Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Massatges Mamma Mia (ex-Meng Ran) – Rosselló 38 (Calàbria) - Barcelona
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   55.570
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/12/2008, 00:06   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Massatges Mamma Mia (ex-Meng Ran) – Rosselló 38 (Calàbria) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola amigos foreros, voy a comentar mi ultima visita a la pelu de Rosellón, 38 de este pasado domingo y que fuí por tercera vez con la esperanza de no encontrar a Ping y poder probar otro material más normal. Quiero exponer el auge de esta pelu, un fenomeno que es debido al incremento de potenciales pajilleros o enamorados del masaje tuina, cosa que dudo, La primera vez que fuí un sabado sobre las ocho, estaba a punto de cojer la ojita de precios y se lanzó sobre mi una chinita bastante guay y casi me arrastro adentro pàra un masaje, yó logicamente no me resistí mucho y empezó la historia, era Ping, habian habierto la pelu hacia 10 dias y estaban dos masajistas, ella y otra que no ví, el trabajo ya lo conoceis todos, despelote, 5 minutos de masaje y directamente al nabo, pajilla, resto de masaje muy malo y a la calle. Volví hace un mes y se repitio la historia, calcada a la anterior y este domingo fuí para conocer otras sensaciones con otra chinita. Mi comentario es como ha evolucionado esta pelu en dos meses, en personal y clientes, pues el domingo habian 5 masajistas chinas, 1 chino masajista y la unica que estaba libre era....Ping, jo que mala suerte, pero como hiba necesitado ocupe la unica cabina que quedaba abajo, quizá el peor de los antros que hay por ahí, las cuatro de arriba estan bien, pero todas sin ninguna intimidad, pero las dos de abajo son pocilgas. Voy a contar la experiencia por si queda algún forero, (que lo dudo) que no conozca a Ping.



PELU:Rosellón, 38 (por si alguien no lo sabia)

NOMBRE: Meng Ran tfno. 699291690

FÍSICO: Ping tiene muy buen cuerpo, un poco de barriga, carita clasica guapa de oriental y unos pechos preciosossss, con unos pezones que si juegas con ellos y te das en un ojo te deja tuerto, madre mia que pechos más bonitos tiene.

TARIFAS: 20€ y en ningún momento de las tres veces que estuve con ella me pidió dinero a cambio del ff. yo siempre le he dado 10€ de plopina.

FINAL FELIZ: si, su clasico ff, 5 minutos de masaje, tocada de guevos por detras, media vuelta y pajilla con amagos de frances.

ACTITUD: ella es simpatiquisima, se deja desnudar casi sin poner oposición y te deja hacer y tocar lo que quieras.

TÉCNICA: Que tecnica?? a, la de la paja buena.

EXPERIENCIA: si, pero no, cada día me va menos las masajistas que anteponen el ff. delante de todo, por que a los 15 minutos la continuación del masaje es un desastre y a mi tambien me gusta el masaje. saludos a todos y si queda alguno por ir, que vaya, una vez es aconsejable, más ????
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 12/11/2015 a las 12:44. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2009, 10:02   #2
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Shaó de Rosellón (Entre Rocafort y Calabria)

PELU: Roselló entre Rocafort y Calabria

NOMBRE: Shaó o parecido

FÍSICO: Entre 1.65 y 1.70. Delgada casi sin pechos

TARIFAS: 20€ 1 h. 10€ FF

FINAL FELIZ: Si

ACTITUD: Regular

TÉCNICA: Mala

EXPERIENCIA: A finales de la semana pasada al haber acabado una gestión cerca de dicha peluquería decidí acercarme hasta ella para darme un merecido masaje.

