apetezca probar otras.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
carlos phayao (03/11/2016), jhoan (30/10/2016), Kenwood_baja (29/10/2016), krustin (28/10/2016), limon (27/10/2016), Morrison (28/10/2016), Murano (28/10/2016), Nomarvi (28/10/2016), PATATON (28/10/2016), peanuts (28/10/2016), Pretoriano (27/10/2016), Ptha (01/11/2016), Trauet (28/10/2016), Wagner (28/10/2016), Yakumo (28/10/2016)
Antiguo 30/03/2018, 07:51   #40
Fox
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 9
MASAJISTA
Nombre: no le pregunté
Edad aproximada: 27
Descripción física: cuerpo normal, bonita para el panorama actual, de metro sesenta y cinco y algo tímida pero dulce.
Valoración de carácter/actitud: 8

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Ausias March 5
Nombre: Reinas de Oriente
Teléfono: -
Horario: -
Instalaciones: Confortables. Habitaciones con tatami y armario para dejar las cosas.
Masajistas disponibles habitualmente: 3
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 25€
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 1 hora
Tarifa del Final Feliz: 20€
Otros complementos (francés/completo)?: completo (entre las ganas que tenía y su naturalidad, no pude dejar de pasar la oportunidad).
Técnica del masaje (no erótico): normal
Relato del encuentro: Seré breve. Entro y es la única chica libre en ese momento (sobre las 18h).

Me acompaña a una de las habitaciones de casi el final a la izquierda. Me pregunta por el tiempo y acordamos 1h. Me desnudo y me tumbo en el tatami.

Ella va con faldilla y es mona, así que ya tiene un plus para lo que pueda venir.

Me pregunta si el masaje lo quiero fuerte o suave, por lo que le digo que fuerte, sabiendo que fuerte es casi acariciar el cuerpo.

Empieza por arriba y va bajando, aunque en ningún momento es un masaje erótico. Me giro y la pregunta del millón.

Acepto pero solo un manual. Al verla me pone y le pido que se desnude (5€...). Luego la empiezo a tocar y se deja meter el dedo aunque al principio no. La voy mojando un poco y a lo que empieza a masturbarse y a mí casi ni me toc... mal!!!! Entre tanto me pone y le digo de
rideit porque aquí o los dos o nadie acaba!! 20€ y acepta. Se pone encima y la verdad que me sorprendió. Me dejo seco y ella también se quedo a gusto. Una experiencia cara pero inesperada, por lo que no me dolió pagar lo que pagué.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): 8. Repetiría si me toca al azar. Lo mejor la actitud y que se desenvuelve muy bien en el completo. Lo peor el masaje, suave y nada sensual hasta que te das la vuelta...
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Fox por este mensaje:
Ajayu (31/03/2018), Baja_3836 (03/04/2018), Caballodetroya (30/03/2018), cabezon (02/04/2018), Casanova (30/03/2018), Chilifu (30/03/2018), diario18 (30/03/2018), Dr. Fu Manchu (31/03/2018), Dr. Loomis (30/03/2018), Godra (02/04/2018), hondureño (30/03/2018), jhoan (30/03/2018), JordiSans (30/03/2018), Juangener (02/04/2018), karolo (30/03/2018), krustin (30/03/2018), Maguila (31/03/2018), Mindfreaks (01/04/2018), Morrison (02/04/2018), odeoz (03/04/2018), Rio Guadiana (30/03/2018), sixto sexto (30/03/2018), solera (31/03/2018), titacurta (01/04/2018), Trauet (30/03/2018), Wagner (30/03/2018)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Oriental Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:29.
Página generada en 0,581 segundos con 229 consultas.
WhatsApp