Una vez dentro, me preguntan si quiero cortarme el pelo y yo respondo que prefiero un masaje.
Bonoloto y me tocó la tal Shaó (me dice casi como Chao –adios-).
Escaleras para arriba, me desnudo siguiendo las consabidas reglas del foro y a la camilla boca abajo.
Mientras me va masajeando llevamos una conversación intrascendente en la que me explica, que anteriormente había trabajado en un restaurante chino y posteriormente realizaba gestiones en el Palacio de Justicia, nada más y nada menos.
El masaje es bastante malo a lo largo de la espalda, ninguna insinuación por su parte, ligero masaje en glúteos y continuación piernas abajo.
Me dice que me de la vuelta y cuál es mi sorpresa al ver que no lleva pendientes ni tiene agujero para llevarlos en las orejas y es tan superplana que añadido a su pelo corto “estilo chico”, con la poca luz que hay pienso. Esto es un chino.
De verdad que fijandome detenidamente tiene el aspecto de un chico. Como subí las escaleras delante de ella, entre desnudarme y ponerme boca abajo no me fijé con detalle de cómo era.
Empieza el masaje por delante, primero por el pecho y luego por el estómago y me pregunta si masaje ahí.
Estoy descolocado, porque además tiene voz femenina.
Tengo que decidir en segundos y me destrempa totalmente que un chino me vaya a masajear el amigo.
Instintivamente, le meto la mano por debajo del jersey negro que lleva, (va con jersey negro y tejanos) en dirección a las tetas y noto el sujetador. Exteriormente no se le nota que lleve. E intento meter la mano por debajo del mismo, pero no me es posible por lo apretado que lo lleva. Practicamente no tiene pecho alguno. Después de volvermela a mirar de arriba abajo, llego a la conclusión de que es una chica, pero la incertidumbre generada, me ha destrempado completamente.
No para de acariciar al amigo, como este se va reanimando le digo 10 Euros, continúa con una paja mecánica y a duras penas consigo eyacular. Me limpia y recoge el papel formando una bola, después de lo cuál me dice que cuando salga me lo lleve. ?????????????eek
Tras lo cuál dice el consabido ya tá.
Han pasado 40 minutos desde que entré, llevo puesto el reloj. Y le digo que faltan 20 minutos y que continue el masaje por las piernas.
Así lo hace hasta cumplirse el tiempo estipulado. Me visto recojo “ la bola de papel” le doy los 10 Euros, pago abajo los consabidos 20 y me voy a tomar una cerveza porque va a ser lo mejor.
En resumen, no se la aconsejo ni a mi peor enemigo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/03/2009, 20:59   #3
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Rosellon 38 (LEO)

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Bueno vamos a ello

PELU:Meng Ran Rosellon 38

NOMBRE:Piong

FÍSICO:Cara oriental muy guapa,y lo unico que le pude ver y tocar fueron los pechos tambien muy bonitos.

TARIFAS:20 euros 1 h.

FINAL FELIZ:Si

ACTITUD:Muy muy simpatica y agradable

TÉCNICAbiggrinel masaje regular, pero el ff despacio a conciencia y con gusto

EXPERIENCIA:Muy buena, yo repetiré


En resumen,del masaje no me enteré por que ya le dije de entrada que no tenia muchas ganas yo ese dia de que me masajearan la espalda, pero el resto todo lo que ella quisiera, me dijo que le parecía bien, así que al darme la vuelta cara arriba empezo el espectaculo, acariciandome todo con mucho mimo y al llegar a mi parte noble lo mismo, acariciandolo con suavidad todo el rato, sin prisas pero sin pausa, le pregunte si no le importara que la tocara me dijo que no, asi que tocando tocando fui a parar a los pechos,pezones grandes y duros,los chupé un poco,meti la mano un poco por el ""fliquis""como le llamo yo,pero note una compresa,luego le pregunté y me dijo que tenia la regla,que mala suerte tengo joer.
Yo la he visto muy complaciente conmigo,a lo mejor es así o yo le gusté para esa atencion,por que lo bueno vino al final,porque cuando me corrí, espero un poco mas acariciandome todavia alli hasta una segunda vez y os prometo que por su actitud, si en una hora me hubiera podido correr 4 veces a ella no le hubiera importado y habria seguido acariciandome alli mas y mas, demasié.no os engaño.De hecho por lo que creo que me dio a entender que el proximo dia iriamos a por 3 o mas corridas, si consigo aguantar en hora y media claro, necesitare un poco mas de tiempo hay que descansar un poco entre series,se habrá propuesto que bata mis records personales,o yo que se.Bueno, yo encantado.

Quiza esta chica haya ido bastante directa al asunto pero a mi no me importó nada fue una delicia.

No me pidio nada de dinero en ningun momento, pero yo le di 10 euros de propina por su gran trabajo.

Un saludo.

Última edición por Mindfreaks; 06/03/2009 a las 01:47.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2009, 22:36   #4
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi primera expe. en pelus chinas.

Despues de leer las visitas a pelus chinas, me decido a ir por primera vez a una, Pelu de c. Rosellon 38, cuando entro sobre las 19.15, esta Piong y otra pequeña que es la que cobra y por tanto debe ser la jefa. Sale una señoya ya mayor que me mira como diciendo "y este donde ira??? vicioso" pero buenio tanto me da. Me dirijo a Piong y le pido informacion sobre los masajes, me dice 1 hora 20, le pregunto si es Piong, me dice que si, respondo si el masaje es completo, me mira no dice nada y le pregunrto completo, entiendes????, y tras hecharse a reir dice siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, entiendo. Total arriba todom ocupado entro an el cuartucho de abajo, y tras despelotarme de tiende en la camilla boca abajo, mientras de masajea la espalda le toco las piernas, (llevaba pantalones) y no se aparta, pronto empieza a sobarme los gluteos, bajando los dedos hasta los gemelitos, el hermano responde, ella se percata y me hace tumbarme boca arriba, adios toalla y dale que te pego a la pajilla, mientras consigo que me deje tocarle las tetas y se baja un poco el pantalon, tras la corrida pertinente, risas y a masajear las piernas, de vez en cuando vuelta a tocae el hermanito y mwe dice otra vez???? respuesta evidente si, nueva pajilla, con el pantalon y las bragas bajadas, y las tetas por fuera del jersey. le pide que me la chupe, y nada, solo consigo dos timidos lenguetazos. tras la nueva corrida nuevo masaje, pone otra vez al hermanito el guardia, y me dice media hora mas?????. Respuesta vale. nueva pajilla bragas abajo aunque sin poder meterle el dedo, no hay manera,.

Resumiendo que me estoy enrrollando mucho- 1.30 horas, tres pajillas la tercera la mejor, 30 + 10 €, le doy 10 mas de propina (sembrar para recoger) y adeu hasta otra. Ahhhhhhhhhhhhh, no tengo ni idea si el masaje es bueno o malo, no entiendo de masajes, si de mamaditas y pajitas .

Y la verdad que me ha gustado. y una consulta a los que conocen la pelu, ¿alguna hace mamadita????????

gracias y saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 22:40   #5
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Joder 3 pajas....come huevos crudos o te dará algo emotic_wacko
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2009, 14:47   #6
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pelu Rosselló 38

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Vuelvo a las pelus chinas, tras un pequeño parón o expes ya conocidas.
Chica: Ping (María) creo que todos la conoceis como Piong, pues está xiao, Liang, Lisa y poco más.
Edad: Tiene un hijo adolescente.... pues no parece tan mayor.
Aficiones: tocar pollas
Trato: Es un encanto, simpática, intenta agradar, charla mucho, muy feliz hasta cuando se pone triste.
Técnica: NPI. Ella no tiene ni p idea, pero es mona.
FF: Quien lo duda?
Expe: Alucinante, el día menos planificado, después de mis X veces en esta pelu, es cuando me coge Ping. tiene que ser la famosa Piong, por narices.
Como en una expe anterior, la de la tripaja, me mete abajo, porque arriba ocupado. este es el cuarto cuarto que visito (no tienen más) y la estrategia la tienen mu bien buscada.... 1 hora de masaje, pero a los 30 minutos, vuelta y Oh! me tengo que ir que un cliente había quedado ahora y te endiñan a Lisa que es la jefa. Cuando ha entrado, me he pegado un susto de muerte. La ultima vez quiso hacerme una paja.... que susto. Es como si estuvieras en la cama con tu novia a punto de follartela y apareciera la suegra y dijera: La nena tiene que estudiar ahora, pero yo continúo por donde lo ha dejado, no te preocupes.
La cuestión: Me lo he pasado teta. Esos pezones de centrímeto largo me han dejado un gran recuerdo. Parecía una ternerita amamantándome.... que rica... ella sabe lo que se hace... creo que se a lo que se dedicaba antes y ahora ya está mayor pa segun que cosas. No tiene técnica, pero lo cierto es que te lo pasas bien con ella. No cumple con el masaje, pero disfrutas con la compañía. La verdad, me ha caído bien. No sabe Lisa ... sí, sí que lo sabe. Tiene un diamante en brut, porque la pelu se llena y las instalaciones no valen la pena.

Bueno, a reputarme toca.... jajaja
Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Bella
Antiguo 17/04/2009, 19:26   #7
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Piong

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer pasé a visitar a mi amiga Atam en Pg. San Antoni y cómo Ana estaba ocupada y cómo os digo ayer estaba simpática y exhuberante con unos tacones que le dejaban el culito precioso, además ya me he quejado de que su última vez dio penilla y siempre hay que dar una oprtunidad, hala masajito y le digo me duele el hombro izq. y sí un masaje mejor que la otra vez, pero no suficiente. Dicho esto hoy continúo con molestias en hombro y aquí el dilema, donde voy que me calmen; pensé en Amei en Lepanto, pero estaba en Zona Franca y era lejos, más ir hasta Valencia con Susana, que lo que me molestaba era el hombro y no el amiguito. Pues enfilo a Rossello 38 en medio de la lluvia, allí durmiendose dos chinitas, así que digo aparco y vuelvo.

Masaje si en hombro, no problema y lo que hizo fue reventarme el hombro un rato y nada más, desde el primer momento hablandole al miembro y cuando acabó con el hombro empezó a masajear aún estando boca abajo la puntita, 2 minutos así y dar la vuelta, ahí si a saco por la pajilla, le pido con la boquita y dice con condón no hay problema y también chiki chiki. Ya que estaba salieron dos pajillas, ella quería cinco y le dije que hoy no tocaba jaja, de que vá esta chinita, a no ser que alguno de vootros haya llegado a cinco ysi es así me saco el sombrero.

El relato de hoy es que esta chica por lo único que va es por los 10 de después, pues su pajilla mecánica y buscandola a saco y olvidandose del masaje, la verdad me gustan las pajichiniles, pero como dicen muchos de vosotros, cuando llegan morbosamente y no cuando lo fundamental es el onanismo, que de esto todos sabemos mucho y antes no se gastaba dinero por ello.

Desde ya esta pelu tiene un cliente menos, os repito que para pajillas ya estamos yo y mi manito, y el hombro peor que antes.

Saludos a todos y mañana veré cómo está el hombro y seguir pagando para que alguien me lo relaje saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 19:28   #8
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Masaje con piong

PELU:Rosellon 38

NOMBRE:Piong

FÍSICO:Cara oriental REDONDA

TARIFAS:20 euros 1 h.

FINAL FELIZ:Si

ACTITUD: simpatica y agradable

TÉCNICAel masaje NADA DEL OTRO MUNDO, pero el FF BIEN

EXPERIENCIA:BUENA
Este viernes me voy a la pelu, entro y hay 2 chinitas sin clientes que cortar el pelo.
Les digo Masaje?
SI,SI
Pregunto por Piong, la mas exuberante , me responde que es ella.
Entro detras en cabina, pequeña y cutril.
Me desnudo y me dice boca abajo.
Me cubre piernas y masaje en cabeza y espalda, yo mientras le voy sobando el culo.
Lleva faldas a rodilla ,con medias de punto
Me doy la vuelta y le digo que hace calor que se quite el jersey. Ella se sube jersey hasta cuello. Yo le saco el par de popas y se le queda el sosten bajo el cuello. Pezones wapos y largos, oscuritos que ami me encantan.
Mientras le chupo pezones, quiero bajar cremallera falda, primero dice no, pero luego insisto y se baja hasta rodillas. Quiero tocarle el ojete o culo, pero ella aprieta las piernas.
Me pajea y me mete dedo en culo, con ello cualquiera no explota.
Me li,pia, me tapa y me masajea unos 1 min. mas
Precio 20 para ella (dentro)
+ 20 para la Jefa de la peluqueria al salir.
Hay una chica mas joven en la pelu, le pregunto por su nombre , me dice Sonia. Se ve que tambien hace masajes, Alguien ha estado con ella?????????
Saludos y reverencias y pa la calle.
ME ESPERABA MAS IMPLICACION, SE HACE UN POCO LA ESTRECHA.
SALUDOS,
SIGO CON LA BUSQUEDA DE MASAJISTAS ORIENTALES GUAPAS, DE CALIDAD Y CON SITIO DIGNO Y AMPLIO, POR FAAAAAAAAAAAAA , SABEIS DE ALGUNO??????????emotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 19:34   #9
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Compi elpitu, estuve a las 17 hoy y ya habrás leído mi expe y dos por 10, no pagues más plis que eso o nos rompes la economía a todos, jaja. En serio por mi prueba en Lepanto 313 en cuestión de calidad las cabinas muy buenas y alguna bastante guapa. Antes era un centro de belleza no chino, por eso las instalaciones muy buenas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2009, 17:27   #10
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU:Rosellon 38

NOMBRE:Piong

FÍSICO:Cara oriental REDONDA

TARIFAS:15 euros 1/2 h.

FINAL FELIZ:Si

ACTITUD: simpatica y agradable

TÉCNICAel masaje NADA DEL OTRO MUNDO, pero el FF BIEN

EXPERIENCIA:
Acabada la experiencia de Borrell, me voy a Rosselló a que me agarre por banda Piong y me acabe el mal FF que me ha hecho Linda. Más por vicio que por nada, pues agregar 25 € a la cuenta, casi que te vas de lumis, pero bueno. Yo a mi rollo.
Llego y digo que vengo para un pim pam con Piong. Sale, manda a la jefa a acabar la faena y me hace subir para arriba. En la sala que antiguamente me había hecho algún masaje, ya no hay camilla, si no unas mantas y toallas por el suelo.
Soy un cerdo y lo que me va es pillar una mierda en estos antros. si no de qué me quedo ahí tirado sobre la lefa de otro o vete tu a saber. Dios, soy la hostia.... bueno. Piong, al rollo que una chinita me la ha pelado de pena. La agarra Piong nada más empezar tras tres friegas mal contadas y se tumba a mi lado con los pechos fuera. La verdad es que es una delicia de chica. La polla me escuece por que me ha desgarrado la piel la de antes.... me ha dejado a tiras la piel de la polla. Por suerte, Piong parece más experta y tras un ratito, finalizo lo que la otra no ha podido en media hora.
Piong se tumba, me coge los pies y me hace un masaje. Creo que lo mejor que ha hecho en los meses que la conozco. Hemos bromeado y jugado, le he dado propina, le he dicho cosas dulces, algunas más sinceras que otras porque a mi manera me he despedido de ella para siempre. No merece la pena ir a estos sitios tan conocidos, donde se va a lo que se va. Me dan pena. Sé que lo hacen porque quieren, pero no quiero yo. Le quitan toda la magia, y hasta el momento, una paja me la se hacer yo solito.
Tampoco me ha gustado lo dejado que tienen todo, y me ha dado asco por primera vez estirarme en un antro de estos. Ya abandoné a Cho de Guitart, ahora le toca a piong, aun me queda Primavera, pero seguiré dando vueltas probando y catando todas las chicas que pueda y explorando su límite.
Quien sabe, quizás vaya a Lepanto y sea el primero en postear un paja ajena....
Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2009, 23:19   #11
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Quien sabe, quizás vaya a Lepanto y sea el primero en postear un paja ajena....
Sammy
Compañero Sammy he tenido la suerte de tener una muy muy mala pajilla de alguien de Lepanto 313, eso si fuera de la pelu, siento desilusionaros, ya no está más alli y le he perdido el rastro. Siempre pregunto si saben de ella y nadie sabe nada. Reitero muy muy mala pajillita.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2009, 07:14   #12
italiandoctor
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

dina

estuve aqui tb hace tiempo con una tia xiao con el pelo corto - se llamaba xiao, recien llegada de china. no se dejaba tocar, parecia un hombre con el pelo corto, el masaje malillo y la pajilla tb.
He vuelto, he ido el pasado sabado por la mañana. 3 peluqueras me subo con la mas gordita/fuerte que parece llamarse dina, pero al decirmelo se lo piensa un poco. igual no es su nombre. total masaje malisimo. pero malisimo. otra viene a llamarla, esta se baja luego vuelve. yo tenia frio, asi que me pone el aire acondicionado frio...le digo que lo quite, ella "yo hablal poco español" total yo esperando que llegue el momento de la vuelta. empieza el masaje alí, bastante bueno, yo tocando un poco las tetas pero poca cosa. terminamos, 5 eulos de plopina. ella dice mejor diez. yo le digo hoy te va bien 5, con todo lo que ha pasado. 20 eulos en caja (a ella) y pa' casa.



me he quedado con la pregunta: piong es la que me ha hecho el masaje a mi o una madurita mas pequeñita simpatica que estaba por alli?

saludos foreros
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 08/05/2009, 11:53   #13
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Creo que por lo que dices es Piong. Mal masaje, buen FF, gordita/fuerte....
Hay una peluquera guapa que no hace masajes, la madura simpática es la jefa y tuve la desgracia de que un día me hiciera un masaje con FF, pero fue un FD, Final Deprimente, porque parecía que me la hiciera mi madre.
En fin, que la pelopincho robusta con aspecto de chico, no llevaba poco en España, pero trabajaba en almacén chino antes y no necesitaba hablar más que en chino. Aprendió rápido el tema masaje y FF. Aunque con Piong como maestra pues acabó con masaje pésimo (almenos era fuerte) y FF mediocre.
En la época d gloria del local, tenían que llamar a varias chicas (entre ellas xiao) para satisfacer el gran número de servicios que tenían que atender. Pero tras la redada, se ha quedado medio vacío. Además, empezaron a hacer aquello de masaje de 15 minutos, FF al cuarto de hora de sesión y !oh! había quedado con cliente, te importa que entre otra chica mientras yo atiendo a mi cliente? y te endiñan a la dueña.

Mi última expe (a mi ya no me cuelan los cambios de chica) me fui con Piong a la parte de arriba (hacía tiempo que siempre me tocaba abajo). Cuando subimos, había desaparecido la camilla. Sólo había una manta en el suelo con una toalla sobre ella. Ante tamaño panorama, optamos por dejar de lado el masaje. Ni era masaje ni era cómodo. Se tumbó semidesnuda a mi lado y dejad correr la imaginación.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2009, 17:47   #14
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Tina

PELU: Rosellon, 38
NOMBRE: Tina (o así entendí)
Edad: unos 35 aproximadamente.
FÍSICO: Tipica asiatica (china). Pechos normales, pezones duros y de punta, piel clara. Algunos quilos de más pero nada excesivo. Es de buen ver.
Se desnuda completamente para el masaje?: no
Se quita lo de arriba?: si y se deja tocar las tetas.

TARIFAS: 20 euros 1h + 10€ pajilla.
FINAL FELIZ:Si
Felación: No (y le insistí)
Penetración: No (y le insistí)
ACTITUD: simpatica y agradable
TÉCNICA: La parte tecnica del masaje dejaba mucho que desear. La pajilla normal.
Chica recomendable: no
Para repetir: no

EXPERIENCIA:

Pues decido que que me voy a ir a cortar el pelo y ya puestos a hacerme un masaje jeje. He de decir que la parte del masaje en la cabeza antes de cortarme el pelo era bastante bueno (no me lo hizo la misma tia que me hizo el masaje).

Luego le comento a la chica que si me puedo hacer una masaje integral completo y me dice que vale. Paso a una habitación cerrada y me pide que me desnude. Yo, como no habia ido nunca me quedo primero en calzoncillos y ella me dice que me lo quite todo que no mira jaja. Y yo pues vale, me despeloto emotic_

Luego empieza el masaje y la chica me empieza a tocar la espalda, las piernas etc. La verdad es que el masaje era malisimo pero la situación tenia algo de morbo porque yo hacia como ver que no sabia de qué iva la historia jeje. Entonces la tia me empieza a tocar los huevos y le digo que siga. Masaje testicular, caricias anales y luego pajilla. Le lebanto la camisa para verle las tetas y se deja. Acabamos y para casita.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2009, 16:26   #15
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por jukitx Ver Mensaje
el masaje dejaba mucho que desear. La pajilla normal.
Chica recomendable: no
Para repetir: no

pero la situación tenia algo de morbo .......................... Entonces la tia me empieza a tocar los huevos y le digo que siga. Masaje testicular, caricias anales y luego pajilla. Le lebanto la camisa para verle las tetas y se deja. Acabamos y para casita.
Tu primera Expe en Pelu China......... Dices Para Repetir: No..... pero te refieres a no repetir con esta chica, porque parece que te ha gustado lo del morbo de las pelus. Si es así, enhorabuena y bienvenido.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2009, 02:34   #16
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Tu primera Expe en Pelu China......... Dices Para Repetir: No..... pero te refieres a no repetir con esta chica, porque parece que te ha gustado lo del morbo de las pelus. Si es así, enhorabuena y bienvenido.
exactamente sammy, me refiero a la chica, pero provablemente volveré a ir a pelus chinas porque tiene mucho morbo jejeje. Lo malo de esta chica es que hacia muy mal los masajes y por eso creo que no debo recomendarla. Tengo algun amigo que ha ido a alguna otra pelu china y dice que le han hecho un masaje por 20e excelente (creo que eran diputació pero no recuerdo el nombre de la tia).

un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2009, 19:45   #17
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Maria

PELU: Rosellon 38

NOMBRE: Maria

FÍSICO: No es guapa pero tiene su que

TARIFAS: 20 + 10

FINAL FELIZ: Si y no es malo

ACTITUD: para ser mi 1ª vez Buena

TÉCNICA: Como masaje bajo como pajillera buena

EXPERIENCIA: Son las 17h del sabado con un calor insoportable y yo disimuladamente entro y pregunto:Masajes? Se levanta una de las dos chicas y me dice que le acompañe,habia otra pero o se si es la dueña o no,asi que supuse que era Maria por las expes de otros foreros.Me hizo pasar a la ¿sala? de abajo a la izquierda que es un zulo con camilla plegable.Viene con una toalla limpia y la pone encima de la camilla y otra pequeña para la cara.El masaje sin pena ni gloria pero siempre que puede te deja la mano en el culo y te toca la rajita desplazando algun dedo hacia los webs.Yo como me gusta que me los toquen levantava el culito y ella mas metia su mano.En este caso no es que fuera a saco es que yo me dejaba hacer.Me dice:Vuelta. Y yo como comprendereis empalmao como un novio en noche de boda.Ni siquiera pregunta que si masaje aqui.Me la coje y me dice 10€ y yo le digo desnudate.Se sube el sueter y el sujetador de tiro.se baja los pantalones y bragas juntos y yo mas contento que nadie.Una cosa que me sorprendio de Maria es el espectacular culo que tiene,no parace chino,es de los mejores que he visto y tocado (grande,duro y salido)y un chichi peludo y con unos pelos duros y largos.Con todo ese cuerpo a mi lado me corro de gusto y me llena de besos,no piquitos por que rehuye,por toda la cara y pecho.Sigue con el masaje y sigue jugando con mi amigo el cual se va poniendo duro y consigue que me corra otra vezemotic_.Todo esto en 1h y por 30€,me parece que abuse pero para cuando te lo hacen en otra pelu mal.
Supongo que volvere pero antes ire probando otras pelus por que en esta ya se como se portan con los clientes
Un saludo a tod@s :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2009, 05:55   #18
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Y que casi me dió pena...

Me levanto con ganas de guerra y ale, a la primera pelu que pillo. Al entrar, dos chinas tiradas en sendas butacas. Me preguntan que si quiero cortarme el pelo. -"¿El pelo? No, no... Masaje". Se miran entre ellas, extrañadas. -"¿Masaje?" Tu quieres manicura?" Eh...Ups... -"¿No haceis masaje? No pasa nada. Me largo, gracias..." Se levanta una de ellas, sonriente, y me coge de la mano. "Si, si , masaje..."
Joder, otra situación kafkiana. No se que se dicen entre ellas y se descojonan de la risa. ¡Qué divertido!. Me pasa a una minicabina en la planta baja, y me dice que están de obras en la planta superior, que la semana que viene terminan y que entonces habrá buen masaje. Que al verme tan grande, se han extrañado de que quisiese masaje... No se, chicos. Entre que ella no hablaba ni Pamplona de español y que mi chino es nulo...
Total que me despeloto y me tumbo. La muchacha, de unos 35-40 años no está mal. Gran culo y buenas tetas. Tenía como unos orzuelos en los ojos muy desagradables ym según le entendí, los tenía mucho mejor que la semana anterior. Empieza el masaje, casi sin aceite. Y en menos de diez minutos ya está urgándome el ojete y los huevecillos. La frase que más repite es "Tu muy guapo... Uhhhh.... Tu muy fuerte... Uauuu...", y empiezo a tener la sensación de que a la chica "li falta un bull". Le empiezo a meter mano, le bajo los pantalones y las bragas, y me pone una cara que ya he visto antes... ¿Donde? ¿Donde he visto yo esa cara? Ah, si, si. En una entrevista que le hace Santiago Urrialde a un chino, en "Esta noche cruzamos el Mississipì", donde al final el tío confiesa que es gay... Uff.... ¿Será su hermana?
Pajote y fiesta. Me pide 10€ y se los doy, y una vez fuera, me pide otros 15€. En fin, que casi me ha dado pena la muchacha...confused

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 12/07/2009, 06:43   #19
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ultima vez

Solo fuy una vez y me largé sin masaje porque colaron a una tia que llegó despues que yo, pero tras vuestros comentarios me decidí a probar de nuevo. Sera la ultima.

PELU: Roselló 38

NOMBRE: Ana

FÍSICO: Alta de melena larga morena con corte tipico chino, pecho bien y simpatica.

TARIFAS: 20€/h

FINAL FELIZ: Si, 10€

ACTITUD: Complaciente

TÉCNICA: Nula

EXPERIENCIA:
Nada mas llegar me meten al zulo de abajo, tengo que agacharme ya que toco con la cabeza en el techo. Bueno, tras recordar por unos momentos al Ortega Lara, decido relajarme y me despeloto tumbandome a ver que pasa. Tecnica de masaje nula y sin aceite para no gastar. Lo unico agradable son los continuos pases de dedos por la rajita para entonarme. Despues media vuelta y en seguida pregunta "masaje aqui", le digo que si y me dice 10€, bueno al menos me evito el regateo. Le digo de hacerlo con la boca y no hay manera. Por fin saca el aceite tras preguntarme si lo queria, joer claro que si no me la destrozas, asi que se pone al meneito y alli si que sabe lo que hace porque exploto pronto y despues de limpiarme pienso que ya que el masaje a sido una mierda, que se curre el FF, asi que le digo que me la menee otra vez que sigue dura. No se por que, pero a todas les gusta que la levantes con el musculo, se conoce que los chinos no pueden, jeje, bueno el caso es que esta segunda gayola se la tuvo que currar cerca de 15 minutos sin rechistar mientras le metia mano bajo la blusa. Despues de acabar me continuó masaje hasta que llegó la hora.
Le di 15€ por el FF ya que se lo curró sin decir ni pio, pero no creo que vuelva porque me ha parecido una visita de una hora para una paja, quitandole el morbo del relax que da un masaje y la duda de si habrá mas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/07/2009, 15:22   #20
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

Rosellon 38

pues primero me presentare soy belcebu buenas a todos pues a lo ke vamos hoy me he pasado por rosellon 38 serian las 2 menos cuarto de la tarde y yo ke iba a conocer a la chinita maria entro y nadie en la tienda digo ke pasa aki grito hola y me aparece una chinita de buen ber con un orzuelo en el ojo y le digo masage y me dice no pregunto por piang o maria y me dice ke es ella total ke masage no si kiero pedicura le vuelvo a repetir masage y nada se hace la china me dice demtro de una semana o un mes es lo ke entendi total cuando me iba air le vuelvo a decir masage? y otra negativa pues puerta y pa casa sin nada a joderse
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:42.
Página generada en 0,563 segundos con 228 consultas